necesito un remedio casero para los calambres

Espacio para compartir posteos humorísticos, chistes, entretenimientos y juegos
Avatar de Usuario
pasifico flecha
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 4562
Registrado: Dom Abr 03, 2016 10:46 pm

Re: necesito un remedio casero para los calambres

Mensaje por pasifico flecha » Mié Jul 11, 2018 9:47 am

miguelangelpavon escribió:
Mar Jul 10, 2018 9:18 pm
(-F) el domingo pasado almorce 3 tamales con picante y me tome un talacasto .
el mejor enerjisante .

el domingo pasado me lebante tempranito , saque el braseroa la vereda (calle viamonte aisito nomas de av agirre ) palos picados de algarrobo negro y prendi fuego y al rato puse la pava para tomar unos amargos .
en eso aparece un amigo de la buelta de la barranca ,
en un carrito vendiendo leche , tamales y carne de vaca ,
llos 6 tamales110 pesos y el litro de leche 15 pesos .
por bandera suele aparecer una mujer en sulky dejando carne y leche a sus conosidos y parientes .
por la pinta estos son de averias adentro parientes de tu vecinos del 433 el ex musico de pastor luna .
mi muera le encargo que le aga quedar leche y una cabeza de vaca para orniarla .
la leche pago 10 pesos el litro.

el hno de mi nuera estubo en la feria de los artesanos en santiago y a dicho que tomo cerveza de mistol (:C)

cumpa y por que prende el brasero en la calle ? que en su barrio no hay gas luz eso , o su barrio es muy lejos de sgo.
Avatar de Usuario
oski52
Usuario Profesional
Usuario Profesional
Mensajes: 11395
Registrado: Vie Ago 22, 2014 4:23 pm

Re: necesito un remedio casero para los calambres

Mensaje por oski52 » Mié Jul 11, 2018 10:45 am

Marcelojgo escribió:
Mar Jul 10, 2018 9:23 pm
oski52 escribió:
Mar Jul 10, 2018 7:49 pm
Marcelojgo escribió:
Mar Jul 10, 2018 5:01 pm
Que se yo,,, yo de yuyo conozco lo de la soja,,,, lo que se tomar es total magnesiano en los casos de mucha actividad. Hay de distintos tipos,,, el Energizante ----para compensar el desgate de la actividad diaria-----, el Sport -----–para acelerar la recuperación física después del esfuerzo----- y en Grageas -----–para prevenir arritmias cardíacas-.
Lo que hago, es tomar el sport magnesiano antes de salir a hacer la actividad física para no quedar tan hecho pelota a la noche....

Y como ya me estoy poniendo choto,,,, tomo centrum silver, para la vista, huesos, vitalidad, calambres, reforzar las defensas,,, etc.
Leí en algun lado que el mejor remedio para recuperar la juventud es tener al lado a una mujer joven (:N:) (:N:) (:N:)
(:M:) (:M:) (:M:) ,,, trato de recomendar productos para que la maquina dure...... (-U) es medio azulito el aditivo que te da tu sra en el vaso...???? Tene cuidado que las Sras hacen cualquier cosa para pasarla bien antes y después que reviente el motor.
(:N) (:N) (:N) (:N)
"Observa, planea, ejecuta.

Saludos cordiales
Oscar
Avatar de Usuario
oski52
Usuario Profesional
Usuario Profesional
Mensajes: 11395
Registrado: Vie Ago 22, 2014 4:23 pm

Re: necesito un remedio casero para los calambres

Mensaje por oski52 » Mié Jul 11, 2018 10:45 am

oski52 escribió:
Mié Jul 11, 2018 10:45 am
Marcelojgo escribió:
Mar Jul 10, 2018 9:23 pm
oski52 escribió:
Mar Jul 10, 2018 7:49 pm
Marcelojgo escribió:
Mar Jul 10, 2018 5:01 pm
Que se yo,,, yo de yuyo conozco lo de la soja,,,, lo que se tomar es total magnesiano en los casos de mucha actividad. Hay de distintos tipos,,, el Energizante ----para compensar el desgate de la actividad diaria-----, el Sport -----–para acelerar la recuperación física después del esfuerzo----- y en Grageas -----–para prevenir arritmias cardíacas-.
Lo que hago, es tomar el sport magnesiano antes de salir a hacer la actividad física para no quedar tan hecho pelota a la noche....

Y como ya me estoy poniendo choto,,,, tomo centrum silver, para la vista, huesos, vitalidad, calambres, reforzar las defensas,,, etc.
Leí en algun lado que el mejor remedio para recuperar la juventud es tener al lado a una mujer joven (:N:) (:N:) (:N:)
(:M:) (:M:) (:M:) ,,, trato de recomendar productos para que la maquina dure...... (-U) es medio azulito el aditivo que te da tu sra en el vaso...???? Tene cuidado que las Sras hacen cualquier cosa para pasarla bien antes y después que reviente el motor.
(-O-) (-O-) (-O-)
"Observa, planea, ejecuta.

Saludos cordiales
Oscar
Avatar de Usuario
calupa
Usuario Experto
Usuario Experto
Mensajes: 54424
Registrado: Sab Ago 09, 2008 9:42 am
Ubicación: Formosa

Re: necesito un remedio casero para los calambres

Mensaje por calupa » Mié Jul 11, 2018 11:36 am

Que reviente!!! Dijo un amigo mío muy querido y así fué, se despidió de nosotros enhorquetado una siesta.... (::L)

El desgraciado tenía una colección de By passes y de stents
Las pulgas saltan de perro en perro ; los piojos de cabeza en cabeza y los políticos de partido en partido.
En qué se parecen?
Avatar de Usuario
miguelangelpavon
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 7241
Registrado: Mar Ene 29, 2013 4:54 pm

Re: necesito un remedio casero para los calambres

Mensaje por miguelangelpavon » Mié Jul 11, 2018 2:29 pm

carpintero87 escribió:
Mar Jul 10, 2018 11:40 pm
miguelangelpavon escribió:
Mar Jul 10, 2018 9:18 pm
(-F) el domingo pasado almorce 3 tamales con picante y me tome un talacasto .
el mejor enerjisante .

el domingo pasado me lebante tempranito , saque el braseroa la vereda (calle viamonte aisito nomas de av agirre ) palos picados de algarrobo negro y prendi fuego y al rato puse la pava para tomar unos amargos .
en eso aparece un amigo de la buelta de la barranca ,
en un carrito vendiendo leche , tamales y carne de vaca ,
llos 6 tamales110 pesos y el litro de leche 15 pesos .
Hace rato que quiero comer tamales y no consigo nada bueno, aca a dos cuadras de casa hay un barcito que se llama Fortin Salteño, tienen comida regional es rica pero no se parece a la verdadera comida que hacen en el norte.
Me acuerdo que la vecina de enfrente de la carpintería, trajo una vez de santiago del estero un cajón de manzana hasta arriba de tamales , humita en chala y mi hermano y yo estábamos colocándole los muebles de cocina, yo tendría mas o menos 16 o 17 años y no sabía ni lo que era pero se sentia un olor espectacular, al mediodía no dijo si queríamos probar, ni dudamos teniamos un hambre que nos moriamos jeje bueno esos fueron los mejores tamales que comi y también el picante que le ponía era un manjar.
Asi que desde entonces ando en busca de unos buenos tamales y cuando veo que venden en algún lugar compro para probar, pero son pura polenta y muy poca carne y como 7 hojas de chala, en definitiva tienen la medida de una empanada.
Saludos y buen provecho jeje
hola carpintero , aqui en sgo capital todos son master chef , pero son pocos los que cocinan bien , en el mercado de sgo y el de la banda puedes comer tamales pero no son una garantia .
a este sr que le compro leche y cuando la hiervo le queda el monton de nata y es del dia , asemos cuajada , yogurt , tambien los chorizos y morsillas muy buenas .
pero a travez de los años veo que , podes comer cualquier cosa en el monte y tomar agua de los charcos o represa y es un manjar , cosa que no me pasa en la ciudad .
Avatar de Usuario
miguelangelpavon
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 7241
Registrado: Mar Ene 29, 2013 4:54 pm

Re: necesito un remedio casero para los calambres

Mensaje por miguelangelpavon » Mié Jul 11, 2018 2:58 pm

pasifico flecha escribió:
Mié Jul 11, 2018 9:47 am
miguelangelpavon escribió:
Mar Jul 10, 2018 9:18 pm
(-F) el domingo pasado almorce 3 tamales con picante y me tome un talacasto .
el mejor enerjisante .

el domingo pasado me lebante tempranito , saque el braseroa la vereda (calle viamonte aisito nomas de av agirre ) palos picados de algarrobo negro y prendi fuego y al rato puse la pava para tomar unos amargos .
en eso aparece un amigo de la buelta de la barranca ,
en un carrito vendiendo leche , tamales y carne de vaca ,
llos 6 tamales110 pesos y el litro de leche 15 pesos .
por bandera suele aparecer una mujer en sulky dejando carne y leche a sus conosidos y parientes .
por la pinta estos son de averias adentro parientes de tu vecinos del 433 el ex musico de pastor luna .
mi muera le encargo que le aga quedar leche y una cabeza de vaca para orniarla .
la leche pago 10 pesos el litro.

el hno de mi nuera estubo en la feria de los artesanos en santiago y a dicho que tomo cerveza de mistol (:C)

cumpa y por que prende el brasero en la calle ? que en su barrio no hay gas luz eso , o su barrio es muy lejos de sgo.
prendo afuera para que no me manche el techo de la galeria y garalle , tengo 17 cuadras asta el centro , se ir caminando al centro y aparte es dificil conseguir estacionar la chata .
cumpa ahora hay un monton de fabricantes de cervezas artesanales y tambien sabor a chañar .
pero ninguna le igualan a la pecho azul de quilmes,
y el talacasto el rey de los vinos (-Y)
Avatar de Usuario
carpintero87
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 5802
Registrado: Dom May 11, 2008 9:33 pm
Ubicación: villa martelli

Re: necesito un remedio casero para los calambres

Mensaje por carpintero87 » Mié Jul 11, 2018 8:03 pm

miguelangelpavon escribió:
Mié Jul 11, 2018 2:29 pm
carpintero87 escribió:
Mar Jul 10, 2018 11:40 pm
miguelangelpavon escribió:
Mar Jul 10, 2018 9:18 pm
(-F) el domingo pasado almorce 3 tamales con picante y me tome un talacasto .
el mejor enerjisante .

el domingo pasado me lebante tempranito , saque el braseroa la vereda (calle viamonte aisito nomas de av agirre ) palos picados de algarrobo negro y prendi fuego y al rato puse la pava para tomar unos amargos .
en eso aparece un amigo de la buelta de la barranca ,
en un carrito vendiendo leche , tamales y carne de vaca ,
llos 6 tamales110 pesos y el litro de leche 15 pesos .
Hace rato que quiero comer tamales y no consigo nada bueno, aca a dos cuadras de casa hay un barcito que se llama Fortin Salteño, tienen comida regional es rica pero no se parece a la verdadera comida que hacen en el norte.
Me acuerdo que la vecina de enfrente de la carpintería, trajo una vez de santiago del estero un cajón de manzana hasta arriba de tamales , humita en chala y mi hermano y yo estábamos colocándole los muebles de cocina, yo tendría mas o menos 16 o 17 años y no sabía ni lo que era pero se sentia un olor espectacular, al mediodía no dijo si queríamos probar, ni dudamos teniamos un hambre que nos moriamos jeje bueno esos fueron los mejores tamales que comi y también el picante que le ponía era un manjar.
Asi que desde entonces ando en busca de unos buenos tamales y cuando veo que venden en algún lugar compro para probar, pero son pura polenta y muy poca carne y como 7 hojas de chala, en definitiva tienen la medida de una empanada.
Saludos y buen provecho jeje
hola carpintero , aqui en sgo capital todos son master chef , pero son pocos los que cocinan bien , en el mercado de sgo y el de la banda puedes comer tamales pero no son una garantia .
a este sr que le compro leche y cuando la hiervo le queda el monton de nata y es del dia , asemos cuajada , yogurt , tambien los chorizos y morsillas muy buenas .
pero a travez de los años veo que , podes comer cualquier cosa en el monte y tomar agua de los charcos o represa y es un manjar , cosa que no me pasa en la ciudad .
yo que te puedo decir estamos acostumbrados a comer basura mal todos los días, compro un pollo parece un pavo de grande, lo metes al horno y queda como paloma, compras carne de primera y es vaca de fitlot pura grasa sin sabor, compras huevos y parecen de codorniz, para hacer una tortilla necesitas dos docenas jaja es una bosta todo, la leche parece suero casi ni color tiene.
En cambio en los campos se come bien, queres carne te haces un cordero o chivito, la leche es como la que nobras vos con la grasa arriba, nosotros y creo que todos la untamos en el pan tostado, una delicia, el dulce de leche casero! Las mermeladas de quinotos! La otra vez compre huevos de granja en lo de un vecino, parecían huevos de pato por lo grande y la yema naranja fosforescente, las nenas en casa le tenían impresión jaja no querían comer jeje.
Es otra vida mas sana, lastima que vivimos en la ciudad y tenemos que comprar y comer lo que se consigue en el super mecado.
Saludos
Solo uno sabe lo que es cazar y lo siente con el corazon
Avatar de Usuario
Marcelojgo
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 3857
Registrado: Mar Abr 19, 2011 3:17 pm

Re: necesito un remedio casero para los calambres

Mensaje por Marcelojgo » Mié Jul 11, 2018 9:53 pm

carpintero87 escribió:
Mié Jul 11, 2018 8:03 pm
miguelangelpavon escribió:
Mié Jul 11, 2018 2:29 pm
carpintero87 escribió:
Mar Jul 10, 2018 11:40 pm
miguelangelpavon escribió:
Mar Jul 10, 2018 9:18 pm
(-F) el domingo pasado almorce 3 tamales con picante y me tome un talacasto .
el mejor enerjisante .

el domingo pasado me lebante tempranito , saque el braseroa la vereda (calle viamonte aisito nomas de av agirre ) palos picados de algarrobo negro y prendi fuego y al rato puse la pava para tomar unos amargos .
en eso aparece un amigo de la buelta de la barranca ,
en un carrito vendiendo leche , tamales y carne de vaca ,
llos 6 tamales110 pesos y el litro de leche 15 pesos .
Hace rato que quiero comer tamales y no consigo nada bueno, aca a dos cuadras de casa hay un barcito que se llama Fortin Salteño, tienen comida regional es rica pero no se parece a la verdadera comida que hacen en el norte.
Me acuerdo que la vecina de enfrente de la carpintería, trajo una vez de santiago del estero un cajón de manzana hasta arriba de tamales , humita en chala y mi hermano y yo estábamos colocándole los muebles de cocina, yo tendría mas o menos 16 o 17 años y no sabía ni lo que era pero se sentia un olor espectacular, al mediodía no dijo si queríamos probar, ni dudamos teniamos un hambre que nos moriamos jeje bueno esos fueron los mejores tamales que comi y también el picante que le ponía era un manjar.
Asi que desde entonces ando en busca de unos buenos tamales y cuando veo que venden en algún lugar compro para probar, pero son pura polenta y muy poca carne y como 7 hojas de chala, en definitiva tienen la medida de una empanada.
Saludos y buen provecho jeje
hola carpintero , aqui en sgo capital todos son master chef , pero son pocos los que cocinan bien , en el mercado de sgo y el de la banda puedes comer tamales pero no son una garantia .
a este sr que le compro leche y cuando la hiervo le queda el monton de nata y es del dia , asemos cuajada , yogurt , tambien los chorizos y morsillas muy buenas .
pero a travez de los años veo que , podes comer cualquier cosa en el monte y tomar agua de los charcos o represa y es un manjar , cosa que no me pasa en la ciudad .
yo que te puedo decir estamos acostumbrados a comer basura mal todos los días, compro un pollo parece un pavo de grande, lo metes al horno y queda como paloma, compras carne de primera y es vaca de fitlot pura grasa sin sabor, compras huevos y parecen de codorniz, para hacer una tortilla necesitas dos docenas jaja es una bosta todo, la leche parece suero casi ni color tiene.
En cambio en los campos se come bien, queres carne te haces un cordero o chivito, la leche es como la que nobras vos con la grasa arriba, nosotros y creo que todos la untamos en el pan tostado, una delicia, el dulce de leche casero! Las mermeladas de quinotos! La otra vez compre huevos de granja en lo de un vecino, parecían huevos de pato por lo grande y la yema naranja fosforescente, las nenas en casa le tenían impresión jaja no querían comer jeje.
Es otra vida mas sana, lastima que vivimos en la ciudad y tenemos que comprar y comer lo que se consigue en el super mecado.
Saludos
Y lo que es comer un pez recién sacado del río, o un cabrito en caliente a la llama, o una salsa con los tomates e ingredientes frescos de la quinta,,,, un buen costillar a la llama criado el animal a solo a pasto,,,,,, que lo parió,,,,
Avatar de Usuario
rudyvilla
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 6502
Registrado: Lun Abr 04, 2011 7:12 pm
Contactar:

Re: necesito un remedio casero para los calambres

Mensaje por rudyvilla » Mié Jul 11, 2018 11:42 pm

Changos por Dios, contesten sin citaaaaaarrrr!!!!! Es ilegible ya el choclo que hay que mamarse hasta llegar al mje nuevo!!!!!
Rudy
Ama sua, ama llulla, ama quella
(Ni ladrón, ni mentiroso, ni haragán)
Saludo tradicional quichua
yem1987
Mensajes: 4
Registrado: Vie Jul 13, 2018 10:14 pm

Re: necesito un remedio casero para los calambres

Mensaje por yem1987 » Vie Jul 13, 2018 10:24 pm

en Internet hay mucho amigo... investiga a ver cual te vienen bien
Avatar de Usuario
Marcelojgo
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 3857
Registrado: Mar Abr 19, 2011 3:17 pm

Re: necesito un remedio casero para los calambres

Mensaje por Marcelojgo » Vie Jul 13, 2018 10:47 pm

te escribió:
Mié Jul 11, 2018 9:53 pm
pasa escribió:
Mié Jul 11, 2018 8:03 pm
por viejo escribió:
Mié Jul 11, 2018 2:29 pm
choto escribió:
Mar Jul 10, 2018 11:40 pm
rudyvilla escribió:
Mar Jul 10, 2018 9:18 pm
Changos por Dios, contesten sin citaaaaaarrrr!!!!! Es ilegible ya el choclo que hay que mamarse hasta llegar al mje nuevo!!!!!
Voy
. a
. . tratar,,,,,,,,,,,,,,,,
. . . estimado
. . . . . Rudy..... (::C)
Avatar de Usuario
calupa
Usuario Experto
Usuario Experto
Mensajes: 54424
Registrado: Sab Ago 09, 2008 9:42 am
Ubicación: Formosa

Re: necesito un remedio casero para los calambres

Mensaje por calupa » Lun Jul 16, 2018 11:59 am

rudyvilla escribió:
Mié Jul 11, 2018 11:42 pm
Changos por Dios, contesten sin citaaaaaarrrr!!!!! Es ilegible ya el choclo que hay que mamarse hasta llegar al mje nuevo!!!!!
Rudy , si no tenes paciencia no la ponés!
Las pulgas saltan de perro en perro ; los piojos de cabeza en cabeza y los políticos de partido en partido.
En qué se parecen?
Avatar de Usuario
pasifico flecha
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 4562
Registrado: Dom Abr 03, 2016 10:46 pm

Re: necesito un remedio casero para los calambres

Mensaje por pasifico flecha » Lun Jul 16, 2018 12:11 pm

(-L) ve , santiageño apurado (:N) donde se a visto eso ?
Avatar de Usuario
mvignetta
Usuario
Usuario
Mensajes: 2262
Registrado: Vie Abr 15, 2011 4:06 pm

Re: necesito un remedio casero para los calambres

Mensaje por mvignetta » Lun Jul 16, 2018 12:28 pm

Buenos dias.!
Lo mejor es que lo vea un medico, si no hay y el curandero no da con la posición mágica, pruebe con KAON, es gluconato de potasio.
Se toma un sobre después del almuerzo, o una cucharada si le dan el jarabe.
Lo toma para empezar día por medio tan solo por una semana, si los calambres se van, es falta de potasio.
Con tomar una vez por semana o cada cuando ve venir los calambres, es suficiente.
Pero optimo seria que visite un medico y consiga balancear la dieta, así no tiene que andar tomando porquerías.
An unarmed man can only flee from evil and evil is not overcome by fleeing from it.
Jeff Cooper.
Responder

Volver a “Humor, entretenimientos y juegos”