Pesca de armado 02/04/2019

Temas relacionados con la pesca en ríos y arroyos
Responder
Avatar de Usuario
Locojua
Mensajes: 250
Registrado: Mar Mar 03, 2015 12:08 pm
Ubicación: Rosario, Santa Fe

Pesca de armado 02/04/2019

Mensaje por Locojua » Mié Abr 03, 2019 11:42 am

Buenas a toda la banda! aca vengo a hacer un posteo de lo que fue la pesca del martes feriado... la idea era ir a sacar unos armados para hacer en milanesa en esta semana santa. Nos fue bastante bien, la verdad no los conte pero al final del dia sacamos unos 5 por persona (algunos chicones que volvieron el agua). Esto fue por la zona de Puerto General San Martin cerca de Rosario en la provincia de Santa Fe.
Como no podia faltar el buen asado con picada en la isla... fernet y vino de por medio y de postre unos zapallos en almibar que la verdad estaban terribles. La idea era llevar a mi padre para que se despeje un poco ya que hace rato no ibamos a pescar y de paso concretamos una salida con un amigo que hace rato estabamos tratando y nunca se nos daba. Al mismo tiempo me invito justo para ir el mismo dia otro amigo asi que lo sumamos a nuestra salida y asi fue que se dio todo excelente.

Increible la niebla que nos toco esa mañana... recien a las 10:30 de la mañana se abrio.

Van las fotos:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Saludos,
Avatar de Usuario
randall58
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 5482
Registrado: Dom Mar 13, 2011 10:48 pm
Ubicación: Plumas Verdes

Re: Pesca de armado 02/04/2019

Mensaje por randall58 » Mié Abr 03, 2019 12:20 pm

Felicitaciones por la pesca y sobre todo por la salida de incluir "al viejo".
Que lindo que se ve ese vacio y a orillas del río muuuucho mas mejor sale (::N) !!!
Recuerdo cuando era yo un pibe iba a hacer mis primeras armas con la "mojarrera" en Zarate (Parana de las Palmas) a un costado donde atracaba el ferry y a unas cuadras estaba el Frigorífico. (cebadero propio (:N)
Yo he visto sacar armados del muelle (Don Soto- asi se llamaba donde ibamos) de entre 5 y 8 kg. Eran lechones, otras épocas, hace de esto fácil 50 años.

Saludos.
Fernando WHC
Usuario
Usuario
Mensajes: 1093
Registrado: Mié Mar 11, 2009 1:55 pm
Ubicación: La Plata

Re: Pesca de armado 02/04/2019

Mensaje por Fernando WHC » Mié Abr 03, 2019 5:06 pm

Que pinta tiene eso! Gracias por compartir las fotos
Avatar de Usuario
Maxi Diaz
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 3201
Registrado: Mar Oct 27, 2009 9:47 pm
Ubicación: Reta, Tres Arroyos

Re: Pesca de armado 02/04/2019

Mensaje por Maxi Diaz » Mié Abr 03, 2019 8:00 pm

Faaa! Que linda salida con amigos, asado y buen pique! No se puede pedir mas!
Felicitaciones!
Me confundiste con el título, armados le decíamos a unos bagres chicos que roncaban y se usan para encarnar para surubí, puede ser?
Hace 25 años me la pasaba pescando en el carcaraña (con 11 años) y no volví mas para esa zona.
Maxi Diaz

(:D) (:J:) (:W)
Avatar de Usuario
SAVAGE308
Mensajes: 298
Registrado: Jue Oct 19, 2017 6:22 pm
Ubicación: Almagro

Re: Pesca de armado 02/04/2019

Mensaje por SAVAGE308 » Jue Abr 04, 2019 7:16 am

(-H-) (-H-) una maravilla. La pesca, el asado y el lugar.
Qué usaron de carnada?
Diga buen día, pida permiso y de las gracias.
Avatar de Usuario
calupa
Usuario Experto
Usuario Experto
Mensajes: 54425
Registrado: Sab Ago 09, 2008 9:42 am
Ubicación: Formosa

Re: Pesca de armado 02/04/2019

Mensaje por calupa » Jue Abr 04, 2019 7:44 am

Maxi Diaz escribió:
Mié Abr 03, 2019 8:00 pm
Faaa! Que linda salida con amigos, asado y buen pique! No se puede pedir mas!
Felicitaciones!
Me confundiste con el título, armados le decíamos a unos bagres chicos que roncaban y se usan para encarnar para surubí, puede ser?
Hace 25 años me la pasaba pescando en el carcaraña (con 11 años) y no volví mas para esa zona.
Los armados tienen una linea de espinas a cada lado, en sentido longitudinal.
Las pulgas saltan de perro en perro ; los piojos de cabeza en cabeza y los políticos de partido en partido.
En qué se parecen?
Avatar de Usuario
Locojua
Mensajes: 250
Registrado: Mar Mar 03, 2015 12:08 pm
Ubicación: Rosario, Santa Fe

Re: Pesca de armado 02/04/2019

Mensaje por Locojua » Jue Abr 04, 2019 12:42 pm

SAVAGE308 escribió:
Jue Abr 04, 2019 7:16 am
(-H-) (-H-) una maravilla. La pesca, el asado y el lugar.
Qué usaron de carnada?
Estaban cargando cereal entonces estaba lleno... asi que tiramos con maza y con eso salian, el tema que habia que estar con la caña en la mano para clavarlos si no te sacaban la carnada, la primera vez que me pasa que no se enganchan solos.
Despues mi viejo que estaba como nene en una jugeteria tiro con lombriz y saco unos cuantos amarillitos y moncholos, en otra lancha alejada sacaron unas bogas asi que filetio un moncholo y tiro y saco un par chicas de no mas de 2kg. Todo fue devuelvo al agua menos los armados grandes que los fileteamos para milanesas. La verdad que el dia se dio inmejorable por donde se lo mire.
Avatar de Usuario
Locojua
Mensajes: 250
Registrado: Mar Mar 03, 2015 12:08 pm
Ubicación: Rosario, Santa Fe

Re: Pesca de armado 02/04/2019

Mensaje por Locojua » Jue Abr 04, 2019 12:43 pm

calupa escribió:
Jue Abr 04, 2019 7:44 am
Maxi Diaz escribió:
Mié Abr 03, 2019 8:00 pm
Faaa! Que linda salida con amigos, asado y buen pique! No se puede pedir mas!
Felicitaciones!
Me confundiste con el título, armados le decíamos a unos bagres chicos que roncaban y se usan para encarnar para surubí, puede ser?
Hace 25 años me la pasaba pescando en el carcaraña (con 11 años) y no volví mas para esa zona.
Los armados tienen una linea de espinas a cada lado, en sentido longitudinal.
Claro! eso es correcto... si se fijan bien en las fotos se notan las espinas a las cuales calupa hace referencia.
Avatar de Usuario
calupa
Usuario Experto
Usuario Experto
Mensajes: 54425
Registrado: Sab Ago 09, 2008 9:42 am
Ubicación: Formosa

Re: Pesca de armado 02/04/2019

Mensaje por calupa » Jue Abr 04, 2019 1:19 pm

Como para que no se noten con semejantes bichos!!!!
Linda pesca, suelen tironear lindo!
Las pulgas saltan de perro en perro ; los piojos de cabeza en cabeza y los políticos de partido en partido.
En qué se parecen?
Avatar de Usuario
allo
Usuario
Usuario
Mensajes: 1909
Registrado: Dom Ago 09, 2015 12:14 am
Ubicación: Córdoba

Re: Pesca de armado 02/04/2019

Mensaje por allo » Jue Abr 04, 2019 7:27 pm

Weeee increible esos armados!! Enormes!
Yo me divertia en el parana con ellos ago una masa con provenzal se pelean por picar llegue a sacar 10 en 15 minutos me acuerdo que una vez use un anzuelo chico por que era lo que tenia y se lo tragaban hasta la panza (-S) habia q operarlos para sacarles el anzuelo
Te felicito por la salida locojua yo tengo la lancha sin uso hace mas de 1 año terribles ganas de ia a pescar que tengo!!
(:T:)
Avatar de Usuario
allo
Usuario
Usuario
Mensajes: 1909
Registrado: Dom Ago 09, 2015 12:14 am
Ubicación: Córdoba

Re: Pesca de armado 02/04/2019

Mensaje por allo » Jue Abr 04, 2019 7:30 pm

Maxi Diaz escribió:
Mié Abr 03, 2019 8:00 pm
Faaa! Que linda salida con amigos, asado y buen pique! No se puede pedir mas!
Felicitaciones!
Me confundiste con el título, armados le decíamos a unos bagres chicos que roncaban y se usan para encarnar para surubí, puede ser?
Hace 25 años me la pasaba pescando en el carcaraña (con 11 años) y no volví mas para esa zona.
Hola maxi esos q desis son los cascarudos o cascaritas son grices y bien acorazados acen cuiki cuiki cuando los agarras
(:T:)
Avatar de Usuario
Maxi Diaz
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 3201
Registrado: Mar Oct 27, 2009 9:47 pm
Ubicación: Reta, Tres Arroyos

Re: Pesca de armado 02/04/2019

Mensaje por Maxi Diaz » Jue Abr 04, 2019 8:03 pm

allo escribió:
Jue Abr 04, 2019 7:30 pm
Maxi Diaz escribió:
Mié Abr 03, 2019 8:00 pm
Faaa! Que linda salida con amigos, asado y buen pique! No se puede pedir mas!
Felicitaciones!
Me confundiste con el título, armados le decíamos a unos bagres chicos que roncaban y se usan para encarnar para surubí, puede ser?
Hace 25 años me la pasaba pescando en el carcaraña (con 11 años) y no volví mas para esa zona.
Hola maxi esos q decis son los cascarudos o cascaritas son grices y bien acorazados acen cuiki cuiki cuando los agarras
Essoss!!!!! Cascarudos eran, perdón, se me mezclaron los nombres estos armados no los conocía o por lo menos no recuerdo, hermosos bichos!
Maxi Diaz

(:D) (:J:) (:W)
Avatar de Usuario
Locojua
Mensajes: 250
Registrado: Mar Mar 03, 2015 12:08 pm
Ubicación: Rosario, Santa Fe

Re: Pesca de armado 02/04/2019

Mensaje por Locojua » Vie Abr 05, 2019 4:28 pm

allo escribió:
Jue Abr 04, 2019 7:27 pm
Weeee increible esos armados!! Enormes!
Yo me divertia en el parana con ellos ago una masa con provenzal se pelean por picar llegue a sacar 10 en 15 minutos me acuerdo que una vez use un anzuelo chico por que era lo que tenia y se lo tragaban hasta la panza (-S) habia q operarlos para sacarles el anzuelo
Te felicito por la salida locojua yo tengo la lancha sin uso hace mas de 1 año terribles ganas de ia a pescar que tengo!!
Yo compre la maza... pero me puse a leer y preguntar, la proxima la hago yo usando harina de soja y algunos condimentos mas, es una pavada. Con mi padre hacia practicamente eso que no saliamos a pescar... asi que arme con unos amigos y no le di opcion, literalmente lo secuestre de casa para ir jajajajaja mi madre no estaba muy contenta. Ahora le volvimos a tomar el gusto y queremos ir todos los fines de semana, no me daba cuenta lo bien que me hacia y la falta que me hacia volver a la pesca, el rio y la naturaleza acompañado de buena gente.
Si todo sigue bien van a aparecer unos cuantos posteos mios por esta parte jajajajaja
Responder

Volver a “Pesca en ríos y arroyos”