Caaarlo escribió: ↑Lun Oct 21, 2019 10:17 pm
el manu canalla escribió: ↑Lun Oct 21, 2019 1:52 pm
Hola Caarlo, hay mucha munición factory disponible, Winchester, Remington, Sellier & Bellot, Hornady, yo no recargo, pero por lo que leí, es uno de los cartuchos mas baratos que existen, fulminantes small pistol, son una opción entre otras.
Recién busqué en FA, y hay solo 5 ofertas de munición Winchester ,Remington y Hornady entre 1,40 y 2,50 dolares cada tiro... En 223 hay una página entera de ofertas de munición, por valores similares o incluso mas bajos, siendo un calibre superior.
No digo que sea imposible, pero no le veo mucho sentido. Igual no deja de ser un calibre sumamente interesante, pero poco conveniente para estas latitudes.
Hola Caaarlo
Sin dudas que el 223 es mas popular y por ende tiene mas oferta, hablamos de un calibre de polígono, contesté en alusión a tu duda sobre si se conseguía munición, 5 marcas distintas, para un cazador, es una buena oferta (al menos mi caso), quizás para tiro no lo sea; de las mencionadas, probé Remington, Winchestes y Sellier, con todas se tocan los tiros a 100 metros.
En facotry, no me parece superior en nada, te da 70 metros mas que el hornet, con el triple de ruido y si pegas en el cuerpo de una pieza menor, estalla. Por eso lo vendí.
Ahora si vos recargas, el panorama es como lo pinta Venatro.
Saludos.
Ojo con el DÉBOLA, debola luz, debola obra social, debola expensas, debola alquiler...