Y me voy a apostar...

Temas relacionados con la caza mayor
Sombra
Usuario
Usuario
Mensajes: 1568
Registrado: Dom Dic 19, 2010 5:29 am
Ubicación: Betera­, Valencia, España
Contactar:

Re: Y me voy a apostar...

Mensaje por Sombra » Vie Oct 19, 2018 1:48 pm

Milestone escribió:
Vie Oct 19, 2018 7:58 am
Sombra escribió:
Vie Oct 19, 2018 1:38 am
Eso, eso!!!

Cuente si probó lo de apuntar enfocando fuera de la fóvea y si apreció diferencia...
...aunque lo mismo ni se acordó de probar con todo el apuro de ser la primera vez
Si si me acorde de la Fovea!!!! Probe varias veces hasta que mas o menos encontre el punto de enfoque, pero hay que practicar bastante, note la diferencia pero me duro unos segundos mantener el ojo enfocado
(-Y)

De categoría!!!

Y si, cuesta, al fin y al cabo llevamos toda una vida de "entrenamiento" justamente en lo contrario y en cuanto sentimos que queremos ver algo bien, mejor de lo que lo estamos viendo, la tendencia es a enfocarlo en la fóvea (::F)

Pero lo difícil es dar ese primer paso, darse cuenta de como hacerlo y ya, a partir de ahí, solo es cuestión de practicar y acostumbrarse.
Me alegro mucho de haberle podido aportar al menos eso.
Saludos
Hay que practicar para ser preciso y efectivo, luego, esperar la oportunidad
Efectividad y precisión dependen de ti, la oportunidad la brinda la pieza
lawacamaya
Mensajes: 735
Registrado: Dom May 09, 2010 10:26 pm

Re: Y me voy a apostar...

Mensaje por lawacamaya » Sab Oct 20, 2018 9:35 am

lo felisito compañero por ser la primer vez estubo muy bien en no apretar el gatillo.iba a haser daño al pedo con una chancha flaca y amamantando no creo que la pudiera disfrutar mucho por su estado.a partir de agosto las chancha ya estan preñada la mayoría y no cualquiera en sus primeras salida deja pasar un bicho.lo felisito otra vez y seguro que ya va a tener revancha con un buen padrillo o por que no una buena chancha gorda que son mas rica para cosumir en toda sus forma.un saludo
Avatar de Usuario
patoluv
Mensajes: 290
Registrado: Vie Ago 30, 2013 9:48 pm

Re: Y me voy a apostar...

Mensaje por patoluv » Sab Oct 20, 2018 6:33 pm

Milestone, para mí, fue buena tu decisión de no disparar a una chancha parida.
A mí en mis primeras cacerías, cuando sólo me bajaban esas cuadrillitas, le tiraba a los lechones... era buen entrenamiento, y me comía lo poco que quedaba de ellos!!!... (::C) jaja
Ya por tu actitud mereces agarrar algo bueno la próxima, pero igual no hay que frustrarse, lo lindo de esto es intentarlo haciendo las cosas lo mejor posible.
Ya haber visto varios animales es algo importante!


Saludos, patoluv (:T:)
Avatar de Usuario
-- Jr --
Usuario
Usuario
Mensajes: 1361
Registrado: Dom Nov 02, 2008 7:44 am

Re: Y me voy a apostar...

Mensaje por -- Jr -- » Lun Oct 22, 2018 9:10 am

BUenos dias colega. Lo felicito po su decision. No hay que ser un depredador y sacudirle a todo. Tuvo mala suete, pero le aseguro que con lo que aprendio, la proxima no se vuelve zapatero.

Abrazo!
Avatar de Usuario
chelin82
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 3905
Registrado: Lun Jun 08, 2015 3:32 pm

Re: Y me voy a apostar...

Mensaje por chelin82 » Mar Oct 23, 2018 1:12 am

Muy buen relato y muy buen temple... Queremos fotos, sobre todo de esta parte del relato (::A)

Milestone escribió:
Jue Oct 18, 2018 11:32 am
, me estaba esperando una mujer, quien es la hija de los dueños del campo, con ella habia hablado todo y hasta se habia.encargado de tramitar la guia para el transporte de la carne.
Yo creo que también le hubiera tirado a algún lechón, sobre todo en la segunda después que se escapó la primera, pero no estuvo errada la actitud...
Lo que me pasa a mí es que yo ya salí dos veces y no vi nada, y ahora hace casi dos años que por una cosa u otra no he podido salir de nuevo... Así que si voy, creo que le tiró hasta a una liebre si sale (-S)

Felicitaciones nuevamente por el temple y por haber podido salir a cazar.... Ya el solo hecho de estar cazando es hermoso, aunque no se cace nada.
Saludos
Responder

Volver a “Caza mayor”