Bersa TPR UC 45 - No sale cañon

Pistolas, revólveres, pistolones
martillo_hammer
Mensajes: 922
Registrado: Mié Ene 23, 2008 9:04 am

Bersa TPR UC 45 - No sale cañon

Mensaje por martillo_hammer » Vie May 17, 2019 2:00 pm

Buenas

Hace una semana postie que la TPR UC 45 algunas vainas, tira a la cara.
Ahora después de haberle hecho unos 150 Tiros, no hay forma de sacar el cañon en forma normal, para hacer un desarme de campaña.
Pareciera que le faltan unas decimas de maquina o al frame o al cañon. Bersa Y lpmqtp

[img https://i.postimg.cc/fRbCs5D4/IMG-20190 ... 67.jpg/img]
Última edición por martillo_hammer el Vie May 17, 2019 2:27 pm, editado 1 vez en total.
Kalusaaaaa
Usuario
Usuario
Mensajes: 1583
Registrado: Jue Sep 27, 2018 9:51 am

Re: Bersa TPR UC 45 - No sale cañon

Mensaje por Kalusaaaaa » Vie May 17, 2019 2:11 pm

Fotos?
Entrena hasta que tus ídolos sean tus rivales.
martillo_hammer
Mensajes: 922
Registrado: Mié Ene 23, 2008 9:04 am

Re: Bersa TPR UC 45 - No sale cañon

Mensaje por martillo_hammer » Vie May 17, 2019 2:12 pm

Buenas,
No se como subir fotos.
Avatar de Usuario
Gustavito Glock
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 4917
Registrado: Jue Jun 07, 2012 10:03 pm
Ubicación: Tangamandapio

Re: Bersa TPR UC 45 - No sale cañon

Mensaje por Gustavito Glock » Vie May 17, 2019 2:48 pm

Si con la pistola armada, la corredera se acciona normalmente no deberia haber ningun problema para sacar el cañon.
Armada acciona la corredera varias veces y si funciona correctamente debería salir.

Quizá tenga entre cañón y corredera una rebaba o suciedad.
A un conocido le paso lo mismo, al accionar sentía que algo raspaba,
despues de varios intentos salio el cañon y juntamente con él un pequeña piedrita de arena.

Otra cosa no se me ocurre, ojo siempre descartando que no esté inflado el cañón.

Conta si lo solucionaste.
(:T:)
Imagen
Avatar de Usuario
Oscar44
Usuario Experto
Usuario Experto
Mensajes: 15414
Registrado: Mié Abr 16, 2014 6:41 pm

Re: Bersa TPR UC 45 - No sale cañon

Mensaje por Oscar44 » Vie May 17, 2019 2:50 pm

Tenés que mover el cañón para adelante de lo contrario no sale.
Avatar de Usuario
OCTAVIO7
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 8697
Registrado: Vie Dic 09, 2011 11:57 am

Re: Bersa TPR UC 45 - No sale cañon

Mensaje por OCTAVIO7 » Vie May 17, 2019 2:59 pm

Aceita el caño y golpearlo con una maderita, moverlo hacia adelante / atrás, si no sale no toques nada y enviala
Cuídate de un hombre viejo en una profesion en la que habitualmente se muere jóven
dgoros
Usuario
Usuario
Mensajes: 2186
Registrado: Dom Feb 07, 2016 4:28 pm

Re: Bersa TPR UC 45 - No sale cañon

Mensaje por dgoros » Vie May 17, 2019 3:29 pm

OCTAVIO7 escribió:
Vie May 17, 2019 2:59 pm
Aceita el caño y golpearlo con una maderita, moverlo hacia adelante / atrás, si no sale no toques nada y enviala

+1 (-Y)
Avatar de Usuario
Christiansan
Usuario
Usuario
Mensajes: 2380
Registrado: Dom Mar 15, 2015 7:09 pm
Ubicación: Berazategui

Re: Bersa TPR UC 45 - No sale cañon

Mensaje por Christiansan » Vie May 17, 2019 5:20 pm

Una consulta de curiosidad. Esa arma es nueva?
Avatar de Usuario
G19
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 4733
Registrado: Jue Nov 12, 2015 11:57 am

Re: Bersa TPR UC 45 - No sale cañon

Mensaje por G19 » Vie May 17, 2019 5:23 pm

En el video sale fácil, así debería salir en tu pistola:

https://youtu.be/zD9uJBLRENI
EN EL PELIGRO, SEÑOR, ESTÁS CONMIGO. (SALMO 90)
Avatar de Usuario
CEO
Usuario
Usuario
Mensajes: 1299
Registrado: Lun Ago 11, 2014 7:47 pm

Re: Bersa TPR UC 45 - No sale cañon

Mensaje por CEO » Vie May 17, 2019 11:35 pm

Que el cañón no salga es algo extremadamente irregular...

Yo la mandaría a fábrica...
Puma243
Mensajes: 283
Registrado: Jue Oct 15, 2009 1:04 pm

Re: Bersa TPR UC 45 - No sale cañon

Mensaje por Puma243 » Sab May 18, 2019 2:38 pm

A mi me paso exactamente lo mismo, he comentado en otro Tópico, mi problema. El problema, es que el Acero de la corredera, no esta templado y se ha deformado, lo suficiente como para producir la "rebaba" y que esta llamemos le protuberancia evita que el cañón pueda ser extraído. Yo como he comentado, la envié, tuve la mala suerte de dar con un Idiota / fsbulador, que eso no entendió, y simplemente se limitó a pulir con un taladro, agrandando ese lugar y quedando el cañón moviéndose, al rebolear la Tpr 45. Al darme cuenta de ello, me limite a cambiarla por otra cosa en la armería y me reconocieron bastante. Lo peor fue la actitud del armero de Bersa, que me prometió otra corredera y otras piezas de repuesto, que es la fue "una grave falla de Ctrl de calidad" todo, pero todo, fue mentira !! Lo de "La garantía de por vida" un Berso. Un abrazo.
Kalusaaaaa
Usuario
Usuario
Mensajes: 1583
Registrado: Jue Sep 27, 2018 9:51 am

Re: Bersa TPR UC 45 - No sale cañon

Mensaje por Kalusaaaaa » Lun May 20, 2019 9:07 pm

Bueno gente esto es tragicomico, a mi flamante Bersa TPR45 C estrenada ayer le paso lo mismo hoy y solo tire unos 40 tiros.

Vivo en Santiago del Estero asi que mandarla a Ramos Mejia era alta paj@ y no tenia ganas. Llegue a ver una leve rebaba en la parte interna de la corredera, asi que procedi a removerla con una lima, luego le tire WD40 al cañon/corredera, le hice juego adelante/atras al cañon y de a poco este empezo a ceder, le di golpecitos suavemente hasta que por fin salio. Renegue aprox media hora.

La pistola viene MUY justa de fabrica, entra casi como un encastre. Para que no vuelva a suceder, procedi a meter y sacar el cañon haciendolo rozar con la corredera como para que se lime y se asiente un poco mas. Ahora ya entra y sale con facilidad. Dejo unas fotos, en circulo rojo la parte que lime.

De todas formas, una boludez, nada que un armero no pueda solucionar, si yo lo hice que no tengo idea sobre arreglar fierros, cualquiera puede.

Imagen

Imagen
Entrena hasta que tus ídolos sean tus rivales.
Avatar de Usuario
gaboberetta
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 4749
Registrado: Dom May 24, 2009 6:17 pm
Ubicación: Capital Federal

Re: Bersa TPR UC 45 - No sale cañon

Mensaje por gaboberetta » Lun May 20, 2019 10:15 pm

Muchachos, una cosa. Por favor no se vaya a ofender nadie. Pero teniendo en cuenta que a todos nos cuesta mucho sacrificio llegar a comprar un arma, sabiendo que en las armerías de este país el que no corre vuela, y sabiendo las historias de la gente de Ramos Mejía, no se les dá por desarmar un par de veces la pistola en la armería antes de bajarle el martillo? No se, yo las reviso de arriba abajo, veo que no tenga ninguna pieza rara, rayada, gastada, etc, etc.
Digo porque muchas veces leo que alguien pregunta si determinada pistola viene "así" y se refiere a algo raro, y las respuestas evidentemente son que no es normal lo que presenta, etc.
También soy consiente que muchas veces aprovechan cuando compran desde el interior para mandar algún arma "dudosa" y andá a reclamarles después que te salió el papeleo, la pagaste, etc, etc.
Saludos.
Avatar de Usuario
Oscar44
Usuario Experto
Usuario Experto
Mensajes: 15414
Registrado: Mié Abr 16, 2014 6:41 pm

Re: Bersa TPR UC 45 - No sale cañon

Mensaje por Oscar44 » Lun May 20, 2019 10:48 pm

Bueno, a lo dicho, usen el sentido común, si el cañón no sale jamas pudo haber entrado, para mi están haciendo algo mal, aparte, si fuese tan ajustado no bascularia y por lo tanto no podrían haber hecho ni un tiro.
Ustedes creen que los de bersa son bol~#!@? eso seguro que no
Kalusaaaaa
Usuario
Usuario
Mensajes: 1583
Registrado: Jue Sep 27, 2018 9:51 am

Re: Bersa TPR UC 45 - No sale cañon

Mensaje por Kalusaaaaa » Mar May 21, 2019 12:58 am

gaboberetta escribió:
Lun May 20, 2019 10:15 pm
Muchachos, una cosa. Por favor no se vaya a ofender nadie. Pero teniendo en cuenta que a todos nos cuesta mucho sacrificio llegar a comprar un arma, sabiendo que en las armerías de este país el que no corre vuela, y sabiendo las historias de la gente de Ramos Mejía, no se les dá por desarmar un par de veces la pistola en la armería antes de bajarle el martillo? No se, yo las reviso de arriba abajo, veo que no tenga ninguna pieza rara, rayada, gastada, etc, etc.
Digo porque muchas veces leo que alguien pregunta si determinada pistola viene "así" y se refiere a algo raro, y las respuestas evidentemente son que no es normal lo que presenta, etc.
También soy consiente que muchas veces aprovechan cuando compran desde el interior para mandar algún arma "dudosa" y andá a reclamarles después que te salió el papeleo, la pagaste, etc, etc.
Saludos.
Yo la desarme antes de llevarla a tirar y no tuve problemas en hacerlo, aparte esta la compre en Gunshop que queda a 1000 kilometros de mi ciudad asi que imposible verla antes. El problema surgio despues de tirar, habiendola desarmado exitosamente con anterioridad
Entrena hasta que tus ídolos sean tus rivales.
Kalusaaaaa
Usuario
Usuario
Mensajes: 1583
Registrado: Jue Sep 27, 2018 9:51 am

Re: Bersa TPR UC 45 - No sale cañon

Mensaje por Kalusaaaaa » Mar May 21, 2019 1:00 am

Oscar44 escribió:
Lun May 20, 2019 10:48 pm
Bueno, a lo dicho, usen el sentido común, si el cañón no sale jamas pudo haber entrado, para mi están haciendo algo mal, aparte, si fuese tan ajustado no bascularia y por lo tanto no podrían haber hecho ni un tiro.
Ustedes creen que los de bersa son bol~#!@? eso seguro que no
La Bersa es la pistola mas facil de desarmar, que puedo estar haciendo mal? La desarme antes de hacer los primeros tiros, y luego no podia, quedaba trabada y presentaba una rebaba que antes no tenia.
Entrena hasta que tus ídolos sean tus rivales.
Avatar de Usuario
OCTAVIO7
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 8697
Registrado: Vie Dic 09, 2011 11:57 am

Re: Bersa TPR UC 45 - No sale cañon

Mensaje por OCTAVIO7 » Mar May 21, 2019 8:00 am

Destempladas, cuando más caliente se ponga al tirar más problemas tendrán y en pocos tiros (200/300) comienza el sonajero, los roces desgastan prematuramente el material( destemplado)
Cuídate de un hombre viejo en una profesion en la que habitualmente se muere jóven
Avatar de Usuario
Oscar44
Usuario Experto
Usuario Experto
Mensajes: 15414
Registrado: Mié Abr 16, 2014 6:41 pm

Re: Bersa TPR UC 45 - No sale cañon

Mensaje por Oscar44 » Mar May 21, 2019 9:38 am

Kalusaaaaa escribió:
Mar May 21, 2019 1:00 am
Oscar44 escribió:
Lun May 20, 2019 10:48 pm
Bueno, a lo dicho, usen el sentido común, si el cañón no sale jamas pudo haber entrado, para mi están haciendo algo mal, aparte, si fuese tan ajustado no bascularia y por lo tanto no podrían haber hecho ni un tiro.
Ustedes creen que los de bersa son bol~#!@? eso seguro que no
La Bersa es la pistola mas facil de desarmar, que puedo estar haciendo mal? La desarme antes de hacer los primeros tiros, y luego no podia, quedaba trabada y presentaba una rebaba que antes no tenia.
Siendo así es probable que esté pegando la zona que vos limaste contra el frame, revisa la cuna del frame donde va el resorte par a ver si tiene marcas de impacto, el aluminio lo deschava eseguida, si hay marcas, deberías poner un buffer shock.
Avatar de Usuario
Oscar44
Usuario Experto
Usuario Experto
Mensajes: 15414
Registrado: Mié Abr 16, 2014 6:41 pm

Re: Bersa TPR UC 45 - No sale cañon

Mensaje por Oscar44 » Mar May 21, 2019 9:42 am

Oscar44 escribió:
Mar May 21, 2019 9:38 am
Kalusaaaaa escribió:
Mar May 21, 2019 1:00 am
Oscar44 escribió:
Lun May 20, 2019 10:48 pm
Bueno, a lo dicho, usen el sentido común, si el cañón no sale jamas pudo haber entrado, para mi están haciendo algo mal, aparte, si fuese tan ajustado no bascularia y por lo tanto no podrían haber hecho ni un tiro.
Ustedes creen que los de bersa son bol~#!@? eso seguro que no
La Bersa es la pistola mas facil de desarmar, que puedo estar haciendo mal? La desarme antes de hacer los primeros tiros, y luego no podia, quedaba trabada y presentaba una rebaba que antes no tenia.
Siendo así es probable que esté pegando la zona que vos limaste contra el frame, revisa la cuna del frame donde va el resorte par a ver si tiene marcas de impacto, el aluminio lo deschava eseguida, si hay marcas, deberías poner un buffer shock.
Yo veo marcas de contacto, si así fuese, deberían estar en el frame también.

Imagen
NyP
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 4722
Registrado: Jue Sep 12, 2013 2:41 pm
Ubicación: Rawson (Chubut)

Re: Bersa TPR UC 45 - No sale cañon

Mensaje por NyP » Mar May 21, 2019 9:59 am

Lamentablemente para los que bancamos (o algunos que bancaban...) a Bersa,ultimamente sus armas vienen con problemas varios por achiques de costos en materiales y procesos de fabricacion.Ayer estuve mirando una .380 Plus y su corredera se marca solo con mirarla fuerte!!. Su acabado (que alguno dicen que es Tenifer...para mi no lo es ni cerca!!) se raya y marca al primer roce y al poco tiempo aparece el color del metal.El anodizado de los frames aguanta un poco mas,pero tambien es muy "livianito".La banda superior de la corredera no viene mas con segrinado.Esto en la parte estetica,pero tambien se notan como de menor calidad en general.
La unica pistola que vi bien terminada ultimamente fue una 22 de caño corto con cerakote gris mate y mandos negros que si traia la banda de la corredera segrinada y una TPR bi color con la corredera niquelada bien terminada. No se si Bersa es aleatoria con las diferentes partidas o habra que revisar bien las armas que nos muestra el de la armeria,cosa que no siempre es posible...
Avatar de Usuario
CEO
Usuario
Usuario
Mensajes: 1299
Registrado: Lun Ago 11, 2014 7:47 pm

Re: Bersa TPR UC 45 - No sale cañon

Mensaje por CEO » Mar May 21, 2019 12:35 pm

gaboberetta escribió:
Lun May 20, 2019 10:15 pm
Muchachos, una cosa. Por favor no se vaya a ofender nadie. Pero teniendo en cuenta que a todos nos cuesta mucho sacrificio llegar a comprar un arma, sabiendo que en las armerías de este país el que no corre vuela, y sabiendo las historias de la gente de Ramos Mejía, no se les dá por desarmar un par de veces la pistola en la armería antes de bajarle el martillo? No se, yo las reviso de arriba abajo, veo que no tenga ninguna pieza rara, rayada, gastada, etc, etc.
Digo porque muchas veces leo que alguien pregunta si determinada pistola viene "así" y se refiere a algo raro, y las respuestas evidentemente son que no es normal lo que presenta, etc.
También soy consiente que muchas veces aprovechan cuando compran desde el interior para mandar algún arma "dudosa" y andá a reclamarles después que te salió el papeleo, la pagaste, etc, etc.
Saludos.
Por lo que leo, parece que el problema sobrevino luego de efectuar disparos... la corredera se deformó..
Avatar de Usuario
CEO
Usuario
Usuario
Mensajes: 1299
Registrado: Lun Ago 11, 2014 7:47 pm

Re: Bersa TPR UC 45 - No sale cañon

Mensaje por CEO » Mar May 21, 2019 12:41 pm

OCTAVIO7 escribió:
Mar May 21, 2019 8:00 am
Destempladas, cuando más caliente se ponga al tirar más problemas tendrán y en pocos tiros (200/300) comienza el sonajero, los roces desgastan prematuramente el material( destemplado)
Si bien yo nunca desacredité tus dichos, tengo que confesar que en mi fuero interno me costaba creer lo que decías de las correderas destempladas... y acá... tres al hilo!

Me parece que unos cuantos te van a tener que dar la derecha... (:N)
Avatar de Usuario
OCTAVIO7
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 8697
Registrado: Vie Dic 09, 2011 11:57 am

Re: Bersa TPR UC 45 - No sale cañon

Mensaje por OCTAVIO7 » Mar May 21, 2019 12:56 pm

CEO escribió:
Mar May 21, 2019 12:41 pm
OCTAVIO7 escribió:
Mar May 21, 2019 8:00 am
Destempladas, cuando más caliente se ponga al tirar más problemas tendrán y en pocos tiros (200/300) comienza el sonajero, los roces desgastan prematuramente el material( destemplado)
Si bien yo nunca desacredité tus dichos, tengo que confesar que en mi fuero interno me costaba creer lo que decías de las correderas destempladas... y acá... tres al hilo!

Me parece que unos cuantos te van a tener que dar la derecha... (:N)
Lo importante es que los usuarios tomen conciencia y no se arriesguen a comprarla para defensa, es preferible una marca sin problemas de fabricación y hasta una usada antes que ARRIESGARSE a estas pistolas, si buscas mí post de hace 6/7 años de mí Bersa 45 que partió corredera por estar destempladas y siguen con problemas similares, es una vergüenza y deben estar alertas que no son confiables, hasta un usuario de 380( lo mejor) hace notar que los nuevos modelos tienen inferior calidad y terminación
Cuídate de un hombre viejo en una profesion en la que habitualmente se muere jóven
Avatar de Usuario
cuna1984
Usuario
Usuario
Mensajes: 2295
Registrado: Lun Abr 27, 2015 9:41 pm
Ubicación: CORRIENTES

Re: Bersa TPR UC 45 - No sale cañon

Mensaje por cuna1984 » Mar May 21, 2019 1:12 pm

Kalusaaaaa escribió:
Lun May 20, 2019 9:07 pm
Bueno gente esto es tragicomico, a mi flamante Bersa TPR45 C estrenada ayer le paso lo mismo hoy y solo tire unos 40 tiros.

Vivo en Santiago del Estero asi que mandarla a Ramos Mejia era alta paj@ y no tenia ganas. Llegue a ver una leve rebaba en la parte interna de la corredera, asi que procedi a removerla con una lima, luego le tire WD40 al cañon/corredera, le hice juego adelante/atras al cañon y de a poco este empezo a ceder, le di golpecitos suavemente hasta que por fin salio. Renegue aprox media hora.

La pistola viene MUY justa de fabrica, entra casi como un encastre. Para que no vuelva a suceder, procedi a meter y sacar el cañon haciendolo rozar con la corredera como para que se lime y se asiente un poco mas. Ahora ya entra y sale con facilidad. Dejo unas fotos, en circulo rojo la parte que lime.

De todas formas, una boludez, nada que un armero no pueda solucionar, si yo lo hice que no tengo idea sobre arreglar fierros, cualquiera puede.

Imagen

Imagen
Que cagada che!
Las armas tienen dos enemigos, el óxido y los políticos.
Ramirud
Mensajes: 161
Registrado: Jue Dic 28, 2017 9:50 am

Re: Bersa TPR UC 45 - No sale cañon

Mensaje por Ramirud » Mar May 21, 2019 1:20 pm

OCTAVIO7 escribió:
Mar May 21, 2019 12:56 pm
CEO escribió:
Mar May 21, 2019 12:41 pm
OCTAVIO7 escribió:
Mar May 21, 2019 8:00 am
Destempladas, cuando más caliente se ponga al tirar más problemas tendrán y en pocos tiros (200/300) comienza el sonajero, los roces desgastan prematuramente el material( destemplado)
Si bien yo nunca desacredité tus dichos, tengo que confesar que en mi fuero interno me costaba creer lo que decías de las correderas destempladas... y acá... tres al hilo!

Me parece que unos cuantos te van a tener que dar la derecha... (:N)
Lo importante es que los usuarios tomen conciencia y no se arriesguen a comprarla para defensa, es preferible una marca sin problemas de fabricación y hasta una usada antes que ARRIESGARSE a estas pistolas, si buscas mí post de hace 6/7 años de mí Bersa 45 que partió corredera por estar destempladas y siguen con problemas similares, es una vergüenza y deben estar alertas que no son confiables, hasta un usuario de 380( lo mejor) hace notar que los nuevos modelos tienen inferior calidad y terminación
Esta mañana mientras leía, pensé lo mismo que CEO.
Kalusaaaaa
Usuario
Usuario
Mensajes: 1583
Registrado: Jue Sep 27, 2018 9:51 am

Re: Bersa TPR UC 45 - No sale cañon

Mensaje por Kalusaaaaa » Mar May 21, 2019 2:43 pm

Cuestion de hacerle mas tiros y ver que onda, por ahora seguire teniendola como back up. Lo solucione rapido por suerte. Con la XT que ya tiene 700 tiros no me paso esto. Debe ser como decia un forista, que a las 45 le dan menos bola, no se. Pero siempre que los tiros salgan, voy a confiar en la pistola. Igual sigue en observacion hasta los 200 tiros minimo
Entrena hasta que tus ídolos sean tus rivales.
dgoros
Usuario
Usuario
Mensajes: 2186
Registrado: Dom Feb 07, 2016 4:28 pm

Re: Bersa TPR UC 45 - No sale cañon

Mensaje por dgoros » Mar May 21, 2019 3:24 pm

Oscar44 escribió:
Mar May 21, 2019 9:42 am
Oscar44 escribió:
Mar May 21, 2019 9:38 am
Kalusaaaaa escribió:
Mar May 21, 2019 1:00 am
Oscar44 escribió:
Lun May 20, 2019 10:48 pm
Bueno, a lo dicho, usen el sentido común, si el cañón no sale jamas pudo haber entrado, para mi están haciendo algo mal, aparte, si fuese tan ajustado no bascularia y por lo tanto no podrían haber hecho ni un tiro.
Ustedes creen que los de bersa son bol~#!@? eso seguro que no
La Bersa es la pistola mas facil de desarmar, que puedo estar haciendo mal? La desarme antes de hacer los primeros tiros, y luego no podia, quedaba trabada y presentaba una rebaba que antes no tenia.
Siendo así es probable que esté pegando la zona que vos limaste contra el frame, revisa la cuna del frame donde va el resorte par a ver si tiene marcas de impacto, el aluminio lo deschava eseguida, si hay marcas, deberías poner un buffer shock.
Yo veo marcas de contacto, si así fuese, deberían estar en el frame también.

Imagen


Buenas...

A modo de complemento a lo dicho por Oscar, agrego que esa zona de la corredera donde se generó la rebarba (círculo rojo) se remachó, en los sucesivos tiros, mientras impactaba con otra pieza seguramente fijada en el frame.

No creo que dicha pieza sea el aluminio propiamente dicho del frame. Si no, algo de acero. De forma que al impactar acero contra acero se produjo el remachado.

Lo único que se me ocurre que puede tener esas características (ser de acero, estar en el frame, y en la zona.) Podría ser la base de la guía extendida del resorte recuperador. O la traba de la palanca de desarme.

Con un buen vistazo de la zona debería "saltar" la pieza contra la cual se remachó esa corredera.

Ahora, otro tema sería ¿porqué el acero de la corredera cedió?. Tal vez mal templado. O ¿una terminación muy delgada de la zona? (producto del mecanizado de los agujeros del cañón y de la guía recuperadora).

Espero haberme hecho entender. Y disculpas por la extensión.
Que se solucione el tema.

Saludos
martillo_hammer
Mensajes: 922
Registrado: Mié Ene 23, 2008 9:04 am

Re: Bersa TPR UC 45 - No sale cañon

Mensaje por martillo_hammer » Mar May 21, 2019 4:19 pm

Gente,
A mi me paso tal cual lo describió el forista Kalusaaaa.
Antes de estrenarla el cañon salia, después de darle murra, no mas.

La pistola agrupa y funciona de maravillas, por ahora. El próximo fin de semana le hago unos 70 tiros mas y veo que onda. Como la uso para poligono, no me es urgente repararla. Ir a Ramos me rompe soberanamente las pelotas, tengo que perder 2 días de laburo.

Para defensa Glock 17G3 a full.

Saludos
MH




Kalusaaaaa escribió:
Mar May 21, 2019 1:00 am
Oscar44 escribió:
Lun May 20, 2019 10:48 pm
Bueno, a lo dicho, usen el sentido común, si el cañón no sale jamas pudo haber entrado, para mi están haciendo algo mal, aparte, si fuese tan ajustado no bascularia y por lo tanto no podrían haber hecho ni un tiro.
Ustedes creen que los de bersa son bol~#!@? eso seguro que no
La Bersa es la pistola mas facil de desarmar, que puedo estar haciendo mal? La desarme antes de hacer los primeros tiros, y luego no podia, quedaba trabada y presentaba una rebaba que antes no tenia.
Ramirud
Mensajes: 161
Registrado: Jue Dic 28, 2017 9:50 am

Re: Bersa TPR UC 45 - No sale cañon

Mensaje por Ramirud » Sab May 25, 2019 11:59 am

Actualizan que pasó cuando vuelvan a probarlas, estoy interesado en saber cómo sigue el asunto.
Saludos.
Kalusaaaaa
Usuario
Usuario
Mensajes: 1583
Registrado: Jue Sep 27, 2018 9:51 am

Re: Bersa TPR UC 45 - No sale cañon

Mensaje por Kalusaaaaa » Dom May 26, 2019 8:31 pm

Ramirud escribió:
Sab May 25, 2019 11:59 am
Actualizan que pasó cuando vuelvan a probarlas, estoy interesado en saber cómo sigue el asunto.
Saludos.
Bueno muchachos actualizo, hoy tire 30 tiros mas, con lo que lime ya no me dio problemas, la corredera sale y entra comodamente. Dejo fotos

Imagen
Aqui lime unos 3mm a lo largo

Imagen
Aca se aprecia un buen espacio para que la corredera salga comoda, antes ese espacio era inexistente. Aclaro que al armarla el cañon queda firmemente agarrado y sin juego, no es sonajero como le paso a un forista
Entrena hasta que tus ídolos sean tus rivales.
Responder

Volver a “Armas cortas”