Experiencias raras cazando

Compartí tus fotos y salidas de caza mayor
Avatar de Usuario
chalilero
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 4002
Registrado: Lun Ene 17, 2011 2:20 pm
Ubicación: LA PAMPA

Re: Experiencias raras cazando

Mensaje por chalilero » Mié Ago 14, 2019 2:42 pm

A la amistad y a la caza hay que dedicarle tiempo, mucho tiempo.
Intuir descubrir perseguir abatir repartir compartir espontanea con incertidumbre.
Avatar de Usuario
chalilero
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 4002
Registrado: Lun Ene 17, 2011 2:20 pm
Ubicación: LA PAMPA

Re: Experiencias raras cazando

Mensaje por chalilero » Mié Ago 14, 2019 2:44 pm

Ojala pudiera editarlas y corregir ortografía o los tiempos del relato. Cuando las releo se me vienen recuerdos de muchas cosas mas. Lindos años.
A la amistad y a la caza hay que dedicarle tiempo, mucho tiempo.
Intuir descubrir perseguir abatir repartir compartir espontanea con incertidumbre.
Avatar de Usuario
Marcos-45
Usuario Experto
Usuario Experto
Mensajes: 15865
Registrado: Jue Feb 26, 2015 5:04 pm
Ubicación: PEDRO LURO Puerta de la Patagonia

Re: Experiencias raras cazando

Mensaje por Marcos-45 » Mié Ago 14, 2019 4:54 pm

La pelotita chali... que feo no tanto lo del aparecido sino la hipotermia...
Me paso y ea mas feo que la miercoles!
prefiero luchar desde el llano que mirar desde la loma

LEYENDO EL FORO NOMAS
Avatar de Usuario
haiha
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 2902
Registrado: Lun Sep 15, 2008 7:44 pm
Ubicación: caminando por una picada....

Re: Experiencias raras cazando

Mensaje por haiha » Mié Ago 14, 2019 5:24 pm

Hola Chali, memorable post!!!!
Si dudas, de mucha ayuda para muchos cazadores.
Este finde, andare por el campo, dan 2° en el pueblo, viento sud, sud este, en el campo siempre algunos menos, y en los bajos, ni te cuento!!!!
A veces una buena pisada que promete, tira mas que un pelo de c0nch4!!!!!
Un fuerte abrazo.
"Nunca discutas con un idiota, te rebajara a su nivel, y te ganara por su experiencia"
Mark Twain
Avatar de Usuario
12mag
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 9089
Registrado: Lun Ene 26, 2009 5:51 pm
Ubicación: Resistencia - Chaco

Re: Experiencias raras cazando

Mensaje por 12mag » Mié Ago 14, 2019 6:06 pm

chalilero escribió:
Mié Ago 14, 2019 2:44 pm
Ojala pudiera editarlas y corregir ortografía o los tiempos del relato. Cuando las releo se me vienen recuerdos de muchas cosas mas. Lindos años.
Que relato Guille, lo volví a releer y se me helaba la espalda...que machasa helada.... (-O-)

Podes abrir un nuevo post y llamarlo "EL GRAN JULEPE para CAZADORSIROCO" 2ª edicion como hacen los escritores... (::C)
No doy explicaciones, de por qué cazo, mis amigos no las necesitan, mis enemigos no las creerán y los bol~#!@ nunca las entenderán...12mag...
Avatar de Usuario
calupa
Usuario Experto
Usuario Experto
Mensajes: 54365
Registrado: Sab Ago 09, 2008 9:42 am
Ubicación: Formosa

Re: Experiencias raras cazando

Mensaje por calupa » Mié Ago 14, 2019 7:13 pm

Salinas Toro era un cosechero paraguayo aquerenciado en casa hacía unos cuatro o cinco años, era jornalero, se dedicaba a la carpida y cosecha del algodón en temporada y luego al destronque.No podía volver a sus pagos porque en una trifulca había matado a puñaladas a un soldado.
Solía acompañarme a reflectorear, el trato era que yo debía tirarle a los zorros y gatos, él vendia los cueros y me daba una cajita de balas .22 por cuero entero.
En aquellos años yo tenía unos doce o trece y vivió en el campo hasta mis quince mas o menos. Un día llega a nuestra casa a "mercarse" temprano, algo extraño en él porque era metedor, hacía jornadas largas de trabajo. Le pregunté porqué había largado temprano y me dijo que quería volver al rancho con luz, que en la chacra grande andaba el lobizón, que la noche anterior lo había seguido un buen trecho y que cuando él se puso a correr el bicho lo siguió hasta el rancho....Pregunté luego a los compañeros de vivienda y me contaron que había cruzado a la carrera toda la chacra arada, había llegado desfalleciente y pálido del terror, que hasta el colorado de la nariz, propio de Salinas cuando estaba en curda, siempre, se le había borrado.
No era la primera vez que contaba haber visto al bicho ese, asi que, aprovechando que el campo estaba a tierra expuesta, arado, fuimos a cortar huellas con mi padre.

El tan mentado LOBIZÓN no era más que mi petizo, uno chiquito y oscuro, casi negro tapado, que lo había seguido al trote! (::C)

-----------------------
La que cuenta la Guacamaya, es muy similar a los relatos de un cazador amigo, y a otro de un grupo de amigos, un cordobés, un santiagueño y un par de chaqueños, vividos también en La Pampa mientras estaban apostados, experiencias calcadas.

-------------

Del topic que comparte Chalilero rescato no solo el relato sino la cantidad de compañeros de foro de aquel entonces que ya no participan....Un repaso a las tres páginas permite verlo...
Las pulgas saltan de perro en perro ; los piojos de cabeza en cabeza y los políticos de partido en partido.
En qué se parecen?
juanjo78
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 3148
Registrado: Mié Feb 16, 2011 6:29 am
Ubicación: CORDOBA (Del interior por suerte)

Re: Experiencias raras cazando

Mensaje por juanjo78 » Mié Ago 14, 2019 8:10 pm

(:G:)
Recuerdo haber leído este posteo justo cuando arrancaba en el foro y creo que ha sido el posteo del cual más he aprendido.. el frío no es para tomar a la ligera y cuando te das cuenta capaz ya es tarde.. hablando del tema del julepe, casi pasas al otro mundo indirectamente a causa del miedo.. que las hay las hay.. pero pienso que las anécdotas de cosas inexplicables nacen porque uno no se quedó a buscarle una explicación.. todos corremos, nos vamos, huimos.. y ahí nace la "experiencia rara"
LO IMPORTANTE NO ES CAZAR.. SI NO ESTAR CAZANDO
Avatar de Usuario
Marcos-45
Usuario Experto
Usuario Experto
Mensajes: 15865
Registrado: Jue Feb 26, 2015 5:04 pm
Ubicación: PEDRO LURO Puerta de la Patagonia

Re: Experiencias raras cazando

Mensaje por Marcos-45 » Mié Ago 14, 2019 8:39 pm

haiha escribió:
Mié Ago 14, 2019 5:24 pm
Hola Chali, memorable post!!!!
Si dudas, de mucha ayuda para muchos cazadores.
Este finde, andare por el campo, dan 2° en el pueblo, viento sud, sud este, en el campo siempre algunos menos, y en los bajos, ni te cuento!!!!
A veces una buena pisada que promete, tira mas que un pelo de c0nch4!!!!!
Un fuerte abrazo.
Pucha que lindo! Espero que lo enganches!
prefiero luchar desde el llano que mirar desde la loma

LEYENDO EL FORO NOMAS
Avatar de Usuario
chalilero
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 4002
Registrado: Lun Ene 17, 2011 2:20 pm
Ubicación: LA PAMPA

Re: Experiencias raras cazando

Mensaje por chalilero » Mié Ago 14, 2019 10:50 pm

Cosas que pasan, las he vivenciado solo, con el mayor de mis hijos, amigos y cazadores que venían de visita.
En casa mi abuela paterna de sobremesa nos contaba cosas de sus pagos, Gramilla en Santiago del Estero, los que escuchábamos son suma atención, luego seria papa quien relatara las suyas de chango y de grande en el Sur.
En retrospectiva reaccionaria de la misma manera, ese día me pegue flor de julepe, mas bien que si me dejaba amedrentar no hubiera seguido cazando en esas soledades del Oeste pampeano...La Lejura... en donde todo se mide en leguas de un puesto a otro, y el único compañero es nuestro otro YO que nos da charla en las largas noches de espera.
Como bien dije solo me limite a mis vivencias, luego los asados o mateadas daban para relatos jugosos, algunos mas adornados que otros, pero al fin cosas que no se les encuentra explicación racional, solo estando en el lugar experimentadolas te dejan descolocado...que ha sido eso?
Si el caballo o perro desconfían a lo que nosotros no percibimos....mejor no tentar.
La hacienda sigue apareciendo mutilada, los carroñeros nos las tocan, los chanchos dan vueltas en círculos.....no se denuncian mas para evitar el sarcasmo o perdida de tiempo con terceros, donde aparecen: lejos de toda picada o de fácil acceso. Los tanques australianos amanecían secos, se hicieron todo tipo de pruebas: llegando a nada.
En los años que viví en Santa Isabel fui tomando conocimiento de hechos, algunos comentados entre amigos y otros denunciados, los que siendo relatados por personas consideradas serias eran tomados con mucha atención.
Las luces, los vehículos, carros o caballos que llegan, las charlas o música en medio de la nada, la corrida de muebles, objetos que vuelan creyendo que son bromas de los compañeros, el alambre y las visiones de personajes.
En el grupo la mayoría ha experimentado algo....cosas que pasan...y que las hay las hay.
A la amistad y a la caza hay que dedicarle tiempo, mucho tiempo.
Intuir descubrir perseguir abatir repartir compartir espontanea con incertidumbre.
Avatar de Usuario
Marcos-45
Usuario Experto
Usuario Experto
Mensajes: 15865
Registrado: Jue Feb 26, 2015 5:04 pm
Ubicación: PEDRO LURO Puerta de la Patagonia

Re: Experiencias raras cazando

Mensaje por Marcos-45 » Mié Ago 14, 2019 11:26 pm

Cosas raras pasan eln muchos lugares.
Lo que siempre me preocupo fue lo de lpsmanimales mutilados. Cosa rara y ademas perjudicial y preocupante!
Por lo demas... tiendo a desconfiar de los cazadores que dicen que han andado toda la vida cazando de noche y no han visto "nada raro" nni inexplicable... o sea... tanto no han andado entonces!
Yo he visto de todo. Y aun asi no me da miedo! Ojo... si siento alguna sensacion rara como.me paso hace poco (como que me están siguiendo... muy feo) y siendo que suelo cazar muchas veces solo y a veces incluso me quedo a dormir en medio de la nada... no le tengo miedo ni a la oscuridad ni a los ruidos pero uno desarrolla una sensibilidad especial cazando que en ese momento me hizo percibir "algo raro..." no.me gusto ni medio y me fui a dormir...
A veces pasa!
Y no ea facil de explicar... los que me conocen saben que no.soy miedoso ni supersticioso pero el instinto solo sirve si le damos.pelota...
prefiero luchar desde el llano que mirar desde la loma

LEYENDO EL FORO NOMAS
Avatar de Usuario
Locojua
Mensajes: 250
Registrado: Mar Mar 03, 2015 12:08 pm
Ubicación: Rosario, Santa Fe

Re: Experiencias raras cazando

Mensaje por Locojua » Vie Ago 16, 2019 5:50 pm

Que buenos posteos este y los 2 que trajiste a memoria chalilero! se aprende un monton de todo esto. Muchas gracias por compartirlos.

Saludos,
alejo
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 4088
Registrado: Lun Feb 18, 2008 9:14 pm
Ubicación: bandfield

Re: Experiencias raras cazando

Mensaje por alejo » Vie Ago 16, 2019 6:23 pm

Marcos-45 escribió:
Mié Ago 14, 2019 11:26 pm
Cosas raras pasan eln muchos lugares.
Lo que siempre me preocupo fue lo de lpsmanimales mutilados. Cosa rara y ademas perjudicial y preocupante!
Por lo demas... tiendo a desconfiar de los cazadores que dicen que han andado toda la vida cazando de noche y no han visto "nada raro" nni inexplicable... o sea... tanto no han andado entonces!
Yo he visto de todo. Y aun asi no me da miedo! Ojo... si siento alguna sensacion rara como.me paso hace poco (como que me están siguiendo... muy feo) y siendo que suelo cazar muchas veces solo y a veces incluso me quedo a dormir en medio de la nada... no le tengo miedo ni a la oscuridad ni a los ruidos pero uno desarrolla una sensibilidad especial cazando que en ese momento me hizo percibir "algo raro..." no.me gusto ni medio y me fui a dormir...
A veces pasa!
Y no ea facil de explicar... los que me conocen saben que no.soy miedoso ni supersticioso pero el instinto solo sirve si le damos.pelota...

Yo desconfio de los que se la saben todas y opinan de todo ...en fin ... es lo qué hay. Saludos
…bol~#!@ , no lleva tilde , pero se acentúa con el paso de los Años . No tengo ninguna duda.
pepegalleta64
Mensajes: 66
Registrado: Mié Ago 17, 2011 3:37 pm

Re: Experiencias raras cazando

Mensaje por pepegalleta64 » Vie Ago 16, 2019 8:22 pm

Estimados foristas internautas, soy un viejo que se crio en el campo, y lo del bebe llorando, no es joda, conozco dos casos en primera persona que terminaron en muerte, y yo estoy vivo gracias a una experiencia sobrenatural como dirian hoy.
Uno sale 100 veces al mote y no pasa nada...pero una noche te llevas una sorpresa, si zafas lo contas o pasa a ser un secreto, sino la explicacion mas frecuente "le fallo el corazon", uno puede confundir un bebe con un gato, pero que te hablen avisando de un peligro mortal, no creo que los loros pampeanos sean tam inteligentes.
"Ginebra, asado, salida de caza, trolas y por que no un traba" Como extraño el "FORO ARMAS".
Avatar de Usuario
HERNANES
Mensajes: 262
Registrado: Mié Jul 22, 2015 10:36 am
Ubicación: La Maroma

Re: Experiencias raras cazando

Mensaje por HERNANES » Sab Ago 17, 2019 11:18 am

Muchas Historias conocidas, como la Luz mala, el bebe que llorar y miles historias que van pasando de generacion en generacion, al igual que el telefono descompuesto c/u le va sumando algo mas (-O) . Como bien lei la mente humana siempre te juega malas pasadas y cree ver algo que no es asi.
El buho blanco de noche. que CAGADA me han hecho pegar, pasar cerca de un zorro y que te pegue el ladrido... MAM AAAAAA !!!! el corazon te queda ne la boca, Las mulitas con su golpeteo, y de noche TODO CAMBIA.... Nuestras sentidos al no ver, priorizamos el oido. (:T:)
"Rebajarse a discutir al nivel de un SIOME te convierte en uno"
Avatar de Usuario
Kelfor
Mensajes: 42
Registrado: Mar Mar 05, 2019 12:43 pm
Ubicación: Don Torcuato

Experiencias raras cazando

Mensaje por Kelfor » Sab Ago 17, 2019 1:29 pm

Siempre fui alguien de no creer en ese tipo de cosas, pero cuando leo o escucho historias como estas la verdad que me pongo a pensar bastante, en mi corta experiencia de salidas al campo o a la isla no hay ninguna historia para contar, ya que nunca vi, escuche o sentí algo raro, pero si puedo compartir un caso que escuche y me llamo mucho la atención.

El lugar en cuestión es en entre rios, cerca de Tala, en un campo de casi 1000 hectáreas. Los puesteros del lugar, marido y mujer, salieron a buscar un poco de leña que tenían acopiada a unos metros de un arroyo que estaba a un kilometro aproximado de la casa, se venia el frío y necesitaban aprovisionarse. La mujer desde que empezaron a cargar leña en la camioneta sintió que alguien la miraba y la seguía, iban levantando troncos que estaban al lado del arroyo en pilas alejadas entre si, la sensación cada vez fue más y se lo comunico algo asustada al marido, el mismo empezó a compartir el mismo sentimiento, algo o alguien desde los arboles los vigilaba y seguía, el sol empezaba a caer y cada vez veían menos, pero llegaron a ver una silueta moverse de entre árbol y árbol, escondiéndose. Terminaron de cargar lo necesario y se fueron rápido para la casa del julepe que les había agarrado, no volvió a ocurrir nada. Pasaron unos días y hablando con un vecino suyo le comentaron la situación mientras mateaban, el mismo vecino salto de la silla cuando escucho lo que le contaban, sorprendido de haber visto algo idéntico días atrás. Según lo que dicen, algo o alguien siempre te sigue y vigila cuando vas a ese lugar a buscar leña (que por cierto, varias personas buscan en la misma zona).

Esto lo escuche de la boca de los puesteros,
que con seriedad nos contaron, al principio pensé que era un cuento y nada mas, pero después la mujer remato la sobremesa diciendo que le había sacado una foto a esa cosa y que nos la iba a mostrar.

[SPOILER][IMG]//uploads.tapatalk-cdn.com/201908 ... 00fa30.jpg[/IMG][/SPOILER]

Es una foto sacada con un celular a una distancia larga, la cámara del celular no es muy buena y para colmo tuvo que agrandar la imagen original y sacarle una captura de imagen a ese zoom que le hizo. Según ella era un enano, un duende, o lo que sea que lo seguía, y que al momento de mostrarle la foto al vecino con el que habían hablado, casi se cae de culo diciendo que eso mismo había visto.

En mi opinión, la foto es y no es, se ve una especia de cara y parece un viejo con barba, pero la verdad que tranquilamente puede ser un tronco o un árbol de fondo, que muchas veces pasa que tienen marcas similares a la de un rostro. Ademas la calidad de la imagen es muy mala y no se puede confiar mucho entonces. Si doy fe que esta gente no me bolaceo, porque se que la gente de campo no jode con estos temas, y mas esta gente que es de confianza y cariño con nosotros. Si puede ser que se hayan confundido, o que hayan visto mal, mas la cabeza que te juega en contra en esas situaciones y todo se vuelve confuso.

Espero a ver que dice el resto.
Saludos!


Sent from my iPhone using Tapatalk
Gustavo
Usuario Destacado
Usuario Destacado
Mensajes: 4108
Registrado: Mié Dic 19, 2007 12:07 am
Ubicación: Zona Norte GBA

Re: Experiencias raras cazando

Mensaje por Gustavo » Sab Ago 17, 2019 6:33 pm

pepegalleta64 escribió:
Vie Ago 16, 2019 8:22 pm
Estimados foristas internautas, soy un viejo que se crio en el campo, y lo del bebe llorando, no es joda, conozco dos casos en primera persona que terminaron en muerte, y yo estoy vivo gracias a una experiencia sobrenatural como dirian hoy.
Uno sale 100 veces al mote y no pasa nada...pero una noche te llevas una sorpresa, si zafas lo contas o pasa a ser un secreto, sino la explicacion mas frecuente "le fallo el corazon", uno puede confundir un bebe con un gato, pero que te hablen avisando de un peligro mortal, no creo que los loros pampeanos sean tam inteligentes.
Y? Nos quedamos con las ganas de conocer la historia! (:C) (::K)
Gustavo
Usuario Destacado
Usuario Destacado
Mensajes: 4108
Registrado: Mié Dic 19, 2007 12:07 am
Ubicación: Zona Norte GBA

Re: Experiencias raras cazando

Mensaje por Gustavo » Sab Ago 17, 2019 6:35 pm

Kelfor escribió:
Sab Ago 17, 2019 1:29 pm
En mi opinión, la foto es y no es, se ve una especia de cara y parece un viejo con barba, pero la verdad que tranquilamente puede ser un tronco o un árbol de fondo, que muchas veces pasa que tienen marcas similares a la de un rostro. Ademas la calidad de la imagen es muy mala y no se puede confiar mucho entonces. Si doy fe que esta gente no me bolaceo, porque se que la gente de campo no jode con estos temas, y mas esta gente que es de confianza y cariño con nosotros. Si puede ser que se hayan confundido, o que hayan visto mal, mas la cabeza que te juega en contra en esas situaciones y todo se vuelve confuso.
Sent from my iPhone using Tapatalk
La verdad...parece cualquier cosa, imposible para mi de describir que es o deja de ser...pero ENANO MALO...no creo.

Y lo que digan los puesteros, lo tomaría con mucha calma...ya sé, no es fácil sacarles algo de la cabeza, pero PRUEBAS...en general no hay ninguna...son como los cuentos de OVNIS y ojo que puedo contar los míos!
pepegalleta64
Mensajes: 66
Registrado: Mié Ago 17, 2011 3:37 pm

Re: Experiencias raras cazando

Mensaje por pepegalleta64 » Sab Ago 17, 2019 7:43 pm

Uno de los casos, y lo hago muy corto, el padre de mi primera novia, años70, eran hijos de Alemanes del volga, regresando del pueblo en su chata tirada por caballos, en un maizal escucho llorar un bebe, bajo camino uno metros y lo encontro, lo levanto, y manejando parado en la chata con un braso el bebe y la otra mano tenia las riendas, no hizo mas de unos metros, y el bebe tomo un color rojo y triplico su tamaño, lo arrojo y vio como este lo corria, llego al rancho le conto a su esposa (quien me lo conto), y quedo frito, enseguida agarroa sus 4 hijas las llevo al pueblo, los parientes al dia siguiente se encargaron del marido y posterior venta del rancho y el campito, la mujer tomo el primer tren para BsAs. a mi barrio donde yo la conoci. (como dato nunca progreso, y todas las hijas terminaron mal.). y no fue imaginacion.
"Ginebra, asado, salida de caza, trolas y por que no un traba" Como extraño el "FORO ARMAS".
Avatar de Usuario
Marcos-45
Usuario Experto
Usuario Experto
Mensajes: 15865
Registrado: Jue Feb 26, 2015 5:04 pm
Ubicación: PEDRO LURO Puerta de la Patagonia

Re: Experiencias raras cazando

Mensaje por Marcos-45 » Sab Ago 17, 2019 8:23 pm

alejo escribió:
Vie Ago 16, 2019 6:23 pm
Marcos-45 escribió:
Mié Ago 14, 2019 11:26 pm
Cosas raras pasan eln muchos lugares.
Lo que siempre me preocupo fue lo de lpsmanimales mutilados. Cosa rara y ademas perjudicial y preocupante!
Por lo demas... tiendo a desconfiar de los cazadores que dicen que han andado toda la vida cazando de noche y no han visto "nada raro" nni inexplicable... o sea... tanto no han andado entonces!
Yo he visto de todo. Y aun asi no me da miedo! Ojo... si siento alguna sensacion rara como.me paso hace poco (como que me están siguiendo... muy feo) y siendo que suelo cazar muchas veces solo y a veces incluso me quedo a dormir en medio de la nada... no le tengo miedo ni a la oscuridad ni a los ruidos pero uno desarrolla una sensibilidad especial cazando que en ese momento me hizo percibir "algo raro..." no.me gusto ni medio y me fui a dormir...
A veces pasa!
Y no ea facil de explicar... los que me conocen saben que no.soy miedoso ni supersticioso pero el instinto solo sirve si le damos.pelota...

Yo desconfio de los que se la saben todas y opinan de todo ...en fin ... es lo qué hay. Saludos
Estas en tu derecho...
Perdon... nos conocemos?
prefiero luchar desde el llano que mirar desde la loma

LEYENDO EL FORO NOMAS
alejo
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 4088
Registrado: Lun Feb 18, 2008 9:14 pm
Ubicación: bandfield

Re: Experiencias raras cazando

Mensaje por alejo » Sab Ago 17, 2019 10:05 pm

Marcos-45 escribió:
Sab Ago 17, 2019 8:23 pm
alejo escribió:
Vie Ago 16, 2019 6:23 pm
Marcos-45 escribió:
Mié Ago 14, 2019 11:26 pm
Cosas raras pasan eln muchos lugares.
Lo que siempre me preocupo fue lo de lpsmanimales mutilados. Cosa rara y ademas perjudicial y preocupante!
Por lo demas... tiendo a desconfiar de los cazadores que dicen que han andado toda la vida cazando de noche y no han visto "nada raro" nni inexplicable... o sea... tanto no han andado entonces!
Yo he visto de todo. Y aun asi no me da miedo! Ojo... si siento alguna sensacion rara como.me paso hace poco (como que me están siguiendo... muy feo) y siendo que suelo cazar muchas veces solo y a veces incluso me quedo a dormir en medio de la nada... no le tengo miedo ni a la oscuridad ni a los ruidos pero uno desarrolla una sensibilidad especial cazando que en ese momento me hizo percibir "algo raro..." no.me gusto ni medio y me fui a dormir...
A veces pasa!
Y no ea facil de explicar... los que me conocen saben que no.soy miedoso ni supersticioso pero el instinto solo sirve si le damos.pelota...

Yo desconfio de los que se la saben todas y opinan de todo ...en fin ... es lo qué hay. Saludos
Estas en tu derecho...
Perdon... nos conocemos?
Nooooo , por suerte no . Saludos
…bol~#!@ , no lleva tilde , pero se acentúa con el paso de los Años . No tengo ninguna duda.
Avatar de Usuario
Marcos-45
Usuario Experto
Usuario Experto
Mensajes: 15865
Registrado: Jue Feb 26, 2015 5:04 pm
Ubicación: PEDRO LURO Puerta de la Patagonia

Re: Experiencias raras cazando

Mensaje por Marcos-45 » Sab Ago 17, 2019 10:10 pm

alejo escribió:
Sab Ago 17, 2019 10:05 pm
Marcos-45 escribió:
Sab Ago 17, 2019 8:23 pm
alejo escribió:
Vie Ago 16, 2019 6:23 pm
Marcos-45 escribió:
Mié Ago 14, 2019 11:26 pm
Cosas raras pasan eln muchos lugares.
Lo que siempre me preocupo fue lo de lpsmanimales mutilados. Cosa rara y ademas perjudicial y preocupante!
Por lo demas... tiendo a desconfiar de los cazadores que dicen que han andado toda la vida cazando de noche y no han visto "nada raro" nni inexplicable... o sea... tanto no han andado entonces!
Yo he visto de todo. Y aun asi no me da miedo! Ojo... si siento alguna sensacion rara como.me paso hace poco (como que me están siguiendo... muy feo) y siendo que suelo cazar muchas veces solo y a veces incluso me quedo a dormir en medio de la nada... no le tengo miedo ni a la oscuridad ni a los ruidos pero uno desarrolla una sensibilidad especial cazando que en ese momento me hizo percibir "algo raro..." no.me gusto ni medio y me fui a dormir...
A veces pasa!
Y no ea facil de explicar... los que me conocen saben que no.soy miedoso ni supersticioso pero el instinto solo sirve si le damos.pelota...

Yo desconfio de los que se la saben todas y opinan de todo ...en fin ... es lo qué hay. Saludos
Estas en tu derecho...
Perdon... nos conocemos?
Nooooo , por suerte no . Saludos
Vos te lo perdes...
Y bue... lo decia mi abuelo... hay en todos lados... son como las piedras!
Menos mal que la gente que me conoce sabe lo que soy! Puedo estar tranquilo... y feliz... mas alla de lo que piense el resto
prefiero luchar desde el llano que mirar desde la loma

LEYENDO EL FORO NOMAS
alejo
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 4088
Registrado: Lun Feb 18, 2008 9:14 pm
Ubicación: bandfield

Re: Experiencias raras cazando

Mensaje por alejo » Sab Ago 17, 2019 10:16 pm

Marcos-45 escribió:
Sab Ago 17, 2019 10:10 pm
alejo escribió:
Sab Ago 17, 2019 10:05 pm
Marcos-45 escribió:
Sab Ago 17, 2019 8:23 pm
alejo escribió:
Vie Ago 16, 2019 6:23 pm
Marcos-45 escribió:
Mié Ago 14, 2019 11:26 pm
Cosas raras pasan eln muchos lugares.
Lo que siempre me preocupo fue lo de lpsmanimales mutilados. Cosa rara y ademas perjudicial y preocupante!
Por lo demas... tiendo a desconfiar de los cazadores que dicen que han andado toda la vida cazando de noche y no han visto "nada raro" nni inexplicable... o sea... tanto no han andado entonces!
Yo he visto de todo. Y aun asi no me da miedo! Ojo... si siento alguna sensacion rara como.me paso hace poco (como que me están siguiendo... muy feo) y siendo que suelo cazar muchas veces solo y a veces incluso me quedo a dormir en medio de la nada... no le tengo miedo ni a la oscuridad ni a los ruidos pero uno desarrolla una sensibilidad especial cazando que en ese momento me hizo percibir "algo raro..." no.me gusto ni medio y me fui a dormir...
A veces pasa!
Y no ea facil de explicar... los que me conocen saben que no.soy miedoso ni supersticioso pero el instinto solo sirve si le damos.pelota...

Yo desconfio de los que se la saben todas y opinan de todo ...en fin ... es lo qué hay. Saludos
Estas en tu derecho...
Perdon... nos conocemos?
Nooooo , por suerte no . Saludos
Vos te lo perdes...
Y bue... lo decia mi abuelo... hay en todos lados... son como las piedras!
Menos mal que la gente que me conoce sabe lo que soy! Puedo estar tranquilo... y feliz... mas alla de lo que piense el resto
Bueno en algo coincidimos , mi abuelo decia algo parecido ....siempre decia ...Los bol~#!@ son como las piedras ....jamas se van a terminar...Saludos y buen finde.
…bol~#!@ , no lleva tilde , pero se acentúa con el paso de los Años . No tengo ninguna duda.
Gustavo
Usuario Destacado
Usuario Destacado
Mensajes: 4108
Registrado: Mié Dic 19, 2007 12:07 am
Ubicación: Zona Norte GBA

Re: Experiencias raras cazando

Mensaje por Gustavo » Sab Ago 17, 2019 10:26 pm

pepegalleta64 escribió:
Sab Ago 17, 2019 7:43 pm
Uno de los casos, y lo hago muy corto, el padre de mi primera novia, años70, eran hijos de Alemanes del volga, regresando del pueblo en su chata tirada por caballos, en un maizal escucho llorar un bebe, bajo camino uno metros y lo encontro, lo levanto, y manejando parado en la chata con un braso el bebe y la otra mano tenia las riendas, no hizo mas de unos metros, y el bebe tomo un color rojo y triplico su tamaño, lo arrojo y vio como este lo corria, llego al rancho le conto a su esposa (quien me lo conto), y quedo frito, enseguida agarroa sus 4 hijas las llevo al pueblo, los parientes al dia siguiente se encargaron del marido y posterior venta del rancho y el campito, la mujer tomo el primer tren para BsAs. a mi barrio donde yo la conoci. (como dato nunca progreso, y todas las hijas terminaron mal.). y no fue imaginacion.
Ok, pero vos comentaste que te había pasado algo raro, también relacionado con un bebé? Eso me llama la atención.
Avatar de Usuario
Leandro C
Usuario
Usuario
Mensajes: 1534
Registrado: Dom Mar 22, 2009 2:16 pm
Ubicación: Belgrano Bs As

Re: Experiencias raras cazando

Mensaje por Leandro C » Dom Ago 18, 2019 12:58 am

Dos veces me cague en las patas cazado apostado por ALGO que sucedio!
La primera hace como 12 años arriba de un calden en un apostadero en Carro Quemado. Eran mas o menos las 10 de la noche y el silencio era total, tal es asi que ya estaba maquinado y me preguntaba que pasa que nada hace ruido desde hace horas, como que no habia vida en el exterior!! De golpe y por no mas de dos o tres segundos se ilumino todo alrededor mio con una luz tipo azul muy intensa, como soldadora electrica, que venia desde arriba en el cielo hacia abajo!! Epa dije en voz alta, que paso??, puse el seguro del fusil y saque la cabeza tratando de ver que habia arriba mio, en una de esas estaba la nave de los lagartos invasores!! pero nada!! solo estrellas entre las ramas del calden!! Me baje y me fui derechito a la casa que quedaba maso 2 km a paso ligerito y recagado en las patas!! cuando me encontre con mis amigos y les pregunte si habian visto lo mismo me dijeron que afloje con el Fernet!!
La segunda hace algunos meses atras!!
Estaba dentro de un apostadero campinox sobre una calle interna del campo, que se utiliza como servidumbre para otro campo vecino, habia un buen charco y estaba bajando un padrillo que las dos noches anteriores me madrugo!!
habia ido sin luna para tener mas probabilidades pero el chancho estaba esquivo!!
Tipo 7 de la tarde veo que se acerca una camioneta y que empieza a frenar en donde estaba yo, eran 4 personas vestidas para la ocacion y algun fusil en la mano!! para no tener quilombo me asomo y al verme siguen derechito y saludando!! que lo pario dije!! parece que a este padrillo lo siguen varios!!
Ya en la noche el sol se habia ido y la noche cerrada y sin luna no me dejaba ver las manos, estaba disfrutando esos momentos y de repente me pegan una palmada en la espalda y fuerte Ehh grite que hacen, imaginando que eran los pelo#!@ de la camioneta!! me levanto todo cagado, con la 45 en la mano y me agacho para salir!! al abrir no habia nadie!!! La RPMQLP que habia pasado!! no entendia nada y para colmo me pasaban a buscar como a las 3am!! Como a la media hora me volvi al apostadero y me dije Ma si que se vaya todo a la mie!#@ y me dedico a cazar!! El chancho nunca bajo y el cagaso tampoco!
Saludos
pepegalleta64
Mensajes: 66
Registrado: Mié Ago 17, 2011 3:37 pm

Re: Experiencias raras cazando

Mensaje por pepegalleta64 » Dom Ago 18, 2019 8:42 am

Gustavo escribió:
Sab Ago 17, 2019 10:26 pm
pepegalleta64 escribió:
Sab Ago 17, 2019 7:43 pm
Uno de los casos, y lo hago muy corto, el padre de mi primera novia, años70, eran hijos de Alemanes del volga, regresando del pueblo en su chata tirada por caballos, en un maizal escucho llorar un bebe, bajo camino uno metros y lo encontro, lo levanto, y manejando parado en la chata con un braso el bebe y la otra mano tenia las riendas, no hizo mas de unos metros, y el bebe tomo un color rojo y triplico su tamaño, lo arrojo y vio como este lo corria, llego al rancho le conto a su esposa (quien me lo conto), y quedo frito, enseguida agarroa sus 4 hijas las llevo al pueblo, los parientes al dia siguiente se encargaron del marido y posterior venta del rancho y el campito, la mujer tomo el primer tren para BsAs. a mi barrio donde yo la conoci. (como dato nunca progreso, y todas las hijas terminaron mal.). y no fue imaginacion.
Ok, pero vos comentaste que te había pasado algo raro, también relacionado con un bebé? Eso me llama la atención.
No entiendo tu pregunta, lo que lloraba era un bebe, y creo que lo acontecido es raro.
"Ginebra, asado, salida de caza, trolas y por que no un traba" Como extraño el "FORO ARMAS".
Gustavo
Usuario Destacado
Usuario Destacado
Mensajes: 4108
Registrado: Mié Dic 19, 2007 12:07 am
Ubicación: Zona Norte GBA

Re: Experiencias raras cazando

Mensaje por Gustavo » Dom Ago 18, 2019 2:14 pm

pepegalleta64 escribió:
Dom Ago 18, 2019 8:42 am
No entiendo tu pregunta, lo que lloraba era un bebe, y creo que lo acontecido es raro.
Lo "raro" es que hay varios casos que hablan de un bebé, o sea, debe haber algo en común entre todas esas historias, ya que son bastante parecidas.
pepegalleta64
Mensajes: 66
Registrado: Mié Ago 17, 2011 3:37 pm

Re: Experiencias raras cazando

Mensaje por pepegalleta64 » Dom Ago 18, 2019 2:37 pm

Asi es, yo puedo dar fe de estos dos caso contados por los actuante directos, pero tengo tres mas contados por amigos, que son del mismo tipo, un bebe llorando.
"Ginebra, asado, salida de caza, trolas y por que no un traba" Como extraño el "FORO ARMAS".
juanjo78
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 3148
Registrado: Mié Feb 16, 2011 6:29 am
Ubicación: CORDOBA (Del interior por suerte)

Re: Experiencias raras cazando

Mensaje por juanjo78 » Mar Ago 20, 2019 12:26 am

pepegalleta64 escribió:
Dom Ago 18, 2019 2:37 pm
Asi es, yo puedo dar fe de estos dos caso contados por los actuante directos, pero tengo tres mas contados por amigos, que son del mismo tipo, un bebe llorando.
Hablas de 5 casos que escucharon.. y ninguno se arrimo a ver si había un bebé de verdad? O que era lo que hacía esos sonidos? Ahí voy cuando digo el porque nacen las historias, muchos no se quedan a ver que es.. cuando era chico cazaba palomas en el cementerio del pueblo y la mejor hora era al caer el sol cuando las plumudas volvían a dormir en los altos pinos del lugar.. de más esta decir que un cementerio es el lugar más silencioso de la tierra a esa hora.. lo que hacía yo con un primo de mi edad 8-9-10 años más o menos, era escondernos del encargado de cerrar el cementerio y una vez que se iba eramos libres de deambular por el predio hasta que oscurecia.. en fin en una de esas caminábamos por el costado de la tapia contra unos panteones arrimandonos a un pino achaparrado que había en una esquina cuando de repente se escucha clarito el llanto de un bebé que en el silencio del cementerio retumba entre los panteones.. mamá que cagazo que nos pegamos.. estábamos por huir a toda carrera pero nos dimos cuenta que para escapar teníamos que pasar por donde calculabamos que provenía el sonido.. así que muy lentamente nos fuimos acercando a la única salida que teníamos cuando se vuelve a escuchar "el llanto del bebé" y cuando daba el último sollozo aparece un gato negro al trote seguido autor de tan tétrico sonido seguido por otro barcino .. de ahí que cuando hablan de bebé llorando siempre recuerdo este momento..
LO IMPORTANTE NO ES CAZAR.. SI NO ESTAR CAZANDO
pepegalleta64
Mensajes: 66
Registrado: Mié Ago 17, 2011 3:37 pm

Re: Experiencias raras cazando

Mensaje por pepegalleta64 » Mar Ago 20, 2019 1:35 pm

Por que no lo lee otra ves, los que han muerto es por que lo levantaron.
"Ginebra, asado, salida de caza, trolas y por que no un traba" Como extraño el "FORO ARMAS".
Avatar de Usuario
Maxi Diaz
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 3200
Registrado: Mar Oct 27, 2009 9:47 pm
Ubicación: Reta, Tres Arroyos

Re: Experiencias raras cazando

Mensaje por Maxi Diaz » Mar Ago 20, 2019 9:35 pm

Soy (o era) escéptico por naturaleza, en este caso las cosas raras no pasaron cazando sino al revés, mi vida fue siempre bastante itinerante, de lunes a jueves viví en Bs As , y de viernes al medio dia al domingo en el campo.
De chico siempre tuve problemas para dormir en mi pieza, en baires, y el problema era claro, yo me acostaba y cuando estaba por dormirme sentía que alguien se acostaba en la cama al lado mio, recuerdo siempre dormir tapado hasta la cabeza y leer mucho, hasta "desmayarme", y mis viejos recuerdan mi miedo, llanto incluido, despertarme a la noche, etc, con el tiempo lo tome como normal, pesadillas, paranoia, juegos de la mente, etc, no le di mas bola, pero nunca lo deje de sentir hasta los 25 años que me fui....en esa pieza, nunca me paso ni en el campo ni en otros lugares, nunca tuve drama con la oscuridad, en el campo siempre fui voluntario para ir a cerrar molinos de noche o cazar o lo que sea y dormí de campamento en cualquier lugar.
Años después, ya viviendo yo en el sur, mi hermana festeja el cumpleaños en esa casa y vienen algunos de sus amigos, al otro día me llama y me cuenta que en plena joda uno de los pibes, del barrio y amigo de toda la vida, se pone pálido, se va a un rincón y se queda callado, dice que se siente mal y se queda piola hasta que se va con todos, al otro día se aparece en la casa y le cuenta que en realidad esa noche había visto en la planta alta un nene que los miraba (la casa tiene un balcón interno con baranda de madera) mi hermana pregunta si miraba con odio o algo, no, solo miraba, como con ternura.
Indagando salta que pegado a mi casa vivieron mis bisabuelos (el terreno este tambien era de ellos) y salto que mi abuelo tuvo varios hermanos (al menos 5) de los que solo llegaron a adultos 2.........
Maxi Diaz

(:D) (:J:) (:W)
Responder

Volver a “Relatos y experiencias”