Nuevos Balines de Apolo AIR BOSS barracuda cobreados

Aire y gas comprimido
Avatar de Usuario
TUKY14
Usuario
Usuario
Mensajes: 1749
Registrado: Mar Oct 03, 2017 4:59 pm
Ubicación: Cordoba

Re: Nuevos Balines de Apolo AIR BOSS barracuda cobreados

Mensaje por TUKY14 » Lun Ago 13, 2018 8:08 am

kuku escribió:
Mar Ago 07, 2018 8:26 am
TUKY14 escribió:
Mar Ago 07, 2018 8:20 am
kuku escribió:
Lun Ago 06, 2018 9:15 pm
Larsson escribió:
Lun Ago 06, 2018 8:32 pm
kuku escribió:
Lun Ago 06, 2018 8:20 pm
Vamos a ver q onda esos apolo air boss, un amigo los compro, le voy a pedir unos cuantos a ver como andan en el pampa, quien te dice q andan y para palomear son una masa jaja!! gracias x la data Larsson!! (-Y)
Probalos kuku!! por ahi te andan bien y son una buena opción para el Pampa! (-Y)
Ni me los quiero imaginar a 950fps!! (::I) (::I)

Sí señor, vamos a ver q onda y después te cuento chamigo! (-Y)
Kuku avísame que tal te anduvieron, ya que yo para probarlos en el pampero tengo que comprarme una lata y la verdad me clave mil veces con apolo.
Saludos


Dale tuky, el sábado me voy al campo a palomear y te cuento......y la verdad q si, apolo es impredecible, si encuentras un balin que agrupa, después cuando vas a comprar más cortas clavo, las partidas que van saliendo son un enigma jaja! (:C)
Kukuuuuuuu probaste los balines al final?
(:D) (:I:) (:Y:)
tincho_dgo
Usuario
Usuario
Mensajes: 2156
Registrado: Jue Ago 16, 2012 8:32 pm
Ubicación: Coronel Dorrego

Re: Nuevos Balines de Apolo AIR BOSS barracuda cobreados

Mensaje por tincho_dgo » Lun Ago 13, 2018 4:43 pm

kuku escribió:
Mar Ago 07, 2018 7:19 pm
Si tincho, es así y como te digo, los voy a probar xq un amigo compro una lata y le voy a manguear unos cuantos, si no, ni en pedo gasto $250 para probar si andan, hace rato q ya no uso mas APOLO, lamentablemente salen tandas muy malas y uno ya pierde la confianza, durante años use apolo pointed y apolo domed en un menaldi, lo vendí y chau apolos, supe probar con el pampa a los apolo domed y medianamente algunas tandas andaban, ya después no compre mas, era para clavarse, ahora le doy con crosman ultramagnum y argus para la paloma y baracuda para la curca, esos no fallan!! (::I)



Tal cual kuku, ya a esta altura uno ha aprendido a que es preferifle pagar un poco mas e ir a lo seguro y pegar donde apuntas.

Si bien estos balines no estan muy lejos de ser buenos, con un poquito mas que se esmeren estariamos hablando si de algo relativamente bueno, como dijo kanion mas arriba, hacerlo de plomo con una aleacion mas blanda, sin el cobrado electronico y darle un toque mas de profundidad a las falda para que selle bien la cosa cambiaria, pero esta marca solo se maneja con el marketin que le hace el cobrado y deja de lado lo que en realidad tiene que tener un balin para funcionar bien.

Esperamos las pruebass (:F:) (:F:) (:F:)
R2-900 CAMO
Avatar de Usuario
kuku
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 3136
Registrado: Dom Jul 24, 2011 5:38 pm
Ubicación: La Calera Cordoba.

Re: Nuevos Balines de Apolo AIR BOSS barracuda cobreados

Mensaje por kuku » Lun Ago 13, 2018 7:06 pm

tincho_dgo escribió:
Lun Ago 13, 2018 4:43 pm
kuku escribió:
Mar Ago 07, 2018 7:19 pm
Si tincho, es así y como te digo, los voy a probar xq un amigo compro una lata y le voy a manguear unos cuantos, si no, ni en pedo gasto $250 para probar si andan, hace rato q ya no uso mas APOLO, lamentablemente salen tandas muy malas y uno ya pierde la confianza, durante años use apolo pointed y apolo domed en un menaldi, lo vendí y chau apolos, supe probar con el pampa a los apolo domed y medianamente algunas tandas andaban, ya después no compre mas, era para clavarse, ahora le doy con crosman ultramagnum y argus para la paloma y baracuda para la curca, esos no fallan!! (::I)



Tal cual kuku, ya a esta altura uno ha aprendido a que es preferifle pagar un poco mas e ir a lo seguro y pegar donde apuntas.

Si bien estos balines no estan muy lejos de ser buenos, con un poquito mas que se esmeren estariamos hablando si de algo relativamente bueno, como dijo kanion mas arriba, hacerlo de plomo con una aleacion mas blanda, sin el cobrado electronico y darle un toque mas de profundidad a las falda para que selle bien la cosa cambiaria, pero esta marca solo se maneja con el marketin que le hace el cobrado y deja de lado lo que en realidad tiene que tener un balin para funcionar bien.

Esperamos las pruebass (:F:) (:F:) (:F:)


Ni hablar tincho, ni hablar!!! ......y estoy totalmente de acuerdo con el resto de lo posteado!!! (-H-) (-H-)
PAMPERO PCP 5,5 MIRA UTG SWAT 4-16 X 44 TUBO 30 RETICULO MIL DOT
CARABINA MARLIN MOD 25N 22LR MIRA BUSHNELL 3-5 10 X 45 RETICULO 4
Avatar de Usuario
kuku
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 3136
Registrado: Dom Jul 24, 2011 5:38 pm
Ubicación: La Calera Cordoba.

Re: Nuevos Balines de Apolo AIR BOSS barracuda cobreados

Mensaje por kuku » Lun Ago 13, 2018 7:16 pm

TUKY14 escribió:
Lun Ago 13, 2018 8:08 am
kuku escribió:
Mar Ago 07, 2018 8:26 am
TUKY14 escribió:
Mar Ago 07, 2018 8:20 am
kuku escribió:
Lun Ago 06, 2018 9:15 pm
Larsson escribió:
Lun Ago 06, 2018 8:32 pm


Probalos kuku!! por ahi te andan bien y son una buena opción para el Pampa! (-Y)
Ni me los quiero imaginar a 950fps!! (::I) (::I)

Sí señor, vamos a ver q onda y después te cuento chamigo! (-Y)
Kuku avísame que tal te anduvieron, ya que yo para probarlos en el pampero tengo que comprarme una lata y la verdad me clave mil veces con apolo.
Saludos


Dale tuky, el sábado me voy al campo a palomear y te cuento......y la verdad q si, apolo es impredecible, si encuentras un balin que agrupa, después cuando vas a comprar más cortas clavo, las partidas que van saliendo son un enigma jaja! (:C)
Kukuuuuuuu probaste los balines al final?



No tuky, al final no fuimos al campo, pero apenas los pruebe te chiflo!! (-Y) (-Q)
PAMPERO PCP 5,5 MIRA UTG SWAT 4-16 X 44 TUBO 30 RETICULO MIL DOT
CARABINA MARLIN MOD 25N 22LR MIRA BUSHNELL 3-5 10 X 45 RETICULO 4
Avatar de Usuario
Kuato
Mensajes: 417
Registrado: Sab Mar 19, 2016 9:19 pm

Re: Nuevos Balines de Apolo AIR BOSS barracuda cobreados

Mensaje por Kuato » Vie Oct 12, 2018 3:38 pm

Bueno en mi búsqueda de diábolos economicos para cazar me dispuse a probar los baRRacuda de Apolo y estaba dispuesto a hacer una review mas extensa y detallada si obtenía un buen resultado pero la verdad y para sorpresa de nadie es un balín que NO funciona, lo probé en muchos rifles, algunos de ellos máquina de abrochar y otros modestos nacionales....no pega en ninguno (-V)
Compren Argus de 19 o importados
Saludos
Open your mind!!!
Avatar de Usuario
kuku
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 3136
Registrado: Dom Jul 24, 2011 5:38 pm
Ubicación: La Calera Cordoba.

Re: Nuevos Balines de Apolo AIR BOSS barracuda cobreados

Mensaje por kuku » Vie Oct 12, 2018 7:18 pm

Kuato escribió:
Vie Oct 12, 2018 3:38 pm
Bueno en mi búsqueda de diábolos economicos para cazar me dispuse a probar los baRRacuda de Apolo y estaba dispuesto a hacer una review mas extensa y detallada si obtenía un buen resultado pero la verdad y para sorpresa de nadie es un balín que NO funciona, lo probé en muchos rifles, algunos de ellos máquina de abrochar y otros modestos nacionales....no pega en ninguno (-V)
Compren Argus de 19 o importados
Saludos
Hola Kuato, era de suponer.... (-S) de todos modos mañana me voy al campo a palomear y vamos a probar un par de apolos, veré q tal andan en el moggia de mi pampero!!
El domingo les cuento!! (-Y)
PAMPERO PCP 5,5 MIRA UTG SWAT 4-16 X 44 TUBO 30 RETICULO MIL DOT
CARABINA MARLIN MOD 25N 22LR MIRA BUSHNELL 3-5 10 X 45 RETICULO 4
Avatar de Usuario
Kuato
Mensajes: 417
Registrado: Sab Mar 19, 2016 9:19 pm

Re: Nuevos Balines de Apolo AIR BOSS barracuda cobreados

Mensaje por Kuato » Vie Oct 12, 2018 7:44 pm

Casualmente el mejor grupo fue con un jaguar con moggia encamisado pero es un rifle engualichado lo bien que pega y así y todo los grupos fueron peores que con otros modelos de apolo, por eso ni me moleste en subirlo...
Sumi escopetazos varios, shark un tiro de pistolon, hatsan Galatian un haiku en braile me mande y para hinchar nomas los probé en un fox gr1600 y un partido de dominó los grupos (:U:)
Hace mucho que no me frustraba
Open your mind!!!
ezebadra
Usuario
Usuario
Mensajes: 1426
Registrado: Dom Abr 22, 2012 11:23 pm
Ubicación: Villa Giardino - Córdoba

Re: Nuevos Balines de Apolo AIR BOSS barracuda cobreados

Mensaje por ezebadra » Sab Oct 13, 2018 8:43 pm

Hola. Los air boss, en mi rifle, agrupan de forma similar que los HyN baracuda. El rifle es un Menaldi cazador.
Acabo de cambiar la mira y tengo que acostumbrarme al retículo fino y a más aumentos, pero es más o menos lo que venía viendo. Lo raro es que los Jsb jumbo y jumbo heavy se desparraman más.
Avatar de Usuario
kuku
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 3136
Registrado: Dom Jul 24, 2011 5:38 pm
Ubicación: La Calera Cordoba.

Re: Nuevos Balines de Apolo AIR BOSS barracuda cobreados

Mensaje por kuku » Dom Oct 14, 2018 4:46 pm

Hola gente, como les conté mas arriba, ayer me fui a palomear y unos de los fines era probar los apolo air boss, lamentablemente el loco q los compro, no pudo ir así que me quede con las ganas de probarlos nuevamente.... (::L) (::L) ... de todos modos lleve apolo domed q tenia guardado ya hace un tiempo y la verdad q hice una masacre de palomas, hasta los 30mts andan muy bien, antes de gastar los crossman ultramagnum q son los q uso habitualmente para palomear, le di con apolo domed q la verdad son mucho mas baratos, el resultado fue todo un éxito (:Q:) (:Q:) bueno, mas allá q el hilo es sobre los apolo air boss, no quería dejar pasar la oportunidad para aconsejar estos balines, espero les sirva la data!!
Abrazo grande!!! (-Y) (:I:)

Va una fotito de la maquina de coser de ayer en el campo!! (:I:)


Imagen
PAMPERO PCP 5,5 MIRA UTG SWAT 4-16 X 44 TUBO 30 RETICULO MIL DOT
CARABINA MARLIN MOD 25N 22LR MIRA BUSHNELL 3-5 10 X 45 RETICULO 4
tincho_dgo
Usuario
Usuario
Mensajes: 2156
Registrado: Jue Ago 16, 2012 8:32 pm
Ubicación: Coronel Dorrego

Re: Nuevos Balines de Apolo AIR BOSS barracuda cobreados

Mensaje por tincho_dgo » Dom Oct 14, 2018 6:25 pm

kuku escribió:
Dom Oct 14, 2018 4:46 pm
Hola gente, como les conté mas arriba, ayer me fui a palomear y unos de los fines era probar los apolo air boss, lamentablemente el loco q los compro, no pudo ir así que me quede con las ganas de probarlos nuevamente.... (::L) (::L) ... de todos modos lleve apolo domed q tenia guardado ya hace un tiempo y la verdad q hice una masacre de palomas, hasta los 30mts andan muy bien, antes de gastar los crossman ultramagnum q son los q uso habitualmente para palomear, le di con apolo domed q la verdad son mucho mas baratos, el resultado fue todo un éxito (:Q:) (:Q:) bueno, mas allá q el hilo es sobre los apolo air boss, no quería dejar pasar la oportunidad para aconsejar estos balines, espero les sirva la data!!
Abrazo grande!!! (-Y) (:I:)

Va una fotito de la maquina de coser de ayer en el campo!! (:I:)


Imagen
Hola kuku, qe lastima qe no pudiste probar los dorados, sera la proxima.
Se ve qe tw toco un caño vendecido, a mi y a alito los domed la lata termino fundida, no anduvieron en ninguna potencia, vos en cual los usaste. Me alegro qe te hayan andado pa las turcas, hoy en dia con lo qe salen los plomos encontrar uno barato qe funcione es sacarse la loteria (::C)
R2-900 CAMO
Avatar de Usuario
kuku
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 3136
Registrado: Dom Jul 24, 2011 5:38 pm
Ubicación: La Calera Cordoba.

Re: Nuevos Balines de Apolo AIR BOSS barracuda cobreados

Mensaje por kuku » Dom Oct 14, 2018 10:41 pm

Así es tincho, la verdad q si, me toco un buen caño x suerte y justamente x eso lo comente, lo uso al mínimo, osea, rueda de potencia al mínimo y resorte al ras a no mas de 30mts, los escupe a 750 pies mas o menos para la paloma va como piña, x lo menos en mi pampero!!! (:I:)
Abrazo loco!!! (-Y)
PAMPERO PCP 5,5 MIRA UTG SWAT 4-16 X 44 TUBO 30 RETICULO MIL DOT
CARABINA MARLIN MOD 25N 22LR MIRA BUSHNELL 3-5 10 X 45 RETICULO 4
nachospi
Mensajes: 146
Registrado: Sab Abr 20, 2013 4:49 pm
Ubicación: Lujan

Re: Nuevos Balines de Apolo AIR BOSS barracuda cobreados

Mensaje por nachospi » Dom Nov 18, 2018 8:45 pm

Hola buenas noches, hace mucho que no escribo pero eso no significa que no los lea todos los dias y como vi que no comentaron mas nada de estos balines, fui y me compre una latita de 300 en 5.5 por algo como $330.
Voy a comentarles que me sorprendieron gratamente es obvio que no se pueden comparan con los JSB, peroooooo a mi andubieron.
Les comento mas o menos las condiciones.
Rifle Shark cargado a 190 bar, hice 10 tiros, 5 prueba y 5 lo del papel, luego volvi a inflar a 190, asi las 4 pruebas. Todos a 25 mts que es lo que me da el terreno.
Los tiros estan todos altos ya que tengo el segundo cero a 50 mts.
El blanco de arriba son con Baracudas de H&N de 21gr (en el papel esta mal escrito), a mi caño nunca le gustaron.
El blanco del medio son con Exact Jumbo Heavy de 18 gr, excelentes en todos los rifles que probe.
El blanco de abajo son los Apolo Pointed, que puedo decir.... (:W:).

Imagen

Y bueno los de aca abajo son los Apolo Air Boss BaRRacuda
Imagen

Espero que alguien les sirva como a mi, o mejor dicho que le guste a su caño.
Por lo menos para palometear andan perfecto. Me faltaria provar a mas distancia.
Un saludo a todos.
Nacho.
Si no se ven bien las fotos me dicen y las saco mejor.
Shark 5,5; regulador DR; Nikko stirling 3-9x40; inflador DM (mod).
Red target CP1, Bulk Drago.
HP 900 bullpup; Fox 3-12x44.
Juan eduardo camino
Mensajes: 138
Registrado: Dom Mar 06, 2016 8:40 pm
Ubicación: Tucuman capital.
Contactar:

Re: Nuevos Balines de Apolo AIR BOSS barracuda cobreados

Mensaje por Juan eduardo camino » Mar Nov 20, 2018 1:17 pm

Me mandaron de Córdoba estos Air Boss. Pensé que al venir recomendados serían muy buenos. Resulta que no todos tienen la misma medida y formato. Unos salen bien y otros vuelan diferente. Por lo tanto es imposible calibrar el rifle. Seguiré probando otras marcas hasta encontrar elnqyd realmente me convenza y pueda dar en el blanco siempre. Un abrazo a los foristas y por fafavor expresen sin temor sus experiencias
Sebahunter
Usuario
Usuario
Mensajes: 1114
Registrado: Lun Feb 19, 2018 12:42 am
Ubicación: Villa Rosa, Pilar, BsAs

Re: Nuevos Balines de Apolo AIR BOSS barracuda cobreados

Mensaje por Sebahunter » Mar Nov 20, 2018 2:04 pm

Juan eduardo camino escribió:
Mar Nov 20, 2018 1:17 pm
Me mandaron de Córdoba estos Air Boss. Pensé que al venir recomendados serían muy buenos. Resulta que no todos tienen la misma medida y formato. Unos salen bien y otros vuelan diferente. Por lo tanto es imposible calibrar el rifle. Seguiré probando otras marcas hasta encontrar elnqyd realmente me convenza y pueda dar en el blanco siempre. Un abrazo a los foristas y por fafavor expresen sin temor sus experiencias
Hola como va???
Mira, eh prvado muchas marcas de diabolos y la verdad q JSB, HYN no hay con q darle. Los mejores, siendo JSB superior.
Pero eh provado en mi Shark un balin q me sorprendio, es de la marca brasilera Rifle y el modelo es el Spike. Economicos y la lata es de 250u. A una velocidad de 880 fps midio, muchos grupos iguales, 5 disparos en 14mm CTC a 40metros. Me sorprendieron ya q son modelo pointed.
Te los sugiero, quizas le gusten a tu rifle.
Varios de mis conocidos con rifles diferentes les han dado excelentes resultados (-Y)
R2800 embotellado, culata customizada
WestHunter HD gen2 6x24x50 Zero stop
INSTINTO PRIMITIVO AIRGUNS
Responder

Volver a “Aire comprimido”