TIRADORES DE FBI (Levantemos la Disciplina)

Para compartir todo lo relacionado a esta modalidad de tiro
Avatar de Usuario
walther pl
Recordado
Mensajes: 331
Registrado: Dom Dic 26, 2010 2:58 pm

Re: TIRADORES DE FBI (Levantemos la Disciplina)

Mensaje por walther pl » Vie Abr 15, 2011 8:04 pm

hola foristas, alguien podria informar sobre la fecha del Nacional de FBI??? tengo el comentario de que se tiraria en Mar del Plata con subsede en La Plata los dias 21 y 22 de mayo, molesto vuestra atencion poque quisiera seguridad al respecto; Muchas gracias!!

Atte: walther pl.
Avatar de Usuario
bigote78
Mensajes: 507
Registrado: Jue Mar 11, 2010 12:52 pm

Re: TIRADORES DE FBI (Levantemos la Disciplina)

Mensaje por bigote78 » Vie Abr 15, 2011 8:54 pm

Walther se que se tira en Mar del Plata, tambien en mayo y a la brevedad te confirmo la fecha. SL2S
Avatar de Usuario
bigote78
Mensajes: 507
Registrado: Jue Mar 11, 2010 12:52 pm

Re: TIRADORES DE FBI (Levantemos la Disciplina)

Mensaje por bigote78 » Lun Abr 18, 2011 3:08 pm

Walther andate fijando en esta pagina http://www.federaciontiro.com.ar/ en eventos q va a salir publicado. SL2S
Avatar de Usuario
walther pl
Recordado
Mensajes: 331
Registrado: Dom Dic 26, 2010 2:58 pm

Re: TIRADORES DE FBI (Levantemos la Disciplina)

Mensaje por walther pl » Mié Abr 20, 2011 12:10 am

bigote 78, muchas gracias amigo, encontre la confimacion, 22 y 23 de Mayo en MARDEL se tira PROVINCIAL de FBI en la dos especialidades.

saludos amigo

Atte de walther pl.
Avatar de Usuario
bigote78
Mensajes: 507
Registrado: Jue Mar 11, 2010 12:52 pm

Re: TIRADORES DE FBI (Levantemos la Disciplina)

Mensaje por bigote78 » Jue Abr 21, 2011 11:38 pm

walther pl escribió:bigote 78, muchas gracias amigo, encontre la confimacion, 22 y 23 de Mayo en MARDEL se tira PROVINCIAL de FBI en la dos especialidades.

saludos amigo

Atte de walther pl.
Walther ojo es el 21 y 22 fijate aca http://www.deportelauquen.com.ar/joomla ... Itemid=123

hoy me entere que es x la Federacion Bonaerense y no x la FAT. SL2S
Avatar de Usuario
walther pl
Recordado
Mensajes: 331
Registrado: Dom Dic 26, 2010 2:58 pm

Re: TIRADORES DE FBI (Levantemos la Disciplina)

Mensaje por walther pl » Vie Abr 22, 2011 6:38 pm

bigote 78 gracias amigo, si es el PROVINCIAL el NACIONAL siempre fue en Octubre (siempre cumpli años fuera de mi casa en esa fecha + o - segunda semana de Octubre) tambien algunas veces lo programaron en Noviembre, da tiempo para prepararse.

Atte:de walther pl. un abrazo!!!!!
Avatar de Usuario
walther pl
Recordado
Mensajes: 331
Registrado: Dom Dic 26, 2010 2:58 pm

Re: TIRADORES DE FBI (Levantemos la Disciplina)

Mensaje por walther pl » Sab May 21, 2011 10:03 am

LORDCHINO, hola amigo que pasa con UD. tanto tiempo sin novedades suyas, ayer descubri la incognita de su identidad, la mia es facil, con salir a la calle ves el DOBERMAN.


Atte: saludos MARCELO, de walther pl.
Avatar de Usuario
osochico
Mensajes: 45
Registrado: Sab May 21, 2011 12:12 am

Re: TIRADORES DE FBI (Levantemos la Disciplina)

Mensaje por osochico » Mar May 24, 2011 8:05 pm

una hermosa diciplina tanto por el tiro en si como todolo q la rodea por ej la recarga. estimado sr walther pl me podria ud desir si es tirador de fbi?. y si lo es me podria desir como serian los primeros pasos para iniciarme en esta diciplina devido a q no conozco mucho del tema. desde ya muchas gracias.
Avatar de Usuario
osochico
Mensajes: 45
Registrado: Sab May 21, 2011 12:12 am

Re: TIRADORES DE FBI (Levantemos la Disciplina)

Mensaje por osochico » Mar May 24, 2011 8:09 pm

osochico escribió:una hermosa diciplina tanto por el tiro en si como todolo q la rodea por ej la recarga. estimado sr walther pl me podria ud desir si es tirador de fbi?. y si lo es me podria desir como serian los primeros pasos para iniciarme en esta diciplina devido a q no conozco mucho del tema. desde ya muchas gracias.
(:I:) (:I:)
Avatar de Usuario
walther pl
Recordado
Mensajes: 331
Registrado: Dom Dic 26, 2010 2:58 pm

Re: TIRADORES DE FBI (Levantemos la Disciplina)

Mensaje por walther pl » Mié May 25, 2011 2:41 pm

osochico, que alegria que quieras sumarte a esta diciplima tan linda, lo primero seria que , si no lo hicistes, veas un torneo y despues que te hagan tirar unos cuantos tiros para ver si te encontras comodo con la especialidad, te ofresco todo lo que tengo, armas y municiones y por MP te paso los datos de mi ciudad y poligono y los mios personales, y entonces si gusta, de ahi arrancamos con" tuti" .

Atte: UN GRA ABRAZO DE "OSO" de walther pl.

Nota: pueda ser que de una buena vez se pueda reflotar la practica de FBI.
Avatar de Usuario
osochico
Mensajes: 45
Registrado: Sab May 21, 2011 12:12 am

Re: TIRADORES DE FBI (Levantemos la Disciplina)

Mensaje por osochico » Mié May 25, 2011 3:04 pm

muchas gracias w.pl es una diciplina q me interesa mucho. hojala tenga mas contestaciones de tiradores de fbi paras poder aclarar dudas tanto mias como presumo de algun tirador q ande chusmeando el foro. muchas gracias por el ofrecimiento. yo abri un tema q se llama tiro fbi. para q los tiradores de esta diciplina publiquen sus experiencias e inquietudes. y de paso me desasnen en esta porlo q se ve apacionate diciplina.
que tal va el taurus q me dijiste q tenes en el mp para la diciplina?.
Avatar de Usuario
walther pl
Recordado
Mensajes: 331
Registrado: Dom Dic 26, 2010 2:58 pm

Re: TIRADORES DE FBI (Levantemos la Disciplina)

Mensaje por walther pl » Mié May 25, 2011 3:50 pm

osochico, el Tarus 357 mag. anda cerca de los 9000 tiros (recarga), lo voy a usar hasta que no de mas, despues contestare, CON PROPIEDAD, si sirve o no!! quisiera poder sacarle todo que me pueda dar para ver hasta donde llega, y despues me compro un revolver de,.. VERDAD = KORTH..los demas son todos un "gaporon"

Si te inicias en la especialidad con revolver hacelo sin dudar con Taurus, mi gusto 357 mag ( ojo tiene que ser cañon de 2 1/2" )

Atte: salud amigo!!! de walther pl
Avatar de Usuario
osochico
Mensajes: 45
Registrado: Sab May 21, 2011 12:12 am

Re: TIRADORES DE FBI (Levantemos la Disciplina)

Mensaje por osochico » Mié May 25, 2011 5:36 pm

gracias w.pl ojala algun dia pueda conoserte personal mente y poder tomar unos mates con vos. se ve q sabes mucho de la cuestion de fbi. estoy seguro q al taurus no le llega el fin asi nomas devido a q son muy buenos fierrrrrrosss. muchas gracias por tu respuesta. me gustaria q en algun momento subieras algun video de una tirada de tu club.
Avatar de Usuario
fierro1
Usuario
Usuario
Mensajes: 1491
Registrado: Mar Mar 24, 2009 11:25 pm

Re: TIRADORES DE FBI (Levantemos la Disciplina)

Mensaje por fierro1 » Mié Ago 31, 2011 4:53 pm

Que requisitos se nesecitan para hacer el curso habilitante, y donde, no soy socio de ningun club! y por el momento no tengo intencion de serlo.

saludos.
SI A LAS ARMAS LEGALES! EL DESARME PARA LOS DELINCUENTES!!!! MANTENGAMOS LAS ARMAS EN LAS MEJORES MANOS LEGITIMOS USUARIO.
Avatar de Usuario
guidito_ito
Mensajes: 794
Registrado: Mar Dic 14, 2010 11:21 am
Ubicación: Bs As

Re: TIRADORES DE FBI (Levantemos la Disciplina)

Mensaje por guidito_ito » Mié Nov 09, 2011 11:18 am

hola gente a mi me interesa FBI. nunca pude hacer xq no me daban las armas (caños largos, etc) pero ahora me compre una steyr 40 y creo q debe andar o no?
necesito alguna funda y cinturon en particular? por desgracia son jodidas de consegiur...
saludos
Mecánico armero (CESBA).
40S&W, 357Mag, 12G, 16G, 32G, 22LR, ex 22WMR, 30-30
Responder

Volver a “Tiro FBI”