Remington 700 adl

Escopetas, carabinas, fusiles
Avatar de Usuario
TrUmAn
Usuario Profesional
Usuario Profesional
Mensajes: 10765
Registrado: Mar Dic 23, 2008 12:22 pm
Ubicación: Zona Oeste Buenos Aires

Re: Remington 700 adl

Mensaje por TrUmAn » Mar Feb 18, 2020 10:06 pm

gus-hunting escribió:
Mar Feb 18, 2020 7:41 pm
TrUmAn escribió:
Mar Feb 18, 2020 3:20 pm
gus-hunting escribió:
Mar Feb 18, 2020 2:45 pm
TrUmAn escribió:
Mar Feb 18, 2020 9:55 am
Si el tema del peso lo tenes mapeado y no te jode, por ese precio ni lo dudo. Bajale el martillo urgente. cocodrilo que se duerme es cartera.
Definime MAPEADO....gracias
Mapeado.....de mapear. De tenerlo estudiado....q sepa en lo que se esta metiendo....que compare con el peso de otros fusiles que ya tenga. Y no que lo compre y despues de 20 min de tenerlo en el hombro se de cuenta q es muy pesado
todo eso quiere decir MAPEADO?....VOS TENES UN MAPA CON BALANZA?.... (:A) (:A) (:A) (:A) (:A)
Jejejejjeej......asi dice el diccionario de la real academia del conurba
Avatar de Usuario
el manu canalla
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 6477
Registrado: Mié Abr 15, 2009 7:51 pm
Ubicación: Rosario

Re: Remington 700 adl

Mensaje por el manu canalla » Mar Feb 18, 2020 10:18 pm

Me quedo con el Winche. Cualquiera sea el modelo, si es el pre-64 ni hablar, aunque para este tipo de cacería no parece determinante una acción controlada.

Saludos.
Ojo con el DÉBOLA, debola luz, debola obra social, debola expensas, debola alquiler...
Juan Saurio
Mensajes: 158
Registrado: Mié Nov 06, 2019 10:15 am
Ubicación: Trenque Lauquen

Re: Remington 700 adl

Mensaje por Juan Saurio » Mar Feb 18, 2020 10:25 pm

Gracias por su tiempo muchachos y perdón por ser tan gata flora. creo que cuando uno compra algo quiere comprar lo mejor que puede con su presupuesto. Cuando vi el 700 me tentó el precio y por eso arme el post intuyendo que es buen arma. Cómo gustar no me gusta el Remington, culata sintética que las odio y sin mira abierta, pero por lo que me han dicho es un buen arma y se que me serviría bien para lo que la quiero. Por supuesto que el Winchester me encanta y estaría a tiro con el precio. Y si se me cruza un Mauser 410 y tantas otras, también las quisiera comprar pero no me dan el cuero.
Va una foto de Winchester.

Imagen
"suena el clarín mandan a izar, sube orgulloso el azul pabellón..."
Avatar de Usuario
ringuin
Usuario Profesional
Usuario Profesional
Mensajes: 11476
Registrado: Jue Ene 23, 2014 4:58 pm

Re: Remington 700 adl

Mensaje por ringuin » Mié Feb 19, 2020 12:06 am

Entrale sin duda al Winchester,no te vas a arrepentir,la plata va y viene,las oportunidades no,suerte con la eleccion y cordiales saludos. (-Y)
CARLOS A PAOLTRONI
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 5953
Registrado: Vie Mar 20, 2009 11:41 am

Re: Remington 700 adl

Mensaje por CARLOS A PAOLTRONI » Mié Feb 19, 2020 12:34 am

Juan Saurio escribió:
Mar Feb 18, 2020 10:25 pm
Gracias por su tiempo muchachos y perdón por ser tan gata flora. creo que cuando uno compra algo quiere comprar lo mejor que puede con su presupuesto. Cuando vi el 700 me tentó el precio y por eso arme el post intuyendo que es buen arma. Cómo gustar no me gusta el Remington, culata sintética que las odio y sin mira abierta, pero por lo que me han dicho es un buen arma y se que me serviría bien para lo que la quiero. Por supuesto que el Winchester me encanta y estaría a tiro con el precio. Y si se me cruza un Mauser 410 y tantas otras, también las quisiera comprar pero no me dan el cuero.
Va una foto de Winchester.

Imagen
Yo ya lo hubiera comprado , el remington no tiene ni para empezar.
Saludos Carlos
venatro
Usuario Destacado
Usuario Destacado
Mensajes: 13298
Registrado: Mié Ene 09, 2008 9:41 pm
Ubicación: Buenos Aires

Re: Remington 700 adl

Mensaje por venatro » Mié Feb 19, 2020 2:56 am

Es un post-64, parece un XTR. Lo prefiero sobre Remington. Lejos.
Slds.
Avatar de Usuario
haiha
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 2906
Registrado: Lun Sep 15, 2008 7:44 pm
Ubicación: caminando por una picada....

Re: Remington 700 adl

Mensaje por haiha » Mié Feb 19, 2020 8:19 am

Juan Saurio escribió:
Mar Feb 18, 2020 10:25 pm
Gracias por su tiempo muchachos y perdón por ser tan gata flora. creo que cuando uno compra algo quiere comprar lo mejor que puede con su presupuesto. Cuando vi el 700 me tentó el precio y por eso arme el post intuyendo que es buen arma. Cómo gustar no me gusta el Remington, culata sintética que las odio y sin mira abierta, pero por lo que me han dicho es un buen arma y se que me serviría bien para lo que la quiero. Por supuesto que el Winchester me encanta y estaría a tiro con el precio. Y si se me cruza un Mauser 410 y tantas otras, también las quisiera comprar pero no me dan el cuero.
Va una foto de Winchester.

Imagen
No lo dudes, tengo uno igual desde hace casi 40 años, es un rifle formidable!!!!!!!!
Abrazo
"Nunca discutas con un idiota, te rebajara a su nivel, y te ganara por su experiencia"
Mark Twain
Avatar de Usuario
patagonico
Usuario Experto
Usuario Experto
Mensajes: 16293
Registrado: Vie Dic 21, 2007 2:20 pm
Ubicación: Comodoro Rivadavia - Patagonia

Re: Remington 700 adl

Mensaje por patagonico » Mié Feb 19, 2020 10:41 am

Yo tengo el XTR .300WM comprado en Pedro Worns por el 78, un fierro tremendo !!!
Agur egin.- Alberto.-
Miembro del DPG
Avatar de Usuario
Rodo
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 3568
Registrado: Lun Ago 19, 2013 6:20 pm
Ubicación: Más allá del horizonte, al sudoeste bonaerense.

Re: Remington 700 adl

Mensaje por Rodo » Mié Feb 19, 2020 12:16 pm

Una subjetividad mía solamente . Si el de la foto es el rifle en cuestión, me parece un rifle de unas décadas atrás y con la mira que tiene, no significa nada perooooo, pinta muy bien y quién lo tuvo sabía de estas cosas. Montajes, Pavón, culata, todo parecería en condiciones y encima un Winche.
Obvio, falta lo más importante que es su funcionamiento pero me da esa sensación.
Acceso oeste, luego la 5 hasta T.Lauquen, ahí la 33 a Bahía, cargo nafta en El Cholo, sigo a Villarino por la 3, paso Origone y ahí nomás.
😬
Avatar de Usuario
haiha
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 2906
Registrado: Lun Sep 15, 2008 7:44 pm
Ubicación: caminando por una picada....

Re: Remington 700 adl

Mensaje por haiha » Mié Feb 19, 2020 12:32 pm

Montaje Redfield, de esa epoca, de lo mejor. La mira parece tambien Redfield de esa epoca.
Al igual que don Pata, tambien compre en Pedro Worns, rifle y el mismo montaje que tiene ese rifle.
Abrazo
"Nunca discutas con un idiota, te rebajara a su nivel, y te ganara por su experiencia"
Mark Twain
gus-hunting
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 4317
Registrado: Sab Nov 08, 2008 6:35 pm
Ubicación: Capital Federal

Re: Remington 700 adl

Mensaje por gus-hunting » Mié Feb 19, 2020 2:10 pm

haiha escribió:
Mié Feb 19, 2020 12:32 pm
Montaje Redfield, de esa epoca, de lo mejor. La mira parece tambien Redfield de esa epoca.
Al igual que don Pata, tambien compre en Pedro Worns, rifle y el mismo montaje que tiene ese rifle.
Abrazo
Un amigo tiene una de esas con el ocular y la campana media cuadrada,tambien en un winchester pero 243....

yo tambien me quedo con el winchester...
Nunca discutas con un idiota, te arrastrara a su nivel, y te ganara por experiencia.
Avatar de Usuario
patagonico
Usuario Experto
Usuario Experto
Mensajes: 16293
Registrado: Vie Dic 21, 2007 2:20 pm
Ubicación: Comodoro Rivadavia - Patagonia

Re: Remington 700 adl

Mensaje por patagonico » Mié Feb 19, 2020 6:46 pm

haiha escribió:
Mié Feb 19, 2020 12:32 pm
Montaje Redfield, de esa epoca, de lo mejor. La mira parece tambien Redfield de esa epoca.
Al igual que don Pata, tambien compre en Pedro Worns, rifle y el mismo montaje que tiene ese rifle.
Abrazo
Yo compré con ese montaje y una Tasco japón, duró unos 50 tiros.......... (::C) excusa perfecta para la Swaro . otras épocas otros bolsillos .-


La mira que tiene ese rifle es una TV que estaba de moda por aquellas épocas, el ocular ovalado.- Y creo es una Tasco
Agur egin.- Alberto.-
Miembro del DPG
Juan Saurio
Mensajes: 158
Registrado: Mié Nov 06, 2019 10:15 am
Ubicación: Trenque Lauquen

Re: Remington 700 adl

Mensaje por Juan Saurio » Mié Feb 19, 2020 7:45 pm

Buenas tardes, el Winchester ya es mío!!! Está impecable por los años que creo que tiene, debe ser de los 80 aprox. Cómo dijo haiha mira y montajes son Redfield, y si, parece un televisor jajaja.
Muchas gracias a todos por su tiempo y ayuda, próximo paso prensa de recarga...
Van algunas fotos más.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
"suena el clarín mandan a izar, sube orgulloso el azul pabellón..."
Avatar de Usuario
juan1407
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 5825
Registrado: Lun Ene 05, 2009 1:58 pm
Ubicación: Zona Norte - Bs.As.

Re: Remington 700 adl

Mensaje por juan1407 » Mié Feb 19, 2020 7:47 pm

Juan Saurio escribió:Buenas tardes, el Winchester ya es mío!!! Está impecable por los años que creo que tiene, debe ser de los 80 aprox. Cómo dijo haiha mira y montajes son Redfield, y si, parece un televisor jajaja.
Muchas gracias a todos por su tiempo y ayuda, próximo paso prensa de recarga...
Van algunas fotos más.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Felicitaciones!! Te compraste un equipo excelente, hermoso por donde se lo mire.

Que lo disfrutes!!
Saludos Juan
Avatar de Usuario
haiha
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 2906
Registrado: Lun Sep 15, 2008 7:44 pm
Ubicación: caminando por una picada....

Re: Remington 700 adl

Mensaje por haiha » Mié Feb 19, 2020 7:56 pm

patagonico escribió:
Mié Feb 19, 2020 6:46 pm
haiha escribió:
Mié Feb 19, 2020 12:32 pm
Montaje Redfield, de esa epoca, de lo mejor. La mira parece tambien Redfield de esa epoca.
Al igual que don Pata, tambien compre en Pedro Worns, rifle y el mismo montaje que tiene ese rifle.
Abrazo
Yo compré con ese montaje y una Tasco japón, duró unos 50 tiros.......... (::C) excusa perfecta para la Swaro . otras épocas otros bolsillos .-


La mira que tiene ese rifle es una TV que estaba de moda por aquellas épocas, el ocular ovalado.- Y creo es una Tasco
Uhhh, don Pata, un lujo la Swaro!! Mi 70 XTR de nuevo le monte una Weaver K4, y al poco tiempo se la cambie por una Zeiss 4x32 reticulo 4, que estuvo montada por 25 años o 30 años, sin tocar un tornillo. Y pensar que con esa mirita (4x32) cace de todo!! Hoy desde hace unos años, tiene una 6x42 T° ret 4. La 4x32 sigue dando servicios, esta en un .22 lr.
Hoy uso otro rifle (el 70 XTR lo usa mi hijo cuando viene al campo), con una 8x56 reticulo iluminado. Pensar que en esas epocas no nos quejabamos de nada, con una 4x32 veiamos barbaro de noche!, eramos jovenes!
Agur
"Nunca discutas con un idiota, te rebajara a su nivel, y te ganara por su experiencia"
Mark Twain
Avatar de Usuario
haiha
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 2906
Registrado: Lun Sep 15, 2008 7:44 pm
Ubicación: caminando por una picada....

Re: Remington 700 adl

Mensaje por haiha » Mié Feb 19, 2020 7:57 pm

Juan Saurio escribió:
Mié Feb 19, 2020 7:45 pm
Buenas tardes, el Winchester ya es mío!!! Está impecable por los años que creo que tiene, debe ser de los 80 aprox. Cómo dijo haiha mira y montajes son Redfield, y si, parece un televisor jajaja.
Muchas gracias a todos por su tiempo y ayuda, próximo paso prensa de recarga...
Van algunas fotos más.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Felicitaciones, te compraste un fierrazo!!! Se lo veia como nuevo!!!
No te vas a arrepentir!
Abrazo
"Nunca discutas con un idiota, te rebajara a su nivel, y te ganara por su experiencia"
Mark Twain
Avatar de Usuario
el manu canalla
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 6477
Registrado: Mié Abr 15, 2009 7:51 pm
Ubicación: Rosario

Re: Remington 700 adl

Mensaje por el manu canalla » Mié Feb 19, 2020 8:01 pm

Felicitaciones Juan!!!, que lo disfrutes a pleno de la mejor forma!!!.

Saludos.
Ojo con el DÉBOLA, debola luz, debola obra social, debola expensas, debola alquiler...
Avatar de Usuario
Irrazabal
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 6160
Registrado: Vie Nov 18, 2016 2:04 pm
Ubicación: ALDEA SAN ANTONIO, Gualeguaychu, E.R.

Re: Remington 700 adl

Mensaje por Irrazabal » Mié Feb 19, 2020 8:09 pm

se ve muy lindo ese fusil. espero solo le de satisfacciones. (-Y)
☁☁🌙




(:J:) ________________________________🐗🌳🌾🌳
Avatar de Usuario
Rodo
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 3568
Registrado: Lun Ago 19, 2013 6:20 pm
Ubicación: Más allá del horizonte, al sudoeste bonaerense.

Re: Remington 700 adl

Mensaje por Rodo » Mié Feb 19, 2020 9:40 pm

Pintaba ser un riflazo.
Que lo uses muchísimo tiempo.
Felicitaciones
Acceso oeste, luego la 5 hasta T.Lauquen, ahí la 33 a Bahía, cargo nafta en El Cholo, sigo a Villarino por la 3, paso Origone y ahí nomás.
😬
Avatar de Usuario
Chiefspecial
Usuario
Usuario
Mensajes: 1143
Registrado: Mié Jun 08, 2016 7:05 pm

Re: Remington 700 adl

Mensaje por Chiefspecial » Mié Feb 19, 2020 10:14 pm

Felicidades. Es un hermoso rifle. Y en 30-06 balísticamente esta cercano al 308 solo que con acción larga. Creo que tomó la decision correcta.

Chief
Dr... Tengo más armas que amigos auténticos. Soy normal?...
Juan Saurio
Mensajes: 158
Registrado: Mié Nov 06, 2019 10:15 am
Ubicación: Trenque Lauquen

Re: Remington 700 adl

Mensaje por Juan Saurio » Mié Feb 19, 2020 10:34 pm

Me alegra tanto haber comprar el arma, como que a ustedes les guste y resalten que hice una buena elección.
Gracias a todos por el empujón al Winchester y ya subiré alguna agrupación cuando le agarre la mano, nunca tire con 3006.
Saludos
"suena el clarín mandan a izar, sube orgulloso el azul pabellón..."
Avatar de Usuario
Rodo
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 3568
Registrado: Lun Ago 19, 2013 6:20 pm
Ubicación: Más allá del horizonte, al sudoeste bonaerense.

Re: Remington 700 adl

Mensaje por Rodo » Mié Feb 19, 2020 11:33 pm

Me gusta ese rifle. Parece no tener mucho uso conforme a su antigüedad. El pulido del cerrojo no acusa recibos. Los montajes no parecen estar manoseados a igual que la nuez. Todo impecable externamente por lo que el interior debería estar igual. Pavón negro azulado muy bueno, ya no vienen rifles asi. Ochentoso significa muy bueno.
Muy bien hecho señor.
No me pregunte porque no me gusta el calibre 30-06, no lo sé. Es muy buen calibre pero todavía no logro saber porque no me gusta pero tiene ud. un rifle enteramente americano
Nuevamente felicitaciones
Acceso oeste, luego la 5 hasta T.Lauquen, ahí la 33 a Bahía, cargo nafta en El Cholo, sigo a Villarino por la 3, paso Origone y ahí nomás.
😬
CARLOS A PAOLTRONI
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 5953
Registrado: Vie Mar 20, 2009 11:41 am

Re: Remington 700 adl

Mensaje por CARLOS A PAOLTRONI » Mié Feb 19, 2020 11:58 pm

Juan Saurio escribió:
Mié Feb 19, 2020 10:34 pm
Me alegra tanto haber comprar el arma, como que a ustedes les guste y resalten que hice una buena elección.
Gracias a todos por el empujón al Winchester y ya subiré alguna agrupación cuando le agarre la mano, nunca tire con 3006.
Saludos
Felicitaciones FLOR DE RIFLE TE COMPRASTE.
Saludos Carlos
Avatar de Usuario
JuanPS
Usuario
Usuario
Mensajes: 1111
Registrado: Sab Oct 21, 2017 8:31 pm
Ubicación: Buenos Aires

Re: Remington 700 adl

Mensaje por JuanPS » Jue Feb 20, 2020 12:37 am

Felicitaciones tocayo! Hermoso el 06!!

Enviado desde mi Mi A2 mediante Tapatalk

Responder

Volver a “Armas largas”