Pistola PCP

Aire y gas comprimido
Responder
federico_cra
Mensajes: 8
Registrado: Sab Ene 20, 2018 6:57 pm

Pistola PCP

Mensaje por federico_cra » Jue Jun 14, 2018 8:48 pm

Hola a todos, estuve viendo y me gustaría comprar una pistola pcp pero no se que marca ni que modelo, alguien me ayuda con esto?
tincho_dgo
Usuario
Usuario
Mensajes: 2156
Registrado: Jue Ago 16, 2012 8:32 pm
Ubicación: Coronel Dorrego

Re: Pistola PCP

Mensaje por tincho_dgo » Jue Jun 14, 2018 9:19 pm

federico_cra escribió:
Jue Jun 14, 2018 8:48 pm
Hola a todos, estuve viendo y me gustaría comprar una pistola pcp pero no se que marca ni que modelo, alguien me ayuda con esto?
Hola, para empezar no vendria mal una fox PP700 5.5, tiene un precio razonable y muy completa, regulada con limite de presion para 240 bares, con bull barrel, manometro, etc.
R2-900 CAMO
JFCHARRUA
Mensajes: 270
Registrado: Mié Ago 17, 2016 6:13 pm

Re: Pistola PCP

Mensaje por JFCHARRUA » Jue Jun 14, 2018 9:32 pm

tincho_dgo escribió:
federico_cra escribió:
Jue Jun 14, 2018 8:48 pm
Hola a todos, estuve viendo y me gustaría comprar una pistola pcp pero no se que marca ni que modelo, alguien me ayuda con esto?
Hola, para empezar no vendria mal una fox PP700 5.5, tiene un precio razonable y muy completa, regulada con limite de presion para 240 bares, con bull barrel, manometro, etc.
Coincido 100% excelente opción, en relación precio calidad no tiene rival.

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk

federico_cra
Mensajes: 8
Registrado: Sab Ene 20, 2018 6:57 pm

Re: Pistola PCP

Mensaje por federico_cra » Vie Jun 15, 2018 12:21 am

Muchas Gracias
JFCHARRUA
Mensajes: 270
Registrado: Mié Ago 17, 2016 6:13 pm

Re: Pistola PCP

Mensaje por JFCHARRUA » Vie Jun 15, 2018 2:22 pm

No te vas a arrepentir tiene muy buena autonomía y precisión además de poderla dejar a tu gusto y gana, sin tener que invertir mucho saludos.[IMG]//uploads.tapatalk-cdn.com/201806 ... c11928.jpg[/IMG][IMG]//uploads.tapatalk-cdn.com/201806 ... 95e44a.jpg[/IMG]

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk

Avatar de Usuario
kuku
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 3136
Registrado: Dom Jul 24, 2011 5:38 pm
Ubicación: La Calera Cordoba.

Re: Pistola PCP

Mensaje por kuku » Vie Jun 15, 2018 7:08 pm

Hola federico, muy buena opción la fox, también podes averiguar x la santos vega, muy buena pistola también!! (-Y)

https://listado.mercadolibre.com.ar/santos-vega-pcp
PAMPERO PCP 5,5 MIRA UTG SWAT 4-16 X 44 TUBO 30 RETICULO MIL DOT
CARABINA MARLIN MOD 25N 22LR MIRA BUSHNELL 3-5 10 X 45 RETICULO 4
Avatar de Usuario
Larsson
Usuario
Usuario
Mensajes: 1506
Registrado: Jue Sep 24, 2015 2:16 pm
Ubicación: Salto

Re: Pistola PCP

Mensaje por Larsson » Vie Jun 15, 2018 10:43 pm

Buenas.
Concuerdo con todos los que recomiendan la PP700, es una delicia esa pistola y en ese margen de precio no se si hay algo mejor! (-U)
Saludos!
Imagen
Avatar de Usuario
danpa
Forista expulsado
Mensajes: 542
Registrado: Jue Jul 06, 2017 7:58 pm

Re: Pistola PCP

Mensaje por danpa » Vie Jun 15, 2018 10:48 pm

Como el user no hace mención de precio le agrego esta muy superior a las nombradas

http://i46.tinypic.com/312k2mv.jpg
Homero333
Mensajes: 38
Registrado: Jue Ene 18, 2018 3:11 pm

Re: Pistola PCP

Mensaje por Homero333 » Vie Jun 15, 2018 11:03 pm

kuku escribió:
Vie Jun 15, 2018 7:08 pm
Hola federico, muy buena opción la fox, también podes averiguar x la santos vega, muy buena pistola también!! (-Y)

https://listado.mercadolibre.com.ar/santos-vega-pcp
Hola tengo una Santos Vega, La verdad es potente, MUY potente y agrupadora, tiro con casi cualquier balin dando aceptables resultados con algunos que no me funcionan en ningún rifle, casi que diria que tiro con los que descarte, entre ellos varios apolo y gamo, con balines de calidad es mas que excelente a 15/20 metros, a mas distancia no la probe. Es pesada, casi dos kilos, estoy mas que conforme. Espero te sirva, Saludos
Avatar de Usuario
danpa
Forista expulsado
Mensajes: 542
Registrado: Jue Jul 06, 2017 7:58 pm

Re: Pistola PCP

Mensaje por danpa » Vie Jun 15, 2018 11:14 pm

Homero333 escribió:
Vie Jun 15, 2018 11:03 pm
kuku escribió:
Vie Jun 15, 2018 7:08 pm
Hola federico, muy buena opción la fox, también podes averiguar x la santos vega, muy buena pistola también!! (-Y)

https://listado.mercadolibre.com.ar/santos-vega-pcp
Hola tengo una Santos Vega, La verdad es potente, MUY potente y agrupadora, tiro con casi cualquier balin dando aceptables resultados con algunos que no me funcionan en ningún rifle, casi que diria que tiro con los que descarte, entre ellos varios apolo y gamo, con balines de calidad es mas que excelente a 15/20 metros, a mas distancia no la probe. Es pesada, casi dos kilos, estoy mas que conforme. Espero te sirva, Saludos
Una HW vs Santos Vega es como comparar un Káiser Carabela con un Audi (-O-)
Avatar de Usuario
kuku
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 3136
Registrado: Dom Jul 24, 2011 5:38 pm
Ubicación: La Calera Cordoba.

Re: Pistola PCP

Mensaje por kuku » Vie Jun 15, 2018 11:55 pm

danpa escribió:
Vie Jun 15, 2018 11:14 pm
Homero333 escribió:
Vie Jun 15, 2018 11:03 pm
kuku escribió:
Vie Jun 15, 2018 7:08 pm
Hola federico, muy buena opción la fox, también podes averiguar x la santos vega, muy buena pistola también!! (-Y)

https://listado.mercadolibre.com.ar/santos-vega-pcp
Hola tengo una Santos Vega, La verdad es potente, MUY potente y agrupadora, tiro con casi cualquier balin dando aceptables resultados con algunos que no me funcionan en ningún rifle, casi que diria que tiro con los que descarte, entre ellos varios apolo y gamo, con balines de calidad es mas que excelente a 15/20 metros, a mas distancia no la probe. Es pesada, casi dos kilos, estoy mas que conforme. Espero te sirva, Saludos
Una HW vs Santos Vega es como comparar un Káiser Carabela con un Audi (-O-)

Perdón, pero nadie comparó nada, el user federico pregunto que pistola pcp se puede comprar y nosotros le tiramos opciones, nada mas!
PAMPERO PCP 5,5 MIRA UTG SWAT 4-16 X 44 TUBO 30 RETICULO MIL DOT
CARABINA MARLIN MOD 25N 22LR MIRA BUSHNELL 3-5 10 X 45 RETICULO 4
Homero333
Mensajes: 38
Registrado: Jue Ene 18, 2018 3:11 pm

Re: Pistola PCP

Mensaje por Homero333 » Sab Jun 16, 2018 11:18 am

danpa escribió:
Vie Jun 15, 2018 11:14 pm
Homero333 escribió:
Vie Jun 15, 2018 11:03 pm
kuku escribió:
Vie Jun 15, 2018 7:08 pm
Hola federico, muy buena opción la fox, también podes averiguar x la santos vega, muy buena pistola también!! (-Y)

https://listado.mercadolibre.com.ar/santos-vega-pcp
Hola tengo una Santos Vega, La verdad es potente, MUY potente y agrupadora, tiro con casi cualquier balin dando aceptables resultados con algunos que no me funcionan en ningún rifle, casi que diria que tiro con los que descarte, entre ellos varios apolo y gamo, con balines de calidad es mas que excelente a 15/20 metros, a mas distancia no la probe. Es pesada, casi dos kilos, estoy mas que conforme. Espero te sirva, Saludos
Una HW vs Santos Vega es como comparar un Káiser Carabela con un Audi (-O-)
No, no las compare, no podría comparar algo que no conozco, solo ofrecí mi humilde opinión a una pregunta no demasiado detallada.Tampoco hice comparación con la Fox, que se ve linda y económica. En definitiva el bolsillo de quién consulta decidirá lo que quiere y necesita. Un audi es caro, un kaiser carabela quizás haga feliz a quien dispone de un presupuesto mas acotado y quiere pegar una vueltita los fines de semana. Saludos
Avatar de Usuario
kuku
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 3136
Registrado: Dom Jul 24, 2011 5:38 pm
Ubicación: La Calera Cordoba.

Re: Pistola PCP

Mensaje por kuku » Sab Jun 16, 2018 12:01 pm

Homero333 escribió:
Sab Jun 16, 2018 11:18 am
danpa escribió:
Vie Jun 15, 2018 11:14 pm
Homero333 escribió:
Vie Jun 15, 2018 11:03 pm
kuku escribió:
Vie Jun 15, 2018 7:08 pm
Hola federico, muy buena opción la fox, también podes averiguar x la santos vega, muy buena pistola también!! (-Y)

https://listado.mercadolibre.com.ar/santos-vega-pcp
Hola tengo una Santos Vega, La verdad es potente, MUY potente y agrupadora, tiro con casi cualquier balin dando aceptables resultados con algunos que no me funcionan en ningún rifle, casi que diria que tiro con los que descarte, entre ellos varios apolo y gamo, con balines de calidad es mas que excelente a 15/20 metros, a mas distancia no la probe. Es pesada, casi dos kilos, estoy mas que conforme. Espero te sirva, Saludos
Una HW vs Santos Vega es como comparar un Káiser Carabela con un Audi (-O-)
No, no las compare, no podría comparar algo que no conozco, solo ofrecí mi humilde opinión a una pregunta no demasiado detallada.Tampoco hice comparación con la Fox, que se ve linda y económica. En definitiva el bolsillo de quién consulta decidirá lo que quiere y necesita. Un audi es caro, un kaiser carabela quizás haga feliz a quien dispone de un presupuesto mas acotado y quiere pegar una vueltita los fines de semana. Saludos


(::A) (::A) (::A)
PAMPERO PCP 5,5 MIRA UTG SWAT 4-16 X 44 TUBO 30 RETICULO MIL DOT
CARABINA MARLIN MOD 25N 22LR MIRA BUSHNELL 3-5 10 X 45 RETICULO 4
Avatar de Usuario
Victor11
Recordado
Mensajes: 376
Registrado: Dom Mar 21, 2010 2:22 pm

Re: Pistola PCP

Mensaje por Victor11 » Sab Jun 16, 2018 5:55 pm

En mi opinión. las pistolas de aire están concebidas o bien para tiro de precisión (cuya técnica es más difícil que la requerida para carabina olímpica neumática) o bien para pagarle a objetivos a 10 - 15 metros. No es un tiro similar a las de fuego calibre 22. como Ruger MK I - IV, S&W, Tala, Hi Standar, Fundalum o incluso la misma Bersa 22-6, que en manos de buenos tiradores meten media pulgada en 25 mts.
Con las de aire, los argumentos de ventas dejan ver un "pequeño rifle" lo cual no es cierto.
En síntesis, no regales la plata, y si vas al tiro de precisión y no querés dejar un ojo de la cara, anda derecho a la mas barata y básica que es la Gamo Compact (unos 450 - 500 verdolagas en comercios de acá). Tremenda pegada y precisa como cualquiera de competición, De allí hasta el infinito, pero esa es flor de pistola de iniciación y al ser precomprimida (un bombeo), no precisas otros accesorios para usarla y darle batalla.
Si conseguís en calibre 4,5 una PP700 china también es flor de pistola, aunque algo mas complicado meterle mano, ya que es PCP y requiere inflador. Su autonomía, como llega, es pobre y se la puede mejorar mucho, pero las cuatro que hay en el club, pegan muy muy bien y además, tienen lindas miras (no son las bull que vienen sin miras abiertas, sino las enfundadas con perfil rectangular).
Si es para tirarle a otros objetivos, 10 - 15 metros, y tenes el berretín de la "pulenta" y calibre 5,5, en el rango de los 10 - 14 lucardas, te quedan la PP 700 (de la que ya hablamos), esta Santos Vega (que creo es la MB mejorada y bastante fortachona) y La Shark. Quizá alguna Benjamin usada, no se, pero por allí andamos.
Lo demás es chino de garrafa descartable, la vida de sus válvulas es una lotería y carisimas, porque esta prohibido el ingreso de réplicas.
Bueno, esa es mi opinión personal, espero que encuentres lo que buscas.
federico_cra
Mensajes: 8
Registrado: Sab Ene 20, 2018 6:57 pm

Re: Pistola PCP

Mensaje por federico_cra » Sab Jun 16, 2018 9:28 pm

Victor11 escribió:
Sab Jun 16, 2018 5:55 pm
En mi opinión. las pistolas de aire están concebidas o bien para tiro de precisión (cuya técnica es más difícil que la requerida para carabina olímpica neumática) o bien para pagarle a objetivos a 10 - 15 metros. No es un tiro similar a las de fuego calibre 22. como Ruger MK I - IV, S&W, Tala, Hi Standar, Fundalum o incluso la misma Bersa 22-6, que en manos de buenos tiradores meten media pulgada en 25 mts.
Con las de aire, los argumentos de ventas dejan ver un "pequeño rifle" lo cual no es cierto.
En síntesis, no regales la plata, y si vas al tiro de precisión y no querés dejar un ojo de la cara, anda derecho a la mas barata y básica que es la Gamo Compact (unos 450 - 500 verdolagas en comercios de acá). Tremenda pegada y precisa como cualquiera de competición, De allí hasta el infinito, pero esa es flor de pistola de iniciación y al ser precomprimida (un bombeo), no precisas otros accesorios para usarla y darle batalla.
Si conseguís en calibre 4,5 una PP700 china también es flor de pistola, aunque algo mas complicado meterle mano, ya que es PCP y requiere inflador. Su autonomía, como llega, es pobre y se la puede mejorar mucho, pero las cuatro que hay en el club, pegan muy muy bien y además, tienen lindas miras (no son las bull que vienen sin miras abiertas, sino las enfundadas con perfil rectangular).
Si es para tirarle a otros objetivos, 10 - 15 metros, y tenes el berretín de la "pulenta" y calibre 5,5, en el rango de los 10 - 14 lucardas, te quedan la PP 700 (de la que ya hablamos), esta Santos Vega (que creo es la MB mejorada y bastante fortachona) y La Shark. Quizá alguna Benjamin usada, no se, pero por allí andamos.
Lo demás es chino de garrafa descartable, la vida de sus válvulas es una lotería y carisimas, porque esta prohibido el ingreso de réplicas.
Bueno, esa es mi opinión personal, espero que encuentres lo que buscas.
Gracias, lo voy a tener en cuenta
Maxbowhunter
Mensajes: 3
Registrado: Jue Jul 05, 2018 5:04 pm

Re: Pistola PCP

Mensaje por Maxbowhunter » Vie Jul 06, 2018 3:59 am

Hola federico_cra
Te dejo algunos datos de mi PP700 SA .22 (5.5 mm)
- Velocidad: 555 pies/segundo
- Munición: Gamo Match 15.43 grains (1 gramo)
- Energía: 10.55 pies/libra (14.31 Jouls)
Me encanta esta pistola. Es muy precisa. Y el precio es muy aceptable.
Para decidirte por una pistola PCP, debes definir el uso que le darás.
Yo la uso para control de plagas en el campo y me funciona de maravilla.
Saludos
Responder

Volver a “Aire comprimido”