Bushnell Trophy XLT 3-12x56

Miras telescópicas, binoculares, monoculares, técnicas, conceptos en general, novedades
Responder
Avatar de Usuario
JuanPS
Usuario
Usuario
Mensajes: 1111
Registrado: Sab Oct 21, 2017 8:31 pm
Ubicación: Buenos Aires

Bushnell Trophy XLT 3-12x56

Mensaje por JuanPS » Mar Abr 24, 2018 10:00 pm

Buenas,
Recurro a ustedes porque tengo un par de dudas acerca de esta mira que sería para armar un equipo para chancho apostado y en un futuro para un axis o colorado. Mi duda es principalmente si le estoy sacando todo el jugo a la plata que vale (la mira me la traerían de España y está unos 400 euros) o si hay mejores opciones. También quería saber si sirve para lo que la quiero, sobre todo en noches cerradas.
Link a la mira: http://arminse.es/visores-bushnell/1007 ... 12x56.html

Todos sus aportes son bienvenidos
300 magnum
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 6527
Registrado: Vie Oct 10, 2008 12:11 am
Ubicación: pinamar
Contactar:

Re: Bushnell Trophy XLT 3-12x56

Mensaje por 300 magnum » Mié Abr 25, 2018 11:55 am

Yo no pagaria esa plata por esa mira , por el mismo dinero en España seguramente consigas alguna Alemana fija en 6x42 usada BUENA , eso si te va a servir para cazar de noche siempre que tengas ALGO de luna , en noches totalmente cerradas no vas a poder tirar con ninguna mira de uso LEGAL por buena que sea.
Saludos.

Marcelo.
Avatar de Usuario
JuanPS
Usuario
Usuario
Mensajes: 1111
Registrado: Sab Oct 21, 2017 8:31 pm
Ubicación: Buenos Aires

Re: Bushnell Trophy XLT 3-12x56

Mensaje por JuanPS » Mié Abr 25, 2018 1:19 pm

Hola Marcelo, gracias por tomarte el tiempo para responder.

El unico problema es que la mira la deberian comprar en una armeria o lugar físico ya que mi viejo que es el que viaja va a estar máximo 3 días en cada lugar y no me la quiero jugar a que no llegue el paquete. Voy a seguir buscando a ver si encuentro alguna alemana como la que mencionas que ronde los 400 euros.

Un saludo, Juan.

Enviado desde mi SM-G903M mediante Tapatalk
300 magnum
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 6527
Registrado: Vie Oct 10, 2008 12:11 am
Ubicación: pinamar
Contactar:

Re: Bushnell Trophy XLT 3-12x56

Mensaje por 300 magnum » Mié Abr 25, 2018 1:28 pm

JuanPS escribió:Hola Marcelo, gracias por tomarte el tiempo para responder.

El unico problema es que la mira la deberian comprar en una armeria o lugar físico ya que mi viejo que es el que viaja va a estar máximo 3 días en cada lugar y no me la quiero jugar a que no llegue el paquete. Voy a seguir buscando a ver si encuentro alguna alemana como la que mencionas que ronde los 400 euros.

Un saludo, Juan.

Enviado desde mi SM-G903M mediante Tapatalk
Juan , busca en MILANUNCIOS.COM , un amigo estuvo hace unos meses y se trajo una Zeiss Victory 3-12x50 impecable y la pago algo de 800 euros , por el dinero que queres gastar vio Zeiss , Zwaro y algunas otras en 6x42 y son señoras miras ... es verdad que se la compro a un particular... depende de si tu papa entiende algo del tema y si se puede tomar algo de tiempo en ir a revisar algunas.
saludos.

Marcelo.
Avatar de Usuario
sbarrios9
Usuario
Usuario
Mensajes: 1000
Registrado: Sab Jul 01, 2017 8:11 pm
Ubicación: Capital Federal

Re: Bushnell Trophy XLT 3-12x56

Mensaje por sbarrios9 » Mié Abr 25, 2018 5:13 pm

Juan mi sincera opinion para que no desperdicies la plata es que no lo vale, pero tampoco se me ocurre como ayudarte no tengo ningun dato o forma segura de conseguir en españa
por esa plata en usa conseguis una leupold vx3i nueva
que nuestra pasion en comun por los metales y los proyectiles nos una, son mas ojos sobre los polticos y los oxidos que dañan nuestra pasion.
Avatar de Usuario
JuanPS
Usuario
Usuario
Mensajes: 1111
Registrado: Sab Oct 21, 2017 8:31 pm
Ubicación: Buenos Aires

Re: Bushnell Trophy XLT 3-12x56

Mensaje por JuanPS » Mié Abr 25, 2018 7:36 pm

Hola Marcelo y Sbarrios, agradezco nuevamente su tiempo.

Me metí en milanuncios.com y buscando un rato encontré una armería que vende las miras en Madrid, me tendría que estirar un poco pero estos son los modelos que vi:
https://www.milanuncios.com/articulos-d ... 512330.htm
https://www.milanuncios.com/articulos-d ... 511418.htm
https://www.milanuncios.com/articulos-d ... 511875.htm (Esta última tiene pinta de estar nueva)

La verdad es que ni mi viejo ni yo tenemos idea de esto, el siempre fue de las cortas y yo de la escopeta y el .22 (calzado con una Bushnell baratita). Voy a seguir buscando a ver si aparece otro comercio como el que les mencioné.

Un saludo, Juan
300 magnum
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 6527
Registrado: Vie Oct 10, 2008 12:11 am
Ubicación: pinamar
Contactar:

Re: Bushnell Trophy XLT 3-12x56

Mensaje por 300 magnum » Mié Abr 25, 2018 8:26 pm

JuanPS escribió:Hola Marcelo y Sbarrios, agradezco nuevamente su tiempo.

Me metí en milanuncios.com y buscando un rato encontré una armería que vende las miras en Madrid, me tendría que estirar un poco pero estos son los modelos que vi:
https://www.milanuncios.com/articulos-d ... 512330.htm
https://www.milanuncios.com/articulos-d ... 511418.htm
https://www.milanuncios.com/articulos-d ... 511875.htm (Esta última tiene pinta de estar nueva)

La verdad es que ni mi viejo ni yo tenemos idea de esto, el siempre fue de las cortas y yo de la escopeta y el .22 (calzado con una Bushnell baratita). Voy a seguir buscando a ver si aparece otro comercio como el que les mencioné.

Un saludo, Juan


Juan , para mi gusto van en el orden que las subiste , como primer opcion compraria la Z Diavari , segunda la ZWARO y ultima la Conquest ....
Saludos.

Marcelo.
Avatar de Usuario
jorgecava
Mensajes: 66
Registrado: Mié Sep 26, 2012 11:46 am
Ubicación: Ibarreta Formosa

Re: Bushnell Trophy XLT 3-12x56

Mensaje por jorgecava » Mié Abr 25, 2018 8:29 pm

JuanPS escribió:Buenas,
Recurro a ustedes porque tengo un par de dudas acerca de esta mira que sería para armar un equipo para chancho apostado y en un futuro para un axis o colorado. Mi duda es principalmente si le estoy sacando todo el jugo a la plata que vale (la mira me la traerían de España y está unos 400 euros) o si hay mejores opciones. También quería saber si sirve para lo que la quiero, sobre todo en noches cerradas.
Link a la mira: http://arminse.es/visores-bushnell/1007 ... 12x56.html

Todos sus aportes son bienvenidos


Hola juan, ¿en que calibre usarías esa mira?.
Avatar de Usuario
JuanPS
Usuario
Usuario
Mensajes: 1111
Registrado: Sab Oct 21, 2017 8:31 pm
Ubicación: Buenos Aires

Re: Bushnell Trophy XLT 3-12x56

Mensaje por JuanPS » Mié Abr 25, 2018 8:54 pm

Buenisimo Marcelo! Le voy a decir al viejo que pegue una pasada por esa armeria entonces.

Hola Jorge, aún no tengo el fusil, estaba pensando en un .308w. Quería aprovechar la oportunidad para comprar optica de calidad y en un futuro entrarle al fusil.

Un saludo, Juan.

Enviado desde mi SM-G903M mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
jorgecava
Mensajes: 66
Registrado: Mié Sep 26, 2012 11:46 am
Ubicación: Ibarreta Formosa

Re: Bushnell Trophy XLT 3-12x56

Mensaje por jorgecava » Mié Abr 25, 2018 11:09 pm

JuanPS escribió:Buenisimo Marcelo! Le voy a decir al viejo que pegue una pasada por esa armeria entonces.

Hola Jorge, aún no tengo el fusil, estaba pensando en un .308w. Quería aprovechar la oportunidad para comprar optica de calidad y en un futuro entrarle al fusil.

Un saludo, Juan.

Enviado desde mi SM-G903M mediante Tapatalk

Genial, algo va a salir, yo me acabo de comprar una Leupold Vx2 3-9x40 para mi CZ 452 Magnum, de bushnell conocí la élite 3200 montada en un Savage 30-06. El dueño de dicho fusil me había comentado que es muy buena mira, después conocí la Trophy 3-9x40. Muy lindas miras. Yo siempre quise probar la Leupold asi que me Di el gusto je. Saludos y suerte con la elección.
CARLOS A PAOLTRONI
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 5953
Registrado: Vie Mar 20, 2009 11:41 am

Re: Bushnell Trophy XLT 3-12x56

Mensaje por CARLOS A PAOLTRONI » Jue Abr 26, 2018 12:38 am

como te dijeron en la posicion en que pusiste las miras.
Saludos Carlos
Avatar de Usuario
JuanPS
Usuario
Usuario
Mensajes: 1111
Registrado: Sab Oct 21, 2017 8:31 pm
Ubicación: Buenos Aires

Re: Bushnell Trophy XLT 3-12x56

Mensaje por JuanPS » Jue Abr 26, 2018 8:13 am

Hola Javier y Carlos, gracias por los datos. Y felicitaciones Javier por la compra, espero te de muchas alegrias!

Un saludo, Juan.

Enviado desde mi SM-G903M mediante Tapatalk
Responder

Volver a “Optica y aparatos de puntería”