Para saber y tener una idea.

Pistolas, revólveres, pistolones
Avatar de Usuario
Fabian TPR9
Mensajes: 194
Registrado: Mié Ago 02, 2017 11:26 am

Re: Para saber y tener una idea.

Mensaje por Fabian TPR9 » Vie May 11, 2018 5:58 pm

marinero escribió:Hola FabianTPR9: La verdad que me asombra sobremanera tu fotografía con el cargador con los cartuchos contados, porque el único conocimiento que tenía de un cargador para 16 cartuchos , era uno experimental que salió en una nota de la Revista RTA N° 72 de Julio 2016, artículo firmado por Salvador Alfieri llamado "EL SUEÑO DEL PIBE: UN CARGADOR DE 13 TIROS PARA BERSA .22, OTRO DE 16 TIROS PARA BALLESTER MOLINA."
El que posees debe ser la envidia de todos los que tenemos BM .22, porque si son raros los que tienen capacidad para 12, imagínate uno de 16 o 17.
Hace años que siempre ando a la pesca de algún cargador de BM .22 o Colt Ace a la venta, pero vuelvo a repetir, los que vi, siempre fueron con capacidad para 10 cartuchos.
Lamento no saber subir imágenes, sino escanearía el artículo mencionado, para los compañeros del foro.
Te agradecería subas una nueva foto para ampliar del cargador solamente, para su correspondiente archivo.
Hasta siempre. b]
Marinero.


Maniero capas yo tengo un cargador menos usual y no me habia dado cuenta jaja por eso dije en el comentario eso porque pense que todas eran similares pero parece que son mas los que tienen para 10, yo solamente conozco esta y otra (con la que rendi la prueba de tiro para el CLU) pero no recuerdo la capacidad del cargador porque el hombre nos hacia poner de a 4 cartuchos, bueno si queres mandame el mail tuyo y les saco unas buenas fotos de calidad para que tengas!! un abrazo grande! (-Y)
Mientras más seamos mejor..
Avatar de Usuario
marinero
Mensajes: 500
Registrado: Lun Jul 30, 2012 7:33 am
Ubicación: Ciudad Cuna de la Bandera , del Negro Olmedo y del Inodoro Pereyra.( El Renegau).

Re: Para saber y tener una idea.

Mensaje por marinero » Sab May 12, 2018 1:51 pm

Ok, , envié MP.
Gracias.
"La mejor arma de defensa es la que mejor sabes usar"
Avatar de Usuario
marinero
Mensajes: 500
Registrado: Lun Jul 30, 2012 7:33 am
Ubicación: Ciudad Cuna de la Bandera , del Negro Olmedo y del Inodoro Pereyra.( El Renegau).

Re: Para saber y tener una idea.

Mensaje por marinero » Mar Jun 05, 2018 2:23 pm

Fabian TPR9, por MP te he enviado mi mail, 2 veces pero queda en bandeja de salida, posiblemente tengas llena la casilla para recibir mensajes, te informo que el autor del artículo donde informa como logró su cargador de similar al tuyo está muy interesado en tus fotos y demás. Solicito perdón por desvirtuar el tema.
Muchas gracias y solicito al administrador clemencia porque hace más de 20 dias que intento comunicarme con este forista,
.Gracias.
"La mejor arma de defensa es la que mejor sabes usar"
Responder

Volver a “Armas cortas”