Consulta Pistola STAR cal 45

Pistolas, revólveres, pistolones
Responder
Avatar de Usuario
Nito1970
Mensajes: 34
Registrado: Mar Sep 08, 2009 9:33 am
Ubicación: Rojas

Consulta Pistola STAR cal 45

Mensaje por Nito1970 » Mar Oct 20, 2009 6:34 pm

Buenas tardes, les consulto porque me llego un dato por una Pistola Star Cal. 45 en $ 900 aproximadamente.
Mis dudas son con respecto a la calidad de la misma, y la posibilidad de conseguir repuestos en caso de roturas.
Gracias por sus respuestas.
Avatar de Usuario
trabucos
Mensajes: 776
Registrado: Mar Dic 18, 2007 4:19 pm
Ubicación: Donde no me rompan las tarlipes

Re: Consulta Pistola STAR cal 45

Mensaje por trabucos » Mar Oct 20, 2009 6:38 pm

Nito:

Son muy buenas armas, muy parecidas a las Ballester, Algunos dicen que las BM estan copiadas de las Star. Repuestos no se cuales seran compatibles con la BM.

Saludos,
Trabucos
Todos los necios son obstinados y todos los obstinados son necios
B.Gracián.
Imagen
panzermeyer
Mensajes: 971
Registrado: Lun May 25, 2009 10:55 pm
Ubicación: La Plata BS AS

Re: Consulta Pistola STAR cal 45

Mensaje por panzermeyer » Mar Oct 20, 2009 6:44 pm

Si se refiere a la simil ballester molina,es muy buen arma tengo una hace años y anda muy bien.No se rompe asi nomas es bastante robusta,pero hay que revisarlas bien.
Seras lo que debas ser y si no,no seras nada...
Avatar de Usuario
Nito1970
Mensajes: 34
Registrado: Mar Sep 08, 2009 9:33 am
Ubicación: Rojas

Re: Consulta Pistola STAR cal 45

Mensaje por Nito1970 » Mar Oct 20, 2009 6:48 pm

Si se refiere a la simil ballester molina,es muy buen arma tengo una hace años y anda muy bien.No se rompe asi nomas es bastante robusta,pero hay que revisarlas bien

En que debería prestar atencion? Que parte denota mas el uso? Aclaro q pertenecio a una fuerza policial, no se cual porque no la tuve en mis manos todavía. mañana tengo q verla. Saludos
Avatar de Usuario
rigby_416
Recordado
Mensajes: 5786
Registrado: Mié Jun 17, 2009 10:23 am

Re: Consulta Pistola STAR cal 45

Mensaje por rigby_416 » Mar Oct 20, 2009 6:52 pm

la pistola es muy buena, lo que deberias revisar son las estrias del cañon, un amigo compro una a buen precio y no le pegaba a nada, cuando la revisamos tenia el caño liso como una escopeta. es para tener en cuenta por si debes comprar un cañon aparte si la pistola esta buena, vale la pena.
Imagen
panzermeyer
Mensajes: 971
Registrado: Lun May 25, 2009 10:55 pm
Ubicación: La Plata BS AS

Re: Consulta Pistola STAR cal 45

Mensaje por panzermeyer » Mar Oct 20, 2009 7:15 pm

Tiene que mirar la corredera sobre todo donnde apoya la vaina si esta picado o gastado significa que tiene 20000000... de tiros y las guias si tienen filo,el caño como dijo rigby.Tema repuestos poco y nada,pero algo hay
Seras lo que debas ser y si no,no seras nada...
Avatar de Usuario
alfredo1
Usuario Experto
Usuario Experto
Mensajes: 20494
Registrado: Lun Oct 13, 2008 1:04 pm
Ubicación: Chaco Salteño

Re: Consulta Pistola STAR cal 45

Mensaje por alfredo1 » Mar Oct 20, 2009 7:25 pm

Hola Nito.Fijate el estado del cañon,porque al haber pertenecido a una fuerza,generalmente estan gastados,no por la cantidad de disparos,sino por falta de limpieza.Y esto es un problema al no ser intercambiable con la Ballester.Saludos
A la luz de un farol apagado,un ciego leía y un sordo escuchaba lo que un mudo le decia.
Avatar de Usuario
Nito1970
Mensajes: 34
Registrado: Mar Sep 08, 2009 9:33 am
Ubicación: Rojas

Re: Consulta Pistola STAR cal 45

Mensaje por Nito1970 » Mar Oct 20, 2009 7:32 pm

Gracias a todos por las respuestas. Ahora pasemos al oootro tema que es el $$$$, es lo que vale? Porque por 1600 y pico, espero un par de meses y me compro la Bersa Thunder, con el consiguiente ahorro en el precio de las municiones. Yo pregunto, no vaya a ser q por calentura me coma un garrón grande como una casa.
Gracias a todos por las respuestas
Avatar de Usuario
alfredo1
Usuario Experto
Usuario Experto
Mensajes: 20494
Registrado: Lun Oct 13, 2008 1:04 pm
Ubicación: Chaco Salteño

Re: Consulta Pistola STAR cal 45

Mensaje por alfredo1 » Mar Oct 20, 2009 7:37 pm

Hola Nito.Con 1.600,busco una Ballester o Sistema.Si queres 9x19,con ese dinero compras una M95 Clasic,nueva.Saludos
A la luz de un farol apagado,un ciego leía y un sordo escuchaba lo que un mudo le decia.
Avatar de Usuario
loquilloh2o
Mensajes: 299
Registrado: Lun Ago 10, 2009 5:46 pm
Ubicación: Buenos Aires

Re: Consulta Pistola STAR cal 45

Mensaje por loquilloh2o » Mar Oct 20, 2009 8:52 pm

Hola, yo tengo una y estoy muy contento con ella.
El precio es menor de lo que pagué por la mia hace rato ya, pero me parece que comparar esto con una bersa no tiene nada que ver. son dos cosas distintas.
Avatar de Usuario
rigby_416
Recordado
Mensajes: 5786
Registrado: Mié Jun 17, 2009 10:23 am

Re: Consulta Pistola STAR cal 45

Mensaje por rigby_416 » Mié Oct 21, 2009 1:54 pm

Nito1970 escribió:Gracias a todos por las respuestas. Ahora pasemos al oootro tema que es el $$$$, es lo que vale? Porque por 1600 y pico, espero un par de meses y me compro la Bersa Thunder, con el consiguiente ahorro en el precio de las municiones. Yo pregunto, no vaya a ser q por calentura me coma un garrón grande como una casa.
Gracias a todos por las respuestas

vamos por partes dijo jack el destripador:: porque compras vos la pistola ??
por precio?? porque te gusta ?? por calentura ??
como te dicen por ahi, no podes compararla con una bersa, si es el precio de la municion vos ya sabes que calibre comprarias o hablas de bajarte a una bersa 9 x 19, en ese caso si buscabas acero no estaria mal pensar en una FM clasis M-95.
Tenes que pensar bien que queres vos mismo, o sea que marca de pistola y que calibre, y de ahi decidir los pasos a seguir.
Imagen
Avatar de Usuario
pistolero
Usuario Profesional
Usuario Profesional
Mensajes: 14699
Registrado: Jue Jun 04, 2009 1:33 am
Ubicación: Rosario. (Capital nacional del Reuma y la Artritis).

Re: Consulta Pistola STAR cal 45

Mensaje por pistolero » Jue Oct 22, 2009 12:51 am

Me parece que esta medio carusa... aparte realmente todas las que vi en mi vida (muchas) tenían los cañones hechos pomada... ¿malos materiales? ¿o habremos visto todos la misma pistola?
Saludos.
No me llenen de consultas, según los "encargados" de este foro, yo no soy USUARIO DESTACADO. Gracias.
Avatar de Usuario
Nito1970
Mensajes: 34
Registrado: Mar Sep 08, 2009 9:33 am
Ubicación: Rojas

Re: Consulta Pistola STAR cal 45

Mensaje por Nito1970 » Jue Oct 22, 2009 6:21 am

vamos por partes dijo jack el destripador:: porque compras vos la pistola ??
por precio?? porque te gusta ?? por calentura ??
como te dicen por ahi, no podes compararla con una bersa, si es el precio de la municion vos ya sabes que calibre comprarias o hablas de bajarte a una bersa 9 x 19, en ese caso si buscabas acero no estaria mal pensar en una FM clasis M-95.
Tenes que pensar bien que queres vos mismo, o sea que marca de pistola y que calibre, y de ahi decidir los pasos a seguir.[/quote]


Repondemos por partes:
1º Creo que el precio esta bastante razonable, según lo que he visto en la página de full aventura (Aparte me la dan con 3 caja de balas, espero...), tambien porque me gusta el calibre, y aparte por calentura... (:V:)
2º También tengo pensado comprar una Bersa o en su defecto una FM 95 Clasicc (Q tambien me esta entusiasmando). Una 9 mm. era mi prioridad hasta q apareció esta oportunidad.
Saludos
Avatar de Usuario
rigby_416
Recordado
Mensajes: 5786
Registrado: Mié Jun 17, 2009 10:23 am

Re: Consulta Pistola STAR cal 45

Mensaje por rigby_416 » Jue Oct 22, 2009 9:29 am

Nito1970 escribió:vamos por partes dijo jack el destripador:: porque compras vos la pistola ??
por precio?? porque te gusta ?? por calentura ??
como te dicen por ahi, no podes compararla con una bersa, si es el precio de la municion vos ya sabes que calibre comprarias o hablas de bajarte a una bersa 9 x 19, en ese caso si buscabas acero no estaria mal pensar en una FM clasis M-95.
Tenes que pensar bien que queres vos mismo, o sea que marca de pistola y que calibre, y de ahi decidir los pasos a seguir.

Repondemos por partes:
1º Creo que el precio esta bastante razonable, según lo que he visto en la página de full aventura (Aparte me la dan con 3 caja de balas, espero...), tambien porque me gusta el calibre, y aparte por calentura... (:V:)
2º También tengo pensado comprar una Bersa o en su defecto una FM 95 Clasicc (Q tambien me esta entusiasmando). Una 9 mm. era mi prioridad hasta q apareció esta oportunidad.
Saludos[/quote]

respuesta por partes:

1- si el precio te parece razonable y verificas que no tiene juegos extraños y el cañon esta bueno, o en su defecto estas en condiciones de ponerle uno nuevo, dale para adelante, Es una buena pistola.

2- en ese caso que ademas queres una 9 x 19 yo te aconsejaria una FM-95 clasis, pero ahi deberias probar de tirar con las dos y ver cual te convenze mas a vos.

saludos cordiales y suerte en tu decision
Imagen
Avatar de Usuario
pistolero
Usuario Profesional
Usuario Profesional
Mensajes: 14699
Registrado: Jue Jun 04, 2009 1:33 am
Ubicación: Rosario. (Capital nacional del Reuma y la Artritis).

Re: Consulta Pistola STAR cal 45

Mensaje por pistolero » Jue Oct 22, 2009 9:31 am

Nito1970 escribió:vamos por partes dijo jack el destripador:: porque compras vos la pistola ??
por precio?? porque te gusta ?? por calentura ??
como te dicen por ahi, no podes compararla con una bersa, si es el precio de la municion vos ya sabes que calibre comprarias o hablas de bajarte a una bersa 9 x 19, en ese caso si buscabas acero no estaria mal pensar en una FM clasis M-95.
Tenes que pensar bien que queres vos mismo, o sea que marca de pistola y que calibre, y de ahi decidir los pasos a seguir.

Repondemos por partes:
1º Creo que el precio esta bastante razonable, según lo que he visto en la página de full aventura (Aparte me la dan con 3 caja de balas, espero...), tambien porque me gusta el calibre, y aparte por calentura... (:V:) 2º También tengo pensado comprar una Bersa o en su defecto una FM 95 Clasicc (Q tambien me esta entusiasmando). Una 9 mm. era mi prioridad hasta q apareció esta oportunidad.
Saludos[/quote]

Perdón, crei que el precio era 1600 y pico.
900 es muy razonable.
Saludos.
No me llenen de consultas, según los "encargados" de este foro, yo no soy USUARIO DESTACADO. Gracias.
Avatar de Usuario
tomvad
Mensajes: 426
Registrado: Dom Mar 08, 2009 2:46 pm

Re: Consulta Pistola STAR cal 45

Mensaje por tomvad » Jue Oct 22, 2009 8:44 pm

Hola Nito!
Yo tengo una y es un fierrazo.
Pero ojo que es muy dificil conseguir cargadores.
Saludos.
Tobvad.
"Ningun esclavo poseera armas de ninguna clase, ni pasara con arma de un sitio a otro." (A Bill Concerning Slaves, Virginia, 1779)
Responder

Volver a “Armas cortas”