Arco

Arcos, ballestas, flechas, puntas, accesorios
Responder
Rehalero
Mensajes: 2
Registrado: Sab Mar 23, 2019 12:44 pm

Arco

Mensaje por Rehalero » Sab Mar 23, 2019 12:56 pm

Hola, me a llegado de la tienda un arco que envié para que me lo pusieran a punto y las plumas de de las flechas rozan el la cuerda ¿por que puede ser?
ElGalaico
Mensajes: 248
Registrado: Mar Ene 01, 2019 8:28 pm

Re: Arco

Mensaje por ElGalaico » Dom Mar 24, 2019 7:27 pm

No se entiende que es lo que quiere decir. Como puede ser que las plumas de las flechas rocen la cuerda? Las plumas no entran en contacto con la cuerda en ningun momento. En un arco de poleas puede ser que las plumas rocen con los cables del arco, o en el caso de un single cam puede ser que roce con la porcion de la cuerda que cumple la funcion de cable. Seria bueno que de una explicacion mas detallada del problema.
Avatar de Usuario
Civeles
Mensajes: 456
Registrado: Sab May 25, 2013 12:27 pm
Ubicación: Córdoba, ARGENTINA
Contactar:

Re: Arco

Mensaje por Civeles » Lun Mar 25, 2019 11:05 am

Rehalero escribió:
Sab Mar 23, 2019 12:56 pm
Hola, me a llegado de la tienda un arco que envié para que me lo pusieran a punto y las plumas de de las flechas rozan el la cuerda ¿por que puede ser?
Creo entender... las plumas tocan los cables a la altura del desviador de clables. ¿Es de los que se puede modificar el angulo del desviador? ¿Que altura tienen las plumas?
Civeles
Avatar de Usuario
mglcompuesto
Mensajes: 68
Registrado: Jue Nov 19, 2009 6:18 pm
Ubicación: Venado Tuerto

Re: Arco

Mensaje por mglcompuesto » Mar Mar 26, 2019 9:09 pm

Hola Rehalero, como estás, vamos a encontrarte con 2 cositas para controlar, supongo que estamos hablando de un arco compuesto ya que es la única forma de que las plumas rocen la "cuerda" que en realidad es el cable:

* El separables puede ser que este muy cerrado, basta con aflojar el tornillo que lo sujeta y rotarlo para el lado de afuera, siempre en la medida que se pueda, ya que vas a encontrarte con arcos compuestos en los cuales el separacable es recto.

* Cuando los timones o plumas tocan o rozan el cable, tenes que girar el nock de esta forma cambias la porción de timón para pasa por ellos.

Ojala te sirvan estos consejos, cualquier cosa sino subinos una foto y desde ahí trabajamos.

Saludos
Marti, Miguel Angel
Responder

Volver a “Arquería”