Volvió Anschutz?

Escopetas, carabinas, fusiles
Avatar de Usuario
el manu canalla
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 6474
Registrado: Mié Abr 15, 2009 7:51 pm
Ubicación: Rosario

Volvió Anschutz?

Mensaje por el manu canalla » Jue May 23, 2019 7:44 pm

Armeria Colacili, tiene carabinas .22lr y .17 hmr nuevas, nada, una buena noticia que alimenta la variedad en nuestro mercado (poco variado).

http://www.fullaventura.com/colacilli/a ... 160983.php


Saludos.

Manuel.
Ojo con el DÉBOLA, debola luz, debola obra social, debola expensas, debola alquiler...
Luck2
Mensajes: 117
Registrado: Mié Ago 23, 2017 2:33 pm

Re: Volvió Anschutz?

Mensaje por Luck2 » Jue May 23, 2019 8:06 pm

Hermosa carabina, un sueño ...pero tremendo el precio! Vale 3 veces mas que una CZ 452 Lux. Históricamente sera lo que siempre valió en dol este modelo ? Saludos
Avatar de Usuario
el manu canalla
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 6474
Registrado: Mié Abr 15, 2009 7:51 pm
Ubicación: Rosario

Re: Volvió Anschutz?

Mensaje por el manu canalla » Jue May 23, 2019 8:16 pm

Luck2 escribió:
Jue May 23, 2019 8:06 pm
Hermosa carabina, un sueño ...pero tremendo el precio! Vale 3 veces mas que una CZ 452 Lux. Históricamente sera lo que siempre valió en dol este modelo ? Saludos
Hola Luck, Patagonico me dijo que es buen precio, sinceramente no recuerdo precios de ventas de estas en otras èpocas; la verdad es que (si bien es el modelo de lujo) están saladas.

Saludos.
Ojo con el DÉBOLA, debola luz, debola obra social, debola expensas, debola alquiler...
Avatar de Usuario
calupa
Usuario Experto
Usuario Experto
Mensajes: 54424
Registrado: Sab Ago 09, 2008 9:42 am
Ubicación: Formosa

Re: Volvió Anschutz?

Mensaje por calupa » Jue May 23, 2019 9:21 pm

Un chiche.... La verdad es que me hubiera comprado un par con lo que me costó un toro de mie!#@ que se quebró (::L) (::L) (::L) (::L) apenas bajó del camión!!!!!
Las pulgas saltan de perro en perro ; los piojos de cabeza en cabeza y los políticos de partido en partido.
En qué se parecen?
CARLOS A PAOLTRONI
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 5953
Registrado: Vie Mar 20, 2009 11:41 am

Re: Volvió Anschutz?

Mensaje por CARLOS A PAOLTRONI » Jue May 23, 2019 9:22 pm

Si no me equivoco en la epoca del Turco 1 a 1 esas salian el doble que la 1451 450 verdes eso pague la mia en campamento base y 900 estaban esas de lujo en Armeria La Pantera al lado, que era atendida por Podinsky.
saludos Carlos
Avatar de Usuario
el manu canalla
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 6474
Registrado: Mié Abr 15, 2009 7:51 pm
Ubicación: Rosario

Re: Volvió Anschutz?

Mensaje por el manu canalla » Jue May 23, 2019 9:35 pm

calupa escribió:
Jue May 23, 2019 9:21 pm
Un chiche.... La verdad es que me hubiera comprado un par con lo que me costó un toro de mie!#@ que se quebró (::L) (::L) (::L) (::L) apenas bajó del camión!!!!!
Pero, LPMQLRMP!, quien se hace cargo? (:U:) .
Ojo con el DÉBOLA, debola luz, debola obra social, debola expensas, debola alquiler...
Avatar de Usuario
el manu canalla
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 6474
Registrado: Mié Abr 15, 2009 7:51 pm
Ubicación: Rosario

Re: Volvió Anschutz?

Mensaje por el manu canalla » Jue May 23, 2019 9:38 pm

CARLOS A PAOLTRONI escribió:
Jue May 23, 2019 9:22 pm
Si no me equivoco en la epoca del Turco 1 a 1 esas salian el doble que la 1451 450 verdes eso pague la mia en campamento base y 900 estaban esas de lujo en Armeria La Pantera al lado, que era atendida por Podinsky.
saludos Carlos
Hola CArlos, ¿que país el nuestro no?, ¿ese sería el incremento que se afanan los políticos (y sus conjuntos) a través de mas impuestos, etc??. Mira que hay que incrementar un 350 %!!!.

Saludos.

Manuel.
Ojo con el DÉBOLA, debola luz, debola obra social, debola expensas, debola alquiler...
Avatar de Usuario
bronius
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 5625
Registrado: Vie Ago 22, 2008 1:19 pm

Re: Volvió Anschutz?

Mensaje por bronius » Jue May 23, 2019 10:33 pm

LPM , muy linda pero ni en pedo , la CZ452 no tiene casi nada que envidiarle

Tan todos locos con los precios
Si vis pacem, para bellum
Igitur qui desiderat pacem, praeparet bellum
Flavio Vegecio Renato
Avatar de Usuario
bronius
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 5625
Registrado: Vie Ago 22, 2008 1:19 pm

Re: Volvió Anschutz?

Mensaje por bronius » Jue May 23, 2019 10:36 pm

Luck2 escribió:
Jue May 23, 2019 8:06 pm
Hermosa carabina, un sueño ...pero tremendo el precio! Vale 3 veces mas que una CZ 452 Lux. Históricamente sera lo que siempre valió en dol este modelo ? Saludos
No se , no creo , en 2005 compre mi CZ452 de luxe en 550 dolares y mira lo que valen ahora

Bronius
Si vis pacem, para bellum
Igitur qui desiderat pacem, praeparet bellum
Flavio Vegecio Renato
Avatar de Usuario
randall58
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 5482
Registrado: Dom Mar 13, 2011 10:48 pm
Ubicación: Plumas Verdes

Re: Volvió Anschutz?

Mensaje por randall58 » Jue May 23, 2019 10:47 pm

Me parece que esta carabina la vi en algo de 1.100 U$S. No es raro entonces que aqui valga ese precio. (200% +)
Si una Ruger 10/22 de U$S 230/250 en USA acá te piden 800/900 y una CZ 452 U$S 1.300, no me extraña ese valor. (::P)
Avatar de Usuario
randall58
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 5482
Registrado: Dom Mar 13, 2011 10:48 pm
Ubicación: Plumas Verdes

Re: Volvió Anschutz?

Mensaje por randall58 » Jue May 23, 2019 10:50 pm

http://arminse.es/carabinas-anschutz/33 ... -d-kl.html

Tiene mas lógica esta que una Ruger.
Avatar de Usuario
el manu canalla
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 6474
Registrado: Mié Abr 15, 2009 7:51 pm
Ubicación: Rosario

Re: Volvió Anschutz?

Mensaje por el manu canalla » Jue May 23, 2019 11:11 pm

bronius escribió:
Jue May 23, 2019 10:33 pm
LPM , muy linda pero ni en pedo , la CZ452 no tiene casi nada que envidiarle

Tan todos locos con los precios
Hola, coincido en que están locos!, que cueste un poco mas (este modelo de lujo) parece lógico, máxime lo que muestra Raul (Randall58) 1750 euros son 2100 verdes !. Hasta se podría decir que no se les fue la mano!!

50% de incremento al valor europeo!.

En precisión, que opinen los que saben de tiro. La 452 tiene laureles, pero no creo que llegue a Anschutz.

Saludos.
Ojo con el DÉBOLA, debola luz, debola obra social, debola expensas, debola alquiler...
Avatar de Usuario
el manu canalla
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 6474
Registrado: Mié Abr 15, 2009 7:51 pm
Ubicación: Rosario

Re: Volvió Anschutz?

Mensaje por el manu canalla » Jue May 23, 2019 11:14 pm

randall58 escribió:
Jue May 23, 2019 10:50 pm
http://arminse.es/carabinas-anschutz/33 ... -d-kl.html

Tiene mas lógica esta que una Ruger.
Raúl, hacía rato que no veía un precio taaaan atinado en nuestro mercado, que se entienda, atinado no implica barato.

Abrazo.

Manuel.
Ojo con el DÉBOLA, debola luz, debola obra social, debola expensas, debola alquiler...
Seba300
Mensajes: 51
Registrado: Lun Jun 22, 2015 8:21 pm

Re: Volvió Anschutz?

Mensaje por Seba300 » Vie May 24, 2019 1:04 am

Que belleza!!Especial para colocarle una zeiss 4x32.
Junto al mauser 201 y la walther kkj (ambos con doble cola de disparador), creo son los mejores rifles de caza de todos los tiempos. Un escalon mas abajo, krico 302 AL y Brno nro 5.
Avatar de Usuario
el manu canalla
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 6474
Registrado: Mié Abr 15, 2009 7:51 pm
Ubicación: Rosario

Re: Volvió Anschutz?

Mensaje por el manu canalla » Vie May 24, 2019 12:00 pm

Seba300 escribió:
Vie May 24, 2019 1:04 am
Que belleza!!Especial para colocarle una zeiss 4x32.
Junto al mauser 201 y la walther kkj (ambos con doble cola de disparador), creo son los mejores rifles de caza de todos los tiempos. Un escalon mas abajo, krico 302 AL y Brno nro 5.
Coincido con la mira!!. Y los fierros.

Saludos.
Manuel.
Ojo con el DÉBOLA, debola luz, debola obra social, debola expensas, debola alquiler...
Avatar de Usuario
EVC5
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 6793
Registrado: Sab Sep 27, 2014 8:54 pm

Volvió Anschutz?

Mensaje por EVC5 » Vie May 24, 2019 12:16 pm

Seba300 escribió:Que belleza!!Especial para colocarle una zeiss 4x32.
Junto al mauser 201 y la walther kkj (ambos con doble cola de disparador), creo son los mejores rifles de caza de todos los tiempos. Un escalon mas abajo, krico 302 AL y Brno nro 5.
En la armería del TFBA hay una Anschütz 141 de lujo muy similar, pero con doble cola de disparador (a pelo), de las que Savage importaba a USA.
Son un lujo.
La doble cola de disparador te permite el dry fire, o sea practicar gatillando en seco siempre que no hayas accionado el cerrojo, porque se arma el gatillo delantero sin posicionar la aguja.
Saludos,
EVC
Avatar de Usuario
el manu canalla
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 6474
Registrado: Mié Abr 15, 2009 7:51 pm
Ubicación: Rosario

Re: Volvió Anschutz?

Mensaje por el manu canalla » Vie May 24, 2019 12:26 pm

EVC5 escribió:
Vie May 24, 2019 12:16 pm
Seba300 escribió:Que belleza!!Especial para colocarle una zeiss 4x32.
Junto al mauser 201 y la walther kkj (ambos con doble cola de disparador), creo son los mejores rifles de caza de todos los tiempos. Un escalon mas abajo, krico 302 AL y Brno nro 5.
En la armería del TFBA hay una Anschütz 141 de lujo muy similar, pero con doble cola de disparador (a pelo), de las que Savage importaba a USA.
Son un lujo.
La doble cola de disparador te permite el dry fire, o sea practicar gatillando en seco siempre que no hayas accionado el cerrojo, porque se arma el gatillo delantero sin posicionar la aguja.
Saludos,
EVC
Es así EVC5, yo la tengo en un hornet, el gatillo a pelo se acciona con 400g, una manteca diría el bambino!.

Saludos.

Manuel.
Ojo con el DÉBOLA, debola luz, debola obra social, debola expensas, debola alquiler...
Avatar de Usuario
Maxi Diaz
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 3200
Registrado: Mar Oct 27, 2009 9:47 pm
Ubicación: Reta, Tres Arroyos

Re: Volvió Anschutz?

Mensaje por Maxi Diaz » Vie May 24, 2019 1:47 pm

calupa escribió:
Jue May 23, 2019 9:21 pm
Un chiche.... La verdad es que me hubiera comprado un par con lo que me costó un toro de mie!#@ que se quebró (::L) (::L) (::L) (::L) apenas bajó del camión!!!!!
(-S) (:L) (:L)
Noooo!!! Que pena! Solo o lo agarraron los del rodeo??
Maxi Diaz

(:D) (:J:) (:W)
Avatar de Usuario
cuna1984
Usuario
Usuario
Mensajes: 2295
Registrado: Lun Abr 27, 2015 9:41 pm
Ubicación: CORRIENTES

Re: Volvió Anschutz?

Mensaje por cuna1984 » Vie May 24, 2019 5:05 pm

Que alegría ver que se están expandiendo las opciones de marcas y modelos, aunque sea a cuenta gotas, hay bastantes novedades, que antes tardaban muchos años en llegar a nuestro mercado, ahora lo hacen casi al mismo tiempo que en Europa o USA.
Las armas tienen dos enemigos, el óxido y los políticos.
Avatar de Usuario
calupa
Usuario Experto
Usuario Experto
Mensajes: 54424
Registrado: Sab Ago 09, 2008 9:42 am
Ubicación: Formosa

Re: Volvió Anschutz?

Mensaje por calupa » Vie May 24, 2019 9:14 pm

Maxi Diaz escribió:
Vie May 24, 2019 1:47 pm
calupa escribió:
Jue May 23, 2019 9:21 pm
Un chiche.... La verdad es que me hubiera comprado un par con lo que me costó un toro de mie!#@ que se quebró (::L) (::L) (::L) (::L) apenas bajó del camión!!!!!
(-S) (:L) (:L)
Noooo!!! Que pena! Solo o lo agarraron los del rodeo??
Aparentemente se golpeó algo en el viaje, bajó enojado y rengo, muy molesto, entró a cargosear y en una de esas la testuz de otro toro dió de lleno contra la para en que se afirmaba..... Mala leche.

Pero peor fué el sabado, estaba ayudando a un sobrino a cargar unos toros y en un descuido un muchacho entró a caballo al Toril, comenzaron a remolinear y el pibe le grita al muchacho que abra la tranquera y salga, no le dieron tiempo, lo apretaron contra ella, la tranca se quebró, el caballo fue a parar al suelo, apretando la pierna del jinete y los toros lo pasaron por encima, yo hago un paso y se me vienen a la cabeza mis hijas, ahi me paralicé, mi sobrino corrió los 10 metros que lo separaban cruzó el alambre y se tiró para cubrirle la cabeza, ligó un rayón con una pezuña en el costillar, al final todo quedó en un susto, golpes en muñeca y hombro de un brazo....Pero los Hdp DEL SANATORIO NO LO QUISIERON DEJAR EN OBSERVACIÓN, la ART tibiona NOMÁS. l final apretamos a ambos...Son todos unos forros.
La jornada comenzó a las 6 AM y terminó a las 21,30.....Un embole.

Estoy viejo, creo que voy a criar gallinas nomás (::A)
Las pulgas saltan de perro en perro ; los piojos de cabeza en cabeza y los políticos de partido en partido.
En qué se parecen?
Avatar de Usuario
el manu canalla
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 6474
Registrado: Mié Abr 15, 2009 7:51 pm
Ubicación: Rosario

Re: Volvió Anschutz?

Mensaje por el manu canalla » Vie May 24, 2019 9:29 pm

cuna1984 escribió:
Vie May 24, 2019 5:05 pm
Que alegría ver que se están expandiendo las opciones de marcas y modelos, aunque sea a cuenta gotas, hay bastantes novedades, que antes tardaban muchos años en llegar a nuestro mercado, ahora lo hacen casi al mismo tiempo que en Europa o USA.
Sin dudas cuna!, es mucho mejor que nada!. Esperemos que siga asì!. (-Y) .

Saludos.
Ojo con el DÉBOLA, debola luz, debola obra social, debola expensas, debola alquiler...
Avatar de Usuario
Maxi Diaz
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 3200
Registrado: Mar Oct 27, 2009 9:47 pm
Ubicación: Reta, Tres Arroyos

Re: Volvió Anschutz?

Mensaje por Maxi Diaz » Vie May 24, 2019 10:11 pm

calupa escribió:
Vie May 24, 2019 9:14 pm
Maxi Diaz escribió:
Vie May 24, 2019 1:47 pm
calupa escribió:
Jue May 23, 2019 9:21 pm
Un chiche.... La verdad es que me hubiera comprado un par con lo que me costó un toro de mie!#@ que se quebró (::L) (::L) (::L) (::L) apenas bajó del camión!!!!!
(-S) (:L) (:L)
Noooo!!! Que pena! Solo o lo agarraron los del rodeo??
Aparentemente se golpeó algo en el viaje, bajó enojado y rengo, muy molesto, entró a cargosear y en una de esas la testuz de otro toro dió de lleno contra la para en que se afirmaba..... Mala leche.

Pero peor fué el sabado, estaba ayudando a un sobrino a cargar unos toros y en un descuido un muchacho entró a caballo al Toril, comenzaron a remolinear y el pibe le grita al muchacho que abra la tranquera y salga, no le dieron tiempo, lo apretaron contra ella, la tranca se quebró, el caballo fue a parar al suelo, apretando la pierna del jinete y los toros lo pasaron por encima, yo hago un paso y se me vienen a la cabeza mis hijas, ahi me paralicé, mi sobrino corrió los 10 metros que lo separaban cruzó el alambre y se tiró para cubrirle la cabeza, ligó un rayón con una pezuña en el costillar, al final todo quedó en un susto, golpes en muñeca y hombro de un brazo....Pero los Hdp DEL SANATORIO NO LO QUISIERON DEJAR EN OBSERVACIÓN, la ART tibiona NOMÁS. l final apretamos a ambos...Son todos unos forros.
La jornada comenzó a las 6 AM y terminó a las 21,30.....Un embole.

Estoy viejo, creo que voy a criar gallinas nomás (::A)
lombrices mejor!!
que garcada lo del toro y que sogaca con la voleada !!! uno se confía pero son jodidos los bichos, demasiada potencia, mas los índicos que tienen por allá
(basta de desvirtuar que nos van a echar a la merda (-V) )
Maxi Diaz

(:D) (:J:) (:W)
Avatar de Usuario
calupa
Usuario Experto
Usuario Experto
Mensajes: 54424
Registrado: Sab Ago 09, 2008 9:42 am
Ubicación: Formosa

Re: Volvió Anschutz?

Mensaje por calupa » Vie May 24, 2019 10:18 pm

Me hago cargo.
Sorry.
Las pulgas saltan de perro en perro ; los piojos de cabeza en cabeza y los políticos de partido en partido.
En qué se parecen?
Avatar de Usuario
ringuin
Usuario Profesional
Usuario Profesional
Mensajes: 11426
Registrado: Jue Ene 23, 2014 4:58 pm

Re: Volvió Anschutz?

Mensaje por ringuin » Sab May 25, 2019 12:34 am

La verdad que es una carabina excelente,pero para muchos bolsillos "no apta",con la mitad de esa plata,se puede pagar otra carabina,que para cazar,alcanza y sobra,no es una Anschutz.pero "la bota de potro,no es para cualquiera",gracias por compartirla y cordiales saludos.
Avatar de Usuario
el manu canalla
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 6474
Registrado: Mié Abr 15, 2009 7:51 pm
Ubicación: Rosario

Re: Volvió Anschutz?

Mensaje por el manu canalla » Sab May 25, 2019 1:28 am

Para cazar?, con el 10 o 15 % se puede adquirir una carabina que cumpla perfectamente!.

Saludos.
Ojo con el DÉBOLA, debola luz, debola obra social, debola expensas, debola alquiler...
mauser 1909
Mensajes: 699
Registrado: Sab Jul 26, 2014 8:41 am
Ubicación: Capital Federal

Re: Volvió Anschutz?

Mensaje por mauser 1909 » Sab May 25, 2019 6:29 am

Todo depende del bolsillo de cada uno...gustos son gustos...es una carabina como pocas..
Saludos
Avatar de Usuario
el manu canalla
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 6474
Registrado: Mié Abr 15, 2009 7:51 pm
Ubicación: Rosario

Re: Volvió Anschutz?

Mensaje por el manu canalla » Sab May 25, 2019 10:58 am

mauser 1909 escribió:
Sab May 25, 2019 6:29 am
Todo depende del bolsillo de cada uno...gustos son gustos...es una carabina como pocas..
Saludos
Si José, es así nomás!.

Saludos.
Ojo con el DÉBOLA, debola luz, debola obra social, debola expensas, debola alquiler...
Avatar de Usuario
bronius
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 5625
Registrado: Vie Ago 22, 2008 1:19 pm

Re: Volvió Anschutz?

Mensaje por bronius » Sab May 25, 2019 10:59 pm

el manu canalla escribió:
Jue May 23, 2019 11:11 pm
bronius escribió:
Jue May 23, 2019 10:33 pm
LPM , muy linda pero ni en pedo , la CZ452 no tiene casi nada que envidiarle

Tan todos locos con los precios
Hola, coincido en que están locos!, que cueste un poco mas (este modelo de lujo) parece lógico, máxime lo que muestra Raul (Randall58) 1750 euros son 2100 verdes !. Hasta se podría decir que no se les fue la mano!!

50% de incremento al valor europeo!.

En precisión, que opinen los que saben de tiro. La 452 tiene laureles, pero no creo que llegue a Anschutz.

Saludos.
Sinceramente , mejorar la agrupacion que hace una CZ452 es MUY dificil , quizas en manos de alguien con mucha
capacidad de tirar precision , pueda demostrarlo pero jamas vi una anchutz en manos de nadie aca agrupar mejor
que una CZ452 , competi en .22 tendido miras abiertas usando CZ durante 8 años y vi de todo , insisto cz es una masa

Bronius
Si vis pacem, para bellum
Igitur qui desiderat pacem, praeparet bellum
Flavio Vegecio Renato
Avatar de Usuario
el manu canalla
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 6474
Registrado: Mié Abr 15, 2009 7:51 pm
Ubicación: Rosario

Re: Volvió Anschutz?

Mensaje por el manu canalla » Sab May 25, 2019 11:12 pm

bronius escribió:
Sab May 25, 2019 10:59 pm
el manu canalla escribió:
Jue May 23, 2019 11:11 pm
bronius escribió:
Jue May 23, 2019 10:33 pm
LPM , muy linda pero ni en pedo , la CZ452 no tiene casi nada que envidiarle

Tan todos locos con los precios
Hola, coincido en que están locos!, que cueste un poco mas (este modelo de lujo) parece lógico, máxime lo que muestra Raul (Randall58) 1750 euros son 2100 verdes !. Hasta se podría decir que no se les fue la mano!!

50% de incremento al valor europeo!.

En precisión, que opinen los que saben de tiro. La 452 tiene laureles, pero no creo que llegue a Anschutz.

Saludos.
Sinceramente , mejorar la agrupacion que hace una CZ452 es MUY dificil , quizas en manos de alguien con mucha
capacidad de tirar precision , pueda demostrarlo pero jamas vi una anchutz en manos de nadie aca agrupar mejor
que una CZ452 , competi en .22 tendido miras abiertas usando CZ durante 8 años y vi de todo , insisto cz es una masa

Bronius
Jamás competí en nada, en consonancia con lo que escribes, creo haber leído a Nambu, mencionar algo similar a lo tuyo.

Hay posteos antiguos, y Haiha (algo entiende de 22lr (::C) ) pone varias por encima, Anschutz 54, KKJ, mauser 201 y una sako que tiene EVC5 aún por encima de estas últimas, también nombra a los VAlmet, como

los mas precisos que conoce.

Saludos.
Ojo con el DÉBOLA, debola luz, debola obra social, debola expensas, debola alquiler...
Avatar de Usuario
bronius
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 5625
Registrado: Vie Ago 22, 2008 1:19 pm

Re: Volvió Anschutz?

Mensaje por bronius » Sab May 25, 2019 11:23 pm

Si lo dice HAiha le creo , pero no cualquier indio , es capaz de demostrar que una anchutz agrupa mejor

Bronius
Si vis pacem, para bellum
Igitur qui desiderat pacem, praeparet bellum
Flavio Vegecio Renato
Responder

Volver a “Armas largas”