Salidita express! Antilope y axis

Temas relacionados con la caza mayor
Responder
Avatar de Usuario
TrUmAn
Usuario Profesional
Usuario Profesional
Mensajes: 10695
Registrado: Mar Dic 23, 2008 12:22 pm
Ubicación: Zona Oeste Buenos Aires

Salidita express! Antilope y axis

Mensaje por TrUmAn » Sab May 12, 2018 11:33 am

Estimados, luego de mi fallida brama en abril les cuento que ayer volvi a los ruedos exitosamente. Salió una salidita express a un campo en la zona de Belgrano, prov de Bs.

Se venia corriendo y corriendo por el tema de las lluvias y los caminos intransitables (recuerden que en argenzuela por politica de estado al sector mas productivo no se le pone asfalto....) hasta que finalmente tuvimos el ok y arrancamos tipo 5 am. A las 8 ya estabamos cambiados y listos para la accion. Realmente mucho animal...un festin de manaditas de hembras y machos buenos pero los campos muy pelados, cosa que complicaba los arrimes. Y tambien con mucho maizal alto, donde se metian los ciervos y antilopes.

Por la mañana nos separamos y mi colega mato dos hembras porque no tuvo a tiro a ningun macho y de paso hicimos carne. Yo camine todo un sector lindante al Salado y divise a lo lejos una manadita, estaban a mas de 1 km asi q fui por el bajo de la barranco...para que!!?? me cague patinando y a los golpes. Embarrado de punta a punta.

Haciendola corta, hubo lances cinegeticos durante todo el dia, pero como todos sabran, el antilopin no es un bicho facil de llegarle cuando no hay donde esconderse. La vista que tienen es increible, y cuando estan tiroteados son desconfiados como ellos solos. Finalmente por la tarde divisamos un grupito de axis. MI colega tiro a este que en la foto y salio rajando en mi direccion asi que yo termine de abatirlo con 3 tiros a la paleta a la carrera.

Use mi tikka 300 mg con una Z6 arriba y recargas propias con IMR 4831 y puntas Hornady 180 sst. Al final del dia tuve otro arrime y llegue a 150 mts de una manadita. Al macho solo le veia la cabeza, tire pero no pegue. Que cansado quede de tanto arrime cuerpo a tierra y en 4....todo acalambrado, hoy no puedo ni moverme...

Llegamos tipo 21 hrs y hoy ya me puse a preparar las milangas de ciervo y otros cortes a la sal. Ahora a pensar en la luna de mayo que se viene con finde largo y encaro para el norte!


Imagen

Imagen

Imagen
300 magnum
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 6523
Registrado: Vie Oct 10, 2008 12:11 am
Ubicación: pinamar
Contactar:

Re: Salidita express! Antilope y axis

Mensaje por 300 magnum » Sab May 12, 2018 12:37 pm

Te felicito Truman por la salida , se nota que estas con todo el entusiasmo de quien hace relativamente poco que arranco en la mayor.... Por eso me tomo el atrevimiento de hacerte una sugerencia y espero no te ofendas , ultimamente se encuentran muchas manadas de hembras con machos jovenes , cuesta un huevo encontrar un trofeo , mi sugerencia es que no mates machos pichones , la carne de hembritas es mucho mas rica y tierna y de paso colaboras a que en un futuro cercano podamos nuevamente encontrar buenos trofeos.
Te mando un abrazo.


Marcelo.
Avatar de Usuario
ducati
Usuario
Usuario
Mensajes: 2244
Registrado: Mié Jul 24, 2013 2:31 pm

Re: Salidita express! Antilope y axis

Mensaje por ducati » Sab May 12, 2018 3:34 pm

300 magnum escribió:Te felicito Truman por la salida , se nota que estas con todo el entusiasmo de quien hace relativamente poco que arranco en la mayor.... Por eso me tomo el atrevimiento de hacerte una sugerencia y espero no te ofendas , ultimamente se encuentran muchas manadas de hembras con machos jovenes , cuesta un huevo encontrar un trofeo , mi sugerencia es que no mates machos pichones , la carne de hembritas es mucho mas rica y tierna y de paso colaboras a que en un futuro cercano podamos nuevamente encontrar buenos trofeos.
Te mando un abrazo.


Marcelo.
buen consejo , pero el individuo ,no aprende con la indicacion solamente , sino que aprende evolucionando

saludos
Avatar de Usuario
oski52
Usuario Profesional
Usuario Profesional
Mensajes: 11395
Registrado: Vie Ago 22, 2014 4:23 pm

Re: Salidita express! Antilope y axis

Mensaje por oski52 » Sab May 12, 2018 3:59 pm

Felicitaciones, el cansancio está justificado de sobra (-H-) (-H-)
"Observa, planea, ejecuta.

Saludos cordiales
Oscar
Avatar de Usuario
TrUmAn
Usuario Profesional
Usuario Profesional
Mensajes: 10695
Registrado: Mar Dic 23, 2008 12:22 pm
Ubicación: Zona Oeste Buenos Aires

Re: Salidita express! Antilope y axis

Mensaje por TrUmAn » Sab May 12, 2018 4:21 pm

300 magnum escribió:Te felicito Truman por la salida , se nota que estas con todo el entusiasmo de quien hace relativamente poco que arranco en la mayor.... Por eso me tomo el atrevimiento de hacerte una sugerencia y espero no te ofendas , ultimamente se encuentran muchas manadas de hembras con machos jovenes , cuesta un huevo encontrar un trofeo , mi sugerencia es que no mates machos pichones , la carne de hembritas es mucho mas rica y tierna y de paso colaboras a que en un futuro cercano podamos nuevamente encontrar buenos trofeos.
Te mando un abrazo.


Marcelo.

Marce, no pasa nada! Si las formas son buenas nada ofende. Por ahi redacte apurado y no se entendio bien. Mi colega mato las dos hembritas de antilope para carne. Los axis fueron los unicos que vimos. Dos machos. Este y uno mas grande q se nos rajo.

Igualmente yo se que no soy un tipo trofeista, por lo menos en esta etapa....por ej en la brama que estuve en el sur mis colegas vieron 10 puntas y no tiraron porque querian algo mas "torta". Yo con un 10 puntas me hubiera vuelto super contento. Que me gusta una buena torta o un axis de 90? seguro!!! pero si el arrime y la caza fue lo que buscaba, me vengo contento igual.

Abrazo!
Avatar de Usuario
titino
Recordado
Mensajes: 2791
Registrado: Vie Ago 08, 2008 12:23 am
Ubicación: Bahia Blanca

Re: Salidita express! Antilope y axis

Mensaje por titino » Sab May 12, 2018 7:31 pm

TrUmAn escribió:Estimados, luego de mi fallida brama en abril les cuento que ayer volvi a los ruedos exitosamente. Salió una salidita express a un campo en la zona de Belgrano, prov de Bs.

Se venia corriendo y corriendo por el tema de las lluvias y los caminos intransitables (recuerden que en argenzuela por politica de estado al sector mas productivo no se le pone asfalto....) hasta que finalmente tuvimos el ok y arrancamos tipo 5 am. A las 8 ya estabamos cambiados y listos para la accion. Realmente mucho animal...un festin de manaditas de hembras y machos buenos pero los campos muy pelados, cosa que complicaba los arrimes. Y tambien con mucho maizal alto, donde se metian los ciervos y antilopes.

Por la mañana nos separamos y mi colega mato dos hembras porque no tuvo a tiro a ningun macho y de paso hicimos carne. Yo camine todo un sector lindante al Salado y divise a lo lejos una manadita, estaban a mas de 1 km asi q fui por el bajo de la barranco...para que!!?? me cague patinando y a los golpes. Embarrado de punta a punta.

Haciendola corta, hubo lances cinegeticos durante todo el dia, pero como todos sabran, el antilopin no es un bicho facil de llegarle cuando no hay donde esconderse. La vista que tienen es increible, y cuando estan tiroteados son desconfiados como ellos solos. Finalmente por la tarde divisamos un grupito de axis. MI colega tiro a este que en la foto y salio rajando en mi direccion asi que yo termine de abatirlo con 3 tiros a la paleta a la carrera.

Use mi tikka 300 mg con una Z6 arriba y recargas propias con IMR 4831 y puntas Hornady 180 sst. Al final del dia tuve otro arrime y llegue a 150 mts de una manadita. Al macho solo le veia la cabeza, tire pero no pegue. Que cansado quede de tanto arrime cuerpo a tierra y en 4....todo acalambrado, hoy no puedo ni moverme...

Llegamos tipo 21 hrs y hoy ya me puse a preparar las milangas de ciervo y otros cortes a la sal. Ahora a pensar en la luna de mayo que se viene con finde largo y encaro para el norte!


Imagen

Imagen

Imagen
Te felicito Truman que lindos bichos, una materia pendiente, ahora la mie!#@ son duros estos bichos, se comio tres pepas del 300. Me habian dicho que eran duros y enregicos.
Saludos
Claudio
T
Avatar de Usuario
Leandro C
Usuario
Usuario
Mensajes: 1534
Registrado: Dom Mar 22, 2009 2:16 pm
Ubicación: Belgrano Bs As

Re: Salidita express! Antilope y axis

Mensaje por Leandro C » Sab May 12, 2018 7:58 pm

Linda salida!!
Por el relato parece sufrida la partida!! meta caminar!!
Hace poco probe milanesas y salame de axis!! tremendos
Abrazo
Avatar de Usuario
TrUmAn
Usuario Profesional
Usuario Profesional
Mensajes: 10695
Registrado: Mar Dic 23, 2008 12:22 pm
Ubicación: Zona Oeste Buenos Aires

Re: Salidita express! Antilope y axis

Mensaje por TrUmAn » Sab May 12, 2018 8:01 pm

(::O)

Gracias muchachos. Entre todas las saliditas del dia y acorde el gps del celu camine alrededor de 15 km. Creo se sintio mucho mas x el campo estaba todo encharcado incluso inundado.

Ahora acabo de terninar de hacer las milangasss
Avatar de Usuario
the-driver
Forista expulsado
Mensajes: 127
Registrado: Mar Abr 08, 2008 2:57 am
Ubicación: Usa Br Arg

Re: Salidita express! Antilope y axis

Mensaje por the-driver » Sab May 12, 2018 8:27 pm

Imagen

Imagen[/quote]


(:U:) (:W:) (:L) leen, preguntan, repreguntan, discuten, pero no aprenden mas !
Alejo sos basico un chico de jardín arma un fake chat mejor (::A) Conta del 16 que cazaste en el encierro de S de la Ventana Campo abierto payaso
Avatar de Usuario
NESTOR
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 5620
Registrado: Jue Ene 24, 2008 4:34 am
Ubicación: Buenos Aires. zona oeste
Contactar:

Re: Salidita express! Antilope y axis

Mensaje por NESTOR » Sab May 12, 2018 8:31 pm

Felicitaciones truman!!!!!!!! complica el tema del agua en los campos, y si estos están pelados peor todavía, el antílope es dueño y señor de esas llanuras abiertas y tiene todas a su favor.
Lindo pintado y duro el loco para aguantar tres pepazos del 300 (-Y)
[url=https://postimages.org/]Imagen
300 magnum
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 6523
Registrado: Vie Oct 10, 2008 12:11 am
Ubicación: pinamar
Contactar:

Re: Salidita express! Antilope y axis

Mensaje por 300 magnum » Sab May 12, 2018 10:01 pm

TrUmAn escribió:
300 magnum escribió:Te felicito Truman por la salida , se nota que estas con todo el entusiasmo de quien hace relativamente poco que arranco en la mayor.... Por eso me tomo el atrevimiento de hacerte una sugerencia y espero no te ofendas , ultimamente se encuentran muchas manadas de hembras con machos jovenes , cuesta un huevo encontrar un trofeo , mi sugerencia es que no mates machos pichones , la carne de hembritas es mucho mas rica y tierna y de paso colaboras a que en un futuro cercano podamos nuevamente encontrar buenos trofeos.
Te mando un abrazo.


Marcelo.

Marce, no pasa nada! Si las formas son buenas nada ofende. Por ahi redacte apurado y no se entendio bien. Mi colega mato las dos hembritas de antilope para carne. Los axis fueron los unicos que vimos. Dos machos. Este y uno mas grande q se nos rajo.

Igualmente yo se que no soy un tipo trofeista, por lo menos en esta etapa....por ej en la brama que estuve en el sur mis colegas vieron 10 puntas y no tiraron porque querian algo mas "torta". Yo con un 10 puntas me hubiera vuelto super contento. Que me gusta una buena torta o un axis de 90? seguro!!! pero si el arrime y la caza fue lo que buscaba, me vengo contento igual.

Abrazo!


Todo bien Truman , yo no soy el dueño de la verdad , es solo una sugerencia.
Te cuento que uno de mis compañeros de caceria tiene fiebre de gatillo , baa, es una maquina de hacer cagadas y lo vivo puteando por matar lo que se le cruza , pasa que a los 47 ya pensamos mas en cuidar el recurso y que nuestros hijos tambien puedan disfrutar lo que nosotros .
Si en algun momento andas por Pinamar contactame y quiza podamos organizar una salida .
Te mando un saludo.


Marcelo.
Avatar de Usuario
Irrazabal
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 6151
Registrado: Vie Nov 18, 2016 2:04 pm
Ubicación: ALDEA SAN ANTONIO, Gualeguaychu, E.R.

Re: Salidita express! Antilope y axis

Mensaje por Irrazabal » Sab May 12, 2018 10:36 pm

Lo que importa es que usted disfruto la salida, lo felicito por eso.
La carne de axis es muy rica.
Ahora, 3 tiros a la paleta? Cómo seguía moviéndose (-U)

Es un coto o campo abierto? No sabia que hay axis en esa zona.
☁☁🌙




(:J:) ________________________________🐗🌳🌾🌳
Avatar de Usuario
TrUmAn
Usuario Profesional
Usuario Profesional
Mensajes: 10695
Registrado: Mar Dic 23, 2008 12:22 pm
Ubicación: Zona Oeste Buenos Aires

Re: Salidita express! Antilope y axis

Mensaje por TrUmAn » Dom May 13, 2018 9:49 am

NESTOR escribió:Felicitaciones truman!!!!!!!! complica el tema del agua en los campos, y si estos están pelados peor todavía, el antílope es dueño y señor de esas llanuras abiertas y tiene todas a su favor.
Lindo pintado y duro el loco para aguantar tres pepazos del 300 (-Y)

Como va Nestor?! Si, tal cual. No sabes como me quedaron las manos, las rodillas y el tujes de andar en 4 en el campo...lo peor es q siendo precavido me habia llevado unas rodilleras q tengo precisamente para el antilope....y de bolas triste que soy las deje en la camioneta...

Respecto al axis, por eso subi las fotitos de como quedaron las puntas que recupere, para que los que saben opinen sobre como trabajaron. Fueron 3 tiros a unos 80 mts a la paleta. Recien con el tercero cayo, con los otros dos se lo notaba golpeado pero seguia en pie. Creo que si hubiera usado las Sierra no pasaba del primero...
Avatar de Usuario
TrUmAn
Usuario Profesional
Usuario Profesional
Mensajes: 10695
Registrado: Mar Dic 23, 2008 12:22 pm
Ubicación: Zona Oeste Buenos Aires

Re: Salidita express! Antilope y axis

Mensaje por TrUmAn » Dom May 13, 2018 9:53 am

Irrazabal escribió:Lo que importa es que usted disfruto la salida, lo felicito por eso.
La carne de axis es muy rica.
Ahora, 3 tiros a la paleta? Cómo seguía moviéndose (-U)

Es un coto o campo abierto? No sabia que hay axis en esa zona.

Hola irra, tal cual. Fue una muy linda salida org sobre la marcha. Tengo las milangas listas y los lomos los voy a hacer a la sal y al aceite.
El lugar es campo, campo abierto totalmente. Un paisa nos habilita la tranquera y listo, como cualquier campo de la zona lindante con el salado a esa altura.

Lo q no hay es chancho ahi.
Avatar de Usuario
TrUmAn
Usuario Profesional
Usuario Profesional
Mensajes: 10695
Registrado: Mar Dic 23, 2008 12:22 pm
Ubicación: Zona Oeste Buenos Aires

Re: Salidita express! Antilope y axis

Mensaje por TrUmAn » Dom May 13, 2018 10:02 am

300 magnum escribió:
TrUmAn escribió:
300 magnum escribió:Te felicito Truman por la salida , se nota que estas con todo el entusiasmo de quien hace relativamente poco que arranco en la mayor.... Por eso me tomo el atrevimiento de hacerte una sugerencia y espero no te ofendas , ultimamente se encuentran muchas manadas de hembras con machos jovenes , cuesta un huevo encontrar un trofeo , mi sugerencia es que no mates machos pichones , la carne de hembritas es mucho mas rica y tierna y de paso colaboras a que en un futuro cercano podamos nuevamente encontrar buenos trofeos.
Te mando un abrazo.


Marcelo.

Marce, no pasa nada! Si las formas son buenas nada ofende. Por ahi redacte apurado y no se entendio bien. Mi colega mato las dos hembritas de antilope para carne. Los axis fueron los unicos que vimos. Dos machos. Este y uno mas grande q se nos rajo.

Igualmente yo se que no soy un tipo trofeista, por lo menos en esta etapa....por ej en la brama que estuve en el sur mis colegas vieron 10 puntas y no tiraron porque querian algo mas "torta". Yo con un 10 puntas me hubiera vuelto super contento. Que me gusta una buena torta o un axis de 90? seguro!!! pero si el arrime y la caza fue lo que buscaba, me vengo contento igual.

Abrazo!


Todo bien Truman , yo no soy el dueño de la verdad , es solo una sugerencia.
Te cuento que uno de mis compañeros de caceria tiene fiebre de gatillo , baa, es una maquina de hacer cagadas y lo vivo puteando por matar lo que se le cruza , pasa que a los 47 ya pensamos mas en cuidar el recurso y que nuestros hijos tambien puedan disfrutar lo que nosotros .
Si en algun momento andas por Pinamar contactame y quiza podamos organizar una salida .
Te mando un saludo.


Marcelo.

Me hiciste reir! Yo q se.....cada uno tiene su librito viste.....mientras aproveche lo que mata... dale, yo anduve varias veces por campos de madariaga en busca de axis. He visto manadas como nunca....increible. Suelo andar mucho por ahi, mas que nada por zona S. Bernardo. Aabrazo
Avatar de Usuario
Irrazabal
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 6151
Registrado: Vie Nov 18, 2016 2:04 pm
Ubicación: ALDEA SAN ANTONIO, Gualeguaychu, E.R.

Re: Salidita express! Antilope y axis

Mensaje por Irrazabal » Dom May 13, 2018 11:43 am

TrUmAn escribió:
Irrazabal escribió:Lo que importa es que usted disfruto la salida, lo felicito por eso.
La carne de axis es muy rica.
Ahora, 3 tiros a la paleta? Cómo seguía moviéndose (-U)

Es un coto o campo abierto? No sabia que hay axis en esa zona.

Hola irra, tal cual. Fue una muy linda salida org sobre la marcha. Tengo las milangas listas y los lomos los voy a hacer a la sal y al aceite.
El lugar es campo, campo abierto totalmente. Un paisa nos habilita la tranquera y listo, como cualquier campo de la zona lindante con el salado a esa altura.

Lo q no hay es chancho ahi.
Que bueno. No sabia que andaban por ahí.
Como es el tema de los lomos? No salen muy secos? Yo no me anime a hacer nada de eso. Bifes, milanesas, picada y trozos para estofado o parecido. Justo ahora estoy haciendo un costillar a la parrilla, veremos que tal sale.
☁☁🌙




(:J:) ________________________________🐗🌳🌾🌳
Avatar de Usuario
el manu canalla
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 6474
Registrado: Mié Abr 15, 2009 7:51 pm
Ubicación: Rosario

Re: Salidita express! Antilope y axis

Mensaje por el manu canalla » Dom May 13, 2018 11:47 am

Hola Truman, no había visto el post, un lujo!!.
Felicitaciones
saludos.
Ojo con el DÉBOLA, debola luz, debola obra social, debola expensas, debola alquiler...
CAF
Usuario Destacado
Usuario Destacado
Mensajes: 12955
Registrado: Lun Feb 25, 2008 6:03 pm

Re: Salidita express! Antilope y axis

Mensaje por CAF » Dom May 13, 2018 12:04 pm

Hola TrUmAn,

Felicitaciones!!! Gran caceria y la mejor carne de ciervo!!!! La del axis es, por lejos, la mejor de todas!!!

Saludos

CAF
Avatar de Usuario
Irrazabal
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 6151
Registrado: Vie Nov 18, 2016 2:04 pm
Ubicación: ALDEA SAN ANTONIO, Gualeguaychu, E.R.

Re: Salidita express! Antilope y axis

Mensaje por Irrazabal » Dom May 13, 2018 12:18 pm

Imagen

Va queriendo.... (::N) (::N)
☁☁🌙




(:J:) ________________________________🐗🌳🌾🌳
Avatar de Usuario
leop
Mensajes: 466
Registrado: Lun Jul 13, 2009 2:51 pm
Ubicación: saladillo

Re: Salidita express! Antilope y axis

Mensaje por leop » Dom May 13, 2018 3:57 pm

Truman felicitaciones por la cacería.

Mediste la velocidad de las recargas?

Tengo 1cuños de Imr Sp4831 hace 3 años y nunca lo use.

Para el Tikka tuyo con cuantos grains de 4831 estás usando y que fulmis?

Tengo un Tikka 300 con una Zeiss V8 y para el otro Tikka 308 ando con ganas de ponerle una Z6i 2.3-18x50, por el momento tiene puesta una Meopta 7x56.

Saludos
Avatar de Usuario
TrUmAn
Usuario Profesional
Usuario Profesional
Mensajes: 10695
Registrado: Mar Dic 23, 2008 12:22 pm
Ubicación: Zona Oeste Buenos Aires

Re: Salidita express! Antilope y axis

Mensaje por TrUmAn » Dom May 13, 2018 4:35 pm

leop escribió:Truman felicitaciones por la cacería.

Mediste la velocidad de las recargas?

Tengo 1cuños de Imr Sp4831 hace 3 años y nunca lo use.

Para el Tikka tuyo con cuantos grains de 4831 estás usando y que fulmis?

Tengo un Tikka 300 con una Zeiss V8 y para el otro Tikka 308 ando con ganas de ponerle una Z6i 2.3-18x50, por el momento tiene puesta una Meopta 7x56.

Saludos

Hola Leop! Yo uso el tikka 300 con unas recargas de 77.5 grains de 4831 y puntas sst 180 grains. Me agrupa muy bien esa combinacion. Me gustaria usar las sierra pero no me terminan de convencee los grupos.
Avatar de Usuario
leop
Mensajes: 466
Registrado: Lun Jul 13, 2009 2:51 pm
Ubicación: saladillo

Re: Salidita express! Antilope y axis

Mensaje por leop » Dom May 13, 2018 5:25 pm

Truman

Yo uso las sierra HPBT 165 grains con 76 de A19 con fulmis Cci y agrupan muy bien.

Saludos
Avatar de Usuario
TrUmAn
Usuario Profesional
Usuario Profesional
Mensajes: 10695
Registrado: Mar Dic 23, 2008 12:22 pm
Ubicación: Zona Oeste Buenos Aires

Re: Salidita express! Antilope y axis

Mensaje por TrUmAn » Dom May 13, 2018 6:27 pm

leop escribió:Truman

Yo uso las sierra HPBT 165 grains con 76 de A19 con fulmis Cci y agrupan muy bien.

Saludos

Gtx la data. Cuando arranque con la a 19 la pruebo y veremos q tanto hay q ajustar.
Avatar de Usuario
Xaster
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 7197
Registrado: Jue Jun 24, 2010 1:24 pm
Ubicación: Pucón, Chile

Re: Salidita express! Antilope y axis

Mensaje por Xaster » Dom May 13, 2018 11:25 pm

Muy bueno Truman, felicitaciones... (-Y)
facta non verba
Avatar de Usuario
TINETTO
Mensajes: 910
Registrado: Jue Dic 04, 2008 6:47 pm

Re: Salidita express! Antilope y axis

Mensaje por TINETTO » Jue May 17, 2018 12:17 pm

Bien Truman , estás muy activo!! Te felicito!!
Para librarme de lo imprevisto

cuando mi estancia se queda sola,

guardo en mis ropas un Santo Cristo,

un Santo Cristo y una pistola.
Avatar de Usuario
El Tuti
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 4268
Registrado: Jue Jun 03, 2010 1:32 pm

Re: Salidita express! Antilope y axis

Mensaje por El Tuti » Vie May 18, 2018 9:51 am

Hola Truman! Muy buena salida. Son guachos los antílopes, chiquitos, y ve de la loma del ojt jaja
Por suerte dieron con el axis. Muy bien tranajaron las puntas.
Sds, y gracias por compartir,
El Tuti
Si las palabras empujan...los ejemplos arrastran!
Avatar de Usuario
CONWAY
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 2839
Registrado: Dom Jul 29, 2012 6:16 pm
Ubicación: BS,AS, CAPITAL.

Re: Salidita express! Antilope y axis

Mensaje por CONWAY » Sab May 26, 2018 11:27 pm

Que lindo axis, duro de caer.
Excelente salida, con la carne mas rica.
Mandale una pata al horno con papas, morron y cebolla (-O) (-O)
Timonel de yate vela y motor.

Imagen
Responder

Volver a “Caza mayor”