Culatas tacticas

Escopetas, carabinas, fusiles
IgnacioV
Mensajes: 43
Registrado: Vie Dic 26, 2008 6:10 pm
Ubicación: La Chicago Argentina
Contactar:

Re: Culatas tacticas

Mensaje por IgnacioV » Sab May 26, 2018 7:11 pm

Execelente laburo.. mis mejores deseos.. esperamos más fotos! Abrazo

Enviado desde mi SM-G531M mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
ringuin
Usuario Profesional
Usuario Profesional
Mensajes: 11426
Registrado: Jue Ene 23, 2014 4:58 pm

Re: Culatas tacticas

Mensaje por ringuin » Dom May 27, 2018 1:03 am

Avisanos si vas a hacer cachas de revolver tambien,igualmente me interesaria alguna para la Colt 1911,me alegra mucho que comiences un nuevo emprendimiento,y te deseo la mejor de las suertes,que sin duda vas a tener,exitos y cordiales saludos.
Avatar de Usuario
juandark2
Mensajes: 498
Registrado: Mar Ene 17, 2017 3:17 pm

Re: Culatas tacticas

Mensaje por juandark2 » Dom May 27, 2018 11:20 am

por favor subir fotos de las posibilidades y sitio, mucha suerte!
Avatar de Usuario
madsen765
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 8108
Registrado: Lun May 03, 2010 5:59 pm
Ubicación: Cordoba

Re: Culatas tacticas

Mensaje por madsen765 » Dom May 27, 2018 8:56 pm

ringuin escribió:Avisanos si vas a hacer cachas de revolver tambien,igualmente me interesaria alguna para la Colt 1911,me alegra mucho que comiences un nuevo emprendimiento,y te deseo la mejor de las suertes,que sin duda vas a tener,exitos y cordiales saludos.
Hola ringuin, por ahora cachas de revolver no voy a hacer salvo a pedido especial, por que no hay muchos interesados en el tema, si cachas para Sistema, Ballester y Colt que son las mas requeridas, gracias y un abrazo.
Madsen765
Feliz (:N:)
Avatar de Usuario
madsen765
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 8108
Registrado: Lun May 03, 2010 5:59 pm
Ubicación: Cordoba

Re: Culatas tacticas

Mensaje por madsen765 » Dom May 27, 2018 9:02 pm

juandark2 escribió:por favor subir fotos de las posibilidades y sitio, mucha suerte!
Hola Juan, si te referis a que fusiles se pueden instalar en este chasis, te comento que el que quieras, le hago el ajuste y encamado acorde a la accion que quieras colocar, con respecto a una pagina, todavia no es de mi interes, prefiero moverme con los conocidos y de los foros, no tengo interes en hacer produccion, si a medida y personalizadas, cuando termine el proyecto de este chasis, voy a arrancar con otra variante para otros gustos, un abrazo.
Madsen765
Feliz (:N:)
IgnacioV
Mensajes: 43
Registrado: Vie Dic 26, 2008 6:10 pm
Ubicación: La Chicago Argentina
Contactar:

Re: RE: Re: Culatas tacticas

Mensaje por IgnacioV » Dom May 27, 2018 11:52 pm

madsen765 escribió:
juandark2 escribió:por favor subir fotos de las posibilidades y sitio, mucha suerte!
Hola Juan, si te referis a que fusiles se pueden instalar en este chasis, te comento que el que quieras, le hago el ajuste y encamado acorde a la accion que quieras colocar, con respecto a una pagina, todavia no es de mi interes, prefiero moverme con los conocidos y de los foros, no tengo interes en hacer produccion, si a medida y personalizadas, cuando termine el proyecto de este chasis, voy a arrancar con otra variante para otros gustos, un abrazo.
Hola madsen.. Eso te iba a preguntar.. muchos queremos enchular a los hermanitos menores (marlin, mossberg, savage, etc etc)... es facil encargar el fresado de alguno de estos? En cuanto andaría el costo de una culata así? Envíame un mp si es que tenes el costo.. un abrazo.. Nacho

Enviado desde mi SM-G531M mediante Tapatalk
Última edición por IgnacioV el Dom May 27, 2018 11:52 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
ringuin
Usuario Profesional
Usuario Profesional
Mensajes: 11426
Registrado: Jue Ene 23, 2014 4:58 pm

Re: Culatas tacticas

Mensaje por ringuin » Lun May 28, 2018 12:11 am

Gracias,cualquier cosa te envio un MP,por el tema de las cachas,suerte y cordiales saludos.
Avatar de Usuario
madsen765
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 8108
Registrado: Lun May 03, 2010 5:59 pm
Ubicación: Cordoba

Re: RE: Re: Culatas tacticas

Mensaje por madsen765 » Jue May 31, 2018 10:06 pm

IgnacioV escribió:
Dom May 27, 2018 11:52 pm
madsen765 escribió:
juandark2 escribió:por favor subir fotos de las posibilidades y sitio, mucha suerte!
Hola Juan, si te referis a que fusiles se pueden instalar en este chasis, te comento que el que quieras, le hago el ajuste y encamado acorde a la accion que quieras colocar, con respecto a una pagina, todavia no es de mi interes, prefiero moverme con los conocidos y de los foros, no tengo interes en hacer produccion, si a medida y personalizadas, cuando termine el proyecto de este chasis, voy a arrancar con otra variante para otros gustos, un abrazo.
Hola madsen.. Eso te iba a preguntar.. muchos queremos enchular a los hermanitos menores (marlin, mossberg, savage, etc etc)... es facil encargar el fresado de alguno de estos? En cuanto andaría el costo de una culata así? Envíame un mp si es que tenes el costo.. un abrazo.. Nacho

Enviado desde mi SM-G531M mediante Tapatalk
Hola ignacio, por el tema costos, nos comunicamos por MP, escribime y decime el modelo que queres poner y te doy una idea
Madsen765
Feliz (:N:)
Avatar de Usuario
madsen765
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 8108
Registrado: Lun May 03, 2010 5:59 pm
Ubicación: Cordoba

Re: Culatas tacticas

Mensaje por madsen765 » Lun Sep 10, 2018 1:11 am

Hola a todos los aficionados, hace bastante que no me contacto, por que estaba enganchado con este proyecto que e terminado y ya tengo en produccion, subo fotos a ver que opinan
El fusil montado sobre este chasis/culata (totalmente de diseño y construccion propia) es un Sabatti Robert Tactical calibre .308 , tambien realice dos para calibre .300 WM y tengo que realizar otros de otras acciones/cañones distintos, que cuando esten listos los voy a mostrar, un abrazo para todos.
Madsen765
Feliz (:N:)
Avatar de Usuario
madsen765
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 8108
Registrado: Lun May 03, 2010 5:59 pm
Ubicación: Cordoba

Re: Culatas tacticas

Mensaje por madsen765 » Lun Sep 10, 2018 1:25 am

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Madsen765
Feliz (:N:)
Avatar de Usuario
madsen765
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 8108
Registrado: Lun May 03, 2010 5:59 pm
Ubicación: Cordoba

Re: Culatas tacticas

Mensaje por madsen765 » Lun Sep 10, 2018 1:29 am

Este modelo se regula la carrillera en altura, la contonera en altura y longitud, tambien a este modelo se le puede incorporar la visagra de plegado de la culata, ya tengo dos pedidas asi plegables, cuando esten terminadas voy a subir fotos, un saludo para todos.
Madsen765
Feliz (:N:)
Avatar de Usuario
madsen765
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 8108
Registrado: Lun May 03, 2010 5:59 pm
Ubicación: Cordoba

Re: Culatas tacticas

Mensaje por madsen765 » Lun Sep 10, 2018 1:35 am

Algo mas, este esta hecho en color peltre segun pedido del cliente, tambien realice en negro, el color es a eleccion, en este se utilizo la cantonera (goma) y carrillera (plastico) original del fusil a pedido del cliente, el pistol grip lo proveo yo que los importo para este modelo.
Madsen765
Feliz (:N:)
Avatar de Usuario
calupa
Usuario Experto
Usuario Experto
Mensajes: 54424
Registrado: Sab Ago 09, 2008 9:42 am
Ubicación: Formosa

Re: Culatas tacticas

Mensaje por calupa » Lun Sep 10, 2018 9:57 am

Hacia tiempo que no leía este thread, muy bueno todo!
Felicitaciones.
Las pulgas saltan de perro en perro ; los piojos de cabeza en cabeza y los políticos de partido en partido.
En qué se parecen?
Avatar de Usuario
chelin82
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 3905
Registrado: Lun Jun 08, 2015 3:32 pm

Re: Culatas tacticas

Mensaje por chelin82 » Lun Sep 10, 2018 11:12 am

calupa escribió:
Lun Sep 10, 2018 9:57 am
Hacia tiempo que no leía este thread, muy bueno todo!
Felicitaciones.
Si, espectacular!!! Una lastima que no se puedan ver más grandes las imágenes para ver los detalles....
Precios??? Se puede saber en este caos que es ahora?
Avatar de Usuario
madsen765
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 8108
Registrado: Lun May 03, 2010 5:59 pm
Ubicación: Cordoba

Re: Culatas tacticas

Mensaje por madsen765 » Lun Sep 10, 2018 4:12 pm

calupa escribió:
Lun Sep 10, 2018 9:57 am
Hacia tiempo que no leía este thread, muy bueno todo!
Felicitaciones.
Gracias calupa, hacia mucho tiempo que yo no andaba por aca jajaja renganchado con el trabajo no le dedicaba tiempo al foro, un abrazo.
Madsen765
Feliz (:N:)
Avatar de Usuario
madsen765
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 8108
Registrado: Lun May 03, 2010 5:59 pm
Ubicación: Cordoba

Re: Culatas tacticas

Mensaje por madsen765 » Lun Sep 10, 2018 4:15 pm

chelin82 escribió:
Lun Sep 10, 2018 11:12 am
calupa escribió:
Lun Sep 10, 2018 9:57 am
Hacia tiempo que no leía este thread, muy bueno todo!
Felicitaciones.
Si, espectacular!!! Una lastima que no se puedan ver más grandes las imágenes para ver los detalles....
Precios??? Se puede saber en este caos que es ahora?
Hola chelin gracias, me alegra que les guste, por que le puse todas las ganas para que salga impecable, por el precio te lo paso por MP, un abrazo.
Madsen765
Feliz (:N:)
Avatar de Usuario
12mag
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 9093
Registrado: Lun Ene 26, 2009 5:51 pm
Ubicación: Resistencia - Chaco

Re: Culatas tacticas

Mensaje por 12mag » Lun Sep 10, 2018 6:40 pm

Madsen, recién veo este hilo....que buen trabajo, amen que no me gustan este tipo de culatas (prefiero algo intermedio en polimero o madera laminada, pero son gustos), ahora respecto a tu trabajo, es impresionante, ahí hay muchas horas de laburo, no solo en la fresadora sino también en el diseño....nuevamente felicitaciones por encarar un proyecto así.... (-H-) (-H-) (-Y)
No doy explicaciones, de por qué cazo, mis amigos no las necesitan, mis enemigos no las creerán y los bol~#!@ nunca las entenderán...12mag...
Avatar de Usuario
madsen765
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 8108
Registrado: Lun May 03, 2010 5:59 pm
Ubicación: Cordoba

Re: Culatas tacticas

Mensaje por madsen765 » Lun Sep 10, 2018 8:14 pm

12mag escribió:
Lun Sep 10, 2018 6:40 pm
Madsen, recién veo este hilo....que buen trabajo, amen que no me gustan este tipo de culatas (prefiero algo intermedio en polimero o madera laminada, pero son gustos), ahora respecto a tu trabajo, es impresionante, ahí hay muchas horas de laburo, no solo en la fresadora sino también en el diseño....nuevamente felicitaciones por encarar un proyecto así.... (-H-) (-H-) (-Y)
Gracias 12mag, mas adelante voy a hacer culatas laminadas y de madera, quise arrancar por lo mas dificil jajaja, cuando tenga pedidos de ese tipo de culatas las voy a hacer y subire fotos, un abrazo.
Madsen765
Feliz (:N:)
lagarto viejo
Mensajes: 788
Registrado: Sab May 12, 2012 5:51 pm
Ubicación: Fcio. Varela

Re: Culatas tacticas

Mensaje por lagarto viejo » Lun Sep 10, 2018 8:54 pm

(-H-) (-H-) (-H-) (-H-)

Felicitaciones por el emprendimiento y la perseverancia, ahora falta la pintura o quedan así?
Debe trabajar el hombre pa ganarse su pan pues la miseria en su afán de perseguir de mil modos llama en la puerta e todos y entra en la el haragán
Avatar de Usuario
madsen765
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 8108
Registrado: Lun May 03, 2010 5:59 pm
Ubicación: Cordoba

Re: Culatas tacticas

Mensaje por madsen765 » Lun Sep 10, 2018 9:42 pm

lagarto viejo escribió:
Lun Sep 10, 2018 8:54 pm
(-H-) (-H-) (-H-) (-H-)

Felicitaciones por el emprendimiento y la perseverancia, ahora falta la pintura o quedan así?
Lagarto, esta anodizado con color este chasis en este caso color peltre, otros dos que termine en color negro, la pintura para mi no sirve, se puede saltar y es imposible resturar bien, en cambio el anodizado simplemente se se vuelve a hacer y queda nuevo.
Madsen765
Feliz (:N:)
Avatar de Usuario
12mag
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 9093
Registrado: Lun Ene 26, 2009 5:51 pm
Ubicación: Resistencia - Chaco

Re: Culatas tacticas

Mensaje por 12mag » Lun Sep 10, 2018 10:06 pm

madsen765 escribió:
Lun Sep 10, 2018 8:14 pm
12mag escribió:
Lun Sep 10, 2018 6:40 pm
Madsen, recién veo este hilo....que buen trabajo, amen que no me gustan este tipo de culatas (prefiero algo intermedio en polimero o madera laminada, pero son gustos), ahora respecto a tu trabajo, es impresionante, ahí hay muchas horas de laburo, no solo en la fresadora sino también en el diseño....nuevamente felicitaciones por encarar un proyecto así.... (-H-) (-H-) (-Y)
Gracias 12mag, mas adelante voy a hacer culatas laminadas y de madera, quise arrancar por lo mas dificil jajaja, cuando tenga pedidos de ese tipo de culatas las voy a hacer y subire fotos, un abrazo.
Muy bien...las de madera laminada tipo GRS serian un golazo...👍👍
No doy explicaciones, de por qué cazo, mis amigos no las necesitan, mis enemigos no las creerán y los bol~#!@ nunca las entenderán...12mag...
Avatar de Usuario
madsen765
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 8108
Registrado: Lun May 03, 2010 5:59 pm
Ubicación: Cordoba

Re: Culatas tacticas

Mensaje por madsen765 » Lun Sep 10, 2018 10:28 pm

12mag escribió:
Lun Sep 10, 2018 10:06 pm
madsen765 escribió:
Lun Sep 10, 2018 8:14 pm
12mag escribió:
Lun Sep 10, 2018 6:40 pm
Madsen, recién veo este hilo....que buen trabajo, amen que no me gustan este tipo de culatas (prefiero algo intermedio en polimero o madera laminada, pero son gustos), ahora respecto a tu trabajo, es impresionante, ahí hay muchas horas de laburo, no solo en la fresadora sino también en el diseño....nuevamente felicitaciones por encarar un proyecto así.... (-H-) (-H-) (-Y)
Gracias 12mag, mas adelante voy a hacer culatas laminadas y de madera, quise arrancar por lo mas dificil jajaja, cuando tenga pedidos de ese tipo de culatas las voy a hacer y subire fotos, un abrazo.
Muy bien...las de madera laminada tipo GRS serian un golazo...👍👍
Si me es pedida la diseñare, no tengo problema en fabricarlas.
Tengo una GRS disponible para sacar los detalles que el cliente quiera.
Un abrazo.
Madsen765
Feliz (:N:)
Avatar de Usuario
PuertoArgentino
Usuario
Usuario
Mensajes: 1002
Registrado: Dom Abr 22, 2012 9:43 pm
Ubicación: CABA

Re: Culatas tacticas

Mensaje por PuertoArgentino » Lun Sep 10, 2018 11:51 pm

Realmente no se ven productos así, fabricados de esta manera en nuestro país.

Querían algo especial muchachos?

Made in Argentina?

Bueno, acá lo tienen.

Felicitaciones Madsen (-Q)
Avatar de Usuario
madsen765
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 8108
Registrado: Lun May 03, 2010 5:59 pm
Ubicación: Cordoba

Re: Culatas tacticas

Mensaje por madsen765 » Mar Sep 11, 2018 12:16 am

PuertoArgentino escribió:
Lun Sep 10, 2018 11:51 pm
Realmente no se ven productos así, fabricados de esta manera en nuestro país.

Querían algo especial muchachos?

Made in Argentina?

Bueno, acá lo tienen.

Felicitaciones Madsen (-Q)
Gracias Puerto, tarde con el proyecto pero ahora ya esta todo en produccion y prontamente van a salir los bipodes, frenos de boca y rieles/montajes a pedido y medida
Un abrazo.
Madsen765
Feliz (:N:)
Avatar de Usuario
Mussbach
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 5727
Registrado: Vie Ago 08, 2008 1:38 am
Ubicación: Pilar, Buenos Aires

Re: Culatas tacticas

Mensaje por Mussbach » Jue Sep 20, 2018 2:54 am

Amigo Mad...me dejaste sin habla! muy lindos laburos... es excelente la decisión que tomaste y no dudo que vas a levantar varios pedidos..excelente lo tuyo (-H-) (-Y)
DONDE LA IGNORANCIA HABLA...LA INTELIGENCIA CALLA...
Avatar de Usuario
madsen765
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 8108
Registrado: Lun May 03, 2010 5:59 pm
Ubicación: Cordoba

Re: Culatas tacticas

Mensaje por madsen765 » Jue Sep 20, 2018 4:20 am

Gracias Mussbach, a todas los que lo vieron personalmente en mi taller y en el tiro les encanto, el diseño y el mecanizado, ya hice varias y tengo otras mas pedidas, tambien hice un freno de boca especial que diseñe y ya construi para dos clientes, cuando tenga el anodizado hecho voy a subir fotos, despues sigue un bipode tambien especial que lo tengo en mente y me tengo que sentar en la compu a dibujarlo, me gusta que podamos tener lo nuestro sin depender del exterior y todos los despelotes que eso significa, un abrazo.
Madsen765
Feliz (:N:)
Avatar de Usuario
Xaster
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 7197
Registrado: Jue Jun 24, 2010 1:24 pm
Ubicación: Pucón, Chile

Re: Culatas tacticas

Mensaje por Xaster » Jue Sep 20, 2018 7:03 am

Muy pulcro su trabajo Madsen, de excelencia.
Saludos.
facta non verba
Avatar de Usuario
madsen765
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 8108
Registrado: Lun May 03, 2010 5:59 pm
Ubicación: Cordoba

Re: Culatas tacticas

Mensaje por madsen765 » Jue Sep 20, 2018 10:10 am

Xaster escribió:
Jue Sep 20, 2018 7:03 am
Muy pulcro su trabajo Madsen, de excelencia.
Saludos.
Gracias, me alegra que les guste, eso satisface mi espiritu, que es lo mas importante, un abrazo.
Madsen765
Feliz (:N:)
Avatar de Usuario
calupa
Usuario Experto
Usuario Experto
Mensajes: 54424
Registrado: Sab Ago 09, 2008 9:42 am
Ubicación: Formosa

Re: Culatas tacticas

Mensaje por calupa » Jue Sep 20, 2018 11:35 am

Ahora vamos por estas....



Muy bueno , Madsen. Reitero felicitaciones.
Las pulgas saltan de perro en perro ; los piojos de cabeza en cabeza y los políticos de partido en partido.
En qué se parecen?
Avatar de Usuario
madsen765
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 8108
Registrado: Lun May 03, 2010 5:59 pm
Ubicación: Cordoba

Re: Culatas tacticas

Mensaje por madsen765 » Jue Sep 20, 2018 12:37 pm

Hola Calupa, vi un modelo parecido de Beretta, no quien copio a quien jajaja
Me gusto el.diseño y lo tengo en cartera para rediseñarlo acorde a cada modelo de escopeta, si aparecen interesados le.voy a dar maquina para satisfacer el deseo de los aficionados, un abrazo y gracias.
Madsen765
Feliz (:N:)
Responder

Volver a “Armas largas”