Las NO-OFERTAS de SANTA FE DEPORTES

Pistolas, revólveres, pistolones
dgoros
Usuario
Usuario
Mensajes: 2186
Registrado: Dom Feb 07, 2016 4:28 pm

Las NO-OFERTAS de SANTA FE DEPORTES

Mensaje por dgoros » Jue Ago 16, 2018 7:55 pm

Qué tal, estimados?

Les cuento lo siguiente que me pasó a mí, para que estén prevenidos.

Recibí un mail de SANTA FE DEPORTES anunciando ofertas en armas y municiones en la semana correspondiente del 11 al 20. Coincidente con la feria de armas. Y como ésta armería no es expositor allí, lanzó sus propias ofertas y captar público propio. Hasta ahí, todo bien.
Resulta que fuí en búsqueda de dos cajas de Remington Thunderbolt. Munición calibre .22 para mi carabina. En la Triestina estaba publicada en unos $1650 la caja y en SANTA FE DEPORTES aseguraban un precio de oferta de $1260. Con lo cual había una buena diferencia y por tánto, ahorro.

Cuando llego -el flaco que me atiende- me dice que hubo un "corrimiento" del precio. Porque hubo un error en el mail que enviaron, porque hubo movimiento del dólar, etc. etc.. Yo lo miro como diciendo: no podés ser tán HDP!!. Y con mi mejor cara de Póker le digo: ah si?. y cuánto es el corrimiento?? .
Calculadora en mano y pensativo, buscando en las planillas, me dice $1620!!!. Es decir, la NO-Oferta!!.
No les puedo explicar la calent.. que me agarré. (:U:) Directamente me dí media vuelta y me fuí.

Me comí un viaje de ida y otro de vuelta a Avellaneda en hora pico para caer en la EMBOSCADA de éstos GARCA-COMERCIANTES. Uma pérdida de mi tiempo y de dinero (nafta). Si sabía eso compraba en la Feria de Armas, que estube allí hace unos días.
Y NO es la primera vez que me pasa con esta gente:
Las veces anteriores fueron dos.

En una fuí a comprar una Minithunder en la que No me respetaron el precio. Finalmente me fuí sin comprar nada y la adquirí al precio que yo quería en Gun Shop de Monte Grande.
La otra vez y quizás la peor de todas fué cuando les compré una Ballester Molina. La pagué de contado, y cómo no conocía mucho del tema documentación, dejé todo en las manos de SANTA FE DEPORTES para hacer la gestoría.

Resultó que la tenencia me tardó nueve (9) meses!!. Y durante ese tiempo estuve con los huev.. en la garganta porque el trámite no tenía CUIM, había que reempadronar y además, fué observado por el ANMAC. Pensé que la pistola quedaría retenida en ANMAC!.
Después averiguando, me entero que las armerías NO pueden vender armas sin CUIM. Ni siquiera mostrárlas a los clientes. Deben permanecer en bóveda hasta que se le asigne el CUIM. y sólo así comercializarla. Además el trámite lo efectuaron como una compra-venta entre PARTICULARES. Y de esa forma no se expusieron a sanciones del ANMAC. Unos Verdaderos GARCA-COMERCIANTES!!

Pido disculpas por la extensión del post. y si no corresponde en ésta sección, nuevamente me disculpo y solicito al sr. moderador tenga a bien moverlo dónde corresponda.

Saludos y Cuidado!!!
Avatar de Usuario
OCTAVIO7
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 8713
Registrado: Vie Dic 09, 2011 11:57 am

Re: Las NO-OFERTAS de SANTA FE DEPORTES

Mensaje por OCTAVIO7 » Jue Ago 16, 2018 8:26 pm

No solo son INFIELES EMPRESARIALES , tb son en muchos casos MAFIAS , ya conte en una oportunidad que la armerìa màs importante de Rosario ( Bordoni) publicò en FACE ofertas de precios en armas y cartuchos , otras CACArmerias llamaron a los proveedores de muni y armas PARA QUE PRESIONE A LA ARMERIA Y SAQUE ESOS PRECIOS xq LOS OTROS( ellos) no querian bajar a esas cifras ...para hacerla corta : LOS OTROS DELINCUENTES tuvieron que elegir , entre PERDER UNA ARMERIA COMO CLIENTE o MUCHAS ARMERIAS COMO CLIENTES , acto seguido LLAMARON y le hicieron sacar las OFERTAS PUBLICADAS( amigablemente) , no el precio , podian vender a lo que quieran pero SIN MOSTRAR EN EL MERCADO LOS PRECIOS...
Cuídate de un hombre viejo en una profesion en la que habitualmente se muere jóven
Avatar de Usuario
silentgear
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 9280
Registrado: Jue Ago 06, 2009 4:32 pm

Re: Las NO-OFERTAS de SANTA FE DEPORTES

Mensaje por silentgear » Jue Ago 16, 2018 8:36 pm

Lamentablemente este post no tiene sentido JUSTO en esta semana.
El dolar se fue a la goma, los importadores movieron precios como locos y por ende también las armerías.

Sad but true.
Avatar de Usuario
Oscar44
Usuario Experto
Usuario Experto
Mensajes: 15443
Registrado: Mié Abr 16, 2014 6:41 pm

Re: Las NO-OFERTAS de SANTA FE DEPORTES

Mensaje por Oscar44 » Jue Ago 16, 2018 8:39 pm

Que macana Dgoros, no pueden publicar un precio por otro, como tampoco artículos que no tienen, lo digo en general, un día van a encontrar a alguien con ganas y se comen un juicio.

en gun shop
Hay un forista que reservo una carabina S&W .22lr y cuando se presento en el negocio el precio era otro mas elevado, se la terminaron dejando al precio acordado, lógico si les sale mas barato que un abogado.
en el CTI
las pistolas bull que vendieron sin tener, también embaucaron a un forista, que fue tan bueno que ni siquiera quiso que le dupliquen lo percibido de seña como dice la Ley.

hasta que no nos hagamos respetar como consumidores nos van a seguir cagando.
Avatar de Usuario
G19
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 4771
Registrado: Jue Nov 12, 2015 11:57 am

Re: Las NO-OFERTAS de SANTA FE DEPORTES

Mensaje por G19 » Jue Ago 16, 2018 8:40 pm

dgoros escribió:
Jue Ago 16, 2018 7:55 pm
Qué tal, estimados?

Les cuento lo siguiente que me pasó a mí, para que estén prevenidos.
Gracias por la info. Es muy importante que sepamos cuales son las armerías que no nos respetan como clientes.

Slds.
EN EL PELIGRO, SEÑOR, ESTÁS CONMIGO. (SALMO 90)
Avatar de Usuario
Oscar44
Usuario Experto
Usuario Experto
Mensajes: 15443
Registrado: Mié Abr 16, 2014 6:41 pm

Re: Las NO-OFERTAS de SANTA FE DEPORTES

Mensaje por Oscar44 » Jue Ago 16, 2018 8:42 pm

silentgear escribió:
Jue Ago 16, 2018 8:36 pm
Lamentablemente este post no tiene sentido JUSTO en esta semana.
El dolar se fue a la goma, los importadores movieron precios como locos y por ende también las armerías.

Sad but true.
el dolar aumento dos pesos, no veo como se pueden transformar en 350, la diferencia debería ser de 150$.
Avatar de Usuario
Juan++
Usuario
Usuario
Mensajes: 1098
Registrado: Mié Ago 16, 2017 11:20 pm

Las NO-OFERTAS de SANTA FE DEPORTES

Mensaje por Juan++ » Jue Ago 16, 2018 8:46 pm

Que cagada.... tienen q ser mas inteligentes y cambiar las publicaciones... sacar notificaciones por todos los canales para no clavar asi.

Te cuento q yo fui y me compre las 2 cajas de Remington Thunderbolt a 1260... este lunes 13 de agosto. No para que me envidies :), simplemente para tratar de entender.

Quizas aumentaron las municiones desde el importador o algo... pero estuvieron flojos en no avisar... un garron.
Última edición por Juan++ el Jue Ago 16, 2018 8:46 pm, editado 1 vez en total.
"Seamos libres, que lo demas no importa nada". Jose de San Martin
dgoros
Usuario
Usuario
Mensajes: 2186
Registrado: Dom Feb 07, 2016 4:28 pm

Re: Las NO-OFERTAS de SANTA FE DEPORTES

Mensaje por dgoros » Jue Ago 16, 2018 8:48 pm

Don Silentgear:

si publican ofertas con bombos y platillos las tienen que mantener. Si subió el dólar es un tema de la armería, una vez publicadas las ofertas.
Por otra parte, si el comerciante está muy justo con sus márgenes de ganacias, siempre puede presentar sus ofertas en dólares. Y de esa forma "cubrirse" por vaivénes de la verde moneda..

Es cierto que aumentó el dolar. Y hasta la Triestina aumento el precio de las Thunderbolt. Pero lo aumento $100.
No $400 como Santa Fé Deportes.

Cordiales saludos!
dgoros
Usuario
Usuario
Mensajes: 2186
Registrado: Dom Feb 07, 2016 4:28 pm

Re: Las NO-OFERTAS de SANTA FE DEPORTES

Mensaje por dgoros » Jue Ago 16, 2018 8:51 pm

Oscar44 escribió:
Jue Ago 16, 2018 8:39 pm
Que macana Dgoros, no pueden publicar un precio por otro, como tampoco artículos que no tienen, lo digo en general, un día van a encontrar a alguien con ganas y se comen un juicio.

en gun shop
Hay un forista que reservo una carabina S&W .22lr y cuando se presento en el negocio el precio era otro mas elevado, se la terminaron dejando al precio acordado, lógico si les sale mas barato que un abogado.
en el CTI
las pistolas bull que vendieron sin tener, también embaucaron a un forista, que fue tan bueno que ni siquiera quiso que le dupliquen lo percibido de seña como dice la Ley.

hasta que no nos hagamos respetar como consumidores nos van a seguir cagando.

Totalmente de acuerdo Oscar!!
lsebastian2008
Mensajes: 216
Registrado: Dom Mar 23, 2014 10:02 pm
Ubicación: Buenos Aires

Re: Las NO-OFERTAS de SANTA FE DEPORTES

Mensaje por lsebastian2008 » Jue Ago 16, 2018 9:11 pm

No voy a defender a nadie y menos cuando ellos mismos no usaron mi argumento. Pero no sería más lógico admitir un error de tipeo invirtiendo dos dígitos? 1260 vs 1620
Per fermare un terrorista e’servita una Beretta.
Non i gessetti colorati, le fiaccolate o le bandiere della pace.
Avatar de Usuario
nouteda
Mensajes: 808
Registrado: Sab Ago 20, 2016 8:47 pm

Re: Las NO-OFERTAS de SANTA FE DEPORTES

Mensaje por nouteda » Jue Ago 16, 2018 9:18 pm

Mmmm--- a ver... Dejame pensar ... Tendrá algo que ver que el dolar estaba a $ 28 y en 5 días se fué a $ 31 ? De quien es la culpa ? De la armería ? O de esta mie!#@ de gobierno ?? Pera que pienso...
"Con la verdad no ofendo ni temo". General Don José Gervasio Artigas.
Avatar de Usuario
Juan++
Usuario
Usuario
Mensajes: 1098
Registrado: Mié Ago 16, 2017 11:20 pm

Re: Las NO-OFERTAS de SANTA FE DEPORTES

Mensaje por Juan++ » Jue Ago 16, 2018 9:18 pm

lsebastian2008 escribió:No voy a defender a nadie y menos cuando ellos mismos no usaron mi argumento. Pero no sería más lógico admitir un error de tipeo invirtiendo dos dígitos? 1260 vs 1620
Yo fui el lunes y garpe 1260 eh, hubiese saltado ahi, yo creo q no es un error, pero todo puede ser!
"Seamos libres, que lo demas no importa nada". Jose de San Martin
papporul
Mensajes: 134
Registrado: Mié Ago 14, 2013 3:28 pm

Re: Las NO-OFERTAS de SANTA FE DEPORTES

Mensaje por papporul » Jue Ago 16, 2018 9:42 pm

No defiendo gratis a nadie, y vivo de ello. Pero yo aproveché la oferta de la Shadow 2 a supuestas 12 lucas menos.
Osea.

Parecería dislexia. Sumado a mucho culo en otros 2 foristas que compraron al precio supuestamente disléxico.
Hmmmm
Avatar de Usuario
TrUmAn
Usuario Profesional
Usuario Profesional
Mensajes: 10765
Registrado: Mar Dic 23, 2008 12:22 pm
Ubicación: Zona Oeste Buenos Aires

Re: Las NO-OFERTAS de SANTA FE DEPORTES

Mensaje por TrUmAn » Jue Ago 16, 2018 9:52 pm

Estimados, la armeria estuvo de CUARTA y esta muy bien el posteo. Basta de que nos metan la mano en el bolsillo. Y aparte un poco de sentido comun.

Subio el dolar? En 10 segundos podes bajar la oferta de la web. Es un click nada mas.....y hubo uno o dos clientes que no llegaron a ver q levantaste la oferta? Respetales el precio! Pensa un poquito mas alla de los 30 segundos.....

Lamemtablemnte siempre quieren todas para ellos.....lacras.
papporul
Mensajes: 134
Registrado: Mié Ago 14, 2013 3:28 pm

Re: Las NO-OFERTAS de SANTA FE DEPORTES

Mensaje por papporul » Jue Ago 16, 2018 9:59 pm

OCTAVIO7 escribió:
Jue Ago 16, 2018 8:26 pm
No solo son INFIELES EMPRESARIALES , tb son en muchos casos MAFIAS , ya conte en una oportunidad que la armerìa màs importante de Rosario ( Bordoni) publicò en FACE ofertas de precios en armas y cartuchos , otras CACArmerias llamaron a los proveedores de muni y armas PARA QUE PRESIONE A LA ARMERIA Y SAQUE ESOS PRECIOS xq LOS OTROS( ellos) no querian bajar a esas cifras ...para hacerla corta : LOS OTROS DELINCUENTES tuvieron que elegir , entre PERDER UNA ARMERIA COMO CLIENTE o MUCHAS ARMERIAS COMO CLIENTES , acto seguido LLAMARON y le hicieron sacar las OFERTAS PUBLICADAS( amigablemente) , no el precio , podian vender a lo que quieran pero SIN MOSTRAR EN EL MERCADO LOS PRECIOS...
También compro en Bordoni. De lo poco que caminé, siempre tienen el mejor precio local. Pero coincido que es una mafia comercial complicada la del rubro. Pedir 3,5 lucas gringas cuando trajeron las Desert ????. Se van al pasto muy fácil.
Avatar de Usuario
Christiansan
Usuario
Usuario
Mensajes: 2380
Registrado: Dom Mar 15, 2015 7:09 pm
Ubicación: Berazategui

Re: Las NO-OFERTAS de SANTA FE DEPORTES

Mensaje por Christiansan » Jue Ago 16, 2018 10:00 pm

silentgear escribió:
Jue Ago 16, 2018 8:36 pm
Lamentablemente este post no tiene sentido JUSTO en esta semana.
El dolar se fue a la goma, los importadores movieron precios como locos y por ende también las armerías.

Sad but true.
Si publicaron un precio, lo deben vender a ese precio!!! O aclarar en la publicación, que esta sujeto a modificación!!!

Me sorprende esta armería, tenia muy buenas referencias.. Pero bueno, se ve que son todos iguales....
dgoros
Usuario
Usuario
Mensajes: 2186
Registrado: Dom Feb 07, 2016 4:28 pm

Re: Las NO-OFERTAS de SANTA FE DEPORTES

Mensaje por dgoros » Jue Ago 16, 2018 10:07 pm

papporul escribió:
Jue Ago 16, 2018 9:42 pm
No defiendo gratis a nadie, y vivo de ello. Pero yo aproveché la oferta de la Shadow 2 a supuestas 12 lucas menos.
Osea.

Parecería dislexia. Sumado a mucho culo en otros 2 foristas que compraron al precio supuestamente disléxico.
Hmmmm



Estimado Papporul.

Lo felicito por haber aprovechado la oferta de la Shadow -muy buen arma. Me dió muchas satisfacciones-. Pero pareciera que pone en duda lo que me sucedió en dicha armería.
Lo invito a que ud. Mísmo vaya y trate de comprar las municiones en cuestión. Si se las venden, y al precio publicado, AVISEME!!. Que salgo CORRIENDO a comprar yo también!. A ver si se trata de otro error -disléxico- de la armería!!... (::C)

Le mando un abrazo.
papporul
Mensajes: 134
Registrado: Mié Ago 14, 2013 3:28 pm

Re: Las NO-OFERTAS de SANTA FE DEPORTES

Mensaje por papporul » Jue Ago 16, 2018 10:16 pm

dgoros escribió:
Jue Ago 16, 2018 10:07 pm
papporul escribió:
Jue Ago 16, 2018 9:42 pm
No defiendo gratis a nadie, y vivo de ello. Pero yo aproveché la oferta de la Shadow 2 a supuestas 12 lucas menos.
Osea.

Parecería dislexia. Sumado a mucho culo en otros 2 foristas que compraron al precio supuestamente disléxico.
Hmmmm



Estimado Papporul.

Lo felicito por haber aprovechado la oferta de la Shadow -muy buen arma. Me dió muchas satisfacciones-. Pero pareciera que pone en duda lo que me sucedió en dicha armería.
Lo invito a que ud. Mísmo vaya y trate de comprar las municiones en cuestión. Si se las venden, y al precio publicado, AVISEME!!. Que salgo CORRIENDO a comprar yo también!. A ver si se trata de otro error -disléxico- de la armería!!... (::C)

Le mando un abrazo.
Nunca fue mi intención poner en duda tu comentario. Te pido disculpas si escribí algo que se entienda en ese sentido.
Coincido con los demás que se trata de un rubro de gente que juega a la mancha con los aviones. Ahi, hay que estar precavido. También como te dijeron: si está publicado, es oferta firme y debe respetarse.
Saludos.
dgoros
Usuario
Usuario
Mensajes: 2186
Registrado: Dom Feb 07, 2016 4:28 pm

Re: Las NO-OFERTAS de SANTA FE DEPORTES

Mensaje por dgoros » Jue Ago 16, 2018 10:24 pm

papporul escribió:
Jue Ago 16, 2018 10:16 pm
dgoros escribió:
Jue Ago 16, 2018 10:07 pm
papporul escribió:
Jue Ago 16, 2018 9:42 pm
No defiendo gratis a nadie, y vivo de ello. Pero yo aproveché la oferta de la Shadow 2 a supuestas 12 lucas menos.
Osea.

Parecería dislexia. Sumado a mucho culo en otros 2 foristas que compraron al precio supuestamente disléxico.
Hmmmm



Estimado Papporul.

Lo felicito por haber aprovechado la oferta de la Shadow -muy buen arma. Me dió muchas satisfacciones-. Pero pareciera que pone en duda lo que me sucedió en dicha armería.
Lo invito a que ud. Mísmo vaya y trate de comprar las municiones en cuestión. Si se las venden, y al precio publicado, AVISEME!!. Que salgo CORRIENDO a comprar yo también!. A ver si se trata de otro error -disléxico- de la armería!!... (::C)

Le mando un abrazo.
Nunca fue mi intención poner en duda tu comentario. Te pido disculpas si escribí algo que se entienda en ese sentido.
Coincido con los demás que se trata de un rubro de gente que juega a la mancha con los aviones. Ahi, hay que estar precavido. También como te dijeron: si está publicado, es oferta firme y debe respetarse.
Saludos.

Muy amable Don Papporul!. Y es como dice ud. Es un rubro de gente complicada y para peor es poca la oferta y grande la demanda.. por eso se abusan.

Un abrazo.
Avatar de Usuario
Cross
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 4061
Registrado: Jue Nov 02, 2017 4:37 pm
Ubicación: Buenos Aires

Re: Las NO-OFERTAS de SANTA FE DEPORTES

Mensaje por Cross » Jue Ago 16, 2018 10:36 pm

nouteda escribió:
Jue Ago 16, 2018 9:18 pm
Mmmm--- a ver... Dejame pensar ... Tendrá algo que ver que el dolar estaba a $ 28 y en 5 días se fué a $ 31 ? De quien es la culpa ? De la armería ? O de esta mie!#@ de gobierno ?? Pera que pienso...
Yo también lo pienso. (-U)
ARGENTINA CAMPEON !!!! NO RESPONDO A PROVOCACIONES Y AGRESIONES A MENOS QUE ESTE AL PEDO
lucianobenicio
Mensajes: 412
Registrado: Sab Jul 07, 2018 11:41 pm

Re: Las NO-OFERTAS de SANTA FE DEPORTES

Mensaje por lucianobenicio » Jue Ago 16, 2018 10:37 pm

Argentinidades. Y asi estamos.
Avatar de Usuario
gaboberetta
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 4749
Registrado: Dom May 24, 2009 6:17 pm
Ubicación: Capital Federal

Re: Las NO-OFERTAS de SANTA FE DEPORTES

Mensaje por gaboberetta » Jue Ago 16, 2018 10:43 pm

Cotización del dólar según Banco Nación. www.bna.com.ar
Empezamos el 11-8 (apertura de la feria) con la cotización del viernes 10-8 (sábado 11 y domingo 12 no cotiza)
10- 8 $ 29.70
11- 8 $ 29.70
12- 8 $ 29.70
13-8 $ 30.50
14-8 $ 30.10
15-8 $ 30.50
16-8 $ 30.30
Por qué no se van a la con~#!@ de su hermana con la calculadora y todo? Cuánto aumentó el dólar? y del lunes al jueves bajó, bajaron las balas?
Son TODOS una manga de chorros. A cagar!!!!
Avatar de Usuario
gaboberetta
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 4749
Registrado: Dom May 24, 2009 6:17 pm
Ubicación: Capital Federal

Re: Las NO-OFERTAS de SANTA FE DEPORTES

Mensaje por gaboberetta » Jue Ago 16, 2018 10:46 pm

Cross escribió:
Jue Ago 16, 2018 10:36 pm
nouteda escribió:
Jue Ago 16, 2018 9:18 pm
Mmmm--- a ver... Dejame pensar ... Tendrá algo que ver que el dolar estaba a $ 28 y en 5 días se fué a $ 31 ? De quien es la culpa ? De la armería ? O de esta mie!#@ de gobierno ?? Pera que pienso...
Yo también lo pienso. (-U)
Si, el gobierno y el país son una mie!#@, pero el dólar no aumentó tanto y los forros con la calculadora en el bolsillo.
Avatar de Usuario
Cross
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 4061
Registrado: Jue Nov 02, 2017 4:37 pm
Ubicación: Buenos Aires

Re: Las NO-OFERTAS de SANTA FE DEPORTES

Mensaje por Cross » Jue Ago 16, 2018 10:48 pm

gaboberetta escribió:
Jue Ago 16, 2018 10:46 pm
Cross escribió:
Jue Ago 16, 2018 10:36 pm
nouteda escribió:
Jue Ago 16, 2018 9:18 pm
Mmmm--- a ver... Dejame pensar ... Tendrá algo que ver que el dolar estaba a $ 28 y en 5 días se fué a $ 31 ? De quien es la culpa ? De la armería ? O de esta mie!#@ de gobierno ?? Pera que pienso...
Yo también lo pienso. (-U)
Si, el gobierno y el país son una mie!#@, pero el dólar no aumentó tanto y los forros con la calculadora en el bolsillo.
El país no es una mie!#@ si gran parte de quienes lo habitan, yo creo que a un país lo hace su gente.
ARGENTINA CAMPEON !!!! NO RESPONDO A PROVOCACIONES Y AGRESIONES A MENOS QUE ESTE AL PEDO
Avatar de Usuario
ringuin
Usuario Profesional
Usuario Profesional
Mensajes: 11476
Registrado: Jue Ene 23, 2014 4:58 pm

Re: Las NO-OFERTAS de SANTA FE DEPORTES

Mensaje por ringuin » Vie Ago 17, 2018 12:19 am

A mi en esa armeria,y cuando empezo la variacion del dolar,pregunte por una caja de balas Magtech.380,y me dijeron que tenian balas,pero no tenian precio,sinverguenzas totales,no me las quisieron vender,bueno,mi experiencia,cordiales saludos.
43spanish
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 4271
Registrado: Vie Mar 20, 2009 6:20 pm
Ubicación: San Isidro

Re: Las NO-OFERTAS de SANTA FE DEPORTES

Mensaje por 43spanish » Vie Ago 17, 2018 7:45 am

Los mas logico en este pais es poner los precios en dolares y despues.... a llorar al campito.

44
PROHIBIDO PROHIBIR!!!!!!
Avatar de Usuario
Mazinger
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 2904
Registrado: Dom May 30, 2010 8:30 pm

Re: Las NO-OFERTAS de SANTA FE DEPORTES

Mensaje por Mazinger » Vie Ago 17, 2018 9:14 am

Cross escribió:
Jue Ago 16, 2018 10:48 pm
gaboberetta escribió:
Jue Ago 16, 2018 10:46 pm
Cross escribió:
Jue Ago 16, 2018 10:36 pm
nouteda escribió:
Jue Ago 16, 2018 9:18 pm
Mmmm--- a ver... Dejame pensar ... Tendrá algo que ver que el dolar estaba a $ 28 y en 5 días se fué a $ 31 ? De quien es la culpa ? De la armería ? O de esta mie!#@ de gobierno ?? Pera que pienso...
Yo también lo pienso. (-U)
Si, el gobierno y el país son una mie!#@, pero el dólar no aumentó tanto y los forros con la calculadora en el bolsillo.
El país no es una mie!#@ si gran parte de quienes lo habitan, yo creo que a un país lo hace su gente.
Así es, gente de mie!#@ que hace un país de mie!#@!!!!
Me parece bien que no le comprara nada y hasta debería denunciarlos en defensa del consumidor .
La gente les sigue comprando y pagando por ende seguirán aumentando. Esto ya lo he leído y comentado a lo largo de los años. Se repite cíclicamente. No cambia más esta República bananera...de mie!#@!!!
Avatar de Usuario
tirosetus
Mensajes: 839
Registrado: Lun Jun 25, 2018 3:10 pm

Re: Las NO-OFERTAS de SANTA FE DEPORTES

Mensaje por tirosetus » Vie Ago 17, 2018 9:26 am

Yo el 3/8 les compre una caja de magtech .45 a $ 1160 con dolar $ 28,20 creo . El 11/8 me llego oferta de misma muni a $1155 por caja si comprabas 250. Compare y supuse que o no habia oferta o el precio ya estaba actualizado ya que el dolar trepo el Jueves anterior.
Suelo comprar en esa armeria y lamento que la atencion depende de quien te toque. Me paso que una las chicas me entregara articulos y le transfiriera luego los importes porque no les andaba el posnet .



Enviado desde mi SM-G610M mediante Tapatalk

Hay cosas que uno pregunta y nadie sabe explicar
El derecho de ignorar tiene razón limitada
La explicación regalada a veces suele hacer mal
NyP
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 4722
Registrado: Jue Sep 12, 2013 2:41 pm
Ubicación: Rawson (Chubut)

Re: Las NO-OFERTAS de SANTA FE DEPORTES

Mensaje por NyP » Vie Ago 17, 2018 10:14 am

hay comercios que reciben una lista de precio diferente por semana.Y la culpa no es solo por la suba del dolar.Tambien le aplican la inflacion y el porlasdudas.
Tengan negocio en la situacion actual de este pais trucho y despues opinen.
Lo mas acertado que puede hacer hoy una armeria es tener todo dolarizado y calcular el precio en pesos al momento.Yo hoy pienso todos mis gastos en dolares.El peso no existe.
Avatar de Usuario
gaboberetta
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 4749
Registrado: Dom May 24, 2009 6:17 pm
Ubicación: Capital Federal

Re: Las NO-OFERTAS de SANTA FE DEPORTES

Mensaje por gaboberetta » Vie Ago 17, 2018 11:21 am

NyP escribió:
Vie Ago 17, 2018 10:14 am
hay comercios que reciben una lista de precio diferente por semana.Y la culpa no es solo por la suba del dolar.Tambien le aplican la inflacion y el porlasdudas.
Tengan negocio en la situacion actual de este pais trucho y despues opinen.
Lo mas acertado que puede hacer hoy una armeria es tener todo dolarizado y calcular el precio en pesos al momento.Yo hoy pienso todos mis gastos en dolares.El peso no existe.
Gran verdad, muchas lo hacen, pero como decía Tato Bores: "Sube el dólar, aumenta la nafta, baja el dólar, aumenta la nafta".... y mirá que se murió en el '96....
Yo soy fotógrafo y todo lo que es cámara, lentes, etc, desde el 2000 que los precios son siempre en dólares y no hay ningún problema.
Responder

Volver a “Armas cortas”