ARME Y DESARME PISTOLA TAURUS PT 111

Pistolas, revólveres, pistolones
Responder
gelgringo
Mensajes: 4
Registrado: Mié Sep 10, 2008 1:08 pm

ARME Y DESARME PISTOLA TAURUS PT 111

Mensaje por gelgringo » Mié Sep 10, 2008 7:46 pm

BUENAS TARDES AMIGOS, NECESTITO SI ALGUEIN PUEDE DECIRME COMO SE ARMA Y SEDARMA ESTA PISTOLA, YA QUE EL MANUAL ME VINO EN PORTUGUES Y NO ENTIENDO NADA.- GRACIAS
Avatar de Usuario
c3ntinela
Usuario
Usuario
Mensajes: 1252
Registrado: Mié Jun 11, 2008 8:29 pm
Ubicación: Haedo, Bs As
Contactar:

Re: ARME Y DESARME PISTOLA TAURUS PT 111

Mensaje por c3ntinela » Mié Sep 10, 2008 7:55 pm

la pistola la compraste nueva? por ley el manual debe venir en castellano tambien, tendrias que exigirselo a quien te la vendio si es que la compraste nueva y si no viene con la pistola el importador o el vendedor deben encargarse de conseguirte una copia en castellano, yo compre una 24/7 pro y el manual me vino en portugues/ingles/castellano. Es de la serie Millenium? casi todas las pistolas de esa serie se desarman quitano un perno y presinando la cola del disparador, mandame una foto de la pistola si podes...

Saludos
Imagen
Avatar de Usuario
Chelorico
Mensajes: 96
Registrado: Dom Ago 31, 2008 3:40 pm

Re: ARME Y DESARME PISTOLA TAURUS PT 111

Mensaje por Chelorico » Mié Sep 10, 2008 7:56 pm

Es una PT 111 Millenium
Primero fijate de retirar el cargado, luego que no tenga
bala en la recaman, tiras la corredera hacia atrás y le colocas
el seguro de la corredera, luego giras el primer reten de la corredera hacia abajo, y tiras para fuera, una vez que retiraste el reten,
corres la corredera asía delante, quitas la corredera
retiras guiá y resorte, y luego el cañón.

Armado, colocas cañón en la corredera siempre la corredera
boca a abajo, colocas guiá y resorte, colocas la corredera en las guiás
del Frame, tiras hacia atrás la corredera y colocas seguro
el canon tiene una mueca o bieleta por donde calza el reten de la corredera eso tiene que estar bien colocado, giras el reten a la posición normal y listo.
Suerte.
gelgringo
Mensajes: 4
Registrado: Mié Sep 10, 2008 1:08 pm

Re: ARME Y DESARME PISTOLA TAURUS PT 111

Mensaje por gelgringo » Mié Sep 10, 2008 10:47 pm

gracias a todos los que me contestaron la pregunta, en especial la de centinela que me vino al pelo para poder desarmarla.- en cuanto al manual son unos turros no lo hacen en castellano, hasta llame a trompia srl, que es la que las importa y no me lo consigue.- asi que a tener en cuenta para aquellos que piensan comprarsela.-
en cuanto al desempeño es espectacular, re liviana y precisa.- un abrazo a todos
Avatar de Usuario
c3ntinela
Usuario
Usuario
Mensajes: 1252
Registrado: Mié Jun 11, 2008 8:29 pm
Ubicación: Haedo, Bs As
Contactar:

Re: ARME Y DESARME PISTOLA TAURUS PT 111

Mensaje por c3ntinela » Mié Sep 10, 2008 10:59 pm

gelgringo tenes la pt111 o pt111 pro?
Imagen
Avatar de Usuario
Mussbach
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 5727
Registrado: Vie Ago 08, 2008 1:38 am
Ubicación: Pilar, Buenos Aires

Re: ARME Y DESARME PISTOLA TAURUS PT 111

Mensaje por Mussbach » Mié Sep 10, 2008 11:27 pm

c3ntinela escribió:la pistola la compraste nueva? por ley el manual debe venir en castellano tambien, tendrias que exigirselo a quien te la vendio si es que la compraste nueva y si no viene con la pistola el importador o el vendedor deben encargarse de conseguirte una copia en castellano, yo compre una 24/7 pro y el manual me vino en portugues/ingles/castellano. Es de la serie Millenium? casi todas las pistolas de esa serie se desarman quitano un perno y presinando la cola del disparador, mandame una foto de la pistola si podes...

Saludos
Cuando compré hace poco la PT 917, el manual vino en portugués e inglés...son unos nabos...
DONDE LA IGNORANCIA HABLA...LA INTELIGENCIA CALLA...
Avatar de Usuario
FABIAN.45
Usuario Profesional
Usuario Profesional
Mensajes: 11811
Registrado: Sab May 24, 2008 8:18 am

Re: ARME Y DESARME PISTOLA TAURUS PT 111

Mensaje por FABIAN.45 » Jue Sep 11, 2008 8:27 pm

El país que más consume Taurus después de Brasil debe ser la Argentina, pero como dicen más arriba los manuales de todos sus productos estan en portugues e ingles :(L)
EL MEDIOCRE SE FIJA EN LOS DEFECTOS DEL OTRO.......EL SABIO OBSERVA SUS MERITOS.....
MIEMBRO DEL HSS
Avatar de Usuario
c3ntinela
Usuario
Usuario
Mensajes: 1252
Registrado: Mié Jun 11, 2008 8:29 pm
Ubicación: Haedo, Bs As
Contactar:

Re: ARME Y DESARME PISTOLA TAURUS PT 111

Mensaje por c3ntinela » Jue Sep 11, 2008 8:41 pm

perdon la insistencia, pero el mio esta en los tres idiomas, un color en azul, otro en negro y otro en rojo...la compre en Promyra, pero al igual que todas es de TROMPIA SRL...cosa de mandinga no?? :(B)
Imagen
capraso
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 8169
Registrado: Mié Ene 02, 2008 5:27 pm

Re: ARME Y DESARME PISTOLA TAURUS PT 111

Mensaje por capraso » Vie Sep 12, 2008 9:36 am

No se equivoquen:Taurus en USA vende muchisimo,mucho mas que en Argentina.Esta mal que los manuales vengan solo en portugues e ingles,pero en estos idiomas tienen sus mayores mercados.
eXpat
Usuario
Usuario
Mensajes: 1638
Registrado: Dom May 04, 2008 2:35 pm

Re: ARME Y DESARME PISTOLA TAURUS PT 111

Mensaje por eXpat » Vie Sep 12, 2008 2:14 pm

Hola
Aca tenes unos videitos que tambien te pueden ayudar.
- http://www.youtube.com/watch?v=LYlluFgsjhI
- http://www.youtube.com/watch?v=jyYssBn_ ... re=related

Te comento que you tengo una tambien que compre recientemente en 9mm, y este me ayudo a sacar la corredera, ya que en el manual la explicacion del gatillo no estaba.
Saludos
gelgringo
Mensajes: 4
Registrado: Mié Sep 10, 2008 1:08 pm

Re: ARME Y DESARME PISTOLA TAURUS PT 111

Mensaje por gelgringo » Vie Sep 12, 2008 8:38 pm

NO TENGO LA PT-111- NOMAS. LO QUE PASA ES QUE DE HABER CONOCIDO ANTES ESTO DEL FORO FULL AVENTURA, NO ME APRRESURABA A COMPRARLA, HOJALA QUE SEA UNA BUNA COMPRA, POR AHORA LA OCUPE DOS VECES RECIEN Y AGRUPA RE-BIEN.-
Responder

Volver a “Armas cortas”