Consulta por pcp Mahely

Aire y gas comprimido
Responder
Avatar de Usuario
bersero9999
Mensajes: 847
Registrado: Mié Ene 20, 2016 2:25 pm

Consulta por pcp Mahely

Mensaje por bersero9999 » Dom Feb 04, 2018 7:21 pm

Buenas comunidad. Soy usuario de armas de fuego, pero me ha picado el bichito de los pcp. Quiero algo económico a cerrojo en 5,5 y estoy entre Shark y Mahely. Del primero hay info pero del Mahely no encuentro nada. Me interesaría saber qué tal andan y sí son precisos. Les agradezco su tiempo. Saludos
"Tengo lo que puedo pagar... si usted piensa que podría tener algo mejor, se aceptan donaciones y depósitos en efectivo. Muchas gracias..."
dylan08
Mensajes: 17
Registrado: Jue Feb 01, 2018 2:31 pm

Re: Consulta por pcp Mahely

Mensaje por dylan08 » Mar Feb 13, 2018 8:00 pm

Hola que tal? Por lo q tengo entendido los mahely andan muy lindo aparte de ser muy bonitos esteticamente.. Coinsido no se encuentra casi nada de estos rifles.. Un saludo.
Chapa
Mensajes: 265
Registrado: Mar Jun 06, 2017 11:31 am
Ubicación: Santiago del Estero

Re: Consulta por pcp Mahely

Mensaje por Chapa » Jue Feb 15, 2018 1:07 am

No cabe duda que apuestas a lo nacional jaja, te felicito y gracias por apoyar lo nuestro. Ahora volviendo a la pregunta, shark está recontra probado en cambio Mahely en el tema pcp recién empieza. Espero haberte ayudado, abrazo!
Nocturno
Usuario
Usuario
Mensajes: 1882
Registrado: Vie Abr 22, 2016 5:16 pm

Re: Consulta por pcp Mahely

Mensaje por Nocturno » Jue Feb 15, 2018 2:00 am

habla con daniell y te asesoras del todo con los rifles que arma saludos ¡¡
Avatar de Usuario
Caza Doors
Mensajes: 114
Registrado: Jue Sep 21, 2017 10:03 pm

Re: Consulta por pcp Mahely

Mensaje por Caza Doors » Jue Feb 15, 2018 3:00 pm

No se si te servira de mucho, pero aca te copio textual la descripcion del rifle que hace una muy conocida casa de venta de rifles de AC de la ciudad de la Plata:
"Rifle de la legendaria marca nacional ahora con un modelo PCP de muy buenas prestaciones y potencia. tiene como principal característica una potencia máxima de casi 56 joules de energía en boca de cañón, la cual es regulable. Su autonomía es de 30 disparos buenos y su presión de trabajo es de 180 bares.

Posee riel de 11 mm para mira telescópica y su cañón tiene la punta roscada para colocarle moderador, ademas tiene seguro en la cola disparadora para evitar accidentes y guion con fibra óptica para su mejor visualización".


Y estas son las especificaciones:
Rifle de PCP Mahely M71

Cal: 5,5 mm

Potencia: 56 joules

Sistema tiro a tiro a cerrojo

Presión de trabajo: 180 bares

riel de 11 mm para mira telescopica

Largo: 102 cm

Peso: 3.5 kg

Observacion personal: Siempre las descripciones de los vendedores "inflan" las bondades de los rifles que venden, pero esta casa en particular suele exagerar menos que el resto en lo que publica en su pagina web. Como no hay muchos usuarios de este rifle, pues es nuevo su lanzamiento estos datos son casi lo unico que vamos teniendo por el momento.
"Un usuario se puede equivocar feo y le haran pagar por su error, pero los Grupetes y las Croneadas no se manchan".
Avatar de Usuario
bersero9999
Mensajes: 847
Registrado: Mié Ene 20, 2016 2:25 pm

Re: Consulta por pcp Mahely

Mensaje por bersero9999 » Sab Feb 17, 2018 12:09 pm

Muchas gracias. Me contacte con Daniel. Cuando pueda vender alguno de mis fierros encaro el pcp. Saludos
"Tengo lo que puedo pagar... si usted piensa que podría tener algo mejor, se aceptan donaciones y depósitos en efectivo. Muchas gracias..."
Avatar de Usuario
Mariano1909
Mensajes: 826
Registrado: Mar Oct 24, 2017 2:49 pm
Ubicación: Carlos Tejedor pcia bs as

Re: Consulta por pcp Mahely

Mensaje por Mariano1909 » Vie Abr 13, 2018 11:21 pm

hola, pregunto, compraste el shark o el mahely?? yo estoy en el mismo dilema q vos en cuanto a q rifle comprar, y me gustan esos dos
el manaldi dicen q es muy probable q traiga problemas asi q lo descarto
Avatar de Usuario
rusovalle
Usuario
Usuario
Mensajes: 1143
Registrado: Mar Ago 16, 2011 9:59 am
Ubicación: ENTRE RIOS

Re: Consulta por pcp Mahely

Mensaje por rusovalle » Vie Abr 13, 2018 11:44 pm

Hola cumpa, te doy mi humilde opinión, se que algunos van a saltar mal. Para mí el Shark es el mauser de los PCP nacionales, está recontra probado. Siempre hablando de los 2 por los que preguntas.

Saludos
SAVAGE AXI 308+MIRA LEUPOL VX1 3-9X40
RED TARGET R2 900s Bull pup 5.5
R2800
Pistola Fox P92
BAM B12-7 5.5 polímero

ENTRERRIANO Y ARGENTINO
Nocturno
Usuario
Usuario
Mensajes: 1882
Registrado: Vie Abr 22, 2016 5:16 pm

Re: Consulta por pcp Mahely

Mensaje por Nocturno » Sab Abr 14, 2018 12:58 am

Hola cumpa, te doy mi humilde opinión, se que algunos van a saltar mal. Para mí el Shark es el mauser de los PCP nacionales, está recontra probado. Siempre hablando de los 2 por los que preguntas.

coincido totalmente y agrego sacate las dudas y preguntale adaniel seguro lo conseguis por menor precio y pegando como dios manda saludos ¡¡¡ (-E-) (-E-)
Avatar de Usuario
Dago1964
Usuario
Usuario
Mensajes: 1516
Registrado: Dom May 03, 2015 1:15 am
Ubicación: LANUS

Re: Consulta por pcp Mahely

Mensaje por Dago1964 » Sab Abr 14, 2018 7:12 am

Nocturno escribió:Hola cumpa, te doy mi humilde opinión, se que algunos van a saltar mal. Para mí el Shark es el mauser de los PCP nacionales, está recontra probado. Siempre hablando de los 2 por los que preguntas.

coincido totalmente y agrego sacate las dudas y preguntale adaniel seguro lo conseguis por menor precio y pegando como dios manda saludos ¡¡¡ (-E-) (-E-)
Hace poco mas de dos años escribí una nota titulada "Pampero, el Máuser de los PCP", subida a todos los foros muchos me dieron la razón y unos pocos me quisieron comer el hígado ahora salen ustedes dos y dicen que el Máuser de los PCP es el Shark (:W:) (:V:), un rifle monotiro????, lo dicen por que lo ven parecido?? lo dicen por la calidad????, por la precisión??? No me jodan!! los voy a ir a buscar y van a tener que escribir 100 veces en el pizarrón "El Máuser de los PCP nacionales es el Pampero" (:A) (::A)
Un abrazo !!!!
Mauro (Dago1964)

PD: Si algún día ven un Pampero en calibre 30 les voy a preguntar de nuevo cual es el Mauser de los PCP (:F:)
Avatar de Usuario
Dago1964
Usuario
Usuario
Mensajes: 1516
Registrado: Dom May 03, 2015 1:15 am
Ubicación: LANUS

Re: Consulta por pcp Mahely

Mensaje por Dago1964 » Sab Abr 14, 2018 7:16 am

Fijate el Tornado de DanielBoom, me parece muy superior a ambos rifles que vos mencionas y dentro de la misma gama de precios ademas de ser multitiro.
Avatar de Usuario
Dago1964
Usuario
Usuario
Mensajes: 1516
Registrado: Dom May 03, 2015 1:15 am
Ubicación: LANUS

Re: Consulta por pcp Mahely

Mensaje por Dago1964 » Sab Abr 14, 2018 7:18 am

dylan08 escribió:Hola que tal? Por lo q tengo entendido los mahely andan muy lindo aparte de ser muy bonitos esteticamente.. Coinsido no se encuentra casi nada de estos rifles.. Un saludo.
He probado el Maheli en polígono, el Shark ya lo conocemos todos, me parece que en ese rango de costos el Tornado es muy superior a ambos.
Nocturno
Usuario
Usuario
Mensajes: 1882
Registrado: Vie Abr 22, 2016 5:16 pm

Re: Consulta por pcp Mahely

Mensaje por Nocturno » Sab Abr 14, 2018 9:30 am

escomo lo mencionas dago solo que solo le aconceje hablar con daniel porque se decia pampero o tornado
despues me dicen lunatico ,fanatico de la escuderia bomm y bue tan lejos no estoy tampoco jajajja
(::A) (::A) saludos ¡¡¡
Avatar de Usuario
Dago1964
Usuario
Usuario
Mensajes: 1516
Registrado: Dom May 03, 2015 1:15 am
Ubicación: LANUS

Re: Consulta por pcp Mahely

Mensaje por Dago1964 » Sab Abr 14, 2018 12:09 pm

[quote="Nocturno"]escomo lo mencionas dago solo que solo le aconceje hablar con daniel porque se decia pampero o tornado
despues me dicen lunatico ,fanatico de la escuderia bomm y bue tan lejos no estoy tampoco jajajja
(::A) (::A) saludos ¡¡¡[/quote

(-Q) (-Q)
Chapa
Mensajes: 265
Registrado: Mar Jun 06, 2017 11:31 am
Ubicación: Santiago del Estero

Re: Consulta por pcp Mahely

Mensaje por Chapa » Mié Abr 18, 2018 12:29 am

Buenas noches. Tengo un par de cosas no muy claras, (-U) Daniel fabrica o ensambla nada más? Lo que si tengo bien en claro es que tiene sus fieles discípulos (:E)
Avatar de Usuario
rusovalle
Usuario
Usuario
Mensajes: 1143
Registrado: Mar Ago 16, 2011 9:59 am
Ubicación: ENTRE RIOS

Re: Consulta por pcp Mahely

Mensaje por rusovalle » Mié Abr 18, 2018 7:56 am

Chapa escribió:Buenas noches. Tengo un par de cosas no muy claras, (-U) Daniel fabrica o ensambla nada más? Lo que si tengo bien en claro es que tiene sus fieles discípulos (:E)
Hola Chapa Daniel Fabrica rifles de AC (Tornado - Pampero - zonda etc), antes hacia la conversión a PCP de los conocidos rifles Shark y algún/os Anhor, prácticamente el diseñó la válvula PCP de los rifles Shark, de la cual copian su diseño por ser muy eficiente, en cada sharkito PCP está la obra de Daniel (:R:) (:R:) . Fijate en youtube los videos de cacerías de Daniel, presentando sus rifles en el campo.

Si me equivoco en algún termino, me lo hacen saber. Gracias
SAVAGE AXI 308+MIRA LEUPOL VX1 3-9X40
RED TARGET R2 900s Bull pup 5.5
R2800
Pistola Fox P92
BAM B12-7 5.5 polímero

ENTRERRIANO Y ARGENTINO
condor mendocino
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 6615
Registrado: Dom Ago 23, 2009 11:11 am
Ubicación: en el apostadero....

Re: Consulta por pcp Mahely

Mensaje por condor mendocino » Jue Abr 26, 2018 1:20 am

espero q los hagan bien x q en llos ultimos años los resorteros han sido un desasteeeeeee!!!!!!!.., slds
JoseDecort
Mensajes: 1
Registrado: Jue Feb 14, 2019 8:41 pm

Re: Consulta por pcp Mahely

Mensaje por JoseDecort » Jue Feb 14, 2019 8:52 pm

Buenas amigos le hago una consulta tengo unmahely dual. Co2 y cn inflador . Hago un disparo y es como que sopla por el cerrojo. Ya le cambie el orring del cerrojo y sigue igual. Pero si lo sosténgo al cerrojo no sopla que puede ser o cual seria la solución? Desde ya muchas gracias.
Avatar de Usuario
edgar-2078
Mensajes: 810
Registrado: Vie Feb 24, 2012 5:11 pm
Ubicación: jesus maria, cordoba
Contactar:

Re: Consulta por pcp Mahely

Mensaje por edgar-2078 » Jue Feb 14, 2019 11:55 pm

(:T:) buenas noche
En el tema de lo pcp nacionales pueden ser una loteria como los 1° fueron los shark por lo q tienen mayor fama luego vienen el resto anhorn, menaldi, etc. pero como todo hay buenos y malos dentro de las misma marca, yo empecé con un menaldi y nunca me defraudó aunque alguno de este foro no les gusta después tenes dentro de la gama media alta en precio de los nacionales erbes, lt guns, daniel boom estos con detalles un poco mas cuidado.
No se la utilidad q le vas a dar pero con un rifle pcp podes ir a cazar viscachas tranquilo pero si lo vas a usar para palomas con un co2 o resortero vasta y sobra, yo poseo un kral puncher es mucho rifle para palomas pero sobre gusto no hay nada escrito, espero q te sirva.

Edgar (:T:)
Kral puncher mega + mira snauzer 3-9×40 (:F:)
Crosman vatange (:D:)
menaldi jaguar + mira gamo 4x32 wr (:J:)
Crosman quest 1000 (:L:)
Responder

Volver a “Aire comprimido”