GPS, PARA AUTOMÓVILES, CUAL ES EL MEJOR, ...PRECIO-CALIDAD

Equipo de supervivencia, cartografía, vehículos, etc
Responder
parmesano
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 4188
Registrado: Mar Feb 03, 2009 8:12 pm
Ubicación: Esperando ser indemnizado por Kretina

GPS, PARA AUTOMÓVILES, CUAL ES EL MEJOR, ...PRECIO-CALIDAD

Mensaje por parmesano » Mar Oct 20, 2009 12:50 pm

Amigos, ando con ganas de comprar un GPS y no me decido, ante tanta variedad, y no quiero clavarme, en comprar algo que no sea original. Cual sería lo más apropiado?
Avatar de Usuario
elreservista
Usuario Profesional
Usuario Profesional
Mensajes: 14284
Registrado: Jue Oct 08, 2009 7:46 pm

Re: GPS, PARA AUTOMÓVILES, CUAL ES EL MEJOR, ...PRECIO-CALIDAD

Mensaje por elreservista » Mar Oct 20, 2009 2:22 pm

A mi gusto y desde hace ya 10 meses el Garmin Nuvi 200 basico pero muy rendidor. Podes tirarte a uno de 7 pulgadas apaisado, viene con Bluetooth lo que te permitiria si tenes celular con la misma tecnologia hablar usando manos libres en el auto.

En este link podes ver todos los modelos:
http://www.gpsgarmin.com.ar/detalle.php?id=73

Ejemplo :
http://www.autoguiasatelital.com.ar/detalle.php?id=93

El Nüvi 880 viene integrado con la tecnología inalámbrica Bluetooth®, micrófono y parlantes que le permite utilizar su teléfono compatible con Bluetooth® para realizar llamadas por teléfono sin desatender el manejo, simplemente marque el número en el teclado táctil del Nüvi 880 y realice la llamada. Para responder una llamada solo toque la pantalla y hable por el micrófono que trae incorporado, también puede utilizar la agenda telefónica o por ejemplo hacer una reservación en su restaurante favorito.
Avatar de Usuario
Geezeth
Usuario
Usuario
Mensajes: 2258
Registrado: Jue Jul 23, 2009 12:46 pm

Re: GPS, PARA AUTOMÓVILES, CUAL ES EL MEJOR, ...PRECIO-CALIDAD

Mensaje por Geezeth » Mar Oct 20, 2009 2:57 pm

Yo iria por un intermedio. Tengo el nuvi 200W y esta barbaro. Creo que ahora el que mas conviene comprar, en relacion a su precio/prestaciones es el nuvi 205W
Obviamente, garmin, que es a los gps lo que victorinox a las cortaplumas.
http://www.flickr.com/photos/geezeth/page2/
Avatar de Usuario
PALANQUERO
Mensajes: 479
Registrado: Dom Mar 15, 2009 2:09 am
Ubicación: LARROQUE E. RIOS

Re: GPS, PARA AUTOMÓVILES, CUAL ES EL MEJOR, ...PRECIO-CALIDAD

Mensaje por PALANQUERO » Mar Oct 20, 2009 4:25 pm

Geezeth escribió:Yo iria por un intermedio. Tengo el nuvi 200W y esta barbaro. Creo que ahora el que mas conviene comprar, en relacion a su precio/prestaciones es el nuvi 205W
Obviamente, garmin, que es a los gps lo que victorinox a las cortaplumas.


Que diferencia tiene el 200 del 205???? yo tengo el 200w (pantalla grande).

Saludos...
Avatar de Usuario
Geezeth
Usuario
Usuario
Mensajes: 2258
Registrado: Jue Jul 23, 2009 12:46 pm

Re: GPS, PARA AUTOMÓVILES, CUAL ES EL MEJOR, ...PRECIO-CALIDAD

Mensaje por Geezeth » Mar Oct 20, 2009 5:56 pm

PALANQUERO escribió:
Geezeth escribió:Yo iria por un intermedio. Tengo el nuvi 200W y esta barbaro. Creo que ahora el que mas conviene comprar, en relacion a su precio/prestaciones es el nuvi 205W
Obviamente, garmin, que es a los gps lo que victorinox a las cortaplumas.


Que diferencia tiene el 200 del 205???? yo tengo el 200w (pantalla grande).

Saludos...
Boludeces, entre las que se destaca la opcion de ver el estado del transito por FM pero no esta disponible el servicio en Argentina, asi que es al pedo. Y que el que yo vi es negro... lo que no me gusta ya que cuando le pega el sol se calienta mas.
http://www.flickr.com/photos/geezeth/page2/
Avatar de Usuario
GUSTAVO 300 WM
Usuario
Usuario
Mensajes: 1787
Registrado: Mar Dic 02, 2008 10:01 am
Ubicación: Córdoba Capital - San Juan

Re: GPS, PARA AUTOMÓVILES, CUAL ES EL MEJOR, ...PRECIO-CALIDAD

Mensaje por GUSTAVO 300 WM » Mié Oct 21, 2009 10:34 am

Te contesto por aca tambien ya que abriste dos posteos iguales en distintas partes de foro.
HUESO escribió:Si podes metele al Gps Map 620. Es completisimo pero un poco salado. Pero...
Avatar de Usuario
Ruben
Usuario Destacado
Usuario Destacado
Mensajes: 31725
Registrado: Jue Jun 26, 2008 9:59 pm
Ubicación: Sauce Viejo Santa Fe Tierra de Cerveceros !

Re: GPS, PARA AUTOMÓVILES, CUAL ES EL MEJOR, ...PRECIO-CALIDAD

Mensaje por Ruben » Mié Oct 21, 2009 11:26 am

parmesano escribió:Amigos, ando con ganas de comprar un GPS y no me decido, ante tanta variedad, y no quiero clavarme, en comprar algo que no sea original. Cual sería lo más apropiado?
Depende lo que quieras gastar , con el Nuvi200 para el uso en el auto te sobra !
Los ultimos seran los primeros..................
Imagen
Avatar de Usuario
PALANQUERO
Mensajes: 479
Registrado: Dom Mar 15, 2009 2:09 am
Ubicación: LARROQUE E. RIOS

Re: GPS, PARA AUTOMÓVILES, CUAL ES EL MEJOR, ...PRECIO-CALIDAD

Mensaje por PALANQUERO » Mié Oct 21, 2009 11:33 am

Yo tengo el 200w y mi viejo tiene el 760. La verdad que este ultimo tiene algunas funciones importantes como el bluethot que permite hablar por cel con manos libres y se escucha por los parlantes del auto, tambien puede reproducir Mp3 y otra cosa que me comentaron es que marca los lomo de burro y cemaforos.
Avatar de Usuario
Geezeth
Usuario
Usuario
Mensajes: 2258
Registrado: Jue Jul 23, 2009 12:46 pm

Re: GPS, PARA AUTOMÓVILES, CUAL ES EL MEJOR, ...PRECIO-CALIDAD

Mensaje por Geezeth » Mié Oct 21, 2009 11:38 am

PALANQUERO escribió:Yo tengo el 200w y mi viejo tiene el 760. La verdad que este ultimo tiene algunas funciones importantes como el bluethot que permite hablar por cel con manos libres y se escucha por los parlantes del auto, tambien puede reproducir Mp3 y otra cosa que me comentaron es que marca los lomo de burro y cemaforos.
Eso lo hacen todos, solo lo tenes que cargar (-Y)
http://www.flickr.com/photos/geezeth/page2/
Avatar de Usuario
PALANQUERO
Mensajes: 479
Registrado: Dom Mar 15, 2009 2:09 am
Ubicación: LARROQUE E. RIOS

Re: GPS, PARA AUTOMÓVILES, CUAL ES EL MEJOR, ...PRECIO-CALIDAD

Mensaje por PALANQUERO » Mié Oct 21, 2009 11:46 am

Geezeth escribió:
PALANQUERO escribió:Yo tengo el 200w y mi viejo tiene el 760. La verdad que este ultimo tiene algunas funciones importantes como el bluethot que permite hablar por cel con manos libres y se escucha por los parlantes del auto, tambien puede reproducir Mp3 y otra cosa que me comentaron es que marca los lomo de burro y cemaforos.
Eso lo hacen todos, solo lo tenes que cargar (-Y)

Haaa.... puede ser. Como es la pag asi trato de cargarle al mio????
Avatar de Usuario
GUSTAVO 300 WM
Usuario
Usuario
Mensajes: 1787
Registrado: Mar Dic 02, 2008 10:01 am
Ubicación: Córdoba Capital - San Juan

Re: GPS, PARA AUTOMÓVILES, CUAL ES EL MEJOR, ...PRECIO-CALIDAD

Mensaje por GUSTAVO 300 WM » Mié Oct 21, 2009 2:32 pm

PALANQUERO escribió:
Geezeth escribió:
PALANQUERO escribió:Yo tengo el 200w y mi viejo tiene el 760. La verdad que este ultimo tiene algunas funciones importantes como el bluethot que permite hablar por cel con manos libres y se escucha por los parlantes del auto, tambien puede reproducir Mp3 y otra cosa que me comentaron es que marca los lomo de burro y cemaforos.
Eso lo hacen todos, solo lo tenes que cargar (-Y)

Haaa.... puede ser. Como es la pag asi trato de cargarle al mio????

http://www.proyectomapear.com.ar/
Avatar de Usuario
daniel escola
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 2943
Registrado: Mié May 06, 2009 7:18 pm
Ubicación: de nuevo en el paraiso del cono sur

Re: GPS, PARA AUTOMÓVILES, CUAL ES EL MEJOR, ...PRECIO-CALIDAD

Mensaje por daniel escola » Vie Oct 30, 2009 4:07 pm

hola muchachos,les hago una pregunta ya que yo de tecnologia de ultima generacion se poco,me tengo que comprar un gps, para el trabajo, aqui los mas conocidos son marca tom tom,mi pregunta es si lo llevo a ARGENTINA, puedo cambiarle el chip, y usarlo ahi, o como va eso. desde ya gracias...... DANIEL
Avatar de Usuario
PALANQUERO
Mensajes: 479
Registrado: Dom Mar 15, 2009 2:09 am
Ubicación: LARROQUE E. RIOS

Re: GPS, PARA AUTOMÓVILES, CUAL ES EL MEJOR, ...PRECIO-CALIDAD

Mensaje por PALANQUERO » Vie Oct 30, 2009 4:14 pm

[quote="daniel escola"]hola muchachos,les hago una pregunta ya que yo de tecnologia de ultima generacion se poco,me tengo que comprar un gps, para el trabajo, aqui los mas conocidos son marca tom tom,mi pregunta es si lo llevo a ARGENTINA, puedo cambiarle el chip, y usarlo ahi, o como va eso. desde ya gracias...... DANIEL[/quote


Lo que tendrias que hacer es actualizar los mapas para la Argentina, pero los gps que conozco no tienen ningun chip (-U) !!!

Saludos...
Avatar de Usuario
daniel escola
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 2943
Registrado: Mié May 06, 2009 7:18 pm
Ubicación: de nuevo en el paraiso del cono sur

Re: GPS, PARA AUTOMÓVILES, CUAL ES EL MEJOR, ...PRECIO-CALIDAD

Mensaje por daniel escola » Vie Oct 30, 2009 5:27 pm

PALANQUERO escribió:
daniel escola escribió:hola muchachos,les hago una pregunta ya que yo de tecnologia de ultima generacion se poco,me tengo que comprar un gps, para el trabajo, aqui los mas conocidos son marca tom tom,mi pregunta es si lo llevo a ARGENTINA, puedo cambiarle el chip, y usarlo ahi, o como va eso. desde ya gracias...... DANIEL[/quote


Lo que tendrias que hacer es actualizar los mapas para la Argentina, pero los gps que conozco no tienen ningun chip (-U) !!!

Saludos...
HAAAA x eso te decia que yo de tecnologia poco, o sea que lo compro lo llevo y ¿como actualizo los mapas? (::G)
Avatar de Usuario
GUSTAVO 300 WM
Usuario
Usuario
Mensajes: 1787
Registrado: Mar Dic 02, 2008 10:01 am
Ubicación: Córdoba Capital - San Juan

Re: GPS, PARA AUTOMÓVILES, CUAL ES EL MEJOR, ...PRECIO-CALIDAD

Mensaje por GUSTAVO 300 WM » Vie Oct 30, 2009 7:54 pm

Daniel lo que seguro estas confundiendo con el "chip" es la tarjeta de memoria del equipo.

Si queres bajar los mapas de Argentina Chile, Uruguay, Paraguay, Entra a esta pagina http://www.proyectomapear.com.ar/index.php

Te registras y entras al foro donde hay tipos muy grosos que te van a sacar todas las dudas.
Espero que te sirva.
Avatar de Usuario
Ale_59
Usuario
Usuario
Mensajes: 2418
Registrado: Vie Oct 23, 2009 2:48 pm
Ubicación: Pcia. Bs. As.

Re: GPS, PARA AUTOMÓVILES, CUAL ES EL MEJOR, ...PRECIO-CALIDAD

Mensaje por Ale_59 » Sab Oct 31, 2009 2:58 am

daniel escola escribió:hola muchachos,les hago una pregunta ya que yo de tecnologia de ultima generacion se poco,me tengo que comprar un gps, para el trabajo, aqui los mas conocidos son marca tom tom,mi pregunta es si lo llevo a ARGENTINA, puedo cambiarle el chip, y usarlo ahi, o como va eso. desde ya gracias...... DANIEL
Daniel:

Lamentablemente, de momento no hay cartografía detallada de Argentina que pueda utilizarse en Tom Tom y que sea gratuita. MapeAr sólo desarrolla mapas para GPS's Garmin y también se pueden cargar en algunos equipos Chinos laburando un poco (Si la tecnología no es lo tuyo, no te lo recomiendo)
Saludos
Alejandro

En memoria de un GRANDE. Ricardo Arancibia (Rigby_416)
Avatar de Usuario
daniel escola
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 2943
Registrado: Mié May 06, 2009 7:18 pm
Ubicación: de nuevo en el paraiso del cono sur

Re: GPS, PARA AUTOMÓVILES, CUAL ES EL MEJOR, ...PRECIO-CALIDAD

Mensaje por daniel escola » Sab Oct 31, 2009 3:00 pm

Ale_59 escribió:
daniel escola escribió:hola muchachos,les hago una pregunta ya que yo de tecnologia de ultima generacion se poco,me tengo que comprar un gps, para el trabajo, aqui los mas conocidos son marca tom tom,mi pregunta es si lo llevo a ARGENTINA, puedo cambiarle el chip, y usarlo ahi, o como va eso. desde ya gracias...... DANIEL
Daniel:

Lamentablemente, de momento no hay cartografía detallada de Argentina que pueda utilizarse en Tom Tom y que sea gratuita. MapeAr sólo desarrolla mapas para GPS's Garmin y también se pueden cargar en algunos equipos Chinos laburando un poco (Si la tecnología no es lo tuyo, no te lo recomiendo)
Gracias ALE, me lo imaginaba, (-Y)
Avatar de Usuario
daniel escola
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 2943
Registrado: Mié May 06, 2009 7:18 pm
Ubicación: de nuevo en el paraiso del cono sur

Re: GPS, PARA AUTOMÓVILES, CUAL ES EL MEJOR, ...PRECIO-CALIDAD

Mensaje por daniel escola » Sab Oct 31, 2009 3:01 pm

HUESO escribió:Daniel lo que seguro estas confundiendo con el "chip" es la tarjeta de memoria del equipo.

Si queres bajar los mapas de Argentina Chile, Uruguay, Paraguay, Entra a esta pagina http://www.proyectomapear.com.ar/index.php

Te registras y entras al foro donde hay tipos muy grosos que te van a sacar todas las dudas.
Espero que te sirva.
Gracias hueso,pero se me complica un poco,cuando valla me cmpro uno ahi. (-Y)
Avatar de Usuario
Ale_59
Usuario
Usuario
Mensajes: 2418
Registrado: Vie Oct 23, 2009 2:48 pm
Ubicación: Pcia. Bs. As.

Re: GPS, PARA AUTOMÓVILES, CUAL ES EL MEJOR, ...PRECIO-CALIDAD

Mensaje por Ale_59 » Sab Oct 31, 2009 10:44 pm

daniel escola escribió:cuando valla me cmpro uno ahi. (-Y)
Te diré Daniel que no es una mala idea. Por lo general, los precios de Garmin acá no suelen estar más caros que en Europa y si lo comprás en GPS Mundo, hasta te lo dan con MapeAr cargado sin costo adicional y te ahorrás el laburo de hacerlo vos que no te llevás muy bien con la tecnología.

Igual te sugiero registrarte en el foro de MapeAr para poder bajar las actualizaciones y los distintos Add On que son muy útiles en la línea Nüvi por ejemplo. (::R)
Saludos
Alejandro

En memoria de un GRANDE. Ricardo Arancibia (Rigby_416)
Avatar de Usuario
daniel escola
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 2943
Registrado: Mié May 06, 2009 7:18 pm
Ubicación: de nuevo en el paraiso del cono sur

Re: GPS, PARA AUTOMÓVILES, CUAL ES EL MEJOR, ...PRECIO-CALIDAD

Mensaje por daniel escola » Dom Nov 01, 2009 6:30 am

Ale_59 escribió:
daniel escola escribió:cuando valla me cmpro uno ahi. (-Y)
Te diré Daniel que no es una mala idea. Por lo general, los precios de Garmin acá no suelen estar más caros que en Europa y si lo comprás en GPS Mundo, hasta te lo dan con MapeAr cargado sin costo adicional y te ahorrás el laburo de hacerlo vos que no te llevás muy bien con la tecnología.

Igual te sugiero registrarte en el foro de MapeAr para poder bajar las actualizaciones y los distintos Add On que son muy útiles en la línea Nüvi por ejemplo. (::R)
gracias ale. ¡cuanto cuesta esa marca en ARGENTINA.aqui el tom tom vale 100 euros.... pero de todas maneras lo tengo que comprar x el laburo.......gracias, DANIEL
Avatar de Usuario
YETED61
Mensajes: 51
Registrado: Vie Oct 30, 2009 1:45 pm
Ubicación: Israel

Re: GPS, PARA AUTOMÓVILES, CUAL ES EL MEJOR, ...PRECIO-CALIDAD

Mensaje por YETED61 » Dom Nov 01, 2009 7:39 am

Tenes el IGO8, tiene muchos anios en el mundo.Empezo hace varios anios a sacar mapas de sudamerica:
https://www.naviextras.com/shop/portal/ ... t&type=100&
Los pones en el PDA con GPS interno en tarjeta de SD.
Yo vivo en Israel tengo el IGO8 lo uso, es genial.Lo uso tambien cuando voy a USA y a Europa.Pero los mapas salen guita......y salen( o que no si sabes como bajarlos del internet (::A) ........................)
Avatar de Usuario
GUSTAVO 300 WM
Usuario
Usuario
Mensajes: 1787
Registrado: Mar Dic 02, 2008 10:01 am
Ubicación: Córdoba Capital - San Juan

Re: GPS, PARA AUTOMÓVILES, CUAL ES EL MEJOR, ...PRECIO-CALIDAD

Mensaje por GUSTAVO 300 WM » Dom Nov 01, 2009 11:14 am

daniel escola escribió:
Ale_59 escribió:
daniel escola escribió:cuando valla me cmpro uno ahi. (-Y)
Te diré Daniel que no es una mala idea. Por lo general, los precios de Garmin acá no suelen estar más caros que en Europa y si lo comprás en GPS Mundo, hasta te lo dan con MapeAr cargado sin costo adicional y te ahorrás el laburo de hacerlo vos que no te llevás muy bien con la tecnología.

Igual te sugiero registrarte en el foro de MapeAr para poder bajar las actualizaciones y los distintos Add On que son muy útiles en la línea Nüvi por ejemplo. (::R)
gracias ale. ¡cuanto cuesta esa marca en ARGENTINA.aqui el tom tom vale 100 euros.... pero de todas maneras lo tengo que comprar x el laburo.......gracias, DANIEL
Daniel en esta pagina tenes los precios de distintos modelos.

http://www.gpsmundo.com/gps/
parmesano
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 4188
Registrado: Mar Feb 03, 2009 8:12 pm
Ubicación: Esperando ser indemnizado por Kretina

Re: GPS, PARA AUTOMÓVILES, CUAL ES EL MEJOR, ...PRECIO-CALIDAD

Mensaje por parmesano » Dom Nov 01, 2009 8:23 pm

Bueno, al final compré el NUVI 750, pero me vino cargado, para mí no actualizados, voy cruzando la calle, y veo que en el GPS, faltan como 30 mts. como hago para cargarle lo más actuales? También no me marca radares, ni lomos, etc.
Avatar de Usuario
Ale_59
Usuario
Usuario
Mensajes: 2418
Registrado: Vie Oct 23, 2009 2:48 pm
Ubicación: Pcia. Bs. As.

Re: GPS, PARA AUTOMÓVILES, CUAL ES EL MEJOR, ...PRECIO-CALIDAD

Mensaje por Ale_59 » Lun Nov 02, 2009 2:38 am

parmesano escribió:Bueno, al final compré el NUVI 750, pero me vino cargado, para mí no actualizados, voy cruzando la calle, y veo que en el GPS, faltan como 30 mts. como hago para cargarle lo más actuales? También no me marca radares, ni lomos, etc.
¡Lindo equipo ! (-Y) . Yo en tu lugar me registraría en MapeAr ( http://www.proyectomapear.com.ar/index.php ) y bajaría la última actualización (Es la V8.5) más el parche. De allí tabién podés descargar los Add On de lomos, radares, zonas peligrosas, etc.

Ojo, un error de 30 mts. en algunas cuidades no es mucho (::R)

YETED61: El IGO8 es excelente, pero el problema es que la cartografía de Argentina para IGO es en general muy básica y si bien en algunos de estos equipos se puede cargar MapeAr u otros proyectos más completos, lleva bastante trabajo y no siempre funciona bien, por lo cual no es lo más recomadable para aquellos que no se llevan bien con la tecnología.
Saludos
Alejandro

En memoria de un GRANDE. Ricardo Arancibia (Rigby_416)
parmesano
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 4188
Registrado: Mar Feb 03, 2009 8:12 pm
Ubicación: Esperando ser indemnizado por Kretina

Re: GPS, PARA AUTOMÓVILES, CUAL ES EL MEJOR, ...PRECIO-CALIDAD

Mensaje por parmesano » Lun Nov 02, 2009 8:36 pm

Ale_59 escribió:
parmesano escribió:Bueno, al final compré el NUVI 750, pero me vino cargado, para mí no actualizados, voy cruzando la calle, y veo que en el GPS, faltan como 30 mts. como hago para cargarle lo más actuales? También no me marca radares, ni lomos, etc.
¡Lindo equipo ! (-Y) . Yo en tu lugar me registraría en MapeAr ( http://www.proyectomapear.com.ar/index.php ) y bajaría la última actualización (Es la V8.5) más el parche. De allí tabién podés descargar los Add On de lomos, radares, zonas peligrosas, etc.

Ojo, un error de 30 mts. en algunas cuidades no es mucho (::R)

YETED61: El IGO8 es excelente, pero el problema es que la cartografía de Argentina para IGO es en general muy básica y si bien en algunos de estos equipos se puede cargar MapeAr u otros proyectos más completos, lleva bastante trabajo y no siempre funciona bien, por lo cual no es lo más recomadable para aquellos que no se llevan bien con la tecnología.
Muchas gracias, ahora traducime un poco, como hago para registrarme y bajar los mapas, tengo que borrar el que tengo cargado ahora o no?
Perdoname pero soy nulo para esto, Gracias.
Avatar de Usuario
Ale_59
Usuario
Usuario
Mensajes: 2418
Registrado: Vie Oct 23, 2009 2:48 pm
Ubicación: Pcia. Bs. As.

Re: GPS, PARA AUTOMÓVILES, CUAL ES EL MEJOR, ...PRECIO-CALIDAD

Mensaje por Ale_59 » Mar Nov 03, 2009 2:15 am

Te registrás como en cualquier foro (Nick y contraseña), de la misma forma que te registraste aca. Después vas a la sección descargas y de la parte mapas vectoriales bajás Mapear V8.5 y el parche que corrije la nueva parte de la AU Rosario / Córdoba. Obviamente para que estos archivos se instalen adecuadamente, previamente tenés que tener instalado el MapSource en la PC.

Con el MapSource cerrado, ejecutás primero el instalador de la V8.5 y luego el correspondiente al parche. Si todo salió OK, al abrir el MapSource podrás seleccionar Mapear V8.5 en la ventana desplegable de Proyectos.

Para transferir los mapas al GPS, te sugiero darte una vuelta por el foro que seguramente vas a encontrar el procedimiento detallado. Yo no me animo a describírtelo por que tengo un 276C y la forma de cargar los mapas es muy distinta en los GPS que tienen tarjetas de expansión además de memoria interna como los Nüvi's. Lo que si te podría asegurar, es que si cargas el nuevo set de mapas en el mismo dispositivo que tenés el actual (Tarjeta o memoria interna), te va a borrar lo que tenés cargado ahora. Ahora bien, si los mapas actuales están cargados en la tarjeta, seguramente en elguno de los directorios vas a encontrar un archivo que se llama gmapsupp.img que con un lector de tarjetas podés copiar al disco de tu PC a modo de back up, como para restaurarlo de ser necesario.

En cuanto a los Add On, calculo que también lo podés bajar del sector de descargas o si le pegás una leida a la sección tuning seguramente habrá algún post que indique de donde bajarlos. Yo no los uso por que para cargarlos se usa un programa llamado Poi Loader que no funciona en el 276C... (:L)
Saludos
Alejandro

En memoria de un GRANDE. Ricardo Arancibia (Rigby_416)
Avatar de Usuario
Suizito
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 3569
Registrado: Vie Ago 22, 2008 4:10 pm
Ubicación: Bern, Schweiz

Re: GPS, PARA AUTOMÓVILES, CUAL ES EL MEJOR, ...PRECIO-CALIDAD

Mensaje por Suizito » Mié Feb 10, 2010 9:57 am

Hablen con esta gente : (yo les compré y me fué barbaro)

http://www.geosistemassrl.com.ar/

Los van a saber asesorar, en la oficina tienen un living con la mayoria de los modelos funcionando y se puede ver cual va a ser mas util para cada uno. Estan en San Telmo, calle Venezuela 676 y Peru. Cap.Fed.
Tel.: (54-11) 4342-9398 (54-11) 4342-9398 - Fax: (54-11) 4334-9218
E-mail: ventas@geosistemassrl.com.ar

Saludos, Suizito.
Kirchner y Gral Guerrero, discípulo de Camps, durante la dictadura.
"Que lindos quedan esos cuadros General." N. Kirchner. 1981.
Avatar de Usuario
Valentinch
Mensajes: 104
Registrado: Jue Jul 23, 2009 10:24 pm
Ubicación: Ramos mejia

Re: GPS, PARA AUTOMÓVILES, CUAL ES EL MEJOR, ...PRECIO-CALIDAD

Mensaje por Valentinch » Mié Feb 10, 2010 11:30 am

Mi hermana vende y tiene buen precio. Marca Garmin tiene.
Les dejo la web www.net-star.com.ar
Saludos!
Responder

Volver a “Equipamiento”