Domingo de FM HI POWER

Pistolas, revólveres, pistolones
Avatar de Usuario
Oscar44
Usuario Experto
Usuario Experto
Mensajes: 15414
Registrado: Mié Abr 16, 2014 6:41 pm

Domingo de FM HI POWER

Mensaje por Oscar44 » Dom Abr 15, 2018 7:51 pm

Que pistola tan noble y tan despreciada por los Argentinos la Browning, le hice cien tiritos sin respiro a 15 metros, recargas propias, puntas pintadas RN troncoconicas y de plomo desnudo engrasadas, respondió sin trabas y una precisión excelente de la primera a la ultima munición, consistente 100%.
Tengo que hacer algo con el guion, no tiene puntos, alza negra, guion negro y diana negro, lo pierdo constantemente en el contraste del centro de diana negro.
lo peor fue limpiar el cañón de esas puntas berretas.
Me quede con ganas de usar la beretta 92fs de Adri88, hermosa, la próxima no se salva!


Imagen

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
FABIAN.45
Usuario Profesional
Usuario Profesional
Mensajes: 11809
Registrado: Sab May 24, 2008 8:18 am

Re: Domingo de FM HI POWER

Mensaje por FABIAN.45 » Dom Abr 15, 2018 8:01 pm

lA MEJOR 9 MM NACIONAL!!!!!!

(:T:)
EL MEDIOCRE SE FIJA EN LOS DEFECTOS DEL OTRO.......EL SABIO OBSERVA SUS MERITOS.....
MIEMBRO DEL HSS
Avatar de Usuario
Oscar44
Usuario Experto
Usuario Experto
Mensajes: 15414
Registrado: Mié Abr 16, 2014 6:41 pm

Re: Domingo de FM HI POWER

Mensaje por Oscar44 » Dom Abr 15, 2018 8:03 pm

FABIAN.45 escribió:lA MEJOR 9 MM NACIONAL!!!!!!

(:T:)
Coincido Fabi!!, me animo a decir, del cono Sur!!
MGAyala
Mensajes: 303
Registrado: Jue Ago 10, 2017 6:26 pm

Re: Domingo de FM HI POWER

Mensaje por MGAyala » Dom Abr 15, 2018 8:08 pm

Salió buenísima, muy buena agrupación
Avatar de Usuario
SebaEscopeta
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 3023
Registrado: Vie Sep 06, 2013 12:18 pm
Ubicación: MENDOZAAAA
Contactar:

Re: Domingo de FM HI POWER

Mensaje por SebaEscopeta » Dom Abr 15, 2018 9:37 pm

Oscar44 escribió:Que pistola tan noble y tan despreciada por los Argentinos la Browning, le hice cien tiritos sin respiro a 15 metros, recargas propias, puntas pintadas RN troncoconicas y de plomo desnudo engrasadas, respondió sin trabas y una precisión excelente de la primera a la ultima munición, consistente 100%.
Tengo que hacer algo con el guion, no tiene puntos, alza negra, guion negro y diana negro, lo pierdo constantemente en el contraste del centro de diana negro.
lo peor fue limpiar el cañón de esas puntas berretas.
Me quede con ganas de usar la beretta 92fs de Adri88, hermosa, la próxima no se salva!


Imagen

Imagen

Imagen
Oscar!!! Felicitaciones por el blanco!!! Y estoy de acuerdo con vos. Es una excelente pistola, lo que pegan la FM son cosa de otro planeta!!!!!

Hermosa tu FM!!!!

Abrazo
Miembro HSS. Brechero Auxiliar.
"Todo ciudadano argentino está obligado a armarse en defensa de la Patria y de esta Constitución."Art 21 CN.
Avatar de Usuario
Oscar44
Usuario Experto
Usuario Experto
Mensajes: 15414
Registrado: Mié Abr 16, 2014 6:41 pm

Re: Domingo de FM HI POWER

Mensaje por Oscar44 » Dom Abr 15, 2018 9:43 pm

Gracias Seba, son muy nobles! un abrazo amigo!!
Avatar de Usuario
bartolete
Usuario
Usuario
Mensajes: 1527
Registrado: Mié Jul 22, 2009 3:27 am

Re: Domingo de FM HI POWER

Mensaje por bartolete » Dom Abr 15, 2018 10:24 pm

Óscar querido, como pega esa negra! Me di el gusto de tirar con ella en el polígono de Luján.

Abrazo!
HSS
Avatar de Usuario
Mazinger
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 2884
Registrado: Dom May 30, 2010 8:30 pm

Re: Domingo de FM HI POWER

Mensaje por Mazinger » Dom Abr 15, 2018 10:45 pm

[quote="Oscar44"]Que pistola tan noble y tan despreciada por los Argentinos la Browning, le hice cien tiritos sin respiro a 15 metros, recargas propias, puntas pintadas RN troncoconicas y de plomo desnudo engrasadas, respondió sin trabas y una precisión excelente de la primera a la ultima munición, consistente 100%.
Tengo que hacer algo con el guion, no tiene puntos, alza negra, guion negro y diana negro, lo pierdo constantemente en el contraste del centro de diana negro.
lo peor fue limpiar el cañón de esas puntas berretas.
Me quede con ganas de usar la beretta 92fs de Adri88, hermosa, la próxima no se salva!

Hola Oscar. Fijate el post que se llama "Otra vez sopa" y contame que opinas. No solo las desprecian sino que también las destruyen.
En este post parecería que es la mejor pistola del mundo y en el otro es una porquería!!!
Creo que todo depende de la experiencia (buena o mala) que se haya tenido.
Avatar de Usuario
Oscar44
Usuario Experto
Usuario Experto
Mensajes: 15414
Registrado: Mié Abr 16, 2014 6:41 pm

Re: Domingo de FM HI POWER

Mensaje por Oscar44 » Lun Abr 16, 2018 12:11 am

bartolete escribió:Óscar querido, como pega esa negra! Me di el gusto de tirar con ella en el polígono de Luján.

Abrazo!
Bartolete!
Le hice alguna cosilla luego de eso. No habia quedado muy conforme jajaj.
La tenes que usar ahora!
Saludos
Avatar de Usuario
Oscar44
Usuario Experto
Usuario Experto
Mensajes: 15414
Registrado: Mié Abr 16, 2014 6:41 pm

Re: Domingo de FM HI POWER

Mensaje por Oscar44 » Lun Abr 16, 2018 12:18 am

Y bueno cada uno tiene su opinion No es la primer browning que tengo. El que no las quiera.. las acepto en donacion.
jcbartolomeo escribió:
Oscar44 escribió:Que pistola tan noble y tan despreciada por los Argentinos la Browning, le hice cien tiritos sin respiro a 15 metros, recargas propias, puntas pintadas RN troncoconicas y de plomo desnudo engrasadas, respondió sin trabas y una precisión excelente de la primera a la ultima munición, consistente 100%.
Tengo que hacer algo con el guion, no tiene puntos, alza negra, guion negro y diana negro, lo pierdo constantemente en el contraste del centro de diana negro.
lo peor fue limpiar el cañón de esas puntas berretas.
Me quede con ganas de usar la beretta 92fs de Adri88, hermosa, la próxima no se salva!

Hola Oscar. Fijate el post que se llama "Otra vez sopa" y contame que opinas. No solo las desprecian sino que también las destruyen.
En este post parecería que es la mejor pistola del mundo y en el otro es una porquería!!!

Creo que todo depende de la experiencia (buena o mala) que se haya tenido.
Avatar de Usuario
Diego R
Mensajes: 955
Registrado: Mié Nov 28, 2012 11:41 pm
Ubicación: San Justo

Re: Domingo de FM HI POWER

Mensaje por Diego R » Lun Abr 16, 2018 1:12 am

Yo que habia cerrado el departamento de compras, ahora me dieron ganas de una Bersa .22 y sin dudarlo una FM en 9mm !!!
dgoros
Usuario
Usuario
Mensajes: 2186
Registrado: Dom Feb 07, 2016 4:28 pm

Re: Domingo de FM HI POWER

Mensaje por dgoros » Lun Abr 16, 2018 10:03 am

Me encantan esas pistolas. Son sencillas, confiables y robustas. Pero precisas a la vez..Bien militares.
Tengo varias. Aunque me gustaría alguna Belga en mi haber y una MO2AR.

Saludos!! (:T:)
Avatar de Usuario
Oscar44
Usuario Experto
Usuario Experto
Mensajes: 15414
Registrado: Mié Abr 16, 2014 6:41 pm

Re: Domingo de FM HI POWER

Mensaje por Oscar44 » Lun Abr 16, 2018 11:31 am

Diego R escribió:Yo que habia cerrado el departamento de compras, ahora me dieron ganas de una Bersa .22 y sin dudarlo una FM en 9mm !!!
no lo dudes, vi varias a la venta que parecen estar sin uso y a buen precio!
y la Tanfo como anda?
Avatar de Usuario
Oscar44
Usuario Experto
Usuario Experto
Mensajes: 15414
Registrado: Mié Abr 16, 2014 6:41 pm

Re: Domingo de FM HI POWER

Mensaje por Oscar44 » Lun Abr 16, 2018 11:34 am

dgoros escribió:Me encantan esas pistolas. Son sencillas, confiables y robustas. Pero precisas a la vez..Bien militares.
Tengo varias. Aunque me gustaría alguna Belga en mi haber y una MO2AR.

Saludos!! (:T:)
el sistema de la MO2AR nunca me convenció, las belgas 100% son figurita difícil, hay rosarinas con todas las partes belgas que serian lo mismo, hermosas.
Avatar de Usuario
PABLO 22
Usuario
Usuario
Mensajes: 1730
Registrado: Mar Sep 18, 2012 8:37 pm
Ubicación: C.A.B.A.

Re: Domingo de FM HI POWER

Mensaje por PABLO 22 » Lun Abr 16, 2018 5:19 pm

Hola, lindos tiros.. Más con los aparatos negros de puntería. El gallito/ cola . Cuál es ?? .
Saludos.
MIEMBRO DEL HSS (:G:)
Avatar de Usuario
Oscar44
Usuario Experto
Usuario Experto
Mensajes: 15414
Registrado: Mié Abr 16, 2014 6:41 pm

Re: Domingo de FM HI POWER

Mensaje por Oscar44 » Lun Abr 16, 2018 10:45 pm

PABLO 22 escribió:Hola, lindos tiros.. Más con los aparatos negros de puntería. El gallito/ cola . Cuál es ?? .
Saludos.
Hola Pablo. El tema del guion negro es que se pierde muy facilmente cun luz interior y fondos negros.
en cuanto al disparador. Se llama trigger shoe
tiene una historia. Mi finado amigo armero tenia una FN belga con eso en el disparador.
le dije que queria uno igual y me respondio.. COMO ANDAS CON LA LIMA? y me tiro arriba de la mesa la pieza en bruto onda hacela vos.
bueno la traje a casa agarre la lima y ahi está.
jotebe1911
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 7789
Registrado: Mar Feb 10, 2009 6:00 pm

Re: Domingo de FM HI POWER

Mensaje por jotebe1911 » Lun Abr 16, 2018 11:11 pm

Oscar44 escribió:
PABLO 22 escribió:Hola, lindos tiros.. Más con los aparatos negros de puntería. El gallito/ cola . Cuál es ?? .
Saludos.
Hola Pablo. El tema del guion negro es que se pierde muy facilmente cun luz interior y fondos negros.
en cuanto al disparador. Se llama trigger shoe
tiene una historia. Mi finado amigo armero tenia una FN belga con eso en el disparador.
le dije que queria uno igual y me respondio.. COMO ANDAS CON LA LIMA? y me tiro arriba de la mesa la pieza en bruto onda hacela vos.
bueno la traje a casa agarre la lima y ahi está.
Yo las conozco como "zapatillas".

En una época tenían en Gunparts (no sé si ahora). Por internet seguro.
"El que quiera tener armas, que las tenga!" (Patricia Bullrich)
Avatar de Usuario
PABLO 22
Usuario
Usuario
Mensajes: 1730
Registrado: Mar Sep 18, 2012 8:37 pm
Ubicación: C.A.B.A.

Re: Domingo de FM HI POWER

Mensaje por PABLO 22 » Lun Abr 16, 2018 11:36 pm

Me llamo la atención. Que es distinta, el gatillo m ,. Y si, las militar es así. En mí FM 95. Son, de puntos blancos. .
MIEMBRO DEL HSS (:G:)
Avatar de Usuario
Oscar44
Usuario Experto
Usuario Experto
Mensajes: 15414
Registrado: Mié Abr 16, 2014 6:41 pm

Re: Domingo de FM HI POWER

Mensaje por Oscar44 » Mar Abr 17, 2018 12:40 am

jotebe1911 escribió:
Oscar44 escribió:
PABLO 22 escribió:Hola, lindos tiros.. Más con los aparatos negros de puntería. El gallito/ cola . Cuál es ?? .
Saludos.
Hola Pablo. El tema del guion negro es que se pierde muy facilmente cun luz interior y fondos negros.
en cuanto al disparador. Se llama trigger shoe
tiene una historia. Mi finado amigo armero tenia una FN belga con eso en el disparador.
le dije que queria uno igual y me respondio.. COMO ANDAS CON LA LIMA? y me tiro arriba de la mesa la pieza en bruto onda hacela vos.
bueno la traje a casa agarre la lima y ahi está.
Yo las conozco como "zapatillas".

En una época tenían en Gunparts (no sé si ahora). Por internet seguro.
Si, también conocida como "zapata", algunas dando vueltas deben andar, pero ya no se fabrican, creo que las hacia KRD, tampoco es algo que no se pueda hacer con un poco de ganas, ahora le tengo que hacer las roscas para los gusanos.
Aporta un gran descanso al dedo, al tener mas superficie de apoyo.
Avatar de Usuario
Oscar44
Usuario Experto
Usuario Experto
Mensajes: 15414
Registrado: Mié Abr 16, 2014 6:41 pm

Re: Domingo de FM HI POWER

Mensaje por Oscar44 » Mar Abr 17, 2018 12:43 am

PABLO 22 escribió:Me llamo la atención. Que es distinta, el gatillo m ,. Y si, las militar es así. En mí FM 95. Son, de puntos blancos. .
esta es igual pero estaban despintados cuando la compre, se los tengo que volver a pintar,o si tengo ganas y plata le cambio el guion por uno de fibra. Veremos.
Avatar de Usuario
LeoAlbarino
Mensajes: 871
Registrado: Mié Ene 11, 2017 10:51 pm
Ubicación: Cap. Fed.

Re: Domingo de FM HI POWER

Mensaje por LeoAlbarino » Mié Abr 18, 2018 10:25 am

Que linda pistola! Me das ganas de tener una!!! Felicitaciones!!!!!
Imagen
Avatar de Usuario
oski52
Usuario Profesional
Usuario Profesional
Mensajes: 11395
Registrado: Vie Ago 22, 2014 4:23 pm

Re: Domingo de FM HI POWER

Mensaje por oski52 » Mié Abr 18, 2018 3:44 pm

Qué buenos tiros Tocayo, felicitaciones, espero estrenar mi Rosarina en breve, espero que sea de las pegadoras como la tuya (:N) (:N) (:N)
"Observa, planea, ejecuta.

Saludos cordiales
Oscar
Avatar de Usuario
thanatos1ar
Usuario
Usuario
Mensajes: 1830
Registrado: Mar Sep 18, 2012 5:33 pm
Ubicación: Quilmes

Re: Domingo de FM HI POWER

Mensaje por thanatos1ar » Mié Abr 18, 2018 5:51 pm

FELICITACIONES OSCAR!!!! Quien defenestra una Browning no sabe lo que dice!!!!! Arma pionera que ha participado en casi toda guerra ocurrida y que aún hoy sigue siendo plenamente vigente.... Excelentes grupos!!!!! Muy linda la Brolin!!!!!
Guatra cuanto se te extraña!!!!!

IRASCINI ME ET NOLLY PECCARE
Avatar de Usuario
Carlos86
Usuario
Usuario
Mensajes: 2068
Registrado: Lun Mar 02, 2015 7:29 pm
Ubicación: Buenos Aires, Argentina

Re: Domingo de FM HI POWER

Mensaje por Carlos86 » Mié Abr 18, 2018 10:19 pm

Oscar44 escribió:
PABLO 22 escribió:Me llamo la atención. Que es distinta, el gatillo m ,. Y si, las militar es así. En mí FM 95. Son, de puntos blancos. .
esta es igual pero estaban despintados cuando la compre, se los tengo que volver a pintar,o si tengo ganas y plata le cambio el guion por uno de fibra. Veremos.
Los míos los pinté con esmalte d mi señora y quedaron bien
En mi caso de rojo siendo el Arma nikelado
Miembro de HSS !! y ARGENTINO
Hasta siempre hermano!!
Avatar de Usuario
Diego R
Mensajes: 955
Registrado: Mié Nov 28, 2012 11:41 pm
Ubicación: San Justo

Re: Domingo de FM HI POWER

Mensaje por Diego R » Jue Abr 19, 2018 12:12 am

Oscar44 escribió:
Diego R escribió:Yo que habia cerrado el departamento de compras, ahora me dieron ganas de una Bersa .22 y sin dudarlo una FM en 9mm !!!
no lo dudes, vi varias a la venta que parecen estar sin uso y a buen precio!
y la Tanfo como anda?
Hola Oscar ! Va queriendo, no tiro tanto como quisiera por el costo de la muni, pero queme dos cajas y le voy agarrando la mano, me ayudo mucho el ensayo en seco.
Saludos !
Avatar de Usuario
Oscar44
Usuario Experto
Usuario Experto
Mensajes: 15414
Registrado: Mié Abr 16, 2014 6:41 pm

Re: Domingo de FM HI POWER

Mensaje por Oscar44 » Jue Abr 19, 2018 11:30 am

Diego R escribió:
Oscar44 escribió:
Diego R escribió:Yo que habia cerrado el departamento de compras, ahora me dieron ganas de una Bersa .22 y sin dudarlo una FM en 9mm !!!
no lo dudes, vi varias a la venta que parecen estar sin uso y a buen precio!
y la Tanfo como anda?
Hola Oscar ! Va queriendo, no tiro tanto como quisiera por el costo de la muni, pero queme dos cajas y le voy agarrando la mano, me ayudo mucho el ensayo en seco.
Saludos !
Me alegro Diego!, un abrazo!
Avatar de Usuario
Oscar44
Usuario Experto
Usuario Experto
Mensajes: 15414
Registrado: Mié Abr 16, 2014 6:41 pm

Re: Domingo de FM HI POWER

Mensaje por Oscar44 » Jue Abr 19, 2018 11:33 am

Carlos86 escribió:
Oscar44 escribió:
PABLO 22 escribió:Me llamo la atención. Que es distinta, el gatillo m ,. Y si, las militar es así. En mí FM 95. Son, de puntos blancos. .
esta es igual pero estaban despintados cuando la compre, se los tengo que volver a pintar,o si tengo ganas y plata le cambio el guion por uno de fibra. Veremos.
Los míos los pinté con esmalte d mi señora y quedaron bien
En mi caso de rojo siendo el Arma nikelado
Hola Carlos, vamos a ver, quizá blanco como viene original o rojo
solucionaste la pata del cañón de la sistema?
Avatar de Usuario
Oscar44
Usuario Experto
Usuario Experto
Mensajes: 15414
Registrado: Mié Abr 16, 2014 6:41 pm

Re: Domingo de FM HI POWER

Mensaje por Oscar44 » Jue Abr 19, 2018 11:39 am

leocbr escribió:Que linda pistola! Me das ganas de tener una!!! Felicitaciones!!!!!
Gracias estimado, pruebe una antes de comprar, y después adelante!

oski52 escribió:Qué buenos tiros Tocayo, felicitaciones, espero estrenar mi Rosarina en breve, espero que sea de las pegadoras como la tuya (:N) (:N) (:N)
Tocayo! la tuya debe ser mas precisa que mi FM95, fue hecha en la época dorara de la licencia, tiene cuños belga?
Avatar de Usuario
Oscar44
Usuario Experto
Usuario Experto
Mensajes: 15414
Registrado: Mié Abr 16, 2014 6:41 pm

Re: Domingo de FM HI POWER

Mensaje por Oscar44 » Jue Abr 19, 2018 11:50 am

thanatos1ar escribió:FELICITACIONES OSCAR!!!! Quien defenestra una Browning no sabe lo que dice!!!!! Arma pionera que ha participado en casi toda guerra ocurrida y que aún hoy sigue siendo plenamente vigente.... Excelentes grupos!!!!! Muy linda la Brolin!!!!!
Gracias por pasar thanatos!, estoy de acuerdo en todo con usted, sobre todo cuando las dicen "al lado de una CZ "yadow 2" es una poro~#!@" o "la acción es una bosta, no sirve para TP, NO TIENE RESET, es largo", ahí destapo una Miller.
nobleza obliga, respeto las opiniones de quienes las han usado/portado y por distintos motivos NO les gusta, que es muy distinto a lo anterior.
slds!
Avatar de Usuario
oski52
Usuario Profesional
Usuario Profesional
Mensajes: 11395
Registrado: Vie Ago 22, 2014 4:23 pm

Re: Domingo de FM HI POWER

Mensaje por oski52 » Jue Abr 19, 2018 12:25 pm

Oscar44 escribió:
leocbr escribió:Que linda pistola! Me das ganas de tener una!!! Felicitaciones!!!!!
Gracias estimado, pruebe una antes de comprar, y después adelante!

oski52 escribió:Qué buenos tiros Tocayo, felicitaciones, espero estrenar mi Rosarina en breve, espero que sea de las pegadoras como la tuya (:N) (:N) (:N)
Tocayo! la tuya debe ser mas precisa que mi FM95, fue hecha en la época dorara de la licencia, tiene cuños belga?

Aparentemente es toda nacional, por el serial me dijero que podría estar fabricada a mediados de los 70´, igual supongo que en esa época se hacían las cosas un poco mejor, espero que en este caso sea así. En estos días tengo algunos temas para cerrar pero apenas me libere voy a ir a probarla y por supuesto a subir las fotos (espero por lo menos pegarle al cartón (::A) (::A)
"Observa, planea, ejecuta.

Saludos cordiales
Oscar
Responder

Volver a “Armas cortas”