tanfoglio Force pro bull barrel

Pistolas, revólveres, pistolones
Responder
Avatar de Usuario
vizcachote
Usuario Experto
Usuario Experto
Mensajes: 19173
Registrado: Dom Ene 04, 2009 7:26 am
Ubicación: Corrientes capital

tanfoglio Force pro bull barrel

Mensaje por vizcachote » Dom Ene 25, 2009 3:17 pm

Quisiera saber si alguien tiene experiencia con esta pistola o conoce donde se puede leer si le realizaron algún test. Desde ya muchas Gracias
VOLUNTAD, CONSTANCIA Y SACRIFICIO = SUPERACION
Avatar de Usuario
CHUBUTENSE
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 3236
Registrado: Mié Abr 16, 2008 8:47 pm
Ubicación: TUCUMAN

Re: tanfoglio Force pro bull barrel

Mensaje por CHUBUTENSE » Dom Ene 25, 2009 3:58 pm

Yo compre una esactamente igual a esa el a principios del año pasado, anda super bien y pega como los dioses.

un poco chota para desarmarla pero bue, ese no es el objetivo a la hora de que el arma ande y no se trabe jeje.

Se la regale a mi hermana que vive sola y que es fierrera desde chiquita, le calza muy bien el grip ya que es algo fino (simil cz).

anda lindo, se ha comportado muy bien hasta ahora con municion factory, pero en el cargador le dejo federal hidrashok jaja por las dudas vio?...

Saludos

Chubutense
CUANTO MAS SE TRANSPIRA EN INSTRUCCION, MENOS SE SANGRA EN COMBATE
Avatar de Usuario
vizcachote
Usuario Experto
Usuario Experto
Mensajes: 19173
Registrado: Dom Ene 04, 2009 7:26 am
Ubicación: Corrientes capital

Re: tanfoglio Force pro bull barrel

Mensaje por vizcachote » Dom Ene 25, 2009 7:11 pm

La verdad que hace rato le ando siguiendo el rastro pero no me animo porque ví varias tanfoglio y jerichó de polímero con el armazón rajado, ojo siempre pistolas que fueron cagadas a tiros pero me quedó esa imagen y no me animo.
VOLUNTAD, CONSTANCIA Y SACRIFICIO = SUPERACION
Ferguson
Mensajes: 213
Registrado: Vie Dic 12, 2008 8:31 pm

Re: tanfoglio Force pro bull barrel

Mensaje por Ferguson » Dom Ene 25, 2009 8:10 pm

Estimado Vizcachote:
Yo tengo esa pistola comprada en agosto del 2008 y realmente me parece barbara (:Q:) Es compacta, buen grip (yo tengo mano mediana a chica) y agrupa muy bien. Te cuento una pequeña anegdota. Cuando la compre me compre ademas unas municiones Waffen con punta teflonada, cuando voy al poligono re contento para probarla, hago una ronda de 5 a 15 mts y era un desastre (:W:) (yo venia del .22 y pense que era eso) viene el comisario de tiro y me pide que se la preste, manda el blanco a 25 mts y casi no le pega la carton (:N) . Yo pense...esta pistola es una (:U:) si este que tira bien no le pega ni a la pared del fondo imaginate yo (::L) . La cosa que pide a otro que estaba en otra linea unos cartuchos (3 grillitos punta teflonada) y por lo menos agrupa algo!!! Me dice que le meta con punta cobreada, por lo que compre hay nomas una caja y tenes que ver como cambio la cosa, las teflonadas pegaban de costado, se ve que no agarraba la estria en cambio con la cobreada todo bien (:O:)
Hasta ahora no le meti factory (de pijotero nomas (:N) ) pero con la 3G punta cobreada pega muy bien. Al ser de polimero y compacta, creo que el bull barrel le da el equilibrio y peso justo (sino seria muy liviana) Viene con caja (medio pedorra) ds cepillos y dos cargadores y una llavecita para regular la mira (obvio que el manual tambien).
Espero que te sea de utilidad mis comentarios.
Suerte y ojala caigas en el pecado de esta Tana Hermosa (:P:)
Saludos (::J)
Nada es verdad ni es mentira, todo es segun el color del cristal con que se mira.
Avatar de Usuario
vizcachote
Usuario Experto
Usuario Experto
Mensajes: 19173
Registrado: Dom Ene 04, 2009 7:26 am
Ubicación: Corrientes capital

Re: tanfoglio Force pro bull barrel

Mensaje por vizcachote » Mié Ene 28, 2009 12:50 pm

Agradezco tu respuesta, si puedo antes de comprarla la voy a probar, soy un enfermo de la precisión y si la pistola no pega o le tengo que andar buscando puntas para que lo haga lamentablemente no vá conmigo por más que me encante, yo pensé quepor el cañón bullbarrel iba a ser muy precisa. Un Abrazo.
VOLUNTAD, CONSTANCIA Y SACRIFICIO = SUPERACION
Nicomat
Mensajes: 638
Registrado: Mié Abr 09, 2008 10:53 am

Re: tanfoglio Force pro bull barrel

Mensaje por Nicomat » Mié Ene 28, 2009 4:20 pm

Hola vizcachote.
La pistola es un fierro y pega muy bien.
El tema no es que tenes que buscar la punta sino que las puntas supuestamente "teflonadas" no sirven, no agarran las estrias como te decia el forista Ferguson.

En mi esperiencia no me anduvieron en ninguna pistola, en todas me pegaban de costado.
Avatar de Usuario
damian
Forista expulsado
Mensajes: 236
Registrado: Dom Ene 04, 2009 12:43 pm

Re: tanfoglio Force pro bull barrel

Mensaje por damian » Jue Ene 29, 2009 8:08 pm

muchachos las puntas que andan muy bien son las electroliticas de mach cuality su tratamiento espectacular y su peso parejisimo (:E:)
Avatar de Usuario
vizcachote
Usuario Experto
Usuario Experto
Mensajes: 19173
Registrado: Dom Ene 04, 2009 7:26 am
Ubicación: Corrientes capital

Re: tanfoglio Force pro bull barrel

Mensaje por vizcachote » Jue Ene 29, 2009 8:55 pm

Sí a mi me pasó con una jerichó. No será que tiene ese problema en los cañones poligonales? Hablando de la tanfo Pro,le pueden pegar una mirada a la BUL Cherokee en la Página de la IPSC en Production Division. Es la misma pistola. Yo no sé porqué los de tanfoglio no sacan las combat con el cañón de jerichó y se olvidan de las trabas. Yo tuve una Combat inox, le puse cañón de jerichó y se terminó el problema por eso pienso que esta que ya trae cañón poligonal tiene que andar bien.
VOLUNTAD, CONSTANCIA Y SACRIFICIO = SUPERACION
Avatar de Usuario
sw1006
Mensajes: 87
Registrado: Dom Sep 28, 2008 5:55 pm
Ubicación: 25 de mayon720 Azul- pcia bsas
Contactar:

Re: tanfoglio Force pro bull barrel

Mensaje por sw1006 » Vie Ene 30, 2009 12:25 am

Hola vizcachote:

La pistola no es mala, si no tenes accesorios, dado que los cargadores son muy debiles y al poco tiempo ya no traba la corredera. Ami me paso alos 2 mess de comprarla nueva. Queria comprar cargador nuevo y no consegui. Nose cuando el importador ira a traer.
Al final la vendi. Comprate alguna pistola que tenga accesorios como glock u otra marca. nunca te va s arrepentir.
saludos
SW
ARMERIA EL LEGIONARIO
armeriaellegionario@yahoo.com.ar
Avatar de Usuario
vizcachote
Usuario Experto
Usuario Experto
Mensajes: 19173
Registrado: Dom Ene 04, 2009 7:26 am
Ubicación: Corrientes capital

Re: tanfoglio Force pro bull barrel

Mensaje por vizcachote » Vie Ene 30, 2009 9:34 am

No le andan los cargadores de las tanfoglios comunes?, les cuento que no la quiero para TP, tengo una SP 01, pero el precio de 660 a 710 dólares por una tanfoglio diferente y mejorada no me parece tan malo y los 1000, 1150 o más que están pidiendo por el resto de las importadas están muy salados, si pudiera me compraría la glock o la SW o la PX4 storm o la HK o la sig sauer u otra CZ
VOLUNTAD, CONSTANCIA Y SACRIFICIO = SUPERACION
Avatar de Usuario
Mac_Pato
Mensajes: 111
Registrado: Dom Ene 18, 2009 10:53 am
Ubicación: San Isidro

Re: tanfoglio Force pro bull barrel

Mensaje por Mac_Pato » Vie Ene 30, 2009 10:40 am

vizcachote escribió:Quisiera saber si alguien tiene experiencia con esta pistola o conoce donde se puede leer si le realizaron algún test. Desde ya muchas Gracias
Hola, yo tengo dos pistolas , y una de ellas es una tanfoglio force compact .45, que por lo que veo es bastante parecida a la que vos pones en la foto, te comento, el arma es espectacular, anda muy bien y tiene muy pero muy lindas terminaciones, si es por mi, te digo que la compres tranquilo. salu2.
Es mejor estar callado y parecer tonto que hablar y despejar las dudas definitivamente.
Avatar de Usuario
sw1006
Mensajes: 87
Registrado: Dom Sep 28, 2008 5:55 pm
Ubicación: 25 de mayon720 Azul- pcia bsas
Contactar:

Re: tanfoglio Force pro bull barrel

Mensaje por sw1006 » Mié Feb 04, 2009 1:07 am

Hola Vizcachote:

Mira yo trate de usar el comun que decis vos pero no lo expulsaba bien, quedaba trabado y despues no siempre quedaba la corredera abierta al disparar el ultimo tiro. Me fije y tiene distinto calce, aparte de que queda mas adentro y dificl de sacar por tener la base metal y fina. Te los venden baratos en camouflage. Al final se lo entregue al cargador y saque fulminantes.
Yo en lo que te queria decir es que me sorprendio que no se consiga un cargador para esa pistola en alguna de todas las armerias.
Mas que vienen de tan mala calidad los originales. Pero es una de las tantas marcas que solo entra la pistola y accesorios a olvidarse.
Lo mismo me paso con la sigma 40ve solo pude conseguir un cargador en gun shop y no andaba tan bien.
Saludos
SW
ARMERIA EL LEGIONARIO
armeriaellegionario@yahoo.com.ar
TERMINATOR
Usuario
Usuario
Mensajes: 1526
Registrado: Vie Feb 06, 2009 7:55 pm
Ubicación: Buenos Aires

Re: tanfoglio Force pro bull barrel

Mensaje por TERMINATOR » Mar Feb 10, 2009 7:25 pm

Te cuento que compre una Force Pro hace casi un año y la verdad que estoy aun sorprendido, pegadora, no se traba con nada, liviana buen grip, una acción del carajo y agrupa increiblemente bien, en fin; nada que ver con la force carry anterior, al parecer a esta le "pulieron" todos los defectos de la hermana y le mandaron ese fabuloso cañon bull. debo aclarar que la mia tiene ya 2000 disparos y esta joya.-
[
Avatar de Usuario
vizcachote
Usuario Experto
Usuario Experto
Mensajes: 19173
Registrado: Dom Ene 04, 2009 7:26 am
Ubicación: Corrientes capital

Re: tanfoglio Force pro bull barrel

Mensaje por vizcachote » Mié Feb 11, 2009 2:20 pm

Ok, gracias por los datos, veo que otro usuario posteo el mismo tema. Las conclusiones que me quedan es que es una buena pistola, y aparte me gusta esteticamente asi que voy a empezar a juntar la plata, los gustos hay que darse en vida!!!!
VOLUNTAD, CONSTANCIA Y SACRIFICIO = SUPERACION
Avatar de Usuario
glockerito
Usuario
Usuario
Mensajes: 2330
Registrado: Dom Feb 01, 2009 5:05 pm
Ubicación: Rosario

Re: tanfoglio Force pro bull barrel

Mensaje por glockerito » Mié Feb 11, 2009 8:29 pm

vizcachote escribió:Agradezco tu respuesta, si puedo antes de comprarla la voy a probar, soy un enfermo de la precisión y si la pistola no pega o le tengo que andar buscando puntas para que lo haga lamentablemente no vá conmigo por más que me encante, yo pensé quepor el cañón bullbarrel iba a ser muy precisa. Un Abrazo.
Yo voy a dar mi opinion, yo tuve una force 99, aclaro que no era bull barrel, nunca me gusto y la termine vendiendo, yo tire 11 años precision con pistolas, y las mas precisas, excluyendo las de competicion, fueron las H&K y los modelos match y expert mas todavia.

Espero te sirva de algo este comentario.

Un abrazo.........Juan Pablo
Si queremos gozar la paz, debemos velar bien las armas; si deponemos las armas no tendremos jamás paz.
(Marco Tulio Cicerón)
Avatar de Usuario
glockerito
Usuario
Usuario
Mensajes: 2330
Registrado: Dom Feb 01, 2009 5:05 pm
Ubicación: Rosario

Re: tanfoglio Force pro bull barrel

Mensaje por glockerito » Mié Feb 11, 2009 8:29 pm

vizcachote escribió:Agradezco tu respuesta, si puedo antes de comprarla la voy a probar, soy un enfermo de la precisión y si la pistola no pega o le tengo que andar buscando puntas para que lo haga lamentablemente no vá conmigo por más que me encante, yo pensé quepor el cañón bullbarrel iba a ser muy precisa. Un Abrazo.
Yo voy a dar mi opinion, yo tuve una force 99, aclaro que no era bull barrel, nunca me gusto y la termine vendiendo, yo tire 11 años precision con pistolas, y las mas precisas, excluyendo las de competicion, fueron las H&K y los modelos match y expert mas todavia.

Espero te sirva de algo este comentario.

Un abrazo.........Juan Pablo
Si queremos gozar la paz, debemos velar bien las armas; si deponemos las armas no tendremos jamás paz.
(Marco Tulio Cicerón)
Avatar de Usuario
pablodias
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 2801
Registrado: Dom Sep 14, 2008 8:53 pm

Re: tanfoglio Force pro bull barrel

Mensaje por pablodias » Mié Feb 11, 2009 8:45 pm

Ferguson escribió:Estimado Vizcachote:
Yo tengo esa pistola comprada en agosto del 2008 y realmente me parece barbara (:Q:) Es compacta, buen grip (yo tengo mano mediana a chica) y agrupa muy bien. Te cuento una pequeña anegdota. Cuando la compre me compre ademas unas municiones Waffen con punta teflonada, cuando voy al poligono re contento para probarla, hago una ronda de 5 a 15 mts y era un desastre (:W:) (yo venia del .22 y pense que era eso) viene el comisario de tiro y me pide que se la preste, manda el blanco a 25 mts y casi no le pega la carton (:N) . Yo pense...esta pistola es una (:U:) si este que tira bien no le pega ni a la pared del fondo imaginate yo (::L) . La cosa que pide a otro que estaba en otra linea unos cartuchos (3 grillitos punta teflonada) y por lo menos agrupa algo!!! Me dice que le meta con punta cobreada, por lo que compre hay nomas una caja y tenes que ver como cambio la cosa, las teflonadas pegaban de costado, se ve que no agarraba la estria en cambio con la cobreada todo bien (:O:)
Hasta ahora no le meti factory (de pijotero nomas (:N) ) pero con la 3G punta cobreada pega muy bien. Al ser de polimero y compacta, creo que el bull barrel le da el equilibrio y peso justo (sino seria muy liviana) Viene con caja (medio pedorra) ds cepillos y dos cargadores y una llavecita para regular la mira (obvio que el manual tambien).
Espero que te sea de utilidad mis comentarios.
Suerte y ojala caigas en el pecado de esta Tana Hermosa (:P:)
Saludos (::J)
las teflonadas son la peor cagad... que existe , son malas y ensucian el cañon que da asco, te pasas 3 dias limpiandolo. la tanfo, es una linda pistola muy bien balanceada en 9mm.
Benjamín Franklin dijo:
En el vino hay sabiduría, en la cerveza hay libertad, y en el agua hay bacterias.
Avatar de Usuario
vizcachote
Usuario Experto
Usuario Experto
Mensajes: 19173
Registrado: Dom Ene 04, 2009 7:26 am
Ubicación: Corrientes capital

Re: tanfoglio Force pro bull barrel

Mensaje por vizcachote » Mié Feb 11, 2009 10:05 pm

Si, lo que yo ando buscando es una segunda pistola que no sea tan cara, que sea liviana y que pegue y que le sirvan los cargadores de SP 01, Vendria a ser como la muleto para los torneos y m´´as liviana que el resto. No saben si las fundas de saque r´´apido de tiro practico de las tanfo comunes le andan? o si le anda la de la SP 01?
VOLUNTAD, CONSTANCIA Y SACRIFICIO = SUPERACION
Responder

Volver a “Armas cortas”