Pointer, falsas marcas

Espacio para compartir todo lo relacionado con el mejor amigo del cazador
Responder
lucianoes04
Usuario
Usuario

Pointer, falsas marcas

Mensaje por lucianoes04 » Mié Jul 04, 2018 9:29 pm

Hola a todos, me dieron una pointer, de unos seis años, para que la tenga conmigo en la temporada, yo ya la había visto cazar y andaba bien, pero el finde pasado salimos y me hacía marcas falsas, no había ninguna perdiz, creo que el campo estaba medio pobre ya que solo se levantaron cuatro. Pero la perra hizo eso unas 15 veces o más...
Este finde la sacó de nuevo a otro lado.. Alguna recomendación?
Airforce Talon By Xniper
TUKY14

Re: Pointer, falsas marcas

Mensaje por TUKY14 » Jue Jul 05, 2018 10:28 am

lucianoes04 escribió:
Mié Jul 04, 2018 9:29 pm
Hola a todos, me dieron una pointer, de unos seis años, para que la tenga conmigo en la temporada, yo ya la había visto cazar y andaba bien, pero el finde pasado salimos y me hacía marcas falsas, no había ninguna perdiz, creo que el campo estaba medio pobre ya que solo se levantaron cuatro. Pero la perra hizo eso unas 15 veces o más...
Hola Luciano, es raro que haga eso con 6 años ya, a lo mejor esta fuera de ritmo, sacala un par de veces mas.
Otra opción es que haya habido perdices por la mañana y vs entraste a la tarde, una suposición.- (sabemos que los bichos caminan y donde se echan dejan rastro)
También tenes que acostumbrarte vs a la perra, yo con mi perra ya se por la postura que toma cuando esta la perdiz y cuando no. Saludos y no te desesperes
Nunca se miente tanto como durante las elecciones y después de la cacería... (-Q)
43spanish
Gran usuario
Gran usuario

Mensaje por 43spanish » Jue Jul 05, 2018 1:44 pm

lucianoes04 escribió:
No vio volar en donde hace la muestra unos pajaritos chiquitos parecidos a los gorriones?
Si es asi eso pajaritos se llaman cachirlas y puede pasar que el perro las confunda con la perdiz, aunque si el perro esta canchero, no deberia pasar.
Tambien puede ser, como ya dijeron, que si es temprano en la mañana sean dormideros recientemente desocupados.

43
lucianoes04
Usuario
Usuario

Mensaje por lucianoes04 » Jue Jul 05, 2018 2:00 pm

Gracias!
Me fije en los pajaritos y no había, y es cierto que no conozco la perra, tiene muchas poses distintas ja..
Me voy a fijar en eso
Airforce Talon By Xniper
randall58
Gran usuario
Gran usuario

Mensaje por randall58 » Jue Jul 05, 2018 5:28 pm

43spanish escribió:
Jue Jul 05, 2018 1:44 pm
lucianoes04 escribió:
No vio volar en donde hace la muestra unos pajaritos chiquitos parecidos a los gorriones?
Si es asi eso pajaritos se llaman cachirlas y puede pasar que el perro las confunda con la perdiz, aunque si el perro esta canchero, no deberia pasar.
Tambien puede ser, como ya dijeron, que si es temprano en la mañana sean dormideros recientemente desocupados.

43

Coincido con el compañero. Falsas marcas x dormideros y tambien, me inclino que la perra tenga poco campo (salidas) y se distrae oliendo los pajaritos chicos. Para mi le falta salidas.
Trabajala con la pelota de pluma (escondiendo y que busque) para que fije bien el olor del bicho y trata de llevarla a un cuadro que sepas que hay, para que saliendo dos o tres seguidas sepa que tiene que buscar y que no. Sola va a ir perdiendo interés en los falsos olores.
Suerte
Responder

Volver a “Perros de caza”