Maquina de recarga

Máquinas de recarga, prensas, balanzas, tolvas, dies, pólvoras, fulminantes, vainas, puntas, etc
Responder
Avatar de Usuario
Sangu
Usuario
Usuario
Mensajes: 1240
Registrado: Vie May 28, 2010 8:55 pm
Ubicación: ceres
Contactar:

Maquina de recarga

Mensaje por Sangu » Lun Jun 14, 2010 1:19 am

Hola amigos tengo una maquina de recargar cartuchos TMS para calibre 12, en que precio anda mas o menos?esta maquina serviria para recarga comercial??yo siempre la use para recargar cartuchos para mi. Si ustedes saben y me pueden decir o sino me mandan un MP, se los voy a agradecer... Saludos
Avatar de Usuario
Alvaro
Mensajes: 609
Registrado: Dom Mar 22, 2009 3:44 pm
Ubicación: un pueblito de Santa Fe

Re: Maquina de recarga

Mensaje por Alvaro » Lun Jun 14, 2010 7:53 am

debe andar alrrededor de los 850 pesos con barra fija mas 300 pesos si la queres con barra regulable.

despues hace la otra, que no se como las llaman que cada bajada de palanca sale un cartucho y esta debe andar entre 1800 y los 2000 pesos.
"Porque nos une la misma pasion"
Kastor12
Mensajes: 268
Registrado: Mar May 12, 2009 2:03 pm
Ubicación: ZARATE Prov de Bs As

Re: Maquina de recarga

Mensaje por Kastor12 » Lun Jun 14, 2010 3:12 pm

Ummm asesorate primero si podes realizar cargas para comercializar...
la maquina esta en lo q te dijo alvaro.
Amo pasar el poco tiempo que me queda cazando... es una pena que la temporada sea tan corta...
Avatar de Usuario
gnb1967
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 8643
Registrado: Sab Ago 30, 2008 10:35 pm
Ubicación: C.A.B.A.

Re: Maquina de recarga

Mensaje por gnb1967 » Mar Jun 15, 2010 1:52 am

Para recargar comercialmente tenés que pedir permiso al RENAR y no es nada fácil, cuando conseguiste eso vieno lo peor, el permisomunicipal, el cual incluye el famoso impacto ambiental, así que para que te habiliten tendrías que estar en el medio del desierto.
Un abrazo
Gustavo
Un abrazo
Gustavo
Avatar de Usuario
Sangu
Usuario
Usuario
Mensajes: 1240
Registrado: Vie May 28, 2010 8:55 pm
Ubicación: ceres
Contactar:

Re: Maquina de recarga

Mensaje por Sangu » Mar Jun 15, 2010 1:36 pm

Jaja bueno yo preguntaba porque tengo un amigo que tiene una armeria y quiere comprarmela porque la necesita porque engancho para venderle a los que de USA que vienen a cazar palomas, y esos tiran muchos tiros.. Saludos
CORDILLERANO
Usuario
Usuario
Mensajes: 2425
Registrado: Jue Jul 17, 2008 5:03 pm

Re: Maquina de recarga

Mensaje por CORDILLERANO » Mar Jun 15, 2010 1:52 pm

estoy mas que seguro que para en tu casa recargas del tipo comercial te va costar mucho, si queres estar en regla deberias declararla y eso debe ser un papelerio bastente grande, aparte cuantas recargas vas a hacer del tipo comercial ??? saludos cordillerano
Avatar de Usuario
Sangu
Usuario
Usuario
Mensajes: 1240
Registrado: Vie May 28, 2010 8:55 pm
Ubicación: ceres
Contactar:

Re: Maquina de recarga

Mensaje por Sangu » Mar Jun 15, 2010 2:02 pm

Es porque me la quieren comprar amigo y el que me la quiere comprar quiere hacer recargas para unos cotos de caza por eso.. Yo solo la use para mi pero ahora hace bastante que no recargo del 12 porque mucho no me conviene.. Saludos
Avatar de Usuario
Julian
Usuario Destacado
Usuario Destacado
Mensajes: 6336
Registrado: Sab Mar 08, 2008 6:17 pm

Re: Maquina de recarga

Mensaje por Julian » Mar Jun 15, 2010 2:23 pm

gnb1967 escribió:Para recargar comercialmente tenés que pedir permiso al RENAR y no es nada fácil, cuando conseguiste eso vieno lo peor, el permisomunicipal, el cual incluye el famoso impacto ambiental, así que para que te habiliten tendrías que estar en el medio del desierto.
Un abrazo
Gustavo
Cuál es el impacto ambiental de un recargador particular que quiera comerciar? Si hablamos de instalar una fábrica de cartuchos es otra historia, pero partiendo de la base de un individuo con su TMS que quiere obtener el permiso para fabricar en un taller y vender... (sí, ya sé que es una locura burocrática imposible! pero para hipotetizar)

La cantidad de pólvora a almacenar? Una garrafa de gas es más explosiva (la pólvora arde ante la llama, no explota si no está contenida a presión). La pólvora no es tóxica y es biodegradable...

El plomo? Si compra la munición hecha y no funde, no ve en qué se diferencia de una casa de pesca que vende plomadas.

Químicos no hay, los residuos que se generan son asimilables a domiciliarios...

Pregunto con curiosidad genuina y sana!

Saludos
Avatar de Usuario
Sangu
Usuario
Usuario
Mensajes: 1240
Registrado: Vie May 28, 2010 8:55 pm
Ubicación: ceres
Contactar:

Re: Maquina de recarga

Mensaje por Sangu » Mar Jun 15, 2010 3:00 pm

No es para mi la recarga yo solo quiero saber porque quiero vender la maquina lean bien ahi dice que es porque tengo a la venta la maquina, yo se bien todo eso que me vienen diciendo.. Saludos
CORDILLERANO
Usuario
Usuario
Mensajes: 2425
Registrado: Jue Jul 17, 2008 5:03 pm

Re: Maquina de recarga

Mensaje por CORDILLERANO » Mar Jun 15, 2010 4:28 pm

Pero si la queres vender se la venes y listo y que el se encargue de hacer todos los tramites para hacer las recargasl tipo que el quiera... saludos cordillerano
Sangu escribió:No es para mi la recarga yo solo quiero saber porque quiero vender la maquinalean bien ahi dice que es porque tengo a la venta la maquina, yo se bien todo eso que me vienen diciendo.. Saludos
Avatar de Usuario
Sangu
Usuario
Usuario
Mensajes: 1240
Registrado: Vie May 28, 2010 8:55 pm
Ubicación: ceres
Contactar:

Re: Maquina de recarga

Mensaje por Sangu » Mar Jun 15, 2010 7:03 pm

Si amigo yo preguntaba unicamente de curioso para saber si me convenia venderla o no... no lo tomes a mal por ahi me exprese mal, si la vendo que se arregle el comprador cosa de el.. muchas gracias y disculpas si me exprese mal.. saludos
Avatar de Usuario
gnb1967
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 8643
Registrado: Sab Ago 30, 2008 10:35 pm
Ubicación: C.A.B.A.

Re: Maquina de recarga

Mensaje por gnb1967 » Mar Jun 15, 2010 11:53 pm

Julian escribió:
gnb1967 escribió:Para recargar comercialmente tenés que pedir permiso al RENAR y no es nada fácil, cuando conseguiste eso vieno lo peor, el permisomunicipal, el cual incluye el famoso impacto ambiental, así que para que te habiliten tendrías que estar en el medio del desierto.
Un abrazo
Gustavo
Cuál es el impacto ambiental de un recargador particular que quiera comerciar? Si hablamos de instalar una fábrica de cartuchos es otra historia, pero partiendo de la base de un individuo con su TMS que quiere obtener el permiso para fabricar en un taller y vender... (sí, ya sé que es una locura burocrática imposible! pero para hipotetizar)

La cantidad de pólvora a almacenar? Una garrafa de gas es más explosiva (la pólvora arde ante la llama, no explota si no está contenida a presión). La pólvora no es tóxica y es biodegradable...

El plomo? Si compra la munición hecha y no funde, no ve en qué se diferencia de una casa de pesca que vende plomadas.

Químicos no hay, los residuos que se generan son asimilables a domiciliarios...

Pregunto con curiosidad genuina y sana!

Saludos
Totalmente de auerdo con vos, pero decícelo a los políticos de turno que me parece que no lo saben.
Un abrazo
Gustavo
Un abrazo
Gustavo
Responder

Volver a “Recarga”