monotiro remington spartan

Escopetas, carabinas, fusiles
300 magnum
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 6523
Registrado: Vie Oct 10, 2008 12:11 am
Ubicación: pinamar
Contactar:

Re: monotiro remington spartan

Mensaje por 300 magnum » Dom Sep 22, 2019 7:46 pm

titino escribió:
Dom Sep 22, 2019 4:53 pm
Incisto hoy un Bergara , para mi es superior al Spartan, trae riel picatynni, cañoñ flotado , comodos , cortos, viene en 16,5 " y 20 ", lo metes en un bolso, y viene hasta para ponerle un freno si te patea en 30-06, eso si no son muy livianos andan en los 3,2 kg. Yo creo que para apostarse no necesitas más. Aca hay un forista quelo tiene en inox y 30-06 , habria que preguntarle a el.
Saludos
Claudio
Claudio , un amigo lo tiene al Bergara en .308 y esta muy conforme , pero es ESPANTOSO ... jaajaa
Esteticos saludos.

Marcelo.
Avatar de Usuario
titino
Recordado
Mensajes: 2791
Registrado: Vie Ago 08, 2008 12:23 am
Ubicación: Bahia Blanca

Re: monotiro remington spartan

Mensaje por titino » Dom Sep 22, 2019 10:22 pm

300 magnum escribió:
Dom Sep 22, 2019 7:46 pm
titino escribió:
Dom Sep 22, 2019 4:53 pm
Incisto hoy un Bergara , para mi es superior al Spartan, trae riel picatynni, cañoñ flotado , comodos , cortos, viene en 16,5 " y 20 ", lo metes en un bolso, y viene hasta para ponerle un freno si te patea en 30-06, eso si no son muy livianos andan en los 3,2 kg. Yo creo que para apostarse no necesitas más. Aca hay un forista quelo tiene en inox y 30-06 , habria que preguntarle a el.
Saludos
Claudio
Claudio , un amigo lo tiene al Bergara en .308 y esta muy conforme , pero es ESPANTOSO ... jaajaa
Esteticos saludos.

Marcelo.
Si Marcelo, es feucho el guacho, pero parece que tiene buenos caños (::C) . Sabes porque te digo que debe ser bueno, fui unos de los primeros que le recomendo un Rossi a un amigo, ni bien salieron, valian U$S 250, mama no sabes a 50 metros no pegaba en plato de comida grande, tenia la corona del caño mal terminada, y con otro que recomende y ese si casi me hace perder un amigo, fue cuando le recomende el Remington 710 en 30-06, se le fue el ciervo de su vida, porque cuando tiro pego mas o menos y cuando recarga la segunda bala, se amontonaron en la recamara, chau ciervo. Desde esa ves no recomiendo nada a no ser que sepa que es mas o menos bueno, y este Bergara es bien simple (::C)
Saludos
Claudio
Avatar de Usuario
cuna1984
Usuario
Usuario
Mensajes: 2295
Registrado: Lun Abr 27, 2015 9:41 pm
Ubicación: CORRIENTES

Re: monotiro remington spartan

Mensaje por cuna1984 » Lun Sep 23, 2019 1:58 pm

Nunca tuve un monotiro, pero el Bergara ba13 inox 308w está muy lindo. Estuve mirando videos y parecen bien armados.
Las armas tienen dos enemigos, el óxido y los políticos.
ARABE357
Mensajes: 784
Registrado: Jue Ago 13, 2009 11:20 am
Ubicación: Rio Negro

Re: monotiro remington spartan

Mensaje por ARABE357 » Lun Sep 23, 2019 10:09 pm

Hola que tal, tuve un Harrington & Richardson .308, muy robusto y pegador, viene con las bases para la mira, cuidando el tiro y bien pegado alcanza con un sólo disparo, me cansé de voltear bichos.

Saludos
Salam Aleikum
Javi-ER
Mensajes: 781
Registrado: Lun Abr 18, 2016 10:23 am
Ubicación: En el limite del Departamento Paraná con el Departamento La Paz (ER)

Re: monotiro remington spartan

Mensaje por Javi-ER » Mié Oct 02, 2019 10:20 pm

[/quote]

Claudio , un amigo lo tiene al Bergara en .308 y esta muy conforme , pero es ESPANTOSO ... jaajaa
Esteticos saludos.

Marcelo.
[/quote]

Tal cual... espantoso! (-S) (-S) y caro!! (-S)
titino escribió:
Dom Sep 22, 2019 10:22 pm
300 magnum escribió:
Dom Sep 22, 2019 7:46 pm
titino escribió:
Dom Sep 22, 2019 4:53 pm
Incisto hoy un Bergara , para mi es superior al Spartan, trae riel picatynni, cañoñ flotado , comodos , cortos, viene en 16,5 " y 20 ", lo metes en un bolso, y viene hasta para ponerle un freno si te patea en 30-06, eso si no son muy livianos andan en los 3,2 kg. Yo creo que para apostarse no necesitas más. Aca hay un forista quelo tiene en inox y 30-06 , habria que preguntarle a el.
Saludos
Claudio
Claudio , un amigo lo tiene al Bergara en .308 y esta muy conforme , pero es ESPANTOSO ... jaajaa
Esteticos saludos.

Marcelo.
Si Marcelo, es feucho el guacho, pero parece que tiene buenos caños (::C) . Sabes porque te digo que debe ser bueno, fui unos de los primeros que le recomendo un Rossi a un amigo, ni bien salieron, valian U$S 250, mama no sabes a 50 metros no pegaba en plato de comida grande, tenia la corona del caño mal terminada, y con otro que recomende y ese si casi me hace perder un amigo, fue cuando le recomende el Remington 710 en 30-06, se le fue el ciervo de su vida, porque cuando tiro pego mas o menos y cuando recarga la segunda bala, se amontonaron en la recamara, chau ciervo. Desde esa ves no recomiendo nada a no ser que sepa que es mas o menos bueno, y este Bergara es bien simple (::C)
Saludos
Claudio
Le recomendaste tremendas xongas!! Re conocidos x su mala fama... (-S) (-S) En cambio el Spartan goza de muy buenos comentarios....
(:N:) (:O:) (:P:) (:Q:)
Avatar de Usuario
calupa
Usuario Experto
Usuario Experto
Mensajes: 54424
Registrado: Sab Ago 09, 2008 9:42 am
Ubicación: Formosa

Re: monotiro remington spartan

Mensaje por calupa » Mié Oct 02, 2019 10:54 pm

Y esos Bergoncha vienen con culatas de madera?
Quedarían mejor. Hasta al de inox se la pondría, ¡Como no me gusta el plastico! Aunque Inox y plastico es un conjunto piola para monear.
Las pulgas saltan de perro en perro ; los piojos de cabeza en cabeza y los políticos de partido en partido.
En qué se parecen?
Avatar de Usuario
ringuin
Usuario Profesional
Usuario Profesional
Mensajes: 11426
Registrado: Jue Ene 23, 2014 4:58 pm

Re: monotiro remington spartan

Mensaje por ringuin » Jue Oct 03, 2019 12:37 am

Viene una carabina Bergara monotiro en .308 con culata de polimero,martillo a la vista y cañon de 20 pulgadas,lo que no se es la cuestion de precios,pero conviene tenerla en cuenta,suerte y cordiales saludos.
leito828
Mensajes: 110
Registrado: Mar Dic 10, 2013 11:10 am
Ubicación: Villa Nueva, Cba

Re: monotiro remington spartan

Mensaje por leito828 » Jue Oct 03, 2019 8:25 am

Buenas yo tmb ando con ganas de armar un momotiro para llevarlo en la camioneta a todos lados ya que me es mas practico al desarmarce, fui a ver los bergara y me encantaron bien balanceado cortito super comodo lo unico que no me gusto el precio estan todos arriba de 1200 lechugas y la verdad me parece mucho para un monotiro es mi impresion!
Avatar de Usuario
Marcos-45
Usuario Experto
Usuario Experto
Mensajes: 15875
Registrado: Jue Feb 26, 2015 5:04 pm
Ubicación: PEDRO LURO Puerta de la Patagonia

Re: monotiro remington spartan

Mensaje por Marcos-45 » Jue Oct 03, 2019 9:04 am

Es excelente el Baikal!
Como dijeron: el riel es la unica contra pero se le pone un weaver arriba y listo!
Pegadores, livianos, comodos de usar, yo tuve y tengo monotiros y la verdad que hay mucho mito en el tema del cerrojo... cazando no da ventaja sobre el monotiro absolutamente para nada!
Hay que pegar bien el primer tiro jajaja
Cuando usaba el Rossi (el mio pegaba.... era una excepcion...) y andabamos detras de las cuadrillas con animo de matar mas de uno, llevaba un par de balas en la mano... Tiraba, abria y recargaba mas rapido que mis compañeros con los de cerrojo!... Asi que como digo, uso un fusil a cerrojo, solo porque es MAUSER, la confiabilidad no tiene comparacion, pero de no tenerlo, usaria con la misma confianza un buen monotiro
prefiero luchar desde el llano que mirar desde la loma

LEYENDO EL FORO NOMAS
Avatar de Usuario
titino
Recordado
Mensajes: 2791
Registrado: Vie Ago 08, 2008 12:23 am
Ubicación: Bahia Blanca

Re: monotiro remington spartan

Mensaje por titino » Sab Oct 05, 2019 9:40 pm

leito828 escribió:
Jue Oct 03, 2019 8:25 am
Buenas yo tmb ando con ganas de armar un momotiro para llevarlo en la camioneta a todos lados ya que me es mas practico al desarmarce, fui a ver los bergara y me encantaron bien balanceado cortito super comodo lo unico que no me gusto el precio estan todos arriba de 1200 lechugas y la verdad me parece mucho para un monotiro es mi impresion!
No digo que no sea caro , pero estan muy bien vistos y los caños son espectaculares. Estoy de acuerdo que por la misma guita por ejemplo te compras un Franchi a cerrojo.
Saludos
Claudio
Responder

Volver a “Armas largas”