Municion 9mm FM FLB

Balística, municiones, cartuchos
Responder
Avatar de Usuario
c3ntinela
Usuario
Usuario
Mensajes: 1252
Registrado: Mié Jun 11, 2008 8:29 pm
Ubicación: Haedo, Bs As
Contactar:

Municion 9mm FM FLB

Mensaje por c3ntinela » Vie Nov 28, 2008 9:59 am

Gente hace como tres meses habia posteado sobre la dificultad de conseguir municion 9mm de FLB en Bs As, y si conseguie el costo era muy elevado para las prestaciones de la muni en cuestion. Bueno, para los que no lo sabes, Fabricaciones Militares renovo su web, la verdad que esta buena, porque te redirecciona a los distintos sitios de las respectivas fabricas. La cuestion es que envie un mail planteando nuevamente mi molestia, porque como ya puse en otros post, aunque no sea novedad en Argentina, es una verguenza que no se consiga municion nacional! (costos y prestaciones tema aparte). Aqui les posteo preservando los datos de quien me escribio, mi consulta y la respuesta que obtuve, hubiera posteado esto en Interes General pero como esta cerrado lo aca aqui...noten lo curioso de porque no me ofrecen 9x19 NATO.

Correo escrito por mi:


Hace casi tres meses que estoy intentando conseguir municoin de FM FLB 9mm ya sea 124gns ovijal o 147gns troncoconica subsonica y me ha sido imposible, incluso en las armerias que me han dicho son distribuidores de uds. me dicen que no tienen. Quisiera saber el costo de la municion y si es posible comprarla directamente en Santa Fe, dado que a mediados de Diciembre estare en Rosario. Aclaro que no es una compra grande la que pretendi hacer sino solo 10 cajas. Intente comunicarme al numero de telefono de Fray Luis Beltran que me dieron hace tres meses cuando hice la primera consulta y no he podido hacerlo, por lo que me veo obligado a seguir comprando municion importada. Sinceramente ya no se si este ´´desabastecimiento´´ es casual, boicot de las armerias o politica de la Fabrica.

Dejo mi telefono a su disposicion.
celular ......
nextel .....

Atte.
Mariano ......



Respuesta:

Estimado Sr. ......, lamento que esté teniendo inconvenientes en conseguir nuestra munición. Le informo que momentaneamente la 9x19 NATO de 124 grains no la estamos ofreciendo debido a compromisos con el Estado Mayor Conjunto. No obstante puede solicitar la Deportiva de 124 grains y la Troncocónicas de 147grains y 158 grains.
Además si usted lo desea puede comprarla directamente aquí en la fábrica, pero deberá hacerlo personalmente porque necesitamos q presente sus credenciales y la tarjeta de consumo.
Por cualquier otra consulta no dude en comunicarse con nosotros.

Cordialmente

Lic. xxxx xxxx
Oficina de Comercialización
FM FLB


Luego le pregunte los precios de lo que podian ofrecerme y estos fueron

La 9 mm de 147 y 158 grains te sale la caja de 50 cart. 77,55 c/u iva incluido
La 9 mm deportiva te sale la caja de 50 cart. 72,31 c/u iva incluido


Saludos!
Imagen
capraso
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 8169
Registrado: Mié Ene 02, 2008 5:27 pm

Re: Municion 9mm FM FLB

Mensaje por capraso » Vie Nov 28, 2008 11:20 am

Yo por cantidad (500 o + tiros) mi amigo armero me cobra $ 65 (los 50 tiros) las Magtech 124 gr. y,yo,las considero mejor que las FM.
Avatar de Usuario
c3ntinela
Usuario
Usuario
Mensajes: 1252
Registrado: Mié Jun 11, 2008 8:29 pm
Ubicación: Haedo, Bs As
Contactar:

Re: Municion 9mm FM FLB

Mensaje por c3ntinela » Vie Nov 28, 2008 11:26 am

capraso es en alguna armeria donde compras? si podes pasame los datos por privado, porque cuando se me termine un poco lo que me queda (unas cajas de magtech y un par de recargas de un conocido) quiero comprar unos 500 tiros mas.

Saludos
Imagen
madgunman
Usuario
Usuario
Mensajes: 1095
Registrado: Jue Ago 21, 2008 4:31 pm

Re: Municion 9mm FM FLB

Mensaje por madgunman » Mar Ene 20, 2009 4:27 pm

c3ntinela escribió:Luego le pregunte los precios de lo que podian ofrecerme y estos fueron

La 9 mm de 147 y 158 grains te sale la caja de 50 cart. 77,55 c/u iva incluido
La 9 mm deportiva te sale la caja de 50 cart. 72,31 c/u iva incluido


Saludos!
A mi el fin de semana me pidieron en una armeria de Moreno $115 x las de 147 gns (:V:)
Avatar de Usuario
pablodias
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 2801
Registrado: Dom Sep 14, 2008 8:53 pm

Re: Municion 9mm FM FLB

Mensaje por pablodias » Mar Ene 20, 2009 6:44 pm

madgunman escribió:
c3ntinela escribió:Luego le pregunte los precios de lo que podian ofrecerme y estos fueron

La 9 mm de 147 y 158 grains te sale la caja de 50 cart. 77,55 c/u iva incluido
La 9 mm deportiva te sale la caja de 50 cart. 72,31 c/u iva incluido


Saludos!
A mi el fin de semana me pidieron en una armeria de Moreno $115 x las de 147 gns (:V:)
quien el amigo aldo?
Benjamín Franklin dijo:
En el vino hay sabiduría, en la cerveza hay libertad, y en el agua hay bacterias.
Avatar de Usuario
quincong
Mensajes: 518
Registrado: Lun Abr 21, 2008 9:19 pm
Contactar:

Re: Municion 9mm FM FLB

Mensaje por quincong » Mar Ene 20, 2009 7:29 pm

Si alguien puede informarme, donde puedo conseguir y a que precio la de 158 grains, aunque sea MP, se lo agradecerìa mucho. Un abrazo.
DELTA30
Mensajes: 368
Registrado: Lun Ago 25, 2008 4:41 pm

Re: Municion 9mm FM FLB

Mensaje por DELTA30 » Mar Ene 20, 2009 8:43 pm

Por favor, si alguien por MP me puede informar donde adquirir munición Magtech en cantidad y a buen precio se lo agradeceré. Saludos (:T:)
Avatar de Usuario
c3ntinela
Usuario
Usuario
Mensajes: 1252
Registrado: Mié Jun 11, 2008 8:29 pm
Ubicación: Haedo, Bs As
Contactar:

Re: Municion 9mm FM FLB

Mensaje por c3ntinela » Mar Ene 20, 2009 10:18 pm

Quincong, la ultima vez que hable con la fabrica FLB tenian dicha municion en stock, fijate que en la pagina de fullaventura figura como auspiciante y ahi tenes los telefonos, sino ellos mismos te dicen donde podes conseguirla.

Saludos
Imagen
DELTA30
Mensajes: 368
Registrado: Lun Ago 25, 2008 4:41 pm

Re: Municion 9mm FM FLB

Mensaje por DELTA30 » Mié Ene 21, 2009 8:07 am

Yo mandé un mail a FLB hace como un mes preguntando dónde comprar en Capital, y todavía estoy esperando que me contesten. (:G:)
madgunman
Usuario
Usuario
Mensajes: 1095
Registrado: Jue Ago 21, 2008 4:31 pm

Re: Municion 9mm FM FLB

Mensaje por madgunman » Mié Ene 21, 2009 8:12 am

pablodias escribió:
madgunman escribió:
c3ntinela escribió:Luego le pregunte los precios de lo que podian ofrecerme y estos fueron

La 9 mm de 147 y 158 grains te sale la caja de 50 cart. 77,55 c/u iva incluido
La 9 mm deportiva te sale la caja de 50 cart. 72,31 c/u iva incluido


Saludos!
A mi el fin de semana me pidieron en una armeria de Moreno $115 x las de 147 gns (:V:)
quien el amigo aldo?
La verdad que era la primera vez que iba. No conozco la armeria pero si se que debe ser la única. Está sobre Av.Mitre a 2 cuadras de la estación de Moreno.

Tiene muchas cosas pero en los precios está medio salado.

Igualmente no pude hablar con el hombre que atendia (¿aldo?) porque habia mucha gente y me dio el precio una mujer.

Si lo conoces, decime asi le doy el dato ya que a mi me quedaria cerca (si queres por MP).

Gracias.





DELTA30 escribió:Por favor, si alguien por MP me puede informar donde adquirir munición Magtech en cantidad y a buen precio se lo agradeceré. Saludos (:T:)
Idem para 124gns.



(:T:)
Avatar de Usuario
c3ntinela
Usuario
Usuario
Mensajes: 1252
Registrado: Mié Jun 11, 2008 8:29 pm
Ubicación: Haedo, Bs As
Contactar:

Re: Municion 9mm FM FLB

Mensaje por c3ntinela » Jue Feb 05, 2009 5:21 pm

Me duele en el alma decirlo, pero la Fabrica Militar Fray Luis Beltran, o mejor dicho la ``gente`` que esta ahora da ASCO! para que carajo hacen una publicación chota en el portal de FullAventura si ni siquiera contestan los mails o atienden el teléfono! también yo, no se de que me sorprendo, si no fuera que los banca el estado merecerían desaparecer como fabrica...digo yo, las pocas fabricas que hacen municiones acá (la ``nueva ORBEA`` se me ocurre por caso) tan difícil les es fabricar por ejemplo un cartucho 9mm y 7,65 decente?? No se que me gana en este momento la indignación o la tristeza....


Saludos
Imagen
capraso
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 8169
Registrado: Mié Ene 02, 2008 5:27 pm

Re: Municion 9mm FM FLB

Mensaje por capraso » Jue Feb 05, 2009 5:45 pm

c3ntinela escribió:Me duele en el alma decirlo, pero la Fabrica Militar Fray Luis Beltran, o mejor dicho la ``gente`` que esta ahora da ASCO! para que carajo hacen una publicación chota en el portal de FullAventura si ni siquiera contestan los mails o atienden el teléfono! también yo, no se de que me sorprendo, si no fuera que los banca el estado merecerían desaparecer como fabrica...digo yo, las pocas fabricas que hacen municiones acá (la ``nueva ORBEA`` se me ocurre por caso) tan difícil les es fabricar por ejemplo un cartucho 9mm y 7,65 decente?? No se que me gana en este momento la indignación o la tristeza....


Saludos
Mis amigos de las armerias que frecuento me dicen que ellos reciben listas de precios de productos FM de los distribuidores a nivel nacional,pero siempre que piden algo....no hay existencia.(salvo 22lr)
No probaste las Stopping Power,que son hechas por FullMetal partiendo de vainas 0 km?????
Yo este finde voy a probar un par de cajas en mi G17 para ver si agrupan como las Magtech.Si andan bien quiza compro unos tiritos.
Avatar de Usuario
c3ntinela
Usuario
Usuario
Mensajes: 1252
Registrado: Mié Jun 11, 2008 8:29 pm
Ubicación: Haedo, Bs As
Contactar:

Re: Municion 9mm FM FLB

Mensaje por c3ntinela » Vie Feb 06, 2009 11:36 am

ALELUYA nuevamente! Respuesta por la municion 9mm

En este momento comercializan:

--124gns deportiva (335 mts/seg y 45.75kg de fuerza) a $65 la caja.
--147gns troncoconica (305 mts/seg y 45.13kg de fuerza) a $70 la caja.
124gns NATO siguen sin ofrecer por ``compromisos con el Estado Mayor Conjunto``.

Se pueden retirar personalmente de la planta Fray Luis Beltran de 0700 a 1400 hs. previa coordinacion. Si se quiere conseguir en Bs As y no ofrecen ellos se encargan de que llegue, aunque creo que el costo aumenta si se compra en una armeria de Bs As.

Saludos
Imagen
Avatar de Usuario
Juanpablo
Mensajes: 468
Registrado: Sab Oct 11, 2008 10:26 pm
Ubicación: Rosario

Re: Municion 9mm FM FLB

Mensaje por Juanpablo » Mié Feb 18, 2009 4:09 pm

Estimados Amigos:
No he intentado comprar municion 9 mm, pero si cartuchos, llame pensando que no me atenderian pero al segundo timbrazo me atendieron y muy amablemente.-
Una experiencia distinta segun puedo leer más arriba.
Es bueno comentarlo.
Saludos
Responder

Volver a “Balística y municiones”