SON MALAS LAS GLOCK 40

Pistolas, revólveres, pistolones
Avatar de Usuario
nelio
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 2528
Registrado: Sab Dic 29, 2007 11:27 am
Ubicación: somewhere in Space

Re: SON MALAS LAS GLOCK 40

Mensaje por nelio » Jue Sep 18, 2008 4:16 pm

John Moses Browning fue el inventor de la 1991 y la FN's Browning High-Power Model P-35. Fallecio en Belgica.
Those who want peace should prepare for war.
capraso
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 8169
Registrado: Mié Ene 02, 2008 5:27 pm

Re: SON MALAS LAS GLOCK 40

Mensaje por capraso » Jue Sep 18, 2008 4:21 pm

De la 1911 Nelio.Y fue la Colt la que adapto el diseño del gran Browning y la fabrico.Tambien podria haber sido la Smith & Wesson o la Savage,pero Colt "agarro" a Browning y este hizo un monton de diseños que la casa Colt fabrico.
Despues Browning se fue a Europa y la FN belga hizo algo parecido con sus diseños.Y Browning murio antes de que la HP35 saliera a la luz.En realidad fueron tecnicos de la FN los que pusieron a punto la pistola como la conocemos hoy.Si Browning no se hubiera muerto,habria realizado muchas mas armas que hoy seguiriamos usando.Fue un genio.
seba
Mensajes: 66
Registrado: Lun Sep 01, 2008 6:21 am

Re: SON MALAS LAS GLOCK 40

Mensaje por seba » Jue Sep 18, 2008 5:05 pm

Tambien estoy seguro que cuando Colt penso la 1911 no la penso para ser usada con recarga
Y fue la Colt la que adapto el diseño del gran Browning y la fabrico.
Muchachos, perdon por mi brutal error pero yo creí que para adaptar un arma para fabricarla alguien en la empresa (colt) tenía que pensar como hacerlo sin interesar quien la hubiera diseñado y si este trabajaba o no para la empresa.

Pero de todas formas como dijo Mariscal volvamos al tema original :

SON MALAS LAS GLOCK 40?

Saludos
Seba ;(Y)
Avatar de Usuario
Tirofino
Usuario Profesional
Usuario Profesional
Mensajes: 11378
Registrado: Vie Dic 14, 2007 11:12 pm
Ubicación: mejor que en Australia y Canadá

Re: SON MALAS LAS GLOCK 40

Mensaje por Tirofino » Jue Sep 18, 2008 5:08 pm

capraso escribió:De la 1911 Nelio.Y fue la Colt la que adapto el diseño del gran Browning y la fabrico.Tambien podria haber sido la Smith & Wesson o la Savage,pero Colt "agarro" a Browning y este hizo un monton de diseños que la casa Colt fabrico.
Despues Browning se fue a Europa y la FN belga hizo algo parecido con sus diseños.Y Browning murio antes de que la HP35 saliera a la luz.En realidad fueron tecnicos de la FN los que pusieron a punto la pistola como la conocemos hoy.Si Browning no se hubiera muerto,habria realizado muchas mas armas que hoy seguiriamos usando.Fue un genio.

El diseñador de la FN que terminó desarrollando la HP fué Dieudonne Saive.
"Nosotros no queremos que la gente tenga armas" CFK
Avatar de Usuario
irp55
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 3940
Registrado: Mar Abr 15, 2008 2:07 pm

Re: SON MALAS LAS GLOCK 40

Mensaje por irp55 » Jue Sep 18, 2008 5:11 pm

seba escribió:
Irp55: Si totalmente de acuerdo que puede ser eso, pero tambien puede ser que unas exploten facil y las otras no.
Ahora bien ,si una pistola se infla te pega un buen sacudon y puteas un rato. Ahora si la pistola se quiebra te rompe la mano ,la cara , etc. con los pedazos de plastico. Asi que para mi es lo mismo para la pistola pero no para tu integridad fisica que de ultima es lo que interesa.
Saludos
Seba ;(Y)
Seba: con ese criterio tendría vender mi Honda Fit y comprarme un Saab, que está considerado el auto mas seguro del mundo. Pero en lugar de eso, trato de tener los neumáticos como corresponde, manejar prudentemente, hacer revisar los frenos y la alineación, etc. Y si...me puede chocar otro, pero también en el polígono me puede matar otro por accidente. Yo tomo mis propios recaudos con mis cosas, mi auto, mis armas y mis recargas.
He visto algunas Glock reventadas por sobrecarga sobre todo en gente de Tiro Práctico (también vi Tanfoglio, una CZ 75 con la corredera partida, y un par de Para Ordnance), pero nunca vi a nadie lastimado. Mas allá del comprensible susto, todos mantuvieron sus dedos en el lugar correspondiente.
Te admito que no te gusten las Glock. Yo tengo una pero no soy excesivamente fanático, no podemos negar que son armas de calidad y gran fortaleza, atribuyéndole que son proclives a "explotar" mas que otras marcas.
Saludos
irp55
Avatar de Usuario
metro73
Usuario
Usuario
Mensajes: 1373
Registrado: Mar Jul 08, 2008 9:57 am
Ubicación: Capital Federal

Re: SON MALAS LAS GLOCK 40

Mensaje por metro73 » Jue Sep 18, 2008 5:54 pm

Gente grande cheeeee!!!! hace falta que se meta un moderador para no agredirse???? No se esta hablando hace rato de lo mismo? Me parece que quedó bien en claro que en las Glock 40 nada de recarga y si lo haces, tenes que usar un producto final de muy buena calidad.

Esto no es asi, o estoy medio :(crazy) ?

Un abrazo a todos y suerte :(dance) . Metro73
Steinweg
Mensajes: 873
Registrado: Lun Dic 17, 2007 12:28 am

Re: SON MALAS LAS GLOCK 40

Mensaje por Steinweg » Jue Sep 18, 2008 6:16 pm

Metro, 10 puntos. yo traté de decit algo asi pero mi verborragia me traiciono, vos con dos parolas resumiste todo el post. Yo opino igual que vos, y sobretodo en eso de agredirse al dope, por un tema trillado en el que nadie creo tiene la verdad total, y en el que todo se puede resumir en una "sensibilidad", o en "prudencia" a la hora de recargar (sobretodo el 40 y en la estupenda Glock40)
_ El desarme, sólo para los delincuentes.
seba
Mensajes: 66
Registrado: Lun Sep 01, 2008 6:21 am

Re: SON MALAS LAS GLOCK 40

Mensaje por seba » Jue Sep 18, 2008 7:06 pm

Seba: con ese criterio tendría vender mi Honda Fit y comprarme un Saab, que está considerado el auto mas seguro del mundo. Pero en lugar de eso, trato de tener los neumáticos como corresponde, manejar prudentemente, hacer revisar los frenos y la alineación, etc. Y si...me puede chocar otro, pero también en el polígono me puede matar otro por accidente. Yo tomo mis propios recaudos con mis cosas, mi auto, mis armas y mis recargas.
Totalmente de acuerdo, siempre y cuando entiendas que el Honda Fit es un muy buen auto pero no te creas que es el mejor del mundo.
Yo opino igual que vos, y sobretodo en eso de agredirse al dope, por un tema trillado en el que nadie creo tiene la verdad total
Es verdad creo que agredirse al dope no tiene sentido mas vale nos juntamos el domingo en el sector de avancarga de algun poligono, nos batimos a duelo y solucionado el problema. ;(H)

Saludos y les pido disculpas si fui muy apasionado. ;(X)
Seba. ;(Y)
Avatar de Usuario
Heckler
Mensajes: 243
Registrado: Mié Ene 16, 2008 11:14 am
Ubicación: Capital Federal

Re: SON MALAS LAS GLOCK 40

Mensaje por Heckler » Jue Sep 18, 2008 8:56 pm

Llendo al tema original....Si ¿Son malas las Glock´s en .40 SW?
La respuesta fué dada en más de una oportunidad, gente que jamás tuvo ningún problema, como las que se han roto, k-bomm y demás....
Creo que más allá de todo, el tema lo podés definir si, después de haber escuchado o leído tanto del tema, le tenés confianza o no; liso y llano.
Después lo demás es cartón pintado, no te olvides que cuando te comprás un fierro:
1) Te fijás el presupuesto de que disponés...
2) Buscar una buena marca dentro del punto anteriormente citado
3) Si te gusta o no; o si te identificás o sentís orgullo de su procedencia
4) Como te calza a tu mano
5) El uso que le vas a dar
etc, etc, y todos los puntos son válidos...
Después de todo, NO TE OLVIDES QUE EN LA VARIEDAD ESTÁ LA INDECISIÓN
Espero que te compres el fierro de tus sueños, porque el que la va a disfrutar, sos VOS.
Saludos cordiales, Heckler
Regla de Kung-Fú: "Si te cargan, aguanta; si te persiguen, huye; si te acosan, mata..."
Avatar de Usuario
nelio
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 2528
Registrado: Sab Dic 29, 2007 11:27 am
Ubicación: somewhere in Space

Re: SON MALAS LAS GLOCK 40

Mensaje por nelio » Jue Sep 18, 2008 9:45 pm

irp55 escribió: Seba: con ese criterio tendría vender mi Honda Fit y comprarme un Saab, que está considerado el auto mas seguro del mundo.
Saludos
irp55
Lo siento IRP55,el auto mas seguro es el que nunca deja el garaje. :(R)

El number uno Volvo, seguido muy de cerca el Saab y Audi, pero yo soy fiel a mi Corolla. Paso las 240 mil millas y empezo a fumar desgraciadamente.
Those who want peace should prepare for war.
Avatar de Usuario
Luka
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 9571
Registrado: Dom Dic 23, 2007 12:08 am
Ubicación: Netherlands

Re: SON MALAS LAS GLOCK 40

Mensaje por Luka » Vie Sep 19, 2008 12:35 am

Mi tio revento una Glock 40 con municion factory Magtech, se partio todo el frame y el grip, pero no hubo daños colaterales, no paso de una mano bastante resentida, colorada y un susto de la rep~#!@ madre que lo pario.
Eso si, hace rato que .40 solo lo tira con la H&K.

Saludos

Luka
Avatar de Usuario
amonal
Mensajes: 651
Registrado: Lun Mar 10, 2008 9:47 am
Contactar:

Re: SON MALAS LAS GLOCK 40

Mensaje por amonal » Vie Sep 19, 2008 8:17 am

Que tema complicado y controversial, voy a tratar de dar un punto de vista objetivo…partiendo de la base que el .40S&W es un calibre complicado o en realidad mas delicado para la recarga que el 9 o .45 (por poner un ejemplo), y que en este caso el tema de que la recámara de la glock no envuelve el en su totalidad la vaina; nos da la sensación de rotura asegurada, pero bien con munición factory no tendría por que suceder, pero de donde vienen esas recargas poderosas?...en un tiempo y algunos hoy en día han querido o utilizan la Glock .40S&W para IPSC-USPSA queriendo disparar en división Standard, por lo cual para puntuar mayor requieren un factor = o mayor 170 lo que conlleva llevar la recarga a aumentar sus presiones ya que en factory x lo menos en otras épocas no se llegaba a factor y la ParaOr. eran/son ideales ya que las municiones se recargan un poquito mas altas, entran bien en los cargadores y dan factor… me acuerdo recargar el cal. 40 con vainas de 10mm Auto y puntas de 200gr les puedo asegurar que es un tiro espectacular y calculen que los culotes de estas vaina son mucho mas resistentes y que utiliza fulminantes LP, que queman diferentes que los SP…con todo esto quiero explicar que muchas de esas Glock Kboom son del ámbito IPSC y muchas x querer llegar a factor mayor el cual no todas las armas son aptas para esto, por ese motivo marcas como KKM Precision realiza cañones para subsanar estos inconvenientes. En si la Glock en especial la G17 no son malas armas, en mi caso particular no son de mi devoción al igual que el calibre .40….a su vez todo esto no quita los Kboom que fueron provocados por munición factory, pero cualquier empresa puede tener un lote malo…y a su vez con otro cañón ¨no Glock¨ la cosa cambia..es todo un tema pero que no opaca las prestaciones del arma en si en otros calibres. :(V)
Imagen
Avatar de Usuario
irp55
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 3940
Registrado: Mar Abr 15, 2008 2:07 pm

Re: SON MALAS LAS GLOCK 40

Mensaje por irp55 » Vie Sep 19, 2008 11:33 am

Amonal: el factor IPSC era de 175 para puntuar como mayor, a raíz de los problemas que se sucitaron con muchas pistolas, sobre todo Glock, se bajó a 170.
Saludos
irp55
Avatar de Usuario
amonal
Mensajes: 651
Registrado: Lun Mar 10, 2008 9:47 am
Contactar:

Re: SON MALAS LAS GLOCK 40

Mensaje por amonal » Vie Sep 19, 2008 12:10 pm

irp55 escribió:Amonal: el factor IPSC era de 175 para puntuar como mayor, a raíz de los problemas que se sucitaron con muchas pistolas, sobre todo Glock, se bajó a 170.
Saludos
irp55
Ya se que se bajó totalmente de acuerdo pero así y todo para lagunas armas es un factor alto. Cuando tirbaba lo hacia en 175 y era heavy; aunque no lo hubiera bajado y que solo queden las mejores...
Imagen
Avatar de Usuario
suscrofas
Usuario
Usuario
Mensajes: 1177
Registrado: Lun Oct 06, 2008 4:49 pm

Re: SON MALAS LAS GLOCK 40

Mensaje por suscrofas » Sab Feb 07, 2009 5:09 pm

hummmm
capraso escribió:De la 1911 Nelio.Y fue la Colt la que adapto el diseño del gran Browning y la fabrico.Tambien podria haber sido la Smith & Wesson o la Savage,pero Colt "agarro" a Browning y este hizo un monton de diseños que la casa Colt fabrico.
Despues Browning se fue a Europa y la FN belga hizo algo parecido con sus diseños.Y Browning murio antes de que la HP35 saliera a la luz.En realidad fueron tecnicos de la FN los que pusieron a punto la pistola como la conocemos hoy.Si Browning no se hubiera muerto,habria realizado muchas mas armas que hoy seguiriamos usando.Fue un genio.
Avatar de Usuario
GUATRACHÉ
Recordado
Mensajes: 17230
Registrado: Sab Ene 31, 2009 6:40 pm
Ubicación: La Plata

Re: SON MALAS LAS GLOCK 40

Mensaje por GUATRACHÉ » Sab Feb 07, 2009 6:34 pm

Tengo una Glock 22 hace 3 años , tirando siempre con factory; jamas ningun problema.
Quieren comparaciones malas! Que raza de perro mordio mas gente?, sin dudas van a ser los ovejeros alemanes, seguido por doberman, rotweiller, etc. etc, todo esto si tomas en cuenta la cantidad de cada uno de ellos que existe.
Disfrutala es un arma exelente.
Compre basuras y recomiendalas, así todos nos cagamos de risa
Avatar de Usuario
Lobo
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 2591
Registrado: Lun Dic 17, 2007 7:42 am

Re: SON MALAS LAS GLOCK 40

Mensaje por Lobo » Sab Feb 07, 2009 7:33 pm

La verdad es que leyendo todo esto, uno deberia preguntar: Ud. se compraria una Glock 40 ?

Mi respuesta es NO. Me compraria una Sig 229, una H&K USP, o alguna otra similiar, pero definitivamente una Glock 40 no. Quizas todo lo que se dice no sea cierto, quizas sean malas recargas, quizas esto, quizas lo otro. Pero yo no la compro.

Y ojo, me encantan las Glocks, tengo una G 19, y estoy pensando en comprarme una 17. Pero no me interesa correr riesgos al ñudo, asi que el dia que quiera una pistola .40, sera de otra marca (posiblemente, mi otro gran amor, Sig Sauer).

saludos
Avatar de Usuario
vizcachote
Usuario Experto
Usuario Experto
Mensajes: 19173
Registrado: Dom Ene 04, 2009 7:26 am
Ubicación: Corrientes capital

Re: SON MALAS LAS GLOCK 40

Mensaje por vizcachote » Dom Feb 08, 2009 12:03 am

Hola, a igual precio o un poco mas me compraria un arma que no tuviera fama de rotura por mas que no las tenga, hazte de fama y echate a dormir dice el refran, no podria tener un arma que esta a punto de reventar en cualquier momento o que solo digiera municion factory, que es? una novia concheta?, quiere solo caviar? no come pizza? chau, que se la banque otro. La glock 40 pareceria ser la prima cajetilla de la Glock 17 o 19 que son unas morochas que se morfan hasta un sandwich de mortadela!!!!
VOLUNTAD, CONSTANCIA Y SACRIFICIO = SUPERACION
Avatar de Usuario
Pablo74
Forista expulsado
Mensajes: 106
Registrado: Vie Sep 12, 2008 1:25 am
Ubicación: Sudeste de Córdoba

Re: SON MALAS LAS GLOCK 40

Mensaje por Pablo74 » Dom Feb 08, 2009 12:53 am

(::A) , graciosa la comparación.
Lo de la fama es verdad. Es indiscutible que cuando te prestan una Glock .40 cargada con recargas para que dispares, a uno se le viene el pensamiento de una rootura a la cabeza. Y el que va a comprar un arma de este calibre, al tener en cuenta una Gock, se acuerda de todas estas cosas.
La imagen que le dieron a esta arma está claro que la perjudicó (y tal vez sólo sean exageraciones). Cuando se rompe una de estas, en todos lados se publican las fotos como "otra Glock rota", y cuando se rompe otra se dice "son fierros, todos se rompen".
A mí me gustaría tener una. Aunque de todas formas nunca uso recargas.
Avatar de Usuario
metro73
Usuario
Usuario
Mensajes: 1373
Registrado: Mar Jul 08, 2008 9:57 am
Ubicación: Capital Federal

Re: SON MALAS LAS GLOCK 40

Mensaje por metro73 » Dom Feb 08, 2009 7:13 am

Hola, a igual precio o un poco mas me compraria un arma que no tuviera fama de rotura por mas que no las tenga, hazte de fama y echate a dormir dice el refran, no podria tener un arma que esta a punto de reventar en cualquier momento o que solo digiera municion factory, que es? una novia concheta?, quiere solo caviar? no come pizza? chau, que se la banque otro. La glock 40 pareceria ser la prima cajetilla de la Glock 17 o 19 que son unas morochas que se morfan hasta un sandwich de mortadela!!!!
Seeeee, espectacular!!!!!! (:Q:) (:Q:) (::H) (::H) (::H) (::H) (::A)
Avatar de Usuario
glockerito
Usuario
Usuario
Mensajes: 2330
Registrado: Dom Feb 01, 2009 5:05 pm
Ubicación: Rosario

Re: SON MALAS LAS GLOCK 40

Mensaje por glockerito » Dom Feb 08, 2009 11:40 am

mauser 98 escribió:8) Hola a todos, por favor alguien del foro posria explicarme los motivos tecnicos por los cuales mas de un forista MATA A LA GLOK
EN CALIBRE 40 (Por supuesto que compre una hace unos meses)
200 disparos con recarga y factory y hasta el momento sin problemas.
Realmente tengo que pensar que luego de gastar unos u$s 900 es
simplemente cuestion de suerte el que no se estallra.
Gracias a todos y quedo a la espera
Hola;"Mauser 98", quedate 100% tranquilo con tu Glock .40, que no le va a pasar absultamente nada, yo tengo dos .40 una 9mm y una 10mm, simepre usando cargas maximas en todas, te cuento algunas cargas, con polvora FM uw200o te fugura como maximo 5,4 grs con punts de 180(use puntas de Pb como tambien encamisadas), yo cargo con 5,6 de dicha polvora con Power Pistol que figura 6,9 en tabla yo cargo con 7, lo que te quiero decir con esto es que no hago cargas tranki.
Las glock si tiene cañón poligonal, en cada cara del polígono aparte tiene mazisos redondeados, y las . 45 tienen 2 caras más que todas las otras.
Tambien te cuento que un amigo empeso a hacer TP, cuando no existia la categoria produccion, en la categoria Standar, y el factor era 180"ahora es 170", por este motivo las cargas tenian que ser fuetes, tenias que llegar a una velocidad promedio de 1000 p/s para el factor 180 y 944 p/s para el de 170, este muchacho le tiro mas de 50000 tiros a su glock .40 con cargas de factor 180, esto es mucho mas que una carga factorie.

Por otro lado dicen que tienen problemas por su precion de trabajo, mira te cuento que trabaja casi con la misma precion que la 9 mm, sino corroboralo en tablas, lo que pasa es que el calibre .40 es menos tolerante errores en la recarga, es decir cualquier equivocacion eleva mucho la precion.

El tema del cierre que queda la vaina en parte fuera de la racamara, en parte es cierto, pero tenes muhcas pistolas que cierran si, y yo te digo que nunca tuve problemas de que se dilaten las vainas en el culote de la misma.

Por ultimo te digo que si tecargas, lo hagas con conciencia, no solo en .40 sino en todos los calibres que tengas, y nunca uses en tu arma recarga que no sepas de quien es, y si sabes, desconfia siempre, una anecdota mia, antes de recargar, tenia unos 19 años, fui a la armeria donde desde mi viejo compramos todo, el dueño que es gran amigo me dijo, toma me trajeron estas balas de .40 un tipo que vendio la pistola, te las regalo, tompi la uña extractora de una taurus pt 101, desde ese dia, o es factorie o mis recargas, nunca mas tire municion hecha por otra persona.

Te dejo un abrazo...........Juan Pablo.
Si queremos gozar la paz, debemos velar bien las armas; si deponemos las armas no tendremos jamás paz.
(Marco Tulio Cicerón)
Avatar de Usuario
elchopi10
Mensajes: 155
Registrado: Lun Sep 01, 2008 11:22 pm

Re: SON MALAS LAS GLOCK 40

Mensaje por elchopi10 » Lun Feb 09, 2009 12:41 am

Lobo escribió:La verdad es que leyendo todo esto, uno deberia preguntar: Ud. se compraria una Glock 40 ?

Mi respuesta es NO. Me compraria una Sig 229, una H&K USP, o alguna otra similiar, pero definitivamente una Glock 40 no. Quizas todo lo que se dice no sea cierto, quizas sean malas recargas, quizas esto, quizas lo otro. Pero yo no la compro.

Y ojo, me encantan las Glocks, tengo una G 19, y estoy pensando en comprarme una 17. Pero no me interesa correr riesgos al ñudo, asi que el dia que quiera una pistola .40, sera de otra marca (posiblemente, mi otro gran amor, Sig Sauer).

saludos
Lobo, comprese una Steyr M40, no se va a arrepentir. Una maravilla de arma y se olvida de todo esto. Basta ver una desarmada para ver que es un fierro de primerisimo nivel y calidad. Yo compare ambas ante de comprar la M40.
La Glock en 9mm, para que arriesgar.
Saludos
Avatar de Usuario
elchopi10
Mensajes: 155
Registrado: Lun Sep 01, 2008 11:22 pm

Re: SON MALAS LAS GLOCK 40

Mensaje por elchopi10 » Lun Feb 09, 2009 12:59 am

capraso escribió:No sabia que Colt fue el creador de la 1911.Gracias Seba por tus amplios conocimientos.
Y sobre las Bersas en realidad no habria que preguntarle a la fabrica:habria que preguntarles a los posedores de estas pistolas,cuantos tuvieron que ir masticando bronca a llevar su arma a fabrica por fallas.Lo mismo haria para posedores de Glock.
Por mis manos ya pasaron 12 propias y ajenas en 9x19,40 y 45 con una sumatoria de tiros entre todas de casi 50.000 tiros y cero problemas.(te lo comento para que vayas haciendo una estadistica.)Esto en Glock
En Bersa 5 pistolas y las 5 a fabrica por fallas y defectos.
Muchachos, estamos comparando Glock con Bersa, aflojen... no se puede defender lo indefendible.
Particularmente si la pistola en cuestion no nació 40..... ojo, usen guantes (::C)
Avatar de Usuario
CONDOR
Forista expulsado
Mensajes: 301
Registrado: Lun Mar 31, 2008 10:30 am

Re: SON MALAS LAS GLOCK 40

Mensaje por CONDOR » Lun Feb 09, 2009 9:42 am

Mauser 98, te puedo decir lo mismo que glockerito, tuve dos G22, aclaro que la cambié no porque la primera se me haya roto sino porque era de 2da generación, llevo hecho cerca de 14.000 disparos sin ningún inconveniente, siempre con recargas hechas por mi o munición factory, de todos estos malos comentarios opino que cada cual piense lo que quiera y compre lo que le guste, lo que puede llegar a ser positivo es si logran de esa manera que bajen de precio, me compraría unas cuantas más. Saludos.
thomitas
Usuario
Usuario
Mensajes: 1222
Registrado: Sab Jul 19, 2008 12:21 am
Ubicación: bahia blanca

Re: SON MALAS LAS GLOCK 40

Mensaje por thomitas » Mar Feb 10, 2009 8:10 am

HOLA GENTE DEL FORO: TENGO UNA GLOCK 22 40 S&W, Y CADA VEZ ME GUSTA MAS, ALIMENTA PERFECTO, JAMAS SE TRABA, ES SUPER PRECISA, ME QUEDA PERFECTA PARA MI MANO, LA USO PARA TIRO PRACTICO, TIRO INFORMAL, ETC.- HE TIRADO RECARGA DE TODO TIPO Y FACTORY TAMBIEN, NUNCA UN PROBLEMA.- PUEDE QUE SE ROMPAN, PERO EN MI CASO PARTICULAR, NO TENGO NINGUN MIEDO NI SE ME CRUZA POR LA CABEZA QUE SE ME VA A REVENTAR, POR QUE EL ARMA ME TRANSMITE SEGURIDAD. PUEDE PASAR, SEGURAMENTE. PERO EN LO PERSONAL ESTOY ENCANTADO Y ME PARECE UN FIERRAZO. EN UN MAIL ENVIADO A SECTOR DE TIRO, ME DECIA EL SR. DANIEL (NO ME ACUERDO EL APELLIDO) QUE ERA UN ARMA EXCEPSIONAL, Y QUE ERA A SU ENTENDER LA MEJOR DE LAS GLOCK, NO SE SI SABRA MAS QUE MUCHA GENTE DE LA QUE OPINA ACA, PERO MAS QUE YO SEGURO.- SALUDOS A TODOS
thomitas
Avatar de Usuario
pichu007
Mensajes: 236
Registrado: Vie Oct 24, 2008 1:05 am

Re: SON MALAS LAS GLOCK 40

Mensaje por pichu007 » Mar Feb 10, 2009 12:58 pm

Repondiendo al tema del post las GLOCK .40S&W son buenas??.... no, son excelentes!!

Ahora lo cuento siendo poseedor de una G22 y despues de haber roto el caño y rajado la corredera de una G23. Para esos que dicen que el polimero es malo, al frame no le paso NADA!!!.... Asi que a los que alegan que fierro es es fierro, aca se rompio el metal...y el polimero intacto.

Les resumo por que se rompio: RECARGA PASADA DE POLVORA, error: mio!!!!.... eso si no fue una sola municion se banco 17 tiros y al 18 se rompio, para que se hagan una idea, la carga era 6.2gr de A22C de FM.... o sea una guarangada, e insisto no se rompio a la primera..... sino despues de 18 tiros... (ademas de los miles que llevaba en su haber).

Por otro lado les cuento que no todo el problema esta en la recamara, sino tambien en el diseño de la vaina, que tiene "poca" pared en la parte del culote un relación por ejemplo al 9mm. (si consigo ubicar las fotos las posteo).

Por que digo que es excelente si rompi una, por que la use!!! y conosco las ventajas y desventajas del calibre .40S&W.

Muchachos todas las pistolas se rompen, para el que dijo quiero ver un CZ rota??!!, si queres te mando por PM los datos para que te muestren en persona un corredera de SP01 tactical Sport, rota en la ventana expulsora.

Tambien Para-Ornance, Colt 1911, se rompen la STI que cuestan 1.800 EUROS!!!.... y la marca que fuera... y siempre es por el mismo motivo, RECARA PASADA DEL POLVORA O DEFECTUOSA, en conjunción con un uso, fuera de los parametros originales. (DE TODAS LAS MENCIONADAS LAS VI EN PERSONA y algunas cuando se rompian!)

A los detractores de la GLOCK .40S&W, cualtos de ustedes vieron una rota en persona, cuantos volaron una, o cuantos solo leyeron de eso??????!!!....

HABLEMOS EN PRIMERA PERSONA, SEAMOS SERIOS..... HABLEMOS DE NNUESTRA EXPERIENCIA.-

Saludos.-

PD: CAPRASO, usted que sabe mucho de glock, si puede o tiene me facilitaria el corte transversal de una vaina .40 y una 9mm a efectos de explicar el kbomm en .40. Gracias.-
Última edición por pichu007 el Mar Feb 10, 2009 1:53 pm, editado 1 vez en total.
..."THE ONLY DIRTY FIGHT IS THE ONE YOU LOOSE"....
Avatar de Usuario
glockerito
Usuario
Usuario
Mensajes: 2330
Registrado: Dom Feb 01, 2009 5:05 pm
Ubicación: Rosario

Re: SON MALAS LAS GLOCK 40

Mensaje por glockerito » Mar Feb 10, 2009 1:53 pm

pichu007 escribió:Repondiendo al tema del post las GLOCK .40S&W son buenas??.... no, son excelentes!!

Ahora lo cuento siendo poseedor de una G22 y despues de haber roto el caño y rajado la corredera de una G23. Para eso que dicen que el polimero es malo, al frame no le paso NADA!!!.... Asi que a los que alegan que fierro es es fierro, aca se rompio el metal...y el polimero intacto.

Les resumo por que se rompio: RECARGA PASADA DE POLVORA, error: mio!!!!.... eso si no fue una sola municion se banco 17 tiros y al 18 se rompio, para que se hagan una idea, la carga era 6.2gr de A22C de FM.... o sea una guarangada, e insisto no se rompio a la primera..... sino despues de 18 tiros... (ademas de los miles que llevaba en su haber).

Por otro lado les cuento que no todo el problema esta en la recamara, sino tambien en el diseño de la vaina, que tiene "poca" pared en la parte del culote un relación por ejemplo al 9mm. (si consigo ubicar las fotos las posteo).

Por que digo que es excelente si rompi una, por que la use!!! y conosco las ventajas y desventajas del calibre .40S&W.

Muchachos todas las pistolas se rompen, para el que dijo quiero ver un CZ rota??!!, si queres te mando por PM los datos para que te muestren en persona un corredera de SP01 tactical Sport, rota en la ventana expulsora.

Tambien Para-Ornance, Colt 1911, se rompen la STI que cuestan 1.800 EUROS!!!.... y la marca que fuera... y siempre es por el mismo motivo, RECARA PASADA DEL POLVORA O DEFECTUOSA, en conjunción con un uso, fuera de los parametros originales. (DE TODAS LAS MENCIONADAS LAS VI EN PERSONA y algunas cuando se rompian!)

A los detractores de la GLOCK .40S&W, cualtos de ustedes vieron una rota en persona, cuantos volaron una, o cuantos solo leyeron de eso??????!!!....

HABLEMOS EN PRIMERA PERSONA, SEAMOS SERIOS..... HABLEMOS DE NNUESTRA EXPERIENCIA.-

Saludos.-

PD: CAPRASO, usted que sabe mucho de glock, si puede o tiene me facilitaria el corte transversal de una vaina .40 y una 9mm a efectos de explicar el kbomm en .40. Gracias.-

No sabes que satisfaccion me da poder leer gente que habla de experiencias propias y no por cosas que escucho de un don nadie.

Mis felicitaciones, un abrazo.......Juan Pablo.
Si queremos gozar la paz, debemos velar bien las armas; si deponemos las armas no tendremos jamás paz.
(Marco Tulio Cicerón)
Avatar de Usuario
Hernan Cataneo
Mensajes: 678
Registrado: Jue Abr 17, 2008 2:35 am

Re: SON MALAS LAS GLOCK 40

Mensaje por Hernan Cataneo » Mar Feb 10, 2009 1:56 pm

lo mismo digo!!!!! la mayoria toca el tema de oido..... (:A:)
NO LE TEMO A LAS BALAS,SOLO A LA VELOCIDAD QUE ALCANZAN...
capraso
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 8169
Registrado: Mié Ene 02, 2008 5:27 pm

Re: SON MALAS LAS GLOCK 40

Mensaje por capraso » Mar Feb 10, 2009 3:30 pm

pichu007 escribió:Repondiendo al tema del post las GLOCK .40S&W son buenas??.... no, son excelentes!!

Ahora lo cuento siendo poseedor de una G22 y despues de haber roto el caño y rajado la corredera de una G23. Para esos que dicen que el polimero es malo, al frame no le paso NADA!!!.... Asi que a los que alegan que fierro es es fierro, aca se rompio el metal...y el polimero intacto.

Les resumo por que se rompio: RECARGA PASADA DE POLVORA, error: mio!!!!.... eso si no fue una sola municion se banco 17 tiros y al 18 se rompio, para que se hagan una idea, la carga era 6.2gr de A22C de FM.... o sea una guarangada, e insisto no se rompio a la primera..... sino despues de 18 tiros... (ademas de los miles que llevaba en su haber).

Por otro lado les cuento que no todo el problema esta en la recamara, sino tambien en el diseño de la vaina, que tiene "poca" pared en la parte del culote un relación por ejemplo al 9mm. (si consigo ubicar las fotos las posteo).

Por que digo que es excelente si rompi una, por que la use!!! y conosco las ventajas y desventajas del calibre .40S&W.

Muchachos todas las pistolas se rompen, para el que dijo quiero ver un CZ rota??!!, si queres te mando por PM los datos para que te muestren en persona un corredera de SP01 tactical Sport, rota en la ventana expulsora.

Tambien Para-Ornance, Colt 1911, se rompen la STI que cuestan 1.800 EUROS!!!.... y la marca que fuera... y siempre es por el mismo motivo, RECARA PASADA DEL POLVORA O DEFECTUOSA, en conjunción con un uso, fuera de los parametros originales. (DE TODAS LAS MENCIONADAS LAS VI EN PERSONA y algunas cuando se rompian!)

A los detractores de la GLOCK .40S&W, cualtos de ustedes vieron una rota en persona, cuantos volaron una, o cuantos solo leyeron de eso??????!!!....

HABLEMOS EN PRIMERA PERSONA, SEAMOS SERIOS..... HABLEMOS DE NNUESTRA EXPERIENCIA.-

Saludos.-

PD: CAPRASO, usted que sabe mucho de glock, si puede o tiene me facilitaria el corte transversal de una vaina .40 y una 9mm a efectos de explicar el kbomm en .40. Gracias.-
Estimado:
no tengo vainas cortadas de ambos calibres,pero ud. me confirma lo que siempre digo de las recargas:"a mal hechas,pistolas rotas a la larga", sea el calibre que sea.
En USA las Glock 40 se siguen vendiendo normalmente........y alli no tiran una cajita de balas cada 3 meses,pese a la crisis global....
Muchos foristas hablan "por las dudas" y son pocos los que llegaron arriba de 10.000 tiros con sus armas preferidas en un corto plazo.....
Avatar de Usuario
FABIAN.45
Usuario Profesional
Usuario Profesional
Mensajes: 11809
Registrado: Sab May 24, 2008 8:18 am

Re: SON MALAS LAS GLOCK 40

Mensaje por FABIAN.45 » Mar Feb 10, 2009 4:35 pm

pichu007 escribió:Repondiendo al tema del post las GLOCK .40S&W son buenas??.... no, son excelentes!!

Ahora lo cuento siendo poseedor de una G22 y despues de haber roto el caño y rajado la corredera de una G23. Para esos que dicen que el polimero es malo, al frame no le paso NADA!!!.... Asi que a los que alegan que fierro es es fierro, aca se rompio el metal...y el polimero intacto.

Les resumo por que se rompio: RECARGA PASADA DE POLVORA, error: mio!!!!.... eso si no fue una sola municion se banco 17 tiros y al 18 se rompio, para que se hagan una idea, la carga era 6.2gr de A22C de FM.... o sea una guarangada, e insisto no se rompio a la primera..... sino despues de 18 tiros... (ademas de los miles que llevaba en su haber).

Por otro lado les cuento que no todo el problema esta en la recamara, sino tambien en el diseño de la vaina, que tiene "poca" pared en la parte del culote un relación por ejemplo al 9mm. (si consigo ubicar las fotos las posteo).

Por que digo que es excelente si rompi una, por que la use!!! y conosco las ventajas y desventajas del calibre .40S&W.

Muchachos todas las pistolas se rompen, para el que dijo quiero ver un CZ rota??!!, si queres te mando por PM los datos para que te muestren en persona un corredera de SP01 tactical Sport, rota en la ventana expulsora.

Tambien Para-Ornance, Colt 1911, se rompen la STI que cuestan 1.800 EUROS!!!.... y la marca que fuera... y siempre es por el mismo motivo, RECARA PASADA DEL POLVORA O DEFECTUOSA, en conjunción con un uso, fuera de los parametros originales. (DE TODAS LAS MENCIONADAS LAS VI EN PERSONA y algunas cuando se rompian!)

A los detractores de la GLOCK .40S&W, cualtos de ustedes vieron una rota en persona, cuantos volaron una, o cuantos solo leyeron de eso??????!!!....

HABLEMOS EN PRIMERA PERSONA, SEAMOS SERIOS..... HABLEMOS DE NNUESTRA EXPERIENCIA.-

Saludos.-

PD: CAPRASO, usted que sabe mucho de glock, si puede o tiene me facilitaria el corte transversal de una vaina .40 y una 9mm a efectos de explicar el kbomm en .40. Gracias.-
(:Q:) (:Q:) muy buena explicación.-
Saludos.

Fabián.-
EL MEDIOCRE SE FIJA EN LOS DEFECTOS DEL OTRO.......EL SABIO OBSERVA SUS MERITOS.....
MIEMBRO DEL HSS
Cerrado

Volver a “Armas cortas”