Cuchillo "La cocina del chef"

Cuchillos, espadas, sables, etc
Avatar de Usuario
tarkus
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 5022
Registrado: Vie Jul 09, 2010 8:32 pm
Ubicación: Cordoba capital

Cuchillo "La cocina del chef"

Mensaje por tarkus » Dom Jul 08, 2018 10:16 pm

Imagenhost image online
Imagen
Hola gente.
Empecé a comprar esta colección que viene en fasículos y trae cada una un cuchi de cocina deistinto, creo que es una edición del 20015 que volvieron a sacar. Esta primera que muestro es una cuchilla de cocina y quería saber que onda el acero 2cr14, yo hasta ahora la vengo usando bastante y viene bien, hoy piqué 9kg de carne mas las verduras para el locoro de mañana, una olla de 40 lts (::N) y sigue cortando de primera asi que estoy conforme con el bicho.
La cuchilla salió $200 y el cuchillo de pan $300, un kiosquero me dijo que son cuchilos de mil mangos, no se, bueno quería saber si alguno lo tenía y saber algo del acero.
Wu wei
luis29
Mensajes: 632
Registrado: Lun Ago 10, 2009 12:56 pm

Re: Cuchillo "La cocina del chef"

Mensaje por luis29 » Dom Jul 08, 2018 11:45 pm

No sé nada, pero si te funciona y salió barato, negocion !
Felicitaciones por el locro !!!!!! (-Q)
Avatar de Usuario
el dani
Usuario
Usuario
Mensajes: 2274
Registrado: Dom Mar 18, 2012 1:02 am
Ubicación: Tigre, GBA

Re: Cuchillo "La cocina del chef"

Mensaje por el dani » Lun Jul 09, 2018 12:38 am

9 kg de carne... olla de 40 litros... salgo para allá..!
Avatar de Usuario
allo
Usuario
Usuario
Mensajes: 1909
Registrado: Dom Ago 09, 2015 12:14 am
Ubicación: Córdoba

Re: Cuchillo "La cocina del chef"

Mensaje por allo » Lun Jul 09, 2018 9:44 am

Lindo el cuchi hoy 200 no es nada y si anda bien asi como decis....
PD: Olla de 40 lts se locro! (::N) (::N) (::N) Direccion por favor!! Quien apoya la moción??
(:T:)
Avatar de Usuario
tarkus
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 5022
Registrado: Vie Jul 09, 2010 8:32 pm
Ubicación: Cordoba capital

Re: Cuchillo "La cocina del chef"

Mensaje por tarkus » Lun Jul 09, 2018 11:12 am

Gracias gente por responder!!!
Dirección.....no estoy seguro (::A) (::A) (::A)
Imagen
Es lo olla birrera de 50 lts pero debe haber 35, lo siento chicos no alcanza (-Q)
Espero que salga bueno. Bueno, feliz dia de la patria para todos!!!!
Wu wei
Avatar de Usuario
oski52
Usuario Profesional
Usuario Profesional
Mensajes: 11395
Registrado: Vie Ago 22, 2014 4:23 pm

Re: Cuchillo "La cocina del chef"

Mensaje por oski52 » Lun Jul 09, 2018 11:15 am

qué puedo decirte? lo tuyo fabuloso, desde el cuchillo hasta la olla gigante que todos alguna vez deseamos tener y ese locro que seguramente te va a quedar de maravillas por todo el amor que le pusiste al hacerlo (-H-) (-H-) (-H-)
"Observa, planea, ejecuta.

Saludos cordiales
Oscar
Avatar de Usuario
tarkus
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 5022
Registrado: Vie Jul 09, 2010 8:32 pm
Ubicación: Cordoba capital

Re: Cuchillo "La cocina del chef"

Mensaje por tarkus » Lun Jul 09, 2018 11:45 am

oski52 escribió:
Lun Jul 09, 2018 11:15 am
qué puedo decirte? lo tuyo fabuloso, desde el cuchillo hasta la olla gigante que todos alguna vez deseamos tener y ese locro que seguramente te va a quedar de maravillas por todo el amor que le pusiste al hacerlo (-H-) (-H-) (-H-)
Gracias querido Oski, la verdad que si, que lo hice con todo el amor porque es para una Amigaza!! que cumple años. Para el 25 de Mayo le ayudé a un amigo que hizo uno para 1200 personas, después de ese me le animé a este (:N:)
Wu wei
Avatar de Usuario
rudyvilla
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 6503
Registrado: Lun Abr 04, 2011 7:12 pm
Contactar:

Re: Cuchillo "La cocina del chef"

Mensaje por rudyvilla » Lun Jul 09, 2018 2:06 pm

¡AGUANTE SERGIO TODAVÍA!

Imagen

Abrazo chango, éxitos...
Rudy
Ama sua, ama llulla, ama quella
(Ni ladrón, ni mentiroso, ni haragán)
Saludo tradicional quichua
Avatar de Usuario
Puri
Usuario
Usuario
Mensajes: 2179
Registrado: Mar Sep 01, 2009 10:16 pm
Ubicación: Mar del Plata

Re: Cuchillo "La cocina del chef"

Mensaje por Puri » Lun Jul 09, 2018 5:13 pm

Si anda metale!
Pregunta, es magnético? Lo que estoy encontrando de equivalencia es parecido a un 304.. Inoxidable auténtico con mmmmuy bajo carbono, baja dureza. Pero nuevamente, si anda, metale!
Si se puede evitar no es un problema..
si no tiene solucion, es una CAGADA.
Avatar de Usuario
tarkus
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 5022
Registrado: Vie Jul 09, 2010 8:32 pm
Ubicación: Cordoba capital

Re: Cuchillo "La cocina del chef"

Mensaje por tarkus » Lun Jul 09, 2018 5:41 pm

rudyvilla escribió:
Lun Jul 09, 2018 2:06 pm
¡AGUANTE SERGIO TODAVÍA!
(-Y) (-Y) (-Y)
Puri escribió:
Lun Jul 09, 2018 5:13 pm
Si anda metale!
Pregunta, es magnético? Lo que estoy encontrando de equivalencia es parecido a un 304.. Inoxidable auténtico con mmmmuy bajo carbono, baja dureza. Pero nuevamente, si anda, metale!
Hola Puri, si es magnético, justo acabo de comprar de otra colección los imanes y los coloque y bueno, todo el cuchillerio colgado.
Por ahora anda, yo soy de darle mucho uso a los de cocina y nunca tuve buenos, siempre los típicos 3 claves etc y un poco cansado de afilar dia por medio.
Wu wei
Avatar de Usuario
chelin82
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 3905
Registrado: Lun Jun 08, 2015 3:32 pm

Re: Cuchillo "La cocina del chef"

Mensaje por chelin82 » Lun Jul 09, 2018 7:08 pm

tarkus escribió:
Lun Jul 09, 2018 5:41 pm
rudyvilla escribió:
Lun Jul 09, 2018 2:06 pm
¡AGUANTE SERGIO TODAVÍA!
(-Y) (-Y) (-Y)
Puri escribió:
Lun Jul 09, 2018 5:13 pm
Si anda metale!
Pregunta, es magnético? Lo que estoy encontrando de equivalencia es parecido a un 304.. Inoxidable auténtico con mmmmuy bajo carbono, baja dureza. Pero nuevamente, si anda, metale!
Hola Puri, si es magnético, justo acabo de comprar de otra colección los imanes y los coloque y bueno, todo el cuchillerio colgado.
Por ahora anda, yo soy de darle mucho uso a los de cocina y nunca tuve buenos, siempre los típicos 3 claves etc y un poco cansado de afilar dia por medio.
Vos decís que son mejor que los 3 claveles??? Yo venía de los Tramontina de cabo blanco y compre un par de 3 claveles santoku línea Toledo y para mí fue la entrada al paraíso...
Eso sí, no los uso más que en la cocina de casa y no conozco de cuchillos buenos, así que sigo contento con ellos (::A)
Avatar de Usuario
tarkus
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 5022
Registrado: Vie Jul 09, 2010 8:32 pm
Ubicación: Cordoba capital

Re: Cuchillo "La cocina del chef"

Mensaje por tarkus » Lun Jul 09, 2018 8:28 pm

chelin82 escribió:
Lun Jul 09, 2018 7:08 pm
Vos decís que son mejor que los 3 claveles??? Yo venía de los Tramontina de cabo blanco y compre un par de 3 claveles santoku línea Toledo y para mí fue la entrada al paraíso...
Eso sí, no los uso más que en la cocina de casa y no conozco de cuchillos buenos, así que sigo contento con ellos (::A)
Hola Chelin.
Todavia no sabría decirte cuales son mejores, que se yo, uso Eskiltuna, de los nuevos, y un tres claveles normal y no retienen el filo. Este está nuevito, por ahora anda de 10. Me encontre una cuchillita vieja tirada al lado del arroyo, olvidada de algún asado seguro, y es una maravilla, acero al carbono supongo porque se oxida fácilmente y retiene el filo muy bien. Por eso quería ver si alguien había comprado esa colección para compartir opiniones. Me alegro que hayas encontrado un cuchillo que te convenza, me imagino a un precio accesible.
Wu wei
Avatar de Usuario
ringuin
Usuario Profesional
Usuario Profesional
Mensajes: 11426
Registrado: Jue Ene 23, 2014 4:58 pm

Re: Cuchillo "La cocina del chef"

Mensaje por ringuin » Mar Jul 10, 2018 12:47 am

A veces se tiene suerte,y se consiguen cuchillos "que cumplen",por poca plata,(no es facil),tendrias que probar,cuando se desafile,si agarra filo facil,o si tenes que matarte,para afilarlo,bueno,igual te los estan regalando,y a "caballo regalado,no se le miran los dientes",aparte,que tonto sos vos,primero te tomaste la birra,y ahora usas "la olla"para comerte el locrito,jajaja,felicitaciones y cordiales saludos.
Avatar de Usuario
chelin82
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 3905
Registrado: Lun Jun 08, 2015 3:32 pm

Re: Cuchillo "La cocina del chef"

Mensaje por chelin82 » Mar Jul 10, 2018 1:21 am

tarkus escribió:
Lun Jul 09, 2018 8:28 pm
chelin82 escribió:
Lun Jul 09, 2018 7:08 pm
Vos decís que son mejor que los 3 claveles??? Yo venía de los Tramontina de cabo blanco y compre un par de 3 claveles santoku línea Toledo y para mí fue la entrada al paraíso...
Eso sí, no los uso más que en la cocina de casa y no conozco de cuchillos buenos, así que sigo contento con ellos (::A)
Hola Chelin.
Todavia no sabría decirte cuales son mejores, que se yo, uso Eskiltuna, de los nuevos, y un tres claveles normal y no retienen el filo. Este está nuevito, por ahora anda de 10. Me encontre una cuchillita vieja tirada al lado del arroyo, olvidada de algún asado seguro, y es una maravilla, acero al carbono supongo porque se oxida fácilmente y retiene el filo muy bien. Por eso quería ver si alguien había comprado esa colección para compartir opiniones. Me alegro que hayas encontrado un cuchillo que te convenza, me imagino a un precio accesible.
No, para nada accesible, al menos para mí, fue más bien un gusto. En su momento los pague 800 ( el de 14 cm) y 1100 pesos el de 18 cm. Ahora con todo esto del dólar del 18 cm está a $ 1830.

https://articulo.mercadolibre.com.ar/ML ... s-1536-_JM

Pero la verdad es que los disfruto mucho. No sé si serán los mejores o no, pero me resultan muy útiles y cómodos. Nunca más tuve que afilar, los uso a diario en la cocina familiar, eso sí, los cuido, los uso, los limpio y los cuelgo en el imán. Solo un par de veces los pase por el cuero de asentar con pasta de pulir para que quedaron de nuevo cortando como recién comprados, pero nada más que unas pasaditas.

Voy a hecharle un vistazo a los cuchillos que comentas vos, creo haberla visto a la revista en el kiosco frente a mi casa... Voy a averiguar.
Saludos
Avatar de Usuario
tarkus
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 5022
Registrado: Vie Jul 09, 2010 8:32 pm
Ubicación: Cordoba capital

Re: Cuchillo "La cocina del chef"

Mensaje por tarkus » Mar Jul 10, 2018 8:57 pm

ringuin escribió:
Mar Jul 10, 2018 12:47 am
A veces se tiene suerte,y se consiguen cuchillos "que cumplen",por poca plata,(no es facil),tendrias que probar,cuando se desafile,si agarra filo facil,o si tenes que matarte,para afilarlo,bueno,igual te los estan regalando,y a "caballo regalado,no se le miran los dientes",aparte,que tonto sos vos,primero te tomaste la birra,y ahora usas "la olla"para comerte el locrito,jajaja,felicitaciones y cordiales saludos.
Esa es la cuestión, me acabo de fijar tengo una cuchilla grande como la que usan los carniceros para cortar las milanesas, marca Arbolito en el clásico 440 y una vez que perdio el filo de fábrica, a piedra, nunca más le pude sacar filo. Y como decis vos, por esa plata...
chelin82 escribió:
Mar Jul 10, 2018 1:21 am
No, para nada accesible, al menos para mí, fue más bien un gusto. En su momento los pague 800 ( el de 14 cm) y 1100 pesos el de 18 cm. Ahora con todo esto del dólar del 18 cm está a $ 1830.

https://articulo.mercadolibre.com.ar/ML ... s-1536-_JM

Pero la verdad es que los disfruto mucho. No sé si serán los mejores o no, pero me resultan muy útiles y cómodos. Nunca más tuve que afilar, los uso a diario en la cocina familiar, eso sí, los cuido, los uso, los limpio y los cuelgo en el imán. Solo un par de veces los pase por el cuero de asentar con pasta de pulir para que quedaron de nuevo cortando como recién comprados, pero nada más que unas pasaditas.

Voy a hecharle un vistazo a los cuchillos que comentas vos, creo haberla visto a la revista en el kiosco frente a mi casa... Voy a averiguar.
Saludos
Estaba viendo el cuchillo de ML y se lo ve lindo, bueno me alegra que los uses y disfrutes.
Hay dos colecciones, por lo menos en Córdoba,dando vueltas, "La cocina del chef" que es la cuchilla de la foto y "EL chef en su casa" que también compre un par a $150 c/u y que todavía no probé.
Wu wei
Avatar de Usuario
ringuin
Usuario Profesional
Usuario Profesional
Mensajes: 11426
Registrado: Jue Ene 23, 2014 4:58 pm

Re: Cuchillo "La cocina del chef"

Mensaje por ringuin » Mié Jul 11, 2018 1:29 am

Pasa que las cuchillas marca"arbolito",no son las antiguas de procedencia Alemana,son copias fabricadas aca,a las que le estampan la marca,yo tengo un par de cuchillas arbolito originales,las de tres remaches de plata con el sello "arbolito",que son autenticas navajas,tienen mas de 60 años y son hojas de acero al carbono,no inoxidables,bueno ahora todo cambio,y hay muchas imitaciones,con el consiguiente resultado,gracias por compartir y cordiales saludos.
Avatar de Usuario
oski52
Usuario Profesional
Usuario Profesional
Mensajes: 11395
Registrado: Vie Ago 22, 2014 4:23 pm

Re: Cuchillo "La cocina del chef"

Mensaje por oski52 » Mié Jul 11, 2018 11:06 am

Dicen que los japoneses Global son los mejores ¿alguien tiene alguno?

Yo le tengo ganas a este set pero cuesta $ 10000

Imagen
"Observa, planea, ejecuta.

Saludos cordiales
Oscar
Avatar de Usuario
ringuin
Usuario Profesional
Usuario Profesional
Mensajes: 11426
Registrado: Jue Ene 23, 2014 4:58 pm

Re: Cuchillo "La cocina del chef"

Mensaje por ringuin » Jue Jul 12, 2018 1:33 am

Yo tambien escuche buenas referencias,de estos cuchillos,pero por ese precio,me parece que estan medio saladitos,bueno es solo una opinion,por ahi,para gente que los usa en la gastronomia,es justificable,pero para tenerlos en la cocina nomas.....son caritos,cordiales saludos.
Avatar de Usuario
chelin82
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 3905
Registrado: Lun Jun 08, 2015 3:32 pm

Re: Cuchillo "La cocina del chef"

Mensaje por chelin82 » Jue Jul 12, 2018 8:37 am

oski52 escribió:
Mié Jul 11, 2018 11:06 am
Dicen que los japoneses Global son los mejores ¿alguien tiene alguno?

Yo le tengo ganas a este set pero cuesta $ 10000

Imagen
Ni idea, pero si alguien puede sacarle el jugo a esos cuchillos sos vos... Ósea, si cocinara lo que vos cocinas invertiria en un buen juego de cuchillos, no sé si en esos porque no tengo idea de cuáles son buenos, talvez allá algún foro de cocina se toque el tema.
En mi caso y para lo que yo cocino, con los 4 3 claveles Toledo ya estoy sobrado ( un santoku de 18, otro de. 14, un cuchillito chico y un pelador de frutas).
Le tengo ganas un cuchillo Electrico para no aplastar el pan al armar las picadas, también es útil para fetear carne de patas, etc.
Saludos
Avatar de Usuario
oski52
Usuario Profesional
Usuario Profesional
Mensajes: 11395
Registrado: Vie Ago 22, 2014 4:23 pm

Re: Cuchillo "La cocina del chef"

Mensaje por oski52 » Jue Jul 12, 2018 2:42 pm

chelin82 escribió:
Jue Jul 12, 2018 8:37 am
oski52 escribió:
Mié Jul 11, 2018 11:06 am
Dicen que los japoneses Global son los mejores ¿alguien tiene alguno?

Yo le tengo ganas a este set pero cuesta $ 10000

Imagen
Ni idea, pero si alguien puede sacarle el jugo a esos cuchillos sos vos... Ósea, si cocinara lo que vos cocinas invertiria en un buen juego de cuchillos, no sé si en esos porque no tengo idea de cuáles son buenos, talvez allá algún foro de cocina se toque el tema.
En mi caso y para lo que yo cocino, con los 4 3 claveles Toledo ya estoy sobrado ( un santoku de 18, otro de. 14, un cuchillito chico y un pelador de frutas).
Le tengo ganas un cuchillo Electrico para no aplastar el pan al armar las picadas, también es útil para fetear carne de patas, etc.
Saludos
Muchas gracias por los elogios pero no es para tanto, me gusta mucho cocinar y tengo el tiempo para hacerlo tranqui, si a eso le sumás todos los años de experiencia es cierto que las cosas te pueden salir un poco mejor que si no cocinás nunca. Lo del cuchillo eléctrico es una muy buena opción, el realmente útil y como vos decís "no aplasta" lo que cortás como el cuchillo común por más afilado que esté. Uno de los usos que le doy es para cortar el matambre arrollado cuando todavía está caliente, en frío lo feteo con un cuchillo de hoja larga que me permite obtener rebanados muy finitas para armar los sandwiches y es menos peligroso.
"Observa, planea, ejecuta.

Saludos cordiales
Oscar
Avatar de Usuario
calupa
Usuario Experto
Usuario Experto
Mensajes: 54425
Registrado: Sab Ago 09, 2008 9:42 am
Ubicación: Formosa

Re: Cuchillo "La cocina del chef"

Mensaje por calupa » Jue Jul 12, 2018 3:33 pm

Yo no tuve buenas experiencias con un par de eléctricos. Creo que un cuchillo apropiado para pan cumple bien y a la larga es mejor. Recuerdo uno eléctrico que usaba mi madre para el peceto, era medio pesadon pero bueno y con fuerza, al final terminó arrumbado por ahí, al otro lo regalé hace un tiempo, luego que pasara muuucho tiempo en su cajita.
Las pulgas saltan de perro en perro ; los piojos de cabeza en cabeza y los políticos de partido en partido.
En qué se parecen?
luis29
Mensajes: 632
Registrado: Lun Ago 10, 2009 12:56 pm

Re: Cuchillo "La cocina del chef"

Mensaje por luis29 » Jue Jul 12, 2018 10:49 pm

Un clásico el Vitel tone o como se llame, de la mamá de mi suegra cortado con cuchillo electrico. Solo se usa una vez para Navidad, pero insuperable mejor que cuchillo fiambrero afilado afilado.
Avatar de Usuario
ringuin
Usuario Profesional
Usuario Profesional
Mensajes: 11426
Registrado: Jue Ene 23, 2014 4:58 pm

Re: Cuchillo "La cocina del chef"

Mensaje por ringuin » Vie Jul 13, 2018 12:28 am

A mi tampoco me dieron resultado,los cuchillos electricos,hace muchisimos años tuve uno,y por el galpon debe andar,los que use un tiempo y todavia tengo,son unos especiales para cortar pan,largos,finos,punta redonda y un serruchito que corta muchisimo,bueno a veces,es cuestion de preferencias nomas,a uno le viene bien algo,y a otro no,cordiales saludos.
Avatar de Usuario
tarkus
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 5022
Registrado: Vie Jul 09, 2010 8:32 pm
Ubicación: Cordoba capital

Re: Cuchillo "La cocina del chef"

Mensaje por tarkus » Sab Jul 14, 2018 10:07 pm

chelin82 escribió:
Jue Jul 12, 2018 8:37 am
oski52 escribió:
Mié Jul 11, 2018 11:06 am
Dicen que los japoneses Global son los mejores ¿alguien tiene alguno?

Yo le tengo ganas a este set pero cuesta $ 10000

Imagen
Ni idea, pero si alguien puede sacarle el jugo a esos cuchillos sos vos... Ósea, si cocinara lo que vos cocinas invertiria en un buen juego de cuchillos, no sé si en esos porque no tengo idea de cuáles son buenos, talvez allá algún foro de cocina se toque el tema.
En mi caso y para lo que yo cocino, con los 4 3 claveles Toledo ya estoy sobrado ( un santoku de 18, otro de. 14, un cuchillito chico y un pelador de frutas).
Le tengo ganas un cuchillo Electrico para no aplastar el pan al armar las picadas, también es útil para fetear carne de patas, etc.
Saludos
Me imagino que eso es en dolares?
Wu wei
Avatar de Usuario
tarkus
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 5022
Registrado: Vie Jul 09, 2010 8:32 pm
Ubicación: Cordoba capital

Re: Cuchillo "La cocina del chef"

Mensaje por tarkus » Dom Feb 17, 2019 8:03 pm

Imagencomo subir una foto a internet
Bueno, colección completa. Falta la chaira, no la uso porque es muy estriada y si le pifias un poquito al ángulo el cuchi se traba y se mella mal.
El acero al final no es gran cosa pero tampoco está mal, retiene el filo más o menos y también no cuesta afilarlo, o sea yo diría que está un toque por encima de lo normalito que uno consigue en filos comerciales. Por un poco más de $4.000 compré las 11 piezas que se ven en la foto más la chaira. La tijera la uso en jardinería y hasta ahora va bien. Lo que si he notado que algunos no retienen nada y cuestan afilarlos, será distinto TT no se.
Wu wei
Avatar de Usuario
tarkus
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 5022
Registrado: Vie Jul 09, 2010 8:32 pm
Ubicación: Cordoba capital

Re: Cuchillo "La cocina del chef"

Mensaje por tarkus » Dom Feb 17, 2019 8:06 pm

Otra detalle interesante es que al ser pieza única, que no tiene mango de otro material, "es una sola pieza", en cocina la verdad es muy higiénico!!!
Wu wei
Avatar de Usuario
Puri
Usuario
Usuario
Mensajes: 2179
Registrado: Mar Sep 01, 2009 10:16 pm
Ubicación: Mar del Plata

Re: Cuchillo "La cocina del chef"

Mensaje por Puri » Dom Feb 17, 2019 10:30 pm

Tarkus, si es como decís deberían pesar un montón! El volumen del mango fácilmente tiene 1kg en fierro...
Generalmente esos "enterizos" tienen un mango hueco soldado x láser.
De nuevo, si funcionan bienvenidosss
Si se puede evitar no es un problema..
si no tiene solucion, es una CAGADA.
Avatar de Usuario
ringuin
Usuario Profesional
Usuario Profesional
Mensajes: 11426
Registrado: Jue Ene 23, 2014 4:58 pm

Re: Cuchillo "La cocina del chef"

Mensaje por ringuin » Dom Feb 17, 2019 11:45 pm

Tenes razon si es por el tema "higiene",en la cocina viene muy bien,es el motivo por el cual se cambiaron las empuñaduras,de las cuchillas de carniceria,que eran de madera por plastico,son mas faciles de lavar y no desprenden material,cordiales saludos.
Avatar de Usuario
Aled86
Usuario
Usuario
Mensajes: 1756
Registrado: Mié Oct 08, 2014 9:28 pm
Ubicación: Sudeste Cordobés

Re: Cuchillo "La cocina del chef"

Mensaje por Aled86 » Mar Feb 19, 2019 11:22 pm

Felicidades cumpa! Está muy linda la colección (-H-)
Después de un tiempo de uso llegué a la conclusión que las chairas cerámicas son ideales para la cocina, si tenés la oportunidad hacete de una y verás (-Y)
Alea iacta est
Avatar de Usuario
tarkus
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 5022
Registrado: Vie Jul 09, 2010 8:32 pm
Ubicación: Cordoba capital

Re: Cuchillo "La cocina del chef"

Mensaje por tarkus » Sab Feb 23, 2019 7:33 pm

Puri escribió:
Dom Feb 17, 2019 10:30 pm
Tarkus, si es como decís deberían pesar un montón! El volumen del mango fácilmente tiene 1kg en fierro...
Generalmente esos "enterizos" tienen un mango hueco soldado x láser.
De nuevo, si funcionan bienvenidosss
La cuchilla de la primera foto que es la más grande, sacando el hacha, pesa 254grms asi que debe ser como decis vos, se nota que el mango es hueco.
Wu wei
Responder

Volver a “Armas blancas”