cazando en entre rios

Temas relacionados con la caza menor
Responder
ferbianchi10
Mensajes: 380
Registrado: Mié Ago 26, 2015 11:58 am
Ubicación: Moron

cazando en entre rios

Mensaje por ferbianchi10 » Mié Jul 18, 2018 9:59 am

hola compañeros del foro les cuento despues de haber hecho algunas salidas por aca cerca el finde pasado pude arreglar medio de ultima una salida a esta hermosa provincia,casi 500km para llegar al casco y la verdad los ultimos 200km despues de haber laburo e ido a conocer a mis sobrina que nacio de sorpresa...se hicieron laaarrrggoosss. llegando al campo sinceramente entrar en el camino de tierra de noche ya emociona...y siguiendo la rutina que nos identifica siempre..llevamos muchos presentes..ropa campera buzo medias..para el puestero jose un pingaso que nunca te deja a gamba...despues tb llevamos utensillos que en casa estan demas..van para alla que todo sirve,pizzera ollas taper..me encanta llevar cosas aunque se que no es mi casa la cuidamos y ayudamos en lo que podemos..
habiendo avisado como hacemos siempre a la comisaria (no esta demas decir que nos trataron de 10 como siempre) y con los permisos correspondientes..a la cazeria: el viernes ya era tarde tipo 24hs pero las ganas de salir a buscar una liebre para el estofado pudieron mas..pegamos una vuelta cortita adentro de una pradera verde ideal..ya habiendo volteado 4 dimos por terminada la noche. limpiamos mientras mateamos y a dormir.
sabado tipo 8 am arriba unos buenos mates y empezamos a cambiarnos y mi perra ya ansiosa sabia que arrancaba la cazeria. fuimos al verde de la noche anterior ya que levantamos muchas perdices caminando y con la camioneta..y asi fue. ni bien saltamos el alambrado la perra literalmente se clavo..arrime despacio ya listo para encarar la "semi",volo la primera y despues de dejarla planear la voltie la perra hizo el trabajo y la trajo..asi fue pasando la mañana con algunos yerros por ansiedad..pero fueron mas los aciertos.concluyo una pasada hermosa; a la tarde fuimos a un potrero hermoso muy virgen silvestre..aunque no fue tan rendidor pero no erramos un tiro..en fin pasamos un finde espectacular tiros asado aventura y lo mejor compartir con buena gente...ah el domingo no pudimos cazar..nico nuestro anfitrion y dueño del campo se dispuso a hacerle cosas a la casa y ahi nos metimos..nos quedamos con ganas.pero bue es asi jaja.. abrazo y gracias por dejarme compartir.
ferbianchi10
Mensajes: 380
Registrado: Mié Ago 26, 2015 11:58 am
Ubicación: Moron

Re: cazando en entre rios

Mensaje por ferbianchi10 » Mié Jul 18, 2018 11:22 am

Avatar de Usuario
JuanPS
Usuario
Usuario
Mensajes: 1111
Registrado: Sab Oct 21, 2017 8:31 pm
Ubicación: Buenos Aires

Re: cazando en entre rios

Mensaje por JuanPS » Mié Jul 18, 2018 11:30 am

Linda salida Fer, la sensación de agarrar la ruta sabiendo que se viene un finde de caza bien acompañado es incomparable.

Un saludo, Juan

Enviado desde mi SM-G903M mediante Tapatalk

ferbianchi10
Mensajes: 380
Registrado: Mié Ago 26, 2015 11:58 am
Ubicación: Moron

Re: cazando en entre rios

Mensaje por ferbianchi10 » Mié Jul 18, 2018 11:33 am

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
TUKY14
Usuario
Usuario
Mensajes: 1749
Registrado: Mar Oct 03, 2017 4:59 pm
Ubicación: Cordoba

Re: cazando en entre rios

Mensaje por TUKY14 » Mié Jul 18, 2018 7:54 pm

Excelente finde fer, un lujo poder ir a esos lugares. Que escopetas usaron ..?
(:D) (:I:) (:Y:)
Avatar de Usuario
Chacal
Mensajes: 601
Registrado: Mar Abr 28, 2009 9:28 pm

Re: cazando en entre rios

Mensaje por Chacal » Mié Jul 18, 2018 10:34 pm

Muy buena salida Fer. Yo el sabado estuve por Consepcion del Uruguay, dia hermoso pero un poco caluroso para el perro.
Fer, te hago una consulta, hay algun problema si no se entrega la guia sellada a fauna? en esta ultima salida como volvi de madrugada no quise romper las bolas en la comisaria para que me firmen por un par de perdices y me vine directamente.
Lo que hice es una falta grave? Que puede llegar a pasar si me paran y solo tengo el permiso de caza sin la guia firmada por la policia.
ferbianchi10
Mensajes: 380
Registrado: Mié Ago 26, 2015 11:58 am
Ubicación: Moron

Re: cazando en entre rios

Mensaje por ferbianchi10 » Jue Jul 19, 2018 12:00 am

la escopeta de mi amigo creo que es una yildiz superpuesta calubre 20 el usa casi siempre cartucho de 8 al "primer" tiro y 5 al segundo. la mia es una akkar semiautomatica calibre 20 tambien..yo uso cartucho del 7 para perdiz y 5 para el pato sin viento..3 con muucho viento para tratar de no dejar herido. con respecto al sellado o permiso escrito del dueño del campo..nunca tuve problemas..tratamos de estar atento a todo..y como que se nos hizo rutina. aunque recuerdo hace 2 años camino a un campo de vizcachas en federal cerca de la ruta 22 nos paro um control y un amigo olvido su dni.. el rato de nervios estubo pero safamos por que conocieron a jose el puestero de la casa jajaj safamos.. ah me olvidaba el sabado demasiado calor para cazar..no me gudta la verdad...amo cazar con frio en la cara y en los dedos..nose capaz estare medio mal. no quiero ser empalagoso..pero siento que me hace mas cazador..se que es invierno temporada de caza......
Avatar de Usuario
sbarrios9
Usuario
Usuario
Mensajes: 1000
Registrado: Sab Jul 01, 2017 8:11 pm
Ubicación: Capital Federal

Re: cazando en entre rios

Mensaje por sbarrios9 » Jue Jul 19, 2018 2:23 am

felicitaciones por la jornada fer, gracias por las foto y los comentarios
saludos
que nuestra pasion en comun por los metales y los proyectiles nos una, son mas ojos sobre los polticos y los oxidos que dañan nuestra pasion.
Avatar de Usuario
TUKY14
Usuario
Usuario
Mensajes: 1749
Registrado: Mar Oct 03, 2017 4:59 pm
Ubicación: Cordoba

Re: cazando en entre rios

Mensaje por TUKY14 » Jue Jul 19, 2018 8:19 am

ferbianchi10 escribió:
Jue Jul 19, 2018 12:00 am
la escopeta de mi amigo creo que es una yildiz superpuesta calubre 20 el usa casi siempre cartucho de 8 al "primer" tiro y 5 al segundo. la mia es una akkar semiautomatica calibre 20 tambien..yo uso cartucho del 7 para perdiz y 5 para el pato sin viento..3 con muucho viento para tratar de no dejar herido. con respecto al sellado o permiso escrito del dueño del campo..nunca tuve problemas..tratamos de estar atento a todo..y como que se nos hizo rutina. aunque recuerdo hace 2 años camino a un campo de vizcachas en federal cerca de la ruta 22 nos paro um control y un amigo olvido su dni.. el rato de nervios estubo pero safamos por que conocieron a jose el puestero de la casa jajaj safamos.. ah me olvidaba el sabado demasiado calor para cazar..no me gudta la verdad...amo cazar con frio en la cara y en los dedos..nose capaz estare medio mal. no quiero ser empalagoso..pero siento que me hace mas cazador..se que es invierno temporada de caza......
Que tal anda la akkar semiautomática..? Yo tengo una churchil que es una maquina..! Vs sabes que aca en mi zona también hizo un calorón y había un viento de la p...madre, me pasa lo mismo que vs fer, no hay nada mejor que cazar cuando hace frio, caminas mucho mas sin cansarte y hasta parece que el perro anda mejor.- (-U)
(:D) (:I:) (:Y:)
ferbianchi10
Mensajes: 380
Registrado: Mié Ago 26, 2015 11:58 am
Ubicación: Moron

Re: cazando en entre rios

Mensaje por ferbianchi10 » Jue Jul 19, 2018 2:58 pm

mira la verdad la escopeta anda muy bien, es liviana y no se traba peeero siempre hay un pero. se me perdio hace un tiempo la manivela cazando en el campo..me agarre una bronca..pero por suerte la consegui rapido..de paso recomiendo ante cualquier percanse"gunparts" en capital. me salio 20 dolares. coloque y pude usarla al toque. con respecto al calor el sabado viento norte y calor.. la perra sufrio mucho..cuando pasamos por una laguna no salia del agua. tb producto del calor vi encuevarse justo una bicha a 3 metros mios..aunque ando con botas antipicadura dude por la perra..no se por que pero hay mucha.
Avatar de Usuario
ringuin
Usuario Profesional
Usuario Profesional
Mensajes: 11426
Registrado: Jue Ene 23, 2014 4:58 pm

Re: cazando en entre rios

Mensaje por ringuin » Sab Jul 21, 2018 12:29 am

Muy lindo compartir la caza con amigos,porsupuesto,con una linda parrilada y un buen vinito,todo suma,hasta el paisaje,gracias por compartir y cordiales saludos.
Responder

Volver a “Caza menor”