Fotos de Pesca y algo mas...........

Temas relacionados con la pesca en ríos y arroyos
Avatar de Usuario
Ruben
Usuario Destacado
Usuario Destacado
Mensajes: 31725
Registrado: Jue Jun 26, 2008 9:59 pm
Ubicación: Sauce Viejo Santa Fe Tierra de Cerveceros !

Re: Fotos de Pesca y algo mas...........

Mensaje por Ruben » Sab Sep 20, 2008 12:14 pm

La verdad 30 muy buena pesca en que zona pescas ? aca esta muy bajo el rio ! :(chess)
Los ultimos seran los primeros..................
Imagen
Avatar de Usuario
carlos furlan
Mensajes: 89
Registrado: Mié Sep 10, 2008 12:25 am
Ubicación: Arroyo Seco- Santa Fe

Re: Fotos de Pesca y algo mas...........

Mensaje por carlos furlan » Sab Sep 20, 2008 12:28 pm

Ruben soy de Arroyo Seco Santa Fe esta a unos 30km al sur de Rosario sobre el parana y fuimos a los laureles a unos 40 minutos de lancha buscando carpinchos lo que no encontramos y de pasada despuntamos el vicio de la pesca yo tambien me sorprendi ya que no estaba saliendo nada encarnamos con tripa de sabalo las lombrises ni la tocaban algo increible NO ..Un abrazo me voy a laburar
Avatar de Usuario
Ruben
Usuario Destacado
Usuario Destacado
Mensajes: 31725
Registrado: Jue Jun 26, 2008 9:59 pm
Ubicación: Sauce Viejo Santa Fe Tierra de Cerveceros !

Re: Fotos de Pesca y algo mas...........

Mensaje por Ruben » Dom Sep 21, 2008 12:02 am

Si aca por esta zona ni hablar de poner lombriz ni la tocan pero bueno ya se esta pasando la epoca del amarillo pero todo esta tan cambiante no se sabe SALUDOS

PD:Pero llega el calor y los cachorros con el , bueno eso espero :(clapp)
Los ultimos seran los primeros..................
Imagen
Avatar de Usuario
Ruben
Usuario Destacado
Usuario Destacado
Mensajes: 31725
Registrado: Jue Jun 26, 2008 9:59 pm
Ubicación: Sauce Viejo Santa Fe Tierra de Cerveceros !

Re: Fotos de Pesca y algo mas...........

Mensaje por Ruben » Dom Sep 28, 2008 11:41 pm

Aca van un par de fotos , la primera antes que nos agarre la tormenta y la segunda un par de paties :(chess)
Los ultimos seran los primeros..................
Imagen
Avatar de Usuario
usuario del 20
Mensajes: 236
Registrado: Mar Sep 02, 2008 1:15 pm

Re: Fotos de Pesca y algo mas...........

Mensaje por usuario del 20 » Lun Sep 29, 2008 9:50 pm

100_0341.jpg
SALUD PARA TODOS LOS FORISTAS!!!!!!! ESTO TAMBIEN ES PARTE DE LA PESCA :(N)
Avatar de Usuario
Ruben
Usuario Destacado
Usuario Destacado
Mensajes: 31725
Registrado: Jue Jun 26, 2008 9:59 pm
Ubicación: Sauce Viejo Santa Fe Tierra de Cerveceros !

Re: Fotos de Pesca y algo mas...........

Mensaje por Ruben » Lun Sep 29, 2008 10:48 pm

Creo que es lo mejor !!!
Los ultimos seran los primeros..................
Imagen
spinningmen
Mensajes: 19
Registrado: Mar Sep 09, 2008 3:11 pm

Re: Fotos de Pesca y algo mas...........

Mensaje por spinningmen » Mié Oct 01, 2008 6:18 pm

Ruben: muy linda tormenta(te la regalo)jajaja, paties barbaros y la picada muyyyyyyyyyyy........ aceptable d mi parte jajaja un abrazo... :(N)
Avatar de Usuario
Ruben
Usuario Destacado
Usuario Destacado
Mensajes: 31725
Registrado: Jue Jun 26, 2008 9:59 pm
Ubicación: Sauce Viejo Santa Fe Tierra de Cerveceros !

Re: Fotos de Pesca y algo mas...........

Mensaje por Ruben » Mié Oct 01, 2008 6:27 pm

Hola spinningmen como andas me estoy organizando asi le aviso a usuario del 20 y se vienen tal vez este mes podemos hacer una pesca pero sin esa tormenta (que llevo varias tormenta en la isla) y me enseñan un poco de pesca con señuelo , ahora esta pobre el pique y el rio muy bajo Saludos !!! :(chess)
Los ultimos seran los primeros..................
Imagen
Avatar de Usuario
Ruben
Usuario Destacado
Usuario Destacado
Mensajes: 31725
Registrado: Jue Jun 26, 2008 9:59 pm
Ubicación: Sauce Viejo Santa Fe Tierra de Cerveceros !

Re: Fotos de Pesca y algo mas...........

Mensaje por Ruben » Mié Oct 01, 2008 6:35 pm

Aca va una con lluvia ! :(Ñ)
Los ultimos seran los primeros..................
Imagen
spinningmen
Mensajes: 19
Registrado: Mar Sep 09, 2008 3:11 pm

Re: Fotos de Pesca y algo mas...........

Mensaje por spinningmen » Mié Oct 01, 2008 6:43 pm

Vos sabras de pesca, pero lo de la tormenta dejalo para gente que sabe o mala leche jajajaja o sea a mi...¡¡¡jajajaja que tipo mala leche que soy para la lluvia, tengo un iman¡¡¡¡ che dale si avisale al leo y vamos sin falta¡¡

pd:te digo....sobre los señuelos mucho no hay para enseñarte, yo creo que tenemos mas para aprender nosotros de vos , que vos de nosotros, pero algo vamos a inventar quedate tranquilo...nos vemos viejo saludos¡¡¡ ;(Y)
Avatar de Usuario
Ruben
Usuario Destacado
Usuario Destacado
Mensajes: 31725
Registrado: Jue Jun 26, 2008 9:59 pm
Ubicación: Sauce Viejo Santa Fe Tierra de Cerveceros !

Re: Fotos de Pesca y algo mas...........

Mensaje por Ruben » Mié Oct 01, 2008 11:18 pm

je je je yo tambien soy salado para la lluvia je je je Pero ya que sacamos el tema de la lluvia y la tormenta (mas si hace calor) dicen que antes de la tormenta hay un pique impresionante a mi me paso un par de veces que e estado pescando y se incrementa mucho el pique , el caso que mas recuerdo fue hace unos años , un sabado estabamos pescando amarillos en un pozo y hacia un calor barbaro (y dicen que el amarillo sale en invierno) y era sacar uno tras otro y variado , asi en un rato hicimos una pesca en el mismo lugar hasta que no dio para mas y se largo con toda !!!! rajamos a la mier.........pero me quede calentito al otro dia estaba en el mismo lugar y no prendi uno !!! e ? que me cuentan alguien escucho hablar o tuvo experiencia de pescar antes de una tormenta ? despues si con lluvia fui mil veces igual ya tenia organizado piloto en mano y me voy igual a no ser que haya mucho viento pero no da el mismo resultado y para los salados de la lluvia un dicho que tengo "CON SOL VA CUALQUIERA" je je je SALUDOS !!!
Los ultimos seran los primeros..................
Imagen
spinningmen
Mensajes: 19
Registrado: Mar Sep 09, 2008 3:11 pm

Re: Fotos de Pesca y algo mas...........

Mensaje por spinningmen » Jue Oct 02, 2008 12:27 pm

Asi dicen...que cuando esta por llover, se incrementa muchisimo el pique, dicen que por la presion de la atmosfera o que se yo¡¡¡ lo que si RUBEN" a mi me paso varias veces, en el parana una o dos nada mas¡¡ pero en nuestro rio un monton de veces, no salia nada y cuando se largaba un chaparron(bonaparte)agarrate, los moncholos te comian la caña¡¡¡ :(crazy) este año estabamos pescando en gaboto y se vino una tormentita bastante bien oscura, y llego la noche a las 5 de la tarde, soy medio cagon, pero por un pique lo que sea, y los muchachos no quisieron saber nada y nos fuimos, volvimos despues de la lluvia al lugar, pero ya habia refrescado(el famoso cambio de tiempo) y no sacamos nada..habremos perdido el momento del pique?? yo creo que si¡¡¡ pero la pesca es asi nunca se sabe, ni donde ni cuando ni como, hay que estar y listo¡¡¡
Avatar de Usuario
Indio
Usuario
Usuario
Mensajes: 1887
Registrado: Jue Jul 10, 2008 3:09 pm
Ubicación: Norte Santafesino

Re: Fotos de Pesca y algo mas...........

Mensaje por Indio » Jue Oct 02, 2008 2:15 pm

Spinningmen y Ruben, cuando lea Calupa que uds son iman para la tormenta, lo lleva y los hace arrastrarse por su campo, ajajaja, pobre Calu, la sequia lo esta matando. Eh....no se de que me rio yo, por aca estamos bastante jodidos tambien.
En cuanto a pescar con lluvia, esuchen esta. En el verano, despues de que me rompio las bolas y me atornillo la cabeza, la lleve a mi novia a psasar dos noches, el dia que fuimos (4 o 5 de enero) un calor...papa....se me transpiraba hasta el.... Llegamos, acomodamos todo y ya salimos a pescar, ni bien comenzamos, empezo una linda lluviecita, y empezo el pique, un amarillo grande, un moncholo blanco, un surubicito (5 de la tarde eh!!!) y ya se puso medio feo y muchos rayos y demas, por lo que decidimos dejar nomas, estaba medio jodido el tema. Al otro dia, un dia de primera, saque un lindo pati, un hermosisimo manduve, y llego el cabezon de medida, que por supuesto lo degustamos cuando volvimos, haciendo chiquenitos fritos con ensalada de tomate y cebolla, que lindo!!! lindo aliento tb te queda!!!, ajajaja, pero, quien te quita lo bailado???
Otro dia, un sbado a la siesta, lo llamo a un amigo, llovia a cantaros, y le digo: le tenes miedo al agua vos? y me despondio: a que hora me pasas a buscar? ajajaja, estabamos re embalados en esa epoca con la pesca, ibamos todos los sabados, era temporada de manduvies. Asi que fuimos, con lluvia de la buena, piloto en mano (era verano igual) y nos pusimos a pescar, ese dia trajimos 14 manduvies espectaculares y una boga linda linda, sobre todo para esta zona que no abundan mucho, tenia casi 2 kilos limpia!
Asi que no se si la lluvia ayuda, pero a mi me ayudo, este fin de semana me voy a mojar las lineas, despues les cuento, ademas capaz que llevo el winchester y ya lo pruebo, asi mato dos pajaros de un tiro!
Saludos.
Buenos Tiros.
Avatar de Usuario
calupa
Usuario Experto
Usuario Experto
Mensajes: 54425
Registrado: Sab Ago 09, 2008 9:42 am
Ubicación: Formosa

Re: Fotos de Pesca y algo mas...........

Mensaje por calupa » Jue Oct 02, 2008 3:04 pm

A ver,Indio. Manduví (?),cuál es?.

el tres puntos ? , el pico pato? o el solalinde?

Otra vez estamos como con la tuguasca y el pacaá !!!!!!
Las pulgas saltan de perro en perro ; los piojos de cabeza en cabeza y los políticos de partido en partido.
En qué se parecen?
Avatar de Usuario
Ruben
Usuario Destacado
Usuario Destacado
Mensajes: 31725
Registrado: Jue Jun 26, 2008 9:59 pm
Ubicación: Sauce Viejo Santa Fe Tierra de Cerveceros !

Re: Fotos de Pesca y algo mas...........

Mensaje por Ruben » Jue Oct 02, 2008 5:27 pm

Y ya pago los platos rotos la pobre tuguasca je je je !!! Indio aca tambien les dicen "manduvi" algunos , yo les digo manduve , y que hay halgo cuando viene tormenta hay algo no se si sera la baja presion o que ? Un pescador me dijo una vez que el cachorro cuando viene tormenta hay que buscarlo en las bocas de las lagunas porque entra a comer ? no tuve oportunidad de probar Saludos !
Los ultimos seran los primeros..................
Imagen
Avatar de Usuario
Indio
Usuario
Usuario
Mensajes: 1887
Registrado: Jue Jul 10, 2008 3:09 pm
Ubicación: Norte Santafesino

Re: Fotos de Pesca y algo mas...........

Mensaje por Indio » Jue Oct 02, 2008 6:26 pm

Jajajaja, ya empezamos, otra vez con problemas de fonetica....!!!
A ver... yo les digo Manduvé, pero si es plural seria Manduvíes, sino como vamos a decir, ...habia muchos manduvees (no, no pega). Ahora, le dicen tambien, "Manduví" y "Manduré" (algunos correntinos). Hasta ahi estamos.
Calu. Para mi manduvíes, manduvés, etc.... son los 3: Todos de una misma especie pero distintos modelos digamos: 1- Pico de pato o manduve picudo. 2- Manduve estrella o 3 puntos. 3- Manduve bocón. Solalinde nunca escuche...ese es como al tuguasca...! :(chess)
Esos sobre los que comente hoy eran casi todo pico de pato, pero habia algunos bocones, esos vienen tipo fines de octubre y quedan casi todo noviembre, algunos HDmP hacen desastre y llegan a pescar hasta 60 o 70 de esos bichos, conservadoas de las coleman, llenas! (y no me digan que no las conocen a esas).
Les cuento una, antes, cuando todavia no me daban la lancha, y la nafta salia muuuuuy barata, mi viejo nos llevaba a la casilla y nos dejaba alla, y luego nos iba a buscar al otro dia o a los dos dias. Como solo pescabamos de costa, a la tardecita tirabamos unas cuantas lineas, siempre con el mismo amigo, y las recorriamos mas o menos cada 3 horas, unas 10 o 12 lineas, siempre encarnadas con cascaras (cascarudo); una de esas pescas, como siempre, encarnamos, tiramos y fuimos a cenar. En la primera recorrida, tipo 12 de la noche, antes de estar medios ebrios, ajaja, en una linea que quedaba justo debajo de un camalotal no muy grande, sacamos un Manduvé bocón, enorme, imaginense que se trago un carcara bastante grandecito, fue el manduve mas grande que yo he visto de esa clase.
Otra de mis historias, espero no aburrirlos.
Saludos.

P/D: El sabado me voy a la casilla a dormir, el lunes les cuento que tal estuvo, jejeje, saludos!
Buenos Tiros.
Avatar de Usuario
Ruben
Usuario Destacado
Usuario Destacado
Mensajes: 31725
Registrado: Jue Jun 26, 2008 9:59 pm
Ubicación: Sauce Viejo Santa Fe Tierra de Cerveceros !

Re: Fotos de Pesca y algo mas...........

Mensaje por Ruben » Jue Oct 02, 2008 8:14 pm

Indio mucha suerte el sabado despues conta como esta el pique , el rio esta bajo tambien ?
Los ultimos seran los primeros..................
Imagen
spinningmen
Mensajes: 19
Registrado: Mar Sep 09, 2008 3:11 pm

Re: Fotos de Pesca y algo mas...........

Mensaje por spinningmen » Vie Oct 03, 2008 5:23 pm

hola muchachos, mira si sere mala leche para el agua que hace 6 meses que no llovia y cuando armamos un viajesito que despuntar el vicio, se viene una que ni te cuento¡¡¡ si en los pagos del calu esta re feo che, no llueve ni a palos ehh..aca muy poquito, pero hay una preparada y no creo que zafemos¡¡¡ ahora una ves que estas en el vaile hay que bailar y si te toca con la mas fea arreglate ehh...jajaja

pd:indio, que carajo es la tuguasca??? :shock: espero tus comentarios sobre el pique ehh suerte......
pd:me muero de ganas de remojar los anzuelos ;(Z)
Avatar de Usuario
Ruben
Usuario Destacado
Usuario Destacado
Mensajes: 31725
Registrado: Jue Jun 26, 2008 9:59 pm
Ubicación: Sauce Viejo Santa Fe Tierra de Cerveceros !

Re: Fotos de Pesca y algo mas...........

Mensaje por Ruben » Vie Oct 03, 2008 7:51 pm

spinningmen escribió:hola muchachos, mira si sere mala leche para el agua que hace 6 meses que no llovia y cuando armamos un viajesito que despuntar el vicio, se viene una que ni te cuento¡¡¡ si en los pagos del calu esta re feo che, no llueve ni a palos ehh..aca muy poquito, pero hay una preparada y no creo que zafemos¡¡¡ ahora una ves que estas en el vaile hay que bailar y si te toca con la mas fea arreglate ehh...jajaja

pd:indio, que carajo es la tuguasca??? :shock: espero tus comentarios sobre el pique ehh suerte......
pd:me muero de ganas de remojar los anzuelos ;(Z)
En un post pusieron la foto de una gallineta o "TUGUASCA" preguntando si era comestible y yo les dije que en la zona la llamaban asi y e ahi la cuestion !!!! de la fomosa Tuguasca sino buscala en el libro "Noches isleras con la tuguasca" je je je je Saludos
Los ultimos seran los primeros..................
Imagen
Avatar de Usuario
calupa
Usuario Experto
Usuario Experto
Mensajes: 54425
Registrado: Sab Ago 09, 2008 9:42 am
Ubicación: Formosa

Re: Fotos de Pesca y algo mas...........

Mensaje por calupa » Vie Oct 03, 2008 9:43 pm

Y si..., mientras las tuguascas griten...,sacarán manduvies estrellas.......
Nosotros escuchamos pacaás y enganchamos mandovés .

Y para los chaqueños:
pico pato= manduré cuchara

TRES PUNTOS O MANDOVÉ =MANDURÉ AZUL

SOLALINDE O COMO DICEN UDS, :MANDUVÍ BOCON= MANDURÉ CAJETA

SI MAL NO RECUERDO DE MIS ÉPOCAS DE ESTUDIANTE :(I)
Las pulgas saltan de perro en perro ; los piojos de cabeza en cabeza y los políticos de partido en partido.
En qué se parecen?
Avatar de Usuario
usuario del 20
Mensajes: 236
Registrado: Mar Sep 02, 2008 1:15 pm

Re: Fotos de Pesca y algo mas...........

Mensaje por usuario del 20 » Vie Oct 03, 2008 11:04 pm

CHEEE SPINNINMENG AFLOJALE CON TRAER LOS AGUASEROS PORQUE CREO QUE PARA EL 16 Y 17 DE ESTE MES TE VAS A QUEDAR ESTIVANDO LAS TORTITAS..JAJAJAJA :(cryn) :(cryn) :(cryn)
VOS ME ENTENDES DE LO QUE HABLO MIRA QUE RUBEN TIENE LA LANCHA LISTA.JAJAJAJAJA

;(Z) :(dance) :(yeah) :(N)
Avatar de Usuario
Ruben
Usuario Destacado
Usuario Destacado
Mensajes: 31725
Registrado: Jue Jun 26, 2008 9:59 pm
Ubicación: Sauce Viejo Santa Fe Tierra de Cerveceros !

Re: Fotos de Pesca y algo mas...........

Mensaje por Ruben » Sab Oct 04, 2008 3:50 pm

Dejen de llamar la lluvia mandenla para los pagos de calupa !!! :(Ñ)
Los ultimos seran los primeros..................
Imagen
Avatar de Usuario
calupa
Usuario Experto
Usuario Experto
Mensajes: 54425
Registrado: Sab Ago 09, 2008 9:42 am
Ubicación: Formosa

Re: Fotos de Pesca y algo mas...........

Mensaje por calupa » Sab Oct 04, 2008 6:37 pm

Mandenla,denle empuje,por favor!!!!!!!Si este finde me caen aunque sean 30mm ,les peparo una caceria de picazos de las buenas.PROMETIDO.TRAIGAN EL AGUA EN TAMBORES,AUNQUE SEA.....
Las pulgas saltan de perro en perro ; los piojos de cabeza en cabeza y los políticos de partido en partido.
En qué se parecen?
Avatar de Usuario
Ruben
Usuario Destacado
Usuario Destacado
Mensajes: 31725
Registrado: Jue Jun 26, 2008 9:59 pm
Ubicación: Sauce Viejo Santa Fe Tierra de Cerveceros !

Re: Fotos de Pesca y algo mas...........

Mensaje por Ruben » Sab Oct 04, 2008 8:38 pm

Je je je suerte con la lluvia calupa !!!
Los ultimos seran los primeros..................
Imagen
Avatar de Usuario
Ruben
Usuario Destacado
Usuario Destacado
Mensajes: 31725
Registrado: Jue Jun 26, 2008 9:59 pm
Ubicación: Sauce Viejo Santa Fe Tierra de Cerveceros !

Re: Fotos de Pesca y algo mas...........

Mensaje por Ruben » Sab Oct 04, 2008 8:51 pm

Hace un par de años , un 23 de diciembre en los medanos !!!
Los ultimos seran los primeros..................
Imagen
Avatar de Usuario
Indio
Usuario
Usuario
Mensajes: 1887
Registrado: Jue Jul 10, 2008 3:09 pm
Ubicación: Norte Santafesino

Re: Fotos de Pesca y algo mas...........

Mensaje por Indio » Lun Oct 06, 2008 12:18 pm

Hola muchachos!, como estan? Como pasaron el finde?
Les cuento, el sabado a la mañana, cuando teniamos que ir a comprar las cosas, un viento sur..terrible...saben como lo pone al parana, no???
Compramos todo, preparamos todo, y a la siesta fuimos al largadero, ahi estuvimos como hasta las 5 de la tarde que nos animamos a largarnos, a los 5 minutos de navegacion, el timonel estaba medio cagado y decidio meterse en un sanjon, que se llama el correntoso, lindo, a veces tambien tiene buen pique, en fin, nos metimos, preparamos algo para que no se nos seque la boca y comenzo la pesca, amarillos, manduvies pico de pato, moncholitos, y eso nomas creo. Tipo 6 y media el viento aflojo un poco y decidimos volver al rio grande para retomar la travesia. Llegamos a la casilla con el sol casi abajo, acomodamos, cargamos una picadita y ya salimos a pescar. Tiramos 6 lineas de mano, y fuimos a reelear, sin frutos, todavia estaba la luna, apelando a mis conociemientos de pescador (jajaja) les dije a los vagos: a que volvemos del asado y tenemos un suru en las lineas! (porque para entonces ya habria bajado la luna). Volvimos a la casilla, quien les escribe hizo un asadito de primera, ensaladita de tomate y cebolla, vino y fernet de por medio, y volvimos a la actividad. Al recorrer la primer linea, levantamos un rollizo (espero Ruben que esta vez coincidamos con el nombre) de medida, un poquito mas grande de la medida, yo creo que no llegaba a 5 kilos, ese quedo...Ah, me olvidada, mientras yo hacia el asado, los chicos de costa, desde la lancha, sacaron varios manduvies y moncholos blancos, algun armado tambien. A las 6 menos 20 de la mañana, despues de cagarnos de frio toda la noche, y sin un p.... pique, revisamos las lineas nuevamente (sin frutos) y decidimos volver a la ranchada. Uno desistio, los otros 3 preparamos los amargos, juntamos fuerzas y salimos nuevamente, sin dormir ni siquiera 1 minuto. SIN frutos nuevamente, tuve una corrida de dorado, la unica, pero el muy pillo agarro el cascara de la cabeza asi que no quedo enganchado, lo perdi. Volvimos tipo 9, y mi cuerpito, jejej, que ya habia estado 24 hs sin dormir, no dio mas, asi que me eche en el catre pa descabezar un sueño (ohhhh! malevo, si alguien escucha Argentino Luna, sabra de que les hablo). Al levantarme, tipo 11 y media pasadas, ya estaban marchando los chiquenitos fritos de surubi con ensalada de tomate, limon, vino, fernet, coca...(hay fotos). Luego acomodamos todo, y salimos a hacer una salida mas de pesca, al llegar al lugar de ensueño al que nos dirigiamos, llego la guardia de goya, y nos echo por no tener los carnets habilitantes para pescar alla, un curro de ellos, ellos vienen de nuestro lado y nunca le pedimos nada, hay un gran conflicto interprovincial por este tema, somos reacios a cumplir con esa ley (que obliga a tener el carnet que dura 48 hs y sale 25 pesos) mas sabiendo que toda la vida tuve la casilla de lado conrrentino, son unos forros, y listo. Volvimos a otro banco de arena y algunos practicamos la modalidad Bait Cast, mientras los demas pescaban con carnada viva en la entrada del banco, todo sin resultado, muchos sabalos y pocos dorados. Ese fue el fin, volvimos, cargamos, limpiamos, y emprendimos la vuelta. Me olvide de comentarles que mientras yo dormia, revisando las lineas levantaron un doradito fuera de medida que volvio al agua y que cuando ya fuimos a sacar las lineas, yo levante otro doradito igual que tambien volvio al agua.
Hay fotos de todo, pero tengo que bajarlas a mi maquina y cambiarles el tamaño, asi que esperen hasta esta tarde o mañana y subo.
Saludos queridos pescadores!
Buenos Tiros.
Avatar de Usuario
Indio
Usuario
Usuario
Mensajes: 1887
Registrado: Jue Jul 10, 2008 3:09 pm
Ubicación: Norte Santafesino

Re: Fotos de Pesca y algo mas...........

Mensaje por Indio » Lun Oct 06, 2008 12:22 pm

Perdon Ruben, me olvide de contestarte, el rio esta extremadamente bajo, es mas, te digo que nunca lo vi tan bajo. Imaginate que en pleno Parana tuvimos que bajarnos a empujar a la vuelta, a la ida encontramos un poquito mas de profundidad y pasamos a pala, pero te estoy hablando de 40 cms (lo hondo) y sino 20, un parto.
Y el pique dentro de todo anduvo bien, pero de pescados grandes, NI HABLAR!
Saludos.
Buenos Tiros.
Avatar de Usuario
Ruben
Usuario Destacado
Usuario Destacado
Mensajes: 31725
Registrado: Jue Jun 26, 2008 9:59 pm
Ubicación: Sauce Viejo Santa Fe Tierra de Cerveceros !

Re: Fotos de Pesca y algo mas...........

Mensaje por Ruben » Lun Oct 06, 2008 5:44 pm

Hola indio , la verdad que la pasaste lindo el finde de diez y yo trabajando je je je por lo menos sacaron un rollizo y se dieron el gusto de comerlo en la isla no tiene precio !!! Muy bueno tu relato de la pesca , manduve con que carnada sacaron ? y las lineas que le pusieron ? mucha palometa me imagino ? Bueno cuando puedas manda las fotos !!! :(chess) Buena pesca SALUDOS !!!

PD:El rio esta cada vez mas bajo escuche algo de que habia mortandad de peces !!!
Los ultimos seran los primeros..................
Imagen
Avatar de Usuario
calupa
Usuario Experto
Usuario Experto
Mensajes: 54425
Registrado: Sab Ago 09, 2008 9:42 am
Ubicación: Formosa

Re: Fotos de Pesca y algo mas...........

Mensaje por calupa » Lun Oct 06, 2008 5:54 pm

Lindos cachorros.Este año se sacaron varios grandes por aquí.Algo que ya creiamos dificil........Tengo esperanzas que poco a poco vayamos recuperando los antiguos niveles de pesca.Lastima los mayones.....Tambien entraron dorados grandes!!!!!!,hace un par de meses.
Las pulgas saltan de perro en perro ; los piojos de cabeza en cabeza y los políticos de partido en partido.
En qué se parecen?
Avatar de Usuario
Indio
Usuario
Usuario
Mensajes: 1887
Registrado: Jue Jul 10, 2008 3:09 pm
Ubicación: Norte Santafesino

Re: Fotos de Pesca y algo mas...........

Mensaje por Indio » Lun Oct 06, 2008 7:03 pm

Ruben, los manduvies los sacaron (porque yo no me dedique a la pesca variada) con coluditas (morenas chiquititas, no se si las llaman asi alla) y alguna que otra mojarra, pero no habia muchas. El rio, si, bajisimo, pero no vi ningun pez muerto. Las lineas encarnamos con cascaras y anguilas, pero prenden mucho mas las cascaras.
Calu, deja de promocionar tanto tu zona, porque la temporada proxima vamos a ser muchos!!!! :(chess)
Saludos. Ahora me pongo hacer lo de las fotos.
Buenos Tiros.
Responder

Volver a “Pesca en ríos y arroyos”