Hola Manuel.
Como te dije (sin ser un conocedor en la materia y menos de especialidades de tiro al plato/helice), creo que si lo que estas buscando es una escopeta para caza y eventualmente al tiro, es un arma bárbara. Creo que reúne lo necesario para las dos condiciones.
Al ser con bascula de aluminio aeronáutico, lo hace liviana y resistente. Esto no es una Yildiz.
Ya sabemos lo que es Beretta y nada menos que en escopetas.
He leido que esta tiene refuerzo en la bascula (titanio) y en los laterales y se hace de un solo bloque.
La Yildiz tambien lo tiene (una plaquita minima) en el frente de la bascula donde estan las púas. Sabiendo que Beretta, no es precisamente una "marquita" del montón y una fabrica que hace (fabrica) sus propios aceros para los cañones con sus controles rigurosos, para no tirar al balde 500 años de historia, no creo que haga nada y deje nada librado al azar.Lo tiene no estudiado, recontra estudiado.
A mi forma de ver y poco conocimiento, me parece una muy buena opcion y precio. Como valor agregado la marca, ala hora de defender los $ como pocas en el mercado.
Hace poco se vendió una 686 en otra pagina (en este valor). Si bien era bascula de acero, creo que en una Marca como Beretta, que es decir MARCA DE 1RA línea mundial, seguramente pasarán a varias generaciones y miles y miles de cartuchos para notar algún desgaste, comparado con otras marcas con basculas de acero que hoy están pidiendo casi la misma plata.
Pero, como te dije, yo no soy una palabra muy autorizada en estas disciplinas y seguramente quienes la tienen mucho mas clara y sobre todo la marca, te sabrán dar mas certezas.(aqui hay mucha gente mas idónea que yo nosolo por usar la marca, sinoi por practicar ambas disciplinas) y no quiero meterme entre músicos que yo he aprendido solo algunos balsesitos y milongas de oido y no de saber leer música y tocaren la orquesta. Esta claro lo mío no?.
Abrazo grande y nuevamente reitero, aguarde las opiniones de los "que saben". Lo mio es mas entusiasmo que conocimientos.