El hombre de la bolsa....

Temas relacionados con la caza mayor
Avatar de Usuario
Irrazabal
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 6151
Registrado: Vie Nov 18, 2016 2:04 pm
Ubicación: ALDEA SAN ANTONIO, Gualeguaychu, E.R.

El hombre de la bolsa....

Mensaje por Irrazabal » Jue May 16, 2019 11:57 pm

Después de unas esperas infructuosas en el tarro encare, con permiso, para el maíz. Como me queda un poco lejos y no puedo llegar con el cuatri medio que no me gusta, hay que sacar sólo un chancho a cuestas, y eso fue lo que pasó, me volví contento pero reventado de cinchar con el chancho en la bolsa y también en la mochila.

Por supuesto lo tuve que carnear en el lugar y llevarme la carne solamente.

A las 6,40 ya estaba apostado cerca de unas pasadas. Tipo 8 lo veo cruzar, pero lp vi tarde, estaba un poco lejos y la luna a el le quedaba arriba del culo, no es lp mismo cuando le da de costado, se ve de lejos.
Levanto, sacó seguro, la mira estaba en 7x, se veía clarito, cuando estaba a punto de pasar el alambrado vuela la barnes y se desplomó en el lugar, cuando llegue ni siquiera pateaba, estaba seco. Tiro al codillo, le dio al corazón. Estaba a 89m.

Lo limpio entre el monte y el maíz debe tener unos 30m. Hay vacas, se mantiene limpio, aún así casi se me va el chancho. Cruzan de N a S y la luna estaba arriba, es mejor cuando está con más ángulo. Todo No Se puede dar.


Adelante de la trompa se ve el alambrado.

Imagen

Le faltaba un colmillo.



Vamos por partes.....

Imagen
☁☁🌙




(:J:) ________________________________🐗🌳🌾🌳
juanjo78
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 3151
Registrado: Mié Feb 16, 2011 6:29 am
Ubicación: CORDOBA (Del interior por suerte)

Re: El hombre de la bolsa....

Mensaje por juanjo78 » Vie May 17, 2019 1:05 am

Muy bueno!... felicitaciones. Todavía no me toco tener que despostar en el campo sin colgar, todo un desafío para mi ya que capaz se me ensucie toda la carne.. anoche fui a un maíz, un potrero de 3 o 4 hectáreas que el paisano sembró para los animales, chancho entran a montones, pero entraban por cualquier lado menos por la senda donde yo estaba y como está bien pegado al monte no me anime a caminar y me quedé en el lugar pensando que iban a pasar .. tipo 23 se acabó el movimiento a pesar de que me quedé hasta las 4.. hoy le metió las vacas antes que le terminen todo los chancho, así que en 4 o 5 días allá estoy cuando esté más ralo el potrero.. felicitaciones nuevamente!.. menos mal que te dieron permiso (-H-)
LO IMPORTANTE NO ES CAZAR.. SI NO ESTAR CAZANDO
Avatar de Usuario
ringuin
Usuario Profesional
Usuario Profesional
Mensajes: 11426
Registrado: Jue Ene 23, 2014 4:58 pm

Re: El hombre de la bolsa....

Mensaje por ringuin » Vie May 17, 2019 1:12 am

Muy lindo el relato,el chancho y "los filosos",que usaste para carnearlo,felicitaciones,gracias por compartirlo y cordiales saludos.
Avatar de Usuario
Irrazabal
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 6151
Registrado: Vie Nov 18, 2016 2:04 pm
Ubicación: ALDEA SAN ANTONIO, Gualeguaychu, E.R.

Re: El hombre de la bolsa....

Mensaje por Irrazabal » Vie May 17, 2019 7:02 am

juanjo78 escribió:
Vie May 17, 2019 1:05 am
Muy bueno!... felicitaciones. Todavía no me toco tener que despostar en el campo sin colgar, todo un desafío para mi ya que capaz se me ensucie toda la carne.. anoche fui a un maíz, un potrero de 3 o 4 hectáreas que el paisano sembró para los animales, chancho entran a montones, pero entraban por cualquier lado menos por la senda donde yo estaba y como está bien pegado al monte no me anime a caminar y me quedé en el lugar pensando que iban a pasar .. tipo 23 se acabó el movimiento a pesar de que me quedé hasta las 4.. hoy le metió las vacas antes que le terminen todo los chancho, así que en 4 o 5 días allá estoy cuando esté más ralo el potrero.. felicitaciones nuevamente!.. menos mal que te dieron permiso (-H-)
Gracias.

Para el que es rápido(No mi caso) hasta es mejor en el piso, pero es más incómodo, se puede ensuciar (se hace un lado y vas sacando la paleta, cuarto.....) y te jode la espalda jaja.


Hay que ver la mejor pasada y esperar la suerte. (-Y)
☁☁🌙




(:J:) ________________________________🐗🌳🌾🌳
Avatar de Usuario
Irrazabal
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 6151
Registrado: Vie Nov 18, 2016 2:04 pm
Ubicación: ALDEA SAN ANTONIO, Gualeguaychu, E.R.

Re: El hombre de la bolsa....

Mensaje por Irrazabal » Vie May 17, 2019 7:18 am

ringuin escribió:
Vie May 17, 2019 1:12 am
Muy lindo el relato,el chancho y "los filosos",que usaste para carnearlo,felicitaciones,gracias por compartirlo y cordiales saludos.

Gracias. Llevo una cuchilla y el otro más corto para la parte de cuerear y algún hueso si hace falta, es más duro y grueso.
☁☁🌙




(:J:) ________________________________🐗🌳🌾🌳
Avatar de Usuario
danielspencer
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 3175
Registrado: Jue Nov 18, 2010 4:19 pm
Ubicación: Partido de la costa
Contactar:

Re: El hombre de la bolsa....

Mensaje por danielspencer » Vie May 17, 2019 8:25 am

Buenos dias,, buena salida y muy buena carne, la mochila te salva ,pero prefiero la maleta para llevar carnese reparte mas comodo el peso, q buen tiro hasta la carne qda mejor ,no saben q les paso, te felicito y gracias x compartir la salida (-Y)
LA OBSECUENCIA...ES EL ARMA DE LOS INUTILES.
Avatar de Usuario
Irrazabal
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 6151
Registrado: Vie Nov 18, 2016 2:04 pm
Ubicación: ALDEA SAN ANTONIO, Gualeguaychu, E.R.

Re: El hombre de la bolsa....

Mensaje por Irrazabal » Vie May 17, 2019 9:08 am

danielspencer escribió:
Vie May 17, 2019 8:25 am
Buenos dias,, buena salida y muy buena carne, la mochila te salva ,pero prefiero la maleta para llevar carnese reparte mas comodo el peso, q buen tiro hasta la carne qda mejor ,no saben q les paso, te felicito y gracias x compartir la salida (-Y)
Gracias. Si, la idea original era hacer un par de viajes. La maleta o alforjas va mejor es cierto.

Me llamo la atención que quedó seco. Siempre algo se mueven. Incluso es normal que corran con un tiro al codillo. Debe de tener algo que ver con el momento de trabajo del corazón o algo de eso.
☁☁🌙




(:J:) ________________________________🐗🌳🌾🌳
Avatar de Usuario
El Tuti
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 4268
Registrado: Jue Jun 03, 2010 1:32 pm

Re: El hombre de la bolsa....

Mensaje por El Tuti » Vie May 17, 2019 9:19 am

Irrazabal escribió:
Vie May 17, 2019 9:08 am
danielspencer escribió:
Vie May 17, 2019 8:25 am
Buenos dias,, buena salida y muy buena carne, la mochila te salva ,pero prefiero la maleta para llevar carnese reparte mas comodo el peso, q buen tiro hasta la carne qda mejor ,no saben q les paso, te felicito y gracias x compartir la salida (-Y)
Gracias. Si, la idea original era hacer un par de viajes. La maleta o alforjas va mejor es cierto.

Me llamo la atención que quedó seco. Siempre algo se mueven. Incluso es normal que corran con un tiro al codillo. Debe de tener algo que ver con el momento de trabajo del corazón o algo de eso.
Hola Irrazabal, muy lindo chancho. En cualquier momento enganchás una bestia, es la época que andan como locos.
Lo que comentàs del tiro al corazón, a veces pasa. Como vos decís, la mayor de las veces,
corren a mil unos metros. Pero a veces quedan secos... es un tema fisiológico.
Saludos, y vamos por más!
El Tuti
Si las palabras empujan...los ejemplos arrastran!
Avatar de Usuario
Milestone
Mensajes: 165
Registrado: Mié Mar 28, 2018 6:49 am

Re: El hombre de la bolsa....

Mensaje por Milestone » Vie May 17, 2019 9:25 am

Irrazabal escribió:
Jue May 16, 2019 11:57 pm
Después de unas esperas infructuosas en el tarro encare, con permiso, para el maíz. Como me queda un poco lejos y no puedo llegar con el cuatri medio que no me gusta, hay que sacar sólo un chancho a cuestas, y eso fue lo que pasó, me volví contento pero reventado de cinchar con el chancho en la bolsa y también en la mochila.

Por supuesto lo tuve que carnear en el lugar y llevarme la carne solamente.

A las 6,40 ya estaba apostado cerca de unas pasadas. Tipo 8 lo veo cruzar, pero lp vi tarde, estaba un poco lejos y la luna a el le quedaba arriba del culo, no es lp mismo cuando le da de costado, se ve de lejos.
Levanto, sacó seguro, la mira estaba en 7x, se veía clarito, cuando estaba a punto de pasar el alambrado vuela la barnes y se desplomó en el lugar, cuando llegue ni siquiera pateaba, estaba seco. Tiro al codillo, le dio al corazón. Estaba a 89m.

Lo limpio entre el monte y el maíz debe tener unos 30m. Hay vacas, se mantiene limpio, aún así casi se me va el chancho. Cruzan de N a S y la luna estaba arriba, es mejor cuando está con más ángulo. Todo No Se puede dar.


Adelante de la trompa se ve el alambrado.

Imagen

Le faltaba un colmillo.



Vamos por partes.....

Imagen
Asi que de furtivo en el maiz ajeno..... (:C:)
Que lindo chancho Irra, un lujo lo tuyo, aunque se extraña ver los ocicudos arriba del colorado!
Abrazo
Para descubrir que la vida va Sin pedirnos nada
Y considerar que todo es hermoso Y no cuesta nada...
Avatar de Usuario
Irrazabal
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 6151
Registrado: Vie Nov 18, 2016 2:04 pm
Ubicación: ALDEA SAN ANTONIO, Gualeguaychu, E.R.

Re: El hombre de la bolsa....

Mensaje por Irrazabal » Vie May 17, 2019 9:27 am

El Tuti escribió:
Vie May 17, 2019 9:19 am
Irrazabal escribió:
Vie May 17, 2019 9:08 am
danielspencer escribió:
Vie May 17, 2019 8:25 am
Buenos dias,, buena salida y muy buena carne, la mochila te salva ,pero prefiero la maleta para llevar carnese reparte mas comodo el peso, q buen tiro hasta la carne qda mejor ,no saben q les paso, te felicito y gracias x compartir la salida (-Y)
Gracias. Si, la idea original era hacer un par de viajes. La maleta o alforjas va mejor es cierto.

Me llamo la atención que quedó seco. Siempre algo se mueven. Incluso es normal que corran con un tiro al codillo. Debe de tener algo que ver con el momento de trabajo del corazón o algo de eso.
Hola Irrazabal, muy lindo chancho. En cualquier momento enganchás una bestia, es la época que andan como locos.
Lo que comentàs del tiro al corazón, a veces pasa. Como vos decís, la mayor de las veces,
corren a mil unos metros. Pero a veces quedan secos... es un tema fisiológico.
Saludos, y vamos por más!
El Tuti


Gracias. Un lindo padrillito. Por suerte no muy grande (::C)

Ahora que tengo carne no se si le tiraría a un padrillo grande. (-U)

No recuerdo de otro chancho que estuviese tan muerto como este jaja, ni siquiera movía la boca, una mano, nada. Fulminado.

Ahora dan días de lluvia así que parece que se terminó la caza.
☁☁🌙




(:J:) ________________________________🐗🌳🌾🌳
Avatar de Usuario
Irrazabal
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 6151
Registrado: Vie Nov 18, 2016 2:04 pm
Ubicación: ALDEA SAN ANTONIO, Gualeguaychu, E.R.

Re: El hombre de la bolsa....

Mensaje por Irrazabal » Vie May 17, 2019 9:31 am

Milestone escribió:
Vie May 17, 2019 9:25 am
Irrazabal escribió:
Jue May 16, 2019 11:57 pm
Después de unas esperas infructuosas en el tarro encare, con permiso, para el maíz. Como me queda un poco lejos y no puedo llegar con el cuatri medio que no me gusta, hay que sacar sólo un chancho a cuestas, y eso fue lo que pasó, me volví contento pero reventado de cinchar con el chancho en la bolsa y también en la mochila.

Por supuesto lo tuve que carnear en el lugar y llevarme la carne solamente.

A las 6,40 ya estaba apostado cerca de unas pasadas. Tipo 8 lo veo cruzar, pero lp vi tarde, estaba un poco lejos y la luna a el le quedaba arriba del culo, no es lp mismo cuando le da de costado, se ve de lejos.
Levanto, sacó seguro, la mira estaba en 7x, se veía clarito, cuando estaba a punto de pasar el alambrado vuela la barnes y se desplomó en el lugar, cuando llegue ni siquiera pateaba, estaba seco. Tiro al codillo, le dio al corazón. Estaba a 89m.

Lo limpio entre el monte y el maíz debe tener unos 30m. Hay vacas, se mantiene limpio, aún así casi se me va el chancho. Cruzan de N a S y la luna estaba arriba, es mejor cuando está con más ángulo. Todo No Se puede dar.


Adelante de la trompa se ve el alambrado.

Imagen

Le faltaba un colmillo.



Vamos por partes.....

Imagen
Asi que de furtivo en el maiz ajeno..... (:C:)
Que lindo chancho Irra, un lujo lo tuyo, aunque se extraña ver los ocicudos arriba del colorado!
Abrazo
Jajaja. Anda aunque sea para asustarlos un poco, dijo el vecino. Este no llegó ni a asustarce (::A)
Ese maíz da lastima como le han entrado los chanchos.
☁☁🌙




(:J:) ________________________________🐗🌳🌾🌳
Avatar de Usuario
chalilero
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 4002
Registrado: Lun Ene 17, 2011 2:20 pm
Ubicación: LA PAMPA

Re: El hombre de la bolsa....

Mensaje por chalilero » Vie May 17, 2019 10:30 am

Imagen

Cuando eran grandes cortaba la cabeza y mandaba acha al medio. a la cabeza, les hacia un agujero en cada oreja pasando un palito, manija, mas practica para sacarla cargado.

Otros años...ahora me entretengo con los espirales. Cada zona da lo suyo.
A la amistad y a la caza hay que dedicarle tiempo, mucho tiempo.
Intuir descubrir perseguir abatir repartir compartir espontanea con incertidumbre.
Avatar de Usuario
oski52
Usuario Profesional
Usuario Profesional
Mensajes: 11395
Registrado: Vie Ago 22, 2014 4:23 pm

Re: El hombre de la bolsa....

Mensaje por oski52 » Vie May 17, 2019 11:41 am

Otra salida 11 puntos, felicitaciones!!! Depostás en el lugar y sólo te llevás la carne?
"Observa, planea, ejecuta.

Saludos cordiales
Oscar
Avatar de Usuario
oski52
Usuario Profesional
Usuario Profesional
Mensajes: 11395
Registrado: Vie Ago 22, 2014 4:23 pm

Re: El hombre de la bolsa....

Mensaje por oski52 » Vie May 17, 2019 11:41 am

chalilero escribió:
Vie May 17, 2019 10:30 am
Imagen

Cuando eran grandes cortaba la cabeza y mandaba acha al medio. a la cabeza, les hacia un agujero en cada oreja pasando un palito, manija, mas practica para sacarla cargado.

Otros años...ahora me entretengo con los espirales. Cada zona da lo suyo.
No hay plata que pague esa cara de felicidad (-H-) (-H-) (-H-)
"Observa, planea, ejecuta.

Saludos cordiales
Oscar
Avatar de Usuario
Irrazabal
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 6151
Registrado: Vie Nov 18, 2016 2:04 pm
Ubicación: ALDEA SAN ANTONIO, Gualeguaychu, E.R.

Re: El hombre de la bolsa....

Mensaje por Irrazabal » Vie May 17, 2019 12:05 pm

chalilero escribió:
Vie May 17, 2019 10:30 am
Imagen

Cuando eran grandes cortaba la cabeza y mandaba acha al medio. a la cabeza, les hacia un agujero en cada oreja pasando un palito, manija, mas practica para sacarla cargado.

Otros años...ahora me entretengo con los espirales. Cada zona da lo suyo.
Jaja. Muy bueno. Cada uno va probando lo que le resulta. A mi me parece mejor llevar sólo la carne, pocos huesos y sin cuero. De a 2 o varios ya cambia. Sólo se complica, llevar la caza más fusil, y todo lo demás, balas, cantimplora, cuchillos, bolsas, algún abrigo, linterna, etc. Y luchando con el barro .... (:X:)
Pero igual que lindo.... (::C)
☁☁🌙




(:J:) ________________________________🐗🌳🌾🌳
Avatar de Usuario
Irrazabal
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 6151
Registrado: Vie Nov 18, 2016 2:04 pm
Ubicación: ALDEA SAN ANTONIO, Gualeguaychu, E.R.

Re: El hombre de la bolsa....

Mensaje por Irrazabal » Vie May 17, 2019 12:12 pm

(::A)
oski52 escribió:
Vie May 17, 2019 11:41 am
Otra salida 11 puntos, felicitaciones!!! Depostás en el lugar y sólo te llevás la carne?
Gracias. Si, no es posible de otra manera. Estaba carneando y escuchaba gritos de chanchos, se pelean o no se, y pensaba si aparece otro que hago? Le tiro o no? Hay que sacarlo después.... Por suerte no vi más ninguno jaja. Igual con la linterna y moviéndose sería casi imposible que llegue otro, pero.....
☁☁🌙




(:J:) ________________________________🐗🌳🌾🌳
Avatar de Usuario
chalilero
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 4002
Registrado: Lun Ene 17, 2011 2:20 pm
Ubicación: LA PAMPA

Re: El hombre de la bolsa....

Mensaje por chalilero » Vie May 17, 2019 1:00 pm

Irrazabal escribió:
Vie May 17, 2019 12:12 pm
(::A)
oski52 escribió:
Vie May 17, 2019 11:41 am
Otra salida 11 puntos, felicitaciones!!! Depostás en el lugar y sólo te llevás la carne?
Gracias. Si, no es posible de otra manera. Estaba carneando y escuchaba gritos de chanchos, se pelean o no se, y pensaba si aparece otro que hago? Le tiro o no? Hay que sacarlo después.... Por suerte no vi más ninguno jaja. Igual con la linterna y moviéndose sería casi imposible que llegue otro, pero.....
Los gritos que escuchas son de los padrillos enselados, plena temporada de amor para los chochanes.
A la amistad y a la caza hay que dedicarle tiempo, mucho tiempo.
Intuir descubrir perseguir abatir repartir compartir espontanea con incertidumbre.
Avatar de Usuario
Irrazabal
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 6151
Registrado: Vie Nov 18, 2016 2:04 pm
Ubicación: ALDEA SAN ANTONIO, Gualeguaychu, E.R.

Re: El hombre de la bolsa....

Mensaje por Irrazabal » Vie May 17, 2019 1:20 pm

Que se reproduzcan. (-Q) y después (:J:)
☁☁🌙




(:J:) ________________________________🐗🌳🌾🌳
ferbianchi10
Mensajes: 380
Registrado: Mié Ago 26, 2015 11:58 am
Ubicación: Moron

Re: El hombre de la bolsa....

Mensaje por ferbianchi10 » Vie May 17, 2019 8:25 pm

que va a correr tremendo tiro metiste!! jaja. ese costillar tremendo va a salir..si podes subi fotos...felicitaciones!!
Avatar de Usuario
allo
Usuario
Usuario
Mensajes: 1909
Registrado: Dom Ago 09, 2015 12:14 am
Ubicación: Córdoba

Re: El hombre de la bolsa....

Mensaje por allo » Vie May 17, 2019 10:48 pm

Si no se sufre un poco no se disfruta tanto me hace acordar me invitaron a una vieja estancia abandonada al que no se puede llegar en auto habia que caminar como 5 km encima suelo arenoso hacias un paso y retrocedias 10 cm al otro dia volviendo, cansado, con la mochila, ya no sabia como llevarlo al fusil! le decia a mi cumpa menos mal no matamos nada!! (::A) (::A)
(:T:)
Avatar de Usuario
Irrazabal
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 6151
Registrado: Vie Nov 18, 2016 2:04 pm
Ubicación: ALDEA SAN ANTONIO, Gualeguaychu, E.R.

Re: El hombre de la bolsa....

Mensaje por Irrazabal » Vie May 17, 2019 11:18 pm

ferbianchi10 escribió:
Vie May 17, 2019 8:25 pm
que va a correr tremendo tiro metiste!! jaja. ese costillar tremendo va a salir..si podes subi fotos...felicitaciones!!
Jaja. (-Y) gracias.


allo escribió:
Vie May 17, 2019 10:48 pm
Si no se sufre un poco no se disfruta tanto me hace acordar me invitaron a una vieja estancia abandonada al que no se puede llegar en auto habia que caminar como 5 km encima suelo arenoso hacias un paso y retrocedias 10 cm al otro dia volviendo, cansado, con la mochila, ya no sabia como llevarlo al fusil! le decia a mi cumpa menos mal no matamos nada!! (::A) (::A)
Jaja. Eso nos ha pasado a todos. Acá con el barro y pisadas de vacas, hay veces que es muy sacrificado. Otras está seco y va como piña. Y es el mismo lugar.
☁☁🌙




(:J:) ________________________________🐗🌳🌾🌳
Avatar de Usuario
NESTOR
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 5620
Registrado: Jue Ene 24, 2008 4:34 am
Ubicación: Buenos Aires. zona oeste
Contactar:

Re: El hombre de la bolsa....

Mensaje por NESTOR » Vie May 17, 2019 11:38 pm

Muy linda cacería, felicitaciones por ese padrillo!!!! (-H-) (-H-)
[url=https://postimages.org/]Imagen
Avatar de Usuario
Irrazabal
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 6151
Registrado: Vie Nov 18, 2016 2:04 pm
Ubicación: ALDEA SAN ANTONIO, Gualeguaychu, E.R.

Re: El hombre de la bolsa....

Mensaje por Irrazabal » Sab May 18, 2019 7:22 am

NESTOR escribió:
Vie May 17, 2019 11:38 pm
Muy linda cacería, felicitaciones por ese padrillo!!!! (-H-) (-H-)
Gracias. Esa noche estaba lindo, no hacía frío, casi sin nubes, un suave viento, luna llena y se dio.
☁☁🌙




(:J:) ________________________________🐗🌳🌾🌳
Jumento
Mensajes: 102
Registrado: Jue Mar 21, 2019 11:01 am

Re: El hombre de la bolsa....

Mensaje por Jumento » Sab May 18, 2019 12:07 pm

Irrazabal escribió:
Vie May 17, 2019 9:08 am
danielspencer escribió:
Vie May 17, 2019 8:25 am
Buenos dias,, buena salida y muy buena carne, la mochila te salva ,pero prefiero la maleta para llevar carnese reparte mas comodo el peso, q buen tiro hasta la carne qda mejor ,no saben q les paso, te felicito y gracias x compartir la salida (-Y)
Gracias. Si, la idea original era hacer un par de viajes. La maleta o alforjas va mejor es cierto.

Me llamo la atención que quedó seco. Siempre algo se mueven. Incluso es normal que corran con un tiro al codillo. Debe de tener algo que ver con el momento de trabajo del corazón o algo de eso.
Algunos parecen blindados una vez le pegue a uno en el codillo con una 12 con breneke y corrió como 100 metros cuando lo abri le había atravesado el corazón
Si tu problema es el dinero y tu no tienes dinero
Entonces tú no tienes problema
Avatar de Usuario
Irrazabal
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 6151
Registrado: Vie Nov 18, 2016 2:04 pm
Ubicación: ALDEA SAN ANTONIO, Gualeguaychu, E.R.

Re: El hombre de la bolsa....

Mensaje por Irrazabal » Sab May 18, 2019 12:51 pm

Jumento escribió:
Sab May 18, 2019 12:07 pm
Irrazabal escribió:
Vie May 17, 2019 9:08 am
danielspencer escribió:
Vie May 17, 2019 8:25 am
Buenos dias,, buena salida y muy buena carne, la mochila te salva ,pero prefiero la maleta para llevar carnese reparte mas comodo el peso, q buen tiro hasta la carne qda mejor ,no saben q les paso, te felicito y gracias x compartir la salida (-Y)
Gracias. Si, la idea original era hacer un par de viajes. La maleta o alforjas va mejor es cierto.

Me llamo la atención que quedó seco. Siempre algo se mueven. Incluso es normal que corran con un tiro al codillo. Debe de tener algo que ver con el momento de trabajo del corazón o algo de eso.
Algunos parecen blindados una vez le pegue a uno en el codillo con una 12 con breneke y corrió como 100 metros cuando lo abri le había atravesado el corazón
A veces es sorprendente. Con igual tiro cae seco o corre 50m. Y hablando de tiros cerca que la punta va con toda la polenta. Pero este me sorprendió lo muerto que quedó.
☁☁🌙




(:J:) ________________________________🐗🌳🌾🌳
juanjo78
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 3151
Registrado: Mié Feb 16, 2011 6:29 am
Ubicación: CORDOBA (Del interior por suerte)

Re: El hombre de la bolsa....

Mensaje por juanjo78 » Sab May 18, 2019 1:24 pm

Irrazabal escribió:
Sab May 18, 2019 7:22 am
NESTOR escribió:
Vie May 17, 2019 11:38 pm
Muy linda cacería, felicitaciones por ese padrillo!!!! (-H-) (-H-)
Gracias. Esa noche estaba lindo, no hacía frío, casi sin nubes, un suave viento, luna llena y se dio.
Papaaa.. esa descripción fue poética!!
LO IMPORTANTE NO ES CAZAR.. SI NO ESTAR CAZANDO
Correntino
Usuario
Usuario
Mensajes: 1466
Registrado: Sab Feb 06, 2016 1:15 pm

Re: El hombre de la bolsa....

Mensaje por Correntino » Sab May 18, 2019 9:18 pm

Felicitaciones amigazo , juju bravo se pone cuando hay que acarrear un tanto lejos.Saludos. (-Y)
Avatar de Usuario
Irrazabal
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 6151
Registrado: Vie Nov 18, 2016 2:04 pm
Ubicación: ALDEA SAN ANTONIO, Gualeguaychu, E.R.

Re: El hombre de la bolsa....

Mensaje por Irrazabal » Sab May 18, 2019 9:58 pm

juanjo78 escribió:
Sab May 18, 2019 1:24 pm
Irrazabal escribió:
Sab May 18, 2019 7:22 am
NESTOR escribió:
Vie May 17, 2019 11:38 pm
Muy linda cacería, felicitaciones por ese padrillo!!!! (-H-) (-H-)
Gracias. Esa noche estaba lindo, no hacía frío, casi sin nubes, un suave viento, luna llena y se dio.
Papaaa.. esa descripción fue poética!!
(::A) (-Y)
Correntino escribió:
Sab May 18, 2019 9:18 pm
Felicitaciones amigazo , juju bravo se pone cuando hay que acarrear un tanto lejos.Saludos. (-Y)


Todavía me duele la espalda y la rodilla derecha por el esfuerzo. Me exigi de más.

Al final hoy fui un rato, me corrió la lluvia, se escuchaban chanchos monte adentro, algunos cerca. Qlp al clima. Llegué a casa y se largo a llover.
☁☁🌙




(:J:) ________________________________🐗🌳🌾🌳
Avatar de Usuario
Marcos-45
Usuario Experto
Usuario Experto
Mensajes: 15874
Registrado: Jue Feb 26, 2015 5:04 pm
Ubicación: PEDRO LURO Puerta de la Patagonia

Re: El hombre de la bolsa....

Mensaje por Marcos-45 » Dom May 19, 2019 2:42 pm

Pero muy bien Che!!!
Como me gusta cazar en los maizales! Y si, es difícil!
Si fuera fácil nos aburririamos jajaja
Te da como bronca andar jediendo para llevarte un chancho.... No hay forma de arrimar connada ahí?
Ayer no amigo me decía "llevemoslo a la rastra... " después de 50 m fue a buscar la chata... (::A)
prefiero luchar desde el llano que mirar desde la loma

LEYENDO EL FORO NOMAS
Avatar de Usuario
Irrazabal
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 6151
Registrado: Vie Nov 18, 2016 2:04 pm
Ubicación: ALDEA SAN ANTONIO, Gualeguaychu, E.R.

Re: El hombre de la bolsa....

Mensaje por Irrazabal » Dom May 19, 2019 3:25 pm

Marcos-45 escribió:
Dom May 19, 2019 2:42 pm
Pero muy bien Che!!!
Como me gusta cazar en los maizales! Y si, es difícil!
Si fuera fácil nos aburririamos jajaja
Te da como bronca andar jediendo para llevarte un chancho.... No hay forma de arrimar connada ahí?
Ayer no amigo me decía "llevemoslo a la rastra... " después de 50 m fue a buscar la chata... (::A)
Difícil aburrirse (::A)
Hay una pequeña pasada para caballo, tapada en mugre por desuso, pero da al monte que no da para andar a caballo, podría ser para usarlo de carga. Hay un torniquetero más arriba en el lote que sigue. Podría abrir 4 hilos y pasar el cuatri. Pero no hable de entrar con nada y no quiero ni molestar ni alterar nada. Ni asustar animales y hacer cagada. Si hay una próxima voy a hacer 2 viajes con la carne (::C)

A la rastra es la muerte jaja.
☁☁🌙




(:J:) ________________________________🐗🌳🌾🌳
Responder

Volver a “Caza mayor”