ladrillera

Espacio para compartir posteos humorísticos, chistes, entretenimientos y juegos
Responder
Avatar de Usuario
miguelangelpavon
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 7241
Registrado: Mar Ene 29, 2013 4:54 pm

ladrillera

Mensaje por miguelangelpavon » Jue Oct 18, 2018 2:07 pm

(::C) esta doñita es muy guapita , le ai ganar por lejos a mi cumpita pasi.... , queno ....

https://www.facebook.com/marcelotinelli ... 425864509/
Avatar de Usuario
pasifico flecha
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 4562
Registrado: Dom Abr 03, 2016 10:46 pm

Re: ladrillera

Mensaje por pasifico flecha » Jue Oct 18, 2018 4:42 pm

(::C) mis ladrillos son los mas mejores de 100 leguas a la redonda , tierra del ex terraplen de las vias , sin sal ni salitre , con liga de aserrin de quebracho del
aserradero del amigo Gallina .
Avatar de Usuario
calupa
Usuario Experto
Usuario Experto
Mensajes: 54424
Registrado: Sab Ago 09, 2008 9:42 am
Ubicación: Formosa

Re: ladrillera

Mensaje por calupa » Jue Oct 18, 2018 5:24 pm

Hablando de ladrillera.... rECUERDO UNA VEZ EN pUERTO rICO, mISIONES, ACOMPAÑÉ A UN AMIGO A COMPRAR LECHE A UN CAMPITO CERCANO, CUANDO LLEGO NOMÁS, ERA TODO FLORES, TODO MUY CUIDADO, nos atendió una gringuita de unos 6 añitos con ojos color cielo y pelo rizado, muy linda, la saludamos, este amigo le dice qué quería y ahí nomas sale corriendo para la "olería" ( ladrillería), vuelve acompañada del abuelo, un gringote largo y flaco, mas alemán que Berlín, que encima hablaba bien cerrado...De vuelta a explicarle qué queríamos y nos dice que iba a buscar a su hija, que era ella la encargada de eso...Mierdaaaaaa!!! Al toque vemos venir a una gringa que partía la tierra, IN FER NAL, con barro hasta los codos, nos pide un momento y vuelve aseada y con la leche ordeñada esa mañana. Tres cosas me impactaron: lo cuidado del jardín, lo laburante de la familia y , por supuesto ¡La ladrillera!!! Mama mía!!!

P/D_ Disculpen las mayusculas, se me chispoteó una tecla......( será la emoción que provocó el recuerdo?) (::C)

Por un momento mi amigo y yo quisimos ser vacas de su rebaño.... (-O-)
Las pulgas saltan de perro en perro ; los piojos de cabeza en cabeza y los políticos de partido en partido.
En qué se parecen?
Avatar de Usuario
carpintero87
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 5802
Registrado: Dom May 11, 2008 9:33 pm
Ubicación: villa martelli

Re: ladrillera

Mensaje por carpintero87 » Jue Oct 18, 2018 6:59 pm

calupa escribió:
Jue Oct 18, 2018 5:24 pm
Hablando de ladrillera.... rECUERDO UNA VEZ EN pUERTO rICO, mISIONES, ACOMPAÑÉ A UN AMIGO A COMPRAR LECHE A UN CAMPITO CERCANO, CUANDO LLEGO NOMÁS, ERA TODO FLORES, TODO MUY CUIDADO, nos atendió una gringuita de unos 6 añitos con ojos color cielo y pelo rizado, muy linda, la saludamos, este amigo le dice qué quería y ahí nomas sale corriendo para la "olería" ( ladrillería), vuelve acompañada del abuelo, un gringote largo y flaco, mas alemán que Berlín, que encima hablaba bien cerrado...De vuelta a explicarle qué queríamos y nos dice que iba a buscar a su hija, que era ella la encargada de eso...Mierdaaaaaa!!! Al toque vemos venir a una gringa que partía la tierra, IN FER NAL, con barro hasta los codos, nos pide un momento y vuelve aseada y con la leche ordeñada esa mañana. Tres cosas me impactaron: lo cuidado del jardín, lo laburante de la familia y , por supuesto ¡La ladrillera!!! Mama mía!!!

P/D_ Disculpen las mayusculas, se me chispoteó una tecla......( será la emoción que provocó el recuerdo?) (::C)

Por un momento mi amigo y yo quisimos ser vacas de su rebaño.... (-O-)
Mas que rebaño de la ladrillera vas a ser rebaño de la oma jeje
Solo uno sabe lo que es cazar y lo siente con el corazon
Avatar de Usuario
calupa
Usuario Experto
Usuario Experto
Mensajes: 54424
Registrado: Sab Ago 09, 2008 9:42 am
Ubicación: Formosa

Re: ladrillera

Mensaje por calupa » Jue Oct 18, 2018 7:27 pm

No seas bolú..., no me tires tan abajo! (::C)
Las pulgas saltan de perro en perro ; los piojos de cabeza en cabeza y los políticos de partido en partido.
En qué se parecen?
Avatar de Usuario
carpintero87
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 5802
Registrado: Dom May 11, 2008 9:33 pm
Ubicación: villa martelli

Re: ladrillera

Mensaje por carpintero87 » Vie Oct 19, 2018 8:08 am

calupa escribió:
Jue Oct 18, 2018 7:27 pm
No seas bolú..., no me tires tan abajo! (::C)
Jeje mira que tiene el patio lleno de herramientas de trabajo y es feliz con poco, digamos mejor con nada la oma es viejita y se ve que era una lina alemana jeje (-O)
Solo uno sabe lo que es cazar y lo siente con el corazon
Avatar de Usuario
calupa
Usuario Experto
Usuario Experto
Mensajes: 54424
Registrado: Sab Ago 09, 2008 9:42 am
Ubicación: Formosa

Re: ladrillera

Mensaje por calupa » Vie Oct 19, 2018 8:21 am

Si, pero ERA!!!!!!!
Y vió usté como es el hombre escaldado.....siempre mira el c--o , nunca el corazón! (::C)
Lo jodido sería que te comience a acariciar y esas manos parezcan papel de lija!!!!! (::L)

Ahora, dejando las bromas de lado, es admirable el esfuerzo de esa señora, de toda la gente del campo, nunca un respiro, pocas comodidades..... Ni feriados ni domingos.
Parece mentira pero recuerdo en épocas de de la campaña algodonera que los dias de lluvía eran muy esperados, eran un recreo entre tanto trajín!
Y hablando de lluvias, supongo que la proliferación de silos bolsas habrá sido casi una bendición para el ladrillero, lo digo pensando en el momento de tener que tapar los adobes ante uno de esos chaparrones de verano que vienen de golpe. No siempre se puede dejar de cortar solo porque "hay amenazo" .
Las pulgas saltan de perro en perro ; los piojos de cabeza en cabeza y los políticos de partido en partido.
En qué se parecen?
Avatar de Usuario
rudyvilla
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 6502
Registrado: Lun Abr 04, 2011 7:12 pm
Contactar:

Re: ladrillera

Mensaje por rudyvilla » Vie Oct 19, 2018 11:41 am

Esta será po una foto de eso que cuenta Don Calupa... (-U)

Imagen
Rudy
Ama sua, ama llulla, ama quella
(Ni ladrón, ni mentiroso, ni haragán)
Saludo tradicional quichua
Avatar de Usuario
rudyvilla
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 6502
Registrado: Lun Abr 04, 2011 7:12 pm
Contactar:

Re: ladrillera

Mensaje por rudyvilla » Vie Oct 19, 2018 11:54 am

Pol lao de Bandera también saben decir que hay grandotas, esta será po la Culo i Fierro muy amiga por demás de don Pashi y de don Migui... (-O-)

Imagen
Rudy
Ama sua, ama llulla, ama quella
(Ni ladrón, ni mentiroso, ni haragán)
Saludo tradicional quichua
Avatar de Usuario
pasifico flecha
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 4562
Registrado: Dom Abr 03, 2016 10:46 pm

Re: ladrillera

Mensaje por pasifico flecha » Vie Oct 19, 2018 6:54 pm

rudyvilla escribió:
Vie Oct 19, 2018 11:54 am
Pol lao de Bandera también saben decir que hay grandotas, esta será po la Culo i Fierro muy amiga por demás de don Pashi y de don Migui... (-O-)

Imagen
(::C) a visto , que diciendo mi cumpa migui ai perde una chalera

https://youtu.be/chtuUX4MpQM

rayera y tiene las paradas,,,,,,,,,,de las apuestas (:N)
Avatar de Usuario
rudyvilla
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 6502
Registrado: Lun Abr 04, 2011 7:12 pm
Contactar:

Re: ladrillera

Mensaje por rudyvilla » Vie Oct 19, 2018 8:34 pm

En mi pago las cuadreras se corrían mayormente con "muñeco" en vez de rayero, entonces los jinetes sabían tener unos rebenques de metro y medio para chicotearlo al piolín y que caiga el brazo del muñeco para el lado de ellos... mañosos los changos, ha visto...
Rudy
Ama sua, ama llulla, ama quella
(Ni ladrón, ni mentiroso, ni haragán)
Saludo tradicional quichua
Avatar de Usuario
miguelangelpavon
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 7241
Registrado: Mar Ene 29, 2013 4:54 pm

Re: ladrillera

Mensaje por miguelangelpavon » Vie Oct 19, 2018 10:11 pm

(::C) mis parejeros corren en chalera para haser beneficios y de paso colaboran con la largadora y la rayera (:N)

costumbre de estos parajes si los parejeros en las partidas , no se alinian asta el quinto intento el rayero los larga de parado .

yo le fabrique unos muñecos para un ex compañero de trabajo , los resortes los consegui en la bulonera del loco divi ,av ribadavia serca de plaza vea , y este chango vivia en tunas punco .
Avatar de Usuario
pasifico flecha
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 4562
Registrado: Dom Abr 03, 2016 10:46 pm

Re: ladrillera

Mensaje por pasifico flecha » Sab Oct 20, 2018 11:47 pm

rudyvilla escribió:
Vie Oct 19, 2018 11:41 am
Esta será po una foto de eso que cuenta Don Calupa... (-U)

Imagen
(::C) antes de ir a cuidar el tabuque paso por ,o del veterinario de mi cumpa que le atiende los matungos ,
y el veterinario me dice , que andas buscando pero primero las atiendo a doña estrignina gomez y a la palmera .
el veterinario le da un pote de crema de ordeñe con aloe vera a la palmera y le dice despues veni para que te cobre , y me dice che y quien esa chica que esta afirmada en el cartel de tacañitas esa es la tortiyera ????
y doña estrinina gomez se persigna y dice santo cielo ,
y la palmera le dice es la rayera en las chaleras.

    http://i65.tinypic.com/245ng9c.jpg

    vea uste tortiyera via sabio ser la culo y fierro[ (-L) /b]
    Avatar de Usuario
    miguelangelpavon
    Usuario Avanzado
    Usuario Avanzado
    Mensajes: 7241
    Registrado: Mar Ene 29, 2013 4:54 pm

    Re: ladrillera

    Mensaje por miguelangelpavon » Dom Oct 21, 2018 10:32 am

    (:C) (:C) (:C) (-U) (-L) (-L) vea uste cumpa invento pueblero tortilla con crema , ya no quieren usar grasa y cuchi (:C)

    y doña estrinina es la hna entenada de don listargidio
    la primera partera de la zona , segun cuentan las viejas memoriosas de bandera y que le sebo mate al escritor ricardo rojas cuando estubo en averias con el casique perez y escrive el libro el pais de la selva ,
    decile a tu nieto que te lo busque en internet el libro 8 EL PAIS DE LA SELVA DE RICARDO ROJAS) y te lea el cap 3 .
    Responder

    Volver a “Humor, entretenimientos y juegos”