BALLESTER RIGAUD

Pistolas, revólveres, pistolones
Responder
Avatar de Usuario
Gustavito Glock
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 4917
Registrado: Jue Jun 07, 2012 10:03 pm
Ubicación: Tangamandapio

BALLESTER RIGAUD

Mensaje por Gustavito Glock » Dom Sep 08, 2019 11:15 pm

Hola gente, hace unos meses adquiri una, meti el trámite de transferencia y este viernes me enteré de que el trámite salió observado.
Dado que en la credencial emitida por ex-RENAR, figuraba el número de dotación (Ejército Argentino) y no con el de serie.
Por ello debo enviar las fotografías y es ahí donde observó que solo hay 2 números de serie, el que se encuentra en el lado izquierdo de la empuñadura y
el que se encuentra dentro de la corredera. pero en el cañón no hay ninguno?

Les consulto a los foristas con enorme conocimiento sobre la historia de estas pistolas.
¿alguno podría por favor desasnarme, sobre si estas (las RIGAUD) venian de fabrica con el número de serie impreso en el caño a la altura de la recámara o no?

Les dejo en claro que es una RIGAUD con el número 15xx

Desde ya Muchas Gracias.
Imagen
Avatar de Usuario
fedescr
Mensajes: 419
Registrado: Lun Dic 19, 2011 9:03 pm
Ubicación: Vicente Lopez
Contactar:

Re: BALLESTER RIGAUD

Mensaje por fedescr » Dom Sep 08, 2019 11:27 pm

Que haces Gustavito.
Las BM y BR NO traen numero de serie en el cañón. De la fabrica de Campichuelo solo salieron con el numero gravado en la parte interna de la corredera (donde se aloja la aguja percutora) y en la empuñadura del arma.
Todos lus numeros de serie que puedas encontrar en el cañón de una BM o BR son números de dotación NO numero de serie.

Saludos
Fede
Todos lo hombres mueren, pero no todos los hombres realmente viven!!!
henry21
Mensajes: 952
Registrado: Sab Sep 06, 2014 7:10 pm

Re: BALLESTER RIGAUD

Mensaje por henry21 » Dom Sep 08, 2019 11:35 pm

Exacto, es como dijo el forista, el número del arma es el que está por debajo de la corredera y en la empuñadura del arma en el frame, ambos tienen que ser coincidentes, y te recomendaría que le saques fotos con luz del dia y presentes eso en Anmac, por lo general cuando son armas así conviene presentar fotos con buena resolución en el trámite, de hecho yo compre una Sistema el mes pasado sin Cuim y presente 3 fotos y en 3 semanas me salio la tenencia. Saludos
Avatar de Usuario
Gustavito Glock
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 4917
Registrado: Jue Jun 07, 2012 10:03 pm
Ubicación: Tangamandapio

Re: BALLESTER RIGAUD

Mensaje por Gustavito Glock » Dom Sep 08, 2019 11:42 pm

fedescr escribió:
Dom Sep 08, 2019 11:27 pm
Que haces Gustavito.
Las BM y BR NO traen numero de serie en el cañón. De la fabrica de Campichuelo solo salieron con el numero gravado en la parte interna de la corredera (donde se aloja la aguja percutora) y en la empuñadura del arma.
Todos lus numeros de serie que puedas encontrar en el cañón de una BM o BR son números de dotación NO numero de serie.

Saludos
Fede
Muchas Gracias fedescr!!! es lo que pensaba!!!
Imagen
Avatar de Usuario
Gustavito Glock
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 4917
Registrado: Jue Jun 07, 2012 10:03 pm
Ubicación: Tangamandapio

Re: BALLESTER RIGAUD

Mensaje por Gustavito Glock » Dom Sep 08, 2019 11:45 pm

henry21 escribió:
Dom Sep 08, 2019 11:35 pm
Exacto, es como dijo el forista, el número del arma es el que está por debajo de la corredera y en la empuñadura del arma en el frame, ambos tienen que ser coincidentes, y te recomendaría que le saques fotos con luz del dia y presentes eso en Anmac, por lo general cuando son armas así conviene presentar fotos con buena resolución en el trámite, de hecho yo compre una Sistema el mes pasado sin Cuim y presente 3 fotos y en 3 semanas me salio la tenencia. Saludos
Muchas Gracias henry21!!! voy a tener en cuenta la luz y la resolución de las fotos.
Imagen
Avatar de Usuario
ringuin
Usuario Profesional
Usuario Profesional
Mensajes: 11430
Registrado: Jue Ene 23, 2014 4:58 pm

Re: BALLESTER RIGAUD

Mensaje por ringuin » Dom Sep 08, 2019 11:48 pm

Es como te dicen Gustavito,sacale fotos bien claritas y bastantes,total "lo que abunda no daña",y parece hacer efecto en los del Anmac,mas fotos,igual a tramite que sale rapido,suerte y cordiales saludos.
Sherman
Usuario
Usuario
Mensajes: 1800
Registrado: Jue Jun 18, 2009 9:15 pm

Re: BALLESTER RIGAUD

Mensaje por Sherman » Lun Sep 09, 2019 12:16 am

Toda pistola Ballester-Rigaud ex-Ejercito Argentino esta marcada con dos numeraciones. El numero que aparece marcado en el lado izquierdo inferior de la empuñadura y en la parte inferior trasera de la corredera es el numero de serie del arma. Obviamente este número debe coincidir en ambos componentes. El otro número aparece marcado en el lado derecho de la armadura, en la parte superior de la corredera y en la zona posterior del cañón (recámara). Este número es el número de inventario interno de Ejercito. El número de inventario interno de Ejercito debe coincidir en estos tres componentes. Ha dado lugar a confusión el hecho que el número de inventario interno de Ejército es mayor que el número de serie. En las pistolas Ballester-Rigaud de Ejército el número de inventario interno mas bajo es el 10001 y el número de serie correspondiente de esa pistola es de solo 4 digitos. Como ejemplo ilustrativo, la pistola Ballester-Rigaud numero de serie 1733 tiene número de inventario interno de Ejército 10404. Como se mencionó más arriba, esta particularidad ha dado lugar a que se confunda el número de serie con el número de inventario interno de Ejercito. Espero que esta información se de utilidad.
Última edición por Sherman el Lun Sep 09, 2019 7:44 am, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Tarvos
Mensajes: 264
Registrado: Mié Nov 30, 2016 1:55 pm

Re: BALLESTER RIGAUD

Mensaje por Tarvos » Lun Sep 09, 2019 1:35 am

Ballester Molina, Ballester Rigaud, Sistema Colt, Mauser 1909 que este sin CUIM hay que meter si o si foto de entrada, mínimo tres, calidad HD sin flash y sin pasar tiza a la numeración. Te ahorras un montón de tiempo (:U)
Avatar de Usuario
Gustavito Glock
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 4917
Registrado: Jue Jun 07, 2012 10:03 pm
Ubicación: Tangamandapio

Re: BALLESTER RIGAUD

Mensaje por Gustavito Glock » Lun Sep 09, 2019 5:40 am

ringuin escribió:
Dom Sep 08, 2019 11:48 pm
Es como te dicen Gustavito,sacale fotos bien claritas y bastantes,total "lo que abunda no daña",y parece hacer efecto en los del Anmac,mas fotos,igual a tramite que sale rapido,suerte y cordiales saludos.
Gracias Ringuin si si voy a hacer lo que me aconsejan.
Imagen
Avatar de Usuario
Gustavito Glock
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 4917
Registrado: Jue Jun 07, 2012 10:03 pm
Ubicación: Tangamandapio

Re: BALLESTER RIGAUD

Mensaje por Gustavito Glock » Lun Sep 09, 2019 6:39 am

Sherman escribió:
Lun Sep 09, 2019 12:16 am
Toda pistola Ballester-Rigaud ex-Ejercito Argentino esta marcada con dos numeraciones. El numero que aparece marcado en el lado izquierdo inferior de la empuñadura y en la parte inferior trasera de la corredera es el numero de serie del arma. Obviamente este número debe coincidir en ambos componentes. El otro número aparece marcado en el lado derecho de la armadura, en la parte superior de la corredera y en la zona posterior del cañón (recámara). Este número es el número de inventario interno del Ejercito. El número de inventario interno del Ejercito debe coincidir en estos tres componentes. Ha dado lugar a confusión el hecho que el número de inventario interno de Ejército es mayor que el número de serie. En las pistolas Ballester-Rigaud de Ejército el número de inventario interno mas bajo es el 10001 y el número de serie correspondiente de esa pistola es de solo 4 digitos. Como ejemplo ilustrativo, la pistola Ballester-Rigaud numero de serie 1733 tiene número de inventario interno de Ejército 10404. Como se mencionó más arriba, esta particularidad ha dado lugar a que se confunda el número de serie con el número de inventario interno de inventario interno del Ejercito. Espero que esta información se de utilidad.
Gracias

Hola Sherman, muchas gracias, por la ilustración, y si, se ve que antes no tenían el conocimiento y tomaban el n° de dotación, por que en la tenencia figuraba ese n° y no el de serie.

Saludos.
Imagen
Avatar de Usuario
Gustavito Glock
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 4917
Registrado: Jue Jun 07, 2012 10:03 pm
Ubicación: Tangamandapio

Re: BALLESTER RIGAUD

Mensaje por Gustavito Glock » Lun Sep 09, 2019 6:40 am

Tarvos escribió:
Lun Sep 09, 2019 1:35 am
Ballester Molina, Ballester Rigaud, Sistema Colt, Mauser 1909 que este sin CUIM hay que meter si o si foto de entrada, mínimo tres, calidad HD sin flash y sin pasar tiza a la numeración. Te ahorras un montón de tiempo (:U)
Gracias tarvos.👍
Imagen
Avatar de Usuario
oski52
Usuario Profesional
Usuario Profesional
Mensajes: 11395
Registrado: Vie Ago 22, 2014 4:23 pm

Re: BALLESTER RIGAUD

Mensaje por oski52 » Lun Sep 09, 2019 10:50 am

Las mejores fotos salen afuera en un dia nublado y sin flash
"Observa, planea, ejecuta.

Saludos cordiales
Oscar
Avatar de Usuario
OCTAVIO7
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 8698
Registrado: Vie Dic 09, 2011 11:57 am

Re: BALLESTER RIGAUD

Mensaje por OCTAVIO7 » Lun Sep 09, 2019 11:19 am

No se que pasa con determinadas armas ...como escribì oportunamente " regale a un familiar" ( cana nuevo) mi BALLESTER , comprada en su oportunidad por mi Abuelo y regalada a mi viejo DIRECTAMENTE EN FABRICA hasta la constancia de compra tengo y al hacer los papeles ( sin Cuim) me pidieron toooodo , desde fotos hasta informe de un armero ( de eso no me quejo) y hace màs de 1 año " QUE NO PASA NADA", un arma con historial comprobable por la documentaciòn "adjuntada" , no me quejo por los requisitos xq son las reglas de juego ...pero màs de un año lpmqlsp (:F:)
Cuídate de un hombre viejo en una profesion en la que habitualmente se muere jóven
Avatar de Usuario
Tarvos
Mensajes: 264
Registrado: Mié Nov 30, 2016 1:55 pm

Re: BALLESTER RIGAUD

Mensaje por Tarvos » Lun Sep 09, 2019 3:50 pm

Donde metiste el tramite Octavio?
Avatar de Usuario
OCTAVIO7
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 8698
Registrado: Vie Dic 09, 2011 11:57 am

Re: BALLESTER RIGAUD

Mensaje por OCTAVIO7 » Lun Sep 09, 2019 4:14 pm

Tarvos escribió:
Lun Sep 09, 2019 3:50 pm
Donde metiste el tramite Octavio?
Nosotros ( canas) vía interna y luego pasa al ANMAC
Cuídate de un hombre viejo en una profesion en la que habitualmente se muere jóven
Avatar de Usuario
Gustavito Glock
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 4917
Registrado: Jue Jun 07, 2012 10:03 pm
Ubicación: Tangamandapio

Re: BALLESTER RIGAUD

Mensaje por Gustavito Glock » Lun Sep 09, 2019 7:37 pm

OCTAVIO7 escribió:
Lun Sep 09, 2019 11:19 am
No se que pasa con determinadas armas ...como escribì oportunamente " regale a un familiar" ( cana nuevo) mi BALLESTER , comprada en su oportunidad por mi Abuelo y regalada a mi viejo DIRECTAMENTE EN FABRICA hasta la constancia de compra tengo y al hacer los papeles ( sin Cuim) me pidieron toooodo , desde fotos hasta informe de un armero ( de eso no me quejo) y hace màs de 1 año " QUE NO PASA NADA", un arma con historial comprobable por la documentaciòn "adjuntada" , no me quejo por los requisitos xq son las reglas de juego ...pero màs de un año lpmqlsp (:F:)
No lo sé, pero también hay desidia, ingresé el tramite por intermedio de la División los primeros días de febrero, y de ahí en más todos los primeros días de los meses subsiguientes llamaba para ver si había alguna novedad, y nada che, y ohhh casualidad este mes llamo y me dicen que el trámite se encontraba con nota de observación desde Mayo, o sea hoy alguien levantó el culo de la silla y realmente miro la panera con los trámites observados o la nota tardó en llegar 4 meses estando a 4 cuadras del Anmac.. (-S)

PD: A pesar de la lluvia le saqué unas lindas fotos y las presenté, vamos a ver cuanto tarda en salir la nueva tenencia.

Gracias a todos por sus centavos.
Imagen
Avatar de Usuario
Tarvos
Mensajes: 264
Registrado: Mié Nov 30, 2016 1:55 pm

Re: BALLESTER RIGAUD

Mensaje por Tarvos » Lun Sep 09, 2019 9:40 pm

OCTAVIO7 escribió:
Lun Sep 09, 2019 4:14 pm
Tarvos escribió:
Lun Sep 09, 2019 3:50 pm
Donde metiste el tramite Octavio?
Nosotros ( canas) vía interna y luego pasa al ANMAC
Lamentablemente un escalón más de burocracia (:L)
La persona a la que se la diste también es de la fuerza?
Avatar de Usuario
OCTAVIO7
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 8698
Registrado: Vie Dic 09, 2011 11:57 am

Re: BALLESTER RIGAUD

Mensaje por OCTAVIO7 » Lun Sep 09, 2019 10:23 pm

Tarvos escribió:
Lun Sep 09, 2019 9:40 pm
OCTAVIO7 escribió:
Lun Sep 09, 2019 4:14 pm
Tarvos escribió:
Lun Sep 09, 2019 3:50 pm
Donde metiste el tramite Octavio?
Nosotros ( canas) vía interna y luego pasa al ANMAC
Lamentablemente un escalón más de burocracia (:L)
La persona a la que se la diste también es de la fuerza?
Siii ! un pariente con ingreso policial , muy nuevito, tb 3ra generación de cana, ya sabe que esa arma NO sale a la calle... está adiestrada desde 0km para defensa domiciliaria, tiene cargadores nuevos Wilson + los originales
Cuídate de un hombre viejo en una profesion en la que habitualmente se muere jóven
Avatar de Usuario
thanatos1ar
Usuario
Usuario
Mensajes: 1830
Registrado: Mar Sep 18, 2012 5:33 pm
Ubicación: Quilmes

Re: BALLESTER RIGAUD

Mensaje por thanatos1ar » Mar Sep 17, 2019 7:52 am

Es tristísimo que el ANMAC te observe tenencias que fueron emitidas por ellos (RENAR), es ridículo, francamente la burocracia no contempla la perdida de tiempo a la que nos somenten.... No tenemos la culpa de sus errores....
Guatra cuanto se te extraña!!!!!

IRASCINI ME ET NOLLY PECCARE
Avatar de Usuario
Nor Esp
Mensajes: 41
Registrado: Vie Jul 06, 2018 5:48 pm

Re: BALLESTER RIGAUD

Mensaje por Nor Esp » Mar Sep 17, 2019 10:24 pm

Trece meses y medio a la espera de un trámitesin CUIM, de qué? Una FM 90!!!! Me cansé. Compré otra, 95. (::M)
Avatar de Usuario
thanatos1ar
Usuario
Usuario
Mensajes: 1830
Registrado: Mar Sep 18, 2012 5:33 pm
Ubicación: Quilmes

Re: BALLESTER RIGAUD

Mensaje por thanatos1ar » Jue Sep 19, 2019 9:53 pm

fedescr escribió:
Dom Sep 08, 2019 11:27 pm
Que haces Gustavito.
Las BM y BR NO traen numero de serie en el cañón. De la fabrica de Campichuelo solo salieron con el numero gravado en la parte interna de la corredera (donde se aloja la aguja percutora) y en la empuñadura del arma.
Todos lus numeros de serie que puedas encontrar en el cañón de una BM o BR son números de dotación NO numero de serie.

Saludos
Fede
Lamento discrepar mi Ballester Molina (Consejo Federal de Seguridad) tiene en su cañón grabado su N° de serie. más el de la empuñadura y el de la parte interna de la corredera....
Guatra cuanto se te extraña!!!!!

IRASCINI ME ET NOLLY PECCARE
Avatar de Usuario
fedescr
Mensajes: 419
Registrado: Lun Dic 19, 2011 9:03 pm
Ubicación: Vicente Lopez
Contactar:

Re: BALLESTER RIGAUD

Mensaje por fedescr » Mar Oct 08, 2019 10:38 pm

Estimado,

Buenas noches,
Entiendo que la excepción no hace a la regla. Tiene fotos del arma en custión?, me gustaría poder ver las numeraciones
Gracias
Saludos
Fede
Todos lo hombres mueren, pero no todos los hombres realmente viven!!!
Sherman
Usuario
Usuario
Mensajes: 1800
Registrado: Jue Jun 18, 2009 9:15 pm

Re: BALLESTER RIGAUD

Mensaje por Sherman » Mié Oct 09, 2019 12:46 am

Concuerdo que no hay regla sin excepción pero la HAFDASA fue muy metódica y regular en lo que respecta a los marcajes. Voy a explayarme en otro momento pero puedo adelantar que los cañones de las pistolas Ballester-Molina calibre 45/11,25 que no llevan número de inventario interno fueron marcados inicialmente en la aleta derecha que sujeta el perno de vinculo de la cadeneta con los tres últimos dígitos del numero de serie y luego fueron marcados con el numero de serie completo en la parte superior de la recamara. La excepción son los cañones de las pistolas Ballester-Molina ex Gendarmería Nacional que siempre fueron marcados en la parte superior de la recamara con el numero de serie completo de la pistola al que corresponde.
Avatar de Usuario
PuertoArgentino
Usuario
Usuario
Mensajes: 1002
Registrado: Dom Abr 22, 2012 9:43 pm
Ubicación: CABA

Re: BALLESTER RIGAUD

Mensaje por PuertoArgentino » Vie Oct 18, 2019 2:22 pm

fedescr escribió:
Mar Oct 08, 2019 10:38 pm
Estimado,

Buenas noches,
Entiendo que la excepción no hace a la regla. Tiene fotos del arma en custión?, me gustaría poder ver las numeraciones
Gracias
Saludos
Fede
Hola Fede. Las pistolas con marcaje REPÚBLICA ARGENTINA - ARMADA NACIONAL o bien ARMADA ARGENTINA (El marcaje posterior que usó la Marina en las BM) tienen el número de HAFDASA grabado en el cañón.

Te mando un saludo enorme, Puerto.
Avatar de Usuario
thanatos1ar
Usuario
Usuario
Mensajes: 1830
Registrado: Mar Sep 18, 2012 5:33 pm
Ubicación: Quilmes

Re: BALLESTER RIGAUD

Mensaje por thanatos1ar » Sab Oct 19, 2019 2:31 am

fedescr escribió:
Mar Oct 08, 2019 10:38 pm
Estimado,

Buenas noches,
Entiendo que la excepción no hace a la regla. Tiene fotos del arma en custión?, me gustaría poder ver las numeraciones
Gracias
Saludos
Fede
Para los escépticos acá están las fotos, no sé sin son la excepción o la regla, pero mí Ballester Molina 11,25 tiene sus Nros. de serie Marcados en su cañón, interior de la corredera y empuñadura a las pruebas me remito....

Imagen

Imagenfallout facts you didn t know

Imagen

Santo Tomás al lado de Uds. es un poroto.... (::C) (::C) (::C)
Guatra cuanto se te extraña!!!!!

IRASCINI ME ET NOLLY PECCARE
Sherman
Usuario
Usuario
Mensajes: 1800
Registrado: Jue Jun 18, 2009 9:15 pm

Re: BALLESTER RIGAUD

Mensaje por Sherman » Sab Oct 19, 2019 10:06 am

Gracias al forista Thanatos1ar por haber subido las fotografías que se ven más arriba. Si no es mucho pedir: ¿podríamos ver una fotografía que muestre los marcajes del lado derecho de la corredera? Desde ya muchas gracias.

Respecto del marcado y ubicación del número de serie se debe recordar lo siguiente: La corredera y armadura de todas las pistolas Ballester-Molina, lleven o no número de inventario interno, fueron marcadas con el número de serie tal como se ve en las fotografías que subió Thanatos1ar, sin excepción. Respecto del marcaje de los cañones que no corresponden a una pistola Ballester-Molina con número de inventario interno, al comienzo de la fabricación fueron marcados en la aleta derecha que sujeta el perno de la cadeneta con los tres últimos dígitos del numero de serie del arma a la que corresponden. Este número no puede observarse desde el exterior y para poder verlo se debe desarmar la pistola. A partir de aproximadamente el número de serie 32.000(*) los cañones fueron marcados con el numero de serie completo en la parte superior de la recámara tal como se ve mas arriba. Los cañones de las pistolas Ballester-Molina ex Gendarmería Nacional siempre fueron marcados en la parte superior de la recamara con el numero de serie completo de la pistola a la que corresponden. Los cañones de todas las pistolas Ballester-Molinas adquiridas por Gran Bretaña durante la Segunda Guerra Mundial fueron marcados en la aleta derecha que sujeta el perno de la cadeneta con los tres últimos dígitos del numero de serie del arma a la que corresponden.

Como dato complementario se enumeran las pistolas Ballester-Molina que fueron marcadas en fabrica con un número de inventario interno:

Ejército Argentino
Aeronáutica Argentina
Policía de la Capital
Policía Federal
Policía Aduanera

Nota (*): este es un número aproximado. Se agradecerá si algún forista puede acotar el número de serie que corresponde al cambio del marcaje en los cañones descripto mas arriba.
Avatar de Usuario
thanatos1ar
Usuario
Usuario
Mensajes: 1830
Registrado: Mar Sep 18, 2012 5:33 pm
Ubicación: Quilmes

Re: BALLESTER RIGAUD

Mensaje por thanatos1ar » Sab Oct 19, 2019 6:49 pm

Sherman escribió:
Sab Oct 19, 2019 10:06 am
Gracias al forista Thanatos1ar por haber subido las fotografías que se ven más arriba. Si no es mucho pedir: ¿podríamos ver una fotografía que muestre los marcajes del lado derecho de la corredera? Desde ya muchas gracias.

Respecto del marcado y ubicación del número de serie se debe recordar lo siguiente: La corredera y armadura de todas las pistolas Ballester-Molina, lleven o no número de inventario interno, fueron marcadas con el número de serie tal como se ve en las fotografías que subió Thanatos1ar, sin excepción. Respecto del marcaje de los cañones que no corresponden a una pistola Ballester-Molina con número de inventario interno, al comienzo de la fabricación fueron marcados en la aleta derecha que sujeta el perno de la cadeneta con los tres últimos dígitos del numero de serie del arma a la que corresponden. Este número no puede observarse desde el exterior y para poder verlo se debe desarmar la pistola. A partir de aproximadamente el número de serie 32.000(*) los cañones fueron marcados con el numero de serie completo en la parte superior de la recámara tal como se ve mas arriba. Los cañones de las pistolas Ballester-Molina ex Gendarmería Nacional siempre fueron marcados en la parte superior de la recamara con el numero de serie completo de la pistola a la que corresponden. Los cañones de todas las pistolas Ballester-Molinas adquiridas por Gran Bretaña durante la Segunda Guerra Mundial fueron marcados en la aleta derecha que sujeta el perno de la cadeneta con los tres últimos dígitos del numero de serie del arma a la que corresponden.

Como dato complementario se enumeran las pistolas Ballester-Molina que fueron marcadas en fabrica con un número de inventario interno:

Ejército Argentino
Aeronáutica Argentina
Policía de la Capital
Policía Federal
Policía Aduanera

Nota (*): este es un número aproximado. Se agradecerá si algún forista puede acotar el número de serie que corresponde al cambio del marcaje en los cañones descripto mas arriba.
Imagenphoto website hosting

Consejo Federal de Seguridad año de fabricación 1955....
Guatra cuanto se te extraña!!!!!

IRASCINI ME ET NOLLY PECCARE
Avatar de Usuario
Gustavito Glock
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 4917
Registrado: Jue Jun 07, 2012 10:03 pm
Ubicación: Tangamandapio

Re: BALLESTER RIGAUD

Mensaje por Gustavito Glock » Mar Mar 03, 2020 1:38 am

ACTUALIZACION:

Desde Diciembre que estaba impresa la credencial a mi nombre, yo como creí que iba para largo me despreocupe por completo.
Al volver de las vacaciones hace unas semanas llame y ya estaba lista, a los pe2 pase a retirar. (-E-)

Gracias a todos por los datos y consejos que me brindaron. (-H-)
Saludos.
Imagen
dgoros
Usuario
Usuario
Mensajes: 2186
Registrado: Dom Feb 07, 2016 4:28 pm

Re: BALLESTER RIGAUD

Mensaje por dgoros » Mar Mar 03, 2020 7:00 am

(-H-) Felicitaciones, Gustavito!!
Si es posible, presentala en sociedad con alguna foto de rigor.

Saludos
Avatar de Usuario
thanatos1ar
Usuario
Usuario
Mensajes: 1830
Registrado: Mar Sep 18, 2012 5:33 pm
Ubicación: Quilmes

Re: BALLESTER RIGAUD

Mensaje por thanatos1ar » Mié Mar 04, 2020 7:32 pm

Genial!!!!!!! Sa foos de esa Bellla Señora!!!!
Guatra cuanto se te extraña!!!!!

IRASCINI ME ET NOLLY PECCARE
Responder

Volver a “Armas cortas”