Desasnarme

Despejar dudas acerca de la Agencia Nacional de Materiales Controlados
Responder
Pablopolin
Mensajes: 2
Registrado: Vie Nov 08, 2019 6:25 pm

Desasnarme

Mensaje por Pablopolin » Vie Nov 08, 2019 6:36 pm

Hola.. quiero inciarme en el mundo de las armas.. y ya leido los tramites que debo realizar .
Me gustaria saber donde puedo hacer un curso para tener la idoneidad ya que es uno de los requisitos.
No se si aca sea el lugar para el posteo..sino sepan disculpar..
Vivo en CABA.
Gracias
Avatar de Usuario
Oscar44
Usuario Experto
Usuario Experto
Mensajes: 15440
Registrado: Mié Abr 16, 2014 6:41 pm

Re: Desasnarme

Mensaje por Oscar44 » Vie Nov 08, 2019 6:43 pm

Pablopolin escribió:
Vie Nov 08, 2019 6:36 pm
Hola.. quiero inciarme en el mundo de las armas.. y ya leido los tramites que debo realizar .
Me gustaria saber donde puedo hacer un curso para tener la idoneidad ya que es uno de los requisitos.
No se si aca sea el lugar para el posteo..sino sepan disculpar..
Vivo en CABA.
Gracias
En cualquier tiro federal te vana orientar, tenes a Chavez en Quilmes y Baigorria en Lomas, los dos son buenos instructores.
Avatar de Usuario
tirador1
Usuario
Usuario
Mensajes: 2167
Registrado: Sab Jul 13, 2019 1:47 pm

Re: Desasnarme

Mensaje por tirador1 » Vie Nov 08, 2019 7:06 pm

Pablopolin escribió:
Vie Nov 08, 2019 6:36 pm
Hola.. quiero inciarme en el mundo de las armas.. y ya leido los tramites que debo realizar .
Me gustaria saber donde puedo hacer un curso para tener la idoneidad ya que es uno de los requisitos.
No se si aca sea el lugar para el posteo..sino sepan disculpar..
Vivo en CABA.
Gracias
En CABA te podes acercar al Tiro Federal que está en Nuñez, ahi te van a poder asesorar para la idoneidad, si queres un paso a paso de todo lo que tenes que hacer, el usuario Trueno23 hizo un excelente post con toda la info que podrías llegar a necesitar:

viewtopic.php?f=47&t=162087

Saludos y mucha suerte con los trámites, dale para adelante que no te vas a arrepentir !
Avatar de Usuario
Oscar44
Usuario Experto
Usuario Experto
Mensajes: 15440
Registrado: Mié Abr 16, 2014 6:41 pm

Re: Desasnarme

Mensaje por Oscar44 » Vie Nov 08, 2019 7:25 pm

De lomas, en la escuela se llama Nestor? siempre me olvido, buen instructor también.
Avatar de Usuario
Juan++
Usuario
Usuario
Mensajes: 1098
Registrado: Mié Ago 16, 2017 11:20 pm

Re: Desasnarme

Mensaje por Juan++ » Sab Nov 09, 2019 12:23 am

tirador1 escribió:
Pablopolin escribió:
Vie Nov 08, 2019 6:36 pm
Hola.. quiero inciarme en el mundo de las armas.. y ya leido los tramites que debo realizar .
Me gustaria saber donde puedo hacer un curso para tener la idoneidad ya que es uno de los requisitos.
No se si aca sea el lugar para el posteo..sino sepan disculpar..
Vivo en CABA.
Gracias
En CABA te podes acercar al Tiro Federal que está en Nuñez, ahi te van a poder asesorar para la idoneidad, si queres un paso a paso de todo lo que tenes que hacer, el usuario Trueno23 hizo un excelente post con toda la info que podrías llegar a necesitar:

viewtopic.php?f=47&t=162087

Saludos y mucha suerte con los trámites, dale para adelante que no te vas a arrepentir !
Suscribo! Sino tambien en el Club de Tiro Independencia, te facilitan todo.

Saludos
"Seamos libres, que lo demas no importa nada". Jose de San Martin
Avatar de Usuario
ringuin
Usuario Profesional
Usuario Profesional
Mensajes: 11470
Registrado: Jue Ene 23, 2014 4:58 pm

Re: Desasnarme

Mensaje por ringuin » Dom Nov 10, 2019 1:25 am

Es como bien te dicen los muchachos,pero agrego algo mas,asesorate sobre todo en los precios de las distintas cosas que tengas que hacer........pueden variar y mucho,suerte y cordiales saludos.
Responder

Volver a “ANMaC”