CZ 75 B O GLOCK 19 GEN 3 O 4

Pistolas, revólveres, pistolones
Avatar de Usuario
SebaEscopeta
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 3023
Registrado: Vie Sep 06, 2013 12:18 pm
Ubicación: MENDOZAAAA
Contactar:

Re: CZ 75 B O GLOCK 19 GEN 3 O 4

Mensaje por SebaEscopeta » Mar Mar 06, 2018 10:02 pm

TomHagen escribió:
SebaEscopeta escribió:Amigos: Estuve averiguando para comprarme en My Friend mi segunda Glock una Glock 19 gen 3 o 4, ya estaba decidido para la compra, pero los muchachos de My Friend saben que siempre compro al contado y en verdes y me ofrecieron un CZ 75 B nueva a solo 500 dolares mas. La G19 la quiero porque en Mayo voy a hacer dos cursos de tiro con pistola y queria hacerlo estrenando Glock, pero adoro la CZ, a los 500 dolares mas los consigo, pero ahora estoy indeciso, puedo hacer el curso con mi G17, pero en la segunda parte del segundo curso te enseñan portacion (no tengo portacion, pero el saber no ocupa espacio), la cuestion es que la única vez que tire con CZ me enamore y me encataria tener un arma tan iconica para llevar a la pedana. Ustedes que harian, todo aporte suma.

Abrazo
Estimado, ya teniendo la 17 iría por la CZ primero y después por la 19. Hay que tener todas jajajaj
Querido Tom!! Gracias por escribir. Seria el hombre mas feliz del mundo si pudiera ir por las dos al mismo tiempo, como ya puse mas arriba el hambre que le tengo a la CZ viene de cuando probe la CZ 75 Omega me encanto, siempre la senti como algo distante y es la primera vez que la tengo a tiro. Eso por un lado por el otro quiero la trilogia G17-G19-G26. Voy a enfriarme y pensarlo una semanita mas y me decido.

Abrazo
Miembro HSS. Brechero Auxiliar.
"Todo ciudadano argentino está obligado a armarse en defensa de la Patria y de esta Constitución."Art 21 CN.
Avatar de Usuario
bartolete
Usuario
Usuario
Mensajes: 1527
Registrado: Mié Jul 22, 2009 3:27 am

Re: CZ 75 B O GLOCK 19 GEN 3 O 4

Mensaje por bartolete » Mar Mar 06, 2018 10:04 pm

SebaEscopeta escribió:
Oscar44 escribió:
bartolete escribió:Hola Sebas, ya tenes glock, fm, taurus... entrale a la cz!!!!


Imagen


Abrazo.-
Estimado felicitaciones! adquirió una CZ y no dijo nada? mal ahí!


Comparto! una CZ, después se le coloca el trigger KIT de competición y te queda al estilo Tanfo Stock iii de carrera como la de Hugo Glock, toca los tiros a 25mts
Hola Oscar!!! Muy buen dato!!! Se consigue el Trigger Kit aca en Argentina o hay que traerlo de afuera???
Abrazo

Sebas! Hay muuuucha diferencia entre una Cz y una tanfo estándar, de ahí q si le querés sacar más jugo tenés q optar x el kit.
HSS
Avatar de Usuario
SebaEscopeta
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 3023
Registrado: Vie Sep 06, 2013 12:18 pm
Ubicación: MENDOZAAAA
Contactar:

Re: CZ 75 B O GLOCK 19 GEN 3 O 4

Mensaje por SebaEscopeta » Mar Mar 06, 2018 10:05 pm

cmatons escribió:Yo en tu lugar iría por la CZ. Date el gusto y el curso lo hacés con la 17. En última instancia si estás muuuy caliente con la 19, revoleás la17 y por unos mangos la cambiás.
Hola Querido Cmatons. Gracias por escribir!!! Me encanta y me tira mucho la CZ, por otro lado ya venia con la cabeza hecha con la 19, pero no contaba con la posibilidad de que me quedara la CZ al alcance, es por eso que me entro la indecision. Gracias por el consejo, esta bueno a tenerlo en cuenta.

Abrazo
Miembro HSS. Brechero Auxiliar.
"Todo ciudadano argentino está obligado a armarse en defensa de la Patria y de esta Constitución."Art 21 CN.
Avatar de Usuario
SebaEscopeta
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 3023
Registrado: Vie Sep 06, 2013 12:18 pm
Ubicación: MENDOZAAAA
Contactar:

Re: CZ 75 B O GLOCK 19 GEN 3 O 4

Mensaje por SebaEscopeta » Mar Mar 06, 2018 10:08 pm

christian c escribió:Si podés comprate la CZ, el curso lo hacelo con la 17, yo porto a diario una G 22 sin ningún tipo de problemas., de todos modos un curso no debiera ser limitante para una compra de ese tipo.
Te reitero, le entraría a la CZ (tengo una Shadow y es una Ferrari) y en unos meses juntás la guita y te hacés de la 19 (para mí un alpedismo si ya tenés una 17........y si mejor le entrás a una 22 gen4??????? Eeehhhhh dale, dale que sí? Ehhhh) jejejej.
Saludos y buena compra.
Hola Cristian. Gracias por escribir. La verdad que ya queria la G19, el curso era la excusa para comprarla....hasta que aparecio la CZ. Ahi se me revolvio la sopa y me volvi loquito. Con G22 pude tirar y de todas las .40SW con la que he tirado es con la que pego mejor, no descarto para nada en el futuro entrarle a una.

Abrazo
Miembro HSS. Brechero Auxiliar.
"Todo ciudadano argentino está obligado a armarse en defensa de la Patria y de esta Constitución."Art 21 CN.
Avatar de Usuario
SebaEscopeta
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 3023
Registrado: Vie Sep 06, 2013 12:18 pm
Ubicación: MENDOZAAAA
Contactar:

Re: CZ 75 B O GLOCK 19 GEN 3 O 4

Mensaje por SebaEscopeta » Mar Mar 06, 2018 10:10 pm

ferchu 13 escribió:Mira un amigo vendio la cz 75 con cerca de 1000 tiros se le rompio la uña extractora.. siempre sale ese tema en la cz y lo del reten de corredera y son pesadas.. to me quedo con modelos de Berettas lejos...y aca las cobean re caras las Cz un robo.. yo me iba a comprar una cz shadow y dije no tengo 3 beretas 92 a1 px4 y apx fierrazos y por algo son los 500 años de hacerlas y la G 17 gen 3 la vendi nueva y compre la Px4 el encare espectacular y no se flexiona como las G por que tienen fibra de vidrio como las hk usp y miras y gatillo de metal y son seguras.. reset corto muy lindas en todo.. (-Y) (:T:)
Hola Ferchu, Gracias por escribir. Hemos hablado por MP pero me interesa mucho lo que compartiste sobre la uña extractora. Sabes si es muy comun que se les rompa a las CZ??? No pretendo que un arma dure para siempre pero si voy a gastar lo que piden me encataria que pase los 1000 tiros sin que se le rompa algo.

Abrazo
Miembro HSS. Brechero Auxiliar.
"Todo ciudadano argentino está obligado a armarse en defensa de la Patria y de esta Constitución."Art 21 CN.
Avatar de Usuario
SebaEscopeta
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 3023
Registrado: Vie Sep 06, 2013 12:18 pm
Ubicación: MENDOZAAAA
Contactar:

Re: CZ 75 B O GLOCK 19 GEN 3 O 4

Mensaje por SebaEscopeta » Mar Mar 06, 2018 10:14 pm

Darklord2 escribió:Sebas tenes una G17, listo mi viejo, entre las 17 y la 19 no vas a notar diferencia a 15 metros ( la sumo a la enana G26), ahora una CZ es una CZ pero con esa guita yo creo que llegas a una Shadow, pero si querés un clásico metele a la CZ75, si bien la Shadow tiene como base la CZ75 creo que es más versátil que su antecesora

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Hola Dark!!! Gracias por escribir. Muy buen dato. Me gustan los clasicos, pero voy a preguntar tambien por la Shadow a ver cuanto quieren porque verdaderamente ya seria espectacular entrarle a una.

Abrazo
Miembro HSS. Brechero Auxiliar.
"Todo ciudadano argentino está obligado a armarse en defensa de la Patria y de esta Constitución."Art 21 CN.
Avatar de Usuario
SebaEscopeta
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 3023
Registrado: Vie Sep 06, 2013 12:18 pm
Ubicación: MENDOZAAAA
Contactar:

Re: CZ 75 B O GLOCK 19 GEN 3 O 4

Mensaje por SebaEscopeta » Mar Mar 06, 2018 10:16 pm

bartolete escribió:
SebaEscopeta escribió:
Oscar44 escribió:
bartolete escribió:Hola Sebas, ya tenes glock, fm, taurus... entrale a la cz!!!!


Imagen


Abrazo.-
Estimado felicitaciones! adquirió una CZ y no dijo nada? mal ahí!


Comparto! una CZ, después se le coloca el trigger KIT de competición y te queda al estilo Tanfo Stock iii de carrera como la de Hugo Glock, toca los tiros a 25mts
Hola Oscar!!! Muy buen dato!!! Se consigue el Trigger Kit aca en Argentina o hay que traerlo de afuera???
Abrazo

Sebas! Hay muuuucha diferencia entre una Cz y una tanfo estándar, de ahí q si le querés sacar más jugo tenés q optar x el kit.
Hola Bartolete. Gracias por el dato!!! Abrazo!!!
Miembro HSS. Brechero Auxiliar.
"Todo ciudadano argentino está obligado a armarse en defensa de la Patria y de esta Constitución."Art 21 CN.
Avatar de Usuario
odisay
Mensajes: 206
Registrado: Jue Oct 25, 2012 10:55 pm

Re: CZ 75 B O GLOCK 19 GEN 3 O 4

Mensaje por odisay » Mar Mar 06, 2018 11:29 pm

Me paso lo mismo y me decidi por la cz shadow 2 que no me arrepiento y luego me compre la glock 17.
si podes y te gusta hacelo los gustos te lo das en vida por mas diferencia de $$$$$$$$$.
Es mi manera de ver las cosas.
Saludos.
Avatar de Usuario
Ulises
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 3824
Registrado: Vie Nov 21, 2008 5:30 pm

Re: CZ 75 B O GLOCK 19 GEN 3 O 4

Mensaje por Ulises » Mar Mar 06, 2018 11:45 pm

SebaEscopeta escribió:
Ulises escribió:Teniendo la G17, comprarse la G19 es por gusto ó medio al pedo.
Como experiencia te digo que de la G17 saltes a la G26 y si te acostumbras a la pequeña no la cambias mas.
Tengo las 3, por eso te lo digo.
Querido Ulises: Gracias por escribir. Me gustaria tener esas tres en 9x19 con Glock (Son los tres modelos que mas me atraen...ya estoy hablando desde lo subjetivo) se que tarde o temprano le voy a terminar entrando a las 3. Siempre me ha pasado cuando quiero comprar un fierro voy decidido y lo compro, es la primera vez que me pesca la ansiedad por decidir. Que va ser. Parezco quinceañero. Jajaja
Abrazo
Si estuviera en tu lugar, le entro a la CZ, es la mejor pistola que disparé en mi vida, y es verdad, mete un tiro sobre otro.
La Glock es una pistola mas, personalmente, a mi, ni siquiera me gustan, las uso porque me sirven.
Y otro día mas sonriendo.
Avatar de Usuario
chelin82
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 3906
Registrado: Lun Jun 08, 2015 3:32 pm

Re: CZ 75 B O GLOCK 19 GEN 3 O 4

Mensaje por chelin82 » Mar Mar 06, 2018 11:50 pm

Yo de entrarle iría por la cz, pero por la shadow 1... No estás tan lejos en precio y es un arma espectacular para pedana y si no portas la usaría para defensa también sin lugar a dudas...
Proba el acero y dejas el polímero para los taperes (::A) ... No sé ofendan los glokeros (:C:) (-R)
Avatar de Usuario
parachute1996
Usuario Destacado
Usuario Destacado
Mensajes: 15102
Registrado: Sab Mar 27, 2010 9:06 pm

Re: CZ 75 B O GLOCK 19 GEN 3 O 4

Mensaje por parachute1996 » Mié Mar 07, 2018 1:08 am

SebaEscopeta escribió: Para!!!! Me abriste un tercer frente de batalla!!! (::A) (::A) (::A) Ahora se lo que sintieron los alemanes cuando les invadieron Normandia jajajaj. Siempre me gustaron los Mauser y nunca he tenido la posibilidad de tirar con uno, definitivamente es uno de los pendientes por ahora ando caliente con las armas cortas pero se que tarde o temprano me va a agarrar la fiebre de los fusiles, alli sin pensar me tiro a un venerable Mauser 1909.
Abrazo
Enfríate con las armas cortas (::C) , ya tienes para el Curso !.., salíle a un buen Máuser y NO te arrepentirás (-Y)

(:T:)
Última edición por parachute1996 el Mié Mar 07, 2018 8:49 am, editado 1 vez en total.
La envidia...el arma del incompetente.
Avatar de Usuario
Oscar44
Usuario Experto
Usuario Experto
Mensajes: 15414
Registrado: Mié Abr 16, 2014 6:41 pm

Re: CZ 75 B O GLOCK 19 GEN 3 O 4

Mensaje por Oscar44 » Mié Mar 07, 2018 6:42 am

SebaEscopeta escribió:
Oscar44 escribió:




Comparto! una CZ, después se le coloca el trigger KIT de competición y te queda al estilo Tanfo Stock iii de carrera como la de Hugo Glock, toca los tiros a 25mts
Hola Oscar!!! Muy buen dato!!! Se consigue el Trigger Kit aca en Argentina o hay que traerlo de afuera???
Abrazo

Seba, se lo trajo un amigo de afuera, ahí te das cuenta lo que es una buena acción deportiva de pura sangre contra una estándar de servicio, o de servicio mejorada, es un abismo.
si queres te averiguo el dato exacto.
Avatar de Usuario
alfredo1
Usuario Experto
Usuario Experto
Mensajes: 20494
Registrado: Lun Oct 13, 2008 1:04 pm
Ubicación: Chaco Salteño

Re: CZ 75 B O GLOCK 19 GEN 3 O 4

Mensaje por alfredo1 » Mié Mar 07, 2018 12:25 pm

SebaEscopeta escribió:
juandark2 escribió:mantendria la misma familia de armas, por sistema de disparo, cargadores, repuestos, etc, salvo que seas coleccionista
Hola Juan. Gracias por responder. La idea siempre ha sido hacer la trilogia G17-G19-G26 y estaba decidido, pero se me movio el piso cuando aparecio la CZ, es un arma de las que siempre me parecio "lejanas". Pero voy a enfriarme antes de tomar la decisión. Abrazo

Hola Seba,yo compraría la Glock 19,es una pistola fiable,precisa y sobre todo liviana.La CZ 75 es buena también,pero es un cascote pesando cargada 1.200 Grs.,aparte los repuestos y cargadores son caros.Saludos
A la luz de un farol apagado,un ciego leía y un sordo escuchaba lo que un mudo le decia.
ranunezr
Mensajes: 499
Registrado: Lun Jun 15, 2015 8:53 pm

Re: CZ 75 B O GLOCK 19 GEN 3 O 4

Mensaje por ranunezr » Mié Mar 07, 2018 2:34 pm

Como te va Seba? cual tema concreto de las uñas?
Toda arma eventualmente se rompe y la CZ no es excepción.
Yo en formato CZ-75 tengo una Rami 2075 en 9 mm con frame de aleación, no he tenido problemas ni con factory ni con mis recargas, sea de alimentación ciclado o extracción. La probé exhaustivamente para portar, debe tener poco menos de 1000 tiros. Hoy me pase al 380 x que me resultaba incomodo para todo el día y todo lugar.

Si se que gente en tiro practico le pone un resorte reforzado o un doble resorte (uno de diámetro exterior ligeramente inferior al diámetro interior del que viene de fabrica) para evitar problemas de extracción. Se que gente con Tanfoglio tiene que hacer eso también (tiene genes en la 75).

Me meto en la conversación que seguís de comedido nomas. Pasa a la 26 derecho, pese a lo que dicen, si tenes mano chica a mediana, con practica, a esas pistolas de grip corto en 9mm como la G26 y la Rami las controlas muy bien, solo que son un poco mas incomodadas si vas a tirarte 400 tiros en una mañana.
Sldos
GermanR
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 2766
Registrado: Dom Oct 26, 2014 4:45 pm

Re: CZ 75 B O GLOCK 19 GEN 3 O 4

Mensaje por GermanR » Mié Mar 07, 2018 9:54 pm

Tire una vez con una NZ 75 que es la copia china.. lo que pega es increible y eso que era manco en ese momento.
Buluka Presidente!
Responder

Volver a “Armas cortas”