Matíasariel escribió: ↑Dom May 05, 2019 2:55 am
randall58 escribió: ↑Sab Mar 16, 2019 8:40 pm
Entonces vaya paso a paso estimado.
Saque primero el CLU (sin eso no puede comprar un arma).
El papelerio recién se lo va a hacer (la armeria) cuando tenga lo primero.
No se haga problema que ellos se lo llenan todo y le van a explicar todo lo otro mejor que yo.
Las tres carabinas que pregunto son buenas. Tengo Ruger, pero me parece que están muy caras (sobrevaluadas) para pagar la diferencia de precio que hay con las otras.
Suerte.
buenas técnicamente se puede comprar siendo menor de 21 o siendo mayor de 21 y sin tener CLU en la armeria le entregan un comprobante de pago que va firmado por el responsable de la armeria
en el consta numero de serie del arma marca modelo numero de cuim y datos del comprador y le ponen CLU pendiente ademas lo
registran como cliente de la armeria en el sistema sirve para comprar el arma asi en la argentina especialmente porque un arma que vale 20 en un mes puede valer 22 o mas si Macri lo desea
Mil disculpas.!!!
Tenés toda la razón!!!!!.
Ahora te saco,

- mala mía- ahora que hago memoria, hace unos 20 días en Gunshop, había 3 acompañando a otro (a uno le decían Chabo, al otro ñoño y a otra creo que chilindrina).
El que estaba -reservando- con la mamá (una tal dña Florinda) una Glock 19, que es la que le dió la plata para ir pagándola, era uno de gorrita con biserita corta, con "casquitos" de colores (cachetes saltones), y le dijo dale, comprála ahora, antes que aumente.
Dijo, si puede ir "comprándola tecnicamente " a los 18 porque, no mejor ahora, a los 8 (ocho tiene el chabo? ....como no se me ocurrió

no vaya a ser cosa que a los 21 siga Macri en el gobierno. Va a ser imposible pagarla!!!!.
Tooodos, estaban con un señor alto, que fué el que se lo sugirió (el que la sabía lunga) , un tal Zaffaroni (maestro de todos, pero el de gorrita era el mas aplicado, el que la tenía re re clara, el dicipulo

), al que ellos cariñosamente le decían Girafales, este fué el que le dijo, hacélo ahora, para los 21 la retiras