ayuda de eleccion

Escopetas, carabinas, fusiles
Avatar de Usuario
pepe_grillo
Mensajes: 284
Registrado: Jue May 31, 2012 6:13 pm

Re: ayuda de eleccion

Mensaje por pepe_grillo » Mié Sep 12, 2018 11:41 am

chelin82 escribió:
Jue Sep 06, 2018 12:58 am
pepe_grillo escribió:
Mar Sep 04, 2018 11:15 am
lechucero escribió:
Lun Sep 03, 2018 9:05 pm
el remington sin dudas!!!!, calibre mas potente, arma mas moderna, mas liviana; en inox!!! mientras que el brno, que se destaca por su excesivo peso, normalmente menos agrupadores que remington; calibre insignificante, ....vieron que si no dice para que lo quiere no se puede recomendar nada, saludos
Hola, gracias por tu respuesta. Es verdad, falto el detalle de su uso. Todos los fusiles los utilizo para cazar y polígono en acción de regular mira por cambio de munición o probar recargas, no hago tiro de precisión.
Si solo lo usas para cazar, y además recargas, el brno.
Ese 13% más no lo creo tan necesario, y siempre es más fácil conseguir en este país elementos para recargar el 308. Además ese plus de mayor agrupación del 700 no lo vas a ver cazando.
Pero con ninguno de los dos te vas a clavar, creo que tendrías que decidirlo por el que más te guste... o comprar los dos...
Saludos
Tenes razón con lo del tema del agrupe, en situación de caza no se va a notar. en cuanto a los elementos de recarga también es cierto, actualmente pólvora para 3006 es medio heavy conseguir y las que se consiguen hay que ver en el estado que se encuentran
Avatar de Usuario
pepe_grillo
Mensajes: 284
Registrado: Jue May 31, 2012 6:13 pm

Re: ayuda de eleccion

Mensaje por pepe_grillo » Mié Sep 12, 2018 11:43 am

el manu canalla escribió:
Lun Sep 10, 2018 12:03 pm
CAF escribió:
Lun Sep 10, 2018 9:18 am
Hola pepe,

No lei, no se si lo escribiste, el precio de estos dos fusiles que planteas. Pero en FA Shop hay uno que yo compraria antes que cualquiera de esos dos.
Es este:
http://www.fullaventurashop.com/listing ... 8-w/430421

Saludos y suerte!

CAF
Si Clodo!!, de acá a Roma!. De los mas lindos que vi!.

Apúrate Pepe !!
Hermoso fusil el del link, gracias por compartirlo
Avatar de Usuario
pepe_grillo
Mensajes: 284
Registrado: Jue May 31, 2012 6:13 pm

Re: ayuda de eleccion

Mensaje por pepe_grillo » Mié Sep 12, 2018 12:02 pm

en primer lugar, agradezco a todos por contar sus experiencias y sus conocimientos sobre el tema, siempre se aprenden mas cosas.

Les cuento un poco, la semana pasada probé ambos fusiles con munición factory, utilizando la misma mira (z6i), que luego de realizar la colimacion en cada uno y regular,me dio como resultado que el brno dispersaba muchísimo, cosa que me llamo la atención. Es por ello, que junto a su dueño nos fuimos para mi casa ya que a el le llamo mucho la atención también como estaba dispersando a 300 metros. En mi casa, le pase la cámara endoscopica que tengo para ver bien los caños y recamaras (esta la compra hace bastante ya que me gustan mucho las bigornias viejas y es fundamental para ver el estado de las mismas). Lo que nos llamo la atención, que en la boca del caño, 2 cm antes de su boca, un twist de estria esta picado, formando una especie de escalón. Es por ello que este brno ya quedo fuera de juego.

ahora bien, el dueño me comento que hace mucho tiempo que no lo usaba (8 años) y que no es de limpiar y mantener sus fierros, pero en lo personal me llama poderosamente la atención que ese tipo de escalón en la estría no es por falta de limpieza, para dar un ejemplo, es como si ubieran agarrado la estria con un alicate de punta y lo hubieran mordido, ese escalón es como en forma de v.

por otro parte, teniendo ambos fusiles en la mano y disparándolos, el remington es mucho mas liviano y con terminaciones mas finas (no solo por ser la versión de lujo) el brno es mas espartano, tengamos en cuenta que estamos hablando de 2 armas de diferentes épocas.
en cuanto al encare, la culata del brno no me favorece en nada siendo la del remington mas cómoda.
En cuanto al disparador, el del brno era mucho mas suave, pero luego de regular el del remington quedo prácticamente igual.

No conforme con todo esto y teniendo en cuenta todos los comentarios que ustedes dejaron en este post, mañana jueves, voy a ir a ver el brno que tienen los muchachos de la armería que esta adentro del federal para ver que culata tiene y si trae los dos disparadores. Ese lo tiene a 1500 dolares con su mira original de época.

Igualmente calculo que terminare entrándole al remington, ya que me resulto mucho mas cómodo y realmente su estado es inmaculado pasando por nuevo, salvo por una pequeña raya que tiene en la punta de la chimaza que realmente es por imperceptible si uno no lo ve en gran detalle.
Avatar de Usuario
Centauro
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 3639
Registrado: Lun Ago 18, 2008 4:34 pm
Contactar:

Re: ayuda de eleccion

Mensaje por Centauro » Mié Sep 12, 2018 7:35 pm

pepe_grillo escribió:
Mié Sep 12, 2018 12:02 pm
en primer lugar, agradezco a todos por contar sus experiencias y sus conocimientos sobre el tema, siempre se aprenden mas cosas.

Les cuento un poco, la semana pasada probé ambos fusiles con munición factory, utilizando la misma mira (z6i), que luego de realizar la colimacion en cada uno y regular,me dio como resultado que el brno dispersaba muchísimo, cosa que me llamo la atención. Es por ello, que junto a su dueño nos fuimos para mi casa ya que a el le llamo mucho la atención también como estaba dispersando a 300 metros. En mi casa, le pase la cámara endoscopica que tengo para ver bien los caños y recamaras (esta la compra hace bastante ya que me gustan mucho las bigornias viejas y es fundamental para ver el estado de las mismas). Lo que nos llamo la atención, que en la boca del caño, 2 cm antes de su boca, un twist de estria esta picado, formando una especie de escalón. Es por ello que este brno ya quedo fuera de juego.

ahora bien, el dueño me comento que hace mucho tiempo que no lo usaba (8 años) y que no es de limpiar y mantener sus fierros, pero en lo personal me llama poderosamente la atención que ese tipo de escalón en la estría no es por falta de limpieza, para dar un ejemplo, es como si ubieran agarrado la estria con un alicate de punta y lo hubieran mordido, ese escalón es como en forma de v.

por otro parte, teniendo ambos fusiles en la mano y disparándolos, el remington es mucho mas liviano y con terminaciones mas finas (no solo por ser la versión de lujo) el brno es mas espartano, tengamos en cuenta que estamos hablando de 2 armas de diferentes épocas.
en cuanto al encare, la culata del brno no me favorece en nada siendo la del remington mas cómoda.
En cuanto al disparador, el del brno era mucho mas suave, pero luego de regular el del remington quedo prácticamente igual.

No conforme con todo esto y teniendo en cuenta todos los comentarios que ustedes dejaron en este post, mañana jueves, voy a ir a ver el brno que tienen los muchachos de la armería que esta adentro del federal para ver que culata tiene y si trae los dos disparadores. Ese lo tiene a 1500 dolares con su mira original de época.

Igualmente calculo que terminare entrándole al remington, ya que me resulto mucho mas cómodo y realmente su estado es inmaculado pasando por nuevo, salvo por una pequeña raya que tiene en la punta de la chimaza que realmente es por imperceptible si uno no lo ve en gran detalle.
Hola pepe_grillo

Muy lindo relato. Que pena que el Brno, no porque no lo puedas comprar, ya que prefiero el Remington, pero no deja de ser una pena, saber de un arma que no está al 100 %

Bueno, fíjate el otro, pero como dijiste, entrale al Remington
Slds - Centauro


... Doblando el lomo, pa´ que otro doble los bienes....
Avatar de Usuario
titino
Recordado
Mensajes: 2791
Registrado: Vie Ago 08, 2008 12:23 am
Ubicación: Bahia Blanca

Re: ayuda de eleccion

Mensaje por titino » Jue Sep 13, 2018 1:06 pm

CAF escribió:
Lun Sep 10, 2018 9:18 am
Hola pepe,

No lei, no se si lo escribiste, el precio de estos dos fusiles que planteas. Pero en FA Shop hay uno que yo compraria antes que cualquiera de esos dos.
Es este:
http://www.fullaventurashop.com/listing ... 8-w/430421

Saludos y suerte!

CAF
Estimado CAF sin desvirtuar el post de pepe, se podría explayar más sobre este fusil, que modelo es , nosabia que FM lo habia fabricado, tiene hasta gatillo regulable y se ve impoluto ( creo que ese fusil es muuuuuucho mejor que acuales nuevos) , la culata de que será. Yo conoci un 1935 de fabrica para caza que saco FM pero en 7,65 , que lo tiene un conocido, que siempre se lo quise comprar y nunca quiso, no lo larga por nada del mundo, este del fashop es un 1909 o me equivoco.
Desde ya muchas gracias
Saludos
Claudio
CAF
Usuario Destacado
Usuario Destacado
Mensajes: 12955
Registrado: Lun Feb 25, 2008 6:03 pm

Re: ayuda de eleccion

Mensaje por CAF » Jue Sep 13, 2018 3:57 pm

Hola Titino,

Este rifle es de la ULTIMA serie de las carabinas deportivas de FFMM. La accion no es 1909. Es una accion deportiva de origen, fabricada por FFMM a comienzos de la decada del '70. Se ve, claramente, que no tiene la escotadura del lado izquierdo en la accion, ni la guia para los peines en el puente trasero. Es alguna de las que quedaron de un contrato con la fabrica Voere. Los canos son, por supuesto, de los de FM, martillados. El perfil del cano es similar a los FN-Browning deportivos.
La culata es de nogal.

Estos rifles se hicieron a finales de los '70 y durante parte de los '80.

Saludos!

CAF
Avatar de Usuario
titino
Recordado
Mensajes: 2791
Registrado: Vie Ago 08, 2008 12:23 am
Ubicación: Bahia Blanca

Re: ayuda de eleccion

Mensaje por titino » Jue Sep 13, 2018 4:33 pm

CAF escribió:
Jue Sep 13, 2018 3:57 pm
Hola Titino,

Este rifle es de la ULTIMA serie de las carabinas deportivas de FFMM. La accion no es 1909. Es una accion deportiva de origen, fabricada por FFMM a comienzos de la decada del '70. Se ve, claramente, que no tiene la escotadura del lado izquierdo en la accion, ni la guia para los peines en el puente trasero. Es alguna de las que quedaron de un contrato con la fabrica Voere. Los canos son, por supuesto, de los de FM, martillados. El perfil del cano es similar a los FN-Browning deportivos.
La culata es de nogal.

Estos rifles se hicieron a finales de los '70 y durante parte de los '80.

Saludos!

CAF
Osea aclarando un poco, la acción es buena como los 1909, tiene acción controlada sino me equivoco. Y el rifle en si es original , osea no está toqueteado, digo por el precio, si los vale los 1500 gringos jaja, cuando dice perfil del caño a FN Browning deportivos a que se refiere , disculpe pero me estoy desburrando. Que largo de cañon tienen y cuánto pesa ese Mauser. La pucha que se hacían cosas buenas aca.
Desde ya muchas gracias, sus aportes son muy valorados.
Claudio
CAF
Usuario Destacado
Usuario Destacado
Mensajes: 12955
Registrado: Lun Feb 25, 2008 6:03 pm

Re: ayuda de eleccion

Mensaje por CAF » Vie Sep 14, 2018 6:42 am

Hola Titino,

La accion es 100% Mauser 98. Con todas sus virtudes y...defectos (??). No es "accion controlada" sino alimentacion controlada. El rifle es 100% original FM. Dije perfil del cano FN-Browning por los 2 escalones cercanos a la accion. El largo de esos canos es de 56 cm. Aprox. 22".
Coincido que es un muy buen rifle.
En cuanto al valor, hoy, en dolares, es dificil opinar....

Saludos!

CAF
43spanish
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 4271
Registrado: Vie Mar 20, 2009 6:20 pm
Ubicación: San Isidro

Re: ayuda de eleccion

Mensaje por 43spanish » Vie Sep 14, 2018 7:18 am

CAF escribió:
Vie Sep 14, 2018 6:42 am
Hola Titino,

La accion es 100% Mauser 98. Con todas sus virtudes y...defectos (??). No es "accion controlada" sino alimentacion controlada. El rifle es 100% original FM. Dije perfil del cano FN-Browning por los 2 escalones cercanos a la accion. El largo de esos canos es de 56 cm. Aprox. 22".
Coincido que es un muy buen rifle.
En cuanto al valor, hoy, en dolares, es dificil opinar....

Saludos!

CAF
Buen dia CAF.

Estas acciones 98, fueron alguna vez fabricadas en Argentina?

Es un tema que nunca me quedo muy claro.

43
PROHIBIDO PROHIBIR!!!!!!
Avatar de Usuario
chelin82
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 3905
Registrado: Lun Jun 08, 2015 3:32 pm

Re: ayuda de eleccion

Mensaje por chelin82 » Vie Sep 14, 2018 8:07 am

CAF escribió:
Vie Sep 14, 2018 6:42 am
Hola Titino,

La accion es 100% Mauser 98. Con todas sus virtudes y...defectos (??). No es "accion controlada" sino alimentacion controlada. El rifle es 100% original FM. Dije perfil del cano FN-Browning por los 2 escalones cercanos a la accion. El largo de esos canos es de 56 cm. Aprox. 22".
Coincido que es un muy buen rifle.
En cuanto al valor, hoy, en dolares, es dificil opinar....

Saludos!

CAF
Y por 100 dólares más

http://www.fullaventura.com/wolf/tikka- ... _67264.php

O por la misma plata

http://www.fullaventura.com/hammer/tikk ... _89436.php

No sé qué tan especial sea el FM, pero estos son nuevos y según todo el mundo pegadores desde la caja....

Una opción para que veas...
Saludos
CAF
Usuario Destacado
Usuario Destacado
Mensajes: 12955
Registrado: Lun Feb 25, 2008 6:03 pm

Re: ayuda de eleccion

Mensaje por CAF » Vie Sep 14, 2018 9:15 am

Hola 43,

En efecto, las hizo FFMM en 1972, no se en que cantidad, para cumplir el encargo de Voere. Tuve en mis manos un rifle con esa accion, que no compre....por dos mangos, en pleno despelote (otro de los nuestros...) de 2002, que tenia la inscripcion FM - Voere. Y muchas tenian el pabellon tipo FN 400. Igual a los Zastava.
Despues subo un articulo de la revista SAFARI, de 1972, con el dato.

Saludos!

CAF
43spanish
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 4271
Registrado: Vie Mar 20, 2009 6:20 pm
Ubicación: San Isidro

Re: ayuda de eleccion

Mensaje por 43spanish » Vie Sep 14, 2018 10:39 am

CAF escribió:
Vie Sep 14, 2018 9:15 am
Hola 43,

En efecto, las hizo FFMM en 1972, no se en que cantidad, para cumplir el encargo de Voere. Tuve en mis manos un rifle con esa accion, que no compre....por dos mangos, en pleno despelote (otro de los nuestros...) de 2002, que tenia la inscripcion FM - Voere. Y muchas tenian el pabellon tipo FN 400. Igual a los Zastava.
Despues subo un articulo de la revista SAFARI, de 1972, con el dato.

Saludos!

CAF
Gracias!!

(-Y)
PROHIBIDO PROHIBIR!!!!!!
Avatar de Usuario
titino
Recordado
Mensajes: 2791
Registrado: Vie Ago 08, 2008 12:23 am
Ubicación: Bahia Blanca

Re: ayuda de eleccion

Mensaje por titino » Vie Sep 14, 2018 11:36 am

CAF escribió:
Vie Sep 14, 2018 6:42 am
Hola Titino,

La accion es 100% Mauser 98. Con todas sus virtudes y...defectos (??). No es "accion controlada" sino alimentacion controlada. El rifle es 100% original FM. Dije perfil del cano FN-Browning por los 2 escalones cercanos a la accion. El largo de esos canos es de 56 cm. Aprox. 22".
Coincido que es un muy buen rifle.
En cuanto al valor, hoy, en dolares, es dificil opinar....

Saludos!

CAF
Impecable como siempre Caf.
Abrazo
Claudio
Avatar de Usuario
el manu canalla
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 6474
Registrado: Mié Abr 15, 2009 7:51 pm
Ubicación: Rosario

Re: ayuda de eleccion

Mensaje por el manu canalla » Vie Sep 14, 2018 11:42 am

chelin82 escribió:
Vie Sep 14, 2018 8:07 am
CAF escribió:
Vie Sep 14, 2018 6:42 am
Hola Titino,

La accion es 100% Mauser 98. Con todas sus virtudes y...defectos (??). No es "accion controlada" sino alimentacion controlada. El rifle es 100% original FM. Dije perfil del cano FN-Browning por los 2 escalones cercanos a la accion. El largo de esos canos es de 56 cm. Aprox. 22".
Coincido que es un muy buen rifle.
En cuanto al valor, hoy, en dolares, es dificil opinar....

Saludos!

CAF
Y por 100 dólares más

http://www.fullaventura.com/wolf/tikka- ... _67264.php

O por la misma plata

http://www.fullaventura.com/hammer/tikk ... _89436.php

No sé qué tan especial sea el FM, pero estos son nuevos y según todo el mundo pegadores desde la caja....

Una opción para que veas...
Saludos

Hola Chelín,

Para mi eh!, como arma en gral., están dos escalones abajo de inmaculado Mauser; aún con las virtudes de Tikka.

Saludos.
Manuel.
Ojo con el DÉBOLA, debola luz, debola obra social, debola expensas, debola alquiler...
Avatar de Usuario
titino
Recordado
Mensajes: 2791
Registrado: Vie Ago 08, 2008 12:23 am
Ubicación: Bahia Blanca

Re: ayuda de eleccion

Mensaje por titino » Vie Sep 14, 2018 12:04 pm

el manu canalla escribió:
Vie Sep 14, 2018 11:42 am
chelin82 escribió:
Vie Sep 14, 2018 8:07 am
CAF escribió:
Vie Sep 14, 2018 6:42 am
Hola Titino,

La accion es 100% Mauser 98. Con todas sus virtudes y...defectos (??). No es "accion controlada" sino alimentacion controlada. El rifle es 100% original FM. Dije perfil del cano FN-Browning por los 2 escalones cercanos a la accion. El largo de esos canos es de 56 cm. Aprox. 22".
Coincido que es un muy buen rifle.
En cuanto al valor, hoy, en dolares, es dificil opinar....

Saludos!

CAF
Y por 100 dólares más

http://www.fullaventura.com/wolf/tikka- ... _67264.php

O por la misma plata

http://www.fullaventura.com/hammer/tikk ... _89436.php

No sé qué tan especial sea el FM, pero estos son nuevos y según todo el mundo pegadores desde la caja....

Una opción para que veas...
Saludos

Hola Chelín,

Para mi eh!, como arma en gral., están dos escalones abajo de inmaculado Mauser; aún con las virtudes de Tikka.

Saludos.
Manuel.
Manu osea que para vos es superior, puede ser. Yo creo que algo como ese Mauser no lo tiene cualquiera y un Tikka si, además es mí pensamiento, el Mauser no se vende si lo tenés, es original , cuantos hay así, son gustos .
Pero que se ve impoluto no lo dudo.
Saludos
Claudio
Avatar de Usuario
el manu canalla
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 6474
Registrado: Mié Abr 15, 2009 7:51 pm
Ubicación: Rosario

Re: ayuda de eleccion

Mensaje por el manu canalla » Vie Sep 14, 2018 1:42 pm

titino escribió:
Vie Sep 14, 2018 12:04 pm
el manu canalla escribió:
Vie Sep 14, 2018 11:42 am
chelin82 escribió:
Vie Sep 14, 2018 8:07 am
CAF escribió:
Vie Sep 14, 2018 6:42 am
Hola Titino,

La accion es 100% Mauser 98. Con todas sus virtudes y...defectos (??). No es "accion controlada" sino alimentacion controlada. El rifle es 100% original FM. Dije perfil del cano FN-Browning por los 2 escalones cercanos a la accion. El largo de esos canos es de 56 cm. Aprox. 22".
Coincido que es un muy buen rifle.
En cuanto al valor, hoy, en dolares, es dificil opinar....

Saludos!

CAF
Y por 100 dólares más

http://www.fullaventura.com/wolf/tikka- ... _67264.php

O por la misma plata

http://www.fullaventura.com/hammer/tikk ... _89436.php

No sé qué tan especial sea el FM, pero estos son nuevos y según todo el mundo pegadores desde la caja....

Una opción para que veas...
Saludos

Hola Chelín,

Para mi eh!, como arma en gral., están dos escalones abajo de inmaculado Mauser; aún con las virtudes de Tikka.

Saludos.
Manuel.
Manu osea que para vos es superior, puede ser. Yo creo que algo como ese Mauser no lo tiene cualquiera y un Tikka si, además es mí pensamiento, el Mauser no se vende si lo tenés, es original , cuantos hay así, son gustos .
Pero que se ve impoluto no lo dudo.
Saludos
Claudio
Hola Claudio, si, para mi es superior el Mauser, vos querés decir que no tiene valor de reventa?, puede ser, y claro, son gustos, para mi el pavón madera máxime con los nobles materiales utilizados antaño, es una combinación insuperable en un arma.
Saludos.
Manuel.

Edito para pegar una foto; mirá el pavón de esta carabina 201
Imagen
Ojo con el DÉBOLA, debola luz, debola obra social, debola expensas, debola alquiler...
Avatar de Usuario
titino
Recordado
Mensajes: 2791
Registrado: Vie Ago 08, 2008 12:23 am
Ubicación: Bahia Blanca

Re: ayuda de eleccion

Mensaje por titino » Vie Sep 14, 2018 2:14 pm

el manu canalla escribió:
Vie Sep 14, 2018 1:42 pm
titino escribió:
Vie Sep 14, 2018 12:04 pm
el manu canalla escribió:
Vie Sep 14, 2018 11:42 am
chelin82 escribió:
Vie Sep 14, 2018 8:07 am
CAF escribió:
Vie Sep 14, 2018 6:42 am
Hola Titino,

La accion es 100% Mauser 98. Con todas sus virtudes y...defectos (??). No es "accion controlada" sino alimentacion controlada. El rifle es 100% original FM. Dije perfil del cano FN-Browning por los 2 escalones cercanos a la accion. El largo de esos canos es de 56 cm. Aprox. 22".
Coincido que es un muy buen rifle.
En cuanto al valor, hoy, en dolares, es dificil opinar....

Saludos!

CAF
Y por 100 dólares más

http://www.fullaventura.com/wolf/tikka- ... _67264.php

O por la misma plata

http://www.fullaventura.com/hammer/tikk ... _89436.php

No sé qué tan especial sea el FM, pero estos son nuevos y según todo el mundo pegadores desde la caja....

Una opción para que veas...
Saludos

Hola Chelín,

Para mi eh!, como arma en gral., están dos escalones abajo de inmaculado Mauser; aún con las virtudes de Tikka.

Saludos.
Manuel.
Manu osea que para vos es superior, puede ser. Yo creo que algo como ese Mauser no lo tiene cualquiera y un Tikka si, además es mí pensamiento, el Mauser no se vende si lo tenés, es original , cuantos hay así, son gustos .
Pero que se ve impoluto no lo dudo.
Saludos
Claudio
Hola Claudio, si, para mi es superior el Mauser, vos querés decir que no tiene valor de reventa?, puede ser, y claro, son gustos, para mi el pavón madera máxime con los nobles materiales utilizados antaño, es una combinación insuperable en un arma.
Saludos.
Manuel.

Edito para pegar una foto; mirá el pavón de esta carabina 201
Imagen
Estoy de acuerdo, no lo que quiero decir no es que no tenga valor de reventa, lo que digo es que eso se tendria que vender si no tenes para comer, osea es historia, un tikka lo tiene cualqueira, estoy totalmente de acuerdo con vos.
Saludos
Cludio
Avatar de Usuario
randall58
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 5482
Registrado: Dom Mar 13, 2011 10:48 pm
Ubicación: Plumas Verdes

Re: ayuda de eleccion

Mensaje por randall58 » Vie Sep 14, 2018 2:28 pm

Discúlpeme mi desubicación sobre su pregunta estimado.

Y este que le parece? (obviamente no es lo que esta buscando y en otro calibre muy distinto a lo que busca), pero digo, si esta bueno, (al menos el antecedente de su fabricante lo es) digo, es lo que vale cualquier monotiro de1/2 pelo.
Que se yo, a veces uno busca peras y termina comiendo manzanas (::C)
http://www.fullaventurashop.com/listing ... no-/429858
Avatar de Usuario
el manu canalla
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 6474
Registrado: Mié Abr 15, 2009 7:51 pm
Ubicación: Rosario

Re: ayuda de eleccion

Mensaje por el manu canalla » Vie Sep 14, 2018 2:32 pm

titino escribió:
Vie Sep 14, 2018 2:14 pm
el manu canalla escribió:
Vie Sep 14, 2018 1:42 pm
titino escribió:
Vie Sep 14, 2018 12:04 pm
el manu canalla escribió:
Vie Sep 14, 2018 11:42 am
chelin82 escribió:
Vie Sep 14, 2018 8:07 am


Y por 100 dólares más

http://www.fullaventura.com/wolf/tikka- ... _67264.php

O por la misma plata

http://www.fullaventura.com/hammer/tikk ... _89436.php

No sé qué tan especial sea el FM, pero estos son nuevos y según todo el mundo pegadores desde la caja....

Una opción para que veas...
Saludos

Hola Chelín,

Para mi eh!, como arma en gral., están dos escalones abajo de inmaculado Mauser; aún con las virtudes de Tikka.

Saludos.
Manuel.
Manu osea que para vos es superior, puede ser. Yo creo que algo como ese Mauser no lo tiene cualquiera y un Tikka si, además es mí pensamiento, el Mauser no se vende si lo tenés, es original , cuantos hay así, son gustos .
Pero que se ve impoluto no lo dudo.
Saludos
Claudio
Hola Claudio, si, para mi es superior el Mauser, vos querés decir que no tiene valor de reventa?, puede ser, y claro, son gustos, para mi el pavón madera máxime con los nobles materiales utilizados antaño, es una combinación insuperable en un arma.
Saludos.
Manuel.

Edito para pegar una foto; mirá el pavón de esta carabina 201
Imagen
Estoy de acuerdo, no lo que quiero decir no es que no tenga valor de reventa, lo que digo es que eso se tendria que vender si no tenes para comer, osea es historia, un tikka lo tiene cualqueira, estoy totalmente de acuerdo con vos.
Saludos
Cludio

Completamente de acuerdo con vos, yo un fierro así, no lo largo, salvo que mis hijos tengan hambre, si es por la mía...la banco. (-Y)

Saludos.
Manuel.
Ojo con el DÉBOLA, debola luz, debola obra social, debola expensas, debola alquiler...
Avatar de Usuario
randall58
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 5482
Registrado: Dom Mar 13, 2011 10:48 pm
Ubicación: Plumas Verdes

Re: ayuda de eleccion

Mensaje por randall58 » Vie Sep 14, 2018 9:39 pm

el manu canalla escribió:
Vie Sep 14, 2018 2:32 pm
titino escribió:
Vie Sep 14, 2018 2:14 pm
el manu canalla escribió:
Vie Sep 14, 2018 1:42 pm
titino escribió:
Vie Sep 14, 2018 12:04 pm
el manu canalla escribió:
Vie Sep 14, 2018 11:42 am



Hola Chelín,

Para mi eh!, como arma en gral., están dos escalones abajo de inmaculado Mauser; aún con las virtudes de Tikka.

Saludos.
Manuel.
Manu osea que para vos es superior, puede ser. Yo creo que algo como ese Mauser no lo tiene cualquiera y un Tikka si, además es mí pensamiento, el Mauser no se vende si lo tenés, es original , cuantos hay así, son gustos .
Pero que se ve impoluto no lo dudo.
Saludos
Claudio
Hola Claudio, si, para mi es superior el Mauser, vos querés decir que no tiene valor de reventa?, puede ser, y claro, son gustos, para mi el pavón madera máxime con los nobles materiales utilizados antaño, es una combinación insuperable en un arma.
Saludos.
Manuel.

Edito para pegar una foto; mirá el pavón de esta carabina 201
Imagen
Estoy de acuerdo, no lo que quiero decir no es que no tenga valor de reventa, lo que digo es que eso se tendria que vender si no tenes para comer, osea es historia, un tikka lo tiene cualqueira, estoy totalmente de acuerdo con vos.
Saludos
Cludio

Completamente de acuerdo con vos, yo un fierro así, no lo largo, salvo que mis hijos tengan hambre, si es por la mía...la banco. (-Y)

Saludos.
Manuel.
Perdón, Manuel, que te corrija, eso no es un pavonado, eso es PINTADO POR DA VINCI (-Y) (:R)
Avatar de Usuario
dogopampa
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 7625
Registrado: Mié May 05, 2010 10:19 am

Re: ayuda de eleccion

Mensaje por dogopampa » Vie Sep 14, 2018 9:51 pm

Manu foto entera (::N) (::N)
Y si tenés toda la razón
Responder

Volver a “Armas largas”