pistolas star y tala

Pistolas, revólveres, pistolones
Responder
odontoas
Mensajes: 1
Registrado: Vie May 09, 2008 7:48 pm

pistolas star y tala

Mensaje por odontoas » Dom May 11, 2008 6:42 pm

hola amigos.....necesito saber que precio puede tener una pistola star calibre 22 largo, una pistola tala calibre 22 largo y un revolver rubi extra. los tres estan en exelente estado...y necesito venderlas pero lamentablemente nose que precio es el sugerido ya que no entiendo mucho de armas. Desde ya muchas gracias :? :? :? :?
donquijote
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 3179
Registrado: Dom Dic 16, 2007 7:34 pm

Mensaje por donquijote » Dom May 11, 2008 6:56 pm

No te puedo dar precios y ojo que cambian muy seguido y cada vez más rápido :x
Te diría que te fijes en fullaventura, preguntes a gente en el ambiente y veas que te dicen acá (ojo si acá alguien te dice un precio y después te la quiere comprar eh :!: :!: :!: :D :D )

Una vez que decidas el número de la felicidad, podés ponerlas a la venta en los clasificados de fullaventura. También en el TFABA hay un servicio de carteleras a $1 por mes por cartel por sector (son 5 sectores, esta opción es muy piola). Lo bueno del TFABA es que te lo ve toda la gente tiradora, que es la que más compra. Sobretodo por la TALA. El Rubí debe ser difícil de ubicar hoy en día. Me vendría bien sin embargo un Rubí cal .22lr para repuestos, si lo largás por poca cosa capaz me interese, aunque francamente no daría mucho por él. Si querés me mandás un privado.

De la STAR ni idea.
Saludos.
¡Non fufuyades cobardes y viles criaturas, que es sólo un caballero es el que os acomete!
cril
Mensajes: 93
Registrado: Lun Dic 24, 2007 6:36 am

Mensaje por cril » Lun May 12, 2008 2:32 pm

Tenés que ser mas especifico, que madelo de star es? la Tala que largo de cañon? cuando mas datos, mejor te van a asesorar, hay una estar 22 para tiro que la tienen publicada hace mucho tiempo en $900 dos cargadores, y te dá una mira laser. Saludos.
Avatar de Usuario
irp55
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 3940
Registrado: Mar Abr 15, 2008 2:07 pm

Mensaje por irp55 » Lun May 12, 2008 2:42 pm

Había una Tala llamada modelo "Eco" que el armazón era de zamac o algo por el estilo. Tratá de que sea una Tala de las totalmente de acero. Respecto a la Star... ¿Cual?
irp55
Avatar de Usuario
ljljl
Recordado
Mensajes: 671
Registrado: Mar Abr 22, 2008 9:11 pm
Ubicación: MENDOZA- ARGENTINA

Re: pistolas star y tala

Mensaje por ljljl » Lun May 12, 2008 5:53 pm

odontoas escribió:hola amigos.....necesito saber que precio puede tener una pistola star calibre 22 largo, una pistola tala calibre 22 largo y un revolver rubi extra. los tres estan en exelente estado...y necesito venderlas pero lamentablemente nose que precio es el sugerido ya que no entiendo mucho de armas. Desde ya muchas gracias :? :? :? :?
Estimado
Yo compre hace un mes aqui en Mar del Plata en una armeria, una Tala22Lr de acero en perfecto estado en $400.
Luis Jose
Responder

Volver a “Armas cortas”