Pistola Bersa Thunder 9 Ultra Compact Pro

Pistolas, revólveres, pistolones
Avatar de Usuario
YAGUARON
Mensajes: 428
Registrado: Jue Ene 27, 2011 11:33 pm

Pistola Bersa Thunder 9 Ultra Compact Pro

Mensaje por YAGUARON » Mié Feb 02, 2011 8:57 pm

Hola muchachos. Me comentaron de las virtudes de la pistola Bersa 9mmThunder Ultra Compact Pro, y si es posible les agradeceria den su opinion. Mi interes es usarla para defensa, oculta entre la ropa. Mis respetos.- (:Z)
En defensa de la Familia, la Constitucion y la Patria.-
Avatar de Usuario
GUATRACHÉ
Recordado
Mensajes: 17230
Registrado: Sab Ene 31, 2009 6:40 pm
Ubicación: La Plata

Re: Pistola Bersa Thunder 9 Ultra Compact Pro

Mensaje por GUATRACHÉ » Mié Feb 02, 2011 8:59 pm

Comprate una pistola de verdad. Esa cosa que vos nombrás. No lo es. 57 años lleva Bersa cagado gente. vos le confiarías tu vida?
Compre basuras y recomiendalas, así todos nos cagamos de risa
MAXJOSE
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 4888
Registrado: Mié Jul 01, 2009 4:33 pm
Ubicación: formosa - bs as

Re: Pistola Bersa Thunder 9 Ultra Compact Pro

Mensaje por MAXJOSE » Mié Feb 02, 2011 9:01 pm

YAGUARON escribió:Hola muchachos. Me comentaron de las virtudes de la pistola Bersa 9mmThunder Ultra Compact Pro, y si es posible les agradeceria den su opinion. Mi interes es usarla para defensa, oculta entre la ropa. Mis respetos.- (:Z)
Este guatra siempre merienda con acido.... (::A)

Cual es tu presupuesto? asi te pueden orientar mejor.
Colt 38 PPS
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 2645
Registrado: Dom Mar 14, 2010 11:05 am

Re: Pistola Bersa Thunder 9 Ultra Compact Pro

Mensaje por Colt 38 PPS » Mié Feb 02, 2011 9:35 pm

YAGUARON como anda caballero ... que le puedo decir por experiencia propia ... y dejarle claro que no soy un usuario de BERSA en calibre 9 mm.

Solo puedo decir que tengo un colega que sí lo es y cada ves que se puede se la gasto a tiros y hasta ahora nunca una queja ni mía ni de él que es el propietario y le mete muchos tiros ... esta y algunas otras quizás sean la excepción entre tantas ... ya que muchos hablan por experiencia de que NO andan bien por varios motivos.

SL2
Avatar de Usuario
brandong
Mensajes: 216
Registrado: Lun Ago 30, 2010 9:16 pm
Ubicación: Villa Luro ( C.A.B.A)

Re: Pistola Bersa Thunder 9 Ultra Compact Pro

Mensaje por brandong » Mié Feb 02, 2011 10:03 pm

la respueta creo que es una fm, bersa no tiene control de calidad en sus productos.
Imagen
Estar preparados para la guerra es uno de los medios más eficaces para conservar la paz...
Avatar de Usuario
gabosque
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 3502
Registrado: Jue Feb 18, 2010 1:13 pm
Ubicación: Buenos Aires

Re: Pistola Bersa Thunder 9 Ultra Compact Pro

Mensaje por gabosque » Mié Feb 02, 2011 10:23 pm

YAGUARON escribió:Hola muchachos. Me comentaron de las virtudes de la pistola Bersa 9mmThunder Ultra Compact Pro, y si es posible les agradeceria den su opinion. Mi interes es usarla para defensa, oculta entre la ropa. Mis respetos.- (:Z)
Si queres una respuesta seria de como andan las BERSAS, preguntale a la gente del sector de Tiro Practico... Nadie Ca_ga a palos un arma tanto como ellos...
Imagen
Arrancando una nueva etapa. Como cambian las cosas con un timer atras de la cabeza...
German
Avatar de Usuario
wasabor
Usuario
Usuario
Mensajes: 1096
Registrado: Mié Jun 11, 2008 8:41 pm

Re: Pistola Bersa Thunder 9 Ultra Compact Pro

Mensaje por wasabor » Mié Feb 02, 2011 11:15 pm

gabosque escribió:
YAGUARON escribió:Hola muchachos. Me comentaron de las virtudes de la pistola Bersa 9mmThunder Ultra Compact Pro, y si es posible les agradeceria den su opinion. Mi interes es usarla para defensa, oculta entre la ropa. Mis respetos.- (:Z)
Si queres una respuesta seria de como andan las BERSAS, preguntale a la gente del sector de Tiro Practico... Nadie Ca_ga a palos un arma tanto como ellos...

como usuario desde hace varios años te puedo decir que tuve una mini thunder 9 que me anduvo muy bien, la vendi porque no la usaba y no porto, te puedo decir que la thunder Pro es mi pistola actual y como dijo el forista gabosque la gasto a tiros en TP, y los que me conocen saben que mal no me va ..., en este foro como veras hay gente que las odia y gente que tenemos buenas experiencias,
lamento disernir con el forista que recomendo una FM, si tu intencion es portar, mi opinion es que elijas una pistola doble accion,
lo ideal seria que la vieras en alguna armeria y te fijes como te calza en la mano, si bien es compacta no hay mucha diferencia en tamaño como una full
saludos

Walter
Avatar de Usuario
hermetal
Usuario
Usuario
Mensajes: 2316
Registrado: Mar Jun 22, 2010 10:11 pm

Re: Pistola Bersa Thunder 9 Ultra Compact Pro

Mensaje por hermetal » Mié Feb 02, 2011 11:21 pm

ya tiraste? Es tú primer arma? Yo al menos necesitaría más datos para poder orientarte.
Tengo una bersa tp9 y una ultracompact 9mm también, las dos me resultaron excelentes, cero fallas, más de 3000 disparos cada una sin trabas ni fallas.
pero para portar estoy pensado seriamente en una glock 19 o 23 o quizás 17. No lo se todavía.
De cualquier manera danos más datos de cuanto dinero dispones y que preparación tenes como para portar un arma. Saludos.
Siempre fuiste mi droga
Adrenalina me das
Cuando en solo cien metros
puedo de todo escapar...
Avatar de Usuario
indio_thunder
Mensajes: 113
Registrado: Dom Jul 11, 2010 4:29 am

Re: Pistola Bersa Thunder 9 Ultra Compact Pro

Mensaje por indio_thunder » Mié Feb 02, 2011 11:26 pm

Mi experiencia como usuario de la Bersa Thunder pro 9mm, la compre nueva nueva hace unos 6 meses:
Tuve los siguientes problemas:

-manchas permanentes en el pavonado nuevo (recien sacado de fabrica)
-se le salto la pintura del guion (mira) delantera, a los pocos tiros de estrenarla.
-Agrupacion...muy mala!
-pequeña rotura en el alojamiento del resorte recuperador, aunque no representa un problema real.

Como puntos positivos puedo destacar q nunca se trabo nisiquiera con recargas y eso q le meti un par de rapidfires para comprobar justamente si se trababa. En fin, la mecanica funciona bien.
Como veras son mas los ptos en contra q los ptos a favor, pero que quede en claro q no hablo por todos, esa es solo MI experiencia, y desde MI experiencia te aconsejaria q no la compres. Yo tenia pensado dejarla conmigo para seguir practicando, pero le voy a dar el adios nomas, no agrupa nada (auqnue digan q no es la flecha y bla bla jajaj)
Vos, por menos dinero podes tener la FM q segun dicen los q mas saben, es muy buena en casi todos sus aspectos!! Auqnue para portacion es grandota....

Un abrazo grande.
True perfection has to be imperfect...
Avatar de Usuario
BOMBERO
Usuario
Usuario
Mensajes: 1637
Registrado: Mié Mar 18, 2009 5:50 pm

Re: Pistola Bersa Thunder 9 Ultra Compact Pro

Mensaje por BOMBERO » Mié Feb 02, 2011 11:26 pm

Mira la Glock es mucho pero mucho mas liviana pero mucho mucho mas pesada para el bolsillo.
Depende del uso que tenes pensado darle.
Poligono de tanto en tanto y portar por las dudas creo que estaria bien.
Saludos
Saludos
Bombero
Imagen
Avatar de Usuario
ramon52
Usuario
Usuario
Mensajes: 1562
Registrado: Dom Jul 05, 2009 9:10 pm
Ubicación: CABA

Re: Pistola Bersa Thunder 9 Ultra Compact Pro

Mensaje por ramon52 » Mié Feb 02, 2011 11:38 pm

Personalmente de Bersa, poseo en 9 mm una MiniThunder, ( modelo anterior al que vos mencionas) tiene un año de uso, casi 1000 tiros, probe con varios tipos de punta y marcas de municion y nunca un problema, para mi es confiable y por eso la tengo, no se que te podran decir los muchachos que mas experiencia en armas tienen, (es mi opinion). Saludos
Avatar de Usuario
Elpiso
Mensajes: 753
Registrado: Mié Dic 22, 2010 1:16 am
Ubicación: Pergamino

Re: Pistola Bersa Thunder 9 Ultra Compact Pro

Mensaje por Elpiso » Mié Feb 02, 2011 11:51 pm

Hola , mi experiencia con una full es muy buena ( ninguna queja ) , y un amigo tiene la mini y esta " enamorado " de como anda y agrupa ( aclaro que tiene armas mas caras como una Gold Cap ) , me parece que para el uso que la queres es ideal , salvo que quieras gastar el doble de plata ( y no vas a obtener el doble de beneficios). Saludos.
Avatar de Usuario
BOMBERO
Usuario
Usuario
Mensajes: 1637
Registrado: Mié Mar 18, 2009 5:50 pm

Re: Pistola Bersa Thunder 9 Ultra Compact Pro

Mensaje por BOMBERO » Jue Feb 03, 2011 12:20 am

cardiblu2005

Registrado: Sab Ene 29, 2011 4:43 am
Mensajes: 14
Re: Primera pistola: FM M95 Classic o Detective?
Justamente por los comentarios que vienen posteando sobre estas pistolas, mande un correo a la fabrica en Fray Luis Beltran para que me pase los precios de los modelos actualmente en produccion, la info tiene dos dias de antiguedad a hoy 01.02.11:

xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx
Estimado Sr,

Por el momento no disponemos stock de pistolas M95 de Lujo.

A continuación le detallos los precios de las pistolas disponibles para la venta:
Pistola 9 mm M95 Classic $ 1.488,30 Iva incluido

Pistola 9 mm M02 AR $ 2.032,80 Iva incluido

Pistola 9 mm M02 AR Detective $ 2.032,80 Iva incluido
Mira esto estaba en otro post si te sirve.....
Saludos
Bombero
Imagen
Avatar de Usuario
FABIAN.45
Usuario Profesional
Usuario Profesional
Mensajes: 11809
Registrado: Sab May 24, 2008 8:18 am

Re: Pistola Bersa Thunder 9 Ultra Compact Pro

Mensaje por FABIAN.45 » Jue Feb 03, 2011 12:49 am

brandong escribió:la respueta creo que es una fm, bersa no tiene control de calidad en sus productos.
Imagen


+ 1, la mejor 9mm hecha en casa!!!!!
(:T:)
EL MEDIOCRE SE FIJA EN LOS DEFECTOS DEL OTRO.......EL SABIO OBSERVA SUS MERITOS.....
MIEMBRO DEL HSS
Avatar de Usuario
gabosque
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 3502
Registrado: Jue Feb 18, 2010 1:13 pm
Ubicación: Buenos Aires

Re: Pistola Bersa Thunder 9 Ultra Compact Pro

Mensaje por gabosque » Jue Feb 03, 2011 11:20 am

indio_thunder escribió:Mi experiencia como usuario de la Bersa Thunder pro 9mm, la compre nueva nueva hace unos 6 meses:
Tuve los siguientes problemas:

-manchas permanentes en el pavonado nuevo (recien sacado de fabrica)
-se le salto la pintura del guion (mira) delantera, a los pocos tiros de estrenarla.
-Agrupacion...muy mala!
-pequeña rotura en el alojamiento del resorte recuperador, aunque no representa un problema real.

Como puntos positivos puedo destacar q nunca se trabo nisiquiera con recargas y eso q le meti un par de rapidfires para comprobar justamente si se trababa. En fin, la mecanica funciona bien.
Como veras son mas los ptos en contra q los ptos a favor, pero que quede en claro q no hablo por todos, esa es solo MI experiencia, y desde MI experiencia te aconsejaria q no la compres. Yo tenia pensado dejarla conmigo para seguir practicando, pero le voy a dar el adios nomas, no agrupa nada (auqnue digan q no es la flecha y bla bla jajaj)
Vos, por menos dinero podes tener la FM q segun dicen los q mas saben, es muy buena en casi todos sus aspectos!! Auqnue para portacion es grandota....

Un abrazo grande.
Llevala a Ramos, todos los problema que decis te los arreglan...
(menos la rotura del alojamiento, que en realidad es un desgaste NORMAL, aunque quede feo...)

Saludos
Imagen
Arrancando una nueva etapa. Como cambian las cosas con un timer atras de la cabeza...
German
Avatar de Usuario
Wolffire
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 4233
Registrado: Sab Abr 10, 2010 8:47 pm
Ubicación: Wolfsschanze

Re: Pistola Bersa Thunder 9 Ultra Compact Pro

Mensaje por Wolffire » Jue Feb 03, 2011 3:47 pm

FABIAN.45 escribió:
brandong escribió:la respueta creo que es una fm, bersa no tiene control de calidad en sus productos.
Imagen


+ 1, la mejor 9mm hecha en casa!!!!!
(:T:)
+1000.... (-Y)

Y para los que dudan de portarla, han las pistolas mas polulares del mundo , siendo portadas y usadas por infinidad de fuerzas militares y policiales... Hay policias que las portan hace 40 años... preguntenles si las cambiarian por una Bersa.... Y no es solo la mejor "hecha en casa", el modelo es uno de los mejores del mundo y de todos los tiempos.
Imagen
Avatar de Usuario
miguel_nwnk
Mensajes: 766
Registrado: Dom Ene 11, 2009 7:04 pm

Re: Pistola Bersa Thunder 9 Ultra Compact Pro

Mensaje por miguel_nwnk » Jue Feb 03, 2011 3:59 pm

Referente a Bersa te arreglan hasta lo que se haya desgastado. En eso no hay con que darle.
Referente a las mini, tengo entendido por gente del team de Bersa de TP, que les ponen más fichas que a las de tamaño full. Yo tuve en préstamo un Mini T 9 durante varios meses y todo lo que le puse lo tiró y a 15 m todos los tiros fueron dentro del blanco de pistola internacional. No es un arma de precisión, así que es suficiente.
Para llevar oculta no me gusta porque puede engancharse en la ropa, pero si no podés llegar a algo mejor es preferible que cualquier Taurus.
Pregunto : Si es para ese objetivo ¿Por qué no una Bersa 380cc? No es un calibrón pero si es para sacar del bolsillo y salvar los porotos en un caso extremo no me parece mala.

Abrazo.
El arma lista. La mente atenta en cada esquina. La conciencia serena. Se vienen tiempos difíciles.
Avatar de Usuario
hermetal
Usuario
Usuario
Mensajes: 2316
Registrado: Mar Jun 22, 2010 10:11 pm

Re: Pistola Bersa Thunder 9 Ultra Compact Pro

Mensaje por hermetal » Jue Feb 03, 2011 4:10 pm

con la ultracompact con una buena funda jamás tuve problemas de enganches en ropa. Jamás llevaría un arma sin funda o en el bolsillo.
La fm es excelente pistola pero no la veo para portación oculta, la detective es para tal caso. Yo prefiero una glock 23 pero salen más caras, cuando tenga guita le entró a una de esas.
Siempre fuiste mi droga
Adrenalina me das
Cuando en solo cien metros
puedo de todo escapar...
Avatar de Usuario
wasabor
Usuario
Usuario
Mensajes: 1096
Registrado: Mié Jun 11, 2008 8:41 pm

Re: Pistola Bersa Thunder 9 Ultra Compact Pro

Mensaje por wasabor » Jue Feb 03, 2011 4:22 pm

miguel_nwnk escribió:Referente a Bersa te arreglan hasta lo que se haya desgastado. En eso no hay con que darle.
Referente a las mini, tengo entendido por gente del team de Bersa de TP, que les ponen más fichas que a las de tamaño full. Yo tuve en préstamo un Mini T 9 durante varios meses y todo lo que le puse lo tiró y a 15 m todos los tiros fueron dentro del blanco de pistola internacional. No es un arma de precisión, así que es suficiente.
Para llevar oculta no me gusta porque puede engancharse en la ropa, pero si no podés llegar a algo mejor es preferible que cualquier Taurus.
Pregunto : Si es para ese objetivo ¿Por qué no una Bersa 380cc? No es un calibrón pero si es para sacar del bolsillo y salvar los porotos en un caso extremo no me parece mala.

Abrazo.
con respecto al team bersa que haces referencia, podés dar nombres de quién te dijo eso ?
saludos

Walter
Avatar de Usuario
Wolffire
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 4233
Registrado: Sab Abr 10, 2010 8:47 pm
Ubicación: Wolfsschanze

Re: Pistola Bersa Thunder 9 Ultra Compact Pro

Mensaje por Wolffire » Jue Feb 03, 2011 4:40 pm

hermetal escribió:con la ultracompact con una buena funda jamás tuve problemas de enganches en ropa. Jamás llevaría un arma sin funda o en el bolsillo.
La fm es excelente pistola pero no la veo para portación oculta, la detective es para tal caso.
Yo prefiero una glock 23 pero salen más caras, cuando tenga guita le entró a una de esas.
Tenes razon, en ambos casos, jamas se debe portar sin funda, es sumamente peligroso.

En cuanto a la FM, tambien seria mejor para portacion oculta el modelo detective, pero todo depende del "indio", si sos un tipo grande te aseguro que hasta podes portar oculto una 1911 y nadie se daria cuenta.
Imagen
Avatar de Usuario
miguel_nwnk
Mensajes: 766
Registrado: Dom Ene 11, 2009 7:04 pm

Re: Pistola Bersa Thunder 9 Ultra Compact Pro

Mensaje por miguel_nwnk » Jue Feb 03, 2011 5:25 pm

WASABOR : Si pero no.

Saludos.

M.
El arma lista. La mente atenta en cada esquina. La conciencia serena. Se vienen tiempos difíciles.
Avatar de Usuario
hermetal
Usuario
Usuario
Mensajes: 2316
Registrado: Mar Jun 22, 2010 10:11 pm

Re: Pistola Bersa Thunder 9 Ultra Compact Pro

Mensaje por hermetal » Jue Feb 03, 2011 5:38 pm

Wolffire escribió:
hermetal escribió:con la ultracompact con una buena funda jamás tuve problemas de enganches en ropa. Jamás llevaría un arma sin funda o en el bolsillo.
La fm es excelente pistola pero no la veo para portación oculta, la detective es para tal caso.
Yo prefiero una glock 23 pero salen más caras, cuando tenga guita le entró a una de esas.
Tenes razon, en ambos casos, jamas se debe portar sin funda, es sumamente peligroso.

En cuanto a la FM, tambien seria mejor para portacion oculta el modelo detective, pero todo depende del "indio", si sos un tipo grande te aseguro que hasta podes portar oculto una 1911 y nadie se daria cuenta.

es que yo soy un gnomo.
Siempre fuiste mi droga
Adrenalina me das
Cuando en solo cien metros
puedo de todo escapar...
Avatar de Usuario
wasabor
Usuario
Usuario
Mensajes: 1096
Registrado: Mié Jun 11, 2008 8:41 pm

Re: Pistola Bersa Thunder 9 Ultra Compact Pro

Mensaje por wasabor » Jue Feb 03, 2011 5:58 pm

miguel_nwnk escribió:WASABOR : Si pero no.

Saludos.

M.
Sí te referis a las personas que hacemos TP con bersa, zoppi, liwco o yo, aclaralo porque estoy involucrado y no tengo nada que ver con ese comentario,
gracias
saludos

Walter
Avatar de Usuario
Wolffire
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 4233
Registrado: Sab Abr 10, 2010 8:47 pm
Ubicación: Wolfsschanze

Re: Pistola Bersa Thunder 9 Ultra Compact Pro

Mensaje por Wolffire » Jue Feb 03, 2011 6:12 pm

wasabor escribió:
miguel_nwnk escribió:WASABOR : Si pero no.

Saludos.

M.
Sí te referis a las personas que hacemos TP con bersa, zoppi, liwco o yo, aclaralo porque estoy involucrado y no tengo nada que ver con ese comentario,
gracias
Miguel: Canta, canta... que te metiste en camisa de once varas, pues el sr. Walter Borges (wasabor) es miembro del "Team Bersa"....
Imagen
Avatar de Usuario
miguel_nwnk
Mensajes: 766
Registrado: Dom Ene 11, 2009 7:04 pm

Re: Pistola Bersa Thunder 9 Ultra Compact Pro

Mensaje por miguel_nwnk » Jue Feb 03, 2011 6:13 pm

WASABOR : No se quien sos, ni la cantidad de miembros del equipo de Bersa, ni quienes son. Un sujeto con el que estuvimos hablando en la armería de TFABA (yo estaba mirando las Mini T Pro .40 y .45 hace dos Viernes), me dice ser del equipo de Bersa y me empieza a dar una serie de datos referentes a los motivos por los que son mejores trabajadas las mini que las full. Te aclaro que la gente de la armería, estaban presentes en la charla, no lo desmintió (es más, en algunos casos asintieron) ni cuando el tipo se fue y me quedé solo con ellos. Se el nombre porque lo tengo visto en el TFABA pero ¿Por qué no te acercás a la armería y les preguntás a ellos quién está diciendo que es del equipo de Bersa?.

Saludos.

M.
El arma lista. La mente atenta en cada esquina. La conciencia serena. Se vienen tiempos difíciles.
Avatar de Usuario
gabosque
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 3502
Registrado: Jue Feb 18, 2010 1:13 pm
Ubicación: Buenos Aires

Re: Pistola Bersa Thunder 9 Ultra Compact Pro

Mensaje por gabosque » Jue Feb 03, 2011 6:15 pm

Casualmente venia viendo como se iba dando los posteos y me di cuenta que muy pocos se percataron de quien es Wa Sa Bor...

jeje un abrazo
Imagen
Arrancando una nueva etapa. Como cambian las cosas con un timer atras de la cabeza...
German
Avatar de Usuario
miguel_nwnk
Mensajes: 766
Registrado: Dom Ene 11, 2009 7:04 pm

Re: Pistola Bersa Thunder 9 Ultra Compact Pro

Mensaje por miguel_nwnk » Jue Feb 03, 2011 6:18 pm

¿Quién es wasabor?

Editado.

Ahora me mandaron un privado diciéndome quien sos. Te contesto en un privado.
El arma lista. La mente atenta en cada esquina. La conciencia serena. Se vienen tiempos difíciles.
Avatar de Usuario
wasabor
Usuario
Usuario
Mensajes: 1096
Registrado: Mié Jun 11, 2008 8:41 pm

Re: Pistola Bersa Thunder 9 Ultra Compact Pro

Mensaje por wasabor » Jue Feb 03, 2011 7:15 pm

todo aclarado con Miguel, perdón el usuario que posteo por desviar el tema,
saludos
saludos

Walter
Avatar de Usuario
YAGUARON
Mensajes: 428
Registrado: Jue Ene 27, 2011 11:33 pm

Re: Pistola Bersa Thunder 9 Ultra Compact Pro

Mensaje por YAGUARON » Vie Feb 04, 2011 4:32 am

Hola muchachos. Estoy mareado con tantas respuestas. Para los que me preguntan si tengo otras armas, la respuesta es si. Tengo una H&K 9x19mm, una Bersa .380, un revolver Taurus .38, y otras mas. La H&k es muy grande para llevarla escondida, de la Bersa .380 tengo dudas por lo que leo en el Foro de su escaso poder de detencion, la tengo hace 20 años y no me fallo nunca, y el Taurus 38 es de 5 tiros y me parece algo insuficiente. Por eso preguntaba por la Bersa 9 Ultra Compact Pro. Agradesco a todos los que me aconsejaron. Voy a estudiar detenidamente cada uno de vuestros comentarios y ¡¡¡ DIOS sabra que voy a decidir...!!! Mis respetos para todos deseandole como siempre lo mejor.-
En defensa de la Familia, la Constitucion y la Patria.-
Avatar de Usuario
ramon52
Usuario
Usuario
Mensajes: 1562
Registrado: Dom Jul 05, 2009 9:10 pm
Ubicación: CABA

Re: Pistola Bersa Thunder 9 Ultra Compact Pro

Mensaje por ramon52 » Vie Feb 04, 2011 1:46 pm

Y esto es asi, cada maestro con su librito, pero todo suma a la hora de decidir, lo bueno es que vos, ya sos poseedor de armas y con algo de conocimiento te va a resultar mas facil elegir la ideal, suerte. Saludos
Cerrado

Volver a “Armas cortas”