La Blazer 9mm en 124 gr, a $670 la caja. Me pareció una bicoca (palabra que cumplió 500 años).
Cada uno tiene su experiencia.
Abrazo a la barra.

100% de acuerdo, hay que ponerse en la vereda de enfrente, imaginate tener uno el negocio, hacer el esfuerzo y trabajo de poner cada producto en oferta durante una semana y del lunes al jueves el dolar aumenta ( cuanto aumento 3 pesos? no recuerdo) no se puede... no es seriosilentgear escribió: ↑Jue Ago 16, 2018 8:36 pmLamentablemente este post no tiene sentido JUSTO en esta semana.
El dolar se fue a la goma, los importadores movieron precios como locos y por ende también las armerías.
Sad but true.
Como se ve que no leíste la respuesta que subí, te lo copio. Cuánto decís que aumentó el dólar??sbarrios9 escribió: ↑Vie Ago 17, 2018 10:32 pm100% de acuerdo, hay que ponerse en la vereda de enfrente, imaginate tener uno el negocio, hacer el esfuerzo y trabajo de poner cada producto en oferta durante una semana y del lunes al jueves el dolar aumenta ( cuanto aumento 3 pesos? no recuerdo) no se puede... no es seriosilentgear escribió: ↑Jue Ago 16, 2018 8:36 pmLamentablemente este post no tiene sentido JUSTO en esta semana.
El dolar se fue a la goma, los importadores movieron precios como locos y por ende también las armerías.
Sad but true.
Si gabo, y? Reming lo trae full metal. El mas vivo de todos.gaboberetta escribió: ↑Vie Ago 17, 2018 11:33 pmComo se ve que no leíste la respuesta que subí, te lo copio. Cuánto decís que aumentó el dólar??sbarrios9 escribió: ↑Vie Ago 17, 2018 10:32 pm100% de acuerdo, hay que ponerse en la vereda de enfrente, imaginate tener uno el negocio, hacer el esfuerzo y trabajo de poner cada producto en oferta durante una semana y del lunes al jueves el dolar aumenta ( cuanto aumento 3 pesos? no recuerdo) no se puede... no es seriosilentgear escribió: ↑Jue Ago 16, 2018 8:36 pmLamentablemente este post no tiene sentido JUSTO en esta semana.
Sad but true.
Cotización del dólar según Banco Nación. www.bna.com.ar
Empezamos el 11-8 (apertura de la feria) con la cotización del viernes 10-8 (sábado 11 y domingo 12 no cotiza)
10- 8 $ 29.70
11- 8 $ 29.70
12- 8 $ 29.70
13-8 $ 30.50
14-8 $ 30.10
15-8 $ 30.50
16-8 $ 30.30
17-08 $ 30.30
Estas cosas ya me pasaron en tantos lados estimado....dgoros escribió: ↑Sab Ago 18, 2018 7:52 amEl tema, Don SILENTGEAR es que también aumentan el precio en U$d. No sé si es debido al importador o a la armería. Pero lo cierto es que uno mísmo termina siendo víctima de la deslealtad comercial de ésta gente, en algún momento.
Si no lo cag..@ron todavía, ya lo van a hacer.. déles tiempo. Y después me cuenta...
Saludos![]()
Cómo no acordarse... ellos importaban al oficial y vendían al blue. Y nosotros le compramos.silentgear escribió: ↑Sab Ago 18, 2018 6:53 amSi gabo, y? Reming lo trae full metal. El mas vivo de todos.gaboberetta escribió: ↑Vie Ago 17, 2018 11:33 pmComo se ve que no leíste la respuesta que subí, te lo copio. Cuánto decís que aumentó el dólar??sbarrios9 escribió: ↑Vie Ago 17, 2018 10:32 pm100% de acuerdo, hay que ponerse en la vereda de enfrente, imaginate tener uno el negocio, hacer el esfuerzo y trabajo de poner cada producto en oferta durante una semana y del lunes al jueves el dolar aumenta ( cuanto aumento 3 pesos? no recuerdo) no se puede... no es seriosilentgear escribió: ↑Jue Ago 16, 2018 8:36 pmLamentablemente este post no tiene sentido JUSTO en esta semana.
Sad but true.
Cotización del dólar según Banco Nación. www.bna.com.ar
Empezamos el 11-8 (apertura de la feria) con la cotización del viernes 10-8 (sábado 11 y domingo 12 no cotiza)
10- 8 $ 29.70
11- 8 $ 29.70
12- 8 $ 29.70
13-8 $ 30.50
14-8 $ 30.10
15-8 $ 30.50
16-8 $ 30.30
17-08 $ 30.30
O te olvidas cuando importaban a 9 y cobraban al blue? Muchas veces los importadores te hacen un xxx precio. El dolar dispara y te lo aumentan por el lado de cotización + otro % a gusto y placer.
Nosotros vemos lo que nos hace y puteamos la armería. No vemos que hay atras.
Del dolar oficial vs blue me acuerdo muy bien.
bersero9999 escribió: ↑Sab Ago 18, 2018 1:00 pmYo realizó muchos, muchos trabajos. Pasó un presupuesto y aclaro que ese número se mantiene por 10 Díaz. Jamás de los jamases digo 500 y luego cobro 700. Tengo palabra, con Menem, los K o los Pro, no me calienta, ninguno de ellos me da de comer... Si mis clientes. Con esta política personal no tiro manteca al techo, pero trabajo mucho y llegó a fin de mes. El dólar sube para todos, y es afectado tanto el prestador como el cliente. Priorizo el mercado local y la cantidad. Eso me ha dado resultado. Y también manejo consumos en dólares. Para estos tiempos siempre hay q tener una caja preparada. Estos que deliran precios, queman la ganancia de los tiempos buenos en boludeces y luego, cuando empieza las época de vacas flacas, quieren mantener el margen de ganancia a Costa de robarles a los clientes. Los argentinos aparte de no entender el capitalismo, nos robamos a nosotros mismos.
Saludos
pd Los importadores son lo más sucio y chorros de todos los comerciantes. Se aprovechan de tener un mercado cautivo y no les importa un comino el compatriota. Así estamos.
A la larga se pierde. En Argentina esa no va.bersero9999 escribió: ↑Sab Ago 18, 2018 11:04 pmReiteró, lo del dólar no es excusa. Si te comprometerse con los clientes a un precio x y no manejas una caja para hacer frente a estas vicisitudes, agarras 4 o 6 fierros que tenes arrumbados en un rincón que no se venden x q no hay demanda pero que compraste hace un par de años atrás a 16 o 18 pesos el dolar; 10 o 15 cajas de munición poco común que compraste a mismo precio de dólar y lo LIQUIDAS (descuento importante, lo fundamental es recuperar efectivo. Con la cantidad de ventas que tuviste en el medio amortisaste el costo de la mercadería y su almacenamiento, si no fuese así, no los tendrías o hubieras cerrado). Con lo que sacas de margen tapas el agujero y luego si, LUEGO acomodas los precios publicados y das de nuevo, pero NO TE CAGAS EN LO QUE DIJISTE O PUBLICASTE.
Reitero tengo y vivo de un negocio y vendo servicios. Tampoco me las se todas... pero esas son algunas de las estrategias para no ajustar con los clientes.