CULATERO DE ESCOPETAS

Escopetas, carabinas, fusiles
Responder
leote
Mensajes: 416
Registrado: Lun Ene 19, 2009 5:29 pm

CULATERO DE ESCOPETAS

Mensaje por leote » Dom Jul 04, 2010 9:48 pm

Alguien sabe o posee el telefono para ubicar a algun buen culatero de escopetas em la zona de Bs As o MAr del Plata
Gracias\
Leote
Avatar de Usuario
Sangu
Usuario
Usuario
Mensajes: 1240
Registrado: Vie May 28, 2010 8:55 pm
Ubicación: ceres
Contactar:

Re: CULATERO DE ESCOPETAS

Mensaje por Sangu » Dom Jul 04, 2010 10:23 pm

Hola amigo lo tenes a los hermanos Barto son muy reconocidos en este tema, estan en la zona de Florida, en av. Mitre 579, su telefono es 01147609365 habla con ellos no los conosco personalmente tuve la oportunidad de charlar telefonicamente por una duda, espero te sirva. Saludos
leote
Mensajes: 416
Registrado: Lun Ene 19, 2009 5:29 pm

Re: CULATERO DE ESCOPETAS

Mensaje por leote » Dom Jul 04, 2010 11:40 pm

Compañero eso Florida es en Capital Federal???
Abrazo
Avatar de Usuario
carpintero87
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 5802
Registrado: Dom May 11, 2008 9:33 pm
Ubicación: villa martelli

Re: CULATERO DE ESCOPETAS

Mensaje por carpintero87 » Dom Jul 04, 2010 11:45 pm

No es Capital, es en partido de Vicente Lopez.
Saludos....
Solo uno sabe lo que es cazar y lo siente con el corazon
leote
Mensajes: 416
Registrado: Lun Ene 19, 2009 5:29 pm

Re: CULATERO DE ESCOPETAS

Mensaje por leote » Lun Jul 05, 2010 12:04 am

Alguien sab aprox cuanto sale modificar una culata, se q debe variar bsatante con el tipo de modificaciones pero por lo menos para tener una idea
Abrazo
Avatar de Usuario
Sangu
Usuario
Usuario
Mensajes: 1240
Registrado: Vie May 28, 2010 8:55 pm
Ubicación: ceres
Contactar:

Re: CULATERO DE ESCOPETAS

Mensaje por Sangu » Lun Jul 05, 2010 12:57 am

Primero amigo comentamos me parece que inconveniente tenes con la culata, en una de esas tiene una solucion mas economica que pagarle a un culatero. saludos
leote
Mensajes: 416
Registrado: Lun Ene 19, 2009 5:29 pm

Re: CULATERO DE ESCOPETAS

Mensaje por leote » Lun Jul 05, 2010 12:57 pm

No en si poseo una Benelli semiautomatica, el otro dia probe el plomeo a 25 mt y estoy pegando un poco arriba a la izquierda, esta escopeta posee la banda vetilada baja, te diria al raz de la bascula del cerrojo. Mi forma de apuntar es al ras del mirin. Es una escopeta cazadora para derechos y yo soy urdo y queria alguien q me viera en conjunto para sacar los defectos, creo q el problema radica en que soy zurdo y que la culata es un poco baja. peor como no estoy demasiado capasitado queria q me aconseje alguien que sepa del tema y de llegar a tener q tocar la culata q la toque alguien que sepa
Abrazo
Leote
Avatar de Usuario
carpintero87
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 5802
Registrado: Dom May 11, 2008 9:33 pm
Ubicación: villa martelli

Re: CULATERO DE ESCOPETAS

Mensaje por carpintero87 » Lun Jul 05, 2010 4:44 pm

Y barto que te dijo? el hace este trabajo.
Saludos….
Solo uno sabe lo que es cazar y lo siente con el corazon
huaipo
Mensajes: 26
Registrado: Sab May 30, 2009 6:30 pm

Re: CULATERO DE ESCOPETAS

Mensaje por huaipo » Lun Jul 05, 2010 8:24 pm

Amigo, he cazado con vos y el problema no es la escopeta, yo pegue muy bien con la tuya, o sea..... jajajaja... de todas maneras en el foro hay comentarios que Barto es uno de los mejores y por ahi corrige con mirarte y decirte como alinear mirin y banda sin necesidad de tocar nada, aunque vo sos zurdo no se. Llamame y te digo por donde es Florida que vos pasa cerca cuando vas a devolver los libros.

Un abrazo.
leote
Mensajes: 416
Registrado: Lun Ene 19, 2009 5:29 pm

Re: CULATERO DE ESCOPETAS

Mensaje por leote » Lun Jul 05, 2010 11:11 pm

Q haces estimado amigo norteño, simplemente es que probe tirando a un diario y pego arriba a la izquierda apuntando derecho y quiero saber como corregirlo si no tengo que hacer mucho quilombo
Abrazo y cuando quieras venite q salimos, tengo reservados un par de lugarcitos muy buenos, eso si si no veni no creo que duren mucho
Abrazo
Leote
Avatar de Usuario
Indio
Usuario
Usuario
Mensajes: 1887
Registrado: Jue Jul 10, 2008 3:09 pm
Ubicación: Norte Santafesino

Re: CULATERO DE ESCOPETAS

Mensaje por Indio » Mar Jul 06, 2010 2:15 pm

leote escribió:No en si poseo una Benelli semiautomatica, el otro dia probe el plomeo a 25 mt y estoy pegando un poco arriba a la izquierda, esta escopeta posee la banda vetilada baja, te diria al raz de la bascula del cerrojo. Mi forma de apuntar es al ras del mirin. Es una escopeta cazadora para derechos y yo soy urdo y queria alguien q me viera en conjunto para sacar los defectos, creo q el problema radica en que soy zurdo y que la culata es un poco baja. peor como no estoy demasiado capasitado queria q me aconseje alguien que sepa del tema y de llegar a tener q tocar la culata q la toque alguien que sepa
Abrazo
Leote
Hola Leote, que tal?
Si la culata es baja, es dificil que tire arriba, seria al reves.
Yo te diria que te acerques a un culatero, aunque no sea Barto... Rapido te va a saber decir cual es el defecto.
Me juego la cabeza que el problema radica en que sos zurdo y la culata es para diestros, por eso no te sienta bien. No toques nada sin asesoramiento... vos sabes que una vez que tocaste la culata... fuiste!
Por otro lado, en full aventura shop vendian una Benelli para zurdos. Conectate con el tipo, quizas pueden arreglar un cambio de culatas. A vos te sirve la de zurdos y el puede vender su escopeta mas rapido con una culata para diestros.
Saludos!!

P/D: Si tenes alguna foto de la escopeta a mano, subila, asi vemos un poco mas! (de perfil seria lo ideal).
Buenos Tiros.
Avatar de Usuario
José Luis
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 2909
Registrado: Lun Feb 18, 2008 4:54 pm
Ubicación: Villa Gob. Gálvez Sta. Fé

Re: CULATERO DE ESCOPETAS

Mensaje por José Luis » Mar Jul 06, 2010 3:52 pm

Indio escribió:
leote escribió:No en si poseo una Benelli semiautomatica, el otro dia probe el plomeo a 25 mt y estoy pegando un poco arriba a la izquierda, esta escopeta posee la banda vetilada baja, te diria al raz de la bascula del cerrojo. Mi forma de apuntar es al ras del mirin. Es una escopeta cazadora para derechos y yo soy urdo y queria alguien q me viera en conjunto para sacar los defectos, creo q el problema radica en que soy zurdo y que la culata es un poco baja. peor como no estoy demasiado capasitado queria q me aconseje alguien que sepa del tema y de llegar a tener q tocar la culata q la toque alguien que sepa
Abrazo
Leote
Hola Leote, que tal?
Si la culata es baja, es dificil que tire arriba, seria al reves.
Yo te diria que te acerques a un culatero, aunque no sea Barto... Rapido te va a saber decir cual es el defecto.
Me juego la cabeza que el problema radica en que sos zurdo y la culata es para diestros, por eso no te sienta bien. No toques nada sin asesoramiento... vos sabes que una vez que tocaste la culata... fuiste!
Por otro lado, en full aventura shop vendian una Benelli para zurdos. Conectate con el tipo, quizas pueden arreglar un cambio de culatas. A vos te sirve la de zurdos y el puede vender su escopeta mas rapido con una culata para diestros.
Saludos!!

P/D: Si tenes alguna foto de la escopeta a mano, subila, asi vemos un poco mas! (de perfil seria lo ideal).
Leote: Si estás tirando a la izquierda es un problema de desvío de la culata y no de altura.
Por otro lado un popco alto no sé cuanto será pero para pedana algunos ponen la culata para que la rosa pegue 70% arriba del centro y 30% abajo y con ésto se logra compensar los blancos que van subiendo.
Normalmente las escopetas semiautomáticas tienen una cuña entre la culata y la caja de mecanismos que con solo cambiarla de posición la culata tomaría el desvío izquierdo como vos lo necesitás.
Igual si no te animás Barto es un muy buen culatero y para poner a punto una semi no creo que te cobre más de $ 100.-

Saludos José Luis
Las medallas se ganan en las prácticas, por los torneos solo se las pasa a buscar
Avatar de Usuario
Indio
Usuario
Usuario
Mensajes: 1887
Registrado: Jue Jul 10, 2008 3:09 pm
Ubicación: Norte Santafesino

Re: CULATERO DE ESCOPETAS

Mensaje por Indio » Mar Jul 06, 2010 6:53 pm

José Luis escribió:
Indio escribió:
leote escribió:No en si poseo una Benelli semiautomatica, el otro dia probe el plomeo a 25 mt y estoy pegando un poco arriba a la izquierda, esta escopeta posee la banda vetilada baja, te diria al raz de la bascula del cerrojo. Mi forma de apuntar es al ras del mirin. Es una escopeta cazadora para derechos y yo soy urdo y queria alguien q me viera en conjunto para sacar los defectos, creo q el problema radica en que soy zurdo y que la culata es un poco baja. peor como no estoy demasiado capasitado queria q me aconseje alguien que sepa del tema y de llegar a tener q tocar la culata q la toque alguien que sepa
Abrazo
Leote
Hola Leote, que tal?
Si la culata es baja, es dificil que tire arriba, seria al reves.
Yo te diria que te acerques a un culatero, aunque no sea Barto... Rapido te va a saber decir cual es el defecto.
Me juego la cabeza que el problema radica en que sos zurdo y la culata es para diestros, por eso no te sienta bien. No toques nada sin asesoramiento... vos sabes que una vez que tocaste la culata... fuiste!
Por otro lado, en full aventura shop vendian una Benelli para zurdos. Conectate con el tipo, quizas pueden arreglar un cambio de culatas. A vos te sirve la de zurdos y el puede vender su escopeta mas rapido con una culata para diestros.
Saludos!!

P/D: Si tenes alguna foto de la escopeta a mano, subila, asi vemos un poco mas! (de perfil seria lo ideal).
Leote: Si estás tirando a la izquierda es un problema de desvío de la culata y no de altura.
Por otro lado un popco alto no sé cuanto será pero para pedana algunos ponen la culata para que la rosa pegue 70% arriba del centro y 30% abajo y con ésto se logra compensar los blancos que van subiendo.
Normalmente las escopetas semiautomáticas tienen una cuña entre la culata y la caja de mecanismos que con solo cambiarla de posición la culata tomaría el desvío izquierdo como vos lo necesitás.
Igual si no te animás Barto es un muy buen culatero y para poner a punto una semi no creo que te cobre más de $ 100.-

Saludos José Luis
100 VERDES!!!
Jose, pero lo que vos decis, los tiradores lo hacen tocando el angulo de pitch, o no? 70 adentro del circulo y 30 abajo. Asi tiraba mi FM, me costo un "egg" pegar con esa culata, jjajaja!!
De todas maneras, si tenes unos mangos, yo creo que pagar algo de guita para pegar como la gente, no tiene nada de malo, todo lo contrario, yo lo haria!
Saludos!
Buenos Tiros.
leote
Mensajes: 416
Registrado: Lun Ene 19, 2009 5:29 pm

Re: CULATERO DE ESCOPETAS

Mensaje por leote » Mar Jul 06, 2010 8:15 pm

Me conecte con Barto y me dijo que no hacia esos trabajos seguire investigando un poco y no tocare nada, ya que algo pego ejjeejej por ahi toco y no pego mas jejeje
Abrazo y gracias
LEOTE
Avatar de Usuario
José Luis
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 2909
Registrado: Lun Feb 18, 2008 4:54 pm
Ubicación: Villa Gob. Gálvez Sta. Fé

Re: CULATERO DE ESCOPETAS

Mensaje por José Luis » Mar Jul 06, 2010 9:33 pm

leote escribió:Me conecte con Barto y me dijo que no hacia esos trabajos seguire investigando un poco y no tocare nada, ya que algo pego ejjeejej por ahi toco y no pego mas jejeje
Abrazo y gracias
LEOTE
Barto no hace esos trabajos ??? (:C) (:C) (:C) (:C)

Indio: Yo hablaba de 100 pesos, Yo estuve la otra semana y para levantarme un poco la culata de mi escopeta superpuesta me cobró $ 50.-El tema es que cuando la tenés puesta de esa forma se debe tirar viendo el blanco, osea sin tapar.
Leote: Estoy seguro que si la rosa te está pegando a la izquierda deberías modificar un poquito la culata para el mismo lado, Mi hijo también es zurdo y renegué como loco hasta que terminé fabricando una culata especial y con el lomo móbil para poder ponércela a punto. Esto para una superpuesta, ahora la verdad es que a la semi nunca le pudo agarrar la mano, ni torciendo la culata a la izquierda. Habría que ver que tipo de culata tiene tu escopeta.

Saludos y suerte José Luis.
Las medallas se ganan en las prácticas, por los torneos solo se las pasa a buscar
leote
Mensajes: 416
Registrado: Lun Ene 19, 2009 5:29 pm

Re: CULATERO DE ESCOPETAS

Mensaje por leote » Mar Jul 06, 2010 10:40 pm

Muchachos esta es el arma es cuestion,

Imagen
Espero comentarios
Abrazo
Leote
Avatar de Usuario
Indio
Usuario
Usuario
Mensajes: 1887
Registrado: Jue Jul 10, 2008 3:09 pm
Ubicación: Norte Santafesino

Re: CULATERO DE ESCOPETAS

Mensaje por Indio » Jue Jul 08, 2010 1:51 pm

Leote... si queres que te orientemos un poco con el tema de la culata, tendremos que ver la culata en la foto... sino no nos dice nada!

Jose, 50 pesos??? Barto habla en pesos todavia? Supuestamente hacia tiempo que estaban cotizando en moneda verde... Como levanto la culata?? No me vas a decir que te cobro 50 pesos para regularle el lomo... No entiendo, comentame un poco. Como estas con el tema del tiro? Cuantos torneos ya ganaste?

Saludos!!
Buenos Tiros.
Avatar de Usuario
vjv
Mensajes: 369
Registrado: Vie Ago 07, 2009 5:15 pm
Ubicación: capital federal
Contactar:

Re: CULATERO DE ESCOPETAS

Mensaje por vjv » Jue Jul 08, 2010 2:48 pm

hola , como estas: el problema de tu escopeta es que al ser una cuata para diestros el desviage
de la culata hay que corregirlo es decir cuando vos apoyas la culata en la cara el centro de tu ojo debe coincidir con el centro de la banda de la escopeta, proba frente a un espejo encarando la escopeta con los ojos cerrados apuntando al espejo en posicion de tiro, es decir con la posicion como si fueras a disparar, luego abri los ojos y vas a ver que tu ojo no coincide con la banda.
lo de la altura se corrige facil en las automaticas, Barto lo hace en un rato y sale mas o menos 80 pesos , lo otro es mas complicado.saludos
V.J.V
Avatar de Usuario
Indio
Usuario
Usuario
Mensajes: 1887
Registrado: Jue Jul 10, 2008 3:09 pm
Ubicación: Norte Santafesino

Re: CULATERO DE ESCOPETAS

Mensaje por Indio » Jue Jul 08, 2010 6:02 pm

vjv escribió:hola , como estas: el problema de tu escopeta es que al ser una cuata para diestros el desviage
de la culata hay que corregirlo es decir cuando vos apoyas la culata en la cara el centro de tu ojo debe coincidir con el centro de la banda de la escopeta, proba frente a un espejo encarando la escopeta con los ojos cerrados apuntando al espejo en posicion de tiro
Pero ojo con disparar eh!!!!!!!!!!!
(:A) (:N)
Buenos Tiros.
Avatar de Usuario
José Luis
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 2909
Registrado: Lun Feb 18, 2008 4:54 pm
Ubicación: Villa Gob. Gálvez Sta. Fé

Re: CULATERO DE ESCOPETAS

Mensaje por José Luis » Jue Jul 08, 2010 7:56 pm

Indio escribió:Leote... si queres que te orientemos un poco con el tema de la culata, tendremos que ver la culata en la foto... sino no nos dice nada!

Jose, 50 pesos??? Barto habla en pesos todavia? Supuestamente hacia tiempo que estaban cotizando en moneda verde... Como levanto la culata?? No me vas a decir que te cobro 50 pesos para regularle el lomo... No entiendo, comentame un poco. Como estas con el tema del tiro? Cuantos torneos ya ganaste?

Saludos!!
Indio: Pepe Barto es un tipo mu accesible y nunca se cotizó en U$ Lo que me hizo fué sacar un poquito de madera en lugares claves para que al ajustarla nuevamente quede unos 3 mm más alta de lo que estaba, ya que la culata de mi escopeta es fija, y admás le hice colocar un guión en el medio de la banda para acegurar el encare. Así y todo todavía no logré ganar ningún torneo, éste deporte es para masoquistas, siempre hay una excusa para errarle.

Leote la escopeta está muy linda, te debería haber traído algunas cuñas para suplementar la culata que es la forma de poner a punto las semi, o alomejor la tiene puesta, no alcanzo a verlo en la foto y algunas arandellas que van dentro de la culata con el agujero desplazado que van de acuerdo a que cuña estén usando, pero como es usada alomejor no te las dieron, si es así te convendría ir a un culatero.

Saludos y buenos tiros.
Las medallas se ganan en las prácticas, por los torneos solo se las pasa a buscar
leote
Mensajes: 416
Registrado: Lun Ene 19, 2009 5:29 pm

Re: CULATERO DE ESCOPETAS

Mensaje por leote » Vie Jul 09, 2010 1:32 am

Jose luis la escopeta la tengo desde nuevo, abri la foto q aparece la imagen completa, lo q mencionas vos de arandelas lo vi en las Beretta 390 y esta no las trae yo tambien supongo que el tema pasa por q yo soy zurdo. Y para agregarle algo mas de complicacion es para lo unico q soy zurdo, para arma corta soy diestro jejeejj medio malformado el nene pero bue, jeejje me hice zurdo porq de chico no podia giñar el otro ojo jejejej y creo que el ojo q manda es el derecho y no l sigo porque la embarro mas, seria bueno que me mire un culatero por eso es q recurri a ustedes para q me aconsejen
Desde ya gracias
Abrazo
Leote
Avatar de Usuario
José Luis
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 2909
Registrado: Lun Feb 18, 2008 4:54 pm
Ubicación: Villa Gob. Gálvez Sta. Fé

Re: CULATERO DE ESCOPETAS

Mensaje por José Luis » Vie Jul 09, 2010 9:04 am

Leote y vos sabés si tu ojo director es el izquierdo? O para tirar cerrás el derecho?
Las medallas se ganan en las prácticas, por los torneos solo se las pasa a buscar
leote
Mensajes: 416
Registrado: Lun Ene 19, 2009 5:29 pm

Re: CULATERO DE ESCOPETAS

Mensaje por leote » Vie Jul 09, 2010 11:55 am

Jose Luis para tirar cierro el derecho, una epoca se me dio por tirar con los ojos abiertos y era un mamamrracho jeje
Leote
Avatar de Usuario
Indio
Usuario
Usuario
Mensajes: 1887
Registrado: Jue Jul 10, 2008 3:09 pm
Ubicación: Norte Santafesino

Re: CULATERO DE ESCOPETAS

Mensaje por Indio » Vie Jul 09, 2010 1:25 pm

José Luis escribió:
Indio escribió:Leote... si queres que te orientemos un poco con el tema de la culata, tendremos que ver la culata en la foto... sino no nos dice nada!

Jose, 50 pesos??? Barto habla en pesos todavia? Supuestamente hacia tiempo que estaban cotizando en moneda verde... Como levanto la culata?? No me vas a decir que te cobro 50 pesos para regularle el lomo... No entiendo, comentame un poco. Como estas con el tema del tiro? Cuantos torneos ya ganaste?

Saludos!!
Indio: Pepe Barto es un tipo mu accesible y nunca se cotizó en U$ Lo que me hizo fué sacar un poquito de madera en lugares claves para que al ajustarla nuevamente quede unos 3 mm más alta de lo que estaba, ya que la culata de mi escopeta es fija, y admás le hice colocar un guión en el medio de la banda para acegurar el encare. Así y todo todavía no logré ganar ningún torneo, éste deporte es para masoquistas, siempre hay una excusa para errarle.

Leote la escopeta está muy linda, te debería haber traído algunas cuñas para suplementar la culata que es la forma de poner a punto las semi, o alomejor la tiene puesta, no alcanzo a verlo en la foto y algunas arandellas que van dentro de la culata con el agujero desplazado que van de acuerdo a que cuña estén usando, pero como es usada alomejor no te las dieron, si es así te convendría ir a un culatero.

Saludos y buenos tiros.
Jose, subite una fotito de tu escopeta, queres? Y de la culata tambien!
Yo para levantarle un poco el lomo, le hice un suplemento con goma eva y un poco de ploter para autos... quedo mas o menos, pero cumple su cometido. Ahora, te cuento que pregunte si se le podia hacer el lomo regulable, le mande las fotos a un culatero y todo, y me dijo que le queda muy poco espacio, asi que no... Tendre que hacerme una culata a medida en un futuro cercano... es una lastima, porque la madera de mi escopeta es hermosa.
Paciencia con el tema torneos, ya va a llegar el premio!!

Leote... los buenos tiradores tiran con los dos ojos abiertos. Pero es muy importante que sepas cual es tu ojo director.
Saludos!!
Buenos Tiros.
Avatar de Usuario
José Luis
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 2909
Registrado: Lun Feb 18, 2008 4:54 pm
Ubicación: Villa Gob. Gálvez Sta. Fé

Re: CULATERO DE ESCOPETAS

Mensaje por José Luis » Vie Jul 09, 2010 4:47 pm

Aquí estan los dos chiches, la de culata regulable es la de mi hijo, zurdo también es una 687 palomita de plata y la otra es una 686 whit onyx que le saqué la culata original y le puse la de la 687
Imagen

Leote: que complicado lo tuyo, la verdad creo que deberías ir a lo de Barto, contarle todo y él te va a buscar alguna salida. Aveces también es un poco c
psicólogo (-Y) (-Y)

Saludos José Luis
Las medallas se ganan en las prácticas, por los torneos solo se las pasa a buscar
CARLOS A PAOLTRONI
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 5953
Registrado: Vie Mar 20, 2009 11:41 am

Re: CULATERO DE ESCOPETAS

Mensaje por CARLOS A PAOLTRONI » Vie Jul 09, 2010 5:36 pm

leote escribió:Jose luis la escopeta la tengo desde nuevo, abri la foto q aparece la imagen completa, lo q mencionas vos de arandelas lo vi en las Beretta 390 y esta no las trae yo tambien supongo que el tema pasa por q yo soy zurdo. Y para agregarle algo mas de complicacion es para lo unico q soy zurdo, para arma corta soy diestro jejeejj medio malformado el nene pero bue, jeejje me hice zurdo porq de chico no podia giñar el otro ojo jejejej y creo que el ojo q manda es el derecho y no l sigo porque la embarro mas, seria bueno que me mire un culatero por eso es q recurri a ustedes para q me aconsejen
Desde ya gracias
Abrazo
Leote
Che Leote no tendras el NIK CAMBIADO NO SERA FRANKESTEIN, yo que vos si todavia tenes garantia, pido el cambiol.
Saludos Carlos
leote
Mensajes: 416
Registrado: Lun Ene 19, 2009 5:29 pm

Re: CULATERO DE ESCOPETAS

Mensaje por leote » Vie Jul 09, 2010 7:10 pm

Jejejjeej me d ej espero q barto se apiade de mi y me de bola jeje, de donde es barto??
Sino a seguir asi y aportar un poco mas al conservacionismo
Abrazo
Leote
Avatar de Usuario
José Luis
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 2909
Registrado: Lun Feb 18, 2008 4:54 pm
Ubicación: Villa Gob. Gálvez Sta. Fé

Re: CULATERO DE ESCOPETAS

Mensaje por José Luis » Sab Jul 10, 2010 11:23 am

Barto: Mitre 579 Florida - V. López
Te: 011-47609365

Es una puerta gris sin ningún tipo de identificación. Tocá timbre o golpeá
de 8.00 a 12.00 y de 14.00 a 18.00 hs

Suerte
Avatar de Usuario
Indio
Usuario
Usuario
Mensajes: 1887
Registrado: Jue Jul 10, 2008 3:09 pm
Ubicación: Norte Santafesino

Re: CULATERO DE ESCOPETAS

Mensaje por Indio » Lun Jul 12, 2010 7:22 pm

José Luis escribió:Aquí estan los dos chiches, la de culata regulable es la de mi hijo, zurdo también es una 687 palomita de plata y la otra es una 686 whit onyx que le saqué la culata original y le puse la de la 687
Imagen

Leote: que complicado lo tuyo, la verdad creo que deberías ir a lo de Barto, contarle todo y él te va a buscar alguna salida. Aveces también es un poco c
psicólogo (-Y) (-Y)

Saludos José Luis
Jose, que linda tu escopeta... no conocia el modelo. Tiene choques cambiables?
Otra cosa, quien te hizo el lomo de la escopeta de tu hijo? Y cuanto te cobro? Si se puede saber.
Saludos!
Buenos Tiros.
Avatar de Usuario
José Luis
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 2909
Registrado: Lun Feb 18, 2008 4:54 pm
Ubicación: Villa Gob. Gálvez Sta. Fé

Re: CULATERO DE ESCOPETAS

Mensaje por José Luis » Lun Jul 12, 2010 9:35 pm

Indio: La 686 tiene choques intercambiables, Al lomo de la otra me lo hizo un culatero de San Francisco Carlos Acosato, mañana te paso los datos porque acá no los tengo y el precio fué $ 400.-

Saludos José Luis
Las medallas se ganan en las prácticas, por los torneos solo se las pasa a buscar
Responder

Volver a “Armas largas”