Bigua se Come??

Salidas de caza, fotos, presas
Responder
Avatar de Usuario
Hajime233
Mensajes: 34
Registrado: Sab Jul 08, 2017 5:24 pm

Bigua se Come??

Mensaje por Hajime233 » Jue Abr 12, 2018 5:45 pm

Hola gente he estado leyendo que el bigua es un ave plaga mi pregunta se come alguien lo probo???
WALDAN
Mensajes: 172
Registrado: Dom Ene 28, 2018 12:34 pm

Re: Bigua se Come??

Mensaje por WALDAN » Jue Abr 12, 2018 7:11 pm

Hola HAJIME! Te dejo un enlace https://www.youtube.com/watch?v=50GJT-F4jvE
Yo creo que le entraría más a la Anguila que se comió el pajarraco que al Biguá!
Saludos. WALTER
(-O-)
Nocturno
Usuario
Usuario
Mensajes: 1871
Registrado: Vie Abr 22, 2016 5:16 pm

Re: Bigua se Come??

Mensaje por Nocturno » Jue Abr 12, 2018 7:13 pm

sabiendolo hacer se come 2 o 3 hervores y tiras el agua fijate en recetas de cocina del foro
yo personalmente los como me gusta hago empanadas ,pero te aclaro su savor es mas fuerte que el de un pato
o una nutria espero te sirva saludos ¡¡¡ (-E-) (-E-) (-E-)
Avatar de Usuario
Hajime233
Mensajes: 34
Registrado: Sab Jul 08, 2017 5:24 pm

Re: Bigua se Come??

Mensaje por Hajime233 » Jue Abr 12, 2018 7:41 pm

gracias por el dato yo preguntaba por que en google no encontre nada si se comia
Avatar de Usuario
Dago1964
Usuario
Usuario
Mensajes: 1516
Registrado: Dom May 03, 2015 1:15 am
Ubicación: LANUS

Re: Bigua se Come??

Mensaje por Dago1964 » Jue Abr 12, 2018 8:28 pm

Hajime233 escribió:gracias por el dato yo preguntaba por que en google no encontre nada si se comia
(::A) De verdad te querés morfar un bigua? (::A) (:V:)
Avatar de Usuario
Cross
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 4061
Registrado: Jue Nov 02, 2017 4:37 pm
Ubicación: Buenos Aires

Re: Bigua se Come??

Mensaje por Cross » Jue Abr 12, 2018 8:45 pm

WALDAN escribió:Hola HAJIME! Te dejo un enlace https://www.youtube.com/watch?v=50GJT-F4jvE
Yo creo que le entraría más a la Anguila que se comió el pajarraco que al Biguá!
Saludos. WALTER
(-O-)
Muy bueno el vídeo !!! (-Y)
ARGENTINA CAMPEON !!!! NO RESPONDO A PROVOCACIONES Y AGRESIONES A MENOS QUE ESTE AL PEDO
Avatar de Usuario
Cross
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 4061
Registrado: Jue Nov 02, 2017 4:37 pm
Ubicación: Buenos Aires

Re: Bigua se Come??

Mensaje por Cross » Jue Abr 12, 2018 8:47 pm

Yo una vez cuando era chico comí un tero y no lo recomiendo. (:W:)
ARGENTINA CAMPEON !!!! NO RESPONDO A PROVOCACIONES Y AGRESIONES A MENOS QUE ESTE AL PEDO
Avatar de Usuario
Larsson
Usuario
Usuario
Mensajes: 1506
Registrado: Jue Sep 24, 2015 2:16 pm
Ubicación: Salto

Re: Bigua se Come??

Mensaje por Larsson » Jue Abr 12, 2018 8:50 pm

Hajime233 escribió:Hola gente he estado leyendo que el bigua es un ave plaga mi pregunta se come alguien lo probo???
Como comer, se come hasta el zorrino. (::C)
El Bigua en particular es DURO, muuuy duro, nervioso y de escasa carne.. muy similar a la gallineta. Dale muuucho hervor y probá. Un saludo.
Imagen
Avatar de Usuario
Marcelojgo
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 3857
Registrado: Mar Abr 19, 2011 3:17 pm

Re: Bigua se Come??

Mensaje por Marcelojgo » Jue Abr 12, 2018 9:01 pm

Dago1964 escribió:
Hajime233 escribió:gracias por el dato yo preguntaba por que en google no encontre nada si se comia
(::A) De verdad te querés morfar un bigua? (::A) (:V:)
Nunca probaron uno,,,, me extraña,,,, Yo lo relleno bien bien bien rellenito,,, lo pongo al horno y el relleno me sale bárbaro... pa chuparse los dedos..
Avatar de Usuario
Dago1964
Usuario
Usuario
Mensajes: 1516
Registrado: Dom May 03, 2015 1:15 am
Ubicación: LANUS

Re: Bigua se Come??

Mensaje por Dago1964 » Jue Abr 12, 2018 9:39 pm

Marcelojgo escribió:
Dago1964 escribió:
Hajime233 escribió:gracias por el dato yo preguntaba por que en google no encontre nada si se comia
(::A) De verdad te querés morfar un bigua? (::A) (:V:)
Nunca probaron uno,,,, me extraña,,,, Yo lo relleno bien bien bien rellenito,,, lo pongo al horno y el relleno me sale bárbaro... pa chuparse los dedos..
El relleno pero y el bigua?????????????????? (::A)
Avatar de Usuario
Marcelojgo
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 3857
Registrado: Mar Abr 19, 2011 3:17 pm

Re: Bigua se Come??

Mensaje por Marcelojgo » Jue Abr 12, 2018 9:51 pm

Dago1964 escribió:
Marcelojgo escribió:
Dago1964 escribió:
Hajime233 escribió:gracias por el dato yo preguntaba por que en google no encontre nada si se comia
(::A) De verdad te querés morfar un bigua? (::A) (:V:)
Nunca probaron uno,,,, me extraña,,,, Yo lo relleno bien bien bien rellenito,,, lo pongo al horno y el relleno me sale bárbaro... pa chuparse los dedos..
El relleno pero y el bigua?????????????????? (::A)
Lo queres...???? te lo doy,,,, sobro todo para vos.... (:M:) (:M:) (:M:)
Avatar de Usuario
Dago1964
Usuario
Usuario
Mensajes: 1516
Registrado: Dom May 03, 2015 1:15 am
Ubicación: LANUS

Re: Bigua se Come??

Mensaje por Dago1964 » Jue Abr 12, 2018 10:00 pm

Marcelojgo escribió:
Dago1964 escribió:
Marcelojgo escribió:
Dago1964 escribió:
Hajime233 escribió:gracias por el dato yo preguntaba por que en google no encontre nada si se comia
(::A) De verdad te querés morfar un bigua? (::A) (:V:)
Nunca probaron uno,,,, me extraña,,,, Yo lo relleno bien bien bien rellenito,,, lo pongo al horno y el relleno me sale bárbaro... pa chuparse los dedos..
El relleno pero y el bigua?????????????????? (::A)
Lo queres...???? te lo doy,,,, sobro todo para vos.... (:M:) (:M:) (:M:)
(-H-) (-H-) (-H-) (::H) (::H)
ricardoi
Mensajes: 435
Registrado: Vie Sep 11, 2015 10:13 pm
Ubicación: Pcia. R.S.Peña Chaco

Re: Bigua se Come??

Mensaje por ricardoi » Jue Abr 12, 2018 10:13 pm

Marcelojgo escribió:
Dago1964 escribió:
Marcelojgo escribió:
Dago1964 escribió:
Hajime233 escribió:gracias por el dato yo preguntaba por que en google no encontre nada si se comia
(::A) De verdad te querés morfar un bigua? (::A) (:V:)
Nunca probaron uno,,,, me extraña,,,, Yo lo relleno bien bien bien rellenito,,, lo pongo al horno y el relleno me sale bárbaro... pa chuparse los dedos..
El relleno pero y el bigua?????????????????? (::A)
Lo queres...???? te lo doy,,,, sobro todo para vos.... (:M:) (:M:) (:M:)
Jaja. Menos mal que no pregunté. Gracias dago por no resistir la curiosidad. Saludos
Avatar de Usuario
Dago1964
Usuario
Usuario
Mensajes: 1516
Registrado: Dom May 03, 2015 1:15 am
Ubicación: LANUS

Re: Bigua se Come??

Mensaje por Dago1964 » Jue Abr 12, 2018 10:20 pm

ricardoi escribió:
Marcelojgo escribió:
Dago1964 escribió:
Marcelojgo escribió:
Dago1964 escribió: (::A) De verdad te querés morfar un bigua? (::A) (:V:)
Nunca probaron uno,,,, me extraña,,,, Yo lo relleno bien bien bien rellenito,,, lo pongo al horno y el relleno me sale bárbaro... pa chuparse los dedos..
El relleno pero y el bigua?????????????????? (::A)
Lo queres...???? te lo doy,,,, sobro todo para vos.... (:M:) (:M:) (:M:)
Jaja. Menos mal que no pregunté. Gracias dago por no resistir la curiosidad. Saludos
(::A) (::A) Creo que Hajime233 ya tiene sus respuestas.............buen provecho!!! (:A) (:T:)
Avatar de Usuario
Hajime233
Mensajes: 34
Registrado: Sab Jul 08, 2017 5:24 pm

Re: Bigua se Come??

Mensaje por Hajime233 » Vie Abr 13, 2018 8:45 pm

jaja ya voy hacer empanada de bigua y vamos a ver que onda
WALDAN
Mensajes: 172
Registrado: Dom Ene 28, 2018 12:34 pm

Re: Bigua se Come??

Mensaje por WALDAN » Vie Abr 13, 2018 8:55 pm

Qué tal amigos! Qué tal amigo HAJIME 233!!! Yo aquí tratando de orientar un poco a aquellos cazadores que además de despuntar el vicio cazando, solemos consumir algunas veces lo que capturamos... Aquí va una receta para cuando capturamos un hermoso BIGUÁ!!!

INGREDIENTES:
- 1 Hermoso BIGUÁ.
- 5 litros de Ácido Muríatico.
- 1 1/2 kilo de Soda Cáustica.
- Fluido Manchester o AKAROINA a gusto.
- Media bolsa de Carbón o Briquetas.
- Leña (suficiente para el encendido y posterior creación de brasas)
- Y aquí el ingrediente "MÁGICO"... 1 cartucho de TNT (TRI NITRO TOLUENO) ... Más conocido como DYNAMITA.

PREPARACIÓN:
- Una vez cazado el hermoso BIGUÁ, no lo evisceramos, no lo desplumamos ni nada, va así como está.
- Lo colocamos en una palangana, sí de esas que usamos a veces para lavarnos las patas cuando tenemos feo olor o cuando alguien visita algún lugar que nos dejó hongos y tenemos que lavarnos con ESPADOL.
- En ese recipiente colocamos al exquisito BIGUÁ y le arrojamos los 5 litros de Ácido Muríatico, el Kilo y medio de Soda Cáustica y eso sí, si bien el Fluido Manchester es a gusto, tampoco hay que abusar!!!
- Dejamos marinar todo durante 12 horas al sol y luego preparamos el fueguito...
- Una vez que vemos que las bracitas ya no largan humo y están bien prendidas... Colocamos la palangana sobre ella... Sin parrila ni nada, así nomás...
- Acto seguido colocamos el cartucho de DYNAMITA en la palangana con mecha de 30 segundos y salimos corriendo!!!
- Buscamos parapeto a unos 100 mts. aproximadamente y mejor detrás de algún muro u obstáculo natural... Nos colocamos nuestro Casco y Gafas Protectoras para disfrutar de la preparación... Y al mejor estilo de los "CAZADORES DE MITOS" decimos "BIGUÁ A LA TRI NITRO TOLUENO a la cuenta de... 3... 2... 1... y"
- VUALÁ!!! Así tendremos a nuestra exquisita ave en el mejor lugar GOURMET!!! Volando en 100.000 pedazos por el aire y así nos habremos librado de uno de estos millones de bichitos hermosos!!!

Espero les haya gustado!!!
(-Y)
Avatar de Usuario
Dago1964
Usuario
Usuario
Mensajes: 1516
Registrado: Dom May 03, 2015 1:15 am
Ubicación: LANUS

Re: Bigua se Come??

Mensaje por Dago1964 » Sab Abr 14, 2018 7:27 am

[quote="WALDAN"]Qué tal amigos! Qué tal amigo HAJIME 233!!! Yo aquí tratando de orientar un poco a aquellos cazadores que además de despuntar el vicio cazando, solemos consumir algunas veces lo que capturamos... Aquí va una receta para cuando capturamos un hermoso BIGUÁ!!!

INGREDIENTES:
- 1 Hermoso BIGUÁ.
- 5 litros de Ácido Muríatico.
- 1 1/2 kilo de Soda Cáustica.
- Fluido Manchester o AKAROINA a gusto.
- Media bolsa de Carbón o Briquetas.
- Leña (suficiente para el encendido y posterior creación de brasas)
- Y aquí el ingrediente "MÁGICO"... 1 cartucho de TNT (TRI NITRO TOLUENO) ... Más conocido como DYNAMITA.

PREPARACIÓN:
- Una vez cazado el hermoso BIGUÁ, no lo evisceramos, no lo desplumamos ni nada, va así como está.
- Lo colocamos en una palangana, sí de esas que usamos a veces para lavarnos las patas cuando tenemos feo olor o cuando alguien visita algún lugar que nos dejó hongos y tenemos que lavarnos con ESPADOL.
- En ese recipiente colocamos al exquisito BIGUÁ y le arrojamos los 5 litros de Ácido Muríatico, el Kilo y medio de Soda Cáustica y eso sí, si bien el Fluido Manchester es a gusto, tampoco hay que abusar!!!
- Dejamos marinar todo durante 12 horas al sol y luego preparamos el fueguito...
- Una vez que vemos que las bracitas ya no largan humo y están bien prendidas... Colocamos la palangana sobre ella... Sin parrila ni nada, así nomás...
- Acto seguido colocamos el cartucho de DYNAMITA en la palangana con mecha de 30 segundos y salimos corriendo!!!
- Buscamos parapeto a unos 100 mts. aproximadamente y mejor detrás de algún muro u obstáculo natural... Nos colocamos nuestro Casco y Gafas Protectoras para disfrutar de la preparación... Y al mejor estilo de los "CAZADORES DE MITOS" decimos "BIGUÁ A LA TRI NITRO TOLUENO a la cuenta de... 3... 2... 1... y"
- VUALÁ!!! Así tendremos a nuestra exquisita ave en el mejor lugar GOURMET!!! Volando en 100.000 pedazos por el aire y así nos habremos librado de uno de estos millones de bichitos hermosos!!

Espero les haya gustado!!!
(-Y)[/quote

WALTER, amigazo una sola frase SOS UN GENIOOOOOOO!!!!!!! me hiciste cagar de risa!!!!! (:Q:) (:Q:) . ABRAZOTE AMIGO!!!!!!!
Avatar de Usuario
Dago1964
Usuario
Usuario
Mensajes: 1516
Registrado: Dom May 03, 2015 1:15 am
Ubicación: LANUS

Re: Bigua se Come??

Mensaje por Dago1964 » Sab Abr 14, 2018 7:35 am

A mediados de la década del 80 por razones profesionales hice el curso de Comando. en mi patrulla había un Sargento cocinero muy sabedor de recetas raras y de supervivencia, solía decir cuando salíamos al terreno "Todo bicho que camina va a parar al asador" un viejo dicho muy conocido, el decía que hasta los gusanos y arañas son comestibles en caso de necesidad, pero una vez lo escuche hablando lo siguiente "Mejor comer gusanos fritos o arañas y no un bigua" y creo que la tenía reclara.
Pero, sobre gustos no hay nada escrito dijo una vieja y se morfó los mocos,
Avatar de Usuario
calupa
Usuario Experto
Usuario Experto
Mensajes: 54425
Registrado: Sab Ago 09, 2008 9:42 am
Ubicación: Formosa

Re: Bigua se Come??

Mensaje por calupa » Sab Abr 14, 2018 9:35 am

Un comedor de pescado los puede soportar sin problemas. Los que detestamos el pescado NO.
La dieta del biguá es la que lo hace incomible, así y todo con tiempo y elementos entra al garguero sin problemas. Una buena marinada, una buena hervida , un excelente escabechado y pasa....
Para probar pasa....Luego al olvido!!!
Las pulgas saltan de perro en perro ; los piojos de cabeza en cabeza y los políticos de partido en partido.
En qué se parecen?
Nocturno
Usuario
Usuario
Mensajes: 1871
Registrado: Vie Abr 22, 2016 5:16 pm

Re: Bigua se Come??

Mensaje por Nocturno » Sab Abr 14, 2018 9:45 am

me crie en zona de isla y es como lo mencionas calupa pero tbm algo de cierto tiene
lo que comentan los demas ason de chiste no es un patito maicero o una perdicita
la dieta del vigua es abase de pescado sabiendolo hacer safa
pero si uno consigue algo de carne mas noble mejor mas si no esta acostumbrado
a comer este tipo de especies saludos ¡¡¡ (-E-) (-E-) (-E-)
Avatar de Usuario
randall58
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 5482
Registrado: Dom Mar 13, 2011 10:48 pm
Ubicación: Plumas Verdes

Re: Bigua se Come??

Mensaje por randall58 » Sab Abr 14, 2018 10:29 am

Todo se puede comer amigo.
Eso si, el secreto esta en el fueguito,.....no apurarlo para que salga "JUGOSITO".
Aca unos ejemplos.... (::A) (::C) (::H)

https://www.youtube.com/watch?v=QGO8rQjtoi4
https://www.youtube.com/watch?v=2JV2-Ny3hO0
https://www.youtube.com/watch?v=jY3EaHndAlk
Avatar de Usuario
calupa
Usuario Experto
Usuario Experto
Mensajes: 54425
Registrado: Sab Ago 09, 2008 9:42 am
Ubicación: Formosa

Re: Bigua se Come??

Mensaje por calupa » Sab Abr 14, 2018 3:43 pm

No dejen hablar más al flaco del tercer video!!!!

Ese si que es mufa!.

Nocturno, es tal como dices, mejor mirar un pacaá o una garza que un biguá.
Las pulgas saltan de perro en perro ; los piojos de cabeza en cabeza y los políticos de partido en partido.
En qué se parecen?
Avatar de Usuario
oski52
Usuario Profesional
Usuario Profesional
Mensajes: 11395
Registrado: Vie Ago 22, 2014 4:23 pm

Re: Bigua se Come??

Mensaje por oski52 » Sab Abr 14, 2018 3:52 pm

WALDAN escribió:Hola HAJIME! Te dejo un enlace https://www.youtube.com/watch?v=50GJT-F4jvE
Yo creo que le entraría más a la Anguila que se comió el pajarraco que al Biguá!
Saludos. WALTER
(-O-)

Excelente video (-H-) (-H-)
"Observa, planea, ejecuta.

Saludos cordiales
Oscar
Avatar de Usuario
Caza Doors
Mensajes: 114
Registrado: Jue Sep 21, 2017 10:03 pm

Re: Bigua se Come??

Mensaje por Caza Doors » Sab Abr 14, 2018 6:26 pm

WALDAN escribió:Qué tal amigos! Qué tal amigo HAJIME 233!!! Yo aquí tratando de orientar un poco a aquellos cazadores que además de despuntar el vicio cazando, solemos consumir algunas veces lo que capturamos... Aquí va una receta para cuando capturamos un hermoso BIGUÁ!!!

INGREDIENTES:
- 1 Hermoso BIGUÁ.
- 5 litros de Ácido Muríatico.
- 1 1/2 kilo de Soda Cáustica.
- Fluido Manchester o AKAROINA a gusto.
- Media bolsa de Carbón o Briquetas.
- Leña (suficiente para el encendido y posterior creación de brasas)
- Y aquí el ingrediente "MÁGICO"... 1 cartucho de TNT (TRI NITRO TOLUENO) ... Más conocido como DYNAMITA.

PREPARACIÓN:
- Una vez cazado el hermoso BIGUÁ, no lo evisceramos, no lo desplumamos ni nada, va así como está.
- Lo colocamos en una palangana, sí de esas que usamos a veces para lavarnos las patas cuando tenemos feo olor o cuando alguien visita algún lugar que nos dejó hongos y tenemos que lavarnos con ESPADOL.
- En ese recipiente colocamos al exquisito BIGUÁ y le arrojamos los 5 litros de Ácido Muríatico, el Kilo y medio de Soda Cáustica y eso sí, si bien el Fluido Manchester es a gusto, tampoco hay que abusar!!!
- Dejamos marinar todo durante 12 horas al sol y luego preparamos el fueguito...
- Una vez que vemos que las bracitas ya no largan humo y están bien prendidas... Colocamos la palangana sobre ella... Sin parrila ni nada, así nomás...
- Acto seguido colocamos el cartucho de DYNAMITA en la palangana con mecha de 30 segundos y salimos corriendo!!!
- Buscamos parapeto a unos 100 mts. aproximadamente y mejor detrás de algún muro u obstáculo natural... Nos colocamos nuestro Casco y Gafas Protectoras para disfrutar de la preparación... Y al mejor estilo de los "CAZADORES DE MITOS" decimos "BIGUÁ A LA TRI NITRO TOLUENO a la cuenta de... 3... 2... 1... y"
- VUALÁ!!! Así tendremos a nuestra exquisita ave en el mejor lugar GOURMET!!! Volando en 100.000 pedazos por el aire y así nos habremos librado de uno de estos millones de bichitos hermosos!!!

Espero les haya gustado!!!
(-Y)
Muy bueno Walter. Me has hecho reir con tu inventiva.

Lo que si, no estoy de acuerdo con el paso de la preparacion que marque en color, y vale hacer una aclaracion. Y te explico por que.
El acido muriatico es el acido Clorhidrico industrial cuya concentracion es de aproximadamente 27%, o sea 7.4 molar si lo expresamos en esas unidades de concentracion.

Unos 5 litros de solucion de acido muriatico a esa concentracion contendra unos 1350 gramos de acido clorhidrico que equivalen a unos 37 moles de ese mismo compuesto de formula HCl, y si a esa solucion le agregamos 1500 gr de soda caustica que es hidroxido de sodio (o sea un alcali fuerte) y contemplando que su pureza suele ser cercana al 98-99 %, estarias adicionando unos 37 moles de Hidroxido de sodio de formula NaOH.

Como el acido clorhidrico es un acido fuerte en medio acuoso y ademas es un acido monoprotonado, por los principios de la estequiometria se estaria neutrilizando con la base fuerte (NaOH) que esta siendo adicionada. Obteniendo asi, una solucion acuosa neutra de un PH cercano a 7, que no cumpliria ninguna funcion destructora sobre los tejidos del bigua en cuestion como es la idea del ironico posteo.

Desconozco el PH del desinfectante que se agrega en el mismo paso, pero por los volumenes manejados no creo que aleje de la neutralidad a esa solucion.

NaOH + HCl ↔ NaCl + H2O


Consejo: nunca intenten degradar un tejido biologico con una "salmuera". Ahorren ese paso y directamente dinamiten, seria mas costo-efectivo si nos atenemos al planteo general.
"Un usuario se puede equivocar feo y le haran pagar por su error, pero los Grupetes y las Croneadas no se manchan".
Avatar de Usuario
LICANTROPUS
Mensajes: 65
Registrado: Dom Dic 28, 2014 1:49 pm
Ubicación: SAN CARLOS DE BARILOCHE (RN)

Re: Bigua se Come??

Mensaje por LICANTROPUS » Dom Abr 15, 2018 8:27 am

Hace casi un año comí biguá, en un guiso en la "Ranchada de Pablo Zalazar" km 25 pasando el puente rosario-victoria, como yendo a victoria (entre ríos), no sé como lo hizo, pero salimos a cazar en la lancha y los que aparecían los volteábamos. Para casi terminada la cena estábamos todos con un pan pasando por el fondo de la olla (::H)
PAMPERO 6,35 - MIRA BUSHNELL 6-24X50
Nocturno
Usuario
Usuario
Mensajes: 1871
Registrado: Vie Abr 22, 2016 5:16 pm

Re: Bigua se Come??

Mensaje por Nocturno » Dom Abr 15, 2018 9:55 am

es haci como lo comentas haciendolo bien es rico pasa generalmente al ser un ave que come peces
los que lo saven hacer casi siempre es gente de isla ya que el bigua no para casi nunca en el campo
y cuando este para en alguna lagunita o charco de campo inundado de hace tiempo alli hay peces
seguro . saludos ¡¡¡ (-E-) (-E-) (-E-)
rodri
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 3289
Registrado: Vie May 30, 2014 8:36 pm
Ubicación: C.del Uruguay Entre Rios

Re: Bigua se Come??

Mensaje por rodri » Dom Abr 15, 2018 8:50 pm

SI SEGUIMOS ASÍ CON LA SITUACIÓN ECONÓMICA PRONTO VAN HACER UN MANJAR JA JA (:L)
Nocturno
Usuario
Usuario
Mensajes: 1871
Registrado: Vie Abr 22, 2016 5:16 pm

Re: Bigua se Come??

Mensaje por Nocturno » Dom Abr 15, 2018 9:01 pm

SI SEGUIMOS ASÍ CON LA SITUACIÓN ECONÓMICA PRONTO VAN HACER UN MANJAR JA JA (:L)

sabias palabras es la justa mi amigo jajajaj saludos ¡¡¡ (-E-) (-E-)
Responder

Volver a “Caza menor con aire comprimido”