Las NO-OFERTAS de SANTA FE DEPORTES

Pistolas, revólveres, pistolones
papporul
Mensajes: 134
Registrado: Mié Ago 14, 2013 3:28 pm

Re: Las NO-OFERTAS de SANTA FE DEPORTES

Mensaje por papporul » Vie Ago 17, 2018 12:13 pm

Siguiendo con mis aportes a la confusión. Además de la Shadow 2 a 66 lucrecias, me compré caramelitos para alimentar otras negras.
La Blazer 9mm en 124 gr, a $670 la caja. Me pareció una bicoca (palabra que cumplió 500 años).

Cada uno tiene su experiencia.
Abrazo a la barra.

(:E)
eldaba
Mensajes: 791
Registrado: Sab May 20, 2017 11:30 pm

Re: Las NO-OFERTAS de SANTA FE DEPORTES

Mensaje por eldaba » Vie Ago 17, 2018 12:45 pm

no soy de bs as asi que no se que distancia recorrio el forista pero un llamado antes para asegurarse va a ser lo mejor. Para no comerse el viaje al pedo
ranunezr
Mensajes: 498
Registrado: Lun Jun 15, 2015 8:53 pm

Re: Las NO-OFERTAS de SANTA FE DEPORTES

Mensaje por ranunezr » Vie Ago 17, 2018 2:54 pm

El problema que tenés es que son desprolijos en esto, te corren x no mucha plata, si le das un precio al cliente, respetalo (hablamos de ayer a hoy o de la mañana a la tarde).
A mí me pasó con la compra de munición, que si que no, que tanto, bárbaro. Te transfiero, le digo, (transferencia inmediata) me responden , no, aguanta que el importador me confirma el stock. Ok, y con el precio? No quédate tranquilo... Al otro día llamo para transferir y me informan, subió el 10% y si no te gusta chupate el botón falto que me digan.... Que se yo, en mercadería que ni siquiera tenías estockeada, ganale menos pero tene palabra. Aclaro que les había comprado ya varias armas insumos y munición despues de eso francamente nada más.
Tengo un par más para contar pero dejémoslo ahí.

Y el otro tema, el dólar, son unos grandes (todas las armerias) llamas y preguntas x algún artículo, te dicen "vale x dólares". Ok,decis que si, luego, Bueno dame la cuenta así te deposito/transfiero.... Y la respuesta, la mejor... "No trabajamos con cuenta en dólares, tenés que venir con los dólares sino el precio es x pesos" (entre el 10 o 15% mas de la cotización de tu banco... O tenés que vender los dólares que tenés, y ahí se amplia el costo para vos). Claro Yo que soy un muerto civil tengo cuenta en dolares.... Y vos qué día un comercio que gira dolarizado no????? Vamos!
Son unos HDRMP, lamentablemente van a seguir así x que este rubro es un coto de caza cerrado.
Y si cierran los que nos jodemos somos nosotros, porque estos no tienen subsidio como las automotrices no es nada que a nadie le interese fomentar
Avatar de Usuario
kanion
Usuario
Usuario
Mensajes: 2424
Registrado: Lun May 11, 2009 12:23 am

Re: Las NO-OFERTAS de SANTA FE DEPORTES

Mensaje por kanion » Vie Ago 17, 2018 3:28 pm

Las vueltas de la vida, al final uno termina en My Friend. (::F)
Las fallas de las armas por lo general se producen por la misma cantidad de piezas y a veces cada una da más fallas.
dgoros
Usuario
Usuario
Mensajes: 2186
Registrado: Dom Feb 07, 2016 4:28 pm

Re: Las NO-OFERTAS de SANTA FE DEPORTES

Mensaje por dgoros » Vie Ago 17, 2018 3:49 pm

Así es Don Kanion. Les compré cuatro (4) armas y -al menos yo- no tube problemas. Seriedad y precio. Lo único que les faltaría es buena financiación. Pero todo no se puede pedir..

Saludos
cain
Mensajes: 109
Registrado: Vie Jul 05, 2013 1:05 pm

Re: Las NO-OFERTAS de SANTA FE DEPORTES

Mensaje por cain » Vie Ago 17, 2018 9:48 pm

En mi caso , cuando tuvieron que asumir responsabilida sobre un problema en particular , trataron de despegarse lo más que pudieron y cuando les tocó cumplir su palabra en cuanto a una reserba fallaron .
En ocaciones anteriores compré varias armas y la atecion fue correcta.
No se caracterizan por fallar a favor del cliente.
Avatar de Usuario
sbarrios9
Usuario
Usuario
Mensajes: 1000
Registrado: Sab Jul 01, 2017 8:11 pm
Ubicación: Capital Federal

Re: Las NO-OFERTAS de SANTA FE DEPORTES

Mensaje por sbarrios9 » Vie Ago 17, 2018 10:32 pm

silentgear escribió:
Jue Ago 16, 2018 8:36 pm
Lamentablemente este post no tiene sentido JUSTO en esta semana.
El dolar se fue a la goma, los importadores movieron precios como locos y por ende también las armerías.

Sad but true.
100% de acuerdo, hay que ponerse en la vereda de enfrente, imaginate tener uno el negocio, hacer el esfuerzo y trabajo de poner cada producto en oferta durante una semana y del lunes al jueves el dolar aumenta ( cuanto aumento 3 pesos? no recuerdo) no se puede... no es serio
que nuestra pasion en comun por los metales y los proyectiles nos una, son mas ojos sobre los polticos y los oxidos que dañan nuestra pasion.
Avatar de Usuario
Escalibur
Usuario
Usuario
Mensajes: 2143
Registrado: Vie Mar 23, 2012 8:42 pm

Re: Las NO-OFERTAS de SANTA FE DEPORTES

Mensaje por Escalibur » Vie Ago 17, 2018 11:15 pm

Gabo tiró los dichos del gran Tato Bores,a fines d los '80. Y no es q él fuera un gran visionario. De ningún modo. El tema es q nosotros nos hemos subido al De Lorean, y hemos retrocedido cíclicamente a la época de la timba financiera. Lo q casualmente coincide con la época del genial cómico.
Hemos retrocedido a un tiempo q yo pensé q habíamos enterrado. Otra vez todos corriendo tras los vaivenes del dolar. Por Dios.....Slds
Escalibur
Nunca una situación es tan mala,como para no poder ser aún peor....

TIRADOR SELECTO DEL HSS TEAM
Avatar de Usuario
gaboberetta
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 4749
Registrado: Dom May 24, 2009 6:17 pm
Ubicación: Capital Federal

Re: Las NO-OFERTAS de SANTA FE DEPORTES

Mensaje por gaboberetta » Vie Ago 17, 2018 11:33 pm

sbarrios9 escribió:
Vie Ago 17, 2018 10:32 pm
silentgear escribió:
Jue Ago 16, 2018 8:36 pm
Lamentablemente este post no tiene sentido JUSTO en esta semana.
El dolar se fue a la goma, los importadores movieron precios como locos y por ende también las armerías.

Sad but true.
100% de acuerdo, hay que ponerse en la vereda de enfrente, imaginate tener uno el negocio, hacer el esfuerzo y trabajo de poner cada producto en oferta durante una semana y del lunes al jueves el dolar aumenta ( cuanto aumento 3 pesos? no recuerdo) no se puede... no es serio
Como se ve que no leíste la respuesta que subí, te lo copio. Cuánto decís que aumentó el dólar??
Cotización del dólar según Banco Nación. www.bna.com.ar
Empezamos el 11-8 (apertura de la feria) con la cotización del viernes 10-8 (sábado 11 y domingo 12 no cotiza)
10- 8 $ 29.70
11- 8 $ 29.70
12- 8 $ 29.70
13-8 $ 30.50
14-8 $ 30.10
15-8 $ 30.50
16-8 $ 30.30
17-08 $ 30.30
dgoros
Usuario
Usuario
Mensajes: 2186
Registrado: Dom Feb 07, 2016 4:28 pm

Re: Las NO-OFERTAS de SANTA FE DEPORTES

Mensaje por dgoros » Sab Ago 18, 2018 12:30 am

Tal cual GABOBERETTA.

Y pongámosle que el aumento del dólar hubiese sido mayor: el comercio que lanza una oferta -por tiempo limitado (11 al 20)- la debe mantener hasta que finaliza ese plazo. Si no, que publiquen en dólares los precios!.

Ahora, si yo voy a DEFENSA DEL CONSUMIDOR les rompo el "Toor". Eso es SEGURO.
Pero por otro lado, y como bien dijo un forista, éste es un círculo pequeño (el de las armas, el tiro deportivo y las armerías). Y existe la posibilidad que los clausuren. Y no sé si sería peor el remedio que la enfermedad: no vivimos en EEUU que hay miles de armerías a tu disposición. NO.

Por esto, hago mi descargo por acá y tiro la bronca por acá. Para que estén prevenidos y no les suceda lo mísmo. Después no digan que no les avisé!!

Por último, ellos (SANTA FE DEPORTES) tienen mi mail. Lo utilizaron para enviarme las no-promociones. Lo podrían haber usado nuevamente para informarme del ajuste de precios y no hacerme ir al Ped@!!

Saludos!!
Avatar de Usuario
ELEFANTEJOJO
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 5977
Registrado: Mié May 04, 2011 5:53 am
Ubicación: Zona Oeste del Gran Bs. As.

Re: Las NO-OFERTAS de SANTA FE DEPORTES

Mensaje por ELEFANTEJOJO » Sab Ago 18, 2018 4:30 am

Unos garcas y con el tiempo se ponen peor, nunca a favor del cliente.
Les compre 1 escopeta, 2 carabinas y 3 pistolas. Pero un dia me cagaron con un arma que había dejado señada y se la vendieron a otro.
Los pagos con débito te cobran recargo, me avisaron cuando ya estaba la compra terminada y al momento de entregarme el ticket para firmar, fue la última vez que compre algo, hasta llegue a recomendarla en un momento acá en el foro hace unos años. Por mi parte no les compro nunca mas nada.

PD: Tengo conocidos que les vendieron armas que no tenían cuim y el trámite nunca salio, y les devolvieron en productos la plata al precio actual y no de cuando se compró el arma, del cual en un caso paso mas de un año y el otro 2 años y todo ese tiempo los bicicletearon.

(:T:) (:T:) (:T:)
Quien de verdad sabe de que habla, no encuentra razones para levantar la voz.
Avatar de Usuario
silentgear
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 9280
Registrado: Jue Ago 06, 2009 4:32 pm

Re: Las NO-OFERTAS de SANTA FE DEPORTES

Mensaje por silentgear » Sab Ago 18, 2018 6:53 am

gaboberetta escribió:
Vie Ago 17, 2018 11:33 pm
sbarrios9 escribió:
Vie Ago 17, 2018 10:32 pm
silentgear escribió:
Jue Ago 16, 2018 8:36 pm
Lamentablemente este post no tiene sentido JUSTO en esta semana.
El dolar se fue a la goma, los importadores movieron precios como locos y por ende también las armerías.

Sad but true.
100% de acuerdo, hay que ponerse en la vereda de enfrente, imaginate tener uno el negocio, hacer el esfuerzo y trabajo de poner cada producto en oferta durante una semana y del lunes al jueves el dolar aumenta ( cuanto aumento 3 pesos? no recuerdo) no se puede... no es serio
Como se ve que no leíste la respuesta que subí, te lo copio. Cuánto decís que aumentó el dólar??
Cotización del dólar según Banco Nación. www.bna.com.ar
Empezamos el 11-8 (apertura de la feria) con la cotización del viernes 10-8 (sábado 11 y domingo 12 no cotiza)
10- 8 $ 29.70
11- 8 $ 29.70
12- 8 $ 29.70
13-8 $ 30.50
14-8 $ 30.10
15-8 $ 30.50
16-8 $ 30.30
17-08 $ 30.30
Si gabo, y? Reming lo trae full metal. El mas vivo de todos.
O te olvidas cuando importaban a 9 y cobraban al blue? Muchas veces los importadores te hacen un xxx precio. El dolar dispara y te lo aumentan por el lado de cotización + otro % a gusto y placer.
Nosotros vemos lo que nos hace y puteamos la armería. No vemos que hay atras.
Del dolar oficial vs blue me acuerdo muy bien.
Avatar de Usuario
silentgear
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 9280
Registrado: Jue Ago 06, 2009 4:32 pm

Re: Las NO-OFERTAS de SANTA FE DEPORTES

Mensaje por silentgear » Sab Ago 18, 2018 6:58 am

Otra cosa. Pudieron subir la oferta a valor 28 y después importador retoco a 30.5 31. No siempre lo hacen inmediato. Me ha pasado pagar a menos cotizacion de lo que estaba y despues lo actualizan de una.

Yo ya no me manejo mas con pesos. Si me quieren dar el valor en pesos genial. Les taladro el coco a que sea en usd. Me llevo menos sorpresas.
Los bisley que los estuve siguiendo, desde que estaba el valor en 28 hasta ahora, en usd siguen lo mismo. Bah toda la linea Ruger.
Avatar de Usuario
Oscar44
Usuario Experto
Usuario Experto
Mensajes: 15414
Registrado: Mié Abr 16, 2014 6:41 pm

Re: Las NO-OFERTAS de SANTA FE DEPORTES

Mensaje por Oscar44 » Sab Ago 18, 2018 7:45 am

Dgoros, bien de tu parte en no comprar dar la vuelta e irte.
Asi son, cabeza de termo los comercios, prefieren ganar 300 pesos y perder un cliente potencial.
No le da la cabeza.
dgoros
Usuario
Usuario
Mensajes: 2186
Registrado: Dom Feb 07, 2016 4:28 pm

Re: Las NO-OFERTAS de SANTA FE DEPORTES

Mensaje por dgoros » Sab Ago 18, 2018 7:52 am

El tema, Don SILENTGEAR es que también aumentan el precio en U$d. No sé si es debido al importador o a la armería. Pero lo cierto es que uno mísmo termina siendo víctima de la deslealtad comercial de ésta gente, en algún momento.
Si no lo cag..@ron todavía, ya lo van a hacer.. déles tiempo. Y después me cuenta...

Saludos (:T:)
Avatar de Usuario
silentgear
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 9280
Registrado: Jue Ago 06, 2009 4:32 pm

Re: Las NO-OFERTAS de SANTA FE DEPORTES

Mensaje por silentgear » Sab Ago 18, 2018 12:35 pm

dgoros escribió:
Sab Ago 18, 2018 7:52 am
El tema, Don SILENTGEAR es que también aumentan el precio en U$d. No sé si es debido al importador o a la armería. Pero lo cierto es que uno mísmo termina siendo víctima de la deslealtad comercial de ésta gente, en algún momento.
Si no lo cag..@ron todavía, ya lo van a hacer.. déles tiempo. Y después me cuenta...

Saludos (:T:)
Estas cosas ya me pasaron en tantos lados estimado....
Pero del resto de lugares, yo me quede con ellos y con Couto. Lo mejorcito.
Despues pueden elegir comprar en armerias que venden fierros usados por nuevos. Lindos alveolos negros vi en la feria ja ja ja.
Avatar de Usuario
gaboberetta
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 4749
Registrado: Dom May 24, 2009 6:17 pm
Ubicación: Capital Federal

Re: Las NO-OFERTAS de SANTA FE DEPORTES

Mensaje por gaboberetta » Sab Ago 18, 2018 12:36 pm

silentgear escribió:
Sab Ago 18, 2018 6:53 am
gaboberetta escribió:
Vie Ago 17, 2018 11:33 pm
sbarrios9 escribió:
Vie Ago 17, 2018 10:32 pm
silentgear escribió:
Jue Ago 16, 2018 8:36 pm
Lamentablemente este post no tiene sentido JUSTO en esta semana.
El dolar se fue a la goma, los importadores movieron precios como locos y por ende también las armerías.

Sad but true.
100% de acuerdo, hay que ponerse en la vereda de enfrente, imaginate tener uno el negocio, hacer el esfuerzo y trabajo de poner cada producto en oferta durante una semana y del lunes al jueves el dolar aumenta ( cuanto aumento 3 pesos? no recuerdo) no se puede... no es serio
Como se ve que no leíste la respuesta que subí, te lo copio. Cuánto decís que aumentó el dólar??
Cotización del dólar según Banco Nación. www.bna.com.ar
Empezamos el 11-8 (apertura de la feria) con la cotización del viernes 10-8 (sábado 11 y domingo 12 no cotiza)
10- 8 $ 29.70
11- 8 $ 29.70
12- 8 $ 29.70
13-8 $ 30.50
14-8 $ 30.10
15-8 $ 30.50
16-8 $ 30.30
17-08 $ 30.30
Si gabo, y? Reming lo trae full metal. El mas vivo de todos.
O te olvidas cuando importaban a 9 y cobraban al blue? Muchas veces los importadores te hacen un xxx precio. El dolar dispara y te lo aumentan por el lado de cotización + otro % a gusto y placer.
Nosotros vemos lo que nos hace y puteamos la armería. No vemos que hay atras.
Del dolar oficial vs blue me acuerdo muy bien.
Cómo no acordarse... ellos importaban al oficial y vendían al blue. Y nosotros le compramos. (:L) (:L)
Avatar de Usuario
silentgear
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 9280
Registrado: Jue Ago 06, 2009 4:32 pm

Re: Las NO-OFERTAS de SANTA FE DEPORTES

Mensaje por silentgear » Sab Ago 18, 2018 12:38 pm

Al margen. Se que estas cosas el 999999% de las veces viene de los importadores.
Y si hablamos de full metal. Uf. Una fiesta.
Avatar de Usuario
silentgear
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 9280
Registrado: Jue Ago 06, 2009 4:32 pm

Re: Las NO-OFERTAS de SANTA FE DEPORTES

Mensaje por silentgear » Sab Ago 18, 2018 12:42 pm

Mi viejo vende artículos de gastronomia.
Un gran porcentaje es importado. Lo argentino es medio una bosta y sin variedad.
Aumenta 3% el dolar? Recibo lista de 5% de aumento.
Aumenta 5% el combustible? Aumenta 5% la lista de nuevo. Otros 10%.
Sabiendo que el combustible no es todo el costo de sus productos. Todos los importadores se cubren el toor.

En estas semanas caóticas, listas de precios nuevas una vez por semana. Las armas es solo un pelo del peludo.
Avatar de Usuario
bersero9999
Mensajes: 847
Registrado: Mié Ene 20, 2016 2:25 pm

Re: Las NO-OFERTAS de SANTA FE DEPORTES

Mensaje por bersero9999 » Sab Ago 18, 2018 1:00 pm

Yo realizó muchos, muchos trabajos. Pasó un presupuesto y aclaro que ese número se mantiene por 10 días. Jamás de los jamases digo 500 y luego cobro 700. Tengo palabra, con Menem, los K o los Pro, no me calienta, ninguno de ellos me da de comer... Si mis clientes. Con esta política personal no tiro manteca al techo, pero trabajo mucho y llegó a fin de mes. El dólar sube para todos, y es afectado tanto el prestador como el cliente. Priorizo el mercado local y la cantidad. Eso me ha dado resultado. Y también manejo consumos en dólares. Para estos tiempos siempre hay q tener una caja preparada. Estos que deliran precios, queman la ganancia de los tiempos buenos en boludeces y luego, cuando empieza las época de vacas flacas, quieren mantener el margen de ganancia a Costa de robarles a los clientes. Los argentinos aparte de no entender el capitalismo, nos robamos a nosotros mismos.
Saludos

pd Los importadores son lo más sucio y chorros de todos los comerciantes. Se aprovechan de tener un mercado cautivo y no les importa un comino el compatriota. Así estamos.
Última edición por bersero9999 el Sab Ago 18, 2018 9:43 pm, editado 1 vez en total.
"Tengo lo que puedo pagar... si usted piensa que podría tener algo mejor, se aceptan donaciones y depósitos en efectivo. Muchas gracias..."
Avatar de Usuario
lute-117
Usuario
Usuario
Mensajes: 1114
Registrado: Sab Nov 21, 2015 12:57 pm

Re: Las NO-OFERTAS de SANTA FE DEPORTES

Mensaje por lute-117 » Sab Ago 18, 2018 1:10 pm

También me llegan los email con las ofertas. Me llegó la invitación dorada de estos días.

El único contacto que tuve fue vía mail y mediante llamados telefónicos. Se perdieron una venta por careros y querer recargar 7% con tarjeta en un pago el precio publicado. Me evité la ida al negocio.

Por otro lado mis amigos hablaron muy bien de la atención brindada por las “chicas” que atienden mostrador. También responden los email rápido.

Un saludo.




Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
"Prefiero tener un arma en la mano que un policía al teléfono"
Avatar de Usuario
Oscar44
Usuario Experto
Usuario Experto
Mensajes: 15414
Registrado: Mié Abr 16, 2014 6:41 pm

Re: Las NO-OFERTAS de SANTA FE DEPORTES

Mensaje por Oscar44 » Sab Ago 18, 2018 3:24 pm

la atención y los precios son buenos, es una de las mejores armerías del país, pero a veces se les escapa la tortuga, no piensan un segundo y no como retener al cliente, si se equivocaron, le hubiesen dicho y se hacen cargo; la próxima es mas cara, café de por medio, esa se la dejaban al precio publicado y todo bien, perdieron un cliente por 300 pesos, (:L) si yo fuese el dueño los rajo a todos.

algunos te echan del local de manera indirecta, cara de or#&, pistolas precintadas, así están.
dgoros
Usuario
Usuario
Mensajes: 2186
Registrado: Dom Feb 07, 2016 4:28 pm

Re: Las NO-OFERTAS de SANTA FE DEPORTES

Mensaje por dgoros » Sab Ago 18, 2018 5:47 pm

bersero9999 escribió:
Sab Ago 18, 2018 1:00 pm
Yo realizó muchos, muchos trabajos. Pasó un presupuesto y aclaro que ese número se mantiene por 10 Díaz. Jamás de los jamases digo 500 y luego cobro 700. Tengo palabra, con Menem, los K o los Pro, no me calienta, ninguno de ellos me da de comer... Si mis clientes. Con esta política personal no tiro manteca al techo, pero trabajo mucho y llegó a fin de mes. El dólar sube para todos, y es afectado tanto el prestador como el cliente. Priorizo el mercado local y la cantidad. Eso me ha dado resultado. Y también manejo consumos en dólares. Para estos tiempos siempre hay q tener una caja preparada. Estos que deliran precios, queman la ganancia de los tiempos buenos en boludeces y luego, cuando empieza las época de vacas flacas, quieren mantener el margen de ganancia a Costa de robarles a los clientes. Los argentinos aparte de no entender el capitalismo, nos robamos a nosotros mismos.
Saludos

pd Los importadores son lo más sucio y chorros de todos los comerciantes. Se aprovechan de tener un mercado cautivo y no les importa un comino el compatriota. Así estamos.


CLARISIMO, Don BERSERO. CLARISIMO!!
Esa es la forma de proceder. Y no la de ésta armería.

Saludos!!
Avatar de Usuario
silentgear
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 9280
Registrado: Jue Ago 06, 2009 4:32 pm

Re: Las NO-OFERTAS de SANTA FE DEPORTES

Mensaje por silentgear » Sab Ago 18, 2018 8:13 pm

De su facebook:

Estimados Clientes,

Debido a los comentarios recibidos en relación a las promociones lanzadas por nosotros en la "semana de descuentos" queremos aclarar que algunos precios en municiones no fueron posibles de mantener debido al gran aumento en la cotización del dólar en los últimos días.

Además, queremos pedir disculpas por el error cometido en relación al precio las municiones Remington Thunderbolt cal.22lr x500 que ha sido mal calculado en primera instancia por lo cual el precio no sólo se ha visto modificado por el aumento del dólar sino también por el error cometido.

Asumimos el compromiso con todos nuestros clientes en brindar una excelente atención y los mejores precios.

Armería Santa Fe Deportes
Avatar de Usuario
nouteda
Mensajes: 808
Registrado: Sab Ago 20, 2016 8:47 pm

Re: Las NO-OFERTAS de SANTA FE DEPORTES

Mensaje por nouteda » Sab Ago 18, 2018 9:53 pm

Según mi punto de vista y opinión personal. Es la armería con la mejor relación precio calidad de GBA y CABA. Ofrece incluso financiación con MP. Ahora, un tema muy distinto es que el dolar en 5 días haya aumentado $ 3.-

Por más catención y calidad que quieras brindar, no se puede fumar adentro de una garrafa y pretender que no explote. Y esta situación económico social, es una pelicula que ya vi unas cuantas veces, y también ya se como termina.

Saludos.
"Con la verdad no ofendo ni temo". General Don José Gervasio Artigas.
Avatar de Usuario
lute-117
Usuario
Usuario
Mensajes: 1114
Registrado: Sab Nov 21, 2015 12:57 pm

Re: Las NO-OFERTAS de SANTA FE DEPORTES

Mensaje por lute-117 » Sab Ago 18, 2018 9:53 pm

Demasiado tarde.
Perdieron. A mi no me convencen las excusas del dólar.
Las disculpas son como el sol después del huracán. Completamente inútiles.
Al cliente se lo respeta o se lo pierde.

Un saludo.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
"Prefiero tener un arma en la mano que un policía al teléfono"
Avatar de Usuario
bersero9999
Mensajes: 847
Registrado: Mié Ene 20, 2016 2:25 pm

Re: Las NO-OFERTAS de SANTA FE DEPORTES

Mensaje por bersero9999 » Sab Ago 18, 2018 11:04 pm

Reiteró, lo del dólar no es excusa. Si te comprometerse con los clientes a un precio x y no manejas una caja para hacer frente a estas vicisitudes, agarras 4 o 6 fierros que tenes arrumbados en un rincón que no se venden x q no hay demanda pero que compraste hace un par de años atrás a 16 o 18 pesos el dolar; 10 o 15 cajas de munición poco común que compraste a mismo precio de dólar y lo LIQUIDAS (descuento importante, lo fundamental es recuperar efectivo. Con la cantidad de ventas que tuviste en el medio amortisaste el costo de la mercadería y su almacenamiento, si no fuese así, no los tendrías o hubieras cerrado). Con lo que sacas de margen tapas el agujero y luego si, LUEGO acomodas los precios publicados y das de nuevo, pero NO TE CAGAS EN LO QUE DIJISTE O PUBLICASTE.
Reitero tengo y vivo de un negocio y vendo servicios. Tampoco me las se todas... pero esas son algunas de las estrategias para no ajustar con los clientes.
"Tengo lo que puedo pagar... si usted piensa que podría tener algo mejor, se aceptan donaciones y depósitos en efectivo. Muchas gracias..."
Avatar de Usuario
silentgear
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 9280
Registrado: Jue Ago 06, 2009 4:32 pm

Re: Las NO-OFERTAS de SANTA FE DEPORTES

Mensaje por silentgear » Sab Ago 18, 2018 11:20 pm

Esto es sencillo. Al que no le sirve compra en otro lado.
Los precios en magtech 44 son los mejores del país. Couto lo puede igualar, pero por encargue.

Yo los volvi locos y pudieron conseguirme la primer desert eagle antes que cierre full metal de vacas.

Adonde van a comprar.. triestina? Te empoman.
G shop? Puf si habran c@gado gente.

En fin, en este rubro no sirve hacerse el enojado. La isla es chica.
Avatar de Usuario
silentgear
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 9280
Registrado: Jue Ago 06, 2009 4:32 pm

Re: Las NO-OFERTAS de SANTA FE DEPORTES

Mensaje por silentgear » Sab Ago 18, 2018 11:26 pm

bersero9999 escribió:
Sab Ago 18, 2018 11:04 pm
Reiteró, lo del dólar no es excusa. Si te comprometerse con los clientes a un precio x y no manejas una caja para hacer frente a estas vicisitudes, agarras 4 o 6 fierros que tenes arrumbados en un rincón que no se venden x q no hay demanda pero que compraste hace un par de años atrás a 16 o 18 pesos el dolar; 10 o 15 cajas de munición poco común que compraste a mismo precio de dólar y lo LIQUIDAS (descuento importante, lo fundamental es recuperar efectivo. Con la cantidad de ventas que tuviste en el medio amortisaste el costo de la mercadería y su almacenamiento, si no fuese así, no los tendrías o hubieras cerrado). Con lo que sacas de margen tapas el agujero y luego si, LUEGO acomodas los precios publicados y das de nuevo, pero NO TE CAGAS EN LO QUE DIJISTE O PUBLICASTE.
Reitero tengo y vivo de un negocio y vendo servicios. Tampoco me las se todas... pero esas son algunas de las estrategias para no ajustar con los clientes.
A la larga se pierde. En Argentina esa no va.

Habian subido el alaskan a full aventura en 1500 usd. Sali corriendo yo y 2 amigos a comprar. Resultado? Estaba mal el precio...
Me voy a comprometer a vender algo mas barato e ir a pérdida? Ni drogado.
Ni de costo el alaskan vale eso. Fue un error. Se corrigio y me pidieron disculpas.
Ahi bien la pudo joder la gente de Fa. es comun con los precios.
Avatar de Usuario
Christiansan
Usuario
Usuario
Mensajes: 2380
Registrado: Dom Mar 15, 2015 7:09 pm
Ubicación: Berazategui

Re: Las NO-OFERTAS de SANTA FE DEPORTES

Mensaje por Christiansan » Sab Ago 18, 2018 11:29 pm

Nada justifica nada, si se equivocaron con el precio, deben asumir su responsabilidad y cumplir con el precio que publicaron, el error no es del publico, y no se los puede pasar a ellos por una cuestión de respeto y lealtad comercial.
Las excusas llegaron tarde, ademas suena exactamente a eso, una excusa porque seguramente leen el foro, y se dieron cuenta que esta vivada no tuvo una aceptación en sus clientes, y no a un pedido de disculpas como corresponde.
Con muy poco, se pueden tirar al tacho muchos años de duro trabajo. Esta vez se equivocaron!!! debe cumplir por mas perdidas económicas que tengan.
Responder

Volver a “Armas cortas”