LT Guns

Aire y gas comprimido
Responder
Elmila
Mensajes: 1
Registrado: Mié Oct 10, 2018 3:44 pm

LT Guns

Mensaje por Elmila » Mié Oct 10, 2018 4:02 pm

Hola mi nombre es Ariel, soy nuevo en esto de los foros pero la realidad es que desde que me llegó mi rifle Pro hunter cal. 5.5, realizado por Fabricio Lavilla, tuve la necesidad de expresar mi agrado y conformidad del rifle que me entrego, de gran precisión, potencia y belleza estética. Muchas gracias por la atención prestada.
Saludos a todos. (:P:) (:O:) (:N:)
Avatar de Usuario
aviador2000ar
Mensajes: 198
Registrado: Mié Ago 05, 2015 10:02 am
Ubicación: Rosario

Re: LT Guns

Mensaje por aviador2000ar » Mié Oct 10, 2018 5:37 pm

Felicitaciones (-H-) (-H-) (-H-) .... y que lo disfrutes con mucha caza !!!!!!

(:T:) saludos.-
Diana Mod. 70 cal. 4.5
Crosman 1077 .177
Stoeger Supresor .22 - Stoeger 4x32
FARAC Valiant CO2 - GAMO 3-12x50
Fox P-15 Carl Zeiss 6-24x50
Avatar de Usuario
TUKY14
Usuario
Usuario
Mensajes: 1749
Registrado: Mar Oct 03, 2017 4:59 pm
Ubicación: Cordoba

Re: LT Guns

Mensaje por TUKY14 » Mié Oct 10, 2018 6:56 pm

Felicitaciones Estimado, disfrútalo es un excelente rifle.-
(:D) (:I:) (:Y:)
Avatar de Usuario
ljv
Usuario
Usuario
Mensajes: 2116
Registrado: Dom Dic 16, 2007 10:14 am
Contactar:

Re: LT Guns

Mensaje por ljv » Mié Oct 10, 2018 7:52 pm

Es muy buen rifle, dias pasados estaba mirando con ganas para comprar uno. Los publican directamente en Mercado Libre, justo se me dio por mirar en la ultima corrida cambiaría, mi sorpresa fue que con el dolar a 42 aumentaron el precio en pesos y ahora que el dolar esta a poco mas de 38 no lo bajaron. Punto en contra con esta gente, eso no se hace. Y que no me vengan con el verso que tiene partes importadas, es otra canallada argenta que nos lleva siempre a la ruina. Por mi parte, se me fueron las ganas de comprarlo. (:W:)
Avatar de Usuario
Danielboom
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 3627
Registrado: Vie Ago 22, 2008 1:20 pm
Ubicación: San Justo Bs As
Contactar:

Re: LT Guns

Mensaje por Danielboom » Mié Oct 10, 2018 8:32 pm

ljv escribió:
Mié Oct 10, 2018 7:52 pm
Es muy buen rifle, dias pasados estaba mirando con ganas para comprar uno. Los publican directamente en Mercado Libre, justo se me dio por mirar en la ultima corrida cambiaría, mi sorpresa fue que con el dolar a 42 aumentaron el precio en pesos y ahora que el dolar esta a poco mas de 38 no lo bajaron. Punto en contra con esta gente, eso no se hace. Y que no me vengan con el verso que tiene partes importadas, es otra canallada argenta que nos lleva siempre a la ruina. Por mi parte, se me fueron las ganas de comprarlo. (:W:)
Sin saber el fondo real ni cuanto aumentó desde que se iniciaron las variaciones de precio, y si fue linealmente acompañado por el dolar.

NO coincido con vos... es muy probable que el fabricante dada la rápida subida del verde.. no haya volcado el 100% del aumento sufrido a dólar de 42 sino en una semana hubiese tenido que hacerlo 4 o 5 veces

Evaluar un costo de fabricación es saber cuanto cuesta cada pieza y el rifle tiene muchas , consiste en pedirle todos los precios a tus proveedores sean de material o de mano de obra, pues no aumenta todo por igual, evaluar todos los nuevos costos y sacar un nuevo precio de venta NO ES INMEDIATO, SE TARDA, y meterlo en la cadena de comercialización (comerciantes etc) ese valor hace que pueda reflejar parte del aumento y no todo.
Aunque de mano de obra se trate... en el tema mecanizado si dejaras sin variar el valor... el precio es otro.. los insertos para herramientas de CNC, las fresas y muchos pequeños componentes son importados y crecen directamente con el dólar. Si se rompe un equipo de esos TODOS los costos son en Dólares para repararlo...
En esas corridas lo que termina pasando es que nadie te vende NADA ni te da precio y espera que la cosa se tranquilice para poder evaluar dentro de ciertos parámetros fijos...

Es muy probable además que el proveedor no haya aumentado todo para que el precio no se le dispare a las nubes y deje de vender automáticamente... y ahora con una baja de "verde" se le hayan acomodado mejor los números...por eso no baja...

Reitero hablo sin saber...

Slds
Existe una gran diferencia entre cazar y matar...

byDanielboom
Avatar de Usuario
Kuato
Mensajes: 417
Registrado: Sab Mar 19, 2016 9:19 pm

Re: LT Guns

Mensaje por Kuato » Mié Oct 10, 2018 8:40 pm

ljv escribió:
Mié Oct 10, 2018 7:52 pm
Es muy buen rifle, dias pasados estaba mirando con ganas para comprar uno. Los publican directamente en Mercado Libre, justo se me dio por mirar en la ultima corrida cambiaría, mi sorpresa fue que con el dolar a 42 aumentaron el precio en pesos y ahora que el dolar esta a poco mas de 38 no lo bajaron. Punto en contra con esta gente, eso no se hace. Y que no me vengan con el verso que tiene partes importadas, es otra canallada argenta que nos lleva siempre a la ruina. Por mi parte, se me fueron las ganas de comprarlo. (:W:)
Entiendo tu enojo, y lo comparto porque me paso algo parecido con un hatsan que quería adquirir y en una semana el precio en pesos se disparo por los aires y por ahora la compra del mismo quedó en stand by....esta muy pero muy volátil la situación cambiaria y me parece que hacer foco en el fabricante menor como LT guns no esta bien, en muchos casos se venía ya desde antes sosteniendo un precio ajustado y en algún momento se iba a tener que actualizar.
Espero que no tomes a mal mi comentario pero al fabricante que asume riesgo y se rompe el coco para sacar un producto competitivo me cuesta criticarlo un poco.
En cambio lo que me vuelve loco es la disparidad de algunos precios de rifles importados que depende a quien se lo compres podes llegar a pagar 30 lucas demás por el mismo rifle, eso si es una canallada
Open your mind!!!
Avatar de Usuario
ljv
Usuario
Usuario
Mensajes: 2116
Registrado: Dom Dic 16, 2007 10:14 am
Contactar:

Re: LT Guns

Mensaje por ljv » Mié Oct 10, 2018 9:08 pm

Creo que la cosa es simple, si te vas a poner como unidad de valor al dólar, listo. Fijas el precio en dólares y listo, pero eso de subir el precio por qué aumento el dólar y las erramientas y los insertos y no sé qué más está en dólares, baja el dólar y baja el precio, simple. Si no bajas el precio es porque estás especulando, en ese caso yo no me prendo, prefiero gastar un mango más y comprar un importado.
Una pena, porque después hablamos de fomentar la industria nacional, pero si los propios fabricantes no se ayudan, que podemos hacer.
Avatar de Usuario
Kuato
Mensajes: 417
Registrado: Sab Mar 19, 2016 9:19 pm

Re: LT Guns

Mensaje por Kuato » Mié Oct 10, 2018 9:37 pm

Es que si la cotización un día es 37 y al otro día es 41 como haces para acomodar el precio todos los días? Confirmaste la venta de un rifle y le mandas los datos del CBU para que te hagan la transferencia y si el tipo espera 2 días para hacer la operación y en el medio te comiste una corridita cuando termina la venta te desayunas un garrón....
Podes hacer dos cosas pedirle más plata al cliente y quedar para el tujes o absorber la dif....yo creo que el precio actual es ese y no se mueve para poder absorber cualquier diferencia contando con las circunstancias actuales.
Open your mind!!!
Avatar de Usuario
kanion
Usuario
Usuario
Mensajes: 2424
Registrado: Lun May 11, 2009 12:23 am

Re: LT Guns

Mensaje por kanion » Mié Oct 10, 2018 10:57 pm

ljv escribió:
Mié Oct 10, 2018 7:52 pm
Es muy buen rifle, dias pasados estaba mirando con ganas para comprar uno. Los publican directamente en Mercado Libre, justo se me dio por mirar en la ultima corrida cambiaría, mi sorpresa fue que con el dolar a 42 aumentaron el precio en pesos y ahora que el dolar esta a poco mas de 38 no lo bajaron. Punto en contra con esta gente, eso no se hace. Y que no me vengan con el verso que tiene partes importadas, es otra canallada argenta que nos lleva siempre a la ruina. Por mi parte, se me fueron las ganas de comprarlo. (:W:)
Hola
No lo conozco al fabricante, apenas sé quien es por los foros, por lo que defenderlo a él o al cartonero Baez es lo mismo para mí, el mercado de los metales se maneja estrictamente en dólares en la Argentina.
Hoy fuí a reponer stock de o-ring, fuí a TODO GOMA de la zona de Tribunales y tuve irme porque no pensaba que habían aumentado tanto, hasta esto fue afectado por la subida del dólar.
Saludos cordiales
fer125
Usuario
Usuario
Mensajes: 2012
Registrado: Dom Jul 24, 2016 3:21 pm

Re: LT Guns

Mensaje por fer125 » Mié Oct 10, 2018 11:33 pm

Yo opino que no es un tema de fabricantes argentinos o importadores. O intermediarios ventajeros.....
Algunos se abusan pero se los conoce ya.
El tema es mas profundo.
Resultado de politicas a corto plazo . Peso argentino achicandose al ritmo de la inflacion.....
Si fabricas 100% todos aca con 45 % inflacion anual se creen que los precios no subirian igual?????
En economia el dolar no sube.... el peso pierde un valor de 45% este año......
Que puede ser estable en esas condiciones que venimos de hace decadas?
No es tan facil ni tan sencillo....
Fox m25 5.5 óptima 3. 12x44
Avatar de Usuario
juliancastro
Usuario
Usuario
Mensajes: 1504
Registrado: Dom Jul 21, 2013 7:49 pm
Ubicación: prov. Jujuy - El Carmen

Re: LT Guns

Mensaje por juliancastro » Jue Oct 11, 2018 8:14 am

Creo que se fueron de temas muchachos.-
Felicidades por el nuevo bichito!! Ponga foto cunado pueda.
Un saludo
rodri
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 3289
Registrado: Vie May 30, 2014 8:36 pm
Ubicación: C.del Uruguay Entre Rios

Re: LT Guns

Mensaje por rodri » Jue Oct 11, 2018 9:39 pm

Prohibido dejar de ganar en este país y el dolar sirve para el aumento no mas aunque baje, somos un paisito nomas.
Avatar de Usuario
kuku
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 3136
Registrado: Dom Jul 24, 2011 5:38 pm
Ubicación: La Calera Cordoba.

Re: LT Guns

Mensaje por kuku » Dom Oct 14, 2018 4:57 pm

Elmila escribió:
Mié Oct 10, 2018 4:02 pm
Hola mi nombre es Ariel, soy nuevo en esto de los foros pero la realidad es que desde que me llegó mi rifle Pro hunter cal. 5.5, realizado por Fabricio Lavilla, tuve la necesidad de expresar mi agrado y conformidad del rifle que me entrego, de gran precisión, potencia y belleza estética. Muchas gracias por la atención prestada.
Saludos a todos. (:P:) (:O:) (:N:)

Hola Ariel, felicitaciones x la maquina q te compraste, la verdad q cuando te llega un rifle q esperas con tantas ansias y cumple con todas tus expectativas, eso no tiene precio jaja!! subite un par de fotos del rifle y algunos grupos a ver q onda!!
Abrazo grande y gracias x compartir chamigo!! (-Y) (-Q)
PAMPERO PCP 5,5 MIRA UTG SWAT 4-16 X 44 TUBO 30 RETICULO MIL DOT
CARABINA MARLIN MOD 25N 22LR MIRA BUSHNELL 3-5 10 X 45 RETICULO 4
Avatar de Usuario
gabuin
Mensajes: 906
Registrado: Mar Sep 01, 2009 12:53 pm

Re: LT Guns

Mensaje por gabuin » Dom Oct 14, 2018 11:28 pm

Estimado LJV.
podrías hacer el análisis de costos que debés conocer a la perfección sobre la totalidad de los componentes del rifle y los costos operativos que te indujo a calificar de "canallada" a la gente que trabaja acá en la Argentina y da trabajo??

Y ahora no te vayas para atrás.


Explicanos tu análisis de costos por favor.

Porque para hablar sin saber mejor acompaña al silencio.

harto de que despotriquen sin tener ni idea.
Daniel Boom es un caballero y te contestó de una manera impecable.

Yo necesito algo más ....necesito conocer tu análisis.
Sabés cuál es la tragedia argenta como decís vos?

que somos todos submarinistas.
economistas.
médicos
ingenieros.
Hablamos al aire sin tener la más mínima idea.
Si baja el petróleo, aumentan los costos porque vale menos.....Si aumenta el petróleo, aumenta porque vale más el petróleo....SIEMPRE AUMENTA. Un análisis tan imbécil sobre el precio del combustible escuché un día.....
Creo que es hora de dejar de hablar al cohete no?

O sos de la empresa?
Avatar de Usuario
rulodel90
Usuario
Usuario
Mensajes: 1738
Registrado: Mié Jul 04, 2018 11:05 pm
Ubicación: Palermo

Re: LT Guns

Mensaje por rulodel90 » Lun Oct 15, 2018 10:29 am

Elmila escribió:
Mié Oct 10, 2018 4:02 pm
Hola mi nombre es Ariel, soy nuevo en esto de los foros pero la realidad es que desde que me llegó mi rifle Pro hunter cal. 5.5, realizado por Fabricio Lavilla, tuve la necesidad de expresar mi agrado y conformidad del rifle que me entrego, de gran precisión, potencia y belleza estética. Muchas gracias por la atención prestada.
Saludos a todos. (:P:) (:O:) (:N:)
sin fotos no hay paraiso dijo alguien aca hace tiempo, vamosssssss subaaaa alguna!!!
felicitaciones lindo fierro!!!!
FEK
Mensajes: 290
Registrado: Jue May 22, 2014 7:29 pm

Re: LT Guns

Mensaje por FEK » Jue Oct 18, 2018 1:51 pm

ljv escribió:
Mié Oct 10, 2018 7:52 pm
Es muy buen rifle, dias pasados estaba mirando con ganas para comprar uno. Los publican directamente en Mercado Libre, justo se me dio por mirar en la ultima corrida cambiaría, mi sorpresa fue que con el dolar a 42 aumentaron el precio en pesos y ahora que el dolar esta a poco mas de 38 no lo bajaron. Punto en contra con esta gente, eso no se hace. Y que no me vengan con el verso que tiene partes importadas, es otra canallada argenta que nos lleva siempre a la ruina. Por mi parte, se me fueron las ganas de comprarlo. (:W:)
Te vendo un usado (::C)
ezebadra
Usuario
Usuario
Mensajes: 1428
Registrado: Dom Abr 22, 2012 11:23 pm
Ubicación: Villa Giardino - Córdoba

Re: LT Guns

Mensaje por ezebadra » Jue Oct 18, 2018 2:56 pm

FEK escribió:
Jue Oct 18, 2018 1:51 pm
ljv escribió:
Mié Oct 10, 2018 7:52 pm
Es muy buen rifle, dias pasados estaba mirando con ganas para comprar uno. Los publican directamente en Mercado Libre, justo se me dio por mirar en la ultima corrida cambiaría, mi sorpresa fue que con el dolar a 42 aumentaron el precio en pesos y ahora que el dolar esta a poco mas de 38 no lo bajaron. Punto en contra con esta gente, eso no se hace. Y que no me vengan con el verso que tiene partes importadas, es otra canallada argenta que nos lleva siempre a la ruina. Por mi parte, se me fueron las ganas de comprarlo. (:W:)
Te vendo un usado (::C)
5,5? A cuánto?
Avatar de Usuario
gabuin
Mensajes: 906
Registrado: Mar Sep 01, 2009 12:53 pm

Re: LT Guns

Mensaje por gabuin » Vie Oct 19, 2018 6:13 pm

ES VERDAD!!!
AHORA QUE BAJÓ EL DÓLAR HAY QUE BAJAR LOS SALARIOS!!

PERO QUÉ MANGA DE....

NO ME QUEDA ADJETIVO......

Suerte.
Nos vemos en Disney.
fer125
Usuario
Usuario
Mensajes: 2012
Registrado: Dom Jul 24, 2016 3:21 pm

Re: LT Guns

Mensaje por fer125 » Sab Oct 20, 2018 12:59 am

gabuin escribió:
Vie Oct 19, 2018 6:13 pm
ES VERDAD!!!
AHORA QUE BAJÓ EL DÓLAR HAY QUE BAJAR LOS SALARIOS!!

PERO QUÉ MANGA DE....

NO ME QUEDA ADJETIVO......

Suerte.
Nos vemos en Disney.
Gabuin...
Este no es un foro de economia pero llevo a esto la charla....
En unos pocos meses ni sueldo paso a ser la mitad en verdes...
Si la mitad....
Es decir soy un 50 % mas barato en verdes...
La verdad no me importaria nada de nada si eso no afectara mi capacidad de compra...
Pero si la lapido...
Por favor no des ideas que a ver si pierdo mas todavia...
Triste esto...
(:C)
Fox m25 5.5 óptima 3. 12x44
Avatar de Usuario
gabuin
Mensajes: 906
Registrado: Mar Sep 01, 2009 12:53 pm

Re: LT Guns

Mensaje por gabuin » Dom Oct 21, 2018 7:17 am

Es qeu Fer, a todos nos pasa.
El tema es que hay comentarios de una pobreza estructural que supera a la coyuntura.

Mirá.
A mi en dos años no me aumentan las prestaciones en dos sanatorios. Los aumentos a mi gente y en descartables (en dólares) los asumí yo.
Ahora logré un aumento del 8%.

Por el mero hecho de ser médico (y no hablo de imputo a las ganancias, ingresos brutos ni nada, que eso le toca a todo ciudadano).
Decía, por el mero hecho de ser médico gasto 15.000 pesos por mes en concepto de caja, seguros, congresos, colegio médico.
ALGUNA DE LAS LUMINARIAS PIENSA QUE ME LLAMARON DE LOS COLEGIOS MÉDICOS PARA DECIRME..........LE BAJAMOS LO QUE TIENE QUE PAGAR PORQUE AYER BAJÓ EL DÓLAR?????

SE PUEDE SER TAN.......INFANTIL?????
Por eso me caliento. Una cosa es recibir un sueldo y putear al que te paga y otra cosa es GENERAR ESOS SUELDOS!!!!
A VER SI ALGUNA DE ESTAS LUMINARIAS HACE UNA EMPRESA COMO LT GUNS!!!!

NI IDEA TIENEN Y DESPOTRICAN EN CONTRA DE UNA EMPRESA QUE DA LABURO!!!

Quiero que me explique alguno de los cráneos que escriben idioteces si tengo que bajar mis honorarios porque el dólar bajó....

Los descartables subieron un 120% y ahí quedaron, no hablemos de los impuestos y sueldos.

Los cráneos que hablaron díganme....bajó la luz, el gas, el agua, el inmobiliario en Mendoza?
Bajó la leche???

Porque LT guns está en Mendoza.
Dicen tantas idioteces juntas que uno se calla la boca durante años, pero así nos fue. Para mantener una empresa con la persiana abierta entre el 2016 y el 2018 los costos superaron varias veces el costo proporcional del aumento de un rifle.
.

Dan pena. Sólo espero que en "almorzando con mirtha legrand" o en una propaganda de fútbol en el intervalo les digan lo que digo yo así se lo creen.
FER, no doy ideas, por Dios. SÓLO PONGO EN RIDÍCULO IDEAS Y ESCRITOS RIDÍCULOS.
QUE SE BAJEN EL SUELDO LOS QUE DICEN QUE COMO EL DÓLAR BAJÓ HAY QUE BAJAR LAS COSAS.
VAYAN A SUS EMPRESAS DONDE LABURAN Y DIGAN....LA VERDAD....SOY UN ANTIPATRIA.....BÁJEME EL SUELDO AHORA QUE BAJÓ EL DÓLAR, LE PIDO DISCULPAS A LA COMUNIDAD POR SER TAN MAL CIUDADANO.....

y como es Domingo a las 7.00 de la mañana antes de salir a caminar ya empiezo gastando energía.
Espero realmente que le sirva a el que escribió al gas y recapacite.
Avatar de Usuario
gabuin
Mensajes: 906
Registrado: Mar Sep 01, 2009 12:53 pm

Re: LT Guns

Mensaje por gabuin » Dom Oct 21, 2018 9:58 am

OTRA PREGUNTA.
EN LA FECHA QUE QUERÍAS COMPRAR EL RIFLE EL COSTO ERA 1346 DÓLARES.
AHORA ES DE 1050 DÓLARES.
BAJÓ?
SUBIÓ?
Hiciste un análisis por inflación?
30% de inflación y LT guns subió un 10% nada más.

SACAS CUENTAS??
No.....no hace falta. Con criticar estamos
fer125
Usuario
Usuario
Mensajes: 2012
Registrado: Dom Jul 24, 2016 3:21 pm

Re: LT Guns

Mensaje por fer125 » Dom Oct 21, 2018 11:44 am

gabuin escribió:
Dom Oct 21, 2018 7:17 am
Es qeu Fer, a todos nos pasa.
El tema es que hay comentarios de una pobreza estructural que supera a la coyuntura.

Mirá.
A mi en dos años no me aumentan las prestaciones en dos sanatorios. Los aumentos a mi gente y en descartables (en dólares) los asumí yo.
Ahora logré un aumento del 8%.

Por el mero hecho de ser médico (y no hablo de imputo a las ganancias, ingresos brutos ni nada, que eso le toca a todo ciudadano).
Decía, por el mero hecho de ser médico gasto 15.000 pesos por mes en concepto de caja, seguros, congresos, colegio médico.
ALGUNA DE LAS LUMINARIAS PIENSA QUE ME LLAMARON DE LOS COLEGIOS MÉDICOS PARA DECIRME..........LE BAJAMOS LO QUE TIENE QUE PAGAR PORQUE AYER BAJÓ EL DÓLAR?????

SE PUEDE SER TAN.......INFANTIL?????
Por eso me caliento. Una cosa es recibir un sueldo y putear al que te paga y otra cosa es GENERAR ESOS SUELDOS!!!!
A VER SI ALGUNA DE ESTAS LUMINARIAS HACE UNA EMPRESA COMO LT GUNS!!!!

NI IDEA TIENEN Y DESPOTRICAN EN CONTRA DE UNA EMPRESA QUE DA LABURO!!!

Quiero que me explique alguno de los cráneos que escriben idioteces si tengo que bajar mis honorarios porque el dólar bajó....

Los descartables subieron un 120% y ahí quedaron, no hablemos de los impuestos y sueldos.

Los cráneos que hablaron díganme....bajó la luz, el gas, el agua, el inmobiliario en Mendoza?
Bajó la leche???

Porque LT guns está en Mendoza.
Dicen tantas idioteces juntas que uno se calla la boca durante años, pero así nos fue. Para mantener una empresa con la persiana abierta entre el 2016 y el 2018 los costos superaron varias veces el costo proporcional del aumento de un rifle.
.

Dan pena. Sólo espero que en "almorzando con mirtha legrand" o en una propaganda de fútbol en el intervalo les digan lo que digo yo así se lo creen.
FER, no doy ideas, por Dios. SÓLO PONGO EN RIDÍCULO IDEAS Y ESCRITOS RIDÍCULOS.
QUE SE BAJEN EL SUELDO LOS QUE DICEN QUE COMO EL DÓLAR BAJÓ HAY QUE BAJAR LAS COSAS.
VAYAN A SUS EMPRESAS DONDE LABURAN Y DIGAN....LA VERDAD....SOY UN ANTIPATRIA.....BÁJEME EL SUELDO AHORA QUE BAJÓ EL DÓLAR, LE PIDO DISCULPAS A LA COMUNIDAD POR SER TAN MAL CIUDADANO.....

y como es Domingo a las 7.00 de la mañana antes de salir a caminar ya empiezo gastando energía.
Espero realmente que le sirva a el que escribió al gas y recapacite.
Totalmente de acuerdo...
Slds
Fox m25 5.5 óptima 3. 12x44
Avatar de Usuario
Cross
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 4061
Registrado: Jue Nov 02, 2017 4:37 pm
Ubicación: Buenos Aires

Re: LT Guns

Mensaje por Cross » Lun Oct 22, 2018 7:26 pm

Elmila escribió:
Mié Oct 10, 2018 4:02 pm
Hola mi nombre es Ariel, soy nuevo en esto de los foros pero la realidad es que desde que me llegó mi rifle Pro hunter cal. 5.5, realizado por Fabricio Lavilla, tuve la necesidad de expresar mi agrado y conformidad del rifle que me entrego, de gran precisión, potencia y belleza estética. Muchas gracias por la atención prestada.
Saludos a todos. (:P:) (:O:) (:N:)
Felicitaciones Elmila, sos un tipo con suerte a vos te lo entregaron. (:N)
ARGENTINA CAMPEON !!!! NO RESPONDO A PROVOCACIONES Y AGRESIONES A MENOS QUE ESTE AL PEDO
HUGOPELADO
Mensajes: 644
Registrado: Vie Nov 22, 2013 3:44 pm
Ubicación: sur (CORDOBA)

Re: LT Guns

Mensaje por HUGOPELADO » Mar Oct 23, 2018 9:10 am

Cross escribió:
Lun Oct 22, 2018 7:26 pm
Elmila escribió:
Mié Oct 10, 2018 4:02 pm
Hola mi nombre es Ariel, soy nuevo en esto de los foros pero la realidad es que desde que me llegó mi rifle Pro hunter cal. 5.5, realizado por Fabricio Lavilla, tuve la necesidad de expresar mi agrado y conformidad del rifle que me entrego, de gran precisión, potencia y belleza estética. Muchas gracias por la atención prestada.
Saludos a todos. (:P:) (:O:) (:N:)
Felicitaciones Elmila, sos un tipo con suerte a vos te lo entregaron. (:N)
Cross ? sabes de alguien que no se lo entregaron¿ porque una cosa es que se demoraron y otra que no se lo entregaron
gabuin escribió:
Dom Oct 21, 2018 9:58 am
OTRA PREGUNTA.
EN LA FECHA QUE QUERÍAS COMPRAR EL RIFLE EL COSTO ERA 1346 DÓLARES.
AHORA ES DE 1050 DÓLARES.
BAJÓ?
SUBIÓ?
Hiciste un análisis por inflación?
30% de inflación y LT guns subió un 10% nada más.

SACAS CUENTAS??
No.....no hace falta. Con criticar estamos
gabuin, no te calentes todos saben la honestidad de LT GUNS, Fabricio te respecta el precio cuando te anotas con seña o lo pagas, si se demora y aumenta como fue mi caso el me respecto el precio sin haber entregado nada, me anote valia 12.500 $ cuando me lo entregaron por demoras porque queria con LW y como no entraba por no demorar mas quedamos con que le ponia un Moggia, al recibirlo valia 15000 $ y ne cobraron los 12500 pactados lo mismo me paso con Matias Pizarro de Everfill , son ARGENTINOS Y HONESTOS, ahora estos que critican si se anotan y después baja el precio, son los primeros en ir a quejarse que le devuelvan la diferencia PORQUE A ELLOS LOS CAGARON, y si aumento COMO ME VAS A COBRAR MAS ESTO YA ESTA PACTADO ES UN TRATO DE CABALLEROS, siempre la misma JOOOODAAAA, salutiiii a tuutiiis ,Hugo
FEK
Mensajes: 290
Registrado: Jue May 22, 2014 7:29 pm

Re: LT Guns

Mensaje por FEK » Mar Oct 23, 2018 10:39 am

ezebadra escribió:
Jue Oct 18, 2018 2:56 pm
FEK escribió:
Jue Oct 18, 2018 1:51 pm
ljv escribió:
Mié Oct 10, 2018 7:52 pm
Es muy buen rifle, dias pasados estaba mirando con ganas para comprar uno. Los publican directamente en Mercado Libre, justo se me dio por mirar en la ultima corrida cambiaría, mi sorpresa fue que con el dolar a 42 aumentaron el precio en pesos y ahora que el dolar esta a poco mas de 38 no lo bajaron. Punto en contra con esta gente, eso no se hace. Y que no me vengan con el verso que tiene partes importadas, es otra canallada argenta que nos lleva siempre a la ruina. Por mi parte, se me fueron las ganas de comprarlo. (:W:)
Te vendo un usado (::C)
5,5? A cuánto?
Pro motion 5.5 by Robusto 27 lucas
Avatar de Usuario
Cross
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 4061
Registrado: Jue Nov 02, 2017 4:37 pm
Ubicación: Buenos Aires

Re: LT Guns

Mensaje por Cross » Mar Oct 23, 2018 10:02 pm

HUGOPELADO escribió:
Mar Oct 23, 2018 9:10 am

Cross ? sabes de alguien que no se lo entregaron¿ porque una cosa es que se demoraron y otra que no se lo entregaron
Si se lo entregaron fue después de cartas documentos y abogados de por medio.

viewtopic.php?f=3&t=160532&p=2620350&hi ... O#p2620350
ARGENTINA CAMPEON !!!! NO RESPONDO A PROVOCACIONES Y AGRESIONES A MENOS QUE ESTE AL PEDO
rodri
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 3289
Registrado: Vie May 30, 2014 8:36 pm
Ubicación: C.del Uruguay Entre Rios

Re: LT Guns

Mensaje por rodri » Mié Oct 24, 2018 9:06 am

QUE UN PARTICULAR OPINE NO MEDA PENA,LO QUE SI ME DA PENA EL PAÌS QUE LOGRAMOS Y SUS DIRIGENTES.Saldos (:L)
Avatar de Usuario
gabuin
Mensajes: 906
Registrado: Mar Sep 01, 2009 12:53 pm

Re: LT Guns

Mensaje por gabuin » Mié Oct 24, 2018 7:32 pm

Bueno, el rifle es bueno.

Sgundo. Es trascendental que un particular opine y debatir sobre la calidad y veracidad.

Los gobernantes salen del pueblo y su educación.

Si los pueblos no se ilustran, si no se difunden sus derechos,
si cada hombre no conoce lo que vale, lo que puede y lo que se le debe,
nuevas ilusiones sucederán a las antiguas, y luego de vacilar un tiempo entre mil incertidumbres,
será nuestra suerte tal vez mudar de tiranos, sin descubrir la tiranía.


O SEA, SI DEJAMOS HABLAR A LOS QUE DICEN IDIOTECES SIN DECÍRSELO TODOS NOS EMBRUTECEMOS Y TERMINAMOS SIENDO UN PAÍS DE IMBÉCILES.

ES COMO PONER A TINELLI POR CADENA NACIONAL Y NO HACER NADA EN PEQUEÑA ESCALA CLARO.

Creo firmemente en la educación y en el debate limpio.
Tal vez sea demasiado, si igual el rifle anda bien.
rodri
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 3289
Registrado: Vie May 30, 2014 8:36 pm
Ubicación: C.del Uruguay Entre Rios

Re: LT Guns

Mensaje por rodri » Dom Nov 04, 2018 10:07 am

(-Y) (:Q:)
Avatar de Usuario
emerey
Mensajes: 778
Registrado: Jue Ene 28, 2010 11:36 am
Ubicación: Vicente López, Florida

Re: LT Guns

Mensaje por emerey » Dom Nov 11, 2018 2:44 am

uno, FELICITACIONES

dos: EL 100% del material con que se fabrica, (menos la culata y los cañones Moggia), son IMPORTADOS, o sea, se compran a precio dólar. Durante un par de años, YO le hice la gauchada a fabricio de comparle el aluminio acá en Buenos Aires, donde el importador de metales tiene su empresa. (después el Importador se lo despachaba a fábrica.

No soy socio ni tengo relación comercial con Lavilla, es solamente un MUY BUEN AMIGO, con el tiempo, un hermano de la vida.

a disfrutar del PH!, (el mío tardó un año en estar disponible!).pero es casi el único que uso ahora. (:D:)

saludos cordiales!!
ACAC Cazaconaire
SI AL DESARME... A LOS DELINCUENTES
Responder

Volver a “Aire comprimido”