Premiar y Castigar, SI te roban jodete

Pistolas, revólveres, pistolones
Avatar de Usuario
Ulises
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 3824
Registrado: Vie Nov 21, 2008 5:30 pm

Premiar y Castigar, SI te roban jodete

Mensaje por Ulises » Sab Jul 14, 2018 6:14 am

Siempre nos vivimos quejando del precio de las Armas, y es verdad que aca la carga impositiva es altísima, pero también están los "vivos abusadores" y a esos hay que limpiarlos.
Entiendo que la mejor manera de lograr que los precios bajen, es que el honesto y que trabaje con margenes razonables, venda mas, para que pueda seguir subsistiendo, y el "Vivo Abusador", se meta los fierros en el 4RT4, para que entienda, que así no puede hacer negocio, y por eso, voy a aportar mi granito de arena, apoyando a Armería Santa Fe.
A la Armeria Santa Fe le compre varios fierros, todos por lo menos 20% mas barato que en plaza.
Glock 26 a U$S 250 menos que el promedio de las armerias todas pedian U$S 1200 / 1300 y pague U$S 990.
Ruger LCP 380 a U$S 200 menos que el promedio de las Armerias, todas pedian U$S 760 / 850 y pague U$S 560
Y otro día mas sonriendo.
Avatar de Usuario
COQUICHE
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 4449
Registrado: Jue Ene 03, 2008 7:18 pm
Ubicación: MdQ

Re: Premiar y Castigar, SI te roban jodete

Mensaje por COQUICHE » Sab Jul 14, 2018 7:27 am

(-H-) (-H-)
Si los chicos de santa fe pueden manejar esos precios, incluso facturados al 100% ( no como algunos) y llevan adelante un negocio hace años.( O sea , y ganan con su trabajo) .. Sin lugar a dudas el resto de las armerias es demaciado "ambicioso" por llamarlo de manera respetuosa....
Muy bien santa fe deportes!!!! Sigan así con los.mejores precios y con la atención que los carácteriza (-Y) (-Y)
Avatar de Usuario
G19
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 4733
Registrado: Jue Nov 12, 2015 11:57 am

Re: Premiar y Castigar, SI te roban jodete

Mensaje por G19 » Sab Jul 14, 2018 8:52 am

No la conozco, pero voy a tener que conocerla. Donde queda??
EN EL PELIGRO, SEÑOR, ESTÁS CONMIGO. (SALMO 90)
Avatar de Usuario
Juan++
Usuario
Usuario
Mensajes: 1098
Registrado: Mié Ago 16, 2017 11:20 pm

Re: Premiar y Castigar, SI te roban jodete

Mensaje por Juan++ » Sab Jul 14, 2018 11:30 am

G19 escribió:No la conozco, pero voy a tener que conocerla. Donde queda??
Si es la que esta en fullaventura, es en avellaneda.... para mi es como ir a Narnia lamentablemente.

Mas alla de eso, ojala mantengan precios y sus colegas vean eso.
"Seamos libres, que lo demas no importa nada". Jose de San Martin
Avatar de Usuario
COQUICHE
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 4449
Registrado: Jue Ene 03, 2008 7:18 pm
Ubicación: MdQ

Re: Premiar y Castigar, SI te roban jodete

Mensaje por COQUICHE » Sab Jul 14, 2018 11:35 am

Juan++ escribió:
Sab Jul 14, 2018 11:30 am
G19 escribió:No la conozco, pero voy a tener que conocerla. Donde queda??
Si es la que esta en fullaventura, es en avellaneda.... para mi es como ir a Narnia lamentablemente.

Mas alla de eso, ojala mantengan precios y sus colegas vean eso.
Si Sr. es esa mismisima en avellaneda

Yo no pise la armeria nunca, y ya debo haber comprado 10 armas alli .... estoy a 400km y no puedo viajar para esto asi que no solo precio sino la confianza y la atencion me mandan fotos video lo que pida de lo que quiero comprar, predispocision y paciencia sumado al mejor precio... asi da gfusto hasta comprar a distancia...

Aca en mi ciudad compro solo algun insumo de recarga , lo justo y necesario
Avatar de Usuario
Maxi Diaz
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 3200
Registrado: Mar Oct 27, 2009 9:47 pm
Ubicación: Reta, Tres Arroyos

Re: Premiar y Castigar, SI te roban jodete

Mensaje por Maxi Diaz » Sab Jul 14, 2018 11:47 am

Bueno saberlo, pregunto: puede ser que antes era "Los Mellizos" o es otra? (esa estaba sobre santa fe también, cerca de Galicia)
Maxi Diaz

(:D) (:J:) (:W)
Avatar de Usuario
Ulises
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 3824
Registrado: Vie Nov 21, 2008 5:30 pm

Re: Premiar y Castigar, SI te roban jodete

Mensaje por Ulises » Sab Jul 14, 2018 12:28 pm

G19 escribió:
Sab Jul 14, 2018 8:52 am
No la conozco, pero voy a tener que conocerla. Donde queda??
Yo voy desde Flores a comprarles
Y otro día mas sonriendo.
Avatar de Usuario
el dani
Usuario
Usuario
Mensajes: 2274
Registrado: Dom Mar 18, 2012 1:02 am
Ubicación: Tigre, GBA

Re: Premiar y Castigar, SI te roban jodete

Mensaje por el dani » Sab Jul 14, 2018 2:35 pm

Mi experiencia también fue buena, compré una escopeta hace un par de años, era el mejor precio.
Avatar de Usuario
Oscar44
Usuario Experto
Usuario Experto
Mensajes: 15414
Registrado: Mié Abr 16, 2014 6:41 pm

Re: Premiar y Castigar, SI te roban jodete

Mensaje por Oscar44 » Sab Jul 14, 2018 4:15 pm

Maxi Diaz escribió:
Sab Jul 14, 2018 11:47 am
Bueno saberlo, pregunto: puede ser que antes era "Los Mellizos" o es otra? (esa estaba sobre santa fe también, cerca de Galicia)
Los mellizos era otra que estaba a un par de cuadras, en ese entonces Santa Fe Deportes era mas chica y los Mellizos dominaba la zona, también había otra en la zona sobre Av. Rivadavia frente a la escuela técnica, esta ultima cerro primero, luego los mellizos bajo la persiana en al año 2005 +0-.
Por suerte Santa fe Deportes pude mantenerse y creció con los años, hoy usan el sentido común para llamar clientes, que no es algo difícil de hacer, buena atención y buenos precios.
Por ejemplo en la armería del TFBA, iba a transferir y me había olvidado el sigimac, le pedí al que atiende la armería que haga uno, me estuvo ladrando 20 minutos, y cuando ya no había nadie a quien le pudiese sacar un mango me dio el sigimac por el cual pague, ok, con la guita de pistola que vendí ese día mas otro tanto fui a santa deportes y me compre la Dillon 550, por giles, jamas gastaré un centavo allí, para mi están muertos.

A Santa fe deportes fui varias veces a certificar firmas, me atendieron siempre de la mejor manera, es que, quien entre al negocio es cliente y tiene un grado potencialidad de compra, hay comerciantes que lo saben, otros que simplemente son idiotas.
napo1965
Mensajes: 576
Registrado: Lun Jul 18, 2016 9:07 am
Ubicación: F. Varela

Re: Premiar y Castigar, SI te roban jodete

Mensaje por napo1965 » Sab Jul 14, 2018 5:31 pm

Buenas. Es verdad, en Santa Fe deportes siempre hay buena predisposición para con el cliente ya sea en persona o telefónicamente. Allí compre la G30, la prensa, municiones y insumos para recarga. Siempre muy buenos precios. Soy de zona sur y no encontras a nadie que hable mal de ellos.
Es un contraste muy grande cuando voy a curiosear a otras armerías y te atienden como haciéndote un favor.
Nobleza obliga también debo decir que, las veces que fui a My Friend, fui atendido muy correctamente. Saludos
METANTA
Mensajes: 33
Registrado: Lun Abr 27, 2015 11:25 pm

Re: Premiar y Castigar, SI te roban jodete

Mensaje por METANTA » Sab Jul 14, 2018 5:51 pm

Muy buena atención y servicio en SANTA FE deportes. Recomendable al 100%,
Avatar de Usuario
Mussbach
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 5727
Registrado: Vie Ago 08, 2008 1:38 am
Ubicación: Pilar, Buenos Aires

Re: Premiar y Castigar, SI te roban jodete

Mensaje por Mussbach » Sab Jul 14, 2018 7:55 pm

Me sumo al comentario positivo de Santa Fé deportes... muy rara vez se puede conseguir un precio más económico... (-Y)
DONDE LA IGNORANCIA HABLA...LA INTELIGENCIA CALLA...
ots03
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 9223
Registrado: Dom Ene 06, 2008 1:58 am

Re: Premiar y Castigar, SI te roban jodete

Mensaje por ots03 » Sab Jul 14, 2018 8:44 pm

No fui nunca pero siempre vi o escuche que tenian los mejores precios ademas que nunca escuche ni media queja de la atencion sino todo lo contario
IgnacioV
Mensajes: 43
Registrado: Vie Dic 26, 2008 6:10 pm
Ubicación: La Chicago Argentina
Contactar:

Re: Premiar y Castigar, SI te roban jodete

Mensaje por IgnacioV » Sab Jul 14, 2018 9:30 pm

Soy de Rosario y he comprado varias cosas alli.. les recomiendo se agreguen a su "newsletter" y le llegan al email todas las ofertas y novedades, la mayoria de las veces llegan hasta con precio!

100 % RECOMENDABLES!!!

Saludos, Nacho.

Enviado desde mi SM-G531M mediante Tapatalk

Avatar de Usuario
Ulises
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 3824
Registrado: Vie Nov 21, 2008 5:30 pm

Re: Premiar y Castigar, SI te roban jodete

Mensaje por Ulises » Sab Jul 14, 2018 10:21 pm

ots03 escribió:
Sab Jul 14, 2018 8:44 pm
No fui nunca pero siempre vi o escuche que tenian los mejores precios ademas que nunca escuche ni media queja de la atencion sino todo lo contario
Nadie se queja, porque todos le tienen echado el ojo, a Carolina, que es una divina, pero lamento informarles, que la fila es mas larga, que para comprar una G17 en U$S 500
Y otro día mas sonriendo.
Avatar de Usuario
Carlos86
Usuario
Usuario
Mensajes: 2068
Registrado: Lun Mar 02, 2015 7:29 pm
Ubicación: Buenos Aires, Argentina

Re: Premiar y Castigar, SI te roban jodete

Mensaje por Carlos86 » Sab Jul 14, 2018 10:22 pm

También he comprado sin problemas a distancia con Sants fe. Diez puntos la atención
Miembro de HSS !! y ARGENTINO
Hasta siempre hermano!!
Avatar de Usuario
ringuin
Usuario Profesional
Usuario Profesional
Mensajes: 11426
Registrado: Jue Ene 23, 2014 4:58 pm

Re: Premiar y Castigar, SI te roban jodete

Mensaje por ringuin » Sab Jul 14, 2018 11:22 pm

Compre una Bersa .380 Combat Plus,en armeria Santa Fe,despues de recorrer todas las de CABA,sin duda el precio mas barato,lo consegui ahi,buena atencion tambien,muy recomendable,esperoque viendo nuestros comentarios,las demas armerias,piensen y recapaciten,buen Post,cordiales saludos.
criollo
Usuario
Usuario
Mensajes: 1959
Registrado: Sab Jun 11, 2011 3:16 pm
Ubicación: C.A.B.A

Re: Premiar y Castigar, SI te roban jodete

Mensaje por criollo » Dom Jul 15, 2018 12:00 am

Ahí compré la Bersa tpr el año pasado, muy buena atención y los mejores precios.
Antes vivía en Flores y he comprado una FM m_95 en búfalo Bill, una Maverick 88 en la triestina, una carabina norinco en FM, norinco 1911 en marcotegui, Glock 17 gen4 en guns part entre otras y Santa Fé la mejor atención
Avatar de Usuario
TrUmAn
Usuario Profesional
Usuario Profesional
Mensajes: 10695
Registrado: Mar Dic 23, 2008 12:22 pm
Ubicación: Zona Oeste Buenos Aires

Re: Premiar y Castigar, SI te roban jodete

Mensaje por TrUmAn » Dom Jul 15, 2018 1:41 am

Mi 1 er escopeta la compre ahi. Y cads tanto suelo comprar alguna q otra cosita. Realmente da gusto como uno es tratado. No puedo opinar de precios hoy dia xq no estuve chusmeando nada.
Avatar de Usuario
ELEFANTEJOJO
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 5977
Registrado: Mié May 04, 2011 5:53 am
Ubicación: Zona Oeste del Gran Bs. As.

Re: Premiar y Castigar, SI te roban jodete

Mensaje por ELEFANTEJOJO » Dom Jul 15, 2018 4:41 am

Hace años que no les compro nada, era cliente y al menos 8 armas nuevas les compre, una vez me durmieron una tenencia como 4 meses, decían que era problema del Renar en su momento y resulta que no habían presentado nunca el tramite. Fue la ultima vez que fui y nunca más.
PD: Si pagabas con debito te hacian un 10% de recargo.
PD2: Nunca me atendieron mal en ninguna armería de las fui, fuera a comprar o solo chusmear las armas.
(:T:) (:T:) (:T:)
Quien de verdad sabe de que habla, no encuentra razones para levantar la voz.
Avatar de Usuario
Maxi Diaz
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 3200
Registrado: Mar Oct 27, 2009 9:47 pm
Ubicación: Reta, Tres Arroyos

Re: Premiar y Castigar, SI te roban jodete

Mensaje por Maxi Diaz » Dom Jul 15, 2018 11:00 am

Oscar44 escribió:
Sab Jul 14, 2018 4:15 pm
Maxi Diaz escribió:
Sab Jul 14, 2018 11:47 am
Bueno saberlo, pregunto: puede ser que antes era "Los Mellizos" o es otra? (esa estaba sobre santa fe también, cerca de Galicia)
Los mellizos era otra que estaba a un par de cuadras, en ese entonces Santa Fe Deportes era mas chica y los Mellizos dominaba la zona, también había otra en la zona sobre Av. Rivadavia frente a la escuela técnica, esta ultima cerro primero, luego los mellizos bajo la persiana en al año 2005 +0-. .
(-Y)
Maxi Diaz

(:D) (:J:) (:W)
Chiky45
Mensajes: 34
Registrado: Lun Ago 28, 2017 5:41 pm

Re: Premiar y Castigar, SI te roban jodete

Mensaje por Chiky45 » Dom Jul 15, 2018 4:49 pm

Soy de salta y voy comprando 9 armas a santa fe deportes, la verdad son muy recomendables y el mejor precio. Siempre mis compras fueron por teléfono y correo y nunca un problema. No tengo la suerte de conocer la armeria personalmente. Hasta ahora es la mejor opción para comprar a distancia... Para destacar es que te podes sacar todas las dudas y te contestan todo absolutamente todo, te mandan fotos y videos de varios perfiles de las armas.
Avatar de Usuario
tanque
Usuario
Usuario
Mensajes: 1249
Registrado: Mar Mar 31, 2009 3:07 am
Ubicación: Buenos Aires

Re: Premiar y Castigar, SI te roban jodete

Mensaje por tanque » Lun Jul 16, 2018 2:09 am

Mmmmmhhh, a mi no me terminan de cerrar. Les compre un par de fierros nuevos que tenían a buen precio, pero la atención me pareció mediocre y no les gusto nada que pida ver distintas armas del mismo modelo para elegir la mejor. Si puedo los evito.
Igual todas las armerías tienen rachas, a veces venden a buen precio y después se desmadran, o al revés, pueden ser careros hasta que la soga les aprieta y salen con ofertas. Hay que caminar como Lita de lazari.
Avatar de Usuario
G19
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 4733
Registrado: Jue Nov 12, 2015 11:57 am

Re: Premiar y Castigar, SI te roban jodete

Mensaje por G19 » Lun Jul 16, 2018 6:53 am

En armerías que tienen buenos precios, no hay que dejar de mencionar a My Friend, C.A.B.A., les compré una glock y tenían el mejor precio de ese momento, y la atención fue muy cordial.
EN EL PELIGRO, SEÑOR, ESTÁS CONMIGO. (SALMO 90)
Avatar de Usuario
Ulises
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 3824
Registrado: Vie Nov 21, 2008 5:30 pm

Re: Premiar y Castigar, SI te roban jodete

Mensaje por Ulises » Lun Jul 16, 2018 8:36 am

G19 escribió:
Lun Jul 16, 2018 6:53 am
En armerías que tienen buenos precios, no hay que dejar de mencionar a My Friend, C.A.B.A., les compré una glock y tenían el mejor precio de ese momento, y la atención fue muy cordial.
Tienen muy buenos precios y te atienden barbaro, otra armería para destacar.
Y otro día mas sonriendo.
cain
Mensajes: 109
Registrado: Vie Jul 05, 2013 1:05 pm

Re: Premiar y Castigar, SI te roban jodete

Mensaje por cain » Lun Jul 16, 2018 7:02 pm

Buenas tardes, en mi caso , compré varias veces , una bersa thundr pro , una dillon 550 y un combo Maverck además de insumos y municiones. Nunca tuve problemas con estos productos y la atención siempre fue entre correcta y cordial , hasta que compré un revólver taurus 669 el cual al momento del estreno presento varios problemas , es ai cuandoempezaron los problemas , el lunes cuando fui a hacer entrega del mismo, la chica de nombre Carolina no me lo quiso recibir por la aucencia del encargado , luego de recibido y constatado el problema fue a garantía y me dijeron que en 15 o 20 días lo tendria de regreso reparado, entre llamados donde no se hacían del todo cargo del problema alegando que una ves entregada el arma a garantía el problema era entre la misma y yo y
que su intervención era casi de favor , cabe destacar qie siguiendo sus sugerencias me
comunique con la garantía , la cual merigio
Última edición por cain el Lun Jul 16, 2018 7:27 pm, editado 2 veces en total.
cain
Mensajes: 109
Registrado: Vie Jul 05, 2013 1:05 pm

Re: Premiar y Castigar, SI te roban jodete

Mensaje por cain » Lun Jul 16, 2018 7:22 pm

Perdón estoy desde el celu , decía la garantía me redirigio a la armeria , cuestión , luego de de casi 3 meses y medio la garantia dijo que no era posible repararlo a si que hable con el encargado y me dijo que me devolverian el dinero o que podía elegir otra arma , elegí una g 19 pero como a esa altura faltaba un mes y días para vencer el c.l.u me sugirió que tramite los pasos para la renobacion que me gurdaba el arma y cuando fui a realizar gestión del clu y el cierre de la compra no tenía el arma , sí bien la otra chica , no recuerdo el nombre ,muy amablemente me ofreció otra alternatiba ,luego de discutir nuevamente con Carolina decidí terminar la gestión de c.l.u y dar por finalizada mi relación con dicha armeria .
Pido disculpas por lo extenso , pero esa fue mi experiencia
Avatar de Usuario
G19
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 4733
Registrado: Jue Nov 12, 2015 11:57 am

Re: Premiar y Castigar, SI te roban jodete

Mensaje por G19 » Lun Jul 16, 2018 7:38 pm

cain escribió:
Lun Jul 16, 2018 7:22 pm
Perdón estoy desde el celu , decía la garantía me redirigio a la armeria , cuestión , luego de de casi 3 meses y medio la garantia dijo que no era posible repararlo a si que hable con el encargado y me dijo que me devolverian el dinero o que podía elegir otra arma , elegí una g 19 pero como a esa altura faltaba un mes y días para vencer el c.l.u me sugirió que tramite los pasos para la renobacion que me gurdaba el arma y cuando fui a realizar gestión del clu y el cierre de la compra no tenía el arma , sí bien la otra chica , no recuerdo el nombre ,muy amablemente me ofreció otra alternatiba ,luego de discutir nuevamente con Carolina decidí terminar la gestión de c.l.u y dar por finalizada mi relación con dicha armeria .
Pido disculpas por lo extenso , pero esa fue mi experiencia
Que mala gente. Te durmieron. Se puede comprar con el CLU vigente hasta un día antes de que se venza. Que armería fue?
EN EL PELIGRO, SEÑOR, ESTÁS CONMIGO. (SALMO 90)
cain
Mensajes: 109
Registrado: Vie Jul 05, 2013 1:05 pm

Re: Premiar y Castigar, SI te roban jodete

Mensaje por cain » Lun Jul 16, 2018 8:16 pm

Hola G19 , armeria Santa fe ,lo del c.l.u fue una sugerencia para meter los 2 tramitaes juntos , el que acepto fui yo , lo que me molesto fue el deslinde de respinsabilidad que tenía Carolina cada vez que me comunicaba por tel. ,no así por mail y lo que termino de colmar la paciencia fue que no cumplieron con la reserba del arma , y la manera en que me trato cuando reclame dicho incumplimiento ,como sí fuera que la que ubiera tenido el dinero retenido durante más de tres meses ubiera sido ella , no está demás decir que yo asumia ea pago de la diferencia de precio entre armas que en un principio era de 2000 al momento del compromiso y pasó a 3800 al momento de presentarme y la actualisacion del valor de tenencia y t. Municion
Avatar de Usuario
Ulises
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 3824
Registrado: Vie Nov 21, 2008 5:30 pm

Re: Premiar y Castigar, SI te roban jodete

Mensaje por Ulises » Lun Jul 16, 2018 11:09 pm

cain escribió:
Lun Jul 16, 2018 8:16 pm
Hola G19 , armeria Santa fe ,lo del c.l.u fue una sugerencia para meter los 2 tramitaes juntos , el que acepto fui yo , lo que me molesto fue el deslinde de respinsabilidad que tenía Carolina cada vez que me comunicaba por tel. ,no así por mail y lo que termino de colmar la paciencia fue que no cumplieron con la reserba del arma , y la manera en que me trato cuando reclame dicho incumplimiento ,como sí fuera que la que ubiera tenido el dinero retenido durante más de tres meses ubiera sido ella , no está demás decir que yo asumia ea pago de la diferencia de precio entre armas que en un principio era de 2000 al momento del compromiso y pasó a 3800 al momento de presentarme y la actualisacion del valor de tenencia y t. Municion
Cain:
Te digo que no te fue mal, yo tuve un problema similar con la Armeria FM y me tuve que perder una Tangfoglio 9 mm compac en el Bolsillo, se recontra lavaron las manos, lo unico que me quedaba era hacerles juicio
Y otro día mas sonriendo.
Responder

Volver a “Armas cortas”