Bersa 380 Combat Plus

Pistolas, revólveres, pistolones
Responder
Avatar de Usuario
robert
Usuario
Usuario
Mensajes: 1538
Registrado: Dom Sep 21, 2008 7:47 pm
Ubicación: Buenos Aires

Bersa 380 Combat Plus

Mensaje por robert » Vie May 04, 2018 1:16 pm

Estoy con ganas de comprar la bersa 380 Combat plus , si alguno la tiene y ya le hizo bastantes tiros , me gustaria saber si esta pistola esta en la categoria de las armas confiables para seguridad propia .
Otro tema que vi en la pagina oficial de Bersa , es que esta pistola tiene de largo 226 mm ; no se si sera una equivocacion de la fabrica pero tengo una glock 17 y mide 186 mm de largo y me parece que la Bersa 380 , no es mas larga que la glock ; si alguno la tiene y me pasa las medidas , se lo voy a agradecer.
Avatar de Usuario
GBLMNZ
Usuario
Usuario
Mensajes: 1382
Registrado: Mié Jun 25, 2014 6:35 pm

Re: Bersa 380 Combat Plus

Mensaje por GBLMNZ » Vie May 04, 2018 1:32 pm

Estimado:
Le sugiero que utilice el buscador del foro y encontrar basta información sobre el tema.
Saludos.
Última edición por GBLMNZ el Vie May 04, 2018 2:31 pm, editado 2 veces en total.
Avatar de Usuario
OCTAVIO7
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 8697
Registrado: Vie Dic 09, 2011 11:57 am

Re: Bersa 380 Combat Plus

Mensaje por OCTAVIO7 » Vie May 04, 2018 7:36 pm

robert escribió:Estoy con ganas de comprar la bersa 380 Combat plus , si alguno la tiene y ya le hizo bastantes tiros , me gustaria saber si esta pistola esta en la categoria de las armas confiables para seguridad propia .
Otro tema que vi en la pagina oficial de Bersa , es que esta pistola tiene de largo 226 mm ; no se si sera una equivocacion de la fabrica pero tengo una glock 17 y mide 186 mm de largo y me parece que la Bersa 380 , no es mas larga que la glock ; si alguno la tiene y me pasa las medidas , se lo voy a agradecer.
La tengo ...UN ARMA ESPECTACULAR , confiable , CALIDAD DE EXPORTACIÒN , muuuuuyyyy buena , si VES UNA " C O M P R A L A ", que en cualquier momento comienzan a destruirlas con la sobre fabricacion xq se vende como pan caliente , COMO HICIERON con las ùltimas CC ( varias con problemas) https://www.youtube.com/watch?v=yzFxI7evbz0
Cuídate de un hombre viejo en una profesion en la que habitualmente se muere jóven
Avatar de Usuario
ringuin
Usuario Profesional
Usuario Profesional
Mensajes: 11426
Registrado: Jue Ene 23, 2014 4:58 pm

Re: Bersa 380 Combat Plus

Mensaje por ringuin » Sab May 05, 2018 12:17 am

El otro dia,buscando precios,fui a Gun Parts,y tuve la 380 plus en la mano,buen empuñe,tamaño ideal.para porte oculto,15 tiros,y por la informacion que brindan.los foristas que la tienen,excelente funcionamiento,decidi comprarla,aunque no me gusta el calibre,porque uso .40,.45,.357 y 44 magnum,seria mi unica arma en ese calibre,pero igual la voy a comprar,cordiales saludos.
Avatar de Usuario
robert
Usuario
Usuario
Mensajes: 1538
Registrado: Dom Sep 21, 2008 7:47 pm
Ubicación: Buenos Aires

Re: Bersa 380 Combat Plus

Mensaje por robert » Sab May 05, 2018 9:38 pm

Muchas gracias a todos , yo se que es molesto preguntar por cosas que ya alguien pregunto , pero del modelo Combat , hay muy poco , casi nada en el buscador
Avatar de Usuario
OCTAVIO7
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 8697
Registrado: Vie Dic 09, 2011 11:57 am

Re: Bersa 380 Combat Plus

Mensaje por OCTAVIO7 » Sab May 05, 2018 9:50 pm

La única diferencia con la plus común, es el severo control de calidad y atención superlativa en calidad de fabricación, " es un arma fabricada para exportar", la común es muy buena pero cuando las comparás " notas las grandes diferencias de terminación y calidad", para darle una idea de cómo veo estás pistolas: plus común 8,50 - plus COMBAT 10 puntos , yo las tengo y las veo, luego están los que no las tienen y son amigables con BERSA y desmienten que hagan diferencias entre calidad de fabricación PARA EXPORTAR...la realidad desvirtúa los chantas.
Avatar de Usuario
robert
Usuario
Usuario
Mensajes: 1538
Registrado: Dom Sep 21, 2008 7:47 pm
Ubicación: Buenos Aires

Re: Bersa 380 Combat Plus

Mensaje por robert » Sab May 05, 2018 10:33 pm

OCTAVIO7 escribió:La única diferencia con la plus común, es el severo control de calidad y atención superlativa en calidad de fabricación, " es un arma fabricada para exportar", la común es muy buena pero cuando las comparás " notas las grandes diferencias de terminación y calidad", para darle una idea de cómo veo estás pistolas: plus común 8,50 - plus COMBAT 10 puntos , yo las tengo y las veo, luego están los que no las tienen y son amigables con BERSA y desmienten que hagan diferencias entre calidad de fabricación PARA EXPORTAR...la realidad desvirtúa los chantas.
Gracias Octavio , vamos a tratar de conseguirla porque esta casi agotada (-Y)
Responder

Volver a “Armas cortas”