Carabina Ruger 9mm

Escopetas, carabinas, fusiles
Avatar de Usuario
droz
Mensajes: 460
Registrado: Mar Mar 16, 2010 10:06 pm
Ubicación: Bariloche / Lujan

Re: Carabina Ruger 9mm

Mensaje por droz » Jue Sep 20, 2018 4:30 pm

ranunezr escribió:
Jue Sep 20, 2018 1:30 pm
droz escribió:
Sab Sep 15, 2018 2:50 pm
ranunezr escribió:
Vie Sep 14, 2018 11:49 pm
Droz, primero felicitaciones, luego, te consulto, donde la compraste? Tenés idea cuántas llegaron al país en la tanda está que entró agotada?
Gracias Ranunezr.
La compre en Armería Pesce en S.C. de Bariloche. Por lo que tengo entendido entraron unas 50 y ya estaban todas vendidas de antemano.

Saludos.
Ah, gracias por el dato, vos entonces la tenías señada antes de que llegaran?
Sldos
No se si antes de que llegaran pero Bowie les mandó un mail a las armerias con una pre venta.
Saludos.
kone
Mensajes: 44
Registrado: Sab Jul 07, 2018 9:01 am

Re: Carabina Ruger 9mm

Mensaje por kone » Jue Sep 20, 2018 8:37 pm

Super intereante....aunque esteticamente parece un hibrido salido de un garage. .... faltaria un Kit que le ponga mas onda. Precio se sabe algo ??
Avatar de Usuario
el manu canalla
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 6474
Registrado: Mié Abr 15, 2009 7:51 pm
Ubicación: Rosario

Re: Carabina Ruger 9mm

Mensaje por el manu canalla » Mar Sep 25, 2018 12:44 pm

droz escribió:
Jue Sep 20, 2018 4:30 pm
ranunezr escribió:
Jue Sep 20, 2018 1:30 pm
droz escribió:
Sab Sep 15, 2018 2:50 pm
ranunezr escribió:
Vie Sep 14, 2018 11:49 pm
Droz, primero felicitaciones, luego, te consulto, donde la compraste? Tenés idea cuántas llegaron al país en la tanda está que entró agotada?
Gracias Ranunezr.
La compre en Armería Pesce en S.C. de Bariloche. Por lo que tengo entendido entraron unas 50 y ya estaban todas vendidas de antemano.

Saludos.
Ah, gracias por el dato, vos entonces la tenías señada antes de que llegaran?
Sldos
No se si antes de que llegaran pero Bowie les mandó un mail a las armerias con una pre venta.
Saludos.
Hola droz, ayer estuve de un amigazo, oh, sorpresa, ya la tenía en la casa!, me pareció una belleza, un arma muy bien lograda para lo que se puede usar. Realmente linda!

Saludos.
Manuel.

Imagen
Imagen
Ojo con el DÉBOLA, debola luz, debola obra social, debola expensas, debola alquiler...
Durbas
Usuario
Usuario
Mensajes: 1246
Registrado: Sab Nov 29, 2008 9:43 pm

Re: Carabina Ruger 9mm

Mensaje por Durbas » Mar Sep 25, 2018 3:27 pm

el manu canalla escribió:
Mar Sep 25, 2018 12:44 pm
droz escribió:
Jue Sep 20, 2018 4:30 pm
ranunezr escribió:
Jue Sep 20, 2018 1:30 pm
droz escribió:
Sab Sep 15, 2018 2:50 pm
ranunezr escribió:
Vie Sep 14, 2018 11:49 pm
Droz, primero felicitaciones, luego, te consulto, donde la compraste? Tenés idea cuántas llegaron al país en la tanda está que entró agotada?
Gracias Ranunezr.
La compre en Armería Pesce en S.C. de Bariloche. Por lo que tengo entendido entraron unas 50 y ya estaban todas vendidas de antemano.

Saludos.
Ah, gracias por el dato, vos entonces la tenías señada antes de que llegaran?
Sldos
No se si antes de que llegaran pero Bowie les mandó un mail a las armerias con una pre venta.
Saludos.
Hola droz, ayer estuve de un amigazo, oh, sorpresa, ya la tenía en la casa!, me pareció una belleza, un arma muy bien lograda para lo que se puede usar. Realmente linda!

Saludos.
Manuel.

Imagen
Imagen
Buena combinacion con el punto rojo pero si esa Aimpoint es original, tiene invertida mucha $$$$. Una punto rojo de 2 MOA es ideal para esta carabina.
Avatar de Usuario
el manu canalla
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 6474
Registrado: Mié Abr 15, 2009 7:51 pm
Ubicación: Rosario

Re: Carabina Ruger 9mm

Mensaje por el manu canalla » Mar Sep 25, 2018 3:51 pm

Durbas escribió:
Mar Sep 25, 2018 3:27 pm
el manu canalla escribió:
Mar Sep 25, 2018 12:44 pm
droz escribió:
Jue Sep 20, 2018 4:30 pm
ranunezr escribió:
Jue Sep 20, 2018 1:30 pm
droz escribió:
Sab Sep 15, 2018 2:50 pm

Gracias Ranunezr.
La compre en Armería Pesce en S.C. de Bariloche. Por lo que tengo entendido entraron unas 50 y ya estaban todas vendidas de antemano.

Saludos.
Ah, gracias por el dato, vos entonces la tenías señada antes de que llegaran?
Sldos
No se si antes de que llegaran pero Bowie les mandó un mail a las armerias con una pre venta.
Saludos.
Hola droz, ayer estuve de un amigazo, oh, sorpresa, ya la tenía en la casa!, me pareció una belleza, un arma muy bien lograda para lo que se puede usar. Realmente linda!

Saludos.
Manuel.

Imagen
Imagen
Buena combinacion con el punto rojo pero si esa Aimpoint es original, tiene invertida mucha $$$$. Una punto rojo de 2 MOA es ideal para esta carabina.
Hola Durbas, es 100% original, es bueno saber que funciona bien con otras miras, ahora, si los pesos no son un problema, me parece mejor la que tiene puesta. (-Y) .

Saludos.
Manuel.
Ojo con el DÉBOLA, debola luz, debola obra social, debola expensas, debola alquiler...
Durbas
Usuario
Usuario
Mensajes: 1246
Registrado: Sab Nov 29, 2008 9:43 pm

Re: Carabina Ruger 9mm

Mensaje por Durbas » Mar Sep 25, 2018 7:43 pm

el manu canalla escribió:
Mar Sep 25, 2018 3:51 pm
Durbas escribió:
Mar Sep 25, 2018 3:27 pm
el manu canalla escribió:
Mar Sep 25, 2018 12:44 pm
droz escribió:
Jue Sep 20, 2018 4:30 pm
ranunezr escribió:
Jue Sep 20, 2018 1:30 pm

Ah, gracias por el dato, vos entonces la tenías señada antes de que llegaran?
Sldos
No se si antes de que llegaran pero Bowie les mandó un mail a las armerias con una pre venta.
Saludos.
Hola droz, ayer estuve de un amigazo, oh, sorpresa, ya la tenía en la casa!, me pareció una belleza, un arma muy bien lograda para lo que se puede usar. Realmente linda!

Saludos.
Manuel.

Imagen
Imagen
Buena combinacion con el punto rojo pero si esa Aimpoint es original, tiene invertida mucha $$$$. Una punto rojo de 2 MOA es ideal para esta carabina.
Hola Durbas, es 100% original, es bueno saber que funciona bien con otras miras, ahora, si los pesos no son un problema, me parece mejor la que tiene puesta. (-Y) .

Saludos.
Manuel.
Si, excelente mira y me parece que es una Patrol asi que debe ser 2 MOA. Muy buen combo. Yo tengo Vortex Sparks que es una opcion mas accesible. Tengo varias y nunca un problema.
Avatar de Usuario
droz
Mensajes: 460
Registrado: Mar Mar 16, 2010 10:06 pm
Ubicación: Bariloche / Lujan

Re: Carabina Ruger 9mm

Mensaje por droz » Mié Sep 26, 2018 9:45 am

Habemus cargadores (:D:)

Imagen
Avatar de Usuario
droz
Mensajes: 460
Registrado: Mar Mar 16, 2010 10:06 pm
Ubicación: Bariloche / Lujan

Re: Carabina Ruger 9mm

Mensaje por droz » Mié Sep 26, 2018 9:49 am

el manu canalla escribió:
Mar Sep 25, 2018 12:44 pm
droz escribió:
Jue Sep 20, 2018 4:30 pm
ranunezr escribió:
Jue Sep 20, 2018 1:30 pm
droz escribió:
Sab Sep 15, 2018 2:50 pm
ranunezr escribió:
Vie Sep 14, 2018 11:49 pm
Droz, primero felicitaciones, luego, te consulto, donde la compraste? Tenés idea cuántas llegaron al país en la tanda está que entró agotada?
Gracias Ranunezr.
La compre en Armería Pesce en S.C. de Bariloche. Por lo que tengo entendido entraron unas 50 y ya estaban todas vendidas de antemano.

Saludos.
Ah, gracias por el dato, vos entonces la tenías señada antes de que llegaran?
Sldos
No se si antes de que llegaran pero Bowie les mandó un mail a las armerias con una pre venta.
Saludos.
Hola droz, ayer estuve de un amigazo, oh, sorpresa, ya la tenía en la casa!, me pareció una belleza, un arma muy bien lograda para lo que se puede usar. Realmente linda!

Saludos.
Manuel.

Imagen
Imagen
Buenísimo Manuel.
Mi tenencia ya está impresa pero se ve que viene en sulqui a Bariloche.
Que te pareció la mira de punto rojo? Quiero ponerle algo similar pero en lo posible con un montaje mas alto que me permita usar también las miras ortopticas.
Saludos.
Avatar de Usuario
el manu canalla
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 6474
Registrado: Mié Abr 15, 2009 7:51 pm
Ubicación: Rosario

Re: Carabina Ruger 9mm

Mensaje por el manu canalla » Mié Sep 26, 2018 11:24 am

droz escribió:
Mié Sep 26, 2018 9:49 am
el manu canalla escribió:
Mar Sep 25, 2018 12:44 pm
droz escribió:
Jue Sep 20, 2018 4:30 pm
ranunezr escribió:
Jue Sep 20, 2018 1:30 pm
droz escribió:
Sab Sep 15, 2018 2:50 pm

Gracias Ranunezr.
La compre en Armería Pesce en S.C. de Bariloche. Por lo que tengo entendido entraron unas 50 y ya estaban todas vendidas de antemano.

Saludos.
Ah, gracias por el dato, vos entonces la tenías señada antes de que llegaran?
Sldos
No se si antes de que llegaran pero Bowie les mandó un mail a las armerias con una pre venta.
Saludos.
Hola droz, ayer estuve de un amigazo, oh, sorpresa, ya la tenía en la casa!, me pareció una belleza, un arma muy bien lograda para lo que se puede usar. Realmente linda!

Saludos.
Manuel.

Imagen
Imagen
Buenísimo Manuel.
Mi tenencia ya está impresa pero se ve que viene en sulqui a Bariloche.
Que te pareció la mira de punto rojo? Quiero ponerle algo similar pero en lo posible con un montaje mas alto que me permita usar también las miras ortopticas.
Saludos.
Droz

La mira me parece excelente!, para tirar con los ojos abiertos, estoy pensando en comprar una para usar en el monte con mis fusiles!. Sobre los montajes no se que decirte.

Me encantó el diseño de la carabina, muy bien lograda!.

Saludos.
Manuel.
Ojo con el DÉBOLA, debola luz, debola obra social, debola expensas, debola alquiler...
Durbas
Usuario
Usuario
Mensajes: 1246
Registrado: Sab Nov 29, 2008 9:43 pm

Re: Carabina Ruger 9mm

Mensaje por Durbas » Mié Sep 26, 2018 1:09 pm

el manu canalla escribió:
Mié Sep 26, 2018 11:24 am

Droz

La mira me parece excelente!, para tirar con los ojos abiertos, estoy pensando en comprar una para usar en el monte con mis fusiles!. Sobre los montajes no se que decirte.

Me encantó el diseño de la carabina, muy bien lograda!.

Saludos.
Manuel.
Hay montajes elevados como este que podrian servir para lo que el quiere: https://www.amazon.com/Leupold-Rifleman ... ight+mount

Yo uso los puntos rojos con cowitness con las miras fijas (las tres miras estan en el mismo plano) pero esta Ruger tiene las miras demasiado bajas para que eso funcione.
Avatar de Usuario
droz
Mensajes: 460
Registrado: Mar Mar 16, 2010 10:06 pm
Ubicación: Bariloche / Lujan

Re: Carabina Ruger 9mm

Mensaje por droz » Mié Sep 26, 2018 3:05 pm

Estoy viendo alguna de la linea holosun. En los foros de USA hablan muy bien teniendo en cuenta la relación calidad/precio.
Muchos la recomiendan para la ruger y por el formato que tiene es justo lo que estoy buscando. Lo unico que tendría que ver bien es como queda el encare con esa altura.

Imagen
Durbas
Usuario
Usuario
Mensajes: 1246
Registrado: Sab Nov 29, 2008 9:43 pm

Re: Carabina Ruger 9mm

Mensaje por Durbas » Mié Sep 26, 2018 3:52 pm

droz escribió:
Mié Sep 26, 2018 3:05 pm
Estoy viendo alguna de la linea holosun. En los foros de USA hablan muy bien teniendo en cuenta la relación calidad/precio.
Muchos la recomiendan para la ruger y por el formato que tiene es justo lo que estoy buscando. Lo unico que tendría que ver bien es como queda el encare con esa altura.

Imagen
El encare no importa demasiado en este tipo de miras porque se apunta distinto a una optica, es a dos ojos abiertos, la altura o distancia a la cara entonces pierde importancia. En ese rango de precio iria por Vortex porque la garantia es inmejorable. Pase lo que pase te la arreglan o reemplazan.
Tony Esposito
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 5013
Registrado: Jue Jun 19, 2008 7:01 pm

Re: Carabina Ruger 9mm

Mensaje por Tony Esposito » Mié Sep 26, 2018 10:54 pm

Donde ??? Ahi en USA. Aqui te venden otra. Y ademas no podes enviarla.
Salu2 Tony

PD: comprar lo que no se rompe. o por lo menos minimas probabilidades de que no se rompa.
Tony Esposito
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 5013
Registrado: Jue Jun 19, 2008 7:01 pm

Re: Carabina Ruger 9mm

Mensaje por Tony Esposito » Mié Sep 26, 2018 10:58 pm

El domingo fue bautismo de fuego en el torneo de fusil del TFABA y saben queeeee...........GANO jajajaja
Salu2 Tony
Avatar de Usuario
zenison
Usuario
Usuario
Mensajes: 1583
Registrado: Jue Ene 01, 2009 11:18 pm

Re: Carabina Ruger 9mm

Mensaje por zenison » Mié Sep 26, 2018 11:30 pm

Tony, decime a que distancia tiraron, porque ya me estoy calentando con esa arma......encima hoy me llego el resumen de la tarjeta de mi mujer........y me pienso vengar de lo que me hizo.
Saludos.
Tony Esposito
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 5013
Registrado: Jue Jun 19, 2008 7:01 pm

Re: Carabina Ruger 9mm

Mensaje por Tony Esposito » Jue Sep 27, 2018 10:29 pm

Hola zenison. Son las distancias normales en el TP, blancos cerca ,media distancia (20 mts. a 30) y algunos a mayor pero no mas de 40n mts. Nada dificil con un fusil ni tampoco con una carabina de estas, por supuesto con mira punto rojo Holografica.
Es muy divertido. y ni te cuento hacerlo con las carabinas 22 en minirifle.
Salu2 Tony
Maximauser
Usuario
Usuario
Mensajes: 1714
Registrado: Mar May 26, 2015 3:31 pm

Re: Carabina Ruger 9mm

Mensaje por Maximauser » Jue Sep 27, 2018 11:53 pm

Buenas, pregunta de ignorante, hay alguno que ya le emitio la tarjeta roja del Anmac?

Si ya tiene alguno la tenencia chifle por aca por favor, gracias!
Durbas
Usuario
Usuario
Mensajes: 1246
Registrado: Sab Nov 29, 2008 9:43 pm

Re: Carabina Ruger 9mm

Mensaje por Durbas » Vie Sep 28, 2018 12:07 am

Tony Esposito escribió:
Mié Sep 26, 2018 10:58 pm
El domingo fue bautismo de fuego en el torneo de fusil del TFABA y saben queeeee...........GANO jajajaja
Salu2 Tony
Anda preparando el brazo para recargar. Estos bichos son mucho mas hambrientos que las pistolas. Felicitaciones!
Avatar de Usuario
-- Jr --
Usuario
Usuario
Mensajes: 1360
Registrado: Dom Nov 02, 2008 7:44 am

Re: Carabina Ruger 9mm

Mensaje por -- Jr -- » Vie Sep 28, 2018 9:38 am

Lindo bicho. Lo prefiero sobre los clones 22. Habiendo muchas mejores armas para cazar, no lo utilizaria con ese fin, pero parece practico y divertido para el poligono o campo. Veremos como resulta.
Avatar de Usuario
droz
Mensajes: 460
Registrado: Mar Mar 16, 2010 10:06 pm
Ubicación: Bariloche / Lujan

Re: Carabina Ruger 9mm

Mensaje por droz » Vie Sep 28, 2018 3:59 pm

Maximauser escribió:
Jue Sep 27, 2018 11:53 pm
Buenas, pregunta de ignorante, hay alguno que ya le emitio la tarjeta roja del Anmac?

Si ya tiene alguno la tenencia chifle por aca por favor, gracias!
Aparte de la mía conozco dos más con la tenencia en mano. Por ahora están saliendo sin problemas.

Saludos.
Tony Esposito
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 5013
Registrado: Jue Jun 19, 2008 7:01 pm

Re: Carabina Ruger 9mm

Mensaje por Tony Esposito » Vie Sep 28, 2018 9:06 pm

Nadie participa de un torneo de esa naturaleza sin la respectiva tenencia.Le puede valer sancion.
Salu2 Tony
Avatar de Usuario
PabloDM
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 2629
Registrado: Lun Dic 24, 2007 9:59 am
Ubicación: Ciudad Autonoma de Bs. As.

Re: Carabina Ruger 9mm

Mensaje por PabloDM » Sab Sep 29, 2018 10:01 am

Durbas escribió:
Mié Sep 26, 2018 3:52 pm
droz escribió:
Mié Sep 26, 2018 3:05 pm
Estoy viendo alguna de la linea holosun. En los foros de USA hablan muy bien teniendo en cuenta la relación calidad/precio.
Muchos la recomiendan para la ruger y por el formato que tiene es justo lo que estoy buscando. Lo unico que tendría que ver bien es como queda el encare con esa altura.

Imagen
El encare no importa demasiado en este tipo de miras porque se apunta distinto a una optica, es a dos ojos abiertos, la altura o distancia a la cara entonces pierde importancia. En ese rango de precio iria por Vortex porque la garantia es inmejorable. Pase lo que pase te la arreglan o reemplazan.

Hola. No conozco esa mira en particular, pero las de punto rojo pensadas para rifle suelen traer un suplemento que le agrega altura para que el encare quede bien para usar en un AR-15, por lo que veo en la foto ésta mira parece tener el mismo tipo de suplemento, el cual parece estar adherido a la mira por un riel y probablemente también por tornillos, si éste es el caso ese suplemento probablemente se pueda cambiar por una base más baja y así ajustarlo a la altura deseada.

Saludos Pablo.
Maximauser
Usuario
Usuario
Mensajes: 1714
Registrado: Mar May 26, 2015 3:31 pm

Re: Carabina Ruger 9mm

Mensaje por Maximauser » Mar Oct 02, 2018 6:31 pm

droz escribió:
Vie Sep 28, 2018 3:59 pm
Maximauser escribió:
Jue Sep 27, 2018 11:53 pm
Buenas, pregunta de ignorante, hay alguno que ya le emitio la tarjeta roja del Anmac?

Si ya tiene alguno la tenencia chifle por aca por favor, gracias!
Aparte de la mía conozco dos más con la tenencia en mano. Por ahora están saliendo sin problemas.

Saludos.


Gracias Droz! (-Y)
ranunezr
Mensajes: 498
Registrado: Lun Jun 15, 2015 8:53 pm

Re: Carabina Ruger 9mm

Mensaje por ranunezr » Vie Oct 05, 2018 9:51 pm

Me uni al club, me falta probarla, personalmente me dió mejor impresión que por fotos. Veremos como se comporta en la pedana.
Slds
Avatar de Usuario
Raul08
Mensajes: 565
Registrado: Mar Sep 03, 2013 7:57 pm

Re: Carabina Ruger 9mm

Mensaje por Raul08 » Jue Oct 11, 2018 9:13 am

Hola

Alguien sabe cuando entraría el siguiente embarque de estas carabinas???
Del primero, ya no queda ninguna, pero vendrá un segundo???? y Cuando???

Gracias
Raúl
wolverine
Mensajes: 119
Registrado: Mié Jul 18, 2012 5:23 pm

Re: Carabina Ruger 9mm

Mensaje por wolverine » Sab Oct 13, 2018 1:30 pm

Hola Raúl. Me dijeron hoy en Santa fe que el próximo embarque llega en 1 mes. Estan tomando reservas 1600 están.
Saludos
Raul08 escribió:
Jue Oct 11, 2018 9:13 am
Hola

Alguien sabe cuando entraría el siguiente embarque de estas carabinas???
Del primero, ya no queda ninguna, pero vendrá un segundo???? y Cuando???

Gracias
Raúl
Avatar de Usuario
fierro
Usuario
Usuario
Mensajes: 2493
Registrado: Jue Jun 12, 2008 9:07 pm

Re: Carabina Ruger 9mm

Mensaje por fierro » Dom Oct 14, 2018 9:25 pm

de los poseedores, alguno la probo en precision?
ranunezr
Mensajes: 498
Registrado: Lun Jun 15, 2015 8:53 pm

Re: Carabina Ruger 9mm

Mensaje por ranunezr » Dom Oct 14, 2018 11:05 pm

fierro escribió:
Dom Oct 14, 2018 9:25 pm
de los poseedores, alguno la probo en precision?
No es una Anchutz, pero cumple para lo que está pensada. La mira no ayuda porque es para tiros rápidos, el orificio de la ortooptica es del mismo tamaño de la que trae una Mossberg 590 y El poste del guión es grueso, como para que te deseo una idea. A 15/25 mts pones los tiros en Alfa de tiro práctico, es decir de pie y rápido.
A 50 mts con apoyo no me maravillo.... Aunque reitero la mira no ayuda.... veía el cartón pero cualquier variación en el encare cambia el punto de impacto.
Además use recargas con puntas MQ de 125 pintadas.... No son puntas Match. Así y todo los tiros estaba en unos 20 cm, ninguno se fue del blanco. Supongo que con una mira telescópica, una recarga prolija e insumos adecuados puede mejorar bastante.
Si te digo que note la variación de velocidad. Con cartuchos Magtech factory de 115 grains en una glock 17 gen 4 nos dio 1125fps y 1288 en la carabina.
Con puntas Ponsiglione de 130 y A2 en la Glock 980fps y 1060 en la carabina.
Con las puntas MQ de 125 y W231 los nros fueron 950 y 1110 respectivamente.
Ya está en camino la segunda tanda según comentaban.
Slds
Avatar de Usuario
Oscar44
Usuario Experto
Usuario Experto
Mensajes: 15393
Registrado: Mié Abr 16, 2014 6:41 pm

Re: Carabina Ruger 9mm

Mensaje por Oscar44 » Dom Oct 14, 2018 11:32 pm

ranunezr escribió:
Dom Oct 14, 2018 11:05 pm
fierro escribió:
Dom Oct 14, 2018 9:25 pm
de los poseedores, alguno la probo en precision?
No es una Anchutz, pero cumple para lo que está pensada. La mira no ayuda porque es para tiros rápidos, el orificio de la ortooptica es del mismo tamaño de la que trae una Mossberg 590 y El poste del guión es grueso, como para que te deseo una idea. A 15/25 mts pones los tiros en Alfa de tiro práctico, es decir de pie y rápido.
A 50 mts con apoyo no me maravillo.... Aunque reitero la mira no ayuda.... veía el cartón pero cualquier variación en el encare cambia el punto de impacto.
Además use recargas con puntas MQ de 125 pintadas.... No son puntas Match. Así y todo los tiros estaba en unos 20 cm, ninguno se fue del blanco. Supongo que con una mira telescópica, una recarga prolija e insumos adecuados puede mejorar bastante.
Si te digo que note la variación de velocidad. Con cartuchos Magtech factory de 115 grains en una glock 17 gen 4 nos dio 1125fps y 1288 en la carabina.
Con puntas Ponsiglione de 130 y A2 en la Glock 980fps y 1060 en la carabina.
Con las puntas MQ de 125 y W231 los nros fueron 950 y 1110 respectivamente.
Ya está en camino la segunda tanda según comentaban.
Slds
estimado, en precisión hay que probarla con factory, para eliminar cualquier duda.
Saludos
Avatar de Usuario
juandark2
Mensajes: 498
Registrado: Mar Ene 17, 2017 3:17 pm

Re: Carabina Ruger 9mm

Mensaje por juandark2 » Lun Oct 29, 2018 2:06 pm

hoy me la compre cai a primera hora habia dos, y al mediodia se vendio la otra, ahora a esperar.
me deshago del cargador ruger...
https://postimg.cc/2bGdCFz7[img https://postimg.cc/2bGdCFz7]
lo primero que pedi fue que le pusieran el adaptador de cargador glock... (:V:)
Responder

Volver a “Armas largas”