Oring para Shark CD 455

Aire y gas comprimido
Responder
El koala
Mensajes: 22
Registrado: Dom Abr 22, 2018 9:24 pm

Oring para Shark CD 455

Mensaje por El koala » Vie May 18, 2018 9:00 pm

Hola gente este es mi primer post, soy Alan de Merlo buenos aires.. quiero cambiar los oring del piston y sopapa de mi Shark CD 455.. pero nose donde comprarlos??.. nose si lleva cualquier oring común, si voy a la ferretería, o donde.. se que en los PCP usan oring de dureza 90 y nose si este lleva oring más duros, más resistente o qué tipo lleva, porque es un rifle que al usarlo con mucha potencia los desgasta o quema. Mi idea es desarmar yo el rifle y ponerlos. Sí alguno sabe dónde comprar, que tipo llevan y cuanto cuestan se los voy a agradecer..
Rifle Shark CD 455
Pistola Crosman C31
Cuchillos Yarara Comando, Trento Comander.
el capo
Usuario
Usuario
Mensajes: 1267
Registrado: Lun Jun 02, 2008 2:16 pm
Ubicación: ROSARIO...."CUNA DE LA BANDERA"

Re: Oring para Shark CD 455

Mensaje por el capo » Vie May 18, 2018 9:40 pm

El koala escribió:Hola gente este es mi primer post, soy Alan de Merlo buenos aires.. quiero cambiar los oring del piston y sopapa de mi Shark CD 455.. pero nose donde comprarlos??.. nose si lleva cualquier oring común, si voy a la ferretería, o donde.. se que en los PCP usan oring de dureza 90 y nose si este lleva oring más duros, más resistente o qué tipo lleva, porque es un rifle que al usarlo con mucha potencia los desgasta o quema. Mi idea es desarmar yo el rifle y ponerlos. Sí alguno sabe dónde comprar, que tipo llevan y cuanto cuestan se los voy a agradecer..
...le hice hace ya unos cuantos años mantenimiento a uno mio; creo fue motivo de un post; pero imageshack borro las imagenes. Yo le puse oring comunes y aun funciona. Eso si.....someterlo a funcionamiento extremo no es lo aconsejable.

Sds.

Hugo
El koala
Mensajes: 22
Registrado: Dom Abr 22, 2018 9:24 pm

Re: Oring para Shark CD 455

Mensaje por El koala » Sab May 19, 2018 1:43 pm

el capo escribió:
El koala escribió:Hola gente este es mi primer post, soy Alan de Merlo buenos aires.. quiero cambiar los oring del piston y sopapa de mi Shark CD 455.. pero nose donde comprarlos??.. nose si lleva cualquier oring común, si voy a la ferretería, o donde.. se que en los PCP usan oring de dureza 90 y nose si este lleva oring más duros, más resistente o qué tipo lleva, porque es un rifle que al usarlo con mucha potencia los desgasta o quema. Mi idea es desarmar yo el rifle y ponerlos. Sí alguno sabe dónde comprar, que tipo llevan y cuanto cuestan se los voy a agradecer..
...le hice hace ya unos cuantos años mantenimiento a uno mio; creo fue motivo de un post; pero imageshack borro las imagenes. Yo le puse oring comunes y aun funciona. Eso si.....someterlo a funcionamiento extremo no es lo aconsejable.

Sds.

Hugo
Gracias Hugo (-Y) .. si todavía lo estoy conociendo al rifle y ya aprendí que no es lo ideal usarlo tan polenta.. vos que lo conoces.. el aceite SAE 30 es el que se usan en los motores? Lo compro en donde vendan lubricantes y cosas de respuesto de autos no? Y usando el rifle a potencia máxima con balines pesados de 25 o más grains, igual quema los oring y es perjudicial para el rifle? Sí podés darme tus experiencias con el rifle te lo voy a agradecer Hugo
Rifle Shark CD 455
Pistola Crosman C31
Cuchillos Yarara Comando, Trento Comander.
Avatar de Usuario
fariasda
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 5335
Registrado: Mar Abr 14, 2009 11:46 am
Ubicación: NEUQUEN

Re: Oring para Shark CD 455

Mensaje por fariasda » Mar May 22, 2018 9:05 am

hola. yo lo tuve al cd 455. podes usar aceite comun del 30. pero es mejor usarlo con silicona pura. ya que minimizas. no mucho el efecto diesel. si querés que te dure no lo pases de 40 inyecciones. con eso tira 15gr a cerca de 800p. mas que suficiente para cazar
El koala
Mensajes: 22
Registrado: Dom Abr 22, 2018 9:24 pm

Re: Oring para Shark CD 455

Mensaje por El koala » Mar May 22, 2018 8:46 pm

fariasda escribió:hola. yo lo tuve al cd 455. podes usar aceite comun del 30. pero es mejor usarlo con silicona pura. ya que minimizas. no mucho el efecto diesel. si querés que te dure no lo pases de 40 inyecciones. con eso tira 15gr a cerca de 800p. mas que suficiente para cazar
Hola fariasda.. muchas gracias (-Y) voy a probar lo de la silicona entonces.. yo lo usaba con 45 inyecciones con 18 gr y pega lindo creo baja todo lo que es caza menor, y llega tranqui 80 metros y más.. pero para lo que lo uso con 35 a 40 inyecciones va bien..
Saludos
Rifle Shark CD 455
Pistola Crosman C31
Cuchillos Yarara Comando, Trento Comander.
condor mendocino
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 6615
Registrado: Dom Ago 23, 2009 11:11 am
Ubicación: en el apostadero....

Re: Oring para Shark CD 455

Mensaje por condor mendocino » Vie May 25, 2018 5:31 pm

....como dice el "el capo" no comvine tirar al ""taco""!!!! sigue siendo el rifle NP o de quiebre mas potente del mundo en5,5mm desde q salio en 1978 pero comviene usarlo a mitad de "power"" unos 35/40 julios de energy (900pps con 16grs) basta y sonbran!!!!..y te dura 30 años mas....,Slds
El koala
Mensajes: 22
Registrado: Dom Abr 22, 2018 9:24 pm

Re: Oring para Shark CD 455

Mensaje por El koala » Sab May 26, 2018 11:06 am

condor mendocino escribió:....como dice el "el capo" no comvine tirar al ""taco""!!!! sigue siendo el rifle NP o de quiebre mas potente del mundo en5,5mm desde q salio en 1978 pero comviene usarlo a mitad de "power"" unos 35/40 julios de energy (900pps con 16grs) basta y sonbran!!!!..y te dura 30 años mas....,Slds
Gracias condor.. entiendo que es mejor no usarlo tan potente con los balines que se usan habitualmente pero lo que me queda duda nomás es que nose si usándolo al taco con balines los más pesados en 5,5 o cambiandolo a otro calibre como 6,35 con balines que ronden o pasen los 30 grs será que la fuerza con la que sale el pistón al tener balines pesados va a ir más lento, favoreciendo a disminuir el efecto dieseling, y conservar así la vida útil de los oring, sopapa, amortiguador y todo lo que pueda afectar (-L) (-L) (-U) es una duda que me queda.. otra cosa será que poniéndole una mira telescópica (usándolo con pocas inyecciones) lo romperá o lo descalibrara a cada rato (-U) en todo caso que si se pueda que mira le irá bien??
Desde ya muchas gracias por tu aporte y si podrian sacarme esas dos dudas se los voy a agradecer
Rifle Shark CD 455
Pistola Crosman C31
Cuchillos Yarara Comando, Trento Comander.
Avatar de Usuario
fariasda
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 5335
Registrado: Mar Abr 14, 2009 11:46 am
Ubicación: NEUQUEN

Re: Oring para Shark CD 455

Mensaje por fariasda » Mar May 29, 2018 5:30 pm

olvídate de las miras. te las descslibra constantemente
El koala
Mensajes: 22
Registrado: Dom Abr 22, 2018 9:24 pm

Re: Oring para Shark CD 455

Mensaje por El koala » Mar May 29, 2018 8:48 pm

fariasda escribió:
Mar May 29, 2018 5:30 pm
olvídate de las miras. te las descslibra constantemente

Gracias farías me olvidó entonces antes que andar renegando (:L) al alza y guión nomás..
Saludos
Rifle Shark CD 455
Pistola Crosman C31
Cuchillos Yarara Comando, Trento Comander.
Avatar de Usuario
Danielboom
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 3628
Registrado: Vie Ago 22, 2008 1:20 pm
Ubicación: San Justo Bs As
Contactar:

Re: Oring para Shark CD 455

Mensaje por Danielboom » Jue May 31, 2018 2:48 pm

El koala escribió:
Mar May 29, 2018 8:48 pm
fariasda escribió:
Mar May 29, 2018 5:30 pm
olvídate de las miras. te las descslibra constantemente

Gracias farías me olvidó entonces antes que andar renegando (:L) al alza y guión nomás..
Saludos
Podés usar una mira ortóptica para poder tirar de noche es mejor que la abierta de alza y guión , y en todo caso una mira de punto rojo que si bien no tiene aumentos para tirar de noche anda muy bien y es resistente al recoil del CD

Slds
Existe una gran diferencia entre cazar y matar...

byDanielboom
El koala
Mensajes: 22
Registrado: Dom Abr 22, 2018 9:24 pm

Re: Oring para Shark CD 455

Mensaje por El koala » Jue May 31, 2018 9:11 pm

Danielboom escribió:
Jue May 31, 2018 2:48 pm
El koala escribió:
Mar May 29, 2018 8:48 pm
fariasda escribió:
Mar May 29, 2018 5:30 pm
olvídate de las miras. te las descslibra constantemente

Gracias farías me olvidó entonces antes que andar renegando (:L) al alza y guión nomás..
Saludos
Podés usar una mira ortóptica para poder tirar de noche es mejor que la abierta de alza y guión , y en todo caso una mira de punto rojo que si bien no tiene aumentos para tirar de noche anda muy bien y es resistente al recoil del CD

Slds
Uff muchas gracias Daniel, yo estaba pensando en hacer con la misma alza hacerle una adaptación para hacerla ortoptica.. pero me estaba tentando mucho la idea de la punto rojo o olografica.. pero me quedaba la duda si también lo iba a romper o descalibrar cada rato así que en cuanto pueda me voy por una punto rojo..
Mil gracias, saludos (-Y)
Rifle Shark CD 455
Pistola Crosman C31
Cuchillos Yarara Comando, Trento Comander.
Responder

Volver a “Aire comprimido”